srkarakol escribió:docobo escribió:Si no te parece mal, seguiré haciendo lo que quiera. Y sobretodo lo haré porque en mi vida he experimentado que consejos vendo que para mí no tengo, no te digo que no seas la primera persona que seas realmente 100% consecuente con lo que me has dicho, pero hasta ahora, todas, absolutamente todas las personas que han intentado darme consejos sobre lo que debía de hacer o no, tenían muchas cosas como mínimo cuestionables,
No te estoy dando ningún consejo, como digo (aunque ni siquiera hace falta decirlo) eres libre de hacer lo que quieras. No te juzgo. Simplemente, doy mi opinión, que de eso va un foro.
Decir, tu haz lo que quieras, yo no lo haría. Es dar un consejo.
No dar un consejo es decir, tu mismo, haz lo que quieras, porque con el anterior comentario, te estás intentando poner en un nivel de moralidad superior al mío cuando eso primeramente es dificil de demostrar, y después depende de como se considere la moralidad o escala de valores.
Si tienes un hermano que le pone los cuernos a su mujer, dejarías de ir a las comidas familiares? le dirías a tus hijos que no queden con sus primos? Serías muy moral por hacer eso???
Las personas adultas que toman decisiones propias y son libres, pueden hacer lo que les venga en gana, una parte en este caso acepta ser una planchacalconcillos sabiendo que el otro es un vivalavirgen en el tema amoroso.
rethen escribió:A ver, las relaciones "cuckold" donde uno de los dos se folla de todo (muchas veces delante de la pareja) han existido desde hace mucho.
Otra cosa es que os escandalice que en este caso que presenta docobo la cuckold sea ella
En el fondo mientras los dos lo tengan entendido así, y lo acepten, no veo por qué iba a meterse nadie por medio a juzgar, y mira que yo no soy nada de estas mierdas.
Llamarlo maltrato me parece estar un poco desconectado de la sexualidad actual
Datos interesantes no aportados:
Mi amigo; tiene una empresa, una casa unifamiliar pagada, casa familar en la playa, esta cachas, guapo que te mueres, separado con una hija.
Ella: Vivía con sus padres sin trabajar antes de irse a casa de mi amigo, físicamente no lo sé, nunca la he visto. Desde que está con ella no hemos coincidido personalmente, sólo llamadas telefónicas y wasap.