Tom Clancy's H.A.W.X ya existe en Wii

Lo he leido en revogamers y me he quedado flipao,ubi nos puede soprender,aunque que poquita paciencia personalemente tengo con esta compañía.
Era un secreto a voces, pero hasta hoy no se ha oficializado el desarrollo de Tom Clancy's H.A.W.X, un juego de batallas aéreas con aviación moderna que ya estaba anunciado para el resto de consolas.

La ficha contiene las características generales del título, entre las que destacan el Sistema de Realidad Potenciada (E.R.S. por sus siglas en inglés). Ofrece una serie de mejoras destinadas a ayudar al jugador durante la batalla: radares, sistemas de control de daños, mapas tácticos, control de aliados y varios ítems más. Puede ser activado y desactivo a gusto del usuario.

El juego incluye además un modo de asistencia para aumentar el "confort" del pilotaje, modo multijugador y la posibilidad de pilotar unos 50 aviones auténticos sobre emplazamientos reales recreados con la ayuda de fotos satelitales.

Tom Clancy's H.A.W.X saldrá a la venta en marzo, también en Wii.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3305-Tom-Clancy%27s-H.A.W.X-ya-existe-en-Wii.html
No me fío yo mucho de los títulos multiplataforma, menos si son de ubichof.
El juego de ubi de snow es multi y aunque la versión wii no tenga online, te aseguro que hicieron un buen trabajo, está muy bien gráficamente y tiene un control (balance board) bastante inmersivo.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! el catálogo de Wii no para de crecer.

Esta es toda una sorpresa, han anunciado un juego con un mes de antelación!!!

Esto seguro que cortocircuita la lógica de algún iluminado que piense que todos los juegos de Wii se anuncian desde fases tempranas de desarrollo.
Yo no me haría muchas ilusiones, no han mostrado nada a un mes de su salida. Y para rematar es de Ubisoft xD
A veces me pongo en el puesto de UbiSoft y no me gustaría nada que los usuarios de Wii pensaran que mi compañía les hace caquitas, por lo tanto, tarde o temprano sacaría algún producto con un nivel de calidad mayor. Por eso creo que deberíamos juzgar cuando salga, no antes, porque el de "snowboard" está bastante bien como dice Kriminal y muchos usuarios de este foro, así que no todo es "caquita".

Me alegro de que lo saquen, me alegro de que no nos hayan "hypeado" y espero con impaciencia la hora de darle su justa evaluación.
y sera con miis? y con graficos estilo mysims, pero avioncitos con helices de colores
alezinho escribió:y sera con miis? y con graficos estilo mysims, pero avioncitos con helices de colores

+1
M encantaria un juego de avioncitos de papel :P

PD:Haber si sale mejor que heatseeker

Pa eso pillate el Star Fox de la SuperNES XD:

Imagen

Un saludo.
Henjo.
Amos a ver. Vale que el catálogo de ubisoft para wii es de un 90% de KK pero hay pequeñas joyas por ahí que no me hacen perder la esperanza, vease el Shaun White Snowboarding al que me estoy viciando y que sin duda (y no lo digo yo) la versión de wii es la mejor de todas. Y no seamos injustos, el Prince of Persia y el Red Steel son también buenos juegos (aunque para gustos colores).

Personalmente me alegro de que este juego salga en wii, primero porque el control puede ser la caña y segundo porque siempre es positivo que en cualquier multi, nuestra wii no se quede nunca de lado. Después ya es elección de cada uno si merece la pena gastarse los cuartos o no.

Me alegro y a ver si enseñan algo pronto. Casi que espero que sea un truño de juego porque mi cartera está temblando con lo que se nos viene encima [+risas]
darkpolo5 escribió:
alezinho escribió:y sera con miis? y con graficos estilo mysims, pero avioncitos con helices de colores

+1

PD:Haber si sale mejor que heatseeker

para mi, cualquier cosa es mejor que heatseeker.
Pero no hay fotos ni vídeo ni nada de nada ¿no?
Yode ubisoft no me fiariá...pero vamos que si es verdad pues mejor. XD
pasa el tiempo y se sigue sin noticias sobre HAWX en Wii...
Nuevas noticias:

El juego se llamara "Imagina ser piloto", en el juego, tendremos que dar de comer al piloto y lavarlo, sacarlo a pasear y podremos hacernos nuestros propios uniformes de moda para pilotar aviones totalmente personalizados que iremos creando con nuestros wiimotes.
exitido escribió:Nuevas noticias:

El juego se llamara "Imagina ser piloto", en el juego, tendremos que dar de comer al piloto y lavarlo, sacarlo a pasear y podremos hacernos nuestros propios uniformes de moda para pilotar aviones totalmente personalizados que iremos creando con nuestros wiimotes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:Nuevas noticias:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ubisoft ha hecho grandes joyas desde mi punto de vista, como los primeros rayman o el increíble beyond good and evil del que se prepara segunda parte. Red steel fue un gran juego victima de la precipitación, lo que como siempre pasa provoca enormes bugs incorregibles en esta consola.

Un saludo
Yalm escribió:Ubisoft ha hecho grandes joyas desde mi punto de vista, como los primeros rayman o el increíble beyond good and evil del que se prepara segunda parte. Red steel fue un gran juego victima de la precipitación, lo que como siempre pasa provoca enormes bugs incorregibles en esta consola.

Un saludo

no sabes que en esta generación la gente vive de tópicos??
pues si es igual qeu las otras dos versiones se lo pueden ahorrar..
19 respuestas