› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Watch Dogs fue mostrado siendo jugado con un mando de Ps3 para después de la insistencia de la prensa confirmar que eso era un PC de unas características similares a, ojo, Ps3. Solo hay que ver el bajón que ha pegado la versión next-gen para saber que nos tomaron el pelo de mala manera.
Y con The Division, tres cuartos de lo mismo. No sé de dónde se saca la confirmación de que estaba funcionando en Ps4 pero no me extrañaría en absoluto que lo que se vio estuviera corriendo en un PC de alta gama.
mister-foxhound escribió:F1R3F0X escribió:Watch Dogs fue mostrado siendo jugado con un mando de Ps3 para después de la insistencia de la prensa confirmar que eso era un PC de unas características similares a, ojo, Ps3. Solo hay que ver el bajón que ha pegado la versión next-gen para saber que nos tomaron el pelo de mala manera.
Y con The Division, tres cuartos de lo mismo. No sé de dónde se saca la confirmación de que estaba funcionando en Ps4 pero no me extrañaría en absoluto que lo que se vio estuviera corriendo en un PC de alta gama.
no existe versión de the división para pc, dicho esto yo pregunto, para que entonces enseñar el juego en un pc super vitaminado si mas tardeo mas temprano se va a ver de verdad, dicho de otra forma, eso estaba puesto en un devkit de ps4.
Lo del watch dogs no es un engaño ni nada, lo que pasa es que ese si sale para pc y seguramente la base del juego sea la de pc y luego por algún motivo icieron un port un poco malo gráficamente, pero que de todos modos para mi aun asi se vendrá para casa junto con la consola el dia del lanzamiento, es un soplo de aire fresco después de tantos cod y sucedáneos.
MrJavicus escribió:A ver, que se tiene que ver de puta madre, si hacen algo inferior a lo mostrado, será lo mismo que jugar en una Ps3. Y con esa potencia de maquina, debe poder hacer juegos tremendos gráficamente.
eddy escribió:mister-foxhound escribió:Yo al principio cuando vi la demo y vi que jugaban con mandos de ps4 pensé, "si si, jugáis con mandos de ps4 pero es la versión de pc super vitaminada, hace unos minutos me meti en la web de ubisoft y cual a sido mi sorpresa al ver que el juego solo saldría para ps4 y la juan, osea que eso era ps4 fijo, a lo mejor el juego finalmente será algo mas flojo, pero juraría que muy poco.
PD. Es muy pronto para hablar del tema, pero el dia de mañana deberíamos hacer algún clan para poder tener un equipo de la ostia, pero un clan bien organizado y no algo caótico que cada uno valla a la suya, que ganas le tengo a este juego
+1 hay q montar un clan interesante y bien organizado pq esta gen apuesta desde su inicio por grandes juegos abiertos y online,y ya sabemos que en este tipo de juegos,o tienes un equipo mas o menos coordinado o.......duras bien poco.Que tal un clan Destiny-the division?
Eruanion escribió:Si consiguen hacer esto...
...ya, no se que cojones van a dejar para dentro de 3 o 4 años. Mira que no soy muy de shooter, pero este juego me tiene el hype por las nubes. A ver que sale...
agelorum escribió:A ver si empiezan a salir mas gameplays para verlos
Another_Dude escribió:no os comais mas el tarro el the division era un gameplay de PS4 y el Watch Dogs que se vio en E3 2012 de PC , ya lo vereis cuando salgan los juegos.. , y todos los juegos no se desarrollan en pc ,se desarrollan en los kits de desarollo y los kits de desarrollo no son pc´s , son las consolas con algo mas de ram , ese extra de ram no se utiliza en los juegos , si fueran pc´s no llevarian el mismo hardware que las consolas y la APU de los kits es la misma que la de las consolas
IridiumArkangel escribió:Otro juego "always online", y van... Si al final, no tendremos medidas DRM en ninguna, pero tendremos que estar conectados por cojones para jugar. Tanto este, como The Crew, como Destiny y alguno mas (a parte de los Free2Play); o tenemos adsl o no party! No tendran modo offline...
cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada
xufeitor escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de PS4 sobre el juego y el tema de la conexión.
Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.
Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.
Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...
Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga. Pero igual otros es lo que buscan exactamente.
Un saludo!!
Tim Kaufman escribió:cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada
Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.
Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.
Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.
sayrok escribió:xufeitor escribió:Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de PS4 sobre el juego y el tema de la conexión.
Sobre el tema de "The Division" digo yo que habrá que esperar a ver como es el juego en realidad, que de momento no se sabe mucho, y lo poco que se sabe es que es un juego de mundo abierto, online y rpg.
Si al final resulta que el juego tiene un modo historia típico, con misiones para un solo jugador y una historia que seguir tipo "The last of us", "Assassin´s Creed", "GTA"... y te pide conexión obligatoria, pues ahí si veo motivos para criticarlo, y yo sería el primero en no comprarlo por mucho que me guste el juego ahora mismo.
Pero por lo que se sabe de momento no parece ser que el juego sea así, supongo que tendrá una historia de transfondo para ponerte en situación o mandarte misiones, pero a lo que apunta es a un juego online en el que enfrentarte a otros grupos de gente cumpliendo ciertos objetivos, y dependiendo de tus decisiones el mundo cambia de una forma u otra. Por ejemplo se comento que si salvabas a policías luego podrías pedirles ayuda en un momento dado, etc...
Lo de jugar solo sin tener que formar parte de un grupo e ir a tu bola todavía no esta muy claro, por lo que yo me esperaría a saber más detalles antes de enterrarlo.
A mi si el juego acaba siendo simplemente un online unos contra otros, deja de interesarme al momento, por muy buenos gráficos que tenga. Pero igual otros es lo que buscan exactamente.
Un saludo!!
A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero viendo vídeos he entendido que si juegas interactuando con otros jugadores, tendrás más recompensas y te será más fácil. Pero claro, como todo, hasta que no salgan más detalle y no lo probemos nosotros mismo, no sabremos que diferencias tendrá ir "a tu bola" o "en pandilla".
xufeitor escribió:Si encontráis info del juego en cualquier sitio, por poco que sea molaría que lo pusierais en el hilo, iré recopilando lo que pongáis, lo poco que he encontrado de momento y cuando tenga más información me busco un rato para ir actualizando el articulo del juego en la wiki.
Sobre lo de jugar solo según como lo quieran implantar puede estar muy bien, a mi lo que me da miedo es que se convierta en un simple versus por grupos.
cgm escribió:Tim Kaufman escribió:cgm escribió:Lo bueno es que tendra 5 veces mas juegos offline y no te van a restringir nada
Bueno eso habrá que verlo, esto no es como elegir un shooter o un juego de rol, ahora te negarán directamente la posibilidad de jugar sin internet.
Teniendo en cuenta las intenciones de Microsoft, esta claro que las desarrolladoras serán las que tomen el testigo.
Dejando a un lado The division, acabarán forzando el online permanente para un gran número de juegos que no lo necesitarán. Tiempo al tiempo.
eso son conjeturas tuyas, cuando el WoW tuvo tanto exito pensaste lo mismo? o el guild wars??
Nadie va a forzar a nada, solo es un juego de un genero que a ti por lo que sea no te va... lo demas, conspiraciones y paranoias vuestras...
Ray_McCoy escribió:xufeitor escribió:Si encontráis info del juego en cualquier sitio, por poco que sea molaría que lo pusierais en el hilo, iré recopilando lo que pongáis, lo poco que he encontrado de momento y cuando tenga más información me busco un rato para ir actualizando el articulo del juego en la wiki.
Sobre lo de jugar solo según como lo quieran implantar puede estar muy bien, a mi lo que me da miedo es que se convierta en un simple versus por grupos.
Pues a falta de más información, así es como pinta.
Te buscas un buen grupo de jugadores y te pones a conquistar/ defender zonas del mapa, de otros jugadores ajenos al tuyo.
Sobre lo de ir en solitario, a falta de información, pues lo mismo. Quizá se refieran a que no es obligatorio "pertenecer a un grupo" porque puedes andar por ahí tú sólo. Pero si "ir en solitario" se limita a eso, y obviamente se hace necesario combatir dentro de un grupo (básicamente por supervivencia), entonces no hay "modo singleplayer" que valga. A menos que implementen una trama que nos permita ir avanzando en el juego por nosotros mismos.
No sé, aún queda mucho... mucho tiempo para que se lance este título. Ahora mismo todo son incertidumbres y expectativas al alza. O sea, no tenemos nada claro.
PD:
Quizá haya compañeros "bots" que nos sigan en el transcurso del juego, y ese apoyo nos permita ir a nuestra bola por ahí, haciendo lo que queramos.
IridiumArkangel escribió:cgm escribió:Tim Kaufman escribió:
eso son conjeturas tuyas, cuando el WoW tuvo tanto exito pensaste lo mismo? o el guild wars??
Nadie va a forzar a nada, solo es un juego de un genero que a ti por lo que sea no te va... lo demas, conspiraciones y paranoias vuestras...
Ein!? Pero como que no "me fuerzan"!!?? O pago el online o NO juego, blanco y en botella. Me están forzando a tener que tener Plus/Gold... Tan fácil como hacer un modo campaña offline y despues ya estaría el online tal cual quieren vendernos, y ahí ya cada usuario decidiría. La de juegos que me he pasado donde supuestamente el online es lo mejor, y que prácticamente ni lo he tocado, centrándome en la campaña... Vamos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tim Kaufman.
Mr.Threepwood escribió:A ver si lo he entendido... Sale la "noticia" de que para jugar a un juego multiplayer masivo hay que estar siempre conectado y hay gente que se echa las manos a la cabeza?
Yo es que flipo con la gente... Tanto con los que juegan a ser periodistas como los que no se enteran de como funcionan los distintos géneros de videojuegos. En fin... No seremos pocos los que disfrutaremos a tope con este The Division.
HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.
Ray_McCoy escribió:HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.
Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.
Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.
La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.
Mr.Threepwood escribió:A ver si lo he entendido... Sale la "noticia" de que para jugar a un juego multiplayer masivo hay que estar siempre conectado y hay gente que se echa las manos a la cabeza?
Yo es que flipo con la gente... Tanto con los que juegan a ser periodistas como los que no se enteran de como funcionan los distintos géneros de videojuegos. En fin... No seremos pocos los que disfrutaremos a tope con este The Division.
montrovat escribió:Yo lo que había leído es que tampoco iremos en solitario, si nos metemos solos el juego buscará jugadores de nuestro nivel y nos juntará con ellos. La cooperación es básica en este juego.
eddy escribió:montrovat escribió:Yo lo que había leído es que tampoco iremos en solitario, si nos metemos solos el juego buscará jugadores de nuestro nivel y nos juntará con ellos. La cooperación es básica en este juego.
el problema de eso es si te junta por ponerte un ejemplo,con un japones,un ruso y un griego.si todos hablais ingles,pues perfecto,sino...puede ser un poco complicado para coordinarse.yo creo q este juego al igual que destiny hacen casi IMPRESCINDIBLE tener un grupo de amigos para poder tener un minimo de garantias de exito.
Eruanion escribió:Una concusión que saco yo del vídeo, que no se si vosotros os habéis dado cuenta, es que no es solo un juego de enfrentamientos por grupo.
Si os fijáis en el vídeo, la primera reyerta que hay, cuando lo del coche de policía y demás, los enemigos no tienen nombre de jugador encima, por lo que deduzco son PNJ. Sin embargo, una vez que lanzan la bengala, los jugadores que se acercan si que parecen un grupo de PJ, tienen su nombre de usuario encima, por lo que creo que puede ser una mezcla de campaña+competitivo
Ray_McCoy escribió:HD_Remix escribió:Este es el primer MMO que me llama muchiisimo la atencion, a ver si danmas informacion, pero lo visto hasta ahora me encanta.
Pero es que tampoco es un "MMO" propiamente dicho. De ahí la polémica y la confusión.
Según las entrevistas hechas, este juego puede ser jugado en compañía de un grupo de jugadores, o puedes ir en solitario. Pero lo que se remarca es que "el mundo es cambiante" en todo momento, debido a nuestras acciones y a las acciones de los demás.
La duda está en cómo será el sistema de juego cuando "vamos en solitario", si habrá limitaciones, si será exactamente igual a cuando vayamos acompañados, o qué.