Tom Clancy's: The Division

Gracias por el curro xufeitor, se agradece.

El modo historia para un jugador también es bien recibido por mi parte. Ya habrá tiempo luego de jugar con más peña.
bekiller escribió:
RaidenM escribió:Me mola mucho todo esto de la orden 51 y la historia pinta interesante aunque no se sepa mucho. Sabiendo que tiene encima el modo historia para 1 player tiene muchas papeletas para venirse a casa en cuanto salga.

Lo de un solo player ha subido el juego muchos enteros en la lista.......

+1

El que fuera solo multijugador me echaba para atrás, pero ya con modo historia....bufff [tadoramo] [tadoramo]
A mi no me queda claro el "sistema" de juego en solitario. Supongamos que estoy dentro de la demo del E3 ¿puedo atacar yo solo la comisaria o ese asalto es solo online?, ¿habran "episodios" para jugar exclusivos solo?...ya me entendéis, tengo muchas dudas
xufeitor escribió:- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

No sé si la gente se esta confundiendo (o yo me estoy confundiendo). Comenta que es tu "elección" jugarlo sólo o con alguien (multijugador), pero creo que vas a tener que jugar conectado si o si. Es un modo historia online, no en plan Uncharted, por ejemplo.

P.D: Si estoy equivocado, corregidme que yo no soy el que ha creado el juego... [+risas]
sayrok escribió:
xufeitor escribió:- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

No sé si la gente se esta confundiendo (o yo me estoy confundiendo). Comenta que es tu "elección" jugarlo sólo o con alguien (multijugador), pero creo que vas a tener que jugar conectado si o si. Es un modo historia online, no en plan Uncharted, por ejemplo.

P.D: Si estoy equivocado, corregidme que yo no soy el que ha creado el juego... [+risas]

Exacto. Debes estar conectado online, y a partir de ahí juegas solo haciendo misiones o cosas que se puedan hacer, o de repente te sale un mensaje de evento público y te puedes meter, donde allí habrá una reunión de pjs para empezar a jugar según como sea el evento, o puedes aparte juntarte con otra gente e ir por la ciudad con otra gente.

Creo que está todo unido en la misma opción de juego, y dentro tú eliges como jugar: si yendo solo, si en eventos públicos, si con más gente en grupo....

Con esta última info, The Division me deja con ganas de más... y aun queda mucha espera...
sayrok escribió:

Es una mezcla de solo y multijugador, todo fusionado como te comenta el compañero arriba. El juego requiere conexión online

Tu te crearas tu personaje y empezaras a jugar conectado aunque vayas solo, cuando estes jugando te aparecerán eventos online y tu decidirás si quieres unirte o no, las misiones de la historia imagino que podrás hacerlas tu solo o en modo cooperativo.

Imagino que la historia principal estará estructurada en forma de misiones. Aunque de momento no hay mucha más información sobre ese tema.
xufeitor escribió:
sayrok escribió:

Es una mezcla de solo y multijugador, todo fusionado como te comenta el compañero arriba. El juego requiere conexión online

Tu te crearas tu personaje y empezaras a jugar conectado aunque vayas solo, cuando estes jugando te aparecerán eventos online y tu decidirás si quieres unirte o no, las misiones de la historia imagino que podrás hacerlas tu solo o en modo cooperativo.

Imagino que la historia principal estará estructurada en forma de misiones. Aunque de momento no hay mucha más información sobre ese tema.

Así es. Yo supongo que irás jugando y descubriendo con misiones la fuente del virus que acecha NY, que creo que es lo que leí... y de repente te saldrá que se abre un evento para que te reúnas en plan pvp con más jugadores y hacer una "batalla" si quieres, con algún objetivo para ganar el evento y conseguir mejoras y demás. Supongo que tu progreso individual se guardaría automáticamente.

Luego seguro que estará la opción de mientras juegas por tu cuenta, poder combatir solo o en division contra otros rivales que encuentres por el mundo abierto, tal como sale al final del vídeo que salen círculos con más círculos rojos y grises dentro, que son el combate que hay en esa zona (puntitos rojos del circulo son un bando y grises el otro).

Esto me recuerda al mítico juego MMPORG, Última Online, donde tu hacías tu vida, mejorabas tu pj haciendo quests y buscando cosas y avanzabas (aunque nunca había fin, solo explorar, crear tus viviendas, mejorar tu guerrero, etc....) y a la vez podías interactuar con más jugadores, irte con ellos por ahí, combatir con los pj que veías... y aparte, de repente mientras jugabas, salía un anuncio que a tal hora había un evento en tal lugar. Si querías ibas y participar para ganar cosas únicas, y si no seguías a tu rollo haciendo lo que quisieras.

Pienso que The Division será parecido, pero en moderno. Tan amplio en cuanto a "hacer tu propia vida" no creo, pero sí en la dinámica de mundo abierto, jugar a tu rollo, poder combatir con otros y acceder a los eventos que quieras, que seguramente cada día habrá a X horas.

Sí es así. Vaya pepino. Horas y horas de juego y exploración... porque crear un pedazo soldado y ganar mejoras, etc... y luego ir arrasando por barrios puede ser la leche XD
xufeitor escribió:Os dejo algunos de los detalles más interesantes de las otras noticias, así lo voy traduciendo con más tranquilidad y luego ya lo leéis todo cuando lo tenga listo.
Referente al juego en si, esto me parece lo más interesante, cuando tenga tiempo lo pongo todo aquí y en la wiki.

- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.

Ehhhhh acaban de decir todo lo que yo esperaba sobre este juego.

Vendido.
Muy buena noticia. Me tiraba para atrás el que fuera solo multiplayer, pero ahora... caerá seguro.
Vuelvo a repetirlo :

SOLD
Y gracias a este juego me comprare una consola de la nueva next gen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] BRUTAL!!!
Luego vendrán los lloros de que todos los juegos te obligan a tener conexión permanente.
buenas, pues entonces es como el dark souls... si tienes conectada la consola a internet puedes invadir mundos de otros jugadores o invadirlosque te invadan ... ayudar o que te ayuden, y si no quieres, te puedes pasar el juego solo offline, a mi el sistema me agrada la verdad... le tengo mucha fe a este juego

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues entonces es como el dark souls... si tienes conectada la consola a internet puedes invadir mundos de otros jugadores o invadirlosque te invadan ... ayudar o que te ayuden, y si no quieres, te puedes pasar el juego solo offline, a mi el sistema me agrada la verdad... le tengo mucha fe a este juego

saludos

Vuelvo y repito, que creo que te puede pasarte el juego solo ONLINE. Me da que este juego de offline no tiene nada de nada.
Está confirmado que el juego requiere conexión a internet

Confirmo lo que comenta Sayrok.
El juego puede jugarse solo, pero aún así requiere conexión a internet. Aunque se juegue solo, aparecerán eventos multijugador, cada uno decidirá si continuar jugando solo, en modo cooperativo o unirse a esos eventos multijugador.

El juego no puede jugarse sin conexión a internet.
buenas, ok, despistazo mio... no he leido bien, aunque bueno, me sigue pareciendo un titulo muy a tener en cuenta...leere mas antes de decir tonterias jejejejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas, ok, despistazo mio... no he leido bien, aunque bueno, me sigue pareciendo un titulo muy a tener en cuenta...leere mas antes de decir tonterias jejejejeje

saludos

A priori esto te parecerá bien, porque siempre tendrás conectado internet. Ahora el día que te pase como me paso a mi antes de ayer, que me quede sin conexión varias horas por una avería, veremos si opinas igual, si te apetece jugar un ratito.

O cuando los hackers de turno empiecen a hacer ataques a los servers de UBI, como hicieron con Assasins Screed 2 en PC, donde los jugadores que lo habían comprado no pudieron jugar los 3 primeros días.

O si te apetece retomar el juego 2 o 3 años después y te encuentras que ya no hay servers y por tanto no puedes jugar ni al modo offline.
Digamos que esa es la cruz de este juego. Pero como bien han dicho, es un juego que puede estar en constante modificación. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego tendrá una duración muy superior a la media en juegos acción-aventura, ya que fácilmente puedes estar haciendo cosas diferente en lugares diferente. Si todo lo que me imagino se plasma en el juego, cada poco tiempo tendremos eventos nuevos (misiones secundarias por llamarlo de alguna manera) creados por los propios UBI para participar.
Yo imagino que cuando el juego lleve bastante tiempo en el mercado o si dejan de dar soporte online, sacaran un parche para permitirte jugar offline.

Al menos yo haría eso si quisiera seguir vendiendo juegos de este tipo.
sayrok escribió:Digamos que esa es la cruz de este juego. Pero como bien han dicho, es un juego que puede estar en constante modificación. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego tendrá una duración muy superior a la media en juegos acción-aventura, ya que fácilmente puedes estar haciendo cosas diferente en lugares diferente. Si todo lo que me imagino se plasma en el juego, cada poco tiempo tendremos eventos nuevos (misiones secundarias por llamarlo de alguna manera) creados por los propios UBI para participar.

Pues esperemos que no pongan nada de micro pagos y mierdas de esas para los eventos nuevos que vayan añadiendo. Que estos nada más que miran la pasta.
Juan_Garcia escribió:
odiel1976 escribió:buenas, ok, despistazo mio... no he leido bien, aunque bueno, me sigue pareciendo un titulo muy a tener en cuenta...leere mas antes de decir tonterias jejejejeje

saludos

1 - A priori esto te parecerá bien, porque siempre tendrás conectado internet. Ahora el día que te pase como me paso a mi antes de ayer, que me quede sin conexión varias horas por una avería, veremos si opinas igual, si te apetece jugar un ratito.

2 - O cuando los hackers de turno empiecen a hacer ataques a los servers de UBI, como hicieron con Assasins Screed 2 en PC, donde los jugadores que lo habían comprado no pudieron jugar los 3 primeros días.

3 - O si te apetece retomar el juego 2 o 3 años después y te encuentras que ya no hay servers y por tanto no puedes jugar ni al modo offline.

1 - pongo otro juego, salgo a la calle, hablo con mujer, una partidita de dominion.
2 - eso es algo que pasa dia si dia tambien... y el problema fue? 3 dias sin jugar? y si te compras el juego a la semana siguiente ya no notaste nada...
3 - no suelo qutarle el polvo a los juegos 3 años despues, suelen sacar cosas nuevas y por norma general mejores... ademas este juego no tiene modo offline, es modo online jugando a tu bola. Algunos teneis los juegos como si fueran vuestro perro que quereis conservarlos como si dentro de 10 años fuerais a jugar.... me gustaria saber estadisticas de cuantos gamer enchufan a diario sus psx para echar una partidita al jumping flash original comprado con la consola y cuantos tienen un emulador con todos los los juegos de psx.
no es más facil que haya una opción de no recibir mensajes del online y ya? aunque tengamos que jugar conectados estaria bien no recibir esas notificaciones si no queremos.
PINTAZA, a la espera de que al final confirme la salida de pc
erpoli escribió:no es más facil que haya una opción de no recibir mensajes del online y ya? aunque tengamos que jugar conectados estaria bien no recibir esas notificaciones si no queremos.

Todavía no se sabe con exactitud como funcionara, es posible que tengas la opción de desactivar las notificaciones o que estas sean lo más discretas posible.
De momento lo único que han dicho es que el juego requiere conexión, cosa que es normal al tratarse de un juego más enfocado al multijugador, pero aún queda mucho tiempo para que salga a la venta y falta mucha información sobre el sistema de eventos online, etc...
Juan_Garcia escribió:

saludos

A priori esto te parecerá bien, porque siempre tendrás conectado internet. Ahora el día que te pase como me paso a mi antes de ayer, que me quede sin conexión varias horas por una avería, veremos si opinas igual, si te apetece jugar un ratito.

O cuando los hackers de turno empiecen a hacer ataques a los servers de UBI, como hicieron con Assasins Screed 2 en PC, donde los jugadores que lo habían comprado no pudieron jugar los 3 primeros días.

O si te apetece retomar el juego 2 o 3 años después y te encuentras que ya no hay servers y por tanto no puedes jugar ni al modo offline.

buenas, no me has entendido creo, lo de estar conectado a internet permanentemente no me parece bien (uno de los puntos por los que decidi pillar ps4 y no one) he dicho que el juego tiene muy buena pinta, aunque si no he entendido mal el juego es un mmorpg, vamos como el wow.. y al wow no puedes jugar offline... lo de los hackers es aparte... si no.. acuerdate de lo de las cuentas de ps3... y eso fue toooodos los juegos... segun vayan saliendo juegos ya decidiremos por donde tiramos [oki]

saludos
Nueva info sobre el online y personalización de personajes que según dicen habrá miles de armas, equipos etc, no es muy extensa la info pero algo es algo.

"La división es un juego de rol, así que realmente quieren que el jugador se sienta único, habrá un montón de posibilidades para personalizar su agente (miles de tipos de armas, combinaciones de habilidades, equipo y mucho más)"

http://www.computerandvideogames.com/41 ... explained/
odiel1976 escribió:buenas, pues entonces es como el dark souls... si tienes conectada la consola a internet puedes invadir mundos de otros jugadores o invadirlosque te invadan ... ayudar o que te ayuden, y si no quieres, te puedes pasar el juego solo offline, a mi el sistema me agrada la verdad... le tengo mucha fe a este juego

saludos

No tengo Dark Souls, me podrías explicar como va eso que comentas???, entras al juego y aparece un mensaje?? es algo asi?? como aparecen los "eventos" en Dark Souls??
dormilon ZZZZ escribió:

saludos

No tengo Dark Souls, me podrías explicar como va eso que comentas???, entras al juego y aparece un mensaje?? es algo asi?? como aparecen los "eventos" en Dark Souls??

buenas, pues tu estas jugando en tu partida normal de la de avanzar en el juego, y te aparece un cartel diciendo que un usuario ha invadido tu mundo, en el juego se hace mediante unos objetos.. los plantas y puedes entrar en las partidas de otros usuarios... y ahora peleas contra el usuario que te ha invadido... tambien hay otro objeto que en vez de entrar en la partida de otro usuario a matarlo te sirve para ayudar, por ejemplo contra algun jefe al que no puedas derrotar solo...

te pongo un ejemplo ficticio porque soy muy malo expliando jejeje... imaginate que tu estas jugando al uncharted... avanzando en el juego, y de repente aparece otro usuario y se lia a tiros contigo... el concepto es ese...

de echo alguna vez he tenido que desconectar el cable de internet porque no me dejaban continuar en el juego xdddd

saluddos
Odiel un millón de gracias por contestar tan rápido [tadoramo] [tadoramo]

A mi me parece muy pero que muy guapo!!

Una ultima pregunta, puedes en Dark Souls, cooperar con alguien y posteriormente traicionarlo??? es que eso aplicado a The División puede ser glorioso [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Odiel un millón de gracias por contestar tan rápido [tadoramo] [tadoramo]

Una ultima pregunta, puedes en Dark Souls, cooperar con alguien y posteriormente traicionarlo??? es que eso aplicado a The División puede ser glorioso [qmparto]

Que sucio!!!... [qmparto] A mi no me venga a ayudar eeehhhh!!!!!!!... [uzi]
sayrok escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Odiel un millón de gracias por contestar tan rápido [tadoramo] [tadoramo]

jajajaja estoy hecho un hijo puta jajajajaja, mira tu en lo que estoy pensando, en traicionar a mis amigos [sonrisa]

Aquí te dejo algo de información sobre el multijugador.

Habrá una serie de misiones que podremos cumplir, ya sea en solitario o acompañado de camaradas que se unan a nuestra causa. En todo momento podremos salir y entrar a la partida para hacer equipo con nuestros amigos, algo que será vital para los encuentros 'Jugador contra Jugador', que serán una parte importante en Tom Clancy's The Division, ahora bien, tendremos que escoger bien en quién confiamos, pues podríamos encontrarnos en una situación indeseada rápidamente.

Podremos personalizar a nuestro personaje con infinidad de elementos, no sólo visuales, sino también en cuanto a combinaciones de habilidades o tipos de armas que será capaz de usar. Vaya, como en todo buen RPG.
Xufeitor...esto va a ser la leche!!
dormilon ZZZZ escribió:
sayrok escribió:

jajajaja estoy hecho un hijo puta jajajajaja, mira tu en lo que estoy pensando, en traicionar a mis amigos [sonrisa]

Qué pintaza tiene... [plas]
Por cierto dormilon, creo que las misiones las vas a tener que hacer en solitario jaja [jaja]
Jmmf88 escribió:
Qué pintaza tiene... [plas]
Por cierto dormilon, creo que las misiones las vas a tener que hacer en solitario jaja [jaja]

jajajaja. no hombre no, anímate a que te meta una puñalada trapera jajajaja
Cada vez pinta mejor, lástima la espera hasta finales de 2014 :(
dormilon ZZZZ escribió:Xufeitor...esto va a ser la leche!!

Ya ves! Yo creo que voy a ir en plan lobo solitario, esperare que la gente se mate entre ellos y luego cuando se despisten me los cargo y me quedo sus pertenencias XD
Increíble este juego. ¿Se sabe si, al ser un juego sin cuotas mensuales, será GRATUITO? Me explico, hay juegos como por ejemplo el Destiny que su juego Online será gratuito pero ¿eso significa que no habrá que pagar el PS Plus?
xufeitor escribió:

Ya ves! Yo creo que voy a ir en plan lobo solitario, esperare que la gente se mate entre ellos y luego cuando se despisten me los cargo y me quedo sus pertenencias XD

Esa es una gran estrategia XD

jordete escribió:Increíble este juego. ¿Se sabe si, al ser un juego sin cuotas mensuales, será GRATUITO? Me explico, hay juegos como por ejemplo el Destiny que su juego Online será gratuito pero ¿eso significa que no habrá que pagar el PS Plus?

Yo creo que el Plus lo pagaremos si o si
Pues entonces eso significa que si remarcan la palabra GRATUITO quiere decir que habrán juegos que no lo serán. XD

EDIT: Mierda, no sabía la regla de los 5 días (He borrado un mensaje).

Esto es lo que quería poner:

Esa palabra (gratuito) puede tener multitud de interpretaciones sayrok. xD

cgm
ya los hay... en pc tienes cientos el mas famoso el wow y el DC de ps3 habia ya cuotas mensuales.... no se porque ahora hay todo ese caos si hay lo mismo de siempre, algunos juegos gratis, otros con cuotas otros offline... lo que hay es pocas novedades, mucho crio sin cole y pocas ganas de pensar antes de escribir.

PD: y hablo en general, no me refiero al quote.

A ver, cgm, que parece que hay que explicarlo todo. Que ya sé que existen juegos con cuotas. xD Que no me voy a sorprender si vuelven a salir, simplemente comento la posibilidad. Si quisiera parecer de ayer, iría a la sección de PC a desvelar que ha nacido un MMORPG del Warcraft.

Pero bueno, es lo que tu dices: pensad antes de escribir que para algo os enseñaron cómo interpretar.

PD: Soy consciente de que hablas en general. El hecho es que me has incluido en ese pozo.
dormilon ZZZZ escribió:
xufeitor escribió:

Esa es una gran estrategia XD

jordete escribió:Increíble este juego. ¿Se sabe si, al ser un juego sin cuotas mensuales, será GRATUITO? Me explico, hay juegos como por ejemplo el Destiny que su juego Online será gratuito pero ¿eso significa que no habrá que pagar el PS Plus?

Yo creo que el Plus lo pagaremos si o si

Eso que dice el compañero Jordete es para algunos juegos free to play como DC Universe Online, PlanetSide 2, Blacklight: Retribution y Warframe que saldran para ps4 y se podrán jugar sin pagar el psn+, pero The Division no es f2p así que tocara pagar para jugarlo online xD
Yo personalmente hace tiempo que tengo el psn+ y no me afecta...

Fuentes:
http://zonaforo.meristation.com/ps-plus-no-sera-necesario-para-algunos-juegos-f2p-en-ps4-t2100737.html
http://www.ign.com/articles/2013/06/13/ps4-publishers-decide-if-free-to-play-needs-ps-plus
jordete escribió:Pues entonces eso significa que si remarcan la palabra GRATUITO quiere decir que habrán juegos que no lo serán. XD

ya los hay... en pc tienes cientos el mas famoso el wow y el DC de ps3 habia ya cuotas mensuales.... no se porque ahora hay todo ese caos si hay lo mismo de siempre, algunos juegos gratis, otros con cuotas otros offline... lo que hay es pocas novedades, mucho crio sin cole y pocas ganas de pensar antes de escribir.

PD: y hablo en general, no me refiero al quote.
jordete escribió:Pues entonces eso significa que si remarcan la palabra GRATUITO quiere decir que habrán juegos que no lo serán. XD

Yo como soy desconfiado (ya no me fio de nadie gracias a dormilon... [sonrisa] ), ¿y si se refiere a que no tenga microcuotas (o llámalo como quieras) que te obliga a pagar contenidos del juego para seguir avanzado?
(mensaje borrado)
Viendo el vídeo del juego, me he dado cuenta de algo.

La cámara no pivota sobre el personaje que controlamos. Éste siempre se ve desde atrás, desde la espalda (como en Skyrim, por ejemplo). Parece que únicamente se puede pivotar la cámara sobre el personaje, cuando éste se encuentra quieto, estático. (igual que en Skyrim)

Para muchos, este detalle seguramente será una nimiedad que no merece la pena ni nombrarlo, pero a mí me parece que a estas alturas, es un detalle propio de títulos con controles más "ortopédicos". Cuando se trata de juegos con vista en tercera persona, lo natural es poder ver cómo nuestro personaje se mueve y pivota, cambiando el paso hacia cualquier dirección; cuando te fijas y ves que el "muñeco" sólo camina hacia adelante, y da pasos laterales y hacia atrás, sin pivotar, le resta muchísima naturalidad.

Para que os hagáis una idea, imaginad un MGS donde Snake camine sólo hacia adelante, dé pasos laterales, y camine de espaldas. O un Splinter Cell, o... [pon aquí tu título favorito donde el "muñeco" pivote respecto a la cámara]
Ray_McCoy escribió:Viendo el vídeo del juego, me he dado cuenta de algo.

La cámara no pivota sobre el personaje que controlamos. Éste siempre se ve desde atrás, desde la espalda (como en Skyrim, por ejemplo). Parece que únicamente se puede pivotar la cámara sobre el personaje, cuando éste se encuentra quieto, estático. (igual que en Skyrim)

Para muchos, este detalle seguramente será una nimiedad que no merece la pena ni nombrarlo, pero a mí me parece que a estas alturas, es un detalle propio de títulos con controles más "ortopédicos". Cuando se trata de juegos con vista en tercera persona, lo natural es poder ver cómo nuestro personaje se mueve y pivota, cambiando el paso hacia cualquier dirección; cuando te fijas y ves que el "muñeco" sólo camina hacia adelante, y da pasos laterales y hacia atrás, sin pivotar, le resta muchísima naturalidad.

Para que os hagáis una idea, imaginad un MGS donde Snake camine sólo hacia adelante, dé pasos laterales, y camine de espaldas. O un Splinter Cell, o... [pon aquí tu título favorito donde el "muñeco" pivote respecto a la cámara]

Yo no lo creo. Yo pienso que es mas una sensación de como esta mostrada la demo, porque lo normal es moverte con la cámara detrás, no girándola para todos lados. Si te fijas hay momentos en que mientras el personaje se mueve, la cámara también lo hace un poco. Es mas, cuando entra en la comisaria la camara se mueve bastante a la vez que el personaje. Estoy seguro de que el manejo del personaje sera muy en la linea de los Ghost Recon.
Yo no acabo de pillar de qué va el juego.

Se supone que Nueva York se ha ido a la mierda y entonces se activa la Division, los soldadon super guays que pueden con todo, pero toda la gente que juegue qué serán, la división esta matándose entre ellos, tendrás que elegir bando o algo?
Counterfeit escribió:Yo no acabo de pillar de qué va el juego.

Se supone que Nueva York se ha ido a la mierda y entonces se activa la Division, los soldadon super guays que pueden con todo, pero toda la gente que juegue qué serán, la división esta matándose entre ellos, tendrás que elegir bando o algo?

Por lo que da a entender el video, todos los jugadores serán La División, pero las patrullas son de 3/4 jugadores, el resto de jugadores pueden ser aliados ( si deciden ayudarte) o enemigos ( si deciden joderte vivo).

De ahí que cuando consigues hacer una misión hay que disparar una bengala al cielo en señal de que has conseguido algo y ahí es donde se pone la cosa chunga, ya que hay que esperar el apoyo y el resto de jugadores pueden venir a matarte y robarte las pertenencias que hayas recogido durante la misión...

Eso es en el modo co-op por decirlo de alguna manera, luego habrá modos clasicos como el Deatmatch y tal, pero me da a mi...que el modo co-op será el mas jugado, ya que es mundo abierto y con gente real por todas partes, es una especie de TCT a lo bestia con misiones. [tadoramo]
Protek escribió:
Counterfeit escribió:Yo no acabo de pillar de qué va el juego.

Por lo que da a entender el video, todos los jugadores serán La División, pero las patrullas son de 3/4 jugadores, el resto de jugadores pueden ser aliados ( si deciden ayudarte) o enemigos ( si deciden joderte vivo).

De ahí que cuando consigues hacer una misión hay que disparar una bengala al cielo en señal de que has conseguido algo y ahí es donde se pone la cosa chunga, ya que hay que esperar el apoyo y el resto de jugadores pueden venir a matarte y robarte las pertenencias que hayas recogido durante la misión...

Eso es en el modo co-op por decirlo de alguna manera, luego habrá modos clasicos como el Deatmatch y tal, pero me da a mi...que el modo co-op será el mas jugado, ya que es mundo abierto y con gente real por todas partes, es una especie de TCT a lo bestia con misiones. [tadoramo]

Es decir, yo puedo ser un lobo solitario e ir por ahí cogiendo material y andando tan tranquilo por la calle y de repente por el fondo veo a 4 tíos matándose entre ellos y yo puedo o matarlos, o pasar de ellos o ayudar a algunos. Luego tras ayudarlos si quiero puedo pegarles un tiro y robarlo todo, es eso? Si es así... [boing]
Ya ves o crear varios escuadrones de cuatro colegas y ser el puto amo jijijijiji
14056 respuestas