albertomamba escribió:
creo que no jugastes al princio del juego, de salida, yo jugue al online desde el primer dia de lanzamiento, me deje la historia para despues, jugaba sin apenas lag y partidas en 0' y llenas, se me hizo cortisimo llegar al maximo nivel, 75 creo recordar, ni una sola pega, alguna vez si habia cierto lag, pero nunca me encontre con dioses, si habia problemas los habia para todos los jugadores
Mas tarde hicieron un rebajon del copon en el precio, en ese momento yo ya no jugaba online y muchos amigos lo compraron con aquella oferta y todos echaban pestes de lo mal que iba, entre un par de veces y era cierto, el lag era una constante, y la gente abandonaba las partidas muy a menudo, me acuerdo de un dato, cuando jugaba eramos unos 700-1000 a la hora que yo solia jugar, noche, pues cuando el oferton vi 3500-4000 jugadores, creo que no se esperaban ese crecimiento y no supieron estar a la altura de adaptarlo, pero juro que el online a mi me engancho muchisimo, personalizacion de armas era un escandalo, no habia dos iguales y el sistema de deteccion de bala era de lo mejorcito que he jugado, a la par que el moh, la rachas acumulativas que no perdias si morias, matabas con poquitas balas, era facil petar tres tios con un cargador normal de 30 balas...me gusto mucho, pero tambien entiendo vuestra frustracion
Tanto Edu como yo, lo compramos el día de salida y lo primero que hicimos fue conectarnos al Online del FC3, resultado?? Solo pudimos jugar una partida con un lag increible y encima no estaba ni completa...al 2º día lo volvimos a intentar y eso no encontraba partida ni dejandolo media hora buscando, resultado?? Tuvimos que ponernos a jugar al co-op.
Y el resultado de todo esto?? no llegamos ni a 5 días con el juego, directamente lo vendímos y yo de gili voy y me lo pillo en PC y habré jugado 7 partidas, de las cuales 5 iban lagueadas a tope, de tener al enemigo delante y de repente tenerlo a mi lado...
Y bueno, si nos ponemos a hablar del Online del Ghost Recon: Future Soldier entonces apaga y vamonos...
PD: Respecto al análisis y la comparación que hace el forero con el BF4...
Mira que soy probattlefield, pero hombre...por ejemplo la destrucción que se ve en The Division, las físicas de los disparos, el fuego, etc...ni de coña se ve en BF4.
Desde luego en BF4 no esperes ver esos disparos a las ventanillas de los coches, ahí o revientas el vehículo entero o no hay tu tía, pero eso de disparar a las ventanillas o al depósito de combustible, que se marquen los disparos en la chapa etc...Eso parece una tontería, pero requiere muchos recursos de hardware, así que normal que uno vaya a 1080p 60fps y otro vaya a 1080p 30fps.