The Division – Encontrar agua y comida será una parte importante del juegoUbisoft Massive – que se encuentra desarrollando actualmente Tom Clancy’s The Division – ha confirmado en una reciente entrevista con OXM que si bien nuestro soldado no sufrirá con la falta de agua y alimentos, la búsqueda de éstos, dentro del paraje post-apocalíptico, será importante para establecer trueques o intercambios. Además, el equipo ha arrojado un poco de luz acerca del sistema de progresión sin clases.
El director de diseño – Axel Rydby comentaba:
Tened en cuenta que nuestro juego trata sobre la caída de la sociedad tal y como la conocemos y, que las cosas que damos por hecho en nuestra vida cotidiana, tales como buscar agua potable y alimentos, de repente se convertirán en unos recursos escasos dentro del juego.
No sólo se tendrá que buscar estos recursos, sino que se convertirán en una importante moneda de cambio. La comida y el agua serán una parte muy significativa del juego, pero los jugadores no tendrán que comer y beber para mantenerse con vida.
El propio Rydby añadía que mientras el juego dará al soldado un kit de suplementos básicos, el jugador deberá buscarse la manera de seguir recolectando dichos artículos, ya que la progresión dependerá de nosotros mismos.
Cuando empezamos a jugar, el personaje sólo tiene una mochila con él, con los suministros necesarios para 72 horas. Además dispone de sus armas y su equipamiento y, eso es con lo que se comienza.
Después, a medida que te vas moviendo a través del mundo, vas a ir adquiriendo más equipo y material. Nos enfocamos bastante en los aspectos RPG, por tanto, adquirir botines y preparar nuestro personaje será una parte muy importante del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=JGHvwQLRI-YThe Division es mucho más que un juego basado en la idea de poner a los jugadores en la piel de una persona que se encuentra frente a la caída de la sociedad. Con ese fin, cómo el soldado aumenta de nivel y consigue nuevas habilidades, no será vinculante a una clase, si no, más bien se tratará de una evolución a lo largo del juego, basado en nuestras elecciones y posibilidades.
Se le preguntó a Rydby si los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar los coches abandonados en la ciudad de Nueva York, a lo que respondió:
Si la sociedad se hunde y de repente tienes que buscar comida y agua, no podrás ir a tu supermercado local a comprar todo lo que quieras, deberás empezar desde cero y empezar a pensar en cómo te vas a gastar esos valiosos recursos que tienes.
Si tuvieras acceso a combustible, ¿lo usarías para asegurarte acceso a agua limpia, calentar comida usando un generador móvil y producir electricidad? ¿O lo usarías para alimentar a tu coche? Yo sé lo que haría.
Sobre el tema de los coches, el diseñador Mathias Karlson añadió:
La forma de navegar y moverse por la ciudad en un juego de mundo abierto es muy similar a la forma de experimentar el mundo. Actualmente estamos investigando qué es lo mejor para nuestro juego. ¿Qué podemos hacer para darle una mejor experiencia al jugador? Al fin y al cabo, eso es lo más importante para nosotros.
Sin duda, The Division empieza a despertar el interés de muchos gracias al mundo que se está construyendo, ¿Eres tu uno de los interesados?
fuente:http://www.**SPAM**..es/2013/12/17/division-encontrar-agua-y-comida-sera-una-parte-importante-del-juego/