Tom Clancy's: The Division

Pues a lo que decís de comunidad para este juego, por mucho que quede yo apoyo el tema, porque creo que va a ser necesario algo asi para sobrevivir en The Division.
Rubhen escribió:Pues a lo que decís de comunidad para este juego, por mucho que quede yo apoyo el tema, porque creo que va a ser necesario algo asi para sobrevivir en The Division.



Tambien segun lo leido en este foro hay un fuerte componente offline, es decir veras hechos online en los que podras elegir participar o no. Pero vamos todavia no hay confirmación oficial.
Unas fotos con referencia de alguna de las armas que tendremos en The Division, más que un estudio de videojuegos parece un campo de tiro :p

Imagen
Nada, seguimos sin noticias de este juegazo. Si larga es la espera para The Order para The Division me parece que va a ser mucho mas.
eduvgarcia escribió:Nada, seguimos sin noticias de este juegazo. Si larga es la espera para The Order para The Division me parece que va a ser mucho mas.


Yo también creo que este juego va a ser la caña. Aunque habrá que probar otros mientras se deciden a sacarlo, jejeje
eduvgarcia escribió:Nada, seguimos sin noticias de este juegazo. Si larga es la espera para The Order para The Division me parece que va a ser mucho mas.


La verdad que lo prefiero. Prefiero que se vaya a 2015 y que salga de aqui un juego redondo, porque estos de Ubisoft, lo mismo hacen genialidades como juegos a medio camino, y la diferencia entre ambos esta en el tiempo que le dediquen. Cruzando los dedos estoy ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este juego si se lo curran,puede marcar una epoca en el mundo de los videojuegos. Una ciudad enorme que explorar y donde sobrevivir, con gente y no la mierda de IA que nos cascan algunos juegos
Versión final ps4 the división:

Imagen XD


By neogaf.
cuanto tiempo libre tienen algunos.jajajaja.Anda q... XD
Tenia en mi cabeza que este juego estaba enfocado totalmente al juego en linea. Pero ahora, no lo tengo muy claro :(
La verdad, esperemos que no le paso como al WD, que la calidad gráfica baja muchísimo. Pero bueno tienen tiempo de exprimir la Next gent.
a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal


Sisi si yo soy de los que si es un juegazo, da igual los gráficos, lo importante es la diversión.
Este juego le tengo unas ganas que flipas, espero que luegos ea como me lo pintan o a base de actualizaciones la jodan ....


saludetes
La verdad que ubisoft este año, para mi se va a llevar mis dineros, entre este Watch Dogs, The crew, The division....
Yo viendo los retrasos de todos los juegos no esperare esto hasta 2015.
adrian_xta escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal


Sisi si yo soy de los que si es un juegazo, da igual los gráficos, lo importante es la diversión.


Da igual los gráficos? pues nada todos a desempolvar la supernes, la megadrive y a jugar! que seguro que tienen juegazos mejores, en cuanto a jugabilidad se refiere, que estos de next gen. Vamos a ver...si compramos una ps4 es para exigirle precisamente, entre otras cosas eso, mejores gráficos!! que luego van acompañados de una enorme jugabilidad? pues la combinación perfecta!.
bbbbio escribió:
adrian_xta escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal


Sisi si yo soy de los que si es un juegazo, da igual los gráficos, lo importante es la diversión.


Da igual los gráficos? pues nada todos a desempolvar la supernes, la megadrive y a jugar! que seguro que tienen juegazos mejores, en cuanto a jugabilidad se refiere, que estos de next gen. Vamos a ver...si compramos una ps4 es para exigirle precisamente, entre otras cosas eso, mejores gráficos!! que luego van acompañados de una enorme jugabilidad? pues la combinación perfecta!.


No seáis exagerados por favor, que pareceis demagogos... Si se habla de que no importan los gráficos, se habla en general de niveles entre los últimos títulos de ps3 y los nuevos de ésta y ps4, que al ser nueva generación, irá ganando enteros conforme dicha generación avance.

No es lo mismo un juego de salida y menos aún si sale para dos generaciones, que uno que sea exclusivo de nueva generación y más aún si sale cuando dicha generación ya está asentada... Los ejemplos los tenemos en ps3 sin ir mas lejos.

Por otro lado, al ver actividad en éste hilo, no se porqué pero intuía que los tiros iban a ir por ahí, los gráficos, se ve que no es suficiente con el hilo de WD, que también hay que venir a ensuciar éste con la misma polémica.

Un juego no son solo los gráficos, es el entretenimiento, la diversión, la inmersión... y los gráficos, por supuesto, pero no son el TODO de un juego. Yo personalmente valoro más cosas como que introduzcan partículas, buena iluminación, efectos climáticos, etc... Antes que los gráficos en sí, porque me hacen sumergirme más aún en el juego. Pero cada uno tiene sus preferencias.


Un saludo.
Danivaro escribió:Tenia en mi cabeza que este juego estaba enfocado totalmente al juego en linea. Pero ahora, no lo tengo muy claro :(


Si te lees todos los mensajes del hilo podras ver que tiene una potente campaña offline al igual que online, y que podras decidir en que momentos participas en los acontecimientos online.

Yo no soy de jugar online salvo al fifa pero The Division pinta impresionante y va a ser una compra segura.
bbbbio escribió:
adrian_xta escribió:
FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal


Sisi si yo soy de los que si es un juegazo, da igual los gráficos, lo importante es la diversión.


Da igual los gráficos? pues nada todos a desempolvar la supernes, la megadrive y a jugar! que seguro que tienen juegazos mejores, en cuanto a jugabilidad se refiere, que estos de next gen. Vamos a ver...si compramos una ps4 es para exigirle precisamente, entre otras cosas eso, mejores gráficos!! que luego van acompañados de una enorme jugabilidad? pues la combinación perfecta!.


No hay que llegar a ese limite, todo nos entendemos cuando decimos que dan igual los gráficos, en ps4 debe haber un mínimo, es decir, el mejor juego gráficamente en ps3 debe ser la referencia para tener hay el principio de la linea a seguir en cuanto a gráficos. Pero lo bueno de esta generación, es que la jugabilidad va a tener mucha mas repercusión, ya no veremos ciudades vacías o meteorología monotoma o solo unos cuantos movimientos con el personaje, incluso poder interactuar con todo el medio que nos rodea, esto es solo el principio de esta next gen, recordarlo.
eduvgarcia escribió:
Danivaro escribió:Tenia en mi cabeza que este juego estaba enfocado totalmente al juego en linea. Pero ahora, no lo tengo muy claro :(


Si te lees todos los mensajes del hilo podras ver que tiene una potente campaña offline al igual que online, y que podras decidir en que momentos participas en los acontecimientos online.

Yo no soy de jugar online salvo al fifa pero The Division pinta impresionante y va a ser una compra segura.

Pues me gusta el planteamiento, estilo poder ir haciendo a mi bola, y cuando me apetezca unirme a "algo". No suelo jugar online como tu, mas que nada porque me gusta ir a mi rollo un poco, y en la mayoria te ponen a parir o te rallan la cabeza si haces esto xD
Este juego sale exclusivamente para la nueva generación ps4 xbox one y pc
y con el motor gráfico snowdrop que es la leche veremos un juego ya next gen
si salen juegos para ps3 o xbox 360 tendremos un juego cross gen

Este cae seguro, se espera para finales de año
alexito_fcb escribió:
eduvgarcia escribió:
Danivaro escribió:Tenia en mi cabeza que este juego estaba enfocado totalmente al juego en linea. Pero ahora, no lo tengo muy claro :(


Si te lees todos los mensajes del hilo podras ver que tiene una potente campaña offline al igual que online, y que podras decidir en que momentos participas en los acontecimientos online.

Yo no soy de jugar online salvo al fifa pero The Division pinta impresionante y va a ser una compra segura.

Pues me gusta el planteamiento, estilo poder ir haciendo a mi bola, y cuando me apetezca unirme a "algo". No suelo jugar online como tu, mas que nada porque me gusta ir a mi rollo un poco, y en la mayoria te ponen a parir o te rallan la cabeza si haces esto xD



Algo así como en Destiny no?.
Sip, reservado esta [fumando] este aun no, no habiendo ni fecha me espero jeje
Aparte del Plus hay que pagar cuotas? Si es así que le den...
Ultimate_ escribió:Aparte del Plus hay que pagar cuotas? Si es así que le den...

Que yo sepa no se ha dicho nada de cuotas, no creo que haya nada de ese estilo.
Dios santisimo que no haya mucho recorte por favor!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] que pena que tengamos que imploral al santisimo para que no nos hagan un WD [mad] [mad] [mad] esto antes no pasaba...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
PUES OTRO JUEGO DE UBISOFT que probablemente no me voy a comprar.

Leyendo lo que dicen q van a salir este año si o si pq necesitan sacar este proyecto este año. Pues va a ser peor que whacht dogs. Ya no soño hablariamos de recorte graficos sino de jugabilidad y problemas de rendimiento. En que me vaso para decirlo. Pues si tienen q sacar el juego si o si este año. Quiere decir q lo sacaran este como este, si esta terminado y prrfectamente pulido perfecto y si no lo esta tambien lo sacaran. Tenemos un ejemplo claro BF4.
Qur al final a la gente le da igual q vaya bien o mal... Ya sabemos pq.


En fin paso de comerme mierdas pq a la Gente no le gusta exigur lo minimo. Que un redimiento optimo y a la altura de la circunstancias. Ni mas ni menos.
Desde que vi el gampelay que deseo este juego, a pesar de no haber gran información le tengo unas ganas... Sinceramente, este juego caerá en mis manos, sea como sea.
Este junto con The Order han sido los que me han hecho dar el paso a la next gen, espero que este a la altura, que ganas le tengo.
eduvgarcia escribió:Este junto con The Order han sido los que me han hecho dar el paso a la next gen, espero que este a la altura, que ganas le tengo.

No esperes un juego como la demo del e3 porque te llevarás un disgusto y de los gordos, aun así estoy seguro que será un juegazo. Añade a tu lista rhe witcher 3 y el próximo uncharted, que se queda corta, jeje.

Dew
Yo espero que en este no tengamos decepciones, es solo juego next gent.
Después del revuelo con WD creo que es mejor prepararse...aunque tengo esperanzas por lo que tu dices, solo next gen
hocuspokus escribió:Después del revuelo con WD creo que es mejor prepararse...aunque tengo esperanzas por lo que tu dices, solo next gen


Claro, este juego es exclusivo para next gen y pc
se verá brutal seguro
el juego tiene una pinta brutal, ademas de que creo que será mejor tecnicamente que watch dogs si partimos de la base que este juego solo esta pensado tanto en pc como en las nuevas consolas ya ganamos algo.
Quiero noticias nuevas... no se sabe nada no?
paulcarrack escribió:
eduvgarcia escribió:Este junto con The Order han sido los que me han hecho dar el paso a la next gen, espero que este a la altura, que ganas le tengo.

No esperes un juego como la demo del e3 porque te llevarás un disgusto y de los gordos, aun así estoy seguro que será un juegazo. Añade a tu lista rhe witcher 3 y el próximo uncharted, que se queda corta, jeje.

Dew



The witcher , the order, the division, wd ,the evil withing y batman arkhan knight son los juegos de mi lista todos prereservados a la espera de echarlos el guante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buff..pues yo es el juego que con más ganas espero,
ojalá luzca como se enseño por lo menos. .
me he perdido un poco.... este juego es exclusivamente online o puedes jugar por tu cuenta y conectarte para jugar con colegas?
Guanche1981 escribió:me he perdido un poco.... este juego es exclusivamente online o puedes jugar por tu cuenta y conectarte para jugar con colegas?



Si te lees el hilo entero aun siendo su fuerte el online tiene una potente campaña offline. Por lo que parece sin estar confirmado, ya que hay muy poca informacion al respecto, el juegador puede estar jugando offline y participar de elementos online cuando lo considere oportuno, yo no soy de jugar online, salvo al fifa, y espero que la campaña offline sea bestial y que se conjugue a la perfeccion con el online.
eduvgarcia escribió:
Guanche1981 escribió:me he perdido un poco.... este juego es exclusivamente online o puedes jugar por tu cuenta y conectarte para jugar con colegas?



Si te lees el hilo entero aun siendo su fuerte el online tiene una potente campaña offline. Por lo que parece sin estar confirmado, ya que hay muy poca informacion al respecto, el juegador puede estar jugando offline y participar de elementos online cuando lo considere oportuno, yo no soy de jugar online, salvo al fifa, y espero que la campaña offline sea bestial y que se conjugue a la perfeccion con el online.


http://www.youtube.com/watch?v=6NFOiohst5U&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

Dice que no hay juego offline... o lo he entendido mal

por que yo si me lo pillo es por el offline, yo tampoco juego online
Guanche1981 escribió:
eduvgarcia escribió:
Guanche1981 escribió:me he perdido un poco.... este juego es exclusivamente online o puedes jugar por tu cuenta y conectarte para jugar con colegas?



Si te lees el hilo entero aun siendo su fuerte el online tiene una potente campaña offline. Por lo que parece sin estar confirmado, ya que hay muy poca informacion al respecto, el juegador puede estar jugando offline y participar de elementos online cuando lo considere oportuno, yo no soy de jugar online, salvo al fifa, y espero que la campaña offline sea bestial y que se conjugue a la perfeccion con el online.


http://www.youtube.com/watch?v=6NFOiohst5U&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

Dice que no hay juego offline... o lo he entendido mal

por que yo si me lo pillo es por el offline, yo tampoco juego online



Por lo que yo tengo entendido hasta la fecha, efectivamente necesitas conexion permanente ya que seras testigo de los acontecimientos sociales que afecten a otros jugadores, y podrás o no participar de ellos pero por tu cuenta puedes jugar una campaña en solitario.

Sea como sea, tiene una pinta espectacular
Espero que el juego final se vea asi de bien en PS4 y no haya downgrade, porque vaya animalada como luce el motor gráfico!!!!!
http://youtu.be/KCb-TqvENQU#aid=P9Wip_unqaQ
Yo espero que si tenga modo offline que es como juego.. porque online va ser que no

http://www.vandal.net/noticia/135064892 ... -en-video/

aqui dejo un video nuevo de su motor gráfico vaya pasada
Joder, por desgracia yo intuyo lo que va a pasar… por que la PS4 iguale exactamente ese video… pero bueno aun así es un pepinaco del copón.
InagotablE escribió:Joder, por desgracia yo intuyo lo que va a pasar… por que la PS4 iguale exactamente ese video… pero bueno aun así es un pepinaco del copón.



Sigue teniendo una pinta bestial, nos hacen falta todavia muchos mas videos y sobre todo algun que otro gameplay
para poder medir verdaderamente el potencial del juego.
que pasada parece una peli :O :O :O
Guanche1981 escribió:Yo espero que si tenga modo offline que es como juego.. porque online va ser que no

http://www.vandal.net/noticia/135064892 ... -en-video/

aqui dejo un video nuevo de su motor gráfico vaya pasada

Pues estuve viendo un rato de un video el otro dia, de varios de Ubisoft de massive que respondian a preguntar de gente que queria trabajar en su estudio, y hablando de The Division, se referian a él como un MMO, y por el momento ningun MMO ha tenido offline ... a mi tambien me daría pena.

De todas formas el vídeo no lo vi entero, ya que los nordicos esos hablaban mal ingles, y se repetían mucho, era bastante chapa como para tragarme una hora entera !!!!
tiene ya fecha de salida ? estoy mirando atras pero no veo nad
14056 respuestas