bbbbio escribió:adrian_xta escribió:FOREVER ALONE escribió:a mi me da igual los graficos,pero tiene pintazaaa brutal
Sisi si yo soy de los que si es un juegazo, da igual los gráficos, lo importante es la diversión.
Da igual los gráficos? pues nada todos a desempolvar la supernes, la megadrive y a jugar! que seguro que tienen juegazos mejores, en cuanto a jugabilidad se refiere, que estos de next gen. Vamos a ver...si compramos una ps4 es para exigirle precisamente, entre otras cosas eso, mejores gráficos!! que luego van acompañados de una enorme jugabilidad? pues la combinación perfecta!.
No seáis exagerados por favor, que pareceis demagogos... Si se habla de que no importan los gráficos, se habla en general de niveles entre los últimos títulos de ps3 y los nuevos de ésta y ps4, que al ser nueva generación, irá ganando enteros conforme dicha generación avance.
No es lo mismo un juego de salida y menos aún si sale para dos generaciones, que uno que sea exclusivo de nueva generación y más aún si sale cuando dicha generación ya está asentada... Los ejemplos los tenemos en ps3 sin ir mas lejos.
Por otro lado, al ver actividad en éste hilo, no se porqué pero intuía que los tiros iban a ir por ahí, los gráficos, se ve que no es suficiente con el hilo de WD, que también hay que venir a ensuciar éste con la misma polémica.
Un juego no son solo los gráficos, es el entretenimiento, la diversión, la inmersión... y los gráficos, por supuesto, pero no son el TODO de un juego. Yo personalmente valoro más cosas como que introduzcan partículas, buena iluminación, efectos climáticos, etc... Antes que los gráficos en sí, porque me hacen sumergirme más aún en el juego. Pero cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo.