Tom Clancy's: The Division

Mucho hype pero a mi me da que este juego le va a pasar lo mismo que Watch Dogs.

Tiempo al tiempo...
zaragozano escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350650978/tom-clancys-the-division-no-se-lanzara-hasta-el-2015/
Retrasado a 2015



Justo venía a ponerlo, vaya palo! el caso es que en parte me lo esperaba... en fin.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se les habrá pasado el animar el pulgar... Nótese la ironía.
Con las ganas que le tengo, una verdadera lástima que tarde más en llegar. Esperemos que hagan algo muy grande!
Visto lo visto, y puesto que no tendran el lastre de la PS360 como excusa como con el Watch_dogs, probablemente sea lo mas sensato que pueden hacer...

Ubisoft... ultimamente lo sacas del motor Ubi Art y no sabe muy bien lo que hacer... esperemos que en esta ocasion la espera valga la pena y el juego acabe siendo como lo mostrado.
necesitan tiempo para downgradearlo.
Vaya mojón que lo retrasen, le tenía muchas ganas [buuuaaaa]
No sé porqué ya me suponían que lo retrasarían, así que no me sorprende. Lo esperaré con ganas pero así me entretengo con otros juegos como WD, que está al caer.
zaragozano escribió:necesitan tiempo para downgradearlo.

[qmparto] [qmparto]

Que raro que Ubi retrase un juego... [fiu]
Por qué será que no me sorprende...
Retrasamos el juego para no comprometer la calidad final del producto

Google translator

Ubisoft-español

Necesitamos más tiempo para hacer un buen downgrade gráfico

Saludos! !!!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ellos programan para ps5 y claro , toca downgradear
Son muy weones, con el pobre catalogo de juegos que hay para ps4 (yo ya volvi a ps3 para jugar algo) lo hubiesen sacado ya y seria todo un exito. Es como watch dogs que hay gente que lo comprara porque es la novedad. En fin, al menos ubi se a dedicado a sacar juegos en ps4. Yo ya quiero un street figther para ps4, un twister metal para psr, un pes para ps4. Lo unico rejugable desente hoy es fifa, nba y battlefield.
SplicerLen escribió:No sé porqué ya me suponían que lo retrasarían, así que no me sorprende. Lo esperaré con ganas pero así me entretengo con otros juegos como WD, que está al caer.


Si, la verdad es era de esperar ya que a estas alturas y con pocos vídeos que enseñaran algo más del juego era algo extraño. Esperemos que saquen un buen producto final. Aunque también se lo agradezco en parte porque hay planeados muchos lanzamientos para estas navidades y podré comprar otros que ya había descartado por el momento.
Por lo menos espero que los graficos sean realmente lo nunca visto. La historia no espereis que sea un bombazo...
Cuando vi en el E3 The Division supe que tenía que hacerme con una PS4 o una One para antes de que lo sacaran. Por eso digo esto desde el profundo dolor que me produce este retraso: se están riendo en nuestra puta cara con el comienzo de esta generación.

- Nos prometieron juegos que aun no se sabe ni cuándo van a salir o se han retrasado un año (Driveclub).
- Los 1080/60 aun ni los huele PS4 (One ya es que ni los intuye).
- Sé que es pronto, pero las funcionalidades tan novedosas que prometían, siguen sin aparecer y aun me da la sensación de estar jugando a una PS3.2, con gráficos algo mejorados.

Y los retrasos es que están sucediendo en todos los juegos que queremos urgentemente. Ocurrió con Watch Dogs (para luego encima lanzarlo downgradeado), Driveclub, The Last of Us, The Division, The Witcher 3,... Aun no me creo que Destiny vaya a salir en septiembre, seguro que nos espera alguna sorpresita.
Inelli escribió:Cuando vi en el E3 The Division supe que tenía que hacerme con una PS4 o una One para antes de que lo sacaran. Por eso digo esto desde el profundo dolor que me produce este retraso: se están riendo en nuestra puta cara con el comienzo de esta generación.

- Nos prometieron juegos que aun no se sabe ni cuándo van a salir o se han retrasado un año (Driveclub).
- Los 1080/60 aun ni los huele PS4 (One ya es que ni los intuye).
- Sé que es pronto, pero las funcionalidades tan novedosas que prometían, siguen sin aparecer y aun me da la sensación de estar jugando a una PS3.2, con gráficos algo mejorados.

Y los retrasos es que están sucediendo en todos los juegos que queremos urgentemente. Ocurrió con Watch Dogs (para luego encima lanzarlo downgradeado), Driveclub, The Last of Us, The Division, The Witcher 3,... Aun no me creo que Destiny vaya a salir en septiembre, seguro que nos espera alguna sorpresita.


Tienes toda la razón. Para esto mejor esperar un año más para sacar PS4/ONE y sacarla con todos los bombazos. Creo muy sinceramente que de esta forma los usuarios estariamos mucho más contentos...
Sacar la next gen este noviembre y cada mes o dos ir lanzando un juego.
Pauet-42 escribió:
Inelli escribió:Cuando vi en el E3 The Division supe que tenía que hacerme con una PS4 o una One para antes de que lo sacaran. Por eso digo esto desde el profundo dolor que me produce este retraso: se están riendo en nuestra puta cara con el comienzo de esta generación.

- Nos prometieron juegos que aun no se sabe ni cuándo van a salir o se han retrasado un año (Driveclub).
- Los 1080/60 aun ni los huele PS4 (One ya es que ni los intuye).
- Sé que es pronto, pero las funcionalidades tan novedosas que prometían, siguen sin aparecer y aun me da la sensación de estar jugando a una PS3.2, con gráficos algo mejorados.

Y los retrasos es que están sucediendo en todos los juegos que queremos urgentemente. Ocurrió con Watch Dogs (para luego encima lanzarlo downgradeado), Driveclub, The Last of Us, The Division, The Witcher 3,... Aun no me creo que Destiny vaya a salir en septiembre, seguro que nos espera alguna sorpresita.


Tienes toda la razón. Para esto mejor esperar un año más para sacar PS4/ONE y sacarla con todos los bombazos. Creo muy sinceramente que de esta forma los usuarios estariamos mucho más contentos...
Sacar la next gen este noviembre y cada mes o dos ir lanzando un juego.


De hecho, siempre he opinado que, aunque X360 y PS3 han vivido muchísimos años, con la crisis era pronto sacar consolas nuevas. También lo pensaba porque me quedan muchos uegos "old gen" por jugar, pero viendo los videos que nos metieron por los ojos, había que pasar a new gen...hijos de tal cawento
Massive don't want to "do a Battlefield 4" with The Division

Back in January we reported that The Division would not see release in 2014, (via an anonymous developer source): "The game engine works well, it's not done but works well. The actual game development has barely started, however."

Last night it was confirmed by Ubisoft that The Division would indeed not see release in 2014.

With this announcement fresh in mind, we've been updated by our source on where the game is currently, with Ubisoft bringing in several external developers to the project (Reflections and Red Storm confirmed), and an increased budget to ensure a fantastic end result.
The Division

"The Division is without a doubt one of the most ambitious game projects of all time and our publisher has naturally realised this. We've been given increased resources, we're hiring lots at the moment and are given a lot of help from other Ubisoft teams which is going to be needed if we are to deliver a finished game by next fall. Sadly I still think that the date is a tad bit optimistic as we still don't have a functioning game and still have massive problems making our multiplayer component work at the concept stage. At the same time both we and our publisher are incredibly happy with our game engine and Ubisoft will naturally make use of it in lots of upcoming titles."

There has also been talks of Massive shifting focus from the PlayStation 4 to Xbox One after pressure from Microsoft, something that our source denies.

"That's not correct. PlayStation 4 is the more powerful hardware and we feel it is easier to develop for. Snowdrop works better on PS4 and even if Microsoft do want us to shift lead platform that's not something that has happened."


During the conversation we learnt that Massive have major issues with cross-platform features for multiplayer and that Uncharted 3 has served as inspiration for the animations in the game. Apparently more than 1000 minor movements are triggered as the player crouches down behind a car door, behind a garbage can or skips over a stone. The animations in The Division are described as the best ever in an action game - something that does little to help ease the pain of having to wait for it.

Finally our source tells us of how annoyed people at the studio were at Ubisoft without consulting with Massive when they revealed a 2014 street date at last year's E3.

"It felt like being punched in the face to be perfectly honest. At the end of the day we don't want to do a Battlefield 4 and release an unfinished game. There's too much potential in the concept that is The Division at the moment, that we've asked for more time and resources in order to fully realise this fantastic vision."

http://www.gamereactor.eu/news/123004/M ... +Division/
Una pena su retraso, pero se veía venir de largo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con la cantidad de juegos que se estan retrasando, solo les falta venir a nuestras casas y quitarnos la plei XD
Desde que hace un par de meses uno de los programadores dijo algo asi como "No que porque dicen que saldrá a final de 2014 porque ni de coña estará para esas fechas" estaba ya sentenciado. Parece que la comunicación entre desarrolladores y marketing va lenta en Ubisoft XD
Novedades? Y de las malas. Acabo de leer en una página sobre el juego en FB que podría retrasarse hasta 2016!!
El juego es muy ambicioso y ellos mismos han dicho que no tienen casi nada desarrollado, así que era visto.
Han anunciado en esta E3 que se va a ver el vídeo, a ver si dicen algo más...
JODER

Este juego es el que más me llamaba de la nextgen. Vale que retrasen hasta 2015 pero ya más allá me parece excesivo. Solo faltaría que lo cancelasen... [enfado1]
La mayoría de juegos de Ubisoft se suelen retrasar y estos retrasos conllevan cambios en el juego.

Todavia falta saber si saldrá Rainbow Six Patriots, que me parece que ya termino cancelado.
Si es para que salga un pedazo de juegaso , pues me la suda el retraso , ya luego lo disfrutaremos a tope con nuestras negritas , como tiene que ser
Que tarden lo que quieran tardar, pero que este a la altura de las expectativas que ha creado por favor!!
NARTONIC escribió:La mayoría de juegos de Ubisoft se suelen retrasar y estos retrasos conllevan cambios en el juego.

Todavia falta saber si saldrá Rainbow Six Patriots, que me parece que ya termino cancelado.

Creo que dijeron que no estaba cancelado es mas creo que lo veremos en el E3 de este año.
Guy escribió:Teaser E3

http://youtu.be/B8ZCzewxFP0


Esperemos que en el E3 enseñen mas que eso si no estamos jodidos jajaja
GT20 escribió:
Guy escribió:Teaser E3

http://youtu.be/B8ZCzewxFP0


Esperemos que en el E3 enseñen mas que eso si no estamos jodidos jajaja


Veremos un gameplay fijo [chulito]
Como su nombre indica es un Teaser (una engañifa para dejaros con la miel en los labios [+risas] ), habrá más en el E3, aunque vamos....en el siguiente E3 (2015) habrá más videos [jaja]
A poco que se lo curren los de ubi con este juego van a marcar un punto y aparte. [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero tambien un gameplay y si puede ser de PS4 y sin mentiras mejor.
Ryudavis escribió:Yo espero tambien un gameplay y si puede ser de PS4 y sin mentiras mejor.

El gameplay del e3 del año pasado ya iva en un devkit de ps4 y recordad que en el e3 del año pasado las dos unicas versiones eran de ps4 y xbo, no fue asta vastantes meses despues que anunciaron que tambien lo sacarian para pc.
Este juego marcara un antes y un despues...
mister-foxhound escribió:
Ryudavis escribió:Yo espero tambien un gameplay y si puede ser de PS4 y sin mentiras mejor.

El gameplay del e3 del año pasado ya iva en un devkit de ps4 y recordad que en el e3 del año pasado las dos unicas versiones eran de ps4 y xbo, no fue asta vastantes meses despues que anunciaron que tambien lo sacarian para pc.
Este juego marcara un antes y un despues...

ya te digo el antes por quedarte sin uñas y el despues sin ojos de los vicios que me pienso pegar [carcajad] XD
roberto28live escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_the_division_gameplay-15397_en.html


Si preferis youtube http://youtu.be/GH94KgYoQ6I
Lo mejor que e visto con diferencia además de el the witcher ,,

Gráficamente muy bueno, un MMO-rpg de acción por así decirlo, si las misiones no son repetitivas pinta a goty..
se nota el downgrade, no es tanto como el WD, pero espero que llegue hasta ahi nada mas. El juego es de lo mas entretenido.
Impresionante. Lo mejor hasta la fecha para mi gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yiyoyi escribió:se nota el downgrade, no es tanto como el WD, pero espero que llegue hasta ahi nada mas. El juego es de lo mas entretenido.


Pero que downgrade si lo que an enseñado hasta ahora era de pc?.. pero ahora que se le llama downgrade hasta los juegos que se ven en pc y luego en consola..xddd..

Existiría si el juego que enseñaron fuera de consola y el siguiente tuviera un bajón respecto al anterior... esto esta llegando a extremos absurdos ya..
Lo mas bruto hasta hoy
roberto28live escribió:http://www.gamersyde.com/news_e3_the_division_gameplay-15397_en.html


Buena pinta. a ver si enseñan la versión PS4 que seguro se verá un poco mejor en términos generales
Nada, que siguen sin enseñar el juego ... para ser su segundo E3 ya debería verse mas !!!
14056 respuestas