› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shadow_A escribió:He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!
Shadow_A escribió:He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.
Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.
Oswolrf escribió:oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.
Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.
Pero si en el E3 2014 dijeron que lo visto lo movía una Xbox One -.-
Del anterior en ningún momento dijeron que corriera en ps4 creo recordar.
oscar_fv escribió:Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.
cercata escribió:oscar_fv escribió:Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.
¿ Puedes citar la fuente ?
Pq yo he leído que "una supuesta fuente interna" ha dicho que habido downgrade, nada de varios desarrolladores, ni que se vaya a notar mucho ...
ludwig escribió:Yo ya no me fio de casi nadie y mucho menos si hablamos de Ubisoft. Pero despues de lo que ha pasado con Watch Dogs, sería muy torpe por su parte que volvieran hacer lo mismo.
ludwig escribió:Y donde ha salido eso de "una supuesta fuente interna".
elunicoPS4 escribió:Downgrade el juego no se si ha tenido.
Pero en el E3 del año pasado era PC y el de este es XO.
Me centro en la versión de consolas, diciendo que me esperaba incluso más de lo mostrado en XO, pero aún así me parece un nivel bastante alto.
Ahora centrandome en que es Ubisoft, no me fio ni un pelo de que al final se nos vea así.
ludwig escribió:elunicoPS4 escribió:Downgrade el juego no se si ha tenido.
Pero en el E3 del año pasado era PC y el de este es XO.
Me centro en la versión de consolas, diciendo que me esperaba incluso más de lo mostrado en XO, pero aún así me parece un nivel bastante alto.
Ahora centrandome en que es Ubisoft, no me fio ni un pelo de que al final se nos vea así.
Pero si se ve igual que lo mostrado el año pasado. Y si hay alguna diferencia, es minima.
Habra que ver la versión de PS4, pero yo diria que se ve igual que el año pasado, aunque tampoco soy un experto en temas graficos. De todas formas, si lo mostrado en este pasado E3 es de consolas, yo me conformo, se ve de putisima madre.
loraxx escribió:Exacto, los gráficos evidentemente es un aliciente pero el sistema de juego pinta verdaderamente bien,el watch dogs bien es cierto que no es lo que se esperaba de el,pero gráficamente ha cumplido bien,en mi opinión con que luzca este un poquito mejor,que con el snowdrop estoy seguro, juegazo que se nos avecina.
oscar_fv escribió:loraxx escribió:Exacto, los gráficos evidentemente es un aliciente pero el sistema de juego pinta verdaderamente bien,el watch dogs bien es cierto que no es lo que se esperaba de el,pero gráficamente ha cumplido bien,en mi opinión con que luzca este un poquito mejor,que con el snowdrop estoy seguro, juegazo que se nos avecina.
WD ha cumplido bien? sinceramente yo espero que este le de un buen repaso a watch dogs, porque sino apaga y vamonos
elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.
loraxx escribió:elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.
Pues yo no estoy deacuerdo para nada,las comparaciones que se hicieron con gta de ps3 fueron a traves de fotos antes de que saliera el juego ala venta,no tieenes mas que pasarte por su hilo para comprobar que quien ha jugado al juego el tiempo suficiente no quiere ni entrar en esa comparacion por que gta de ps3 no tiene nada que hacer con wd de PS4.
Y dejando ya el offtopic,estoy seguro de que cuando mas de uno que tanto critica a Ubisoft,(que por un lado es criticable,aunque me gustaria que dejara de ser la moda y se criticara al 90 por ciento de compañias que emplean la misma tactica de marketing) vea lo que ha hecho con The Division va a tener que quitarse el sombrero.
elunicoPS4 escribió:loraxx escribió:elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Pues yo no estoy deacuerdo para nada,las comparaciones que se hicieron con gta de ps3 fueron a traves de fotos antes de que saliera el juego ala venta,no tieenes mas que pasarte por su hilo para comprobar que quien ha jugado al juego el tiempo suficiente no quiere ni entrar en esa comparacion por que gta de ps3 no tiene nada que hacer con wd de PS4.
Y dejando ya el offtopic,estoy seguro de que cuando mas de uno que tanto critica a Ubisoft,(que por un lado es criticable,aunque me gustaria que dejara de ser la moda y se criticara al 90 por ciento de compañias que emplean la misma tactica de marketing) vea lo que ha hecho con The Division va a tener que quitarse el sombrero.
Es que precisamente eso estamos discutiendo, que The Division se ve muy bien, y tenemos miedo a que Ubisoft nos la cuele para variar.
Y no es criticar a Ubisoft por placer, porque defensa no tiene, es criticar lo que nos hace a los jugadores, que es de una u otra manera engañarnos. Y como digo el nombre de Ubisoft se dice cualquier otro.
Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???
zombiem escribió:Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???
Todo lo que sea jugar online en ps4 hay que tener el plus.
Sblather escribió:zombiem escribió:Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???
Todo lo que sea jugar online en ps4 hay que tener el plus.
Pero este juego requiere online? no se puede jugar offline??
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.
aibo19 escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.
Totalmente de acuerdo, tengo la consola de salida y habré jugado online 2 días contados porque no me gusta el juego online y prefiero el offline con su modo campaña.
Toskati escribió:aibo19 escribió:b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.
Totalmente de acuerdo, tengo la consola de salida y habré jugado online 2 días contados porque no me gusta el juego online y prefiero el offline con su modo campaña.
Cada vez que cambian algo en un videojuego la gente se echa las manos a la cabeza. A mi me parece genial que innoven y que ofrezcan un juego pensado y enfocado al online. Si no os gusta teneis cualquier otro juego del catalogo, no todos los juegos tienen q ofrecer siempre lo mismo.
aibo19 escribió:Nadie se ha echado las manos a la cabeza,¿ tan malo es que tenga los 2 modos y asi contentar a todo el mundo?
Tambien podria ser tipo Watch dogs que estas siempre conectado y salvo alguna invasion inesperada que le da vidilla al juego puedes elegir si jugar campaña o los modos online, no todo tiene porque ser blanco o negro.
Toskati escribió:aibo19 escribió:Nadie se ha echado las manos a la cabeza,¿ tan malo es que tenga los 2 modos y asi contentar a todo el mundo?
Tambien podria ser tipo Watch dogs que estas siempre conectado y salvo alguna invasion inesperada que le da vidilla al juego puedes elegir si jugar campaña o los modos online, no todo tiene porque ser blanco o negro.
Si no hay posibilidad de jugar la campaňa offline sera xq han considerado q no es la mejor forma de jugarla. Como bien dices no todo tiene que ser blanco o negro. Yo antes de quejarme voy a probarlo.
dicanio1 escribió:Otra vez con el temita ..es muy sencillo,ubisoft que es la que invierte cientos de millones en crear el juego a decidido que sea online, pues a quien no le guste pues que se compre otro juego..
Es que nunca entendere tanta critica,, que cada uno hace con su empresa, dinero,ect lo que quiere..que uno diga que le gustaría que fuera offline perfecto,, pero este tema que lleva ya en los foros desde antes de salir las consolas ya cansa..