Tom Clancy's: The Division

He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!
Shadow_A escribió:He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!


+1

Me he descargado un vídeo en gamesyder y es alucinante, tanto la atmósfera, como los gráficos como el tipo de juego. Me parece que cae fijo.
Shadow_A escribió:He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!

Creo que si se puede jugar solo,lo lei en algun lado pero no recuerdo donde.El juego esta enfocado al Online tipo cooperativo o contra gente,pero solo tambien puedes jugar
Este juego ronpera con todo lo visto
Shadow_A escribió:He estado leyendo noticias de este juego y no he encontrado nada... ¿Sabéis si se puede jugar solo, o tiene que ser en online y con toda la gente sin más narices? Muchas gracias!


Si, ya han dicho que puedes jugar tu solo.
pero no sera aburrido jugar uno solo? mejor con 3 amigos y micro así puedes planear bien los ataques a otros grupos :p
el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.


Pero si en el E3 2014 dijeron que lo visto lo movía una Xbox One -.-

Del anterior en ningún momento dijeron que corriera en ps4 creo recordar.
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.


Estoy de acuerdo compañero, me esta empezando a caer mal Ubisoft pero a marchas forzadas, después de ver que recortaron la versión de PC de WD sin sentido y que lo van a volver a hacer en The Division (y en los demás me lo imagino también)...

todo el mundo sabe la brecha tan importante que hay entre consolas y PC, es una guerra absurda y perdida lo que esta intentando hacer Ubisoft es que esto dentro de 2 años que sentido tiene? cuando el hardware del PC sea 7 veces superior al de consolas? seguirán recortando la versión de PC para igualarla a las consolas? y esto que beneficio exactamente tiene con los jugadores?... yo por ejemplo ahora mismo no tengo PC solo consola para jugar, pero quien me dice que dentro de 2 años no pueda tener un señor PC? y por que pudiendo jugar a full tengo que jugar a los juegos retocados? es que no tiene sentido.

Ubisoft la esta cagando terriblemente, y como las demás compañías le den por hacer lo mismo va a ser una generación de juegos ensombrecida por las consolas, y ya os digo, por muy consoleros que seamos esto como jugadores no nos beneficia absolutamente en nada.
Oswolrf escribió:
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.


Pero si en el E3 2014 dijeron que lo visto lo movía una Xbox One -.-

Del anterior en ningún momento dijeron que corriera en ps4 creo recordar.

A ver jeje de lo que dijeron, a lo que realidad fue te digo yo, que conociendo a ubi, hay un mundo. Porque sony tambien dijo en 2005 que aquella locura de killzone 2 lo movia una ps3 a tiempo real... y todos picamos, y de eso nada. (solo es un ejemplo, se que siempre se pone el mismo pero es el mas obvio)

ubisoft la lia siempre, siempre jaja

con respecto a lo de recortar la version pc: a ubisfot lo que le conviene es vender en consolas, ya que se venden muchisimas mas copias que en pc, pero si la version de consolas queda en pañales en comparacion a la version de pc posiblemente mucha gente no compre el juego, por tanto bajarán la version pc para que se parezca un poco mas.

No se, esta solo es una conjetura
oscar_fv escribió:Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

¿ Puedes citar la fuente ?

Pq yo he leído que "una supuesta fuente interna" ha dicho que habido downgrade, nada de varios desarrolladores, ni que se vaya a notar mucho ...
cercata escribió:
oscar_fv escribió:Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

¿ Puedes citar la fuente ?

Pq yo he leído que "una supuesta fuente interna" ha dicho que habido downgrade, nada de varios desarrolladores, ni que se vaya a notar mucho ...


Y donde ha salido eso de "una supuesta fuente interna".
Parece que esto lo saben ya en Ubisoft lo que ha dicho cierta fuente interna y han salido a defenderse diciendo que no habra ningun recorte y que ademas tendra un Upgrade por lo menos en PC o eso dicen...
Yo ya no me fio de casi nadie y mucho menos si hablamos de Ubisoft. Pero despues de lo que ha pasado con Watch Dogs, sería muy torpe por su parte que volvieran hacer lo mismo.
ludwig escribió:Yo ya no me fio de casi nadie y mucho menos si hablamos de Ubisoft. Pero despues de lo que ha pasado con Watch Dogs, sería muy torpe por su parte que volvieran hacer lo mismo.



Totalmente deacuerdo, no creo que con The Division metan la pata de esta manera.
Han sacrificado los 60 fps para mantener el nivel gráfico, no hay más, yo sinceramente creo que el motor Snowdrop si puede darnos los gráficos que prometen. Según algunos de este mismo foro en la demo de este E3 había downgrade respecto a la del año pasado (yo las veo iguales), así que si lo del año 2013 fue en PC y la de este en XO tendría toda la lógica.
Downgrade el juego no se si ha tenido.
Pero en el E3 del año pasado era PC y el de este es XO.
Me centro en la versión de consolas, diciendo que me esperaba incluso más de lo mostrado en XO, pero aún así me parece un nivel bastante alto.
Ahora centrandome en que es Ubisoft, no me fio ni un pelo de que al final se nos vea así.
ludwig escribió:Y donde ha salido eso de "una supuesta fuente interna".

Lo de fuente interna, es lo que dicen los periodistas cuando no quieren decir cual es la fuente, pero que parezca fiable.

Y lo de suspuesta lo digo yo, pq es un rumor, no es como cuando un desarrolladores lo dice explicitamente a la prensa.
elunicoPS4 escribió:Downgrade el juego no se si ha tenido.
Pero en el E3 del año pasado era PC y el de este es XO.
Me centro en la versión de consolas, diciendo que me esperaba incluso más de lo mostrado en XO, pero aún así me parece un nivel bastante alto.
Ahora centrandome en que es Ubisoft, no me fio ni un pelo de que al final se nos vea así.


Pero si se ve igual que lo mostrado el año pasado. Y si hay alguna diferencia, es minima.

Habra que ver la versión de PS4, pero yo diria que se ve igual que el año pasado, aunque tampoco soy un experto en temas graficos. De todas formas, si lo mostrado en este pasado E3 es de consolas, yo me conformo, se ve de putisima madre.
ludwig escribió:
elunicoPS4 escribió:Downgrade el juego no se si ha tenido.
Pero en el E3 del año pasado era PC y el de este es XO.
Me centro en la versión de consolas, diciendo que me esperaba incluso más de lo mostrado en XO, pero aún así me parece un nivel bastante alto.
Ahora centrandome en que es Ubisoft, no me fio ni un pelo de que al final se nos vea así.


Pero si se ve igual que lo mostrado el año pasado. Y si hay alguna diferencia, es minima.

Habra que ver la versión de PS4, pero yo diria que se ve igual que el año pasado, aunque tampoco soy un experto en temas graficos. De todas formas, si lo mostrado en este pasado E3 es de consolas, yo me conformo, se ve de putisima madre.


Igual igual yo no lo veo, pero vamos, que el que menos entiende de estas cosas soy yo jeje
Si cuando salga a la venta se ve igual que lo mostrado sería la ostia.
Pero de Ubi no me fio nada, pero no porque yo quiera, si no porque se lo ha ganado ella misma.
Yo no se que trabajo les cuesta enseñar las cosas tal y como están en los momentos de presentar (y ya hablo por todas las compañias) y si luego mejoran pues sorpresa que nos llevamos.
Lo que no se puede hacer es mostrar un juego simulando que está corriendo en PS4 con mando incluido en primer plano, después saber que es PC y luego nos vamos a mostrar XO.
Yo esto es lo que habia leido:

http://www.somosxbox.com/foros/146169-d ... 6xL-ah_tWg

Como digo, no se si será verdad,simplemente es una noticia/rumor lo que querais, pero estais confiando demasiado en una de las compañias mas perras de los videojuegos, que por otra parte es una de la que mejores juegos sacan vale, pero sus politicas son muy cuestionables.

Como dicen arriba no pueden poner una demo supuestamente en ps4 (con un mando en primer plano), despues saber que era en pc (en serio ubi?) y ahora decir que es en xbox one, como sabemos que no era otro pc, porque había un mando de xbox que controlaba el juego ¬¬?
oscar_fv escribió:el downgrade que nos vamos a comer también va a romper con todo ya lo vereis, ubisoft se rie de nosotros en la cara. no se si ya se ha comentado, pero la demo del e3 2013 la movia un pc, supuestamente una ps4 ya, pero era un pc, como siempre. Y la de este año tambien, otro pc, han dicho los desarrolladores que el downgrade se va a notar y mucho cuando nos pongamos a jugar, que todo lo que se ha visto hasta ahora era un pc.

Es una pena y espero que todo esto se desmienta en un futuro, pero yo os aconsejo que no os imagineis que lo que vimos en el e3 y que a todos nos dejo flipados estaba corriendo en una ps4/xbox one. Ahora cada uno puede creer lo que quiera faltaria mas.


Toda la razon. Tras Watch Dog no me fio un pelo de Ubisoft.
Si lo del E3 de este año es Xbox One y realmente se ve asi a mi me vale, tendremos que esperar a la beta aun así el juego no solo me llama por los gráficos.
Exacto, los gráficos evidentemente es un aliciente pero el sistema de juego pinta verdaderamente bien,el watch dogs bien es cierto que no es lo que se esperaba de el,pero gráficamente ha cumplido bien,en mi opinión con que luzca este un poquito mejor,que con el snowdrop estoy seguro, juegazo que se nos avecina.
loraxx escribió:Exacto, los gráficos evidentemente es un aliciente pero el sistema de juego pinta verdaderamente bien,el watch dogs bien es cierto que no es lo que se esperaba de el,pero gráficamente ha cumplido bien,en mi opinión con que luzca este un poquito mejor,que con el snowdrop estoy seguro, juegazo que se nos avecina.

WD ha cumplido bien? sinceramente yo espero que este le de un buen repaso a watch dogs, porque sino apaga y vamonos
Exacto, WD es graficamente un quiero y no puedo (sólo graficamente), y ya no sólo por lo que te intentan vender, si no porque hasta ultima hora Ubisoft trata de convencerte de que es lo mismo porque lo que te quedaste flipado en aquel E3.
The Division, si se mantiene como el último video visto, ya de por si, le da un buen repaso a WD.
oscar_fv escribió:
loraxx escribió:Exacto, los gráficos evidentemente es un aliciente pero el sistema de juego pinta verdaderamente bien,el watch dogs bien es cierto que no es lo que se esperaba de el,pero gráficamente ha cumplido bien,en mi opinión con que luzca este un poquito mejor,que con el snowdrop estoy seguro, juegazo que se nos avecina.

WD ha cumplido bien? sinceramente yo espero que este le de un buen repaso a watch dogs, porque sino apaga y vamonos


Si ha cumplido bien,se nota que no has jugado mucho a el,porque en muchas situaciones el juego luce verdaderamente bien,no al nivel de lo que se presentó en aquel e3,que yo en ningún momento he dicho eso, pero en mi opinión para el tipo de juego que es ha dado la talla.
Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.
elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.



Pues yo no estoy deacuerdo para nada,las comparaciones que se hicieron con gta de ps3 fueron a traves de fotos antes de que saliera el juego ala venta,no tieenes mas que pasarte por su hilo para comprobar que quien ha jugado al juego el tiempo suficiente no quiere ni entrar en esa comparacion por que gta de ps3 no tiene nada que hacer con wd de PS4.
Y dejando ya el offtopic,estoy seguro de que cuando mas de uno que tanto critica a Ubisoft,(que por un lado es criticable,aunque me gustaria que dejara de ser la moda y se criticara al 90 por ciento de compañias que emplean la misma tactica de marketing) vea lo que ha hecho con The Division va a tener que quitarse el sombrero.
loraxx escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.



Pues yo no estoy deacuerdo para nada,las comparaciones que se hicieron con gta de ps3 fueron a traves de fotos antes de que saliera el juego ala venta,no tieenes mas que pasarte por su hilo para comprobar que quien ha jugado al juego el tiempo suficiente no quiere ni entrar en esa comparacion por que gta de ps3 no tiene nada que hacer con wd de PS4.
Y dejando ya el offtopic,estoy seguro de que cuando mas de uno que tanto critica a Ubisoft,(que por un lado es criticable,aunque me gustaria que dejara de ser la moda y se criticara al 90 por ciento de compañias que emplean la misma tactica de marketing) vea lo que ha hecho con The Division va a tener que quitarse el sombrero.


Es que precisamente eso estamos discutiendo, que The Division se ve muy bien, y tenemos miedo a que Ubisoft nos la cuele para variar.
Y no es criticar a Ubisoft por placer, porque defensa no tiene, es criticar lo que nos hace a los jugadores, que es de una u otra manera engañarnos. Y como digo el nombre de Ubisoft se dice cualquier otro.
elunicoPS4 escribió:
loraxx escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo estoy con oscar_fv, el juego graficamente no creo que haya cumplido, pero tampoco es malo.
Se ha comparado hasta con GTA V de PS3 y hay detalles en los que salía perdiendo, imagínate ahora que sale en PS4 como quedará WD.
De todos modos, creo que un furuto WD 2 con el motor The Division, le sentaria de lujo, y ya tienen medio trabajo hecho.



Pues yo no estoy deacuerdo para nada,las comparaciones que se hicieron con gta de ps3 fueron a traves de fotos antes de que saliera el juego ala venta,no tieenes mas que pasarte por su hilo para comprobar que quien ha jugado al juego el tiempo suficiente no quiere ni entrar en esa comparacion por que gta de ps3 no tiene nada que hacer con wd de PS4.
Y dejando ya el offtopic,estoy seguro de que cuando mas de uno que tanto critica a Ubisoft,(que por un lado es criticable,aunque me gustaria que dejara de ser la moda y se criticara al 90 por ciento de compañias que emplean la misma tactica de marketing) vea lo que ha hecho con The Division va a tener que quitarse el sombrero.


Es que precisamente eso estamos discutiendo, que The Division se ve muy bien, y tenemos miedo a que Ubisoft nos la cuele para variar.
Y no es criticar a Ubisoft por placer, porque defensa no tiene, es criticar lo que nos hace a los jugadores, que es de una u otra manera engañarnos. Y como digo el nombre de Ubisoft se dice cualquier otro.



Exacto compañero, evidentemente aquí no vamos a criticar a Ea por ejemplo ya que este es un juego de ubisoft, solo quería aclarar mi punto de vista, un saludo.
Que Cantidad de tiempo sin tener noticias de este juego y este junto a Destiny son los que mas espera mi Consola.
Este juego pone palote a cualquiera macho XD , esperemos que no lo retrasen mucho.
Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???
Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???


Todo lo que sea jugar online en ps4 hay que tener el plus.
zombiem escribió:
Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???


Todo lo que sea jugar online en ps4 hay que tener el plus.


Pero este juego requiere online? no se puede jugar offline??
Sblather escribió:
zombiem escribió:
Sblather escribió:Una duda sobre este juego, será obligatorio tener el ps plus para jugarlo o no???


Todo lo que sea jugar online en ps4 hay que tener el plus.


Pero este juego requiere online? no se puede jugar offline??


Tiene pinta de ser parecido al destiny, puedes jugarlo solo o con mas gente.
Puse un video páginas atrás donde uno de los desarrolladores explicaba que también se podía jugar sólo. Es más, dijo que ellos jugaban casi siempre solos.
Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.

Totalmente de acuerdo, tengo la consola de salida y habré jugado online 2 días contados porque no me gusta el juego online y prefiero el offline con su modo campaña.
aibo19 escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.

Totalmente de acuerdo, tengo la consola de salida y habré jugado online 2 días contados porque no me gusta el juego online y prefiero el offline con su modo campaña.


Cada vez que cambian algo en un videojuego la gente se echa las manos a la cabeza. A mi me parece genial que innoven y que ofrezcan un juego pensado y enfocado al online. Si no os gusta teneis cualquier otro juego del catalogo, no todos los juegos tienen q ofrecer siempre lo mismo.
Toskati escribió:
aibo19 escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, yo opino que realizar un juego para ser jugado estrictamente online, es un fallo, ya que hay gente que el on-line ni lo toca. Lo correcto es que siempre tenga las dos vertientes, modo campaña para jugar off-line ó cooperativo y on-line. Creo que es lo más lógico.

Totalmente de acuerdo, tengo la consola de salida y habré jugado online 2 días contados porque no me gusta el juego online y prefiero el offline con su modo campaña.


Cada vez que cambian algo en un videojuego la gente se echa las manos a la cabeza. A mi me parece genial que innoven y que ofrezcan un juego pensado y enfocado al online. Si no os gusta teneis cualquier otro juego del catalogo, no todos los juegos tienen q ofrecer siempre lo mismo.

Nadie se ha echado las manos a la cabeza,¿ tan malo es que tenga los 2 modos y asi contentar a todo el mundo?

Tambien podria ser tipo Watch dogs que estas siempre conectado y salvo alguna invasion inesperada que le da vidilla al juego puedes elegir si jugar campaña o los modos online, no todo tiene porque ser blanco o negro.
aibo19 escribió:Nadie se ha echado las manos a la cabeza,¿ tan malo es que tenga los 2 modos y asi contentar a todo el mundo?

Tambien podria ser tipo Watch dogs que estas siempre conectado y salvo alguna invasion inesperada que le da vidilla al juego puedes elegir si jugar campaña o los modos online, no todo tiene porque ser blanco o negro.


Si no hay posibilidad de jugar la campaňa offline sera xq han considerado q no es la mejor forma de jugarla. Como bien dices no todo tiene que ser blanco o negro. Yo antes de quejarme voy a probarlo.
Toskati escribió:
aibo19 escribió:Nadie se ha echado las manos a la cabeza,¿ tan malo es que tenga los 2 modos y asi contentar a todo el mundo?

Tambien podria ser tipo Watch dogs que estas siempre conectado y salvo alguna invasion inesperada que le da vidilla al juego puedes elegir si jugar campaña o los modos online, no todo tiene porque ser blanco o negro.


Si no hay posibilidad de jugar la campaňa offline sera xq han considerado q no es la mejor forma de jugarla. Como bien dices no todo tiene que ser blanco o negro. Yo antes de quejarme voy a probarlo.


Hombre, no creo que se trate de quejarse sin probar el juego.
Para empezar el modo y mecánica de este juego es perfectamente jugable offline.
Hay muchísimas personas que no le gustan los juegos online, otros tantos que pasan del plus, etc...
Son muchas variantes que una empresa debería pensar al hacer un juego para desarrollar los modos, pero básicamente nunca ocurren porque solo piensan en la vertiente económica.
Otra vez con el temita [+risas] ..es muy sencillo,ubisoft que es la que invierte cientos de millones en crear el juego a decidido que sea online, pues a quien no le guste pues que se compre otro juego..

Es que nunca entendere tanta critica,, que cada uno hace con su empresa, dinero,ect lo que quiere..que uno diga que le gustaría que fuera offline perfecto,, pero este tema que lleva ya en los foros desde antes de salir las consolas ya cansa..
dicanio1 escribió:Otra vez con el temita [+risas] ..es muy sencillo,ubisoft que es la que invierte cientos de millones en crear el juego a decidido que sea online, pues a quien no le guste pues que se compre otro juego..

Es que nunca entendere tanta critica,, que cada uno hace con su empresa, dinero,ect lo que quiere..que uno diga que le gustaría que fuera offline perfecto,, pero este tema que lleva ya en los foros desde antes de salir las consolas ya cansa..


Que ya cansa el tema?
Y mira que yo ni he contestado por mi, pero ya que estoy aprovecho.
Para empezar es un foro, el cual precisamente existe para eso, para comentar, siguiendo de que se hace en el sitio correcto, pues estamos hablando del juego que indica el post.
Y por mucho que canse el tema, si el juego es offline, he visto en todos los juegos quejas de que no incluyen modo online para hacerlo un juego redondo, porque ahora que es a la inversa no se puede pedir?
Y ya que hablas de que la empresa se gasta el dinero en hacerlo como quiere, pues va a ser que no. Porque precisamente hay veces que contado nada más lo que gastan en marketing y publicidad, les da para pulir o crear modos a diestro y siniestro.

Y una cosa que pido, que no es la primera vez que pasa es que se respeten las opiniones, que parece que cada vez que se dice algo que no interesa, viene uno a crear mandato de silencio a los demás en plan de que se jodan los demás que a mi el juego me gusta así.
No seamos egoístas que precisamente este mundillo es para disfrutar y no para crear guerras continuas.
Hacia tiempo que no entraba en este hilo, y eso que es uno de los titulos mas esperados.
Por mi parte esa "espera" se ha acabado al saber que el juego será puramente online.

Me parece bien que las empresas innoven a la hora de hacer sus juegos, pero eso no deberia implicar recortar modos de juego...

Lo dicho, por mi parte, descartado.
Me he intentado leer unas cuantas páginas, pero como hay mensajes de hace meses, todos muy separados... ¿La campaña será coop? Me interesa más así que individual.
14056 respuestas