Tom Clancy's: The Division

La mecánica será estilo Destiny y ahí no se vertieron esas quejas, cada cual puede pedir lo que quiera, pero ubisoft ha decidido que el juego sea así por el motivo que sea,ya con tiempo de antemano para que nadie se sienta engañado, quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre. A mi no me gusta Destiny y no voy a decirle a bungie cómo tiene que hacer su juego.
loraxx escribió:La mecánica será estilo Destiny y ahí no se vertieron esas quejas, cada cual puede pedir lo que quiera, pero ubisoft ha decidido que el juego sea así por el motivo que sea,ya con tiempo de antemano para que nadie se sienta engañado, quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre. A mi no me gusta Destiny y no voy a decirle a bungie cómo tiene que hacer su juego.


Entonces se podrá jugar coop... ¡Genial!
pedrinho_7-58 escribió:
loraxx escribió:La mecánica será estilo Destiny y ahí no se vertieron esas quejas, cada cual puede pedir lo que quiera, pero ubisoft ha decidido que el juego sea así por el motivo que sea,ya con tiempo de antemano para que nadie se sienta engañado, quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre. A mi no me gusta Destiny y no voy a decirle a bungie cómo tiene que hacer su juego.


Entonces se podrá jugar coop... ¡Genial!



Exactamente, básicamente esa es la esencia del juego, al principio jugarás offline para ponerte en situación y poder configurar el equipo como el crisol en destiny, una vez hecho todo eso la campaña es coop, y si no estoy confundido jugarás contra otros usuarios en la campaña mismo.Si encuentro una fuente para verificarlo la pongo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ub ... on-n-40956
elunicoPS4 escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con el temita [+risas] ..es muy sencillo,ubisoft que es la que invierte cientos de millones en crear el juego a decidido que sea online, pues a quien no le guste pues que se compre otro juego..

Es que nunca entendere tanta critica,, que cada uno hace con su empresa, dinero,ect lo que quiere..que uno diga que le gustaría que fuera offline perfecto,, pero este tema que lleva ya en los foros desde antes de salir las consolas ya cansa..


Que ya cansa el tema?
Y mira que yo ni he contestado por mi, pero ya que estoy aprovecho.
Para empezar es un foro, el cual precisamente existe para eso, para comentar, siguiendo de que se hace en el sitio correcto, pues estamos hablando del juego que indica el post.
Y por mucho que canse el tema, si el juego es offline, he visto en todos los juegos quejas de que no incluyen modo online para hacerlo un juego redondo, porque ahora que es a la inversa no se puede pedir?
Y ya que hablas de que la empresa se gasta el dinero en hacerlo como quiere, pues va a ser que no. Porque precisamente hay veces que contado nada más lo que gastan en marketing y publicidad, les da para pulir o crear modos a diestro y siniestro.

Y una cosa que pido, que no es la primera vez que pasa es que se respeten las opiniones, que parece que cada vez que se dice algo que no interesa, viene uno a crear mandato de silencio a los demás en plan de que se jodan los demás que a mi el juego me gusta así.
No seamos egoístas que precisamente este mundillo es para disfrutar y no para crear guerras continuas.


No, lo que tienes que hacer es tomarte lo menos a pecho, que no es un ataque, simplemente digo que cansa el tema, ya que el que hace el juego decide lo que quiere...y siempre es lo mismo quejas y mas quejas porque el juego necesite estar conectado a internet o necesites gold..

es que ya ni poniendo un imoticono de la risa algunos no pillan que no es una critica y menos un ataque personal..
digo yo q este juegazo estara antes del e3 de 2015 no?
loraxx escribió:Exactamente, básicamente esa es la esencia del juego, al principio jugarás offline para ponerte en situación y poder configurar el equipo como el crisol en destiny, una vez hecho todo eso la campaña es coop, y si no estoy confundido jugarás contra otros usuarios en la campaña mismo.Si encuentro una fuente para verificarlo la pongo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ub ... on-n-40956



¡Muchas gracias!
dicanio1 escribió:
elunicoPS4 escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con el temita [+risas] ..es muy sencillo,ubisoft que es la que invierte cientos de millones en crear el juego a decidido que sea online, pues a quien no le guste pues que se compre otro juego..

Es que nunca entendere tanta critica,, que cada uno hace con su empresa, dinero,ect lo que quiere..que uno diga que le gustaría que fuera offline perfecto,, pero este tema que lleva ya en los foros desde antes de salir las consolas ya cansa..


Que ya cansa el tema?
Y mira que yo ni he contestado por mi, pero ya que estoy aprovecho.
Para empezar es un foro, el cual precisamente existe para eso, para comentar, siguiendo de que se hace en el sitio correcto, pues estamos hablando del juego que indica el post.
Y por mucho que canse el tema, si el juego es offline, he visto en todos los juegos quejas de que no incluyen modo online para hacerlo un juego redondo, porque ahora que es a la inversa no se puede pedir?
Y ya que hablas de que la empresa se gasta el dinero en hacerlo como quiere, pues va a ser que no. Porque precisamente hay veces que contado nada más lo que gastan en marketing y publicidad, les da para pulir o crear modos a diestro y siniestro.

Y una cosa que pido, que no es la primera vez que pasa es que se respeten las opiniones, que parece que cada vez que se dice algo que no interesa, viene uno a crear mandato de silencio a los demás en plan de que se jodan los demás que a mi el juego me gusta así.
No seamos egoístas que precisamente este mundillo es para disfrutar y no para crear guerras continuas.


No, lo que tienes que hacer es tomarte lo menos a pecho, que no es un ataque, simplemente digo que cansa el tema, ya que el que hace el juego decide lo que quiere...y siempre es lo mismo quejas y mas quejas porque el juego necesite estar conectado a internet o necesites gold..

es que ya ni poniendo un imoticono de la risa algunos no pillan que no es una critica y menos un ataque personal..


Si lees atentamente el comentario te darás cuenta que ni me lo tomo a personal ni hay ningún ataque dirigido a tí personalmente.
Simplemente comento la situación actual, citándote a ti, pues con o sin emoticono has dicho lo que muchos piensan y yo sólo he contrarrestado.
Un saludo
nasgul escribió:The Division Gamescom 2014 Teaser: http://youtu.be/2GT7Z2uoe1c

habrá que ver la conferencia de microsoft entonces.
Este juego pide a gritos ser enorme y con enorme me refiero a mundo persistente, donde tu al guardar partida el mundo siga girando y cuando te vuelvas a meter a saber como te encuentras ese mundo...

Lo que yo no entiendo, si ellos hablan de Campaña online...tendrá principio y final?? O de verdad se lo van a currar ( lo ducho y mucho) y diariamente van a sacar misiones para que esa campaña sea infinita?? ¬_¬
Protek escribió:Este juego pide a gritos ser enorme y con enorme me refiero a mundo persistente, donde tu al guardar partida el mundo siga girando y cuando te vuelvas a meter a saber como te encuentras ese mundo...

Lo que yo no entiendo, si ellos hablan de Campaña online...tendrá principio y final?? O de verdad se lo van a currar ( lo ducho y mucho) y diariamente van a sacar misiones para que esa campaña sea infinita?? ¬_¬


Estaría bien ambas, es decir, que tengamos un "modo historia" donde empezar y acabar un relato, y un modo infinito donde nada acabe jamás. El problema de esto último es que las veces que alguien ha hecho un juego así, acaba siendo repetitivo y te aburres en cuanto llegas al máximo nivel.

Se me ocurre que podrían incluir un modo guapo que es simplemente la base de juego de WarZ (Infestation). Creas un personaje y sobrevive lo que puedas empezando desde cero. Si te matan a ese personaje, debes esperar una hora antes de poder volver a usarlo (obviamente tienes más personajes), así se fomenta el modo supervivencia cuidadosamente.
Inelli escribió:
Protek escribió:Este juego pide a gritos ser enorme y con enorme me refiero a mundo persistente, donde tu al guardar partida el mundo siga girando y cuando te vuelvas a meter a saber como te encuentras ese mundo...

Lo que yo no entiendo, si ellos hablan de Campaña online...tendrá principio y final?? O de verdad se lo van a currar ( lo ducho y mucho) y diariamente van a sacar misiones para que esa campaña sea infinita?? ¬_¬


Estaría bien ambas, es decir, que tengamos un "modo historia" donde empezar y acabar un relato, y un modo infinito donde nada acabe jamás. El problema de esto último es que las veces que alguien ha hecho un juego así, acaba siendo repetitivo y te aburres en cuanto llegas al máximo nivel.

Se me ocurre que podrían incluir un modo guapo que es simplemente la base de juego de WarZ (Infestation). Creas un personaje y sobrevive lo que puedas empezando desde cero. Si te matan a ese personaje, debes esperar una hora antes de poder volver a usarlo (obviamente tienes más personajes), así se fomenta el modo supervivencia cuidadosamente.

espero que no cojan nada de warz menuda basura de juego
Si mal no recuerdo una de las peculiaridades que tenía el motor gráfico, el SnowDrop, era que era extremadamente flexible, y permitía modificar el mundo y añadir misiones, extras y demás, con una gran facilidad, por lo que es muy probable que haya un gran soporte en ese aspecto en los primeros meses de juego. Aunque creo que luego seguirá la línea de Destiny con expansiones de pago.

A mi me gusta el hecho de que haya una historia definida, pero también que este repleto de misiones secundarias que hacer y que estás sean dinámicas, que puedas ir a una comisaría a buscar armas y munición y por el camino, te encuentres a unos enemigos robando en una casa y puedas desviarte del objetivo principal y liquidarlos o se generen asaltos o emboscadas mientras vas por ahí merodeando.

Lo que no me queda nada claro, es si nos vamos a enfrentar a más gente en el mundo o sólo a la IA, sé que habrá zonas "Black Zones" para combates PVP, además, de algunas misiones como se vio en la primera demostración donde al hacer una misión pidieron la extracción con la bengala y otro grupo de personas le atacaron, pero lo que no sé es si nos encontramos a otro grupo por el camino sin misión de por medio, ¿podremos atacarnos o no? ¿Se podrá interactuar e incluso unirte a ellos como en Destiny?. Además, espero que no haya excesiva gente en un mismo mapa, un máximo de 32 personas estaría bien, para que puedas toparte con ellas o con un grupo de ellas pero de forma esporádica sin que te tengas que encontrar a gente cada dos por tres.

La verdad es que existen aún demasiado interrogantes sobre el juego y como será, Destiny nos da una idea de por donde puede ir la cosa, pero creo que The Division va a potenciar el aspecto MMRPG. Ah! y espero que haya una Beta como la de Destiny para catarlo antes de la salida [sonrisa].

Otra cosa que me viene a la cabeza, ¿créeis que existirá un componente "zombie" en el juego?, con todo el tema del virus y demás, tienen la excusa perfecta para crear ciertas zonas con infectados y darle quizás un poco más de variedad al juego.
nasgul escribió:Si mal no recuerdo una de las peculiaridades que tenía el motor gráfico, el SnowDrop, era que era extremadamente flexible, y permitía modificar el mundo y añadir misiones, extras y demás, con una gran facilidad, por lo que es muy probable que haya un gran soporte en ese aspecto en los primeros meses de juego. Aunque creo que luego seguirá la línea de Destiny con expansiones de pago.

A mi me gusta el hecho de que haya una historia definida, pero también que este repleto de misiones secundarias que hacer y que estás sean dinámicas, que puedas ir a una comisaría a buscar armas y munición y por el camino, te encuentres a unos enemigos robando en una casa y puedas desviarte del objetivo principal y liquidarlos o se generen asaltos o emboscadas mientras vas por ahí merodeando.

Lo que no me queda nada claro, es si nos vamos a enfrentar a más gente en el mundo o sólo a la IA, sé que habrá zonas "Black Zones" para combates PVP, además, de algunas misiones como se vio en la primera demostración donde al hacer una misión pidieron la extracción con la bengala y otro grupo de personas le atacaron, pero lo que no sé es si nos encontramos a otro grupo por el camino sin misión de por medio, ¿podremos atacarnos o no? ¿Se podrá interactuar e incluso unirte a ellos como en Destiny?. Además, espero que no haya excesiva gente en un mismo mapa, un máximo de 32 personas estaría bien, para que puedas toparte con ellas o con un grupo de ellas pero de forma esporádica sin que te tengas que encontrar a gente cada dos por tres.

La verdad es que existen aún demasiado interrogantes sobre el juego y como será, Destiny nos da una idea de por donde puede ir la cosa, pero creo que The Division va a potenciar el aspecto MMRPG. Ah! y espero que haya una Beta como la de Destiny para catarlo antes de la salida [sonrisa].

Otra cosa que me viene a la cabeza, ¿créeis que existirá un componente "zombie" en el juego?, con todo el tema del virus y demás, tienen la excusa perfecta para crear ciertas zonas con infectados y darle quizás un poco más de variedad al juego.




Zombies?? mas no, porfavor...Prefiero infectados estilo 28 semanas después. XD


Respecto al numero de jugadores...Molaría que por server fueran entre 32 y 64 personas dadas en una zona del mapeado ( una parte de la ciudad) y que dichos servidores estén interconectados y si pasas de X zona a otra X zona cambies automaticamente de servidor y te unas a la gente que hay en ese servidor en esa zona, claro está sin tiempos de carga.


Vamos, que me lo estoy flipando poco, eh?? [+risas]
Si, me referia a ese tipo de infectados realmente por eso puse zombie entre comillas xd, yo creo que alguna sorpresilla en ese aspecto nos llevaremos para darle un poco de variedad al juego. Lo de que cada zona este dividida por servidores yo creo que le quitaria algo de fluidez al juego pero a saber como lo haran xd. Hay demasiados interrogantes.
zaragozano escribió:
Inelli escribió:
Protek escribió:Este juego pide a gritos ser enorme y con enorme me refiero a mundo persistente, donde tu al guardar partida el mundo siga girando y cuando te vuelvas a meter a saber como te encuentras ese mundo...

Lo que yo no entiendo, si ellos hablan de Campaña online...tendrá principio y final?? O de verdad se lo van a currar ( lo ducho y mucho) y diariamente van a sacar misiones para que esa campaña sea infinita?? ¬_¬


Estaría bien ambas, es decir, que tengamos un "modo historia" donde empezar y acabar un relato, y un modo infinito donde nada acabe jamás. El problema de esto último es que las veces que alguien ha hecho un juego así, acaba siendo repetitivo y te aburres en cuanto llegas al máximo nivel.

Se me ocurre que podrían incluir un modo guapo que es simplemente la base de juego de WarZ (Infestation). Creas un personaje y sobrevive lo que puedas empezando desde cero. Si te matan a ese personaje, debes esperar una hora antes de poder volver a usarlo (obviamente tienes más personajes), así se fomenta el modo supervivencia cuidadosamente.

espero que no cojan nada de warz menuda basura de juego


El problema de WarZ no es del juego en sí sino de la falta de seriedad y profesionalidad de sus creadores. La idea es muy buena y la ejecución iba por buen camino, pero pasaron de hacer lo que prometieron porque pillaron la pasta de la gente que piló el juego en fase alpha y beta para irse de vacaciones (reconocido por el propio ruso de los cojones). Pero WarZ tiene muy buenas ideas, entre ellas creo que la de vivir con cuidado porque tu partida puede acabar en cualquier momento, lo es.
Inelli escribió:
Pero WarZ tiene muy buenas ideas, entre ellas creo que la de vivir con cuidado porque tu partida puede acabar en cualquier momento, lo es.



Creo que esta es la idea que mas tendrían que poner la carne en el asador con The Division, que recojas botiquines, armas, etc...Y que si mueres...bye bye todo lo conseguido hasta ese momento, eso volvería al juego un survival en condiciones.

Que si...Que la gente campearía y todo lo que queramos, pero coño...Si de darse el caso de que ocurriera de verdad una catastrofe como la que propone el juego, quien cojones iba a salir a la calle a hacer el Rambo?? Yo desde luego haría acopios de alimentos, medicamentos y armas y me chetaría en un recinto y saldría lo justo y necesario, pero eso de ir a lo loco y perder la vida y todo lo que he conseguido, como que no. [sonrisa]
Protek escribió:
Inelli escribió:
Pero WarZ tiene muy buenas ideas, entre ellas creo que la de vivir con cuidado porque tu partida puede acabar en cualquier momento, lo es.



Creo que esta es la idea que mas tendrían que poner la carne en el asador con The Division, que recojas botiquines, armas, etc...Y que si mueres...bye bye todo lo conseguido hasta ese momento, eso volvería al juego un survival en condiciones.

Que si...Que la gente campearía y todo lo que queramos, pero coño...Si de darse el caso de que ocurriera de verdad una catastrofe como la que propone el juego, quien cojones iba a salir a la calle a hacer el Rambo?? Yo desde luego haría acopios de alimentos, medicamentos y armas y me chetaría en un recinto y saldría lo justo y necesario, pero eso de ir a lo loco y perder la vida y todo lo que he conseguido, como que no. [sonrisa]


+1.

Pienso lo mismo. Me quedaría en un recinto, segura de otros pero en el momento en que escasee la comida o el refugio fuera peligroso no habría más remedio que abandonar y buscar otro lugar y es ahí cuando la cosa se complica o puede ser "divertido". Supervivencia pura. Atacar a otros y coger sus provisiones o el lugar donde residen a menos que puedan contigo...
Yo creo que en un juego como The Division esa mecánica sería cargarse el juego, sobre todo cuando es un juego que basa su juego en mejoras en el ataque y en la potencia de fuego, así como la cooperación, por no decir que se pueden formar grupos. Si fuera como War Z o juegos de ese estilo, el jugador que fuera sólo partiría en clara desventaja además, de que con todas las armas que hay morir y matar sería relativamente sencillo, por no decir que New York aunque fuese una ciudad grande, sería una ciudad densa....no sería un lugar desolado con km de bosque y zonas para patear y un par de casas o pueblos reconditos esparcidos por ahí.

Sería un suicidio comercial plantear un juego de la concepción y dimensión de The Division como un juego que si mueres tienes que esperar horas para volver con el personaje. Esta claro que alguna incidencia tiene que tener el hecho de que te den provisiones para aguantar 3 días, porque sino no tendría lógica, pero por lo que han dicho los desarrolladores no te vas a morir de hambre si no comes; yo creo que el hecho de beber, comer y conseguir provisiones serán mejoras temporales o harán que el jugador no se debilite y le suban o bajen las stats en base a si tiene provisiones o no, pero no al extremo de morir de hambre o sed.

Sobre el tema de las áreas, eventos y demás....esta imagen nos ayuda a hacernos una idea de como estará dividido el juego:
Imagen

- Se ve como en la primera demo del E3 del año pasado estaban en una Black Zone, es decir, en una zona de multiplayer competitivo, se observa la señalización 04, que es el evento en la comisaría y cuando cogen las armas envían una bengala y es cuando se genera el enfrentamiento PVP con otro grupo, aparte que supongo que en esa zona si te encuentras con otro grupo sin misión de por medio también os podréis atacar.

- Las señalizaciones naranja parecen, misiones complejas o grandes. Las azules son eventos aleatorio o misiones secundarias. Después hay proveedores esparcidos por toda la ciudad. Y donde pone Broklyn war memorial parece más como una misión de la historia o también podría ser un lugar que asaltar que puede usarse como base, como vimos en el video del E3 2014.


Y luego esta esta imagen para hacernos una ligera idea de la dimensión del mapa, aunque parece que es solo una zona parcial del mismo, la escala casi se podría decir que es 1:1, y teniendo en cuenta que será todo a pie, parece que será un mapa muy grande, con zonas subterráneas y lleno de edificios a los que entrar.
Imagen
Pinta brutal haber si proximamente hay mas info
nasgul escribió:
Sobre el tema de las áreas, eventos y demás....esta imagen nos ayuda a hacernos una idea de como estará dividido el juego:
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- Se ve como en la primera demo del E3 del año pasado estaban en una Black Zone, es decir, en una zona de multiplayer competitivo, se observa la señalización 04, que es el evento en la comisaría y cuando cogen las armas envían una bengala y es cuando se genera el enfrentamiento PVP con otro grupo, aparte que supongo que en esa zona si te encuentras con otro grupo sin misión de por medio también os podréis atacar.

- Las señalizaciones naranja parecen, misiones complejas o grandes. Las azules son eventos aleatorio o misiones secundarias. Después hay proveedores esparcidos por toda la ciudad. Y donde pone Broklyn war memorial parece más como una misión de la historia o también podría ser un lugar que asaltar que puede usarse como base, como vimos en el video del E3 2014.


Y luego esta esta imagen para hacernos una ligera idea de la dimensión del mapa, aunque parece que es solo una zona parcial del mismo, la escala casi se podría decir que es 1:1, y teniendo en cuenta que será todo a pie, parece que será un mapa muy grande, con zonas subterráneas y lleno de edificios a los que entrar.
Imagen




Gracias por el pedazo hype que me has creado majo. [plas]
Leí qué la demo que van a sacar en la gamescom correrá en una One.
ludwig escribió:Leí qué la demo que van a sacar en la gamescom correrá en una One.


Se supone que si
Estoy con el hype a tope.

Me van a hacer comprar una consola de nueva generación.

Por fin un juego que me pica para comprarlas (bueno, a parte del Batman).
Paracabyte escribió:Estoy con el hype a tope.

Me van a hacer comprar una consola de nueva generación.

Por fin un juego que me pica para comprarlas (bueno, a parte del Batman).


Tbn sale para pc
fanatico_mgs4 escribió:
Paracabyte escribió:Estoy con el hype a tope.

Me van a hacer comprar una consola de nueva generación.

Por fin un juego que me pica para comprarlas (bueno, a parte del Batman).


Tbn sale para pc


¿Plataforma abierta????????

SACRILEEEEEEGIO [facepalm]

No es que no me interese el PC, pero prefiero las consolas: ON, OPEN, PLAY.

De todos modos, gracias por la aclaración.
tengo ganas de verlo correr en una xbox one pero sin paripes ... que estos de ubi ya los conocemos.
zaragozano escribió:tengo ganas de verlo correr en una xbox one pero sin paripes ... que estos de ubi ya los conocemos.


Después de lo de Watch Dogs, hay que tener cautela, cuanto menos... [noop]
Impresiones de Eurogamer españa de lo que han podido ver en la gamescon:
https://www.youtube.com/watch?v=cYyrAHfYw7A
Ray_McCoy escribió:
zaragozano escribió:tengo ganas de verlo correr en una xbox one pero sin paripes ... que estos de ubi ya los conocemos.


Después de lo de Watch Dogs, hay que tener cautela, cuanto menos... [noop]

Juego que no sale en ps3 y 360 graficos asegurados hasta en la competencia XD
Ojo a lo que dicen los chicos de Vandal:

Corriendo por primer vez en consola

En la demostración de hoy lo más curioso ha sido, o por qué no decirlo, morboso, el hecho de que se mostraba por primera vez en consola, en concreto en Xbox One. Tanto la demo de presentación del año pasado, como lo que vimos hace un par de meses en el E3, se trataba de la versión de PC, y por si había alguna duda, hoy nos ha quedado más que claro al ver su decepcionante aspecto en Xbox One. Sí, como con tantos otros juegos sabemos que es complicado que las nuevas consolas puedan alcanzar la máxima calidad gráfica de un PC que las puede llegar a triplicar en precio, pero no esperábamos que hubiera tanta diferencia la verdad.

El juego está muy verde actualmente en consola, con feos dientes de sierra, texturas muy normalitas y un framerate bastante justo, y está demasiado lejos de aquella espectacular demo mostrada el año pasado. Sabemos que queda mucho tiempo para que salga, y seguro que mejorará mucho su aspecto, pero también hemos visto otros juegos inacabados en esta feria para Xbox One y PlayStation 4, y se veían bastante mejor la verdad. Veremos cómo se las apaña Ubisoft para ir mejorando el aspecto gráfico de The Division en los próximos meses, pero no nos extrañaría estar el año que viene con otra ruidosa polémica de downgrade como la de Watch Dogs, algo que no beneficia a nadie, y menos a ellos, que son reincidentes.
Unos diciendo que muy bien y otros que hay un donwgrade enorme :-? , creo que me fío mas de los últimos.
Ubisoft antecedentes desde luego tiene...
ludwig escribió:Ojo a lo que dicen los chicos de Vandal:

Corriendo por primer vez en consola

En la demostración de hoy lo más curioso ha sido, o por qué no decirlo, morboso, el hecho de que se mostraba por primera vez en consola, en concreto en Xbox One. Tanto la demo de presentación del año pasado, como lo que vimos hace un par de meses en el E3, se trataba de la versión de PC, y por si había alguna duda, hoy nos ha quedado más que claro al ver su decepcionante aspecto en Xbox One. Sí, como con tantos otros juegos sabemos que es complicado que las nuevas consolas puedan alcanzar la máxima calidad gráfica de un PC que las puede llegar a triplicar en precio, pero no esperábamos que hubiera tanta diferencia la verdad.

El juego está muy verde actualmente en consola, con feos dientes de sierra, texturas muy normalitas y un framerate bastante justo, y está demasiado lejos de aquella espectacular demo mostrada el año pasado. Sabemos que queda mucho tiempo para que salga, y seguro que mejorará mucho su aspecto, pero también hemos visto otros juegos inacabados en esta feria para Xbox One y PlayStation 4, y se veían bastante mejor la verdad. Veremos cómo se las apaña Ubisoft para ir mejorando el aspecto gráfico de The Division en los próximos meses, pero no nos extrañaría estar el año que viene con otra ruidosa polémica de downgrade como la de Watch Dogs, algo que no beneficia a nadie, y menos a ellos, que son reincidentes.


Pues la solucion es facil, no compramos el juego y listo, si nos engañan otra vez la culpa es nuestra.
dudo que se vea mal.Watch dogs se veia ya bien siendo que le lastraba la ps3 y la 360.Un juego hecho exclusivamente para la nueva gen fijo que ya se ve mejor que el watch :)
yameli escribió:dudo que se vea mal.Watch dogs se veia ya bien siendo que le lastraba la ps3 y la 360.Un juego hecho exclusivamente para la nueva gen fijo que ya se ve mejor que el watch :)

No si mal no se va a ver pero como se vio en el anuncio yo creo que ya podemos olvidarnos al menos en consolas.
Cuando e leído vándal ya me a quedado claro... visitas al poder..xddd

Enserio un juego netx gen que solo sale en la nueva generación y pc, que sale a finales de 2015,va a ser una mierda gráficamente cuando tienes el assassins que luce de escándalo y sale este año,o el WD que no es la reostia pero esta muy bien..

La culpa es nuestra por seguirles el cuento..
Pues la verdad, no se porqué no nos tendríamos que fiar de Vandal en esto. No se qué interés pueden tener de hablar mal de este juego.
dicanio1 escribió:Cuando e leído vándal ya me a quedado claro... visitas al poder..xddd

Enserio un juego netx gen que solo sale en la nueva generación y pc, que sale a finales de 2015,va a ser una mierda gráficamente cuando tienes el assassins que luce de escándalo y sale este año,o el WD que no es la reostia pero esta muy bien..

La culpa es nuestra por seguirles el cuento..

Del assassins tambien se habla bastante mal y en este foro. Que si del E3 al gamescom bajo mucha la calidad, texturas y todo eso...
Hasta que no lo vea y lo pruebe no dare mi opinion.
Buff no me jodas...Con las ganas que tengo a este juego como me hagan como con el Watch Dogs....Que si que esta muy guapo y no se ve tan mal como dicen algunos.Para mi esta bien para ser de lo primero multi de la Generación.Pero The Division ya es para el 2015 y exclusivo para las nuevas consolas y no me gustaría nada un Downgrade.Ya no me fío de Ubisoft.
yo estoy seguro que sera una pasada de juego , con grficos increibles y una historia cojonuda :O
No se porque...Pero me fio mas de lo que ha dicho Vandal que lo que ha dicho Eurogamer, porque parece que Eurogamer no han querido echar mierda encima y por eso dicen que luce muy bien y eso mismo se dice de WD y dejemoslo en que luce, a secas y el online da cosilla gráficamente y de frames...


La verdad que no entiendo porque sigo confiando en una empresa que ha demostrado año tras año y juego tras juego, que ellos de Online no tienen ni pajolera idea y que todo lo hacen por hacer algo, me remito a la vergüenza que fue el Online de Future Soldiers... [+furioso] al Online del FarCry 3... [+furioso]


A mi me da que nos vamos a quedar con una versión super descafeinada gráficamente hablando que la de PC.
En momentos como estos es cuando doy gracias a Dios por no ser un fan a muerte de los gráficos y por estar lo suficientemente grandecito para no creer nada de lo que digan las compañías desarrolladoras y entender que un PC que vale el doble de mi Ps4, siempre va a correr mejor los juegos que mi Ps4. El juego me sigue gustando y se que lo disfrutare en mi consola...en mi caso siempre lo que ha primado es la jugabilidad y espero que esta no me defraude.
Yo ya daba por hecho que habría downgrade, estaba cantado. Solo espero que siga siendo una maravilla gráfica y no se note demasiado. También es verdad que es pronto para hablar, que aún le queda para salir, a saber si lo vemos en 2015...
Algo que da mal rollo, es que a estas alturas no se haya visto ni un gameplay de la versión de consolas y cuando se ha enseñado algo ha sido a puerta cerrada.
A mi el downgrade grafico no me preocupa mucho. De hecho ya cuento con el, pero tambien cuento con que el juego se vea bastante bien aun asi.

Lo que me preocupa y mas viniendo de ubisoft es que el juego sea aburrido y lleno de misiones de relleno. Como las de watch dogs que la mayoria de ellas son pateticas y repetitivas. Lo de parar crimenes que suceden en la calle es LAMENTABLE. Siempre lo mismo.


A ver que pasa con este
King_D escribió:A mi el downgrade grafico no me preocupa mucho. De hecho ya cuento con el, pero tambien cuento con que el juego se vea bastante bien aun asi.

Lo que me preocupa y mas viniendo de ubisoft es que el juego sea aburrido y lleno de misiones de relleno. Como las de watch dogs que la mayoria de ellas son pateticas y repetitivas. Lo de parar crimenes que suceden en la calle es LAMENTABLE. Siempre lo mismo.


A ver que pasa con este

Es verdad, al principio molan mazo pero cuando te han soltado 400 iguales.... pUffF! yo no lo tengo terminado x el tema este, un dia de estos hare un rush y me pasare la historia, a tomar viento jejeje
De momento no hay prisa, hay que tener paciencia. Hay que andar con pies de plomo con esta gente.
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