Tom Clancy's: The Division

karcks escribió:
Guy escribió:-Strong hints at an alpha/beta next year before launch
-Stresses that each platform is developed separately and that each will be pushed to their fullest
-Talks about how players can follow certain quests in the game single player style

https://www.youtube.com/watch?v=gvQ6XYcKprs


Cada vez que hablan sube el pan


Lo que indicas en negrita es buena noticia. Que cada versión del juego sea llevada al máximo en cada una de las plataformas sin depender de las demás. Esperemos que lo cumplan.


Es Ubilol de ellos no me creo ni la hora

soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.


La culpa de quien es por engañar al usuario diciendo que tal juego corre en x consola? exacto, de la compañia.
eso para que quede claro porque siempre omites mencionar ese pequeño pero importante detalle.
Pues con o sin Downgrade, yo lo sigo esperando a mi los gráficos no son lo que me mata, solo espero ansioso que den la fecha de salida, miedo me da que se estire hasta finales de 2015.
Guy escribió:
La culpa de quien es por engañar al usuario diciendo que tal juego corre en x consola? exacto, de la compañia.
eso para que quede claro porque siempre omites mencionar ese pequeño pero importante detalle.




Exacto.


Y si saben que está corriendo en PC, que usen para la demostración un teclado y ratón, que luego estos mismos serán los que farden de PC Master Race y polladas varias en los foros de guiris.... [qmparto]
ludwig escribió:
Palabras textuales de los desarrolladores: "De momento hemos trabajado para Xbox One y Ps4, pero quizas se añadan otras plataformas en un futuro". Estan enseñando una demo en la conferencia de Sony de un juego que a priori solo va a salir para consolas.

Y mas adelante el tio del video dice: "He visto tres demos distintas corriendo en una arquitectura de PS4, no tenían la consola ahi, pero la arquitectura es la misma, con lo cual se supone que se vera asi.

Con esto que quiero decir... Esa demo en realidad la movia un super pc?. Pues seguramente si.
A mi lo que me jode es que mientan de esta manera, que salgan en la conferencia de Sony jugando al juego con un mando de PS4, suelten que corria en un dev kit de PS4, cuando es mentira. Entonces entiendo que haya gente que se pueda cabrear con Ubisoft si luego hay un downgrade. Y es que son ellos mismos los que se han creado esta mala fama.



Amén hermano, no se puede explicar mejor. A mi no me timan más ya estos de Ubichof, tengo algo de confianza porque es Massive quien hace el juego aunque tengan al buitre encima, pero está más que claro que si tiene la mitad de gráficos que el primer video nos podemos dar con un canto en los dientes viniendo de quien viene, eso si, espero los 1080p y al menos 30fps super estables en un juego de este estilo (tengo más fe que Jesucristo, lo se).
Me huele muy mal que no hayan mostrado nada desde hace mucho tiempo y en teoría en marzo es la beta...
Yo se que están trabajando bien en el seguro ya. veréis.
yameli escribió:Yo se que están trabajando bien en el seguro ya. veréis.

Pues con los últimos desastres de Ubisoft permiteme dudarlo.
Ryudavis escribió:
yameli escribió:Yo se que están trabajando bien en el seguro ya. veréis.

Pues con los últimos desastres de Ubisoft permiteme dudarlo.



Espero que la espera merezca la pena. Porque imaginaos que sale con los errores del unity. Yo cada vez que veo los pocos vídeos que hay colgados del juego el hype me puede.
Visto lo visto creo que el Uplay estará roto de salida como todos los juegos que ha sacado Ubi este año y en un juego que es online seria algo malisimo pero esque no falla juego que saca Ubisoft Uplay roto , respecto a las demas promesas a saber no dudo que massive no haga un mal trabajo el problema es cuanta mano meterá Ubisoft en el desarrollo, a ver que va pasando tengo ganas por lo menos de ver como va la cosa.
no hay fecha de salida ? que parado esta esto
blade_vampiro escribió:no hay fecha de salida ? que parado esta esto

un insider dijo que la beta estaría en marzo.
Seguimos sin nada nuevo, que mala espina me da y mas viniendo de ubi
eduvgarcia escribió:Seguimos sin nada nuevo, que mala espina me da y mas viniendo de ubi


Es un juego que todavia queda por salir, asi que lo veo normal. Ademas ya sabes como va esto, si estubiesen dando noticias, sacando fotos o videos cada X tiempo, siempre habria gente quejandose de que nos van a enseñar todo antes de que salga el juego. A ver cuando avance el nuevo año si se sabe algo nuevo.... pero miedo me da ubisoft.

UN SALUDO
Yo creo que lo prefiero. Todos los que estamos al tanto de este juego sabemos el pepino que puede salir de aqui.

Mejor dedicarse a trabajar duro, sin tanta hippie sin tanta publicidad y sin tanto parloteo de noticias (ejem Destiny, Unity etc..) y que se curren esa beta que tengo unas ganas tremendas [fumando]
El problema se llama ubisof, miedo me da que se carguen este peazo de juego.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ubisoft=Downgrade
manucabal escribió:Ubisoft=Downgrade


Realmente si, ubi suele vender mucho humo, aún así, han sacado varios tops gráficos hace nada.
angelillo732 escribió:
manucabal escribió:Ubisoft=Downgrade


Realmente si, ubi suele vender mucho humo, aún así, han sacado varios tops gráficos hace nada.

Que tal:
desafortunadamente este título ERA uno de los Hypes para 2015 pero sinceramente me reservo hasta verlo corriendo Real Time In Game en un PlayStation 4. Ya veremos que sucede para entonces. Mientras tanto, a estar al tanto de novedades.
Red 5 escribió:
angelillo732 escribió:
manucabal escribió:Ubisoft=Downgrade


Realmente si, ubi suele vender mucho humo, aún así, han sacado varios tops gráficos hace nada.

Que tal:
desafortunadamente este título ERA uno de los Hypes para 2015 pero sinceramente me reservo hasta verlo corriendo Real Time In Game en un PlayStation 4. Ya veremos que sucede para entonces. Mientras tanto, a estar al tanto de novedades.



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Total ente deacuerdo conntigo. Ubi para mi al menos es una decepción tras otra en las ultimas fechas. Espero equivocarme y encontrarnos un juego que luzca como hemos visto en los pocos videos que hay en la red.
Yo no he seguido mucho el hilo de este juego, una duda que me surge, será totalmente online, rollo destiny, pero jugando contra jugadores reales.... a ver si me ilustráis un poco. Gracias!! :) :)
van a caer risas cuando vuelvan a mostrarlo. Ya no solo por el humo y los downgrades... si no porque los servers de ubi son un mierda. va ser el bluf de 2015/16 como ha pasado con destiny este año
zaragozano escribió:van a caer risas cuando vuelvan a mostrarlo. Ya no solo por el humo y los downgrades... si no porque los servers de ubi son un mierda. va ser el bluf de 2015/16 como ha pasado con destiny este año


Firmo ahora mismo para que sea un "bluf" como Destiny.
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:van a caer risas cuando vuelvan a mostrarlo. Ya no solo por el humo y los downgrades... si no porque los servers de ubi son un mierda. va ser el bluf de 2015/16 como ha pasado con destiny este año


Firmo ahora mismo para que sea un "bluf" como Destiny.

Xufeitor no me vas a negar que esperabas algo mas que destiny, sin historia apenas, y la repetición por bandera.
A lo mejor soy yo que me esperaba un star trek/star wars de los videojuegos, algo como un Mass effect.
Es buen juego porque la banda sonora es cojonuda, la jugabilidad es deliciosa. Pero le falta High end y mucha mucha historia.
pues destiny sera como dicen , pero mira la estadistica de jugadores que lo estam jugando , es flipante [chulito]
eduvgarcia escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
desafortunadamente este título ERA uno de los Hypes para 2015 pero sinceramente me reservo hasta verlo corriendo Real Time In Game en un PlayStation 4. Ya veremos que sucede para entonces. Mientras tanto, a estar al tanto de novedades.



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo conntigo. Ubi para mi al menos es una decepción tras otra en las ultimas fechas. Espero equivocarme y encontrarnos un juego que luzca como hemos visto en los pocos videos que hay en la red.

Que tal:
Así es, compañero. Podríamos hablar de lo bien que lució el juego en su presentación y la EXCELENTE impresión que causó pero serían "castillos en el aire". Mejor esperemos a ver algo en concreto.
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:van a caer risas cuando vuelvan a mostrarlo. Ya no solo por el humo y los downgrades... si no porque los servers de ubi son un mierda. va ser el bluf de 2015/16 como ha pasado con destiny este año


Firmo ahora mismo para que sea un "bluf" como Destiny.


+1000000
Contad conque ni siquiera se va a parecer a lo primero que se mostró, no va a ser ni la décima parte de eso, primero por ser Ubi la que está al frente y segundo por ser Ubi la que está al frente. Vendehumos Company. Si en la jugabilidad y en el componente cooperativo y PvP cumple y hacen un juego que dure una temporada me doy con un canto en los dientes.
Ojala los servidores fueran como los que utiliza destiny.

A parte del downgrade brutal que veremos la combinación UPLAY + only online es y será la bomba.

Aventuro a decir que durante un mes la gente ni podrá jugar sin tener problemas
blade_vampiro escribió:pues destiny sera como dicen , pero mira la estadistica de jugadores que lo estam jugando , es flipante [chulito]

Proporcional al dinero que se gastaron en publicidad. XD

No le veo el más mínimo parecido al Destiny, si se parece a ese entonces también se parece al Plants and Zombies. :p
nos la van a meter doblada otra vez, como el watch dog entre otros...ya no me los creo....
ianus escribió:nos la van a meter doblada otra vez, como el watch dog entre otros...ya no me los creo....


Yo le tengo muchas ganas a este The Division. Luego pienso en lo que hace ubisoft con sus juegos y miedo me da cuando veamos un gameplay en PS4. Luego nos dicen que lo que se ha mostrado era un PC de 3000 euros echando humo y se quedan tan anchos.

Yo el bajón gráfico lo tengo asumido desde hace tiempo. Solo espero que a nivel jugable sea tan bueno como parece que puede ser.

Uno intenta ser optimista, pero con cada juego que sacan se te quitan las ganas.

Espero equivocarme...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
ianus escribió:nos la van a meter doblada otra vez, como el watch dog entre otros...ya no me los creo....


Yo le tengo muchas ganas a este The Division. Luego pienso en lo que hace ubisoft con sus juegos y miedo me da cuando veamos un gameplay en PS4. Luego nos dicen que lo que se ha mostrado era un PC de 3000 euros echando humo y se quedan tan anchos.

Yo el bajón gráfico lo tengo asumido desde hace tiempo. Solo espero que a nivel jugable sea tan bueno como parece que puede ser.

Uno intenta ser optimista, pero con cada juego que sacan se te quitan las ganas.

Espero equivocarme...

Un Saludo


si almenos parece wuapo, pero creo que este año lo han hecho muchas veces de engañar a todos y aun siguen con esas, creo que lo mejor es mostrar tal cual y que luego no hayan chascos.

porque sino la gente va a perder credibilidad hacia ellos, es lo minimo....
yo creo que este sera el bombazo del año , y no tendrá tanto bajón gráfico , creo que ubi tendrá que aprender que la jente no es tonta , ojala no me equivoque :-|
a ver si dan fecha oficial de este..que le tengo ganas desde el año pasado
Guanche1981 escribió:a ver si dan fecha oficial de este..que le tengo ganas desde el año pasado


no sale en Febrero seguro? :(
Guanakoko escribió:
Guanche1981 escribió:a ver si dan fecha oficial de este..que le tengo ganas desde el año pasado


no sale en Febrero seguro? :(


Febrero??? De este año???
Me da que mínimo se va a finales de año..
Yo de ubi ya no sé que esperar, este era y es uno de los juegos que esperaba con mas ansias pero sinceramente, después del chasco que me llevé con el Unity esperaré a que salga y ver como evoluciona la cosa y luego ya veré si lo compro o no, Con Ubilol se acabó eso de reservar.
Si el downgrade se quedara en nada comparada con la plataforma online de Ubisoft.
herkris escribió:
Guanakoko escribió:
Guanche1981 escribió:a ver si dan fecha oficial de este..que le tengo ganas desde el año pasado


no sale en Febrero seguro? :(


Febrero??? De este año???
Me da que mínimo se va a finales de año..


Había visto que en alguna tienda lo listaban para Marzo, perdón, me he liado, aun así, final de año?? [buuuaaaa]
Y con suerte.

Seguramente den la fecha en el e3 tras un trailer, y seguramente saldrá en octubre-noviembre.

Como en 2014 AC Unity - Far Cry 4,pues en 2015 The Division - AC Victory.
Para marzo en teoria es la beta pero no es información oficial fue un insider que lo dijo igual han tenido problemas de desarrollo pero debería salir para 2015.

A ver si en unos meses hay noticias.

Por cierto @nesku te olvidas de Rainbow Six Siege que también sale este año.
Muy larga se mes esta haciendo la espera. Esperemos que tengais razon y nos den algo mas de info en breve. Por cierto todavia no me queda muy claro si se puede jugar la campaña sin necesidad de jugar en cooperativo, es decir jugar aunque sea online solo.
Le tengo muchas ganas a este juego, solo espero que no haya downgrade o en caso de haberlo no sea muy notorio. El planteamiento del juego, así como su demostración gráfica y jugable del gameplay mostrado hasta la fecha, me maravilló.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cantona_10 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, solo espero que no haya downgrade o en caso de haberlo no sea muy notorio. El planteamiento del juego, así como su demostración gráfica y jugable del gameplay mostrado hasta la fecha, me maravilló.


Fijate llamadme vidente o gilipollas pero lo tendrá. Un dowmgrade que ríete tu de wacht dogs y bueno...su planteamiento veremos en lo que queda.

Tanto si me llamais vidente o gilipollas es por desgracia lo qur pasara.
hantamuteki escribió:
cantona_10 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, solo espero que no haya downgrade o en caso de haberlo no sea muy notorio. El planteamiento del juego, así como su demostración gráfica y jugable del gameplay mostrado hasta la fecha, me maravilló.


Fijate llamadme vidente... ...pero lo tendrá. Un downgrade que ríete tu de wacht dogs...

Que tal:
Hehehe, vaya que UbiCrap la a regado en esta generación. Afortunadamente personas como tú ya están despertando. Ya en serio, es una lástima que conceptos TAN interesantes se vean afectados por la forma en que muestran sus juegos últimamente.
Ryudavis escribió:Para marzo en teoria es la beta pero no es información oficial fue un insider que lo dijo igual han tenido problemas de desarrollo pero debería salir para 2015.

A ver si en unos meses hay noticias.

Por cierto @nesku te olvidas de Rainbow Six Siege que también sale este año.


Bueno.. Pongamos que Rainbow Six será el The Crew.

Jajaja
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Red 5 escribió:
hantamuteki escribió:
cantona_10 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, solo espero que no haya downgrade o en caso de haberlo no sea muy notorio. El planteamiento del juego, así como su demostración gráfica y jugable del gameplay mostrado hasta la fecha, me maravilló.


Fijate llamadme vidente... ...pero lo tendrá. Un downgrade que ríete tu de wacht dogs...

Que tal:
Hehehe, vaya que UbiCrap la a regado en esta generación. Afortunadamente personas como tú ya están despertando. Ya en serio, es una lástima que conceptos TAN interesantes se vean afectados por la forma en que muestran sus juegos últimamente.


creo que por desgracia para nosotros lo usuarios estamos perdiendo quizas unas de las mejores empresas del mundo del os videojuegos. porque no es por la calidad de su empresa. sino esa mierda politica que se pusieron despues de AC2. De sacar cualquier juego de la manera que sea para sacar el maximo beneficio. Se que todas la empresas quieren eso. Pero es que ya no le importa ni la calidad. Esto es lo mas avaro que hay.

Asi que nada..cada juego que tienen podrian ser obra maestras pero ahora son mierdas..y el futuro parece peor.
Creeis que se podra jugar en campaña de un solo jugador?
14056 respuestas