Tom Clancy's: The Division

Guy escribió:http://youtu.be/_mogGaLSBwE


Como cumpla tanto como promete, va a ser un juego muy muy grande
cantona_10 escribió:
Guy escribió:http://youtu.be/_mogGaLSBwE


Como cumpla tanto como promete, va a ser un juego muy muy grande


Yo de Ubisoft ya no me fío y es una pena porque este juego pinta muy pero que muy bien.
eduvgarcia escribió:Creeis que se podra jugar en campaña de un solo jugador?


Si se puede, el sistema de juego es similar a Destiny.
xufeitor escribió:
eduvgarcia escribió:Creeis que se podra jugar en campaña de un solo jugador?


Si se puede, el sistema de juego es similar a Destiny.


Me puedes dar mas info que al destiny no he jugado?
A ver si se desvela oficialmente la beta para marzo porque le tengo unas GANAZAS!!! que no es ni medio-normal.
eduvgarcia escribió:
xufeitor escribió:
eduvgarcia escribió:Creeis que se podra jugar en campaña de un solo jugador?


Si se puede, el sistema de juego es similar a Destiny.


Me puedes dar mas info que al destiny no he jugado?


El juego es siempre online, tienes que estar siempre conectado, no importa si juegas solo o con más gente.

Puedes jugar solo, pero el juego está más enfocado a jugar con otra gente formando un equipo de hasta 3 jugadores, juegas el modo historia solo o con tus amigos y tambien tienes "eventos" pvp para enfrentarte a otros jugadores.
Nada pues dicen que todavía esta previsto para 2015 pero no sueltan nada de nada.
Este juego en el E3 tenia una pintaza increíble pero después de como la han cagado con assassins creed unity veremos a ver si no tenemos un disgusto....
En fin dentro de dos dias es el evento de Windows 10 igual lo muestran ya que Microsoft se ha llevado las exclusividades.
¿Que es eso de que Microsoft tiene las exclusividades? Que es lo que tendrá XBox y no PS4
Lute_ escribió:¿Que es eso de que Microsoft tiene las exclusividades? Que es lo que tendrá XBox y no PS4


Lo mismo que antes tenía Sony con los Assassin's Creed, alguna misión chorra exclusiva, y promocionar el juego en su consola.
Desconozco si estará puesto ya, pero leyendo este artículo me ha gustado mucho más la temática del juego y lo que engloba.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ion-106850
xufeitor escribió:
Lute_ escribió:¿Que es eso de que Microsoft tiene las exclusividades? Que es lo que tendrá XBox y no PS4


Lo mismo que antes tenía Sony con los Assassin's Creed, alguna misión chorra exclusiva, y promocionar el juego en su consola.

Mas bien Xbox tendrá la beta antes (como Evolve supongo) y los DLCs también antes.
Lo de la beta lo sabía, lo de que los DLC's salgan antes en One esta confirmado?
xufeitor escribió:Lo de la beta lo sabía, lo de que los DLC's salgan antes en One esta confirmado?

No creo que salgan antes los DLCs, más bien supongo que será algún contenido exclusivo, como el que tiene Destiny en PS4.
xufeitor escribió:Lo de la beta lo sabía, lo de que los DLC's salgan antes en One esta confirmado?

https://www.youtube.com/watch?v=Xc944viXPvo
1:02 "New content first on Xbox One"
Shit, espero que no sea mucho "content" XD
Lo que yo espero es que no la caguen con este juego [jaja]
xufeitor escribió:Shit, espero que no sea mucho "content" XD

lo mejor es esperar que no tengan mucha exclusividad el contenido lo recibirán ambas tarde o temprano.
xufeitor escribió:Shit, espero que no sea mucho "content" XD

Yo espero que el "first" sea por poco tiempo XD
xufeitor escribió:Shit, espero que no sea mucho "content" XD

Cambiate de acera. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:Shit, espero que no sea mucho "content" XD

Cambiate de acera. :Ð


Ya tengo un pie en cada acera, a mi me va todo XD
Ojala en single tambien sea bueno. Porque no tengo el plus.
aun no se sabe nada de la beta que supuestamente salia en marzo

que ganas le tengo a este juego
Espero que sea un juegazo pero mi confianza en Ubisoft es nula por lo que nada de hype con este.
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:Lo de la beta lo sabía, lo de que los DLC's salgan antes en One esta confirmado?

https://www.youtube.com/watch?v=Xc944viXPvo
1:02 "New content first on Xbox One"


Ojala no se peguen un "Evolve" [facepalm]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yiyoyi escribió:
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:Lo de la beta lo sabía, lo de que los DLC's salgan antes en One esta confirmado?

https://www.youtube.com/watch?v=Xc944viXPvo
1:02 "New content first on Xbox One"


Ojala no se peguen un "Evolve" [facepalm]



Que pasa con evolve?
hantamuteki escribió:
Yiyoyi escribió:
Ojala no se peguen un "Evolve" [facepalm]



Que pasa con evolve?


Me uno a la pregunta, no se a que te refieres
Ya les vale que lo que muestren y la beta sea gloriosa porque vamos ser tan "oculto" con el juego no es bueno.
cantona_10 escribió:
hantamuteki escribió:
Yiyoyi escribió:
Ojala no se peguen un "Evolve" [facepalm]



Que pasa con evolve?


Me uno a la pregunta, no se a que te refieres


Supongo que se referira a lo mierda que es y poco que vendio... xD
Nain. Que tiene una lista de algo mas de 60 euros en dlc planificados.
El-puto-amo escribió:Nain. Que tiene una lista de algo mas de 60 euros en dlc planificados.


Se les tendría que caer la cara de vergüenza por eso.
cantona_10 escribió:
El-puto-amo escribió:Nain. Que tiene una lista de algo mas de 60 euros en dlc planificados.


Se les tendría que caer la cara de vergüenza por eso.


no es nada nuevo la mayoria de los juegos actuales los vendes cortos de contenido para luego sacarte mas a base de DLC la culpa es de nosotros que los compramos
Esto es reirse de la gente, no hay mas, si el juego esta a medias (q a medias estará aunque lo lanzen en mayo) q nos metan 5 DLCs por dia si quieren, pero q saquen ya el juego, se parece a GRAN ESTAFA 5, despues de 5 retrasos lo sacan el 9 de noviembre del 2010, suerte q hay por ahi rulando algunas builds pa q lo pruebe la gente, BENDITA "PIRATERIA".
Lo han colgado para reservar en el bazar de Xbox ¿buena señal?
Solo nos queda rezar! y que al poner el disco Imagen

Como en los años dorados. [angelito]
Volviendo al nada claro tema de la jugabilidad, parece que el desarrollo va a ser online, lo que no me queda claro es si sera multiplayer 100% o podremos jugar la campaña y el modo historia en modalidad 1 jugador.
Hoy he visto en la tele un programa sobre juegos y anunciaron que salía, no recuerdo que día, de finales de Marzo. ¿Lo veis posible?
Ja011 escribió:Hoy he visto en la tele un programa sobre juegos y anunciaron que salía, no recuerdo que día, de finales de Marzo. ¿Lo veis posible?


La beta en teoría iba a salir en marzo, el juego creo que como mínimo a finales de anyo.
Pues será eso, se tratará de la beta. Pero creo que en el programa se columpiaron y no lo aclararon.
Imagen
Parece que el alpha esta cerca.
Ryudavis escribió:Imagen
Parece que el alpha esta cerca.


Imagen
Pues si que parece que el alfa esta cerca también han puesto los requisitos en PC y eran bastante bajos y tambien ya se puede reservar en game ummm a ver si dan información oficial.
aunque espero el project cars como agua de mayo, este juego me tiene con mas hype que ninguno espero ver que realmente vale la pena [mad]
Dios que ganas de saber fecha oficial y de saber si habrá downgrade o no es que viendo como nos trata ubi estos últimos juegos me da miedo este tema
Barrakuda83 escribió:Dios que ganas de saber fecha oficial y de saber si habrá downgrade o no es que viendo como nos trata ubi estos últimos juegos me da miedo este tema


oajala se mantenga bien en graficos pero si bajara un poco pero jugablemente saliera sin problemas graves, con buena respuesta de servidores, divertido, completo, buenas mecanicas, y sin cosas raras, firmaria ya mismo.
eduvgarcia escribió:Volviendo al nada claro tema de la jugabilidad, parece que el desarrollo va a ser online, lo que no me queda claro es si sera multiplayer 100% o podremos jugar la campaña y el modo historia en modalidad 1 jugador.


Supongo que como cualquier juego MMO, habran misiones que se puedan hacer solo, como puedan ser de la historia y leveo, y luego habran misiones que tengan que hacerse en grupo. Eso si, todas te pedirán conexión permanente.
SalvaDiaz escribió:
eduvgarcia escribió:Volviendo al nada claro tema de la jugabilidad, parece que el desarrollo va a ser online, lo que no me queda claro es si sera multiplayer 100% o podremos jugar la campaña y el modo historia en modalidad 1 jugador.


Supongo que como cualquier juego MMO, habran misiones que se puedan hacer solo, como puedan ser de la historia y leveo, y luego habran misiones que tengan que hacerse en grupo. Eso si, todas te pedirán conexión permanente.


Gracias por la info.

La pena es que a dia de hoy seguimos sin noticias
Yo el tema del online supongo que sera como destiny siempre conectado.
14056 respuestas