› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Relam escribió:Yo el tema del online supongo que sera como destiny siempre conectado.
focustop10 escribió:Ryan Barnard, ha hablado en un podcast dedicado al juego.
El creativo de Ubisoft ha destacado en este punto que las batallas contra otros jugadores se desarrollarán en las llamadas Zonas Oscuras, que son lugares separados de la campaña principal de The Division donde, al morir, podremos perder de forma definitiva objetos de gran valor.
“Es otra de las grandes formas en las que realmente estamos cambiando lo que se hacía previamente en el género”, comenta Ryan Barnard. “Queremos que el PvP sea importante”, añade, pero reconoce que en un título de las características de The Division no siempre es fácil conseguir que la gente se adentre en esta modalidad de juego porque “puede ser un poco duro, pueden asustarse; generalmente son muy competitivos”.
Barnard reconoce que algunas comunidades online pueden llegar a ser hostiles, pero asegura que las Zonas Oscuras de The Division se han diseñado de tal modo que los usuarios van a querer regresar a ellas. “Lo que realmente queremos hacer es adoptar las partes más divertidas del PvP de otros juegos pertenezcan o no a este género; intentar conseguir mecánicas jugables más positivas por las que realmente nunca eres penalizado”, explica.
Lo que no significa que la lucha contra otros jugadores vaya a ser un paseo de rosas. Cuando descubres un objeto de valor en las Zonas Oscuras, tendrás que llevártelo consigo a través de las llamadas zonas de Extracción si quieres conservarlo en el resto de la partida. Si mueres por el camino, ya puedes despedirte de él. Sin ese toque de riesgo, comenta, sería como jugar al póker sin dinero.
Por otro lado, The Division también contará con una parte social muy similar a la torre de Destiny donde podremos relacionarnos tranquilamente con otros usuarios.
Javi-akatsuki escribió:Esperemos que ese espacio social este mas currado que la torre de Destiny, porque vaya... Dificil no es.
BishopIAF escribió:Esa conversación huele a Destiny por todos lados. Si al final The Division va a ser otro pseudo-MMO vacío mal vamos.
eduvgarcia escribió:BishopIAF escribió:Esa conversación huele a Destiny por todos lados. Si al final The Division va a ser otro pseudo-MMO vacío mal vamos.
Yo el destiny no lo he catado. A que te refieres?
Recientemente, en el canal de youtube de Open World Games, se ha hablado, supuestamente, con un tester de la Alpha cerrada de The Division, el cual ha desvelado algunos detalles de su experiencia.
En el vídeo, se describe como un jugador puede entrar y salir de diferentes maneras de las Dark Zones – que son los espacios públicos en el juego, tanto cooperativo como competitivo.
Al parecer, los jugadores deberán pasar a través de cámaras de descontaminación al entrar y al salir de dichas zonas. Los equipamientos o armas especiales pueden encontrarse en las Dark Zones, las cuales deberán, también, pasar ese proceso de descontaminación para que sean permanentes en nuestro inventario.
Las mochilas de los jugadores estarán divididas en 2 compartimentos: artículos normales y artículos contaminados con estadísticas mejores o superiores.
Asimismo os resumimos ciertos detalles que podrían ser interesantes. Recalcamos que, al no haber todavía nada oficial, se tratan de rumores y puede dar lugar a que nada de esto sea cierto.
Las Dark Zones podrían albergar hasta 100 jugadores.
Los jugadores enemigos serán difíciles de encontrar/ver. No como nuestros compañeros de equipo.
Hay un sistema de reputación que hará que nos hagan más o menos visibles en el mini-mapa.
Se puede escalar a los tejados con garfios.
La IA enemiga es notoriamente efectiva. Ataca, flanquea y provoca distracciones para eliminarnos.
La personalización de las armas podría volver de la misma forma que se hizo en Ghost Recon Tom Clancy Future Soldier.
Los controles de The Division son fáciles y la optimización y conexión en línea, según los tester, es estable.
Por otro lado, la compañía ha empezado a emitir podcasts oficiales dónde debaten detalles personales de los desarrolladores y contestan a preguntas que les envían los jugadores. En el primero, pese a que no han dado muchos detalles, hemos podido sonsacar lo siguiente (esto si es oficial):
Sesiones de pruebas dos veces a la semana.
Tests internos con personas que nunca habían visto el juego.
No quieren que las Dark Zones sean demasiado competitivas u hostiles como en otros juegos – más accesible a jugadores casuales.
Tienes información visual cuando entras en una Dark Zone.
No hay muerte permanente.
El botín (loot) en las Dark Zone no está vinculado a tu personaje.
El lanzamiento está previsto para 2015. Más cerca de lo que pensamos.
SplicerLen escribió:Según la página de Fnac y su tienda física, saldrá en Octubre de este año.
eduvgarcia escribió:SplicerLen escribió:Según la página de Fnac y su tienda física, saldrá en Octubre de este año.
De fnac no me fio mucho y eso que he trabajado como responsable de seccion durante mas de tres años, en lo que se refiere a videojuegos no dan mucho en el clavo.
eduvgarcia escribió:BishopIAF escribió:Esa conversación huele a Destiny por todos lados. Si al final The Division va a ser otro pseudo-MMO vacío mal vamos.
Yo el destiny no lo he catado. A que te refieres?
SplicerLen escribió:eduvgarcia escribió:SplicerLen escribió:Según la página de Fnac y su tienda física, saldrá en Octubre de este año.
De fnac no me fio mucho y eso que he trabajado como responsable de seccion durante mas de tres años, en lo que se refiere a videojuegos no dan mucho en el clavo.
No será exacto pero probablemente podría ser por esas fechas.
eduvgarcia escribió:No me importa la espera pero que ubi haga los deberes y no saque un juego al 50% de desarrollo.
SplicerLen escribió:Según Aragón Games mañana a las 18hs se revelará alguna sorpresa por parte de Ubi. ¿Dirán la fecha de The Division o la Beta? Aunque también podría ser el nuevo AC Victoriano.
Ryudavis escribió:SplicerLen escribió:Según Aragón Games mañana a las 18hs se revelará alguna sorpresa por parte de Ubi. ¿Dirán la fecha de The Division o la Beta? Aunque también podría ser el nuevo AC Victoriano.
Jamás he oído hablar de esa revista, y en la gdc seguro que hablan del Snowdrop.
Ryudavis escribió:La foto es del anterior E3, en fin ya se verá que pasa.
SplicerLen escribió:Ryudavis escribió:La foto es del anterior E3, en fin ya se verá que pasa.
He ahí el WD... Joder. Siento infiltrar algo que no es cierto.
Barrakuda83 escribió:alvarions escribió:
Y esto??? Downgrade confirmado??! Dios espero que no
Grimlock escribió:Que habrá Downgrade está claro, la pregunta es cuanto. porque ni de coña se veran como los videos enseñados en el E3
Protek escribió:Grimlock escribió:Que habrá Downgrade está claro, la pregunta es cuanto. porque ni de coña se veran como los videos enseñados en el E3
Pero a estas alturas hay que volver a decir que los gameplays en las ferias cuando anuncian los juegos se hacen sobre un PC de la Nasa??
Luego decimos que hay downgrade en las consolas cuando de por si no te han mostrado en ningún momento el juego corriendo en consola si no en PC.
El downgrade en todo caso ocurrira en PC si no se ve como el E3 pero en consola no se va a ver como el E3 por mas que nos mosqueemos con Ubisoft...
soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.
xufeitor escribió:No empecemos con downgrades por 3 imágenes de la pre-alpha
ludwig escribió:Joder sacar conclusiones de dos fotos cutres que no se sabe ni de donde han salido ni de cuando son...
We are aware that you might have seen the leaked low resolution images and a video from a “pre-alpha” build of the game. To avoid confusion and speculation we want to point out that this build was purely for test purposes and is not representative of the game’s current state - nor the final quality we plan to deliver at release.
As you might know, an online game of this scale requires a vast amount of testing as we go through the various development stages. This early build was intended for testing server load only. Testing server performance is key to ensuring a smoother user experience, which is one of our main priorities.
We are working hard on the game in an effort to live up to your expectations and we look forward to when we can show you some new stuff!
Estamos al tanto de que puedes haber visto las imágenes y el vídeo de baja resolución filtrados de una versión "pre-alpha" del juego. Para evitar confusiones y especulaciones queremos apuntar que el único propósito de esta versión era para pruebas y no es representativa del estado actual del juego ni de la calidad final que queremos para la versión definitiva.
Como seguro sabes, un juego online de estas dimensiones requiere una vasta cantidad de pruebas según avanzamos por las diferentes fases de desarrollo. Esta versión temprana se hizo sólo con el propósito de probar la carga de los servidores. Probar el rendimiento de los servidores es clave para asegurar una experiencia de usuario suave, que es uno de nuetras principales prioridades.
¡Estamos trabajando duro en el juego en un esfuerzo por cumplir con vuestras expectativas y esperamos con ganas el momento en que podamos mostraros nuevo material!
soyun escribió:Protek escribió:Grimlock escribió:Que habrá Downgrade está claro, la pregunta es cuanto. porque ni de coña se veran como los videos enseñados en el E3
Pero a estas alturas hay que volver a decir que los gameplays en las ferias cuando anuncian los juegos se hacen sobre un PC de la Nasa??
Luego decimos que hay downgrade en las consolas cuando de por si no te han mostrado en ningún momento el juego corriendo en consola si no en PC.
El downgrade en todo caso ocurrira en PC si no se ve como el E3 pero en consola no se va a ver como el E3 por mas que nos mosqueemos con Ubisoft...
Ya ves. Mira que lo avisé con tiempo (6/11/2014):soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.
Pero nada, parece que la gente todavía no se entera de la película y se piensa que una consola que cuesta la mitad que un móvil de gama alta puede mover la bestialidad que enseñaron en aquella presentación.
Ya sabemos lo que toca durante los próximos días: downgrade, Ubi mala, etc., etc., cuando son ellos los que viven en el mundo de yupi pensando que tenemos unas consolas de la NASA. Que estoy de acuerdo con @xufeitor en que es una pre-alpha y la versión definitiva se verá mejor, pero NI DE COÑA como aquello que mostraron. Pero es que es de sentido común, no sé...estoy empezando a pensar que tengo una mente privilegiada.
Red 5 escribió:soyun escribió:Ya ves. Mira que lo avisé con tiempo (6/11/2014):soyun escribió:Para que quede claro ya, y ahorrarnos luego cientos de páginas hablando de downgrade: somos conscientes todos de que lo que han enseñado hasta ahora es versión de PC a tope, y que la de PS4 será bastante inferior, ¿verdad?.
Pero nada, parece que la gente todavía no se entera de la película y se piensa que una consola que cuesta la mitad que un móvil de gama alta puede mover la bestialidad que enseñaron en aquella presentación.
Ya sabemos lo que toca durante los próximos días: downgrade, Ubi mala, etc., etc., cuando son ellos los que viven en el mundo de yupi pensando que tenemos unas consolas de la NASA. Que estoy de acuerdo con @xufeitor en que es una pre-alpha y la versión definitiva se verá mejor, pero NI DE COÑA como aquello que mostraron. Pero es que es de sentido común, no sé...estoy empezando a pensar que tengo una mente privilegiada.
Que tal:
No, compañero. No tienes una mente privilegiada y no es de sentido común.
Creo que CASI todos aquí sabemos como UbiCRAP tiende a mostrar sus títulos y en forma MUY personal me pregunto por que la gente sigue comprando sus juegos...
Se trata de mostrar que sus "engaña bobos" ya no surten efecto. Sobre todo por que The Division fue mostrado por vez primera en 2013, con un mando de PlayStation 4 pero aparte, el presentador dijo que usaba un PlayStation 4. https://www.youtube.com/watch?v=dZZkQAGqLVo Devkit? Seguramente, pero un PlayStation 4. De ahí en TODO lo demás de Downgrade ellos mismos se lo han buscado. Si no saben como mostrar juegos que le pregunten a Kojima Productions y así se evitarán todo esta "película" como lo mencionas.
La verdadera interrogante es... Todavía habrá borregos que compren juegos de Ubisoft (para empezar con Downgrade y para terminar con unos Bugs terribles!!!)?
Aclaro, nada tiene que ver las imágenes mostradas en donde se menciona que es Pre-Alpha. Hablo más bien en forma general de UbiCRAP y la forma en que promueve sus títulos.
soyun escribió:Estás mezclando dos conceptos que no tienen nada que ver.
¿Que mintieron cuando enseñaron el juego diciendo que lo movía una PS4? Sí. Hasta aquí, de acuerdo.
Pero lo que yo digo es que es de sentido común que una PS4 no puede mover esa brutalidad. Por tanto, cualquiera con dos dedos de frente sabe desde el primer momento que el juego en PS4 no va a ser así. ¿Se me entiende ya o no?
Red 5 escribió:soyun escribió:Estás mezclando dos conceptos que no tienen nada que ver.
¿Que mintieron cuando enseñaron el juego diciendo que lo movía una PS4? Sí. Hasta aquí, de acuerdo.
Pero lo que yo digo es que es de sentido común que una PS4 no puede mover esa brutalidad. Por tanto, cualquiera con dos dedos de frente sabe desde el primer momento que el juego en PS4 no va a ser así. ¿Se me entiende ya o no?
Que tal:
No es de entenderte o no. Creo que sinceramente NADA tienes que ver (ni yo) en este asunto. El verdadero asunto es del "Engaña Bobos" que esta compañía ha realizado prácticamente de forma cotidiana en cada juego. El asunto es de mostrar el desacuerdo a UbiCRAP (cosa que espero también ya hayan hecho y no solo quejarse por aquí). Aparte de sus respectivos email, espero dejen de comprar juegos de esta compañía,
Como lo expresó de forma excelente @Mondrolf "...recuerden Watchdogs era completamente desconocido en el E3 lo eligen como el mejor juego, Ubisoft fue negando el downgrade sistemáticamente...
y el final es conocidos por todos, paso de ser una bestia gráfica a verse peor que el GTA 5 PlayStation 4 edition".
Para poder entendernos.. aquí ya está de más el dudar si sí o no. Lo expresé hace ya varias semanas en unos Post atrás.
soyun escribió:Red 5 escribió:soyun escribió:Estás mezclando dos conceptos que no tienen nada que ver.
Que tal:
No es de entenderte o no. Creo que sinceramente NADA tienes que ver (ni yo) en este asunto. El verdadero asunto es del "Engaña Bobos" que esta compañía ha realizado prácticamente de forma cotidiana en cada juego. El asunto es de mostrar el desacuerdo a UbiCRAP (cosa que espero también ya hayan hecho y no solo quejarse por aquí). Aparte de sus respectivos email, espero dejen de comprar juegos de esta compañía,
Como lo expresó de forma excelente @Mondrolf "...recuerden Watchdogs era completamente desconocido en el E3 lo eligen como el mejor juego, Ubisoft fue negando el downgrade sistemáticamente...
y el final es conocidos por todos, paso de ser una bestia gráfica a verse peor que el GTA 5 PlayStation 4 edition".
Para poder entendernos.. aquí ya está de más el dudar si sí o no. Lo expresé hace ya varias semanas en unos Post atrás.
Que tal:
El verdadero asunto es que más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que diez elevado al cuadrado pululando por el espacio.
Mucho tiempo antes de que existieran sospechas sobre los agujeros en la capa de ozono, un indígena canadiense había anunciado que de continuarse con la industrialización harían "un hoyo en el cielo".
Para poder entendernos.. espero dejen de comprar juegos a UbiCRAP.