Tom Clancy's: The Division

Un año y pico de hype con este juego para que luego sea una ****** xD

A ver si lo sacan ya, porque tiene pintaza.
destormator escribió:Un año y pico de hype con este juego para que luego sea una ****** xD

A ver si lo sacan ya, porque tiene pintaza.



Y lo que nos queda todavia por esperar.
He leído por otro foro que un chaval reservó en Fnac y le han dicho que a ellos les aparece la fecha de salida para el 15 de Octubre. Ojala sea cierto!
Cristiaan_3 escribió:He leído por otro foro que un chaval reservó en Fnac y le han dicho que a ellos les aparece la fecha de salida para el 15 de Octubre. Ojala sea cierto!



De la fnac no te fies de las fechas te lo digo con conocimiento de causa, he currado alli.
eduvgarcia escribió:
Cristiaan_3 escribió:He leído por otro foro que un chaval reservó en Fnac y le han dicho que a ellos les aparece la fecha de salida para el 15 de Octubre. Ojala sea cierto!

De la fnac no te fies de las fechas te lo digo con conocimiento de causa, he currado alli.

Que tal:
Aparte de que este título por el momento solo es humo, estoy seguro de que no sale para este 2015. Posiblemente 2016 y eso si llegamos a ver algo en condiciones en este E3.
Esta es va a ser la tónica habitual si el desarrollo de videojuegos sigue siendo cada vez más y más complejo.

2,3... 4 años esperando un juego que luego nos pasamos en un par de semanas. Y eso con suerte, porque todavía hay noches en las que tengo pesadillas con The Last Guardian!!
Pues yo aun le tengo fe a 2015...Octubre, Noviembre....
Un juego triple AAA de 3 a 4 años de desarrollo con buenos graficos, buena jugabilidad, historia que todavia esta por verse y te lo venden como online supermasivo que necesita estar conctado a internet para poder jugar. Espero que pongan monojugador o sera otro juego que no compre :( .
Lo que se esta haciendo de rogar, espero que cuando lo podamos jugar no nos defraudude como otros tantos de ubi, yo lo esperaba para este año y me voy a quedar con las ganas.
Si no lo han anunciado ya para 2015 me da que ya no lo vemos este año. Ojala me equivoque.
Hace tiempo que no salen noticias de este juego verdad¿?

Habra que esperar al E3 a ver si sacan algo.

Una pregunta, creeis que merece la pena el juego jugándolo solo¿? Esque al menos lo que es la campaña me gustaría jugarla solo.

Solo espero que no sea un Destiny 2.0, que la verdad me decepciono bastante el juego. Aparte de la campaña luego no había nada que hacer, ni siquiera con amigos excepto las raid.
linkrca escribió:Hace tiempo que no salen noticias de este juego verdad¿?

Habra que esperar al E3 a ver si sacan algo.

Una pregunta, creeis que merece la pena el juego jugándolo solo¿? Esque al menos lo que es la campaña me gustaría jugarla solo.

Solo espero que no sea un Destiny 2.0, que la verdad me decepciono bastante el juego. Aparte de la campaña luego no había nada que hacer, ni siquiera con amigos excepto las raid.

Demasiado tiempo...y eso no me gusta nada. En el E3 supongo que dirán algo, por lo menos para saber si sale este año o no (Aunque mucho me temo que no). En cuanto a lo de jugarlo solo yo creo que sí, que merecerá la pena, aunque tampoco se sabe mucho de como será la campaña y de si se podrá invitar a amigos a la sala, etc.
Yo voy a jugarlo solo, el modo campaña segun he leido en los foros, siempre hay que jugarlo online , jugaras la campaña individualmente y seras testigo de acontecimientos multiplayer en los que podras participar o no.

Este juego despues del the order fueron los que me hicieron dar el paso a la nueva generaxion, lo esperaba mucho antes pero bueno toca esperar.
De Vandal:
Diario de desarrollo centrado en la importancia de la música en el juego, por lo que podremos descubrir las impresiones de Ola Strandh, su compositor, sobre el título y sus fuentes de inspiración.


https://www.youtube.com/watch?v=S3_KqmQVNCU
ojala hubiera sido otra clase de video (gameplay nuevo, claro jeje) pero tambien me gustan mucho las bandas sonoras y me ha gustado como suena esta. Al menos dieron señales de vida
Acabo de leer: ''parte del equipo de Assassin's Creed se une al desarrollo de The Division''. Me está dando una especie de ataque de algún tipo, ojalá sea solo para acelerar y no para meter las manazas, que lo que esa gente toca se convierte en mierda, en vez de la mano de midas tienen la mano de ''mierdas''. Y aún tengo esperanzas en The Division.
Sí, yo también lo he leído:

http://www.meristation.com/pc/noticias/parte-del-equipo-de-assassins-creed-se-suma-al-desarrollo-de-the-division/1892368/2060338

Y no sé si me da más miedo que metan estos mano, o saber que ya son cuatro (4!) los equipos distintos que están trabajando en el juego....
Grartog escribió:Sí, yo también lo he leído:

http://www.meristation.com/pc/noticias/parte-del-equipo-de-assassins-creed-se-suma-al-desarrollo-de-the-division/1892368/2060338

Y no sé si me da más miedo que metan estos mano, o saber que ya son cuatro (4!) los equipos distintos que están trabajando en el juego....


Si, eso da también miedo, mucha gente diferente metiendo las zarpas, aparte de la ausencia de noticias. No había supuestamente una alfa sobre marzo?, desde la gamescom (creo) no se ha vuelto a ver ni a saber nada de este juego.

Tenía muchas esperanzas en él pero poco a poco se van esfumando...
La verdad es que pinta mal la cosa.
Ubi es de las compañias que les gusta extenderse en temas de marketing, con montones de trailers, teasers, merchandaising, etc..y con este juego está reculando en este sentido, que empezó mostrando mucho y ahora no suelta prenda.

Respecto a la beta/alpha se rumoreaba que salía en marzo para XO primero, y que después llegaría a PS4. Pero desde esa noticia, no he llegado a leer nada mas.

Un saludo
No saben no por donde los sopla el viento con The division. Esto acabara de dos maneras: Quedándose en un truño de manual o en el nuevo The last Guardian.

Desde que se presentó tengo claro que ni los propios desarrolladores saben a ciencia cierta hacia donde dirigir el juego.
alvarions escribió:No saben no por donde los sopla el viento con The division. Esto acabara de dos maneras: Quedándose en un truño de manual o en el nuevo The last Guardian.

Desde que se presentó tengo claro que ni los propios desarrolladores saben a ciencia cierta hacia donde dirigir el juego.


Pues yo lo que tengo claro es que los desarrolladores, Massive Entertainment, tienen perfectamente claro hacia dónde dirigir el juego. Otra cosa es que técnicamnete se hayan topado con grandes problemas o que por calendario Ubisoft haya metido otros tres estudios a acabar el juego.
Parece que The Division se va a entre Enero-Marzo de 2016:

Imagen
Ryudavis escribió:Parece que The Division se va a entre Enero-Marzo de 2016:

Imagen

No esta mal la jugada. Enero-Marzo es temporada medio/baja de lanzamientos y la gente lo vera con mejores ojos ( o no porque es ubi [sati] ) a dying light le salio redonda, es un juego bueno que quiza no hubiese destacado tanto entre campañas navideñas. y enero/feb al no haber juegos lo peto ( bien merecido por cierto)
estaba claro que se iba a 2016. Por mi parte contento que sea asi, no me asegura que salga un juego redondo pero si que saldra mejor que un supuesto lanzamiento en noviembre 2015. Ojala lo mimen y salga solo cuando este bien terminado porque lo que vimos me gusto mucho para que despues salga algo regulero
Le tengo ganas ha este juego desde que se empezó a hablar de el... pero es que está Ubi por detrás y me da miedo de la sangría que pueden hacer con el!!! [+furioso]
Que lo retrasen los años que haga falta, pero que no la caguen... Cuanto menos meta la mano Ubisoft mejor. Si fuera por ellos ya estarían desarrollando The Division 2.
Oficial, el juego es para el primer trimestre del año que viene. Vaya ganaaaaaas!!
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
Voy a ser positivo....

Voy a quedarme con las frases:

"We are proud of what we have achieved so far"

y

"show you more next month at E3!"

Como decía mi abuela, el que no se consuela es porque no quiere
Grartog escribió:Voy a ser positivo....

Voy a quedarme con las frases:

"We are proud of what we have achieved so far"

y

"show you more next month at E3!"

Como decía mi abuela, el que no se consuela es porque no quiere


Ya es hora de que enseñen algo llevamos casi un año sin saber nada, por eso me olia algo y fijate ha habido un retraso pero bueno, a ver que muestran en el E3.
En el E3 veremos a ver cuanto downgrade lleva de momento. Si al final es la décima parte de lo que se mostró de primeras yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y lo dice alguien que le tiene al juego unas ganas brutales, pero no soy tonto y encima ya conozco a Ubi bastante bien.
alvarions escribió:No saben no por donde los sopla el viento con The division. Esto acabara de dos maneras: Quedándose en un truño de manual o en el nuevo The last Guardian.

Desde que se presentó tengo claro que ni los propios desarrolladores saben a ciencia cierta hacia donde dirigir el juego.


Pienso igual, todos los rumores apuntan a ostia descomunal, veremos si se cumplen o no.
Cuantas veces se ha retrasado ya este juego? 2?
Sí, 2. Estaba previsto en un primer momento para 2014. Fue retrasado una primera vez hasta 2015. Y ahora ha sido retrasado de nuevo hasta 2016.... Ya veremos si es la última o estamos ante el nuevo Duke Nukem Forever...
La cosa es que no entiendo como con un juegazo como puede llegar ser, parece que no se esfuerzan mucho en el proyecto. Luego eso si tienen tiempo de sobra para hacer un assassins por año e incluso hasta 2 por año.
linkrca escribió:La cosa es que no entiendo como con un juegazo como puede llegar ser, parece que no se esfuerzan mucho en el proyecto. Luego eso si tienen tiempo de sobra para hacer un assassins por año e incluso hasta 2 por año.

Quizá es por eso por lo que lo están retrasando tanto, por que se están esforzando bastante (o eso esperamos todos, vaya)
Han generado tanto hype, que tienen miedo... Acabará siendo un Destiny, corto y repetitivo a más no poder. Ojalá me equivoque.
Esforzarse sí creo que se están esforzando. Basta con ver que eran tres equipos de desarrollo en el juego (Massive, Reflections, Red Storm Entertainment), y han metido un cuarto equipo (Ubisoft Annecy). Así que recursos y trabajo sí están aplicando. Esperemos que el resultado esté a la altura de lo que todos deseamos.

Por otro lado, no creo que sea un Destiny en ese sentido. Al menos, el escenario en sí mismo es buena parte de la ciudad de Nueva York, y en uno de los vídeos del E3 se puede ver la ruta que trazan para llegar desde la posición en la que están los personajes hasta la biblioteca, y que esa ruta es bastante pequeña respecto al mapa, y en cambio lo tienen que andar mucho para llegar al destino. Es decir, que, aparentemente, el escenario ya en sí mismo es bastante grande. Otra cosa ya será el "contenido" que le den a ese escenario en forma de misiones, o combates, o social, o lo que sea.

Salu2
Las ganas que le tengo a este juego son inversamente proporcionales a la confianza que tengo en Ubi [+furioso] , sentimientos encontrados jajajaja
Isai_4 escribió:Las ganas que le tengo a este juego son inversamente proporcionales a la confianza que tengo en Ubi [+furioso] , sentimientos encontrados jajajaja

jajaja te entiendo compañero [oki]
Pobre del que se queje de downgrade y este alabando a The Witcher 3...Espero que no exista ese típico doble rasero contra Ubisoft... :-|
Protek escribió:Pobre del que se queje de downgrade y este alabando a The Witcher 3...Espero que no exista ese típico doble rasero contra Ubisoft... :-|

Lo existe, el problema es que Ubisoft es mad odiada y la la ha liado mas, Cd Projekt esta mejor valorada así que se traga mas fácil y ojo que el juego luce increíble en todas las plataformas.
Ryudavis escribió:
Protek escribió:Pobre del que se queje de downgrade y este alabando a The Witcher 3...Espero que no exista ese típico doble rasero contra Ubisoft... :-|

Lo existe, el problema es que Ubisoft es mad odiada y la la ha liado mas, Cd Projekt esta mejor valorada así que se traga mas fácil y ojo que el juego luce increíble en todas las plataformas.




El problema es ese...A Ubisoft también se le perdonaba todo porque estaba bien valorada hace años y cada vez se fue dejando mas y mas porque...Es Ubisoft y hace juegazos, con cagadas pero juegazos. Y así hasta que llegamos a día de hoy y vemos lo que vemos de esta empresa...

A RockStar y CD Projekt les va a terminar pasando lo mismo y por la misma razón, se van a dejar ir porque "nos perdonan estos fallos, sigamos" y se convertirán con el tiempo en otro sumidero de morralla llena de fallos, downgrades y promesas rotas y si no al tiempo.


Si ya lo decían nuestros padres..."Una ostia bien dada a tiempo..." [+risas]
Venga chicos, solo dos semanillas para saber algo más!!
Cristiaan_3 escribió:Venga chicos, solo dos semanillas para saber algo más!!


Espero que enseñen bastantes cosillas, y no se quede en un tráiler de medio minuto donde no se ve nada.

Por cierto si os gusta este juego echarle un vistazo al homefront: the revolution, que tiene algunos parecidos. A mi no se cual de los dos me llegara a gustar mas porque los dos tienen muy buena pinta, una lastima que el homefront este pasando tan desapercibido porque puede ser tan bueno como el the división.
Acaba de salir un pequeño trailer en el E3 en la conferencia de Microsoft y...el downgrade es mas que evidente muy a mi pesar :(

Aquí está el trailer por si alguien no lo ha visto http://es.gizmodo.com/el-nuevo-trailer- ... 1711424723
Cristiaan_3 escribió:Acaba de salir un pequeño trailer en el E3 en la conferencia de Microsoft y...el downgrade es mas que evidente muy a mi pesar :(

Aquí está el trailer por si alguien no lo ha visto http://es.gizmodo.com/el-nuevo-trailer- ... 1711424723


Lo del downgrade no lo sé, me da bastante igual. Lo que sí que me deja el trailer es bastante frío, gráficamente no es ningún portento, pero tampoco deja claro qué tipo de juego será... ni qué ofrecerá que no tienen ya otros juegos. De todas maneras, supongo que sacarán más cosas esta semana.
AndoNET escribió:
Cristiaan_3 escribió:Acaba de salir un pequeño trailer en el E3 en la conferencia de Microsoft y...el downgrade es mas que evidente muy a mi pesar :(

Aquí está el trailer por si alguien no lo ha visto http://es.gizmodo.com/el-nuevo-trailer- ... 1711424723


Lo del downgrade no lo sé, me da bastante igual. Lo que sí que me deja el trailer es bastante frío, gráficamente no es ningún portento, pero tampoco deja claro qué tipo de juego será... ni qué ofrecerá que no tienen ya otros juegos. De todas maneras, supongo que sacarán más cosas esta semana.

Esta noche a las 23:45 hora española es la conferencia de Ubisoft. Ahí entrarán en mas detalles sobre el juego. La puedes seguir en directo desde el canal de Eurogamer si te interesa.
Miedo me da lo que veré esta noche. Vaya bajón [triston]
Protek escribió:
Ryudavis escribió:
Protek escribió:Pobre del que se queje de downgrade y este alabando a The Witcher 3...Espero que no exista ese típico doble rasero contra Ubisoft... :-|

Lo existe, el problema es que Ubisoft es mad odiada y la la ha liado mas, Cd Projekt esta mejor valorada así que se traga mas fácil y ojo que el juego luce increíble en todas las plataformas.




El problema es ese...A Ubisoft también se le perdonaba todo porque estaba bien valorada hace años y cada vez se fue dejando mas y mas porque...Es Ubisoft y hace juegazos, con cagadas pero juegazos. Y así hasta que llegamos a día de hoy y vemos lo que vemos de esta empresa...

A RockStar y CD Projekt les va a terminar pasando lo mismo y por la misma razón, se van a dejar ir porque "nos perdonan estos fallos, sigamos" y se convertirán con el tiempo en otro sumidero de morralla llena de fallos, downgrades y promesas rotas y si no al tiempo.


Si ya lo decían nuestros padres..."Una ostia bien dada a tiempo..." [+risas]


No es comparable Ubi con Rockstar y CD Projekt.
Estas dos últimas, sobre todo CDP se toman su tiempo para realizar sus juegos. Que después veamos bajones gráficos, ya te lo esperas de cualquier compañia, pero lo de Ubi es de traca, y no me refiero sólo a gráficos.
Es una compañía que te da juegazos, porque las cosas como son, la mayoría son juegazos, pero no cuida sus franquicias.
La saga AC da de sí para miles de entregas, porque es una saga en la que coges un hecho histórico y una buena localización y tienes un juegazo por su jugabilidad y lo que aporta. Pero en vez de aprovecharlo como es el caso de AC:U, van y la cagan. Para empezar ya te has de olvidar de todo lo vivido hasta el momento, porque dejan de lado el presente. Te ponen en bandeja un revolución francesa, que en el juego mas que dar protagonismo, pasa como mera anécdota.
Saga Far Cry, aquí acertaron mas, pero el 4 es un 3.5 con mejores gráficos y un par de añadidos.

Ahora viene The Division, con tanta ansia de mostrar su nueva IP y el estreno de motor gráfico, nos enseñaron de todo, después llegó el silencio, y ahora viene ver el juego, que sinceramente me ha dejado frio no, lo siguiente, y encima con downgrade incluido.

Como empresa deberían replantearse sus sagas antes de matarlas, pues sólo van a conseguir que se aborrezcan. Y sinceramente cada día que pasa les veo mas preocupados por hincharte a merchandising (que ese tema es lo que mejor cubierto llevan) que de cuidar los juegos.

Un saludo
Yo casi prefiero no ver lo de esta noche...
Cuando ha salido el trailer en la conferencia de micro me ha entrado un bajón importante.. Tan importante como el bajón gráfico que tiene este juego...
Pero bueno, estamos hablando de ubisoft y creo que sabíamos lo que pasaría...

Esta noche no lo veré y espero levantarme mañana y tener 200 mensajes citándome y diciéndome lo equivocado que estaba porque espero este juego como agua de mayo.
14056 respuestas