Tom Clancy's: The Division

Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?
eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?



Buena pregunta llevo queriéndolo saber desde que salió sino quedaría casi casi descartado.
BJRM escribió:
eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?



Buena pregunta llevo queriéndolo saber desde que salió sino quedaría casi casi descartado.


oajala hagan algo parecido a destiny, que puedas ir mejorando el personaje y su inventario jugando misiones solo, y siempre que quieras unirte con otra gente, pero cuando tu lo decidas.
Y despues a parte si quieren misiones que sean en grupo y tal, pero en ningun caso que sea 100% online jugando con otra gente.

Ayer vi de nuevo el video bajado de gamersyde para verlo bien y digo lo mismo de ayer, se ve bastante bien, pero el problema es que se les va la mano con el primer video y despues todo son quejas, pero valorando friamente lo visto este e3 y sin comparar con nada, pues el juego esta bien graficamente.
marcmago escribió:
BJRM escribió:
eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?



Buena pregunta llevo queriéndolo saber desde que salió sino quedaría casi casi descartado.


oajala hagan algo parecido a destiny, que puedas ir mejorando el personaje y su inventario jugando misiones solo, y siempre que quieras unirte con otra gente, pero cuando tu lo decidas.
Y despues a parte si quieren misiones que sean en grupo y tal, pero en ningun caso que sea 100% online jugando con otra gente.

Ayer vi de nuevo el video bajado de gamersyde para verlo bien y digo lo mismo de ayer, se ve bastante bien, pero el problema es que se les va la mano con el primer video y despues todo son quejas, pero valorando friamente lo visto este e3 y sin comparar con nada, pues el juego esta bien graficamente.

Pues yo espero que no se parezca en nada a destiny, vaya castaña de juego, no he visto juego mas repetitivo en mi vida y un mapeado mas vacio imposible. Lastima que todo apunta a que se van a parecer bastante ambos juegos.
linkrca escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada a destiny, vaya castaña de juego, no he visto juego mas repetitivo en mi vida y un mapeado mas vacio imposible. Lastima que todo apunta a que se van a parecer bastante ambos juegos.


estaba hablando que se pareciera en el uso del online para jugar solo o acompañado xDDD pero bueno, entiendo tambien lo que dices, yo lo disfrute mucho hasta que me parecio repetitivo y simplemente lo deje para jugar a otras cosas.

edito con video, es la demo del e3 pero jugada todo el rato, sin montaje tipo trailer. http://www.gamersyde.com/news_e3_commen ... 19_en.html
Protek escribió:Creeis que Ubisoft se ha disparado ella solita en el pie anunciando el Ghost Recond: Wildland??



No se, visto el trailer al final me ha terminado llamando mas la atención ese juego que el The Division... ¬_¬


Con el anuncio de Ghost Recond, The Division pasa a un segundo plano.
gobetto escribió:
Protek escribió:Creeis que Ubisoft se ha disparado ella solita en el pie anunciando el Ghost Recond: Wildland??



No se, visto el trailer al final me ha terminado llamando mas la atención ese juego que el The Division... ¬_¬


Con el anuncio de Ghost Recond, The Division pasa a un segundo plano.


Pero al revés también hubiera ocurrido. Conforme se acerque fecha de salida, veremos el recorte tan brutal como en the division, aplicado a GR
The Division se ha disipado ya no me llama nada, jugare la beta a ver si me dice algo pero en fin cada vez peor, me estoy temiendo otro the Crew.
Pensandolo bien, tienen tiempo de mejorarlo de aqui a Marzo de 2016, ¿no? No por ellos, sino porque la de hostias que les van a caer ahora igual les obliga a hacer algo.
marcmago escribió:edito con video, es la demo del e3 pero jugada todo el rato, sin montaje tipo trailer. http://www.gamersyde.com/news_e3_commen ... 19_en.html


Palote, palote.... Me he puesto palote [fiu] [fiu] [fiu]

No se puede negar el downgrade con respecto a lo mostrado el año pasado, pero a mí me parece que en este vídeo de gameplay luce muy bien. Ya me gustaría a mí que se viera así en la PS4, aunque seguramente será un gameplay de un PC pepino.....

Y respecto al juego, pues eso.... Que me ha puesto palote
Grartog escribió:Palote, palote.... Me he puesto palote [fiu] [fiu] [fiu]

No se puede negar el downgrade con respecto a lo mostrado el año pasado, pero a mí me parece que en este vídeo de gameplay luce muy bien. Ya me gustaría a mí que se viera así en la PS4, aunque seguramente será un gameplay de un PC pepino.....

Y respecto al juego, pues eso.... Que me ha puesto palote


a mi este gameplay sin ningun montaje me ha dejado bastante mas tranquilo. A mi me ha gustado bastante. Es normal fijarse en un downgrade si es muy claro pero tambien deberiamos hablar del juego, no? a mi el ejemplo de mecanicas de este video me sigue gustando. Y como comentas, firmo que en la ps4 se vea como este video.
No habia visto este video hasta ahora y la verdad que me parece espectacular! Es cierto que no luce como hace dos años pero aún así me ha dejado un muy buen sabor de boca. También imagino que los gráficos no serán así en PS4, pero la jugabilidad me parece buena y lo de las coberturas me gusta mucho :D
Con muchas ganas de The Division!
Sabeis si en amazon.es dan acceso a la beta a la hora de reservar?
Bueno, ahora esta por ver como queda la version consola. En fin...
espera espera... pero ese video es de pc???? si cuando se agacha el tio en alguna cobertura sus pies que parecen cajas de zapatos atraviesan la nieve e incluso la pierna atraviesa el suelo...
Alguien puede confirmar esto?
coco182 escribió:espera espera... pero ese video es de pc???? si cuando se agacha el tio en alguna cobertura sus pies que parecen cajas de zapatos atraviesan la nieve e incluso la pierna atraviesa el suelo...
Alguien puede confirmar esto?


creo que ubisoft no ha dicho nada en este sentido, si la demo la movia un pc o una ps4, por norma general, cuando no dicen muy a proposito "ESTO ES GAMEPLAY DE PS4/XONE" es que funciona en un pc.

Pero estamos en las mismas, nadie te lo podra confirmar en el foro, a no ser que ubisoft haga un comentario oficial referente a este tema
marcmago escribió:
coco182 escribió:espera espera... pero ese video es de pc???? si cuando se agacha el tio en alguna cobertura sus pies que parecen cajas de zapatos atraviesan la nieve e incluso la pierna atraviesa el suelo...
Alguien puede confirmar esto?


creo que ubisoft no ha dicho nada en este sentido, si la demo la movia un pc o una ps4, por norma general, cuando no dicen muy a proposito "ESTO ES GAMEPLAY DE PS4/XONE" es que funciona en un pc.

Pero estamos en las mismas, nadie te lo podra confirmar en el foro, a no ser que ubisoft haga un comentario oficial referente a este tema

tienes razon, cuando es en consola lo suelen poner a no ser de que sean exclusivos, y este no es el caso.
Pues nada.. una pena, con la de juegos que vienen este pasa a la última posición en mi lista de deseos.
gracias
Pues estoy con la opinión general que veo en el post, me gusta lo que he visto en gameplay, evidentemente ya estamos escarmentados de las jugadas estas de downgrade y a este juego le han bajado bastante, pero sinceramente solo me pongo a pensar en jugar por las calles de NY con las mecánicas de grupos, sabotajes, pillajes, bandas contra bandas y el roleo que tiene el juego y me ha encantado.

Dejemos los ultragraficos para las siguientes versiones, para mi este juego se ve divertido.
Sé que no es prueba definitiva y que pueden engañarnos con esto, pero siendo como es de acceso prioritario de la gente de XBox, y por las capturas que adjunto, donde parece que se utilizan los botones "B" y "X", yo diría que debería estar corriendo en una XBox One.....

http://www.imagebam.com/image/ad72b3416238857

http://www.imagebam.com/image/c4bde6416238860
También Ubisoft se ha echado leña contra su propio tejado y no hablo del evidente downgrade que es lo de menos, sino mostrar el Ghost Recon Wildlands, que pinta a gran juego y encima se puede jugar singleplayer que aquí parece que no, aunque no estoy seguro como no lo han aclarado.
Grartog escribió:Sé que no es prueba definitiva y que pueden engañarnos con esto, pero siendo como es de acceso prioritario de la gente de XBox, y por las capturas que adjunto, donde parece que se utilizan los botones "B" y "X", yo diría que debería estar corriendo en una XBox One.....

http://www.imagebam.com/image/ad72b3416238857

http://www.imagebam.com/image/c4bde6416238860


Puede ser PC con mando de Xbox One
Edición coleccionista (a 150 eurazos en la tienda de Ubi)
Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

y bueno ya sobra decirlo pero, habrá seasson pass:
"El Season Pass incluye un año de expansiones importantes y beneficios exclusivos"
El el Game ya se puede reservar la edición coleccionista pero vi por la tienda online que solo está para Xbox One y PC. ¿No habrá para PS4?
Vamos no pago 150 € por una edición como esta ni loco. Para empezar me cago en ubisoft que esta cogiendo una mania tremenda metiendo con calzado el season pass con las ediciones, véase assassins creed syndicate. O pagas por el pase o pagas por el pase, no te dan opción como si hicieron con far cry 4, que sacaron la edición tocha con pase y sin pase. Que hay veces que la mitad de los DLC que sacan ni merecen la pena, pero como has comprado la coleccionista con pase (porque si quieres la coleccionista no hay mas huevos) pues te jodes que has pagado por el pase para no aprovecharlo 100%

Aunque el reloj parece chulo, tampoco es algo que me muera por tener, aun menos el brazalete. Lo único que se salva es el artbook, y el relok 50% porque el diseño es bonito, pero vamos antes que un reloj hubiera preferido que metieran cualquier otra cosa.

Aparte demasiado cara para lo que trae. The witcher 3 si que traía buenas cosas que si las vendieran por separado te costaría entre 50-75€ mas.
Reservada la coleccionista en Game, veremos si al final la compro o no, peeo la reserva ya no me la quita nadie ;)
Me uno a partir de aqui al hilo por cierto lei lo de el video comentado y la verdad que se nota el downgrade pero bueno queda meses y a ver si la pulen y la cagan como en el de watch dogs
marcmago escribió:
estaba hablando que se pareciera en el uso del online para jugar solo o acompañado xDDD pero bueno, entiendo tambien lo que dices, yo lo disfrute mucho hasta que me parecio repetitivo y simplemente lo deje para jugar a otras cosas.

edito con video, es la demo del e3 pero jugada todo el rato, sin montaje tipo trailer. http://www.gamersyde.com/news_e3_commen ... 19_en.html



Pues me ha decepcionado mucho este gameplay...

Y no por el gameplay en si, que el estilo me gusta, si no porque yo pensaba que sería un mundo abierto con gente real, no misiones contra npc's como Destiny...Menudo bajón... :(
Protek escribió:Pues me ha decepcionado mucho este gameplay...

Y no por el gameplay en si, que el estilo me gusta, si no porque yo pensaba que sería un mundo abierto con gente real, no misiones contra npc's como Destiny...Menudo bajón... :(


Hombre, a mí también me gustaría que fuera como cuando entrabas en Ironforge de Agamaggan, esos buenos viejos tiempos..... Pero eso no creo que lo veamos nunca en una PS4....

En este vídeo, precisamente, no están realizandon ninguna misión. Nuestro grupo de agentes entra en una DarkZone, que es territorio PvP donde se puede encontrar el mejor loot. Primero luchan contra un pack de NPCs para hacerse con el loot de la DarkZone. Tras ello se dirigen al Extraction Point para poder sacar el loot y quedarse con él (si no realizas la extracción o te matan, pierdes el loot), y se encuntran con un grupo de Cleaners (NPCs "élite").

Y tras limpiar este grupo de NPCs, se topan ya con gente real: primero con un grupo de otros dos agentes con los que no entablan combate. Y en ese momento, se ve que un tercer grupo de jugadores ha comenzado una extracción, por lo que nuestro grupo va a investigar. Al llegar, nuestro grupo es atacado por ese segundo grupo, y se establece un combate PvP de nuestro grupo + el primer grupo de dos jugadores, contra ese segundo grupo. Y tras acabar con ese segundo grupo, nuestro grupo decide atacar al primer grupo y robarle su loot.....

Así que no estoy de acuerdo con tu apreciación; yo sí he visto un mundo abierto con gente real en el vídeo....

Otro tema es saber si:
1) puedes encontrar otros jugadores en cualquier punto del mapa, no sólo en la DarkZone, y si puedes interactuar con esos otros jugadores (no en PvP, que está limitado a las DarkZones, pero sí cooperando en misiones)
2) cúanta gente real puede llegar a jugar en una DarkZone al mismo tiempo en PS4.

Salu2
Me parece una estafa la edicion la verdad. 150 euros por un reloj que es una replica porque lo dicen ellos porqueme compro un casio de toda la vida lo pongo en la vitrina y a ver quien me dice que no y en cuanto a lo del brazalete... pero si es una bandolera sin mas... eso un artbook un seasson pass que meten obligatorio justifican 100 euros mas? Me da que voy a esperar a la del battlefront a ver si la sacan
Una nueva estafa de Ubisfot, y está puede marca un antes y un después en su largo historial de atracos. Lo de este juego ya ni se le puede llamar downgrade, tiene que haber otra palabra para describir que el juego cada año que pasa baje una generación. Luego no lloréis los que lo estáis reservando porque huele a catástrofe tipo Watch Dogs de juego genérico sin sustancia a kilómetros.
kurtkbain escribió:Una nueva estafa de Ubisfot, y está puede marca un antes y un después en su largo historial de atracos. Lo de este juego ya ni se le puede llamar downgrade, tiene que haber otra palabra para describir que el juego cada año que pasa baje una generación. Luego no lloréis los que lo estáis reservando porque huele a catástrofe tipo Watch Dogs de juego genérico sin sustancia a kilómetros.


Hombre, es evidente el downgrade, o para ser más exactos, el engaño de mostrar una versión supervitaminada a sabiendas que jamás se podría alcanzar nada parecido en una consola, y luego mostrar el juego de verdad... Pero de ahí a saber ya que va a ser una catástrofe y un juego genérico sin sustancia....

A mí, personalmente, el vídeo que se ha puesto unos posts más arriba, donde se ve el gameplay en la DarkZone, me ha parecido que tenía bastante sustancia: muestra una zona PvP, combate contra NPCs (normales y elites) y otros jugadores, da a entender que habrá roles bien definidos para tu personaje (healer, dps, tanque), se ve incluso cómo un jugador sube de level al ganar experiencia, mecánica de loot y de cómo obtenerlo (teniendo que ir sin morir a un extraction point y sacarlo allí, con las consiguientes emboscadas y escaramuzas PvP que se pueden organizar), etc... No sé, luego puede que el juego sea una mierda, los gráficos no se parezcan siquiera a este último vídeo mostrado, no te encuentres con otros jugadores, se haga pesado el tema de las misiones y los objetivos, y cientos de cosas más. Pero todo eso es aventurar. Yo, de momento, por lo visto en este gameplay, sigo apostando por este juego.
Bueno, como digo siempre, Ubisoft la lia con sus juegos (aunque sean luego juegazos), pero el tema ediciones coleccionistas y merchandising lo llevan al dia.
Aquí las ediciones de The Division:
Imagen

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665457/tom-clancys-the-division-confirma-su-pase-de-temporada-y-dos-ediciones-especiales/
Ubisoft le dedica más empeño y esfuerzo en el puto merchandising y sacar dinero a sus jugadores que en hacer juegos prometidos y no rebajándolos a niveles de PS3.

LAMENTABLE EMPRESA.
elunicoPS4 escribió:Bueno, como digo siempre, Ubisoft la lia con sus juegos (aunque sean luego juegazos), pero el tema ediciones coleccionistas y merchandising lo llevan al dia.
Aquí las ediciones de The Division:
Imagen

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665457/tom-clancys-the-division-confirma-su-pase-de-temporada-y-dos-ediciones-especiales/

¿Cuanto costara?

Yo ya lo he dicho le doy el beneficio de la duda con la beta, pero vamos que ahora mismo hype 0.
Ryudavis escribió:
elunicoPS4 escribió:Bueno, como digo siempre, Ubisoft la lia con sus juegos (aunque sean luego juegazos), pero el tema ediciones coleccionistas y merchandising lo llevan al dia.
Aquí las ediciones de The Division:
Imagen

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665457/tom-clancys-the-division-confirma-su-pase-de-temporada-y-dos-ediciones-especiales/

¿Cuanto costara?

Yo ya lo he dicho le doy el beneficio de la duda con la beta, pero vamos que ahora mismo hype 0.

en ubishop sale a 156,95
Cada vez son mas caras las ediciones coleccionistas, ya podían relajarse un poco con los precios, y encima hay muchas de poca calidad, nose como sera el reloj pero a primera vista parece de plastico y q no sera muy bueno, es un pasote lo q hay q gastarse hoy día en las ec [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grartog escribió:
Hombre, a mí también me gustaría que fuera como cuando entrabas en Ironforge de Agamaggan, esos buenos viejos tiempos..... Pero eso no creo que lo veamos nunca en una PS4....

En este vídeo, precisamente, no están realizandon ninguna misión. Nuestro grupo de agentes entra en una DarkZone, que es territorio PvP donde se puede encontrar el mejor loot. Primero luchan contra un pack de NPCs para hacerse con el loot de la DarkZone. Tras ello se dirigen al Extraction Point para poder sacar el loot y quedarse con él (si no realizas la extracción o te matan, pierdes el loot), y se encuntran con un grupo de Cleaners (NPCs "élite").

Y tras limpiar este grupo de NPCs, se topan ya con gente real: primero con un grupo de otros dos agentes con los que no entablan combate. Y en ese momento, se ve que un tercer grupo de jugadores ha comenzado una extracción, por lo que nuestro grupo va a investigar. Al llegar, nuestro grupo es atacado por ese segundo grupo, y se establece un combate PvP de nuestro grupo + el primer grupo de dos jugadores, contra ese segundo grupo. Y tras acabar con ese segundo grupo, nuestro grupo decide atacar al primer grupo y robarle su loot.....

Así que no estoy de acuerdo con tu apreciación; yo sí he visto un mundo abierto con gente real en el vídeo....

Otro tema es saber si:
1) puedes encontrar otros jugadores en cualquier punto del mapa, no sólo en la DarkZone, y si puedes interactuar con esos otros jugadores (no en PvP, que está limitado a las DarkZones, pero sí cooperando en misiones)
2) cúanta gente real puede llegar a jugar en una DarkZone al mismo tiempo en PS4.

Salu2




Pues entonces me estás dando la razón Grartog....Esto es un Destiny como la copa de un pino, osea coñazo maximus...

Yo creía que iba a ser un mundo abierto en el que solo existía gente real jugando, no npc's ni misiones contra npc's y luego si hay suerte te encuentras a alguien real...

Como bien dices, me da que el juego que yo creía que iba a ser, en PS4 no va a existir... :(
Grartog escribió:
kurtkbain escribió:Una nueva estafa de Ubisfot, y está puede marca un antes y un después en su largo historial de atracos. Lo de este juego ya ni se le puede llamar downgrade, tiene que haber otra palabra para describir que el juego cada año que pasa baje una generación. Luego no lloréis los que lo estáis reservando porque huele a catástrofe tipo Watch Dogs de juego genérico sin sustancia a kilómetros.


Hombre, es evidente el downgrade, o para ser más exactos, el engaño de mostrar una versión supervitaminada a sabiendas que jamás se podría alcanzar nada parecido en una consola, y luego mostrar el juego de verdad... Pero de ahí a saber ya que va a ser una catástrofe y un juego genérico sin sustancia....

A mí, personalmente, el vídeo que se ha puesto unos posts más arriba, donde se ve el gameplay en la DarkZone, me ha parecido que tenía bastante sustancia: muestra una zona PvP, combate contra NPCs (normales y elites) y otros jugadores, da a entender que habrá roles bien definidos para tu personaje (healer, dps, tanque), se ve incluso cómo un jugador sube de level al ganar experiencia, mecánica de loot y de cómo obtenerlo (teniendo que ir sin morir a un extraction point y sacarlo allí, con las consiguientes emboscadas y escaramuzas PvP que se pueden organizar), etc... No sé, luego puede que el juego sea una mierda, los gráficos no se parezcan siquiera a este último vídeo mostrado, no te encuentres con otros jugadores, se haga pesado el tema de las misiones y los objetivos, y cientos de cosas más. Pero todo eso es aventurar. Yo, de momento, por lo visto en este gameplay, sigo apostando por este juego.

El gameplay estaba super orquestado, los otros jugadores te mataran enseguida no intentarán ayudar o pasara lo que en el trailer será muy difícil ver eso.

Y por cierto muy ridículo eso de que los enemigos se hagan selfies en una situación como esa.
Se sabe algo nuevo de jugar en modo un jugadir sin el cooperativo?
Protek escribió:Pues entonces me estás dando la razón Grartog....Esto es un Destiny como la copa de un pino, osea coñazo maximus...

Yo creía que iba a ser un mundo abierto en el que solo existía gente real jugando, no npc's ni misiones contra npc's y luego si hay suerte te encuentras a alguien real...

Como bien dices, me da que el juego que yo creía que iba a ser, en PS4 no va a existir... :(


Tampoco creo que se pueda comparar de esa manera con Destiny, partiendo de la base que de este juego sólo sabemos lo poco que nos han contado, y lo que deducimos de los vídeos mostrados que puede ser erróneo. Así que decir que va a ser un coñazo como Destiny, eso va por gustos; yo le he echado sus buenas horas a Destiny y lo he dejado antes de que me aburriera o me pareciera un coñazo, porque no estaba dispuesto a pagar el precio de la expansión por el poco contenido que traía (a mi parecer, por supuesto). Es más, si me aseguran que The Division me va a dar las mismas horas de diversión que me ha dado Destiny, a mí ya me lo han vendido.

En este sentido, la diferencias más evidentes que encuentro con Destiny son: 1) en este, para realizar PvP tienes que elegir explícitamente un mapa y un modo de juego PvP. En The Division, tienes que entrar en una zona y puedes entablar o no combate, y no hay objetivos ni modos de juego; es sólamente combate. 2) El mapeado de The Division me da la sensación que está mucho más acabado y detallado, ofrece muchas más posibilidades y es inmensamente mayor que el de Destiny.

En principio, The Division es un RPG, donde tienes que subir tu personaje de nivel, asignar habilidades, realizar misiones en solitario o cooperativo. Y sólo entablas combate con otros jugadores en la DarkZone. Así pues, se parece más a Destiny en este sentido que a WoW (este último como mundo libre donde en cualquier momento te puedes encontrar con otros jugadores). De hecho, no creo que veamos algo parecido al WoW nunca en PS4.

Salu2


Edito para añadir, que no puedo responder dos mensajes seguidos

Ryudavis escribió:El gameplay estaba super orquestado, los otros jugadores te mataran enseguida no intentarán ayudar o pasara lo que en el trailer será muy difícil ver eso.

Y por cierto muy ridículo eso de que los enemigos se hagan selfies en una situación como esa


Evidentemente, en un evento como el E3, muy valiente y muy seguro tienes que estar de tu producto para hacer un gameplay en directo. Es evidente que es un gameplay editado para mostrar sólo las partes interesantes del juego en la DarkZone en 10 minutos. De hecho, esto es lo que dice Fred Rundqvist, productor ejecutivo de The Division, al respecto del gameplay mostrado en el E3:

"The challenge was to compress hours of gameplay into an E3 experience. Imagine an area many, many times bigger than what you saw today. You could walk that map for half an hour and not see anyone. We wanted to create something that was more action packed."


También han establecido que en la Darkzone en la que tú te muevas no te vas a encontrar nunca jugadores de un nivel muy diferente al tuyo (no se sabe si porque en la Darkzone habrá zonas internas dependiendo de los niveles de los jugadores, o por matcheo de jugadores, no lo han explicado). De esta manera evitarán abusos, que elimines o te eliminen a las primeras de cambio por excesiva diferencia de nivel, y que tengas que pensar si llevas o no loot que lo puedes perder si entablas combate, o si el contrario lleva o no loot, que puede decidir atacarte más o menos fácilmente, o pensarse el no atacarte para no perder su loot. Además han dicho que estarán muy atentos a cómo juega la gente en las DarkZones durante la beta, para evitar que se convierta el juego en un nido de ninjas, o en un nido de setas con rifles de francotirador.

Además en las DarkZone habrá diferentes puntos de extracción, no sólo uno que se pueda emboscar de continuo para eliminar a todo el que vaya allí. Así pues, es más que posible que llegues con tu loot a un punto de extracción sin que nadie se entere. Pero en el momento que solicitas la extracción para sacar tu loot, en ese momento, tu posición es delatada a todos los jugadores que estén en la DarkZone. En ese momento tienes que aguantar 90 segundos (creo que son 90) sin morir para poder sacar tu loot. Ese es el tiempo que cualquier otro jugador tiene para buscarte y atacarte, si quiere tratar de robarte tu loot.

Salu2
soy yo o ahora resulta muy guay decir que ubisoft es la puta peste y lo peor hasta unos limites que ya es exagerado?
Se entienden las criticas pero insisto, ya me resulta hasta raro tal cantidad de quejas, parece que ahora todos tengamos que decir que son un cancer.

Como minimo curioso porque despues en cifras de ventas los tios se forran.

Y precisamente yo me he quejado de varios temas pero esto ya es desmesurado.
Ahora está bien visto atizarle a ubisoft con cada juego que saca, es lo que toca. Con juegos de otras empresas como pueda ser Fallout 4 la gente está incluso diciendo que los gráficos no importan, cuando para mi gusto parecen de la versión de PC de un juego de consola de hace unos cuantos años.

Yo no veo que para nada se vea mal el juego en la demo que han mostrado, tampoco es equiparable a un vídeo que está totalmente guiado y preparado con postproducción para impresionar, incluso la zona ni la situación son las mismas que en el primer vídeo.

Que se puede criticar porque nos han intentado "engañar" con un vídeo, pues claro que se puede y en cierto modo se debe hacerlo para que pase lo que ha pasado en el E3, pero otra cosa muy distinta es decir que tiene unos gráficos de PS3 ( [facepalm] ) cuando PS3 no podría ni con el modelado del personaje principal.

Otro tema es criticar lo poco que se ha podido ver y lo poco que se sabe sobre el juego a nivel de jugabilidad, que el montaje que hicieron para la conferencia del E3 me dejó totalmente frío aunque lo han arreglado un poco liberando el vídeo tal cual y sin postproducción.

A ver si van aclarando un poco más de qué va el juego y como se juega a éste y no hacen lo que bungie con Destiny que hasta la beta e incluso después no se sabía muy bien como era el juego.
@Grartog
Tampoco es hacer un gameplay en directo simplemente mostrar como va a ser una partida real por ejemplo lo mostrado de COD BO 3 o Battlefront puede pasar lo mostrado en The Division lo veo muy complicado que vaya a suceder.
Vaya discusión mas absurda tenéis, doy por hecho que al igual que yo aquí la mayoría lleva AÑOS, por no decir toda la vida jugando a videojuegos, las demostraciones multijugador son siempre HUMO, sencillamente HUMO, con gente jugando con conexión perfecta, utilizando el micro de forma perfecta, sin niños rata, sin griefers, compañerismo 100%, con una inmersión del 200%, actuando como si fuese su vida la del personaje.

Es la imagen que te quieren vender, te ven la ilusión de las posibilidades, pero no es nuevo el saber que esas cosas no pasan de los trailers, la gente real juega o a demostrar lo bueno que es de forma individual o a putear a los demás y vacilar por micro, las situaciones como las mostradas en los trailers de the division son jodidamente raras de ver luego cuando tu juegas a cualquier juego, y el mayor batacazo de este estilo se lo va a llevar la gente que se haya subido al hype train de el ultimo rainbow six: Siege, quien se crea que va a jugar si quiera una partida táctica es que me parece de risa, la gente va a rushear y matar a todos lo mas rápido posible y ya, la parte de táctica y preparación queda bien en le trailer.
yasscola escribió:Vaya discusión mas absurda tenéis, doy por hecho que al igual que yo aquí la mayoría lleva AÑOS, por no decir toda la vida jugando a videojuegos, las demostraciones multijugador son siempre HUMO, sencillamente HUMO, con gente jugando con conexión perfecta, utilizando el micro de forma perfecta, sin niños rata, sin griefers, compañerismo 100%, con una inmersión del 200%, actuando como si fuese su vida la del personaje.

Es la imagen que te quieren vender, te ven la ilusión de las posibilidades, pero no es nuevo el saber que esas cosas no pasan de los trailers, la gente real juega o a demostrar lo bueno que es de forma individual o a putear a los demás y vacilar por micro, las situaciones como las mostradas en los trailers de the division son jodidamente raras de ver luego cuando tu juegas a cualquier juego, y el mayor batacazo de este estilo se lo va a llevar la gente que se haya subido al hype train de el ultimo rainbow six: Siege, quien se crea que va a jugar si quiera una partida táctica es que me parece de risa, la gente va a rushear y matar a todos lo mas rápido posible y ya, la parte de táctica y preparación queda bien en le trailer.


Se puede decir más alto, pero no más claro. Así es como lo veo yo también.
Que digan lo que quiera de ubisof pero este juego cae si o si, y los que dicen que no lo va comprar....me rio yo de eso jajaj
https://www.youtube.com/watch?t=70&v=c2jrVPcIarU

Después de haber visto este video en una noticia de Eurogamer que vengan los defensores de Ubisoft a decirme que esto no es el atraco del siglo. Señores que el juego se ha quedado a nivel de ps3 con más resolución.
kurtkbain escribió:https://www.youtube.com/watch?t=70&v=c2jrVPcIarU

Después de haber visto este video en una noticia de Eurogamer que vengan los defensores de Ubisoft a decirme que esto no es el atraco del siglo. Señores que el juego se ha quedado a nivel de ps3 con más resolución.


una cosa es una demo técnica en un "buen" pc y otra cosa , es el juego en consolas . Luego cada uno ya... , las pajas mentales se las hace solo
dkillo escribió:Que digan lo que quiera de ubisof pero este juego cae si o si, y los que dicen que no lo va comprar....me rio yo de eso jajaj


yo no lo voy a comprar, disfruta la risa.
He entrado al hilo para ver cómo conseguir acceso a la beta, si la dan por reservar en algún sitio o si hay que apuntarse en alguna web o algo. He empezado a leer mensajes, y mensajes, y mensajes, y mensajes...y al final me he tenido que ir a buscar la información a otro sitio porque da puto ASCO cómo tenéis el hilo.
14056 respuestas