› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?
BJRM escribió:eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?
Buena pregunta llevo queriéndolo saber desde que salió sino quedaría casi casi descartado.
marcmago escribió:BJRM escribió:eduvgarcia escribió:Han dicho si se va a poder jugar en modo 1 jugador aun siendo online?
Buena pregunta llevo queriéndolo saber desde que salió sino quedaría casi casi descartado.
oajala hagan algo parecido a destiny, que puedas ir mejorando el personaje y su inventario jugando misiones solo, y siempre que quieras unirte con otra gente, pero cuando tu lo decidas.
Y despues a parte si quieren misiones que sean en grupo y tal, pero en ningun caso que sea 100% online jugando con otra gente.
Ayer vi de nuevo el video bajado de gamersyde para verlo bien y digo lo mismo de ayer, se ve bastante bien, pero el problema es que se les va la mano con el primer video y despues todo son quejas, pero valorando friamente lo visto este e3 y sin comparar con nada, pues el juego esta bien graficamente.
linkrca escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada a destiny, vaya castaña de juego, no he visto juego mas repetitivo en mi vida y un mapeado mas vacio imposible. Lastima que todo apunta a que se van a parecer bastante ambos juegos.
Protek escribió:Creeis que Ubisoft se ha disparado ella solita en el pie anunciando el Ghost Recond: Wildland??
No se, visto el trailer al final me ha terminado llamando mas la atención ese juego que el The Division...
gobetto escribió:Protek escribió:Creeis que Ubisoft se ha disparado ella solita en el pie anunciando el Ghost Recond: Wildland??
No se, visto el trailer al final me ha terminado llamando mas la atención ese juego que el The Division...
Con el anuncio de Ghost Recond, The Division pasa a un segundo plano.
marcmago escribió:edito con video, es la demo del e3 pero jugada todo el rato, sin montaje tipo trailer. http://www.gamersyde.com/news_e3_commen ... 19_en.html
Grartog escribió:Palote, palote.... Me he puesto palote
No se puede negar el downgrade con respecto a lo mostrado el año pasado, pero a mí me parece que en este vídeo de gameplay luce muy bien. Ya me gustaría a mí que se viera así en la PS4, aunque seguramente será un gameplay de un PC pepino.....
Y respecto al juego, pues eso.... Que me ha puesto palote
coco182 escribió:espera espera... pero ese video es de pc???? si cuando se agacha el tio en alguna cobertura sus pies que parecen cajas de zapatos atraviesan la nieve e incluso la pierna atraviesa el suelo...
Alguien puede confirmar esto?
marcmago escribió:coco182 escribió:espera espera... pero ese video es de pc???? si cuando se agacha el tio en alguna cobertura sus pies que parecen cajas de zapatos atraviesan la nieve e incluso la pierna atraviesa el suelo...
Alguien puede confirmar esto?
creo que ubisoft no ha dicho nada en este sentido, si la demo la movia un pc o una ps4, por norma general, cuando no dicen muy a proposito "ESTO ES GAMEPLAY DE PS4/XONE" es que funciona en un pc.
Pero estamos en las mismas, nadie te lo podra confirmar en el foro, a no ser que ubisoft haga un comentario oficial referente a este tema
Grartog escribió:Sé que no es prueba definitiva y que pueden engañarnos con esto, pero siendo como es de acceso prioritario de la gente de XBox, y por las capturas que adjunto, donde parece que se utilizan los botones "B" y "X", yo diría que debería estar corriendo en una XBox One.....
http://www.imagebam.com/image/ad72b3416238857
http://www.imagebam.com/image/c4bde6416238860
marcmago escribió:
estaba hablando que se pareciera en el uso del online para jugar solo o acompañado xDDD pero bueno, entiendo tambien lo que dices, yo lo disfrute mucho hasta que me parecio repetitivo y simplemente lo deje para jugar a otras cosas.
edito con video, es la demo del e3 pero jugada todo el rato, sin montaje tipo trailer. http://www.gamersyde.com/news_e3_commen ... 19_en.html
Protek escribió:Pues me ha decepcionado mucho este gameplay...
Y no por el gameplay en si, que el estilo me gusta, si no porque yo pensaba que sería un mundo abierto con gente real, no misiones contra npc's como Destiny...Menudo bajón...
kurtkbain escribió:Una nueva estafa de Ubisfot, y está puede marca un antes y un después en su largo historial de atracos. Lo de este juego ya ni se le puede llamar downgrade, tiene que haber otra palabra para describir que el juego cada año que pasa baje una generación. Luego no lloréis los que lo estáis reservando porque huele a catástrofe tipo Watch Dogs de juego genérico sin sustancia a kilómetros.
elunicoPS4 escribió:Bueno, como digo siempre, Ubisoft la lia con sus juegos (aunque sean luego juegazos), pero el tema ediciones coleccionistas y merchandising lo llevan al dia.
Aquí las ediciones de The Division:
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665457/tom-clancys-the-division-confirma-su-pase-de-temporada-y-dos-ediciones-especiales/
Ryudavis escribió:elunicoPS4 escribió:Bueno, como digo siempre, Ubisoft la lia con sus juegos (aunque sean luego juegazos), pero el tema ediciones coleccionistas y merchandising lo llevan al dia.
Aquí las ediciones de The Division:
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350665457/tom-clancys-the-division-confirma-su-pase-de-temporada-y-dos-ediciones-especiales/
¿Cuanto costara?
Yo ya lo he dicho le doy el beneficio de la duda con la beta, pero vamos que ahora mismo hype 0.
Grartog escribió:
Hombre, a mí también me gustaría que fuera como cuando entrabas en Ironforge de Agamaggan, esos buenos viejos tiempos..... Pero eso no creo que lo veamos nunca en una PS4....
En este vídeo, precisamente, no están realizandon ninguna misión. Nuestro grupo de agentes entra en una DarkZone, que es territorio PvP donde se puede encontrar el mejor loot. Primero luchan contra un pack de NPCs para hacerse con el loot de la DarkZone. Tras ello se dirigen al Extraction Point para poder sacar el loot y quedarse con él (si no realizas la extracción o te matan, pierdes el loot), y se encuntran con un grupo de Cleaners (NPCs "élite").
Y tras limpiar este grupo de NPCs, se topan ya con gente real: primero con un grupo de otros dos agentes con los que no entablan combate. Y en ese momento, se ve que un tercer grupo de jugadores ha comenzado una extracción, por lo que nuestro grupo va a investigar. Al llegar, nuestro grupo es atacado por ese segundo grupo, y se establece un combate PvP de nuestro grupo + el primer grupo de dos jugadores, contra ese segundo grupo. Y tras acabar con ese segundo grupo, nuestro grupo decide atacar al primer grupo y robarle su loot.....
Así que no estoy de acuerdo con tu apreciación; yo sí he visto un mundo abierto con gente real en el vídeo....
Otro tema es saber si:
1) puedes encontrar otros jugadores en cualquier punto del mapa, no sólo en la DarkZone, y si puedes interactuar con esos otros jugadores (no en PvP, que está limitado a las DarkZones, pero sí cooperando en misiones)
2) cúanta gente real puede llegar a jugar en una DarkZone al mismo tiempo en PS4.
Salu2
Grartog escribió:kurtkbain escribió:Una nueva estafa de Ubisfot, y está puede marca un antes y un después en su largo historial de atracos. Lo de este juego ya ni se le puede llamar downgrade, tiene que haber otra palabra para describir que el juego cada año que pasa baje una generación. Luego no lloréis los que lo estáis reservando porque huele a catástrofe tipo Watch Dogs de juego genérico sin sustancia a kilómetros.
Hombre, es evidente el downgrade, o para ser más exactos, el engaño de mostrar una versión supervitaminada a sabiendas que jamás se podría alcanzar nada parecido en una consola, y luego mostrar el juego de verdad... Pero de ahí a saber ya que va a ser una catástrofe y un juego genérico sin sustancia....
A mí, personalmente, el vídeo que se ha puesto unos posts más arriba, donde se ve el gameplay en la DarkZone, me ha parecido que tenía bastante sustancia: muestra una zona PvP, combate contra NPCs (normales y elites) y otros jugadores, da a entender que habrá roles bien definidos para tu personaje (healer, dps, tanque), se ve incluso cómo un jugador sube de level al ganar experiencia, mecánica de loot y de cómo obtenerlo (teniendo que ir sin morir a un extraction point y sacarlo allí, con las consiguientes emboscadas y escaramuzas PvP que se pueden organizar), etc... No sé, luego puede que el juego sea una mierda, los gráficos no se parezcan siquiera a este último vídeo mostrado, no te encuentres con otros jugadores, se haga pesado el tema de las misiones y los objetivos, y cientos de cosas más. Pero todo eso es aventurar. Yo, de momento, por lo visto en este gameplay, sigo apostando por este juego.
Protek escribió:Pues entonces me estás dando la razón Grartog....Esto es un Destiny como la copa de un pino, osea coñazo maximus...
Yo creía que iba a ser un mundo abierto en el que solo existía gente real jugando, no npc's ni misiones contra npc's y luego si hay suerte te encuentras a alguien real...
Como bien dices, me da que el juego que yo creía que iba a ser, en PS4 no va a existir...
Ryudavis escribió:El gameplay estaba super orquestado, los otros jugadores te mataran enseguida no intentarán ayudar o pasara lo que en el trailer será muy difícil ver eso.
Y por cierto muy ridículo eso de que los enemigos se hagan selfies en una situación como esa
"The challenge was to compress hours of gameplay into an E3 experience. Imagine an area many, many times bigger than what you saw today. You could walk that map for half an hour and not see anyone. We wanted to create something that was more action packed."
yasscola escribió:Vaya discusión mas absurda tenéis, doy por hecho que al igual que yo aquí la mayoría lleva AÑOS, por no decir toda la vida jugando a videojuegos, las demostraciones multijugador son siempre HUMO, sencillamente HUMO, con gente jugando con conexión perfecta, utilizando el micro de forma perfecta, sin niños rata, sin griefers, compañerismo 100%, con una inmersión del 200%, actuando como si fuese su vida la del personaje.
Es la imagen que te quieren vender, te ven la ilusión de las posibilidades, pero no es nuevo el saber que esas cosas no pasan de los trailers, la gente real juega o a demostrar lo bueno que es de forma individual o a putear a los demás y vacilar por micro, las situaciones como las mostradas en los trailers de the division son jodidamente raras de ver luego cuando tu juegas a cualquier juego, y el mayor batacazo de este estilo se lo va a llevar la gente que se haya subido al hype train de el ultimo rainbow six: Siege, quien se crea que va a jugar si quiera una partida táctica es que me parece de risa, la gente va a rushear y matar a todos lo mas rápido posible y ya, la parte de táctica y preparación queda bien en le trailer.
kurtkbain escribió:https://www.youtube.com/watch?t=70&v=c2jrVPcIarU
Después de haber visto este video en una noticia de Eurogamer que vengan los defensores de Ubisoft a decirme que esto no es el atraco del siglo. Señores que el juego se ha quedado a nivel de ps3 con más resolución.
dkillo escribió:Que digan lo que quiera de ubisof pero este juego cae si o si, y los que dicen que no lo va comprar....me rio yo de eso jajaj