Tinani_HBF escribió:Dios, siguen haciendo la misma trampa en todos los juegos (Digo todos, porque Ubisoft no es el único que lo hace). Menos mal que a mi ya no me timan, desde el Watch Dogs, y luego el Unity (Y adoro esta saga, pero han hecho que me aburra de ella por su mala optimización del último).... no caeré una tercera vez con sus falsos videos. ¬¬
+1
Toda la razón, aunque nos quejemos de Ubi, lo acaban haciendo todas las compañías.
El único problema es que Ubi es una tras otra. He visto el vídeo comparando E3 2013-2014-2015, y a mi me dicen que el de 2015 es un port de PS3 a PS4 y me lo creo.
Y repito lo mismo de siempre, después es una compañía que te da juegazos a punta pala, pero llega un punto que ya se ve a leguas que se curran mas las ediciones coleccionista y el merchandising, que el propio juego en sí.
Le tenía muchas ganas a The Division, pero el nuevo Ghost Recon (que si le ponen otro nombre cuela igual) para mi gusto le ha pasado por encima, y con ello no hablo de que se vea mejor ni nada de eso.
Otra cosa que no me gusta de lo que ocurre con este juego, es que cuando llevan el desarrollo bien (no hablo de optimización como el caso de AC:U), es una compañía que no para de dar información, sacar vídeos, etc...
Con juego empezaron muy fuerte y después llegó el silencio, y eso no me gusta nada de nada, pues ya parece que lo sacan porque lo tienen anunciado y no porque sea el juego que tenían que lanzar.