Tom Clancy's: The Division

soyun escribió:He entrado al hilo para ver cómo conseguir acceso a la beta, si la dan por reservar en algún sitio o si hay que apuntarse en alguna web o algo. He empezado a leer mensajes, y mensajes, y mensajes, y mensajes...y al final me he tenido que ir a buscar la información a otro sitio porque da puto ASCO cómo tenéis el hilo.


La beta la puedes conseguir reservando el juego de manera segura o sin reservarlo apuntandote a una lista de espera. Para xbox saldrá antes en diciembre y para el resto de plataformas en enero.
coco182 escribió:
dkillo escribió:Que digan lo que quiera de ubisof pero este juego cae si o si, y los que dicen que no lo va comprar....me rio yo de eso jajaj


yo no lo voy a comprar, disfruta la risa.



Yaaa se vera [carcajad]
Ha hablado algo mas de la jugabilidad, porque parece que solo hablamos de ubi y los graficos?
Pues yo sigo teniendo el mismo hype que cuando se vió el primer trailer con los gráficos de infarto, osea 0.
No me llama mucho su propuesta, y en el gameplay que enseñaron me recordó a un juego decepcionante...destiny.

El tema gráficos me da igual, está bastante trillado ya, lo que si sabía es que no se iba a ver como cuando lo presentaron, lo sabiamos yo, y todas las personas con un poco de coherencia, ya que no tenemos un ultra pc de 2000euros sino una consola de 400.

Todo dependerá de lo que muestren y las sensaciones que vea cuando ya haya salido, pero hoy por hoy no es un fijo en mi lista.
dyndala escribió:Pues yo sigo teniendo el mismo hype que cuando se vió el primer trailer con los gráficos de infarto, osea 0.
No me llama mucho su propuesta, y en el gameplay que enseñaron me recordó a un juego decepcionante...destiny.

El tema gráficos me da igual, está bastante trillado ya, lo que si sabía es que no se iba a ver como cuando lo presentaron, lo sabiamos yo, y todas las personas con un poco de coherencia, ya que no tenemos un ultra pc de 2000euros sino una consola de 400.

Todo dependerá de lo que muestren y las sensaciones que vea cuando ya haya salido, pero hoy por hoy no es un fijo en mi lista.


Si es tan "decepcionante" como Destiny, se jugará a diario por un montón de gente incluso un año después, ya que como juego cooperativo online no hay nada ni que se le acerque. Alguno me parece que os quedasteis en el tutorial... Además, que Destiny y Division sólo se parecen en la D del título.

A mi The Division por lo que han enseñado me llama cero, pero por su componente jugable, que lo que he visto no es nada novedoso. Estoy esperando que saquen más información porque lo importante de estos juegos no son unos gráficos fotorrealistas, sino cómo de divertido será al jugar con amigos, aunque tampoco tengo mucha fe puesta en ello. Ojalá me sorprenda, pero ahora mismo mi antención en juegos de Ubisoft está puesto en el nuevo Ghost Recon.
marcmago escribió:soy yo o ahora resulta muy guay decir que ubisoft es la puta peste y lo peor hasta unos limites que ya es exagerado?
Se entienden las criticas pero insisto, ya me resulta hasta raro tal cantidad de quejas, parece que ahora todos tengamos que decir que son un cancer.

Como minimo curioso porque despues en cifras de ventas los tios se forran.

Y precisamente yo me he quejado de varios temas pero esto ya es desmesurado.

+1
Estos hasta que la gente no se olvide por completo de Dark Souls 3, MGS5, Fallout 4, Uncharted 4....no tienen narices a sacar un gameplay. Lógico por otra parte.
AndoNET escribió:
dyndala escribió:Pues yo sigo teniendo el mismo hype que cuando se vió el primer trailer con los gráficos de infarto, osea 0.
No me llama mucho su propuesta, y en el gameplay que enseñaron me recordó a un juego decepcionante...destiny.

El tema gráficos me da igual, está bastante trillado ya, lo que si sabía es que no se iba a ver como cuando lo presentaron, lo sabiamos yo, y todas las personas con un poco de coherencia, ya que no tenemos un ultra pc de 2000euros sino una consola de 400.

Todo dependerá de lo que muestren y las sensaciones que vea cuando ya haya salido, pero hoy por hoy no es un fijo en mi lista.


Si es tan "decepcionante" como Destiny, se jugará a diario por un montón de gente incluso un año después, ya que como juego cooperativo online no hay nada ni que se le acerque. Alguno me parece que os quedasteis en el tutorial... Además, que Destiny y Division sólo se parecen en la D del título.

A mi The Division por lo que han enseñado me llama cero, pero por su componente jugable, que lo que he visto no es nada novedoso. Estoy esperando que saquen más información porque lo importante de estos juegos no son unos gráficos fotorrealistas, sino cómo de divertido será al jugar con amigos, aunque tampoco tengo mucha fe puesta en ello. Ojalá me sorprenda, pero ahora mismo mi antención en juegos de Ubisoft está puesto en el nuevo Ghost Recon.


Debería de haber matizado que fue decepcionante referente a las espectativas que yo tenía en ese juego, a nivel general parece que le ha ido bien, cosa que no pienso cuestionar, pero ya sabemos cuales son los juegos actuales mas jugados y su relación calidad/fama.

Concretamente llegué a nivel 30, después de repetir enfermizamente las pocas misiones que tiene y tras pasar su raid varias veces, no pillé las expansiones por motivos obvios.

A mi también me llama bastante mas Ghost Recon, ya digo que me dejó muy frío lo que vi de Division, de hecho no vi nada que no exista a día de hoy, pero bueno, aveces es mejor llevar un hype bajo mínimos si después el juego es capaz de remontar y ser algo grande.
Dios, siguen haciendo la misma trampa en todos los juegos (Digo todos, porque Ubisoft no es el único que lo hace). Menos mal que a mi ya no me timan, desde el Watch Dogs, y luego el Unity (Y adoro esta saga, pero han hecho que me aburra de ella por su mala optimización del último).... no caeré una tercera vez con sus falsos videos. ¬¬
Tinani_HBF escribió:Dios, siguen haciendo la misma trampa en todos los juegos (Digo todos, porque Ubisoft no es el único que lo hace). Menos mal que a mi ya no me timan, desde el Watch Dogs, y luego el Unity (Y adoro esta saga, pero han hecho que me aburra de ella por su mala optimización del último).... no caeré una tercera vez con sus falsos videos. ¬¬


+1
Toda la razón, aunque nos quejemos de Ubi, lo acaban haciendo todas las compañías.
El único problema es que Ubi es una tras otra. He visto el vídeo comparando E3 2013-2014-2015, y a mi me dicen que el de 2015 es un port de PS3 a PS4 y me lo creo.
Y repito lo mismo de siempre, después es una compañía que te da juegazos a punta pala, pero llega un punto que ya se ve a leguas que se curran mas las ediciones coleccionista y el merchandising, que el propio juego en sí.
Le tenía muchas ganas a The Division, pero el nuevo Ghost Recon (que si le ponen otro nombre cuela igual) para mi gusto le ha pasado por encima, y con ello no hablo de que se vea mejor ni nada de eso.

Otra cosa que no me gusta de lo que ocurre con este juego, es que cuando llevan el desarrollo bien (no hablo de optimización como el caso de AC:U), es una compañía que no para de dar información, sacar vídeos, etc...
Con juego empezaron muy fuerte y después llegó el silencio, y eso no me gusta nada de nada, pues ya parece que lo sacan porque lo tienen anunciado y no porque sea el juego que tenían que lanzar.
En lineas generales va a ser un juegazo en toda regla, un juego no son solo graficos, los usuarios que solo se basen en los graficos que se vayan olvidando de el por que ya sabemos como se las gasta Ubi.
Cuando vi por primera vez el video gameplay ya me dije, ni de coña sera asi el juego y efectivamente se ha confirmado pero no me pilla de sorpresa.
Estamos acostumbrados al vendehumo de Ubi no se de que se queja la gente.
Os pilla de sorpresa?
popi24 escribió:En lineas generales va a ser un juegazo en toda regla, un juego no son solo graficos, los usuarios que solo se basen en los graficos que se vayan olvidando de el por que ya sabemos como se las gasta Ubi.
Cuando vi por primera vez el video gameplay ya me dije, ni de coña sera asi el juego y efectivamente se ha confirmado pero no me pilla de sorpresa.
Estamos acostumbrados al vendehumo de Ubi no se de que se queja la gente.
Os pilla de sorpresa?



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Va a ser un juegazo que va a destacar por su jugabilidad.
La gente que dice que este juego lo podria mover una ps3, o no ha jugado nunca con una ps3 o hace mucho tiempo que no juega.
eduvgarcia escribió:
popi24 escribió:En lineas generales va a ser un juegazo en toda regla, un juego no son solo graficos, los usuarios que solo se basen en los graficos que se vayan olvidando de el por que ya sabemos como se las gasta Ubi.
Cuando vi por primera vez el video gameplay ya me dije, ni de coña sera asi el juego y efectivamente se ha confirmado pero no me pilla de sorpresa.
Estamos acostumbrados al vendehumo de Ubi no se de que se queja la gente.
Os pilla de sorpresa?



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro. Va a ser un juegazo que va a destacar por su jugabilidad.


+1 Sin duda.
Gente estoy por pillar la colecciónista en la tienda de ubisof, son formales en la entrega o suele tardar un poco más?
Vi el video post-E3 y mejor la verdad esque habría sido mejor ese que el otro pero bueno ne gusta eso de mezclar el PvE y PvP a ver que tal la beta igual hay esperanza después de todo.
Menos mal que cuando te aparece un jugador ves de inmediato su reputación, sino esto iba a ser un KAOS en las zonas negras !!!!!

Respecto al Downgrade, estaba claro, pareceis pichones. dentro de un años pasara lo mismo con el Wildlands, no os hagais los sorprendidos. Si lo hacen es pq cuela ...
El juego seguro que está chulo pero el downgrade ha sido bestial...., hay videos mostrándo el nuevo engine, los cambios climáticos y luego vemos esto, está claro que un videojuego no es sólo gráficos pero desde mi punto de vista es quedarse con el personal. ¬_¬
Aunque el gameplay del E3 me dejó bastante frío, me he apuntado a la Beta.
Os dejo el link http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx
javiercr92 escribió:Aunque el gameplay del E3 me dejó bastante frío, me he apuntado a la Beta.
Os dejo el link http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx



Muchas gracias javi!!! Registrado, o eso creo...Ya que en el paso 2 te dice que metas tu beta code y que mires el faq donde encontrarlo, el cual al pinchar te dice que el servidor no existe...así que dandole por culo le he dado a next y me ha dicho lo de thanks bla bla bla... [qmparto]
Protek escribió:
javiercr92 escribió:Aunque el gameplay del E3 me dejó bastante frío, me he apuntado a la Beta.
Os dejo el link http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx



Muchas gracias javi!!! Registrado, o eso creo...Ya que en el paso 2 te dice que metas tu beta code y que mires el faq donde encontrarlo, el cual al pinchar te dice que el servidor no existe...así que dandole por culo le he dado a next y me ha dicho lo de thanks bla bla bla... [qmparto]

Si pones el código que te dan reservando entras si o si, si no entras en una base de datos en la que pueden o no escogerte.
Ryudavis escribió:
Protek escribió:
javiercr92 escribió:Aunque el gameplay del E3 me dejó bastante frío, me he apuntado a la Beta.
Os dejo el link http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx



Muchas gracias javi!!! Registrado, o eso creo...Ya que en el paso 2 te dice que metas tu beta code y que mires el faq donde encontrarlo, el cual al pinchar te dice que el servidor no existe...así que dandole por culo le he dado a next y me ha dicho lo de thanks bla bla bla... [qmparto]

Si pones el código que te dan reservando entras si o si, si no entras en una base de datos en la que pueden o no escogerte.

De nada, para eso estamos! [beer]

Yo al igual que ustedes, en el paso dos he avanzado sin mas ya que no tengo el código que dan con la reserva y que te da acceso directo pero bueno, nunca se sabe si te cojeran.
Aún así, pienso que las desarrolladoras deberían de dar acceso a las betas de todos sus juegos (mas si cabe si son en línea) ya que generan compradores potenciales probando su producto (por ejemplo, si Destiny no hubiera tenido Beta abierta, no me lo hubiera comprado)
Apuntado a la beta XD

Ojala sea de los afortunados y me toque, porque me hace falta probar el juego ya que aun no tengo muy claro que tal será el juego para un solo jugador, parece que lo han enfocado a lo destiny. Lo malo que en destiny era prácticamente igual de aburrido jugar solo que con alguien, o lo jugabas desde el principio en coop (yo lo jugué solo hasta que me pase la historia) que es cuando puede ser divertido o si no después se hacia muy aburrido ya que no había nada que hacer y era todo muy repetitivo y vamos en mi opinión no había ningún aliciente para seguir jugando. Espero que no sea el caso de este juego y haya bastantes cosas que hacer tanto individual como coop.
Escierto que este juego no tendrá campaña para un jugador?, es cierto que se tendrá que estar conectado si o sí ?.....

Si todo es cierto un juego que parecía interesante que yo no compraré.... }:/ }:/ }:/
La beta será en ...se sabe?
Y hay que estar registrado en uplay para la beta? me da una pereza ... :-| :-|
REYZIDANE escribió:La beta será en ...se sabe?
Y hay que estar registrado en uplay para la beta? me da una pereza ... :-| :-|

La beta sera diciembre en One y principios de 2016 e nlas demas plataformas, parece que tienen un mes de exclusividad.
insumiso escribió:Escierto que este juego no tendrá campaña para un jugador?, es cierto que se tendrá que estar conectado si o sí ?.....

Si todo es cierto un juego que parecía interesante que yo no compraré.... }:/ }:/ }:/


creo que uno de los desarroladores dijo hace tiempo que si se podría jugar offline, pero que el juego para vivirlo al 100% se tendría que jugar online. A ver si alguien que lo sepa mejor lo dice :)
Ryudavis escribió:
REYZIDANE escribió:La beta será en ...se sabe?
Y hay que estar registrado en uplay para la beta? me da una pereza ... :-| :-|

La beta sera diciembre en One y principios de 2016 e nlas demas plataformas, parece que tienen un mes de exclusividad.

Bua ... queda mucho ... gracias
Según fuentes fiables, Activision no está presente en la Gamescom ya que están centrados árduamente en downgradear el juego a niveles de PS2.
romero91 escribió:Según fuentes fiables, Activision no está presente en la Gamescom ya que están centrados árduamente en downgradear el juego a niveles de PS2.



Ibas a trollear el hilo del próximo COD y te has equivocado me da a mi.


Ahora ya puedes irte a trollear el hilo del COD con el mismo comentario o comentar aquí y seguir quedando como un trollaco... [facepalm]
Sabéis de alguna web donde se pueda reservar para obtener el código de acceso garantizado a la beta y luego cancelar la reserva?
¿Ya hay fecha oficial de lanzamiento?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿Ya hay fecha oficial de lanzamiento?

Un Saludo



8 de marzo de 2016 amigo
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/TheDivisionGame/status/657218070352670720/video/1


Joder, se ve espectacular. Si el producto final se ve así de bien, va a ser impresionante. De todas formas viniendo de quien viene, podemos esperar downgrade, pero a mí por ejemplo WD me encantó, con su downgrade incluido, con lo que supongo que con éste me pasará igual jejeje.

Muchas gracias por el aporte NucelarGen.

@LinkMistic ¿Esa fecha es cierta? De ser así se van a concentrar pelotazos de nuevo, entre Uncharted 4, éste, Dark Souls 3... Se va a presentar movidito el inicio de 2016.


Un saludo.
Digo lo mismo que el compañero, si al final se ve asi, la verdad es que pinta de escandalo. Pero yo de esta gente no me fio nada. Y encima pone que es version One.
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/TheDivisionGame/status/657218070352670720/video/1


Qué ganas le tengo a este juego desde que se anunció. Me gusta mucho lo que veo. El juego parece que puede ser muy bruto en lo visual. Espero que la ambientación y dirección artística esté a la altura. Que aprovechen esa climatología para potenciar entornos, dar variedad a los escenarios... Confío en que en lo audio-visual el juego va a estar a la altura. Es en lo jugable en lo que más dudas aun tengo. Espero que el juego sea divertido y que el argumento de la campaña esté a la altura, que nos de buenos personajes algún giro inesperado o sorprendente, que nos atrape hasta el final.
Lo q yo espero es q tenga modo historia y no nos casquen un solo online....
rrax escribió:Lo q yo espero es q tenga modo historia y no nos casquen un solo online....


Ya se dijo que es solo online.

Pinta espectacular, estoy deseando que salga ta el juego este.
Rileco escribió:
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/TheDivisionGame/status/657218070352670720/video/1


Joder, se ve espectacular. Si el producto final se ve así de bien, va a ser impresionante. De todas formas viniendo de quien viene, podemos esperar downgrade, pero a mí por ejemplo WD me encantó, con su downgrade incluido, con lo que supongo que con éste me pasará igual jejeje.

Muchas gracias por el aporte NucelarGen.

@LinkMistic ¿Esa fecha es cierta? De ser así se van a concentrar pelotazos de nuevo, entre Uncharted 4, éste, Dark Souls 3... Se va a presentar movidito el inicio de 2016.

claro en la web oficial lo pone chicos en teoria marzo si no lo retrasan mas



Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
rrax escribió:Lo q yo espero es q tenga modo historia y no nos casquen un solo online....


Ya se dijo que es solo online.

Pinta espectacular, estoy deseando que salga ta el juego este.

Puff
Pues nada lo borro d mi lista
rrax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
rrax escribió:Lo q yo espero es q tenga modo historia y no nos casquen un solo online....


Ya se dijo que es solo online.

Pinta espectacular, estoy deseando que salga ta el juego este.

Puff
Pues nada lo borro d mi lista


no se creo que se dijo que tenia modo historia pero conectado como en el destiny
rrax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
rrax escribió:Lo q yo espero es q tenga modo historia y no nos casquen un solo online....


Ya se dijo que es solo online.

Pinta espectacular, estoy deseando que salga ta el juego este.

Puff
Pues nada lo borro d mi lista


Buf, otro que se baja del tren entonces. Vaya bajón...

Vaya castaña de generación. Destiny solo online con la pinta que tiene el juego y su ambientación. Need for speed y su conexión permanente, the Crew... Call of Duty ya tiene la campaña como si fuera solo una demo del online. Y tiene pinta de ser un suma y sigue. Me gustan los shooters en general pero lo veo un género cada vez más esclavizado por el online.

En fin, que lo disfrute la gente que le gustan este tipo de juegos. La verdad, me alegro por ellos aunque yo me sienta decepcionado [snif]
https://youtu.be/JAGd3XfChPA

Por favor , estoy desde el móvil y no sé si se ve .
NucelarGen escribió:https://youtu.be/JAGd3XfChPA

Por favor , estoy desde el móvil y no sé si se ve .

se ve de maravilla en xbox one hay que ver en ps4 si tiene mejor calidad aun asi graficamente muy chulo la verdad
http://www.gamereactor.es/noticias/259623/Ubisoft+afirma+que+The+Division+funcionara+jugando+solo/

En sí modo historia como tal no hay, singleplayer sí pero estilo Destiny por lo que yo entiendo leyendo esta noticia. Yo compraré Uncharted 4 si o sí, y este depende si vale la pena para jugar solo sino más adelante me lo pensaría ...
Se ha comentado varias veces, se puede jugar en solitario perfectamente, pero siempre conectado online, a lo largo del juego habra diferentes acontecimientos cooperativos en los que podras o no podras tomar parte.
eduvgarcia escribió:Se ha comentado varias veces, se puede jugar en solitario perfectamente, pero siempre conectado online, a lo largo del juego habra diferentes acontecimientos cooperativos en los que podras o no podras tomar parte.


Carne de megarebaja entonces como el Need for Speed, que solo me gustaría por la campaña. Y dependiendo también de qué tipo de campaña porque como se trate de añadido secundario con mínimos recursos (que me temo será lo que suceda) paso de semejante chufa.

Muchas gracias por la información y la aclaración.
No entiendo las quejas sobre el online permanente en un "mmo" XD
SalvaDiaz escribió:No entiendo las quejas sobre el online permanente en un "mmo" XD



Pues que se vayan habituando que es mo mas bormal del mundo. El juego va a ser increible, de eso no hay duda.
14056 respuestas