Tom Clancy's: The Division

SalvaDiaz escribió:No entiendo las quejas sobre el online permanente en un "mmo" XD


No son quejas, pero si el juego presenta una campaña individual yo personalmente no entiendo porqué tengo que estar obligatoriamente conectado a internet. Pero vamos, sus razones tendrán las compañías para hacerlo así. Son libres de plantear el juego como quieran, yo solo digo que el producto así no me interesa y por tanto no lo compro (o si tengo mucho capricho por la campaña del juego pues me lo pillo cuando esté a 20€ y lo vendo de nuevo, o lo alquilo...).

Se que soy de la opinión de la minoría, por eso los juegos cada vez son más orientados al online. Para mi es una pena, pero como minoría no me queda otra que aguantarme. No me quedará más que adaptarme o dejar el mundo de los videojuegos poco a poco. Ya veremos qué pasa... [+risas]
skar78 escribió:
SalvaDiaz escribió:No entiendo las quejas sobre el online permanente en un "mmo" XD


No son quejas, pero si el juego presenta una campaña individual yo personalmente no entiendo porqué tengo que estar obligatoriamente conectado a internet. Pero vamos, sus razones tendrán las compañías para hacerlo así. Son libres de plantear el juego como quieran, yo solo digo que el producto así no me interesa y por tanto no lo compro (o si tengo mucho capricho por la campaña del juego pues me lo pillo cuando esté a 20€ y lo vendo de nuevo, o lo alquilo...).

Se que soy de la opinión de la minoría, por eso los juegos cada vez son más orientados al online. Para mi es una pena, pero como minoría no me queda otra que aguantarme. No me quedará más que adaptarme o dejar el mundo de los videojuegos poco a poco. Ya veremos qué pasa... [+risas]


Es que no se si habrás jugado alguna vez a un mmo, aunque tengan misiones que se pueden hacer solo, esos juegos necesitan de una conexion permanente porque no juegas en local, juegas en servidores dedicados, asi que, si no te puedes conectar no juegas, asi de simple. No encuentro logicas las quejas cuando se sabe que esto es un MMO, y por ende se jugará en servidores. Si me dijeras un assassins creed o algo similar te daria la razón, pero tratandose de este tipo de juegos, es inviable y las quejas absurdas, es como si te quejaras de que el wow necesita conexion online, ¿que te puedes quejar? claro, por poder puedes, que sea licito ya es otro tema.
SalvaDiaz escribió:
skar78 escribió:
SalvaDiaz escribió:No entiendo las quejas sobre el online permanente en un "mmo" XD


No son quejas, pero si el juego presenta una campaña individual yo personalmente no entiendo porqué tengo que estar obligatoriamente conectado a internet. Pero vamos, sus razones tendrán las compañías para hacerlo así. Son libres de plantear el juego como quieran, yo solo digo que el producto así no me interesa y por tanto no lo compro (o si tengo mucho capricho por la campaña del juego pues me lo pillo cuando esté a 20€ y lo vendo de nuevo, o lo alquilo...).

Se que soy de la opinión de la minoría, por eso los juegos cada vez son más orientados al online. Para mi es una pena, pero como minoría no me queda otra que aguantarme. No me quedará más que adaptarme o dejar el mundo de los videojuegos poco a poco. Ya veremos qué pasa... [+risas]


Es que no se si habrás jugado alguna vez a un mmo, aunque tengan misiones que se pueden hacer solo, esos juegos necesitan de una conexion permanente porque no juegas en local, juegas en servidores dedicados, asi que, si no te puedes conectar no juegas, asi de simple. No encuentro logicas las quejas cuando se sabe que esto es un MMO, y por ende se jugará en servidores. Si me dijeras un assassins creed o algo similar te daria la razón, pero tratandose de este tipo de juegos, es inviable y las quejas absurdas, es como si te quejaras de que el wow necesita conexion online, ¿que te puedes quejar? claro, por poder puedes, que sea licito ya es otro tema.


OK, claro lo entiendo. Lo has explicado muy bien.

Pensaba que la campaña en este tipo de juegos simplemente vendría en el propio disco, no que los datos de todo el juego estén alojados en un servidor. Por eso, si la campaña del juego viene en el propio disco no entendía qué necesidad había de estar conectado. Por lo que me dices, y entiendo, el disco solo contiene una información básica (o incluso datos, texturas... para agilizar el funcionamiento del juego) que te permite conectarte al servidor del juego y jugar. Supongo que lo simplifico demasiado pero creo que entiendo lo que me tratas de explicar.

Pues lo dicho, me temo que siendo así el juego ya no es de mi interés. Gracias por la paciencia.
Así es, lo has entendido perfectamente.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Es que no se si habrás jugado alguna vez a un mmo, aunque tengan misiones que se pueden hacer solo, esos juegos necesitan de una conexion permanente porque no juegas en local, juegas en servidores dedicados, asi que, si no te puedes conectar no juegas, asi de simple.

Pero eso es así pq te lo imponen.

Por poner un ejemplo, The Crew te lo exige, pero en Test Drive Unlimited podias seguir jugando sin internet, la consola/ordenador se encargaba de la gestión del mundo en caso de quedarte sin conexión.

Vamos, que se puede hacer un MMO que juegues en local cuando te quedas sin conexión, pero prefieren no hacerlo pq así tienen todo controlado, pq les interesa como DRM.
Con la cantidad de hack k hay ahora lo prefiero, mira si no el diablo...
cercata escribió:
SalvaDiaz escribió:Es que no se si habrás jugado alguna vez a un mmo, aunque tengan misiones que se pueden hacer solo, esos juegos necesitan de una conexion permanente porque no juegas en local, juegas en servidores dedicados, asi que, si no te puedes conectar no juegas, asi de simple.

Pero eso es así pq te lo imponen.

Por poner un ejemplo, The Crew te lo exige, pero en Test Drive Unlimited podias seguir jugando sin internet, la consola/ordenador se encargaba de la gestión del mundo en caso de quedarte sin conexión.

Vamos, que se puede hacer un MMO que juegues en local cuando te quedas sin conexión, pero prefieren no hacerlo pq así tienen todo controlado, pq les interesa como DRM.


Hombre, por definición, MMO es Massively Multiplayer Online, es decir, Multijugador Masivo en Línea..... Hablar de un MMO, en local, jugando tu solo, es un contrasentido....

Si te quedas sin conexión, te caes del mundo, porque por definición, el mundo existe aunque tú no estés conectado. Y no puedes jugar un "mundo paralelo" mientras estás desconectado, porque los eventos que ocurran en tu mundo desconectado no van a coincidir con los eventos que ocurran en el "mundo real". Y cuando te conectes de nuevo a ese "mundo real", al no coincidir con tu "mundo paralelo" se puede producir una implosión que destruya la galaxia....
lanselot escribió:Con la cantidad de hack k hay ahora lo prefiero, mira si no el diablo...


Eso es otra cosa, jugar en local solo hace que promover las trampas y los chetos.
Grartog escribió:Hombre, por definición, MMO es Massively Multiplayer Online, es decir, Multijugador Masivo en Línea..... Hablar de un MMO, en local, jugando tu solo, es un contrasentido....

Si te quedas sin conexión, te caes del mundo, porque por definición, el mundo existe aunque tú no estés conectado. Y no puedes jugar un "mundo paralelo" mientras estás desconectado, porque los eventos que ocurran en tu mundo desconectado no van a coincidir con los eventos que ocurran en el "mundo real". Y cuando te conectes de nuevo a ese "mundo real", al no coincidir con tu "mundo paralelo" se puede producir una implosión que destruya la galaxia....

Venga hombre, que en los MMOs no hay un unico mundo persistente para todo, si otro hace una Quest, para ti sigue estando disponible, es sólo una ilusión lo del mundo persistente, tiene truco. El mundo es tuyo, pero ves otra gente pululando por la misma zona de su mundo.

Implosion que destruya la galaxia, ja j aja [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Grartog escribió:Hombre, por definición, MMO es Massively Multiplayer Online, es decir, Multijugador Masivo en Línea..... Hablar de un MMO, en local, jugando tu solo, es un contrasentido....

Si te quedas sin conexión, te caes del mundo, porque por definición, el mundo existe aunque tú no estés conectado. Y no puedes jugar un "mundo paralelo" mientras estás desconectado, porque los eventos que ocurran en tu mundo desconectado no van a coincidir con los eventos que ocurran en el "mundo real". Y cuando te conectes de nuevo a ese "mundo real", al no coincidir con tu "mundo paralelo" se puede producir una implosión que destruya la galaxia....

Venga hombre, que en los MMOs no hay un unico mundo persistente para todo, si otro hace una Quest, para ti sigue estando disponible, es sólo una ilusión lo del mundo persistente, tiene truco. El mundo es tuyo, pero ves otra gente pululando por la misma zona de su mundo.

Implosion que destruya la galaxia, ja j aja [+risas] [carcajad]


Sí, es cierto; pero tampoco es lo mismo hacer las quests uno solo a su pelota en su "mundo paralelo", que hacerlas en el "mundo real" cuando la horda está tocando los cojones.....
Grartog escribió:Sí, es cierto; pero tampoco es lo mismo hacer las quests uno solo a su pelota en su "mundo paralelo", que hacerlas en el "mundo real" cuando la horda está tocando los cojones.....

Claro, pero hay juegos que cuando pierdes la conexion, en vez de saltarte un error, sigues jugando sin la horda, o la horda empieza a ser controlada por una IA. Es posible :)
cercata escribió:
Grartog escribió:Sí, es cierto; pero tampoco es lo mismo hacer las quests uno solo a su pelota en su "mundo paralelo", que hacerlas en el "mundo real" cuando la horda está tocando los cojones.....

Claro, pero hay juegos que cuando pierdes la conexion, en vez de saltarte un error, sigues jugando sin la horda, o la horda empieza a ser controlada por una IA. Es posible :)


Sí, estamos de acuerdo que técnicamente se puede hacer.... Pero ya te digo que no es lo mismo subir tu char de un modo o el otro, porque puede ser mucho más fácil cuando estás en un mundo desconectado sin la horda tocando los cojones, o con una horda controlada por la IA...... Seguro que a esa horda con IA no se le ocurre secuestrar el NPC que necesitas para hecer la quest, por ejemplo....

Edito para añadir que esto es una discusión que tampoco viene al hilo del hilo, así que yo aquí lo dejo.... A la espera de ver más cosas del The Division, que a mí, particularmente, tiene un algo, un qué se yo yo qué sé, que me pone mucho....
Conque el juego salga nos podemos dar con un canto en los dientes.

Suerte que salia en 2013..
Tengo ansias por que salga este juego :)
yo le tengo muchas ganas porque destiny no estaba seguro pero me gusto mucho pero estan generando un mar de dudas con este que tela, tanto silencio no se yo, y cuando muestran algo nuevo es un video de relleno y dar señales de vida.

Igualmente tampoco tengo claro hasta que punto se va a parecer al concepto de destiny, es lo que tiene que no digan nada jeje
El mes que viene sale la Beta no?
Cristiaan_3 escribió:El mes que viene sale la Beta no?


para xbox one en ps4 a partir de 2016
Haber que tal, tengo muchas esperanzas en este juego espero que no sea todo humo luego
De que va este juego? Todavía no me entero
A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.

Saludos.
caspnoe escribió:A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.

Saludos.



Yo tambien soy de los tuyos y lo pienso jugar en solitario, se dijo que se necesita estar online de continuo pero que se puede jugar en solitario perfectamente.
caspnoe escribió:A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.
.


Del Twitter oficial (tomémoslo con la debida precaución):

Imagen
Malpaso_24 escribió:
caspnoe escribió:A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.
.


Del Twitter oficial (tomémoslo con la debida precaución):

Imagen



Pues todos los comentarios van en la misma linea. Espero que lo podamos disfrutar atope jugando en solitario. De todas formas quedan apenas menos de 4 meses y nada nuevo sobre el juego.
Yo le tengo muchas ganas, lo reserve hace mucho tiempo y con ganas de jugar. A la espera de la beta
Unclesize escribió:Yo le tengo muchas ganas, lo reserve hace mucho tiempo y con ganas de jugar. A la espera de la beta



Yo llevo casi dos años con el reservado en amazon, por 51€.
La verdad es que desconocia este titulo, este fin de semana he tenido la suerte de jugar la beta y solo puedo decir que es sublime. Lo seguire de cerca apartir de ahora.

Saludos.
Djrbn escribió:La verdad es que desconocia este titulo, este fin de semana he tenido la suerte de jugar la beta y solo puedo decir que es sublime. Lo seguire de cerca apartir de ahora.

Saludos.


algun video?
Djrbn escribió:La verdad es que desconocia este titulo, este fin de semana he tenido la suerte de jugar la beta y solo puedo decir que es sublime. Lo seguire de cerca apartir de ahora.

Saludos.


¿Que beta?
eduvgarcia escribió:
caspnoe escribió:A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.

Saludos.



Yo tambien soy de los tuyos y lo pienso jugar en solitario, se dijo que se necesita estar online de continuo pero que se puede jugar en solitario perfectamente.



No sabéis lo que os perdéis. Este tipo de juegos en cooperativo, con gente del mismo perfil, se disfrutan una barbaridad.



A mí lo que me da miedo de este juego es como sea la versión final. Por downgrade gráfico, contenido, duración... El destiny dijeron que tendría contenido para 10 años. En 1 mes me aburrí de repetir una y otra vez todo...
SergioSR escribió:
eduvgarcia escribió:
caspnoe escribió:A mi este juego me encanta tanto la temática como la pinta que tiene, lo que me echa para atrás es saber si será juego para un lobo solitario como yo.

Saludos.



Yo tambien soy de los tuyos y lo pienso jugar en solitario, se dijo que se necesita estar online de continuo pero que se puede jugar en solitario perfectamente.



No sabéis lo que os perdéis. Este tipo de juegos en cooperativo, con gente del mismo perfil, se disfrutan una barbaridad.



A mí lo que me da miedo de este juego es como sea la versión final. Por downgrade gráfico, contenido, duración... El destiny dijeron que tendría contenido para 10 años. En 1 mes me aburrí de repetir una y otra vez todo...


La verdad es que tienes razón, jugar a este juego con colegas tiene que ser increíble, pero algunos no tenemos mucho tiempo para jugar y si encima jugamos por la noche cuando la familia duerme como para ponerme hacer el capullo con el micro. Mi señora me hecha de casa.

Saludos.
angelillo732 escribió:
Djrbn escribió:La verdad es que desconocia este titulo, este fin de semana he tenido la suerte de jugar la beta y solo puedo decir que es sublime. Lo seguire de cerca apartir de ahora.

Saludos.


¿Que beta?


Beta, alpha o como se llame, que pusieron en exclusiva en el Fun & Serius de Bilbao el pasado fin de semana. La versión de Xbox one.

https://www.dropbox.com/s/nh6sqb8l8g8ky ... 0.jpg?dl=0
Djrbn escribió:
angelillo732 escribió:
Djrbn escribió:La verdad es que desconocia este titulo, este fin de semana he tenido la suerte de jugar la beta y solo puedo decir que es sublime. Lo seguire de cerca apartir de ahora.

Saludos.


¿Que beta?


Beta, alpha o como se llame, que pusieron en exclusiva en el Fun & Serius de Bilbao el pasado fin de semana. La versión de Xbox one.

https://www.dropbox.com/s/nh6sqb8l8g8ky ... 0.jpg?dl=0


Ostias no sabía nada, podrías hablar del rendimiento? Se notaba fluido?
Joder!! Con las ganas que le tengo a este juego.... ¿¿Sublime?? Me encanta esa palabra
Sabe alguien cómo va a ser la modalidad del juego? Por ir pensando en formar un clan y los posibles roles de cada uno... Este juego va a acaparar todo mi tiempo de videojuegos sin duda, en cuanto salga
He reservado hoy en Amazon pero ni rastro del código de la beta, ¿sabéis algo?
DeltaDoce escribió:He reservado hoy en Amazon pero ni rastro del código de la beta, ¿sabéis algo?

Yo lo reserve hace dos semanas y sin rastro tambien, pero xtralife me mando un codigo y no me funcionaba y se lavan las manos, jodido lo de la beta.
Que día es la beta para Xbox? Tengo ya ganas de ver videos!!!
Cristiaan_3 escribió:Que día es la beta para Xbox? Tengo ya ganas de ver videos!!!


Por el momento no sabemos cuando estará disponible pero la verdad es que le tengo ganas. Hace meses lo reservé y ya muero por probarlo.
SplicerLen escribió:
Cristiaan_3 escribió:Que día es la beta para Xbox? Tengo ya ganas de ver videos!!!


Por el momento no sabemos cuando estará disponible pero la verdad es que le tengo ganas. Hace meses lo reservé y ya muero por probarlo.

Estos son capaces de volver a retrasarlo todo :(
Cristiaan_3 escribió:
SplicerLen escribió:
Cristiaan_3 escribió:Que día es la beta para Xbox? Tengo ya ganas de ver videos!!!


Por el momento no sabemos cuando estará disponible pero la verdad es que le tengo ganas. Hace meses lo reservé y ya muero por probarlo.

Estos son capaces de volver a retrasarlo todo :(



No menteis a la bicha de un posible "retraso" que llevo mas de dos años con el reservado en amazon jeje.
Beta en Xbox del 9 al 12 de diciembre
En ps4 tendremos beta??
Sí, pero creo está programada para principio del 2016 (ya sabes, temas de exclusividad / acceso anticipado de una plataforma sobre)
Grartog escribió:Sí, pero creo está programada para principio del 2016 (ya sabes, temas de exclusividad / acceso anticipado de una plataforma sobre)

ok perfecto mientras podamos probarlo me da lo mismo el dia
Cristiaan_3 escribió:Beta en Xbox del 9 al 12 de diciembre

Beta no, es Alpha y cerrada... La beta se retrasa hasta 2016.
davidDVD escribió:
Cristiaan_3 escribió:Beta en Xbox del 9 al 12 de diciembre

Beta no, es Alpha y cerrada... La beta se retrasa hasta 2016.

Se retrasa en ps4, en one están repartiendo los códigos.
chor escribió:
davidDVD escribió:
Cristiaan_3 escribió:Beta en Xbox del 9 al 12 de diciembre

Beta no, es Alpha y cerrada... La beta se retrasa hasta 2016.

Se retrasa en ps4, en one están repartiendo los códigos.

De la Alpha, sí... (exclusiva en Xone).

En PS4/PC no se sabe fecha exactas de la Beta (2016).

EDIT: La beta de The Division se retrasa de diciembre a principios de 2016 (Pero sí habrá una alpha cerrada para Xbox One esta semana.)
DeltaDoce escribió:He reservado hoy en Amazon pero ni rastro del código de la beta, ¿sabéis algo?


yo lo tengo reservado para PS4 desde junio en Amazon y aún no me ha llegado ningun codigo. Les he escrito un mail preguntándoles por el código pero no se enteran... no se enteran...
El caso es ya ver algún gameplay, que joder macho que ganas.
14056 respuestas