› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidDVD escribió:Rileco escribió:Gracias por el aporte, ¿Donde podemos apuntarnos para cuando salga en Ps4? Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y ahora al ver los comentarios de los que lo han podido probar en Xone tengo muchísimas ganas de probarlo.
Un saludo y gracias.
Si no reservaste en su día en amazon, creo que ya sólo se puede optar por
apuntarse en la lista de espera al estar agotadas las keys...
REGÍSTRATE PARA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA BETA
EDITO: Puedes probar a reservar en amazon.fr, con suerte aún le quedan códigos...
NucelarGen escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3hux0f_tom-clancy-s-the-division-alpha-xbox-one_videogames
Iroq escribió:En amazon.es en descripción del producto todavía aparece.
"Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416"
Miniviciao@ escribió:Madre mia ya pueden quitar todos esos indicadores que hay pantalla porque desgracian el juego por completo, otra vez tomando a los jugadores por retards y casuals, lo de que marque en el suelo la zona de influcia de la onda expansiva cuando te tiran una granada, es totalmente ridiculo y lo ultimo de lo ultimo que han llegado a ver mis ojos asi le van a dar mucho realismo si
davidDVD escribió:Iroq escribió:En amazon.es en descripción del producto todavía aparece.
"Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416"
Sí, pero creo que hace ya meses que dejaron de enviar los códigos, lo enviaban a los pocos minutos de hacer la reserva.
A lo mejor reponen para cuando vaya a salir... Pero de eso ya ni idea.
angelillo732 escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia ya pueden quitar todos esos indicadores que hay pantalla porque desgracian el juego por completo, otra vez tomando a los jugadores por retards y casuals, lo de que marque en el suelo la zona de influcia de la onda expansiva cuando te tiran una granada, es totalmente ridiculo y lo ultimo de lo ultimo que han llegado a ver mis ojos asi le van a dar mucho realismo si
Pues yo lo he agradecido mucho, a veces me a salvado y aún así otras tantas e muerto. Normalmente cuando cae la Granada casi no te da tiempo a reaccionar.
Weilon Smithers escribió:Yo hice la reserva en junio y a mi no me han enviado nada de nada
Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee
Hacen estas cosas. Todo tan guiado. Es q es una mierda.
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!
Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Todo esto juegos tienen en común que muestran algo que luego al final no es..
Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.
En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.
Así que...
Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....
Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?
angelillo732 escribió:Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!
Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.
En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.
Así que...
No entiendo por que lo dices, ¿Es por el tema de las granadas? Al ser el tipo de juego que es, necesitas la información en pantalla, de daño, munición, vida de enemigos, etc..
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee
Así que...
No entiendo por que lo dices, ¿Es por el tema de las granadas? Al ser el tipo de juego que es, necesitas la información en pantalla, de daño, munición, vida de enemigos, etc..
Eso crees pero no lo necesitas, tiene cosas bastante irrelevantes que sobre todo es para hacer la cosa mucho mas accesible, y yo quiero que me den la opcion de poder quitar algunas, ya no son la granadas, en serio la linea naranja es necesaria, si tienes el hud abajo del mapa donde aprecen las manzanas alrededor con el camino marcado como en The Witcher 3.. se necesita la linea naranja que te guia por el gameplay? es muy fuerte.
Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....
Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?
JM9 escribió:Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....
Estoy igual que tu, reservado en amazon desde Marzo y nada de codigo, supongo que lo enviaran cuando este proxima la fecha
BRAVEDICK escribió:Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy
BRAVEDICK escribió:Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy
BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea
angelillo732 escribió:BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea
Eso es, insultando a la gente.. Por lo visto quieres unas vacaciones en EOL.
BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea
LinkMistic escribió:pues madre mia eres el tipico troll entiendo que no te guste pero seguro que te gastas el dinero en otros juegos que tu cres que son buenos pero no tanto por que te gustan asi que respeta los gustos de los demas, se que eres anti ubisof pero me juego a que compras sus juegos como todos jaja
BRAVEDICK escribió:lo he probado en One también y es para pensarselo mas de 2 veces, esto no es lo que enseñaron hace mas de 1 año, pero bueno, los pagajuegos pagareis por lo que sea con tal de llenar vuestra colección, pasando de fanboys
BRAVEDICK escribió:lo he probado en One también y es para pensarselo mas de 2 veces, esto no es lo que enseñaron hace mas de 1 año, pero bueno, los pagajuegos pagareis por lo que sea con tal de llenar vuestra colección, pasando de fanboys
BRAVEDICK escribió:Si tengo ambas plataformas... Es lo que hay, losers
BRAVEDICK escribió:Si tengo ambas plataformas... Es lo que hay, losers
Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha
Cristiaan_3 escribió:Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha
Uff que pereza leer todo esto...sin puntos, comas, apartes...uff madre mia jjajaja
Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha
Duende-78 escribió:Haber si en amazon ponen ya para reservar la versión con caja metálica. En amazon.fr ya la tienen y para mi gusto es preciosa.