Tom Clancy's: The Division

davidDVD escribió:
Rileco escribió:Gracias por el aporte, ¿Donde podemos apuntarnos para cuando salga en Ps4? Llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y ahora al ver los comentarios de los que lo han podido probar en Xone tengo muchísimas ganas de probarlo.


Un saludo y gracias.

Si no reservaste en su día en amazon, creo que ya sólo se puede optar por
apuntarse en la lista de espera al estar agotadas las keys...

REGÍSTRATE PARA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA BETA




EDITO: Puedes probar a reservar en amazon.fr, con suerte aún le quedan códigos...


En amazon.es en descripción del producto todavía aparece.

"Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416"
NucelarGen escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3hux0f_tom-clancy-s-the-division-alpha-xbox-one_videogames


Gracias por el vídeo.

Si se respondió antes, disculpas: si eres saqueado en la Dark Zone, ¿pierdes todo?
Iroq escribió:En amazon.es en descripción del producto todavía aparece.

"Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416"

Sí, pero creo que hace ya meses que dejaron de enviar los códigos, lo enviaban a los pocos minutos de hacer la reserva.

A lo mejor reponen para cuando vaya a salir... Pero de eso ya ni idea.
Madre mia ya pueden quitar todos esos indicadores que hay pantalla porque desgracian el juego por completo, otra vez tomando a los jugadores por retards y casuals, lo de que marque en el suelo la zona de influcia de la onda expansiva cuando te tiran una granada, es totalmente ridiculo y lo ultimo de lo ultimo que han llegado a ver mis ojos [facepalm] asi le van a dar mucho realismo si XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia ya pueden quitar todos esos indicadores que hay pantalla porque desgracian el juego por completo, otra vez tomando a los jugadores por retards y casuals, lo de que marque en el suelo la zona de influcia de la onda expansiva cuando te tiran una granada, es totalmente ridiculo y lo ultimo de lo ultimo que han llegado a ver mis ojos [facepalm] asi le van a dar mucho realismo si XD


Pues yo lo he agradecido mucho, a veces me a salvado y aún así otras tantas e muerto. Normalmente cuando cae la Granada casi no te da tiempo a reaccionar.
davidDVD escribió:
Iroq escribió:En amazon.es en descripción del producto todavía aparece.

"Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416"

Sí, pero creo que hace ya meses que dejaron de enviar los códigos, lo enviaban a los pocos minutos de hacer la reserva.

A lo mejor reponen para cuando vaya a salir... Pero de eso ya ni idea.


Yo hice la reserva en junio y a mi no me han enviado nada de nada
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia ya pueden quitar todos esos indicadores que hay pantalla porque desgracian el juego por completo, otra vez tomando a los jugadores por retards y casuals, lo de que marque en el suelo la zona de influcia de la onda expansiva cuando te tiran una granada, es totalmente ridiculo y lo ultimo de lo ultimo que han llegado a ver mis ojos [facepalm] asi le van a dar mucho realismo si XD


Pues yo lo he agradecido mucho, a veces me a salvado y aún así otras tantas e muerto. Normalmente cuando cae la Granada casi no te da tiempo a reaccionar.

Normal, pero no me gusta, de las granadas te laspiras cuando ves que la lanzan como esta mandao XD la verdad que sobra y le quita seriedad al asunto, espero que pueda quitarse, y hay demasiada informacion en pantalla mientras estas jugando, esas cosas no me gustan, supongo que en las opciones podra quitarse, sino mal rollo, no me gustan los luegos tan guiados.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Enserio porqueeeee

Hacen estas cosas. Todo tan guiado. Es q es una mierda.
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!

Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Todo esto juegos tienen en común que muestran algo que luego al final no es..

Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.

En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.


Así que...
Weilon Smithers escribió:Yo hice la reserva en junio y a mi no me han enviado nada de nada

Cierto, me lié con el Siege... El código único del Division lo saque en otra web en Junio... Un lapsus XD

Imagen

Canjeado tanto para PS4 como para PC... Que ganas!
viendo el plan solo me falta probarlo si tengo el codigo de la beta y ver cuantas cosas puedes hacer y sn ser repetitivo si es asi me pillo la edicion con el pase de temporada de salida :)
Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee

Hacen estas cosas. Todo tan guiado. Es q es una mierda.
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!

Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Todo esto juegos tienen en común que muestran algo que luego al final no es..

Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.

En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.


Así que...


No entiendo por que lo dices, ¿Es por el tema de las granadas? Al ser el tipo de juego que es, necesitas la información en pantalla, de daño, munición, vida de enemigos, etc..
Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....

Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?
Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....

Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?


Estoy igual que tu, reservado en amazon desde Marzo y nada de codigo, supongo que lo enviaran cuando este proxima la fecha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se nota un 'webo' que esta desactivado el V-Sync en la One, espero que para la Beta lo lleven todas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hice la reserva de la edicion coleccionista en la web de ECI y tampoco recibi ningun codigo, alguien la tiene reservada por aqui y recibio algo?
angelillo732 escribió:
Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee

Hacen estas cosas. Todo tan guiado. Es q es una mierda.
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!

Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Todo esto juegos tienen en común que muestran algo que luego al final no es..

Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.

En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.


Así que...


No entiendo por que lo dices, ¿Es por el tema de las granadas? Al ser el tipo de juego que es, necesitas la información en pantalla, de daño, munición, vida de enemigos, etc..


Eso crees pero no lo necesitas, tiene cosas bastante irrelevantes que sobre todo es para hacer la cosa mucho mas accesible, y yo quiero que me den la opcion de poder quitar algunas, ya no son la granadas, en serio la linea naranja es necesaria, si tienes el hud abajo del mapa donde aprecen las manzanas alrededor con el camino marcado como en The Witcher 3.. se necesita la linea naranja que te guia por el gameplay? [facepalm] es muy fuerte.
Alguien puede contarme que es lo que va a ofrecer este juego jugablemente hablando? Me he visto un gameplay de casi 1h y la verdad no me dice mucho, y como comentan mas arriba, todo demasiado guiado y con demasiada información, solo le falta disparar y matar a los enemigos por ti [+risas]
Para mi lo malo del juego es que sale en marzo y no en enero jajajajaj que ganas le tengo
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:
Songoku19101010 escribió:Enserio porqueeeee

Hacen estas cosas. Todo tan guiado. Es q es una mierda.
No se ni oa que me sorprendo...es ubisoft y sus juegos accesible para todos los públicos. Y este q va a ser el juego más caros de ellos pues querrán abarcar que pu3da jugar hasta embriones. Que asco!!! Y que rabia!!

Venía a decir q parece que el juego pueda Tenet buena pinta pq parecía que quieran hacer las cosas bien y no como han hecho esto últimos años con far cry 3,la saga assasin y lo q hicieron con assasins unity, wacht dogs, splinter cells, etc...
Todo esto juegos tienen en común que muestran algo que luego al final no es..

Y este iba por el camino, pero prefieron retrasarlo y mejorarlo de verdad parece que ahora si con este quieren hacerlo bien para romper su mala fama. Y creo que ahora si lo están haciendo bien..pero jodeeeer dejar de casualizar los putos juegos mierda de ubisoft siempre igual. No somos imbéciles de mierda vale.

En fin que yo venía a decir eso q parece que se lo están tomando enserio y se están dejando la pasta y tiempo. Pero ahora aparte de la casualizacion radical que se marca me preocupa que es ubisoft y siendo su juego más caro...cuanto dlcs vaa tener y el seasson pass de 50€ imagino. Más algún tipo de acelerador con dinero real. Fuaas es q lo pienso y se me quitan las ganas de todo y repito parace que lo están haciendo bien con el juego.
Pero no tienen la misma politica de rockstar por decir uno..tienen más la política de ea más squareenix juntos.


Así que...


No entiendo por que lo dices, ¿Es por el tema de las granadas? Al ser el tipo de juego que es, necesitas la información en pantalla, de daño, munición, vida de enemigos, etc..


Eso crees pero no lo necesitas, tiene cosas bastante irrelevantes que sobre todo es para hacer la cosa mucho mas accesible, y yo quiero que me den la opcion de poder quitar algunas, ya no son la granadas, en serio la linea naranja es necesaria, si tienes el hud abajo del mapa donde aprecen las manzanas alrededor con el camino marcado como en The Witcher 3.. se necesita la linea naranja que te guia por el gameplay? [facepalm] es muy fuerte.


No veo el problema, si quieres que te guíen hasta el objetivo, lo marcas en el mapa, si no, no. Es mucho mejor que esté la opción a que no esté.
Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....

Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?

Ese es el problema, que muchos se piensan que es un shooter.
JM9 escribió:
Grartog escribió:Parece que este hilo va a volverse en otro flame entre los que quieren que el juego sea como ellos quieren y no respetan que se haga de otra manera. Igual el problema es que no entender el tipo de juego que es... Igual piensan que es un FPS....

Por cierto, yo reservado desde Marzo en Amazon y no me han enviado ningún código para la beta. ¿Desde Amazon os han enviado códigos para la beta?


Estoy igual que tu, reservado en amazon desde Marzo y nada de codigo, supongo que lo enviaran cuando este proxima la fecha



No han mandado nada yo llevo dos años con el reservado.
Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy
BRAVEDICK escribió:Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy


Pero hombre, que es una fase ALFA y no sale hasta marzo del 2016...Vamos a darles el beneficio de la duda...Ya habrá tiempo de criticar o no cuando salga el juego....

Un saludo...
Desde luego que diferencia de hilo entre este y el one. Allí estamos casi todos encantados y aquí empieza a haber quejas.. Pero aquí no se a jugado y allí si. Algunos prejuzgan demasiado.
BRAVEDICK escribió:Me temo que se viene una basura monumental, desde luego se salida pillarselo con la de juegos que hay es de ser valientes o fanboy

No te preocupes, tú sigue con los CoD, que eso sí que son juegazos.
Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea [poraki]


Eso es, insultando a la gente.. Por lo visto quieres unas vacaciones en EOL.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea [poraki]


Eso es, insultando a la gente.. Por lo visto quieres unas vacaciones en EOL.



Yo iba a cnt pero bueno mejor pasar de esta clase de gente, que fijo terminará comparándolo jajaja
BRAVEDICK escribió:Mmm he visto alfas y alfas y segun sea la editora se sabe como de mierda es el producto final, apesta, ojala sea un juegazo pq le tenias muchisimas ganas, aunque veo que hay mucho comeubipollas que pagan lo que sea [poraki]


Qué bonito prejuzgar un juego de esta manera, decir que es una basura sólo por haber visto vídeos y más vídeos de una versión alfa, y encima insultar gratuitamente a todos los demás usuarios de este hilo.... Y más aún cuando lees los comentarios de la gente que SI HA JUGADO la alfa en XOne, no habla como tú, de oídas, sólo por haber visto vídeos, y la mayoría comenta que es un juegazo ya en fase alfa, y que les ha soorprendido gratamente....

Yo, a priori, sólo viendo vídeos de la alfa como tú, opino justo lo contrario: me parece un juegazo, a pesar de la editora. De hecho, creo que la editora ha metido poco la mano, y esto es opinión mía, basándome en el hecho de que el juego se ha retrasado ya varias veces. Y si fuera por presiones de la editora, hubiera salido ya a la calle como estuviera (aka Battlefield 4).

Así que te ruego que, si quieres expresar tu opinión, al menos tengas la educación de no insultarnos a los demás. Gracias
lo he probado en One también y es para pensarselo mas de 2 veces, esto no es lo que enseñaron hace mas de 1 año, pero bueno, los pagajuegos pagareis por lo que sea con tal de llenar vuestra colección, pasando de fanboys [poraki]
pues madre mia eres el tipico troll entiendo que no te guste pero seguro que te gastas el dinero en otros juegos que tu cres que son buenos pero no tanto por que te gustan asi que respeta los gustos de los demas, se que eres anti ubisof pero me juego a que compras sus juegos como todos jaja
LinkMistic escribió:pues madre mia eres el tipico troll entiendo que no te guste pero seguro que te gastas el dinero en otros juegos que tu cres que son buenos pero no tanto por que te gustan asi que respeta los gustos de los demas, se que eres anti ubisof pero me juego a que compras sus juegos como todos jaja



sisi que se lo digan al r6:siege, que esta en la tienda esperando, o los assas.......el ultimo que compre fue el blacklist xDDD

no les compro ni el ghost recon, son unos destroza sagas, pero eso os duele fanboys, en fin paso, ir a lamer a vuestro canal de youtube haceis unos unboxings tooohh waposs
¡¡Vaya!! Resulta que ahora no es que haya visto vídeos; ha jugado la alfa... En fin... Don't feed the troll
Nuevo Gameplay de casi 10 mins de la Alpha de Xbox a 900p HD (352.2 MB)

Es de un YouTuber francés, pero borraron el enlace y lo colgaron en Mega.
BRAVEDICK escribió:lo he probado en One también y es para pensarselo mas de 2 veces, esto no es lo que enseñaron hace mas de 1 año, pero bueno, los pagajuegos pagareis por lo que sea con tal de llenar vuestra colección, pasando de fanboys [poraki]

Te metes a los hilos de PS4 y de XBOX solo para insultar y menospreciar a los demás? Tienes que tener una vida taaaaan aburrida...Ponte a estudiar o algo cansino.
Yo lo reservé hace 10 días para PC, estaba dudando sobre qué plataforma elegir y al final lo ví baratillo y cayó casi sin pensarlo, es un juego que me llama desde hace bastante tiempo y más todavía tras lo visto de la beta. Tiene muy muy buena pinta, sinceramente.

Espero que no se nos haga la espera demasiado larga... y ojalá tengamos noticias pronto de esa beta ^^
BRAVEDICK escribió:lo he probado en One también y es para pensarselo mas de 2 veces, esto no es lo que enseñaron hace mas de 1 año, pero bueno, los pagajuegos pagareis por lo que sea con tal de llenar vuestra colección, pasando de fanboys [poraki]

Y los evangelizadores egocéntricos como tú pasaréis por aquí a meteros con aquellos que tienen gustos diferentes a los vuestros. Pasando de estupideces [poraki].
Si tengo ambas plataformas... Es lo que hay, losers [poraki]
BRAVEDICK escribió:Si tengo ambas plataformas... Es lo que hay, losers [poraki]


Yo tambien tengo las dos pero el unico loser que hay aqui eres tu que por tener 2 consolas te crees alguien? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que conste a mi tampoco me gusto la beta del the division pero venir aqui a meterse con gente que si le gusta...pobrecito que penita das.

Eres el tipico acomplejado, ademas con ese nick fijo que la tienes enana.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No le sigais el juego al trollaco este, su unico objetivo en la vida es que le hagan caso porque en su dia a dia pasa todo dios de el
Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha
BRAVEDICK escribió:Si tengo ambas plataformas... Es lo que hay, losers [poraki]

El dia que ser mas o menos ''loser'' dependa de tener 1, 2 o 7 consolas, abrire la ventana y saltare desde el atico de mi edificio. [facepalm]
Y yo que pensaba que había noticias nuevas al ver el tema más activo y me encuentro esto [+risas]
Yo le doy un SI . Pero no un si de ; si va, venga fíjate tu... , no , un Si como a por el de cabeza de cabeza.

SI
Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha


Uff que pereza leer todo esto...sin puntos, comas, apartes...uff madre mia jjajaja
Cristiaan_3 escribió:
Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha


Uff que pereza leer todo esto...sin puntos, comas, apartes...uff madre mia jjajaja

yo me he mareado
Rafamxxx escribió:Yo probé la alpha unas 14 horas para mi el juego es lo que esperaba una fución de shooter táctico con elementos de un rpg para mi que el juego marque el área de las granadas es como cuando en un rpg se marca el daño de un hechizo en área la gente tiene que entender que este no es un bf4 o un call of duty o un shooter más es un juego mmorpg de disparos es como un guild wars un tera o world of warcraft pero con armas de fuego las pocas misiones que se pueden jugar están excelentes para el tipo de juego el jugar con amigos y hacer las missiones en difícil le dan un toque más táctico y la progresión del personaje me encanto el equipo que puedes obtener las armas y como las puedes mejorar asta ropa puedes sacar para que tu personaje se vea único esas son las.cosas que debes buscar a la hora de comprar este juego sobre esperas algo estilo tirar balasos explosiones edificios cayendo enemigos por todas partes eso no es este juego este juego no es una guerra tan extrema más bien es como un equipo de seguridad en una ciudad llena de enfermos y gente que necesita ayuda y unos bandidos que estan aprovechando el caos para hacer sus cosas es más como un juego de policías que de guerra bueno eso hablando de las missiones el otro lado la darkzone ami me gusto si se me.hizo que faltan más missiones y enemigos en esa zona pero es alpha lo entiendo para la tensión que se vive al llegar al helicóptero tener equipo en tu espalda contaminado que quieres tener y ver que hay más gente esperando el helicóptero y no sabes si uno de ellos se va a volver loco y empezará a disparar es genial en un momento de la alfa estaba yo y un amigo esperando al helicóptero junto a otros 5 jugadores cuando faltaban segundos para que llegara 3 de ellos empiezan a disparar y matan a uno de los que estaban esperando y mi amigo y yo matamos a 2 de los asesinos y el tercero se fue corriendo nos fuimos tras el como 3 cuadras fue increíble como en un momento todos tranquilos pensando que puede ser una extracción más se transformó en una balacera y persecución después de eso nos pusimos a buscar asesinos se les marca con una calavera roja y una cuenta regresiva es gente que mató disparando primero si los matan de dan experiencia extra la verdad este juego con 2 o 3 amigos debe ser increíble sólo esperó que tenga mucho contenido ya que la alpha era poco pero lo entiendo es alpha


Prometo que lo he leído entero....

Pero reconozco que no me he enterado ni de la mitad...
Haber si en amazon ponen ya para reservar la versión con caja metálica. En amazon.fr ya la tienen y para mi gusto es preciosa.

Imagen
Duende-78 escribió:Haber si en amazon ponen ya para reservar la versión con caja metálica. En amazon.fr ya la tienen y para mi gusto es preciosa.

Imagen


Esta muy guapa, espero que en la colecciónista también venga
14056 respuestas