Funcionario DEVA escribió:Lince1988 escribió:Aquí teneis un gameplay de 20 minutos de la alpha, no se si ya se ha puesto, si es así disculpas:
http://youtu.be/zb8uCb9CDsQEs la primera parte, sale de la base o zona segura. Tiene más partes subidas.
Quitando los miles de marcadores y HUD a los que Ubi nos tiene acostumbrados, me convence bastante, me gustaría que la Dark Zone fuera todo el mapa, por eso de la supervivencia, pero bueno.. eso ya es más personal. A mi modo de entender es donde va a estar más entretenido, con tu equipo y sin fiarte de nadie, pendientes de los NPC's enemigos.
Gracias por el vídeo, pinta muy bien... el nivel de contaminación y la imagen de desolación de una ciudad abandonada me recuerda mucho a The Last of Us. El juego tiene muy buena pinta, ahora solo hace falta esperar a ver el resultado final.
En cuanto a la zona oscura, coincido que fuese una labor de supervivencia 100% en cooperativo, que tengas que cooperar con otros dos jugadores porque de lo contrario no sales vivo de la zona en la que te encuentres. O encontrar a otro jugador solitario y ayudarle y cooperar para intentar salir de la zona oscura de una pieza.
Un Saludo.
La zona oscura, por lo que he leído y visto, es precisamente eso. Es la arena multijugador, por así decirlo, donde vas recogiendo armas y objetos (según los desarrolladores es donde se encuentran los mejores) y una vez recolectados solo los puedes usar si los extraes ya que están contaminados.
Y aquí entra el rollo cooperación, uno solo es muy dificil que consiga extraer nada en los helicópteros ya que si te matan pierdes lo recogido quedando al alcance de los demás. En el punto de extracción o vas con aliados o como se junten dos date por muerto.
También en esta zona es donde habrá varios enemigos y, de nuevo, entra la cooperación para vencerlos.
Es decir, conseguir los objetos y la experiencia depende de con quien te alies.
paulcarrack escribió:Saludos.
Primero de todo a ver si me podeis ayudar, porque me he perdido un poco con este juego.
El juego únicamente es multijugador? No existe una campaña para jugar un sólo jugador??
Gracias y disculpad es que he leído que sólo es multi online, cosa que para mí supone una decepción absoluta, no me lo quiero acabar de creer, si me lo confirmais ya no hay más que apelar.
DEW!!
Fuera de la zona oscura puedes hacer misiones en solitario o en coop, como tú elijas. Hay misiones que pertenecen al hilo principal y otras que son secundarias (defender o liberar un puesto, seguir el rastro de otros agentes, recolectar objetos...).
Hay una cosa que me llama la atención y supongo explicarán más adelante: los ecos. Son como recuerdos de lo que pasó antes de la infección.
Lo que he visto en la beta me ha parecido un juego muy chulo, el tema de la interfaz me ha gustado bastante.