Tom Clancy's: The Division

Ryudavis escribió:
NucelarGen escribió:Si va igual de bien que en el Alpha , perfecto

El alpha iba estable? igual era el video pero notaba muchos tirones cuando lo veía.


yo de tirones ni uno
Grartog escribió:
agelorum escribió:
Oso69 escribió:Tiene pinta de los que reservamos en amazon.es nos quedamos sin beta no?

Me interesa, lo tengo reservado en Amazon también.


Yo hablé hace poco con Amazon y me inidcaron que habían sacado información nueva al respecto. Si entras ahora en la página del juego verás que han añadido lo siguiente:

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft.


Salu2


Hola acabo de entrar y no veo la forma de conseguir el codigo para registar el juego.
Ya me jod.....no conseguirlo, ya que lo tengo reservado desde 2014, en cuanto vi el trailer del juego [enfado1]

Así que espero que nos llegue a todos los que lo tenemos reservado.....
La beta estará abierta para todos?se podra jugar online?
Gracias
Alesann escribió:La beta estará abierta para todos?se podra jugar online?
Gracias


Es un juego puramente online aunque hay enemigos manejados por la IA, pero vaya si se podrá jugar online. Para poder jugar a la beta te tienes que registrar en la página oficial.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Si va igual de bien que en el Alpha , perfecto


Mm bueno teniendo en cuenta que eso eran 4 gatos..y no es q fuera precisamente fluido. Miedo me da dos millones de personas. 100k conectados a la vez,etc...

No se yo.

Voy desconfiando porque se por donde van a ir los tiros con esta empresa. Diría lo mismo de EA.
(mensaje borrado)
Muy fan de esa gente que viendo un video grabado en la ALPHA y sin saber nada más del juego ya están soltando mierda de el...
Ya podrían dar señales de vida sobre la beta, y espero que salga en finde semana que tendré más tiempo para darle caña
Cristiaan_3 escribió:Muy fan de esa gente que viendo un video grabado en la ALPHA y sin saber nada más del juego ya están soltando mierda de el...


Yo probé la Alpha a más no poder y de tirones ninguno. Que después finalmente vaya peor ? Pues todo puede ser , pero el Alpha para ser eso , una Alpha , perfecto
+1 al creador del hilo y un saludo especial a todos los miembros, quienes con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Bueno, he visto ya varios vídeos y gameplays del juego, a mí particularmente me gusta. No me importa mucho que la gente hable de Downgrade, a mí me importa la jugabilidad y que el juego sea entretenido. Lo que no me deja indiferente son algunas críticas que he visto en algunos comentarios y vídeos de YouTube, donde parece ser que este juego es una suprema basura y que Ubisoft es el demonio encarnado en este plano de existencia. :-? :-? :-? No sé yo a qué viene tanto odio a esta compañía, pero miedo me da.

Lo que no me ha quedado muy claro es la cuestión de los modos de juego. Según he leído se podrá jugar off.line porque tiene campaña para un jugador, otros dicen que NO que es un juego sin historia y solo es multijugador. Y por ultimo opiniones que es como Destiny, tiene modo historia pero tienes que estar siempre conectado para poder jugarlo. ¿Alguien me lo puede aclarar con alguna fuente fiable.? De ser así, gracias.

Un saludo.

En cuanto al tema de los pases de temporada, bueno. No lo veo mal, esto es un negocio y las desarrolladores quieren dinero.
(mensaje borrado)
Yo por lo poco que e visto tiene historia y la puede jugar solo, y cooperativo, también e visto algunas misiones como ayudar a defender un cuartel ( este era en solitario y desbloqueas ese cuartel que hay tiendas..ect) otra en cooperativo que era encontrar un tipo de transmision, lo del destiny creo que será por la armas excepcionales (en the division se llama armas del diablo algo así) luego nose si tendrá algún tipo de raid. Es lo poco que se, y lo siento si algo esta mal xk lo hice desde el movil
Danikill0 escribió:Yo por lo poco que e visto tiene historia y la puede jugar solo, y cooperativo, también e visto algunas misiones como ayudar a defender un cuartel ( este era en solitario y desbloqueas ese cuartel que hay tiendas..ect) otra en cooperativo que era encontrar un tipo de transmision, lo del destiny creo que será por la armas excepcionales (en the division se llama armas del diablo algo así) luego nose si tendrá algún tipo de raid. Es lo poco que se, y lo siento si algo esta mal xk lo hice desde el movil



No, no, gracias por contestar. Genial entonces si tiene historia y se puede jugar en solitario. El juego pinta bastante bien, habrá que esperar a Febrero g que empiecen a repartir la BETA para ver cómo es el juego.


Un saludo.
Ya es seguro que sale en febrero la beta o hay posibilidades que salga en enero ?
Yo creo que para el 14 o 15 de enero tenemos la beta y los que juegen a la beta tendrá recompensa
De Vandal:

Ubisoft ofrecerá a los jugadores una clave para la beta de Tom Clancy's The Division a través de su pack Humble Bundle, en el que se incluyen varios juegos de la saga Tom Clancy, entre los que destacan Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory y el Ghost Recon original.

De esta manera, todos los usuarios que paguen más de 9,28 dólares tendrán acceso garantizado a la beta de The Division, que tendría que comenzar en breve dada la fecha de lanzamiento del juego en todas sus plataformas, que está prevista para el próximo día 8 de marzo. Aún no está claro si esta clave de acceso permite disfrutar del juego en PC o en otras máquinas como Xbox One y PlayStation 4, que también recibirán el juego.
Malpaso_24 escribió:De Vandal:

Ubisoft ofrecerá a los jugadores una clave para la beta de Tom Clancy's The Division a través de su pack Humble Bundle, en el que se incluyen varios juegos de la saga Tom Clancy, entre los que destacan Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory y el Ghost Recon original.

De esta manera, todos los usuarios que paguen más de 9,28 dólares tendrán acceso garantizado a la beta de The Division, que tendría que comenzar en breve dada la fecha de lanzamiento del juego en todas sus plataformas, que está prevista para el próximo día 8 de marzo. Aún no está claro si esta clave de acceso permite disfrutar del juego en PC o en otras máquinas como Xbox One y PlayStation 4, que también recibirán el juego.


En fin, Viva el capitalismo.!!! [+risas] [+risas]
La verdad es que con tanta incertidumbre acojona bastante... En fin veamos cómo se van desenlazando los hechos y ya veremos qué pasa con la dichosa Beta. Aunque a mí me interesa el resultado final del juego, espero que no acabe mal la cosa.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Supongo que esta semama dirán algo al respecto no?
Este trailer lo pusieron ya en xbox one pero queria ir calentando el ambiente jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=b3ZIuRcOrj8&feature=youtu.be

Somos La Division [fumando]
El trailer pinta guapísimo, pero la verdad es que personalmente estoy un poco harto ya de juegos futuristas.
Tengo dos dudas, aunque no se si se conocen estos detalles aun:


1 - ¿Tendrá autoregeneración de vida?

2 - ¿Y autoapuntado?

Espero que ambas respuestas sean negativas porque sería lo suyo para la experiencia que ofrece o trata de ofrecer.
Lince1988 escribió:Tengo dos dudas, aunque no se si se conocen estos detalles aun:


1 - ¿Tendrá autoregeneración de vida?

2 - ¿Y autoapuntado?

Espero que ambas respuestas sean negativas porque sería lo suyo para la experiencia que ofrece o trata de ofrecer.


Basándome en gameplays, hay autoapuntado, pero no tan exagerado como el de Battlefront por ejemplo, he notado que la puntería es libre hasta el momento en el que encuentra a un objetivo y ahí si que noto como tiene un pequeño autoapuntado, sobre la regeneración de vida, si y no, dentro de la barra de vida hay diferentes barras ( en gameplays he visto 3, supongo que se podrá aumentar el numero) mientras no pierdas una de ellas, la vida se regenera, pero si por ejemplo te quitan barra y media de vida, solo regeneras esa media, la barra entera la perdiste.
Lince1988 escribió:Tengo dos dudas, aunque no se si se conocen estos detalles aun:


1 - ¿Tendrá autoregeneración de vida?

2 - ¿Y autoapuntado?

Espero que ambas respuestas sean negativas porque sería lo suyo para la experiencia que ofrece o trata de ofrecer.


Y tanto que tiene el autoapuntado fíjate que siempre apunta a una altura standar y como le sigue luego llegará la gran mayoría de gente pues yo no noto nada que es ignorancia pura , más a no lo sé yo lo dejado todo como estaba
Aquí teneis un gameplay de 20 minutos de la alpha, no se si ya se ha puesto, si es así disculpas:

http://youtu.be/zb8uCb9CDsQ


Es la primera parte, sale de la base o zona segura. Tiene más partes subidas.
Quitando los miles de marcadores y HUD a los que Ubi nos tiene acostumbrados, me convence bastante, me gustaría que la Dark Zone fuera todo el mapa, por eso de la supervivencia, pero bueno.. eso ya es más personal. A mi modo de entender es donde va a estar más entretenido, con tu equipo y sin fiarte de nadie, pendientes de los NPC's enemigos.
El 29 de enero dará comienzo la beta o eso es lo que se escribe por ahí

Imagen
Asi que no tendra modo campaña.
la alpha que probé en xbox yo no aprecie autoapuntado, y la vida no se regenera, vas cogiendo botiquines y te curas con ellos, lo que ahora no recuerdo si la vida iba por porciones y si no la perdías completamente se rellenaba.
NucelarGen escribió:El 29 de enero dará comienzo la beta o eso es lo que se escribe por ahí


Gracias por la info, la verdad es que voy contando los días que las ganas son muchas.
zaragozano escribió:la alpha que probé en xbox yo no aprecie autoapuntado, y la vida no se regenera, vas cogiendo botiquines y te curas con ellos, lo que ahora no recuerdo si la vida iba por porciones y si no la perdías completamente se rellenaba.


En el vídeo que han puesto mas arriba tiene 3 porciones de vida y si no se lo quitan entero se le rellena. Se pone primero una especie de relleno en amarillo y luego se pone naranja.
Se que no los hay pero estaría genial que pusieran servidores hardcore/realistas donde hubieran menos marcas en la pantalla, HUD, y la vida no se recuperada sola.
Si lo reservo ahora en Amazon creeis que me daran código para la beta?
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba y añado, ¿se puede reservar en amazon, recibir el código, y cancelar la reserva?

Lo de "comprar en preventa" me pide los datos de la tarjeta y todo, pero no me lo cobra al momento no?

Saludos.
Lince1988 escribió:Aquí teneis un gameplay de 20 minutos de la alpha, no se si ya se ha puesto, si es así disculpas:

http://youtu.be/zb8uCb9CDsQ


Es la primera parte, sale de la base o zona segura. Tiene más partes subidas.
Quitando los miles de marcadores y HUD a los que Ubi nos tiene acostumbrados, me convence bastante, me gustaría que la Dark Zone fuera todo el mapa, por eso de la supervivencia, pero bueno.. eso ya es más personal. A mi modo de entender es donde va a estar más entretenido, con tu equipo y sin fiarte de nadie, pendientes de los NPC's enemigos.


Gracias por el vídeo, pinta muy bien... el nivel de contaminación y la imagen de desolación de una ciudad abandonada me recuerda mucho a The Last of Us. El juego tiene muy buena pinta, ahora solo hace falta esperar a ver el resultado final.

En cuanto a la zona oscura, coincido que fuese una labor de supervivencia 100% en cooperativo, que tengas que cooperar con otros dos jugadores porque de lo contrario no sales vivo de la zona en la que te encuentres. O encontrar a otro jugador solitario y ayudarle y cooperar para intentar salir de la zona oscura de una pieza.


Un Saludo.
Gaboni-MFSO escribió:Me sumo a la pregunta del compañero de arriba y añado, ¿se puede reservar en amazon, recibir el código, y cancelar la reserva?

Lo de "comprar en preventa" me pide los datos de la tarjeta y todo, pero no me lo cobra al momento no?

Saludos.


En Amazon no se puede "reservar" como tal. Lo que haces es comprarlo, pero no te lo cobran hasta que no te lo envían. Así que sí; en principio no hay ningún problema en comprarlo, recibir el código de la beta (eso espero, porque muchos estamos esperando que nos lo envíen), jugar la beta, y cancelar la compra después de jugar la beta, sin que te hagan ningún cargo en la tarjeta.

Salu2
Saludos.

Primero de todo a ver si me podeis ayudar, porque me he perdido un poco con este juego.

El juego únicamente es multijugador? No existe una campaña para jugar un sólo jugador??

Gracias y disculpad es que he leído que sólo es multi online, cosa que para mí supone una decepción absoluta, no me lo quiero acabar de creer, si me lo confirmais ya no hay más que apelar.

DEW!!
Funcionario DEVA escribió:
Lince1988 escribió:Aquí teneis un gameplay de 20 minutos de la alpha, no se si ya se ha puesto, si es así disculpas:

http://youtu.be/zb8uCb9CDsQ


Es la primera parte, sale de la base o zona segura. Tiene más partes subidas.
Quitando los miles de marcadores y HUD a los que Ubi nos tiene acostumbrados, me convence bastante, me gustaría que la Dark Zone fuera todo el mapa, por eso de la supervivencia, pero bueno.. eso ya es más personal. A mi modo de entender es donde va a estar más entretenido, con tu equipo y sin fiarte de nadie, pendientes de los NPC's enemigos.


Gracias por el vídeo, pinta muy bien... el nivel de contaminación y la imagen de desolación de una ciudad abandonada me recuerda mucho a The Last of Us. El juego tiene muy buena pinta, ahora solo hace falta esperar a ver el resultado final.

En cuanto a la zona oscura, coincido que fuese una labor de supervivencia 100% en cooperativo, que tengas que cooperar con otros dos jugadores porque de lo contrario no sales vivo de la zona en la que te encuentres. O encontrar a otro jugador solitario y ayudarle y cooperar para intentar salir de la zona oscura de una pieza.


Un Saludo.


La zona oscura, por lo que he leído y visto, es precisamente eso. Es la arena multijugador, por así decirlo, donde vas recogiendo armas y objetos (según los desarrolladores es donde se encuentran los mejores) y una vez recolectados solo los puedes usar si los extraes ya que están contaminados.
Y aquí entra el rollo cooperación, uno solo es muy dificil que consiga extraer nada en los helicópteros ya que si te matan pierdes lo recogido quedando al alcance de los demás. En el punto de extracción o vas con aliados o como se junten dos date por muerto.
También en esta zona es donde habrá varios enemigos y, de nuevo, entra la cooperación para vencerlos.

Es decir, conseguir los objetos y la experiencia depende de con quien te alies.

paulcarrack escribió:Saludos.

Primero de todo a ver si me podeis ayudar, porque me he perdido un poco con este juego.

El juego únicamente es multijugador? No existe una campaña para jugar un sólo jugador??

Gracias y disculpad es que he leído que sólo es multi online, cosa que para mí supone una decepción absoluta, no me lo quiero acabar de creer, si me lo confirmais ya no hay más que apelar.

DEW!!


Fuera de la zona oscura puedes hacer misiones en solitario o en coop, como tú elijas. Hay misiones que pertenecen al hilo principal y otras que son secundarias (defender o liberar un puesto, seguir el rastro de otros agentes, recolectar objetos...).
Hay una cosa que me llama la atención y supongo explicarán más adelante: los ecos. Son como recuerdos de lo que pasó antes de la infección.

Lo que he visto en la beta me ha parecido un juego muy chulo, el tema de la interfaz me ha gustado bastante.
Habrá que compaginar Beta The Division con Rise of the Tomb Raider en PC... Que (posible) fecha
más torpe han elegido para la Beta, teniendo esta semana y la siguiente libre de estrenos...
davidDVD escribió:Habrá que compaginar Beta The Division con Rise of the Tomb Raider en PC... Que (posible) fecha
más torpe han elegido para la Beta, teniendo esta semana y la siguiente libre de estrenos...

En verdad no hay comparacion, la beta primero
La beta será abierta en algún momento o será solo para los que lo hayan reservado? Hablo para ps4
Barrakuda83 escribió:La beta será abierta en algún momento o será solo para los que lo hayan reservado? Hablo para ps4


Hasta ahora lo que hay anunciado es una Beta cerrada. Desconozco si en algún momento, por ejemplo el último día, la puedan abrir o directamente sacar otra beta abierta. La verdad es que dudo que hagan cualquiera de las opciones pero nunca se sabe.
Ok gracias por la respuesta. En principio juego descartado, no es o que me esperaba
Grartog escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Me sumo a la pregunta del compañero de arriba y añado, ¿se puede reservar en amazon, recibir el código, y cancelar la reserva?

Lo de "comprar en preventa" me pide los datos de la tarjeta y todo, pero no me lo cobra al momento no?

Saludos.


En Amazon no se puede "reservar" como tal. Lo que haces es comprarlo, pero no te lo cobran hasta que no te lo envían. Así que sí; en principio no hay ningún problema en comprarlo, recibir el código de la beta (eso espero, porque muchos estamos esperando que nos lo envíen), jugar la beta, y cancelar la compra después de jugar la beta, sin que te hagan ningún cargo en la tarjeta.

Salu2


Pues hecho, no creo que haya problema en cancelarlo así que como tu dices, si que se puede "reservar", recibir el codigo (a la espera a ver...), y cancelar el pedido.
Os comprariais la edicon The Division: Sleeper Agent Edition? XD
p&p escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Lince1988 escribió:
La zona oscura, por lo que he leído y visto, es precisamente eso. Es la arena multijugador, por así decirlo, donde vas recogiendo armas y objetos (según los desarrolladores es donde se encuentran los mejores) y una vez recolectados solo los puedes usar si los extraes ya que están contaminados.
Y aquí entra el rollo cooperación, uno solo es muy dificil que consiga extraer nada en los helicópteros ya que si te matan pierdes lo recogido quedando al alcance de los demás. En el punto de extracción o vas con aliados o como se junten dos date por muerto.
También en esta zona es donde habrá varios enemigos y, de nuevo, entra la cooperación para vencerlos.

Es decir, conseguir los objetos y la experiencia depende de con quien te alies.




Exacto, la madre de la cooperación la "Necesidad" si no te acompañan otros jugadores, acabaras muerto y con TODO perdido. Por eso, la zona Oscura debe ser dificil de verdad que no pase como en Destiny que hay vídeos de jugadores pseudo dioses que pueden hacer las RAIDs (retos para escuadras de seis jugadores) ellos solos sin necesidad de nadie más.

Y si lo peor que puede ocurrirte es que vayas "solo" y un grupo de tres tenga la brillante idea de eliminarte... como se pueda eliminar a otros jugadores y robarte el equipo, me parece a mi que van haber que el juego será insufrible.

De momento se ve mucho el gameplay luchando en combate urbano, lo suyo sería también poder entrar en los edificios o que te encuentres francotiradores en cada esquina.
popi24 escribió:Os comprariais la edicon The Division: Sleeper Agent Edition? XD

Si no tuviera que comprar otro juego más sobre fechas cercanas, sin dudarlo. Es el juego que mas tiempo llevó esperando desde que compre la consola en mayo del 2014. El problema es que no solo sale ese juegazo, si no si que caía esa edición.
han3gas3 escribió:
popi24 escribió:Os comprariais la edicon The Division: Sleeper Agent Edition? XD

Si no tuviera que comprar otro juego más sobre fechas cercanas, sin dudarlo. Es el juego que mas tiempo llevó esperando desde que compre la consola en mayo del 2014. El problema es que no solo sale ese juegazo, si no si que caía esa edición.


En Amazon no encuentro ninguna edición que no sea la normal. ¿No lo vende Amazon?
Lince1988 escribió:
han3gas3 escribió:
popi24 escribió:Os comprariais la edicon The Division: Sleeper Agent Edition? XD

Si no tuviera que comprar otro juego más sobre fechas cercanas, sin dudarlo. Es el juego que mas tiempo llevó esperando desde que compre la consola en mayo del 2014. El problema es que no solo sale ese juegazo, si no si que caía esa edición.


En Amazon no encuentro ninguna edición que no sea la normal. ¿No lo vende Amazon?

Yo no la he visto en Amazon, en game esta agotada, ya je recurrido a xtralife
En amazon si miráis los comentarios en el juego dice Q NO DAN CODIGO PARA LA BETA,Q SOLO ES PARA RESERVAS EN LA STORE

lo digo por los q preguntáis...en la store se puede hacer el truco de la reserva y cuando recibas el código la cancelas y ya esta...
Yo seguramente sorteare todos los codigos que tengo!
Imagen

Se rumorea que el 29 de Enero comenzara la beta
Nanetillo escribió:Yo seguramente sorteare todos los codigos que tengo!
Imagen

Se rumorea que el 29 de Enero comenzara la beta


¬_¬ ¿Sortear? Dame uno a mi anda no te hagas de rogar jaja [looco]
14056 respuestas