Tom Clancy's: The Division

xxDeadlockxx escribió:
Nanetillo escribió:Yo seguramente sorteare todos los codigos que tengo!
Imagen

Se rumorea que el 29 de Enero comenzara la beta


¬_¬ ¿Sortear? Dame uno a mi anda no te hagas de rogar jaja [looco]

Sí, sortear! Siempre luego hacerlo cuando consigo codigos de promo...
Nanetillo escribió:Sí, sortear! Siempre luego hacerlo cuando consigo codigos de promo...


Tenía que intentarlo :-| ;)
Pero en la store europea no esta para reservar no? Y la americana se puede reservar sin pagar?
nasgul escribió:Pero en la store europea no esta para reservar no? Y la americana se puede reservar sin pagar?

En la Europea aun no esta y en la americana me han dicho que no se puede cancelar una reserva... no se si sera verdad
hard.d escribió:En amazon si miráis los comentarios en el juego dice Q NO DAN CODIGO PARA LA BETA,Q SOLO ES PARA RESERVAS EN LA STORE

lo digo por los q preguntáis...en la store se puede hacer el truco de la reserva y cuando recibas el código la cancelas y ya esta...


Vamos, es la respuesta de una persona a la pregunta de si alguien ha recibido código para la Beta. Es como si voy yo y respondo que parta que te den el código tienes que ir caminando desde Sol hasta Retiro haciendo el pino con una mano. Credibilidad cero. Es un comentario más.

Yo prefiero atenerme a la información oficial que tiene publicada Amazon en la ficha de compra del producto:

Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft


Y en la Descripción del Prodcuto:

Reserva ya y asegura tu acceso a la beta y la equipación Hazmat (traje, mochila y rifle de asalto POF P416.


Es más fiable que el comentario de una persona anónima al respecto.

Salu2
xxDeadlockxx escribió:
Nanetillo escribió:Sí, sortear! Siempre luego hacerlo cuando consigo codigos de promo...


Tenía que intentarlo :-| ;)

A mi me sobran dos, ya los repartiré cuando toque también... Y me da que cuando reparta UBI seguramente vendrán
un par más para "amigos", tipo CoD Black OPS 3 :-| Va a haber códigos para todo EOL me parece a mi XD
Parece que se ha filtrado un nuevo trailer que menuda pintaza tiene

http://www.dailymotion.com/video/x3m0roc_videogames
Tiene una pinta brutal. A ver si lo sacan doblado y la calidad del doblaje del juego.
Mizuno escribió:Tiene una pinta brutal. A ver si lo sacan doblado y la calidad del doblaje del juego.


Una de las cosas buenas que tiene Ubi es que saca todos los juegos doblados al Castellano.
Lo que más me preocupa es que el juego se limite a avanzar encontrándote un grupo de 4, 5 enemigos (de los cuales solo hay 2 tipos, según lo que tengo entendido) cada 2 manzanas y sin interacciones entre medias mientras vas de un punto A a un punto B. No se si suena algo radical la explicación, pero imagino que así se me entiende.
xxDeadlockxx escribió:Parece que se ha filtrado un nuevo trailer que menuda pintaza tiene

http://www.dailymotion.com/video/x3m0roc_videogames


Ya lo han eliminado, he llegado tarde. Si alguien sabe de algún otro sitio donde pueda verse se lo agradecería.


Un saludo.
Edito mi mensaje, lo he subido a Youtube pero no ha durado ni un minuto.
Mizuno escribió:Lo tenéis aqui también.

https://a.pomf.cat/ztkasj.mp4



Uff que bien luce ¿no?
Si luce así en nuestras manos será mejor de lo que me esperaba.
Lince1988 escribió:
Mizuno escribió:Lo tenéis aqui también.

https://a.pomf.cat/ztkasj.mp4



Uff que bien luce ¿no?
Si luce así en nuestras manos será mejor de lo que me esperaba.

pues yo veo downgrade gráfico de los primero videos que vimos, eso si, es Ubi, ya me lo esperaba.
Despues de tantas discusiones sobre gráficos en diferentes juegos, yo premio mas la diversión antes un acabado grafico espectacular, la verdad, de nada sirve si luego es aburrido o un Destiny de repetitivo....
Lo jugaré seguramente en PC, aunque no descarto con ps4 también.
neotres escribió:
Lince1988 escribió:
Mizuno escribió:Lo tenéis aqui también.

https://a.pomf.cat/ztkasj.mp4



Uff que bien luce ¿no?
Si luce así en nuestras manos será mejor de lo que me esperaba.

pues yo veo downgrade gráfico de los primero videos que vimos, eso si, es Ubi, ya me lo esperaba.
Despues de tantas discusiones sobre gráficos en diferentes juegos, yo premio mas la diversión antes un acabado grafico espectacular, la verdad, de nada sirve si luego es aburrido o un Destiny de repetitivo....
Lo jugaré seguramente en PC, aunque no descarto con ps4 también.


Como los primeros videos estaba claro que no sería, pero aun esperando un downgrade, me imaginaba que sería peor. A nivel jugabe pinta bien, muy bien, espero que no se haga repetitivo.
Ninguno de mis amigos se piensa comprar The Division, si alguno busca gente para jugar en patrulla mi id es: LinceShady.
Lince1988 escribió:Ninguno de mis amigos se piensa comprar The Division, si alguno busca gente para jugar en patrulla mi id es: LinceShady.


yo fijo que me lo pillo asi que encantado de ayudar :p
Lince1988 escribió:
Mizuno escribió:Lo tenéis aqui también.

https://a.pomf.cat/ztkasj.mp4



Uff que bien luce ¿no?
Si luce así en nuestras manos será mejor de lo que me esperaba.

Joder de día luce brutal, tengo un amigo que lo probó en una de las ferias en ps4 y luce espectacular
Lince1988 escribió:Ninguno de mis amigos se piensa comprar The Division, si alguno busca gente para jugar en patrulla mimi id es: LinceShady.


Agregado!
eloy_88 escribió:
Lince1988 escribió:Ninguno de mis amigos se piensa comprar The Division, si alguno busca gente para jugar en patrulla mi id es: LinceShady.


Agregado!


Gracias :)
Si al final hacéis sorteo de códigos para la beta, a ver si podéis añadirme, por favor =) Es un juego al cual le tengo bastantes ganas pero no voy a poder pillarlo de salida, así que es tontería reservarlo xD Eso sí, me encantaría probarlo antes de decidirme si pillarlo finalmente o no.
Yo lo tengo clarísimo, me lo compro si o si y me da igual el bajón gráfico por que ya me lo esperaba, antepongo la diversión que puede darme este título jugado con los amigos a cualquier otra cosa.

Quien ponga la excusa de no me lo compro por que no es lo que mostraron en su día, que se deje de tonterías y mire más allá de los gráficos.

Saludos
Muy bien ese último trailer, eso sí, la cantidad de información en pantalla es abrumadora.

Editado:

El trailer en su lanzamiento oficial > https://www.youtube.com/watch?v=GNIji2oVo9w
El mismo tráiler del día de hoy, pero Doblado al Castellano:

https://youtu.be/XayThAu-piM
Malpaso_24 escribió:Muy bien ese último trailer, eso sí, la cantidad de información en pantalla es abrumadora.

Editado:

El trailer en su lanzamiento oficial > https://www.youtube.com/watch?v=GNIji2oVo9w


Eso es lo que menos me gusta de los juegos de Ubi, que por desgracia es la tónica a seguir ya, pero en este juego no se porque pero no me desagradan del todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff podemos estar ante el comienzo de algo muy bueno
Si alguien busca gente para jugar en patrulla mi psn id es : Duplec
Una duda, imagino que hará falta conexión permanente para un juego así ¿me equivoco?
Lince1988 escribió:Una duda, imagino que hará falta conexión permanente para un juego así ¿me equivoco?

No creo que te equivoques... pero hasta que no salga no se sabra al 100% aunque un 99% es seguro que si
Nanetillo escribió:
Lince1988 escribió:Una duda, imagino que hará falta conexión permanente para un juego así ¿me equivoco?

No creo que te equivoques... pero hasta que no salga no se sabra al 100% aunque un 99% es seguro que si


No me gustaría tener que depender de internet o de sus servidores, tenían que dejar un modo individual intacto.

¿La resolución en PS4 se conoce?
A ver si confirman la fecha de la beta tengo ganas de ver en que ha quedado todo esto.
Lince1988 escribió:
Nanetillo escribió:
Lince1988 escribió:Una duda, imagino que hará falta conexión permanente para un juego así ¿me equivoco?

No creo que te equivoques... pero hasta que no salga no se sabra al 100% aunque un 99% es seguro que si


No me gustaría tener que depender de internet o de sus servidores, tenían que dejar un modo individual intacto.

¿La resolución en PS4 se conoce?

No se conoce nada al respecto pero es Ubisoft por lo que esperate lo peor... o no!
Y esto me recuerda a Destiny... y fue un exito
Nanetillo escribió:
Lince1988 escribió:Una duda, imagino que hará falta conexión permanente para un juego así ¿me equivoco?

No creo que te equivoques... pero hasta que no salga no se sabra al 100% aunque un 99% es seguro que si

Hombre, por el tipo de juego que es, yo creo que es obvio.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
popi24 escribió:Yo lo tengo clarísimo, me lo compro si o si y me da igual el bajón gráfico por que ya me lo esperaba, antepongo la diversión que puede darme este título jugado con los amigos a cualquier otra cosa.

Quien ponga la excusa de no me lo compro por que no es lo que mostraron en su día, que se deje de tonterías y mire más allá de los gráficos.

Saludos


Tontería???
Yo miro más alla de los gráficos. ( juego a juego antiguos muchas veces y lo difruto taanto)
Pero venderme cosas que luego no son..es tomarme el pelo y eso no son excusas son hechos.
El trailer será PC en Ultra, segurísimo vamos, esperemos que en consolas aguante bien el tirón, aunque lo que más me preocupa es no ver el mundo abierto en su máxima expresión.
Lince1988 escribió:El trailer será PC en Ultra, segurísimo vamos, esperemos que en consolas aguante bien el tirón, aunque lo que más me preocupa es no ver el mundo abierto en su máxima expresión.



En Xbox One ya ha sido la Beta/Alpha como cojones lo quiera llamar...Y gráficamente no es que fuera la leche, pero se defendía para ser mundo abierto y online. En PS4 se presupone que si seguimos con la tónica tendremos mejor resolución que en One. [sonrisa]
(mensaje borrado)


La gold edition sale a 30€ mas que la normal y trae el pase de temporada. Si esos 30€ son lo que va a costar el pase de temporada no me parece un mal precio la verdad.

PD: 70€ por el juego en digital cuando en tiendas fisicas esta a 50 y pico [facepalm] [facepalm]
el juego y Ubisoft no se sacara de encima la mala fama, el downgrade, etc pero que quereis que os diga, a mi este trailer me ha dejado bastante flipado, y le tengo muchas ganas, si despues se mete el ostiazo y yo detras por el hype pues mira, mala suerte, pero quiero confirar que saldra alguno notable o excelente.

Cuando lo anunciaron me encanto aunque desconfie un poco por sus graficos, despues se confirmo el downgrade, todos los retrasos, etc, me jodio un poco pero bueno, la idea del juego sigue gustandome mucho.
Entre medias llego Destiny y joder, el vicio que pille con el juego fue muy bestia. Un cojon de horas jugadas y mientras me duro el vicio fue muy gratificante. Si este viene a ser lo mismo pues ojala.

El destiny ademas lo jugue en su dia en ps3 (lo digo por los graficos, justos no, lo siguiente xd), pero es que era muy divertido, si este Division es divertido, buenas mecanicas etc pues me gustara igual, se vea como en pc en ULTRA, o un pc en alto. A ver tampoco soy tonto jeje ojala se vea lo mejor posible pero priorizo lo importante.

La ambientacion asi de primeras ya tiene muy buena pinta. La parte que dudo mas es con las sensaciones como shooter, en destiny solo disparar ya era divertido, cambiar de armas, etc etc. la IA tambien sera un punto clave. Normalmente los juegos de Ubi, la sensacion disparando no mola demasiado, parece que dispares con juguetes, es dificil de explicar, esto se nota jugando.

Si reservo el juego en fisico me aseguro acceso a la beta 100%? ahora lo miraba en amazon y me vienen ganas jejeje. Si es cerrada me imagino que solo servira para las reservas.
¿Alguien sabe si reservando en la store dan acceso a la beta?
soyun escribió:¿Alguien sabe si reservando en la store dan acceso a la beta?


Si, lo pone en la descripción:

Reserva ya y obten tu acceso garantizado a la Beta + contenido extra exclusivo: el Equipación Hazmat.

Nueva York, a fecha de hoy. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad en el Black Friday. Los servicios básicos caen uno tras otro. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad. Como agente de The Division ábrete paso a través de una escalofriante jungla urbana sumida en el caos. Consigue, mejora y personaliza tu equipo con tecnología de última generación. Recupera Nueva York de manos de las facciones enemigas, solo o con amigos.
xxDeadlockxx escribió:
soyun escribió:¿Alguien sabe si reservando en la store dan acceso a la beta?


Si, lo pone en la descripción:

Reserva ya y obten tu acceso garantizado a la Beta + contenido extra exclusivo: el Equipación Hazmat.

Nueva York, a fecha de hoy. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad en el Black Friday. Los servicios básicos caen uno tras otro. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad. Como agente de The Division ábrete paso a través de una escalofriante jungla urbana sumida en el caos. Consigue, mejora y personaliza tu equipo con tecnología de última generación. Recupera Nueva York de manos de las facciones enemigas, solo o con amigos.

Ok muchas gracias. [beer]
Pintaza !!! Aunque tengo cierto miedo a que sea similar al Rainbow Six último en cuanto a jugar con gente que conoces, en modo equipo...
Yo realmente de las cosas que mas le pido al juego, mayormente me hago una idea de que me va a aportar, es dificultad. Que cueste realmente y no sea un paseo, que las zonas de mas nivel casi ni puedas ir porque es dar "dos pasos" y tener que salir por patas. Además que haya bastante contenido es lo único que pido
En este vídeo se detienen en algunos aspectos del último trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=9zPjgwFJbdE&feature=youtu.be&a

Y los jugadores de la versión alpha podrán hacerse con el skin que aparece a continuación, según UbisoftClub.
Imagen
Songoku19101010 escribió:
popi24 escribió:Yo lo tengo clarísimo, me lo compro si o si y me da igual el bajón gráfico por que ya me lo esperaba, antepongo la diversión que puede darme este título jugado con los amigos a cualquier otra cosa.

Quien ponga la excusa de no me lo compro por que no es lo que mostraron en su día, que se deje de tonterías y mire más allá de los gráficos.

Saludos


Tontería???
Yo miro más alla de los gráficos. ( juego a juego antiguos muchas veces y lo difruto taanto)
Pero venderme cosas que luego no son..es tomarme el pelo y eso no son excusas son hechos.


No te vendieron nada porque no te cobraron y no pagaste.

Además ya es conocido los juegos los muestran en pc potentes y al meterlo en consola cuesta.

Hay gente que quiere que la play de 300-400€ haga magia.el hardware es el que es.

El juego luce bien y si es un juegazo que no lo sabre hasta que lo juegue,también lo pillaré aunque no tenga el brilli brilli que mostraron hace tiempo.
Acabo de reservarlo en la store y el codigo ni me lo han mandado por correo electronico ni se ve en la reserva desde la store, alguien que sepa como va esto???
14056 respuestas