el juego y Ubisoft no se sacara de encima la mala fama, el downgrade, etc pero que quereis que os diga, a mi este trailer me ha dejado bastante flipado, y le tengo muchas ganas, si despues se mete el ostiazo y yo detras por el hype pues mira, mala suerte, pero quiero confirar que saldra alguno notable o excelente.
Cuando lo anunciaron me encanto aunque desconfie un poco por sus graficos, despues se confirmo el downgrade, todos los retrasos, etc, me jodio un poco pero bueno, la idea del juego sigue gustandome mucho.
Entre medias llego Destiny y joder, el vicio que pille con el juego fue muy bestia. Un cojon de horas jugadas y mientras me duro el vicio fue muy gratificante. Si este viene a ser lo mismo pues ojala.
El destiny ademas lo jugue en su dia en ps3 (lo digo por los graficos, justos no, lo siguiente xd), pero es que era muy divertido, si este Division es divertido, buenas mecanicas etc pues me gustara igual, se vea como en pc en ULTRA, o un pc en alto. A ver tampoco soy tonto jeje ojala se vea lo mejor posible pero priorizo lo importante.
La ambientacion asi de primeras ya tiene muy buena pinta. La parte que dudo mas es con las sensaciones como shooter, en destiny solo disparar ya era divertido, cambiar de armas, etc etc. la IA tambien sera un punto clave. Normalmente los juegos de Ubi, la sensacion disparando no mola demasiado, parece que dispares con juguetes, es dificil de explicar, esto se nota jugando.
Si reservo el juego en fisico me aseguro acceso a la beta 100%? ahora lo miraba en amazon y me vienen ganas jejeje. Si es cerrada me imagino que solo servira para las reservas.