Tom Clancy's: The Division

fontanilla35 escribió:Acabo de reservarlo en la store y el codigo ni me lo han mandado por correo electronico ni se ve en la reserva desde la store, alguien que sepa como va esto???

Lo podrás descargar directamente cuando este disponible, no necesitas código.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
No he seguido casi nada este juego por las decepciones constantes, finalmente tendrá campaña individual o será exclusivamente multijugador?
V4TT4L escribió:No he seguido casi nada este juego por las decepciones constantes, finalmente tendrá campaña individual o será exclusivamente multijugador?


aviso que no estoy 100% seguro pero yo siempre entendi que viene a ser un destiny. Por lo tanto hay diferentes capas dentro del juego.
Tu podras jugar a tu rollo, hacer buena parte de las cosas como una campaña normal, pero en todo momento veras otros jugadores y te podran ayudar si asi lo quieres y despues habra partes obligatorias del juego que o vas acompañado o no podras jugarlas porque estan pensadas para ser cooperativas etc.

Si lo digo mal que me corrijan pero yo creo que viene a ser esto.

Yo oficialmente he abierto toda la puerta a mi hype xD no se como terminara pero el trailer me convence bastante. Tambien tengo la sensacion que este juego lo quieren terminar bien porque no tuvieron problemas en retrasarlo mucho tiempo, al contrario de otros de ubi que tienen que cumplir con las fechas sea como sea.
En la zona "normal" de la ciudad no ves a otros jugadores, solo estas tu y como mucho los amigos que esten jugando contigo, en la Dark Zone y zonas sociables es donde si ves a otros jugadores.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
kosmos100 escribió:En la zona "normal" de la ciudad no ves a otros jugadores, solo estas tu y como mucho los amigos que esten jugando contigo, en la Dark Zone y zonas sociables es donde si ves a otros jugadores.

Vamos un destiny??

Pero si q había enfrentamientos
Se puede hacer la mitica de reservar/cancelar para conseguir la beta?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
marcmago escribió:
V4TT4L escribió:No he seguido casi nada este juego por las decepciones constantes, finalmente tendrá campaña individual o será exclusivamente multijugador?


aviso que no estoy 100% seguro pero yo siempre entendi que viene a ser un destiny. Por lo tanto hay diferentes capas dentro del juego.
Tu podras jugar a tu rollo, hacer buena parte de las cosas como una campaña normal, pero en todo momento veras otros jugadores y te podran ayudar si asi lo quieres y despues habra partes obligatorias del juego que o vas acompañado o no podras jugarlas porque estan pensadas para ser cooperativas etc.

Si lo digo mal que me corrijan pero yo creo que viene a ser esto.

Yo oficialmente he abierto toda la puerta a mi hype xD no se como terminara pero el trailer me convence bastante. Tambien tengo la sensacion que este juego lo quieren terminar bien porque no tuvieron problemas en retrasarlo mucho tiempo, al contrario de otros de ubi que tienen que cumplir con las fechas sea como sea.


Muchas gracias [beer]
koki89 escribió:Cuando es la beta??

No hay fecha oficial, pero se rumorea que a partir del 29 de enero.

En enero seguro que sale...

Imagen
finalmente he reservado el juego para tener acceso asegurado a la beta jejejeje. Primero vi el nuevo trailer y me empece a flipar un poco, el hype llegaba, pero bueno, controlandome un poco. Hoy me he dedicado a leer todos los comentarios en el la seccion de xbox one de cuando la alpha y joder, me ha sorprendido, casi todo el mundo hablando muy muy bien. Despues he visto algun video filtrado y finalmente lo he reservado.

Sigue generandome dudas la parte jugable de tiroteos, no se hasta que punto debe ser divertido, se le ve un poco soso/generico pero por el resto lo he visto todo muy bien.

Si me engancha como destiny ya estare contento, no compre ni una expansion pero el juego en si me dio para muchas horas hasta que me aburri de repetir.
davidDVD escribió:
koki89 escribió:Cuando es la beta??

No hay fecha oficial, pero se rumorea que a partir del 29 de enero.

En enero seguro que sale...

Imagen

Igual PS4 en febrero ya que la One tendrá unos días de exclusividad lo más probable.
Creo que no; la exclusividad de Xbox ya ha aplicado en el sentido de que ellos han tenido una Alfa que el resto de las plataformas no ha disfrutado. Creo que esta Beta empieza al mismo tiempo para las tres plataformas...
@Ryudavis Hombre, la alfa no estaba programada y se la dieron en compensación al tiempo extra que iban a tener con la beta.

Como bien dice @Grartog ya debería salir a la par en PC, PS4 y Xbox.

thedivision.ubi.com escribió:¿Cuándo se podrá jugar la versión beta?
Se realizará una prueba beta adicional en Xbox One, PlayStation®4 y PC a principios de 2016. ¡Pronto habrá más información!
Buenas gente, la verdad que el día que se presento este juego, me quede loquisimo, tenia una pinta estupenda... Al pasar los años, he visto que la gente habla de Downgradeo... No se si sera verdad o no y quería que alguien que supiera del tema me comentara a ver que habría pasado.
Pues bueno, hoy he querido mirar algo del juego y pues encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=h9uIttqU_SE una demo multijugdor que me gusto mucho la verdad... Y pues quería preguntar si el juego sera totalmente así, o solo en determinadas zonas.

Saludos
Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?
Golondrino escribió:Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?


Ando igual que tú, en la descripción del producto dice que si te da acceso, pero muchos usuarios aquí dicen que no, yo prefiero ilusionarme con lo oficial que es la descripción y esperar un correo con la clave.
Lince1988 escribió:
Golondrino escribió:Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?


Ando igual que tú, en la descripción del producto dice que si te da acceso, pero muchos usuarios aquí dicen que no, yo prefiero ilusionarme con lo oficial que es la descripción y esperar un correo con la clave.


¿Y ellos como saben mi correo? No hay forma de que lo sepan.
Golondrino escribió:
Lince1988 escribió:
Golondrino escribió:Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?


Ando igual que tú, en la descripción del producto dice que si te da acceso, pero muchos usuarios aquí dicen que no, yo prefiero ilusionarme con lo oficial que es la descripción y esperar un correo con la clave.


¿Y ellos como saben mi correo? No hay forma de que lo sepan.

Te lo mandan al correo con el que te has registrado en amazon
Golondrino escribió:
Lince1988 escribió:
Golondrino escribió:Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?


Ando igual que tú, en la descripción del producto dice que si te da acceso, pero muchos usuarios aquí dicen que no, yo prefiero ilusionarme con lo oficial que es la descripción y esperar un correo con la clave.


¿Y ellos como saben mi correo? No hay forma de que lo sepan.

Al hacer la pre-reserva os manda "Amazon" dos emails.
Uno con la confirmacion de la pre-reserva y otro con un codigo para la beta que teneis que meter en la pagina oficial de "the division". Una vez metido el codigo, os daran la confirmacion de la beta y os dicen que ubisoft os mandara un codigo psn para descargar la beta unos dias antes de que empiece.
Yo lo hice en amazon.uk y fue asi. El codigo me lo mandaron 3 minutos despues de la reserva.

Si no os ha llegado, meteros en amazon dentro del pedido y escribirles para decir que no os ha llegado nada.
Os lo tienen que mandar.
tito_henry escribió:
Lince1988 escribió:
Golondrino escribió:Yo he pre-comprado el juego en amazon. Sabéis como se puede acceder a la beta?


Ando igual que tú, en la descripción del producto dice que si te da acceso, pero muchos usuarios aquí dicen que no, yo prefiero ilusionarme con lo oficial que es la descripción y esperar un correo con la clave.


Al hacer la pre-reserva os manda "Amazon" dos emails.
Uno con la confirmacion de la pre-reserva y otro con un codigo para la beta que teneis que meter en la pagina oficial de "the division". Una vez metido el codigo, os daran la confirmacion de la beta y os dicen que ubisoft os mandara un codigo psn para descargar la beta unos dias antes de que empiece.
Yo lo hice en amazon.uk y fue asi. El codigo me lo mandaron 3 minutos despues de la reserva.

Si no os ha llegado, meteros en amazon dentro del pedido y escribirles para decir que no os ha llegado nada.
Os lo tienen que mandar.


A mi solo me mandaron la confirmación de la reserva, pero nada de código, de hecho en la página del juego en Amazon pone lo siguiente: "Promoción Acceso Beta The Division
Reserva The Division para obtener un código de acceso a la beta del juego (el código para el acceso se enviará 2 semanas antes de inicio de la beta) Fecha de inicio de beta pendiente de publicación por parte de Ubisoft."

A ver si cuando confirmen fecha empiezan a enviar los códigos. Porque ya, si es verdad que es en Enero, son 2 semanas antes mínimo. A no ser que nos sorprendan y salga en 3 o 4 días, no se como vamos a tener todo el mundo códigos si aún no han empezado a enviarlos.
No mezclemos Amazon de diferentes países. Tanto en UK como en FR, al reservar te envían el correo con la clave de la beta. En ES, dicen que dos semanas antes del comienzo enviarán los códigos. Yo he hablado dos veces con Amazon, y las dos personas que me han atendido me han asegurado que sí darán acceso a la beta, y que los códigos se mandarán más adelante.

Ahora bien, como uno no se fía de nadie, yo he procedido a reservar también el juego en la Store de Sony. Si al final lo comparto con un amigo, anularé la reserva de Amazon; y si no lo comparto, anularé la reserva de la Store (que hay que joderse 70€ por un juego digital).

Un saludo
Buenos dias!! En "Online" he creado un hilo para los que vayamos a jugar a The Division. He propuesto poner el ID, claro está, más los horarios de juego de cada uno. Así podemos cuadrar con unos y otros ;)
Acabo de hablar con att al cliente de amazon, le explicado la situación. Primero me comentó lo que han dicho por arriba, que se envían dos semanas antes del lanzamiento del juego. Le he dicho que eso debe estar incorrecto porque la beta se abre en enero y me ha dicho, después de consultarlo, que efectivamente están teniendo problemas con los códigos por culpa de Ubisoft, y me ha comentado que lo va a mirar y que me enviará personalmente el código por mail cuando lo tenga. Por si os sirve de ayuda.

Muy amables, por cierto.
Desgraciadamente tendremos un día menos de Beta

Imagen
Hay alguna forma de saber que cuenta tiene acceso a la beta? Creó que me equivoque de cuenta al meter el código
Sukiet escribió:Hay alguna forma de saber que cuenta tiene acceso a la beta? Creó que me equivoque de cuenta al meter el código


¿Que código? ¿Te han dado ya el código de la beta?

Con tu cuenta abierta en la pagina de Playstation entra en configuración de cuenta (Administración de cuentas) y luego en historial de transacciones. Ahí te saldrá si has canjeado el código en esa cuenta o no.
xxDeadlockxx escribió:
Sukiet escribió:Hay alguna forma de saber que cuenta tiene acceso a la beta? Creó que me equivoque de cuenta al meter el código


¿Que código? ¿Te han dado ya el código de la beta?

Con tu cuenta abierta en la pagina de Playstation entra en configuración de cuenta (Administración de cuentas) y luego en historial de transacciones. Ahí te saldrá si has canjeado el código en esa cuenta o no.


No no, al hacer la reserva me dieron un código que metí en la página de the división siguiendo un enlace que me dieron. En la play no metí nada
Hoy reservo en game, me dan código para la beta
Sukiet escribió:No no, al hacer la reserva me dieron un código que metí en la página de the división siguiendo un enlace que me dieron. En la play no metí nada


En tu cuenta de Uplay también tienes historial de transacciones, prueba a mirar ahí o en el correo que tienes vinculado a tu cuenta.
Hay algun problema en realizar la reservar en la PS Store y despues cancelarla si lo prefieres comprar en fisico??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hay algun problema en realizar la reservar en la PS Store y despues cancelarla si lo prefieres comprar en fisico??

UN SALUDO


En principio no hay problema, yo lo hice para conseguir la beta del Destiny.

Lo he reservado en amazon.es que también te mandan beta, luego lo cancelo, yo no pillo este juego sin probarlo antes, no me fio de Ubi despues de ultimos Assasins creed y Watch dogs, nunca más [+risas]
Si reservo en Amazon, el pago me lo hacen en el momento de la reserva o unos días antes de la salida del juego ?
Bueno, a esperar a que me den el código y quitar la reserva. Depende de lo que me entretenga la beta puede que lo pille de salida
Con este no sirve lo de reservar y cancelar sin poner medio de pago no?? por que por lo menos en la cuenta americana automáticamente me pide forma de pago.
El truco de reservar en PSN y cancelar una vez pasada la Beta solo sirve desde la PS4 y en cuenta Europea.

PD_ No hace falta tener asignado método de pago (tarjeta de credito, paypal o saldo en cuenta).
El cartel en español:

Imagen


¿Se sabe si habrá pre-carga?
el chef escribió:Si reservo en Amazon, el pago me lo hacen en el momento de la reserva o unos días antes de la salida del juego ?

Unos días antes de la salida (cuando realizan el envío). Si lo reservas ahora , no te cobrarán nada
+1 con reserva en amazon a ver si me dan código para la beta
Klarth Ontarian escribió:Bueno, a esperar a que me den el código y quitar la reserva. Depende de lo que me entretenga la beta puede que lo pille de salida


+1

Sin probarlo no pago ni un duro, con la beta aunque sea dos dias se ve mas o menos la idea del juego o debería de verse, si me quedan las dudas prefiero alquilar uno o dos dias antes que arriesgarme [carcajad] [carcajad]
Buenas, nunca he hecho el truco de reservar y cancelar para que me den un codigo de para la beta. Pero este me interesa mucho, si no he entendido mal la forma más fácil es reservar en la store de la consola y cuando pase la beta cancelar la reserva ¿verdad? Gracias
jl9fn escribió:Buenas, nunca he hecho el truco de reservar y cancelar para que me den un codigo de para la beta. Pero este me interesa mucho, si no he entendido mal la forma más fácil es reservar en la store de la consola y cuando pase la beta cancelar la reserva ¿verdad? Gracias


Si la teoría es esa.
¡¡Qué maravilla!! El 29 tengo vacaciones en el curro, los niños en el cole, la mujer trabajando......
matete18 escribió:se sabe la hora??


Espero que desde primera hora se pueda descargar para aprovechar el tiempo.
Pues viendo como suelen hacer las compañías intuyo que la pondrán para poder descargar sobre la 1 del mediodía y se podrá jugar a partir de las 4 o las 6 de la tarde. Resumiendo el primer día de beta solo lo vamos a aprovechar para bajar todo [buuuaaaa] .

Edito: Pues antes lo digo antes me llevan la contraría, edito con nueva, y buena, información:

Preload for #TheDivision Closed Beta will launch 48 hours prior to the launch of the Closed Beta trial program.

There will be no NDA requirement on the Closed Beta trial of #TheDivision. You are free to capture videos, stills, and stream.

Para calmar un poco el hype dejo un nuevo gameplay de 15 minutos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=RjHJNFe ... youtu.be&a
davidDVD escribió:El truco de reservar en PSN y cancelar una vez pasada la Beta solo sirve desde la PS4 y en cuenta Europea.

PD_ No hace falta tener asignado método de pago (tarjeta de credito, paypal o saldo en cuenta).
El cartel en español:

Imagen


¿Se sabe si habrá pre-carga?


probaré ese método :cool:
Yo lo de reservar y cancelar reserva para probar la beta lo he hecho con Destiny, Rainbow Six porque no me llego el código a tiempo, COD: BO 3 y no he tenido ningún problema con este seguramente haré lo mismo.
Han publicado impresiones en vandal y 3djuegos, no se si en mas sitios porque son los dos que suelo mirar.



xxDeadlockxx escribió:Otro gameplay mas de 8 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=7uG7688kNHw


Joder lo estoy viendo ahora (después de haber puesto el comentario de las impresiones) y gráficamente está de pm.

Honestamente el downgrade no lo veo por ningún lado, de hecho ni se debería hablar de ello porque lo primero que enseñaron era un "concept" en un PC muy potente que estaba hecho para ver que reacciones había por parte del público y si merecía apostar por el proyecto, y aun diciendo eso no veo que esto que se ve en el vídeo de One que no de PC esté muy lejos de lo que enseñaron.
welko escribió:Han publicado impresiones en vandal y 3djuegos, no se si en mas sitios porque son los dos que suelo mirar.


Y para mi malas noticias, aunque juegues la campaña en solitario es un always online ¬_¬
davidDVD escribió:El truco de reservar en PSN y cancelar una vez pasada la Beta solo sirve desde la PS4 y en cuenta Europea.

PD_ No hace falta tener asignado método de pago (tarjeta de credito, paypal o saldo en cuenta).
El cartel en español:

Imagen


¿Se sabe si habrá pre-carga?


Si pero es que ayer precisamente probé y cuando llegue al final me pedía método de pago, no se si tal vez te dejo hacerlo por tener saldo en el monedero??
14056 respuestas