Tom Clancy's: The Division

Imagen

The map is separated into multiple districts whereas each one has a Safe House which can be unlocked to support the Joint Task Force activity in the area and enable fast-travel between these locations. Also the Dark Zone is divided into 6 different sections, depending on your character’s level. Almost a third of the whole map is Dark Zone.
xxDeadlockxx escribió:
eddy escribió:Yo sinceramente no creo es estos gif sean de version consola,mas bien imagino que sera PC,ojala me equivoque,pero viendo lo que he visto de la Alpha y de la Beta en consola....eso que has puesto no corresponde.


Cierto que algunos son sacados, creo, de trailer gameplay que ha sacado Ubi pero si te fijas por ejemplo los dos últimos gif son de la Alpha en One porque en la esquina inferior derecha tiene tapado donde aparece su gamertag.


Aun así los 3-4 primeros gifs van con un postprocesado que no veas, si grabas un vídeo de la alpha/beta con un programa de edición lo dejas igual de vistoso.

Los juegos no se pueden comparar ni con lo que se enseña en el E3, a no ser que estén haciendo una demo a tiempo real y ni así, y ni mucho menos con los trailers que están hechos para ser vistosos y llevan más postprocesado que las famosas en las revistas.
victor5324 escribió:

Si pero hay que estar conectado a internet para jugar tanto offline como online


sacado de hobby : En definitiva, tanto si buscáis un juego multijugador como si queréis vivir una experiencia para un solo jugador a la altura, The Division apunta maneras.

que el estar conectado online en mi caso da igual, no me importa, es el modo online el que no me atrae. Seguramente no sea mi juego, pero solo he dicho que esperaré a ver como es.

Respecto al otro compañero, no me compré destiny porque no me atraía su juego, ni "singlepalyer" ni multi ( al principio si) no porque tuviera que estar conectado a internet, si me atrae jugar solo en The Division y me espero a ver como es su forma no multi, ¿que problema hay? joder ni que fuera una cosa mala [carcajad]

edit: si cooperativo es mejor si eso está claro pero no me atrae [360º]
Por cierto después de la salida de los gameplays de ayer hubieron quejas porque los enemigos necesitaban muchos disparos para morir. Ahora viendo el vídeo de Vandal me he acordado que ayer se me olvido comentarlo. Es lógico y normal porque al ser un juego con toques rpg influye todo: nivel nuestro, del enemigo, nivel del arma, mejoras que lleva dicha arma, etc. Ponerse a matar un tio de lvl 10 siendo nosotros lvl 5 y el arma lvl 3... normal que cueste.
putativo escribió:
victor5324 escribió:

Si pero hay que estar conectado a internet para jugar tanto offline como online


sacado de hobby : En definitiva, tanto si buscáis un juego multijugador como si queréis vivir una experiencia para un solo jugador a la altura, The Division apunta maneras.

que el estar conectado online en mi caso da igual, no me importa, es el modo online el que no me atrae. Seguramente no sea mi juego, pero solo he dicho que esperaré a ver como es.

Respecto al otro compañero, no me compré destiny porque no me atraía su juego, ni "singlepalyer" ni multi ( al principio si) no porque tuviera que estar conectado a internet, si me atrae jugar solo en The Division y me espero a ver como es su forma no multi, ¿que problema hay? joder ni que fuera una cosa mala [carcajad]

edit: si cooperativo es mejor si eso está claro pero no me atrae [360º]


¿Por que te tomas los comentarios a modo de ataque? xD En ningún momento he dicho que lo que tu haces tenga ningún tipo de problema, eres tu el que ha insinuado que los que reservan tienen un problema por provenir el juego de Ubisoft, y yo simplemente dije que no tenían un problema, que simplemente sabían lo que querían. También he dicho que probablemente no sea tu juego, nada mas (y sigo pensándolo, porque dudo que este juego tenga un modo campaña "al uso").
Capell escribió:dudo que este juego tenga un modo campaña "al uso"

Exacto, no tiene un modo campaña "al uso". Me parece que muchos (y no lo digo por ti) no tienen ni idea de qué es este juego.
Pues a mi me acaba de entrar el gusanillo por este juego, después de leer precisamente el artículo de hobby.

Me gusta q tenga modo individual y q se desarrolle en un mundo permanente, a modo de RPG, pero q no te obligue a pagar PSplus para disfrutarlo (sólo es necesario para jugar en cooperativo y/o competitivo).

Acaba de entrar en mi lista de posibles :D
Ya han vuelto hacer lo mismo que paso con watch dogs, de lo que enseñaron en el e3 a lo que se a visto ni punto de comparación
Una pregunta este juego en modo online tendrá algunos modos como capturar zonas, duelo entre equipos o cosa tiñcoas de otros shooters?
Habra modo competitivo pero no se si se limita solo a la zona oscura y ya.
THE DIVISION – EVERYTHING WE KNOW SO FAR

What is The Division?
It’s a lot of things, actually. It’s a third-person, cover-based shooter; it’s an RPG with loot; it’s a seamless multiplayer experience that encourages cooperative play, but lets you play solo, too. It’s a PvP-enabled game with an interesting twist that can put you in some morally questionable situations.

What do you do in the game?
One of your many goals is to make your own character stronger so that he or she can tackle more difficult situations. The Division’s character progression occurs through a couple of different paths:

Loot
There are essentially two categories of loot: weapons and equipped gear. You can equip a primary weapon, a secondary weapon and a pistol, and the weapons in these sub-categories all have individual stats designed to complement different play styles, like accuracy, range, and stability. Whatever you decide to go with ultimately affects your damage per second , which you can view in the Inventory menu. But what’s particularly cool about these weapons is that you can also mod them. Mods grant additional perks to your weapons that improve some of its characteristics, like accuracy, giving extra life to weapons that might not seem all that useful initially.

The equipped gear category is where you’ll find things like body armor, gloves, packs, knee pads, holsters and – perhaps most importantly – air filters and gas masks. This gear affects your defensive and passive abilities, and can also benefit from mods. We’re singling out the masks because they can grant you access to previously inaccessible areas in The Division’s PvP-enabled Dark Zone that are heavily contaminated. Of course, that’s also where some great loot could be hiding, so it’s important to pay close attention to individual pieces of gear.

There are also varying tiers of loot that are all color coded to designate their quality. White-colored gear is common, greens are a little less common, blues are rare, etc.

Experience
All weapons and equipped gear are gated by level, so if you’re at level six and you find a level-eight assault rifle, you can’t use that weapon until you level up. That only happens if you gain experience, and there are numerous ways to do that. Obviously, killing enemies grants experience (and this seems like the best way to gain experience in the Dark Zone, which has a separate leveling system and gear), but so does discovering previously unexplored parts of the city or giving ordinary citizens spare items you might have in your inventory (they might even give you a piece of clothing to equip in exchange).

The bulk of your experience outside of the Dark Zone comes from completing missions. In our play session, these came in two forms – smaller, skirmish-like events that spring up as you explore New York City, and missions that are tied to your Base of Operations.

What’s the Base of Operations?
One of the first things our squad does after grouping up in one of The Division’s safe zones social areas that let you interact with other agents, as well as buy gear and weapons – is make our way into the depths of city, towards the base. As we arrive, we find the Joint Task Force NPC soldiers outside, defending it against some rioters. After a brief firefight, we’re victorious. The JTF thanks us for helping them, and we make our way inside.

It’s here we discover that the base is in pretty bad shape, but there’s an opportunity to turn things around by finding the right people to get the base’s three wings – medical, security, and tech – up and running. Exploring the base opens up an initial set of missions that involve tracking these individuals down in different parts of the city, where they may be trapped by enemy forces.

Each rescue is connected to a different wing, and has to be completed before you can start it up and begin purchasing upgrades. For example, our squad decided to retrieve Dr. Jessica Kandel from an under-siege Madison Square Garden first so we could start up the medical wing. Once we did, its upgrade menu became accessible, allowing us to purchase the “clinic” upgrade. Each wing has its own currency used for upgrades, which you can earn through wing-specific missions. In the case of the medical wing, for example, every upgrade requires medical supplies.

Upgrading the wings represents more than just a physical manifestation of your progress in The Division. It also lets you produce new skills for your agent, as well as skill mods, talents, and perks. Purchasing the “clinic” upgrade grants the First Aid skill, which lets you heal yourself and other agents. Along with that comes a perk that extends the amount of med kits you can carry by one.

So what are these skills you’re talking about?
Skills are found within the abilities section of your menu. Each skill is placed into one of three columns to match the wing of the Base of Operations that unlocks them. Medical skills like First Aid are obviously much more support-oriented, since many revolve around healing, but they also include the Pulse skill, which lets you scan for nearby enemies while simultaneously giving you and your squadmates a bonus to critical hit chance and critical hit damage for its duration. Meanwhile, Tech skills grant access to fun types of weaponry, including turrets and Seeker mines, to name a few. Finally, the Security skills are all defense-oriented, focusing on things like portable cover and ballistic shields.

Again, each of these skills carries modifications you can unlock by purchasing additional upgrades. These modifications make the skill in question more specialized, so you can effectively tailor the skill to the way you play The Division.

You also mentioned talents.
That’s not a question, but yes! Talents are passive abilities, divided into the same categories as skills, and they offer things like a reduction to recoil while in cover, or an increased chance that a status effect leveled at one enemy will spread to multiple nearby targets.

So, there’s a lot of customization?
Yes, The Division offers a lot of customization. Skills, talents, perks and other such abilities are designed to let you examine them and decide which ones benefit your playstyle or are most effective in any given situation. It’s also worth pointing out that there’s a lot of cosmetic customization; at the beginning of the game, you can customize some of the physical traits of your agent, but throughout the game, you’ll find gear that lets you change the appearance of your jacket, pants, headwear, eyewear, and more.

What’s the Dark Zone?
The Dark Zone is the PvP-enabled area populated with enemies and other players. The reason it’s PvP-enabled and not strictly labeled as a PvP zone is pretty simple: you ultimately make the choice whether to engage in PvP or not. As you probably have seen by now, most squads in the Dark Zone are there because they want to get some of the better loot in the game. At any given time, other players can either help them get that loot, or they can try to take it from them. Choosing the latter means that you’ve gone rogue, and will be designated as such to other agents – who are then free to kill you without going rogue themselves.

Wandering through the Dark Zone is an incredibly intense experience. When you come across another squad of agents, there’s a moment where you wonder if they’re going to turn on you, or if you should turn on them before they get the chance to steal from you. On top of that, even the normal enemies we came across seemed much stronger than those outside the Dark Zone, making the decision to engage or avoid much more important.

What are some of the story missions like?
Our squad played a couple of the main story missions, like the aforementioned rescue of Dr. Kandel to unlock the security wing. But we played some others, including one that has you fighting your way through a tunnel, only to be forced to go on the defensive and engage in a pretty large firefight against waves of enemies and a pesky (and very strong) sniper who you might call the “boss” of that particular mission. We also played a late-game mission that had our squad infiltrating an event center to take down an absolutely brutal gang leader. In every single one of those instances, communicating and using some kind of tactical strategy were immensely beneficial.

In fact, in the sniper mission, two of the three people in our squad ended up serving as a diversion to the sniper and most of the enemies, so that the other person could flank the sniper and take them out point-blank with several shotgun blasts. Previously, we’d just tried to brute-force our way up the middle, using the cars as cover, but it just didn’t work out well for us.

http://blog.ubi.com/the-division-everyt ... o-far-faq/
Pillarmelo me lo pillaré seguro, pero lo que no mola es que enseñen algo que luego no sera eso
soyun escribió:THE DIVISION – EVERYTHING WE KNOW SO FAR

What is The Division?
It’s a lot of things, actually. It’s a third-person, cover-based shooter; it’s an RPG with loot; it’s a seamless multiplayer experience that encourages cooperative play, but lets you play solo, too. It’s a PvP-enabled game with an interesting twist that can put you in some morally questionable situations.

What do you do in the game?
One of your many goals is to make your own character stronger so that he or she can tackle more difficult situations. The Division’s character progression occurs through a couple of different paths:

Loot
There are essentially two categories of loot: weapons and equipped gear. You can equip a primary weapon, a secondary weapon and a pistol, and the weapons in these sub-categories all have individual stats designed to complement different play styles, like accuracy, range, and stability. Whatever you decide to go with ultimately affects your damage per second , which you can view in the Inventory menu. But what’s particularly cool about these weapons is that you can also mod them. Mods grant additional perks to your weapons that improve some of its characteristics, like accuracy, giving extra life to weapons that might not seem all that useful initially.

The equipped gear category is where you’ll find things like body armor, gloves, packs, knee pads, holsters and – perhaps most importantly – air filters and gas masks. This gear affects your defensive and passive abilities, and can also benefit from mods. We’re singling out the masks because they can grant you access to previously inaccessible areas in The Division’s PvP-enabled Dark Zone that are heavily contaminated. Of course, that’s also where some great loot could be hiding, so it’s important to pay close attention to individual pieces of gear.

There are also varying tiers of loot that are all color coded to designate their quality. White-colored gear is common, greens are a little less common, blues are rare, etc.

Experience
All weapons and equipped gear are gated by level, so if you’re at level six and you find a level-eight assault rifle, you can’t use that weapon until you level up. That only happens if you gain experience, and there are numerous ways to do that. Obviously, killing enemies grants experience (and this seems like the best way to gain experience in the Dark Zone, which has a separate leveling system and gear), but so does discovering previously unexplored parts of the city or giving ordinary citizens spare items you might have in your inventory (they might even give you a piece of clothing to equip in exchange).

The bulk of your experience outside of the Dark Zone comes from completing missions. In our play session, these came in two forms – smaller, skirmish-like events that spring up as you explore New York City, and missions that are tied to your Base of Operations.

What’s the Base of Operations?
One of the first things our squad does after grouping up in one of The Division’s safe zones social areas that let you interact with other agents, as well as buy gear and weapons – is make our way into the depths of city, towards the base. As we arrive, we find the Joint Task Force NPC soldiers outside, defending it against some rioters. After a brief firefight, we’re victorious. The JTF thanks us for helping them, and we make our way inside.

It’s here we discover that the base is in pretty bad shape, but there’s an opportunity to turn things around by finding the right people to get the base’s three wings – medical, security, and tech – up and running. Exploring the base opens up an initial set of missions that involve tracking these individuals down in different parts of the city, where they may be trapped by enemy forces.

Each rescue is connected to a different wing, and has to be completed before you can start it up and begin purchasing upgrades. For example, our squad decided to retrieve Dr. Jessica Kandel from an under-siege Madison Square Garden first so we could start up the medical wing. Once we did, its upgrade menu became accessible, allowing us to purchase the “clinic” upgrade. Each wing has its own currency used for upgrades, which you can earn through wing-specific missions. In the case of the medical wing, for example, every upgrade requires medical supplies.

Upgrading the wings represents more than just a physical manifestation of your progress in The Division. It also lets you produce new skills for your agent, as well as skill mods, talents, and perks. Purchasing the “clinic” upgrade grants the First Aid skill, which lets you heal yourself and other agents. Along with that comes a perk that extends the amount of med kits you can carry by one.

So what are these skills you’re talking about?
Skills are found within the abilities section of your menu. Each skill is placed into one of three columns to match the wing of the Base of Operations that unlocks them. Medical skills like First Aid are obviously much more support-oriented, since many revolve around healing, but they also include the Pulse skill, which lets you scan for nearby enemies while simultaneously giving you and your squadmates a bonus to critical hit chance and critical hit damage for its duration. Meanwhile, Tech skills grant access to fun types of weaponry, including turrets and Seeker mines, to name a few. Finally, the Security skills are all defense-oriented, focusing on things like portable cover and ballistic shields.

Again, each of these skills carries modifications you can unlock by purchasing additional upgrades. These modifications make the skill in question more specialized, so you can effectively tailor the skill to the way you play The Division.

You also mentioned talents.
That’s not a question, but yes! Talents are passive abilities, divided into the same categories as skills, and they offer things like a reduction to recoil while in cover, or an increased chance that a status effect leveled at one enemy will spread to multiple nearby targets.

So, there’s a lot of customization?
Yes, The Division offers a lot of customization. Skills, talents, perks and other such abilities are designed to let you examine them and decide which ones benefit your playstyle or are most effective in any given situation. It’s also worth pointing out that there’s a lot of cosmetic customization; at the beginning of the game, you can customize some of the physical traits of your agent, but throughout the game, you’ll find gear that lets you change the appearance of your jacket, pants, headwear, eyewear, and more.

What’s the Dark Zone?
The Dark Zone is the PvP-enabled area populated with enemies and other players. The reason it’s PvP-enabled and not strictly labeled as a PvP zone is pretty simple: you ultimately make the choice whether to engage in PvP or not. As you probably have seen by now, most squads in the Dark Zone are there because they want to get some of the better loot in the game. At any given time, other players can either help them get that loot, or they can try to take it from them. Choosing the latter means that you’ve gone rogue, and will be designated as such to other agents – who are then free to kill you without going rogue themselves.

Wandering through the Dark Zone is an incredibly intense experience. When you come across another squad of agents, there’s a moment where you wonder if they’re going to turn on you, or if you should turn on them before they get the chance to steal from you. On top of that, even the normal enemies we came across seemed much stronger than those outside the Dark Zone, making the decision to engage or avoid much more important.

What are some of the story missions like?
Our squad played a couple of the main story missions, like the aforementioned rescue of Dr. Kandel to unlock the security wing. But we played some others, including one that has you fighting your way through a tunnel, only to be forced to go on the defensive and engage in a pretty large firefight against waves of enemies and a pesky (and very strong) sniper who you might call the “boss” of that particular mission. We also played a late-game mission that had our squad infiltrating an event center to take down an absolutely brutal gang leader. In every single one of those instances, communicating and using some kind of tactical strategy were immensely beneficial.

In fact, in the sniper mission, two of the three people in our squad ended up serving as a diversion to the sniper and most of the enemies, so that the other person could flank the sniper and take them out point-blank with several shotgun blasts. Previously, we’d just tried to brute-force our way up the middle, using the cars as cover, but it just didn’t work out well for us.

http://blog.ubi.com/the-division-everyt ... o-far-faq/


Dejó la traducción en el enlace

http://youtu.be/aqHv5LN2VhY
Que justito lo veo el juego frame rate llega a 30 de milagro , y de lo que he visto da la sensación de vacío las calles etc
DeaDeYe escribió:Que justito lo veo el juego frame rate llega a 30 de milagro , y de lo que he visto da la sensación de vacío las calles etc


Después de un ataque biológico mu llena no estará
Me gusta mucho lo visto. Y dicen que para jugar solo no necesitas Plus así que igual cae para PS4...
Tiene pinta de que la temática de juego es parecida al Destiny, ¿no?
no he seguido mucho este juego y tras ver gameplay, no me termina de llenar no se xq, creo que es porq no entiendo cual es el objetivo del juego, tipo destiny? no tiene historia? y de que tipo son las misiones, lo veo muy seco muy plano, si alguien aburridete me quiere hacer un pequeño resumen de que va ir el juego se lo agradecería :) :) :)
Bueno, pues los gameplays que estoy viendo han despertado mi interés por el juego. Habrá que seguirle la pista al producto final por si termina saliendo algo bueno, pero vamos, apunta maneras.
Yo creo que si solo es de matar humanos... va a ser un poco pegote, por que si decimos que tiene un toque Destiny, de Loteo, alguna que otra armadura o protección para el cuerpo, y los jefes "finales" son los locos esos del lanzallamas... un poco aburrido, le faltan infectados, etc
coconawe escribió:Yo creo que si solo es de matar humanos... va a ser un poco pegote, por que si decimos que tiene un toque Destiny, de Loteo, alguna que otra armadura o protección para el cuerpo, y los jefes "finales" son los locos esos del lanzallamas... un poco aburrido, le faltan infectados, etc

También hay un PvP curioso en las Dark Zones.
Lince1988 escribió:Gameplay de casi 1 hora:

http://youtu.be/PpPLATt94n0


Gracias por el video luego le echare un vistazo.

Yo la duda que tengo es como ha dicho otro compañero si el multi estara enfocado solo a la dark zone? que la verdad es que es original y es un punto pero no creo que solo se centre en eso no? imagino que también incluiran modos multi del tipo todos contra todos, capturar banderas, modo supervivencia, etc etc es que creo que de eso no han dicho nada.
[Barcha] escribió:
Lince1988 escribió:Gameplay de casi 1 hora:

http://youtu.be/PpPLATt94n0


Gracias por el video luego le echare un vistazo.

Yo la duda que tengo es como ha dicho otro compañero si el multi estara enfocado solo a la dark zone? que la verdad es que es original y es un punto pero no creo que solo se centre en eso no? imagino que también incluiran modos multi del tipo todos contra todos, capturar banderas, modo supervivencia, etc etc es que creo que de eso no han dicho nada.


No creo la verdad, se le compara mucho con el Destiny como símil para intentar hacerse una idea de como es el juego pero para tenerlo aún mas claro yo diría el Borderlands. Juego de mundo abierto, shooter aunque en primera persona en este caso, con toques de rpgm cooperativo de 4 y que no tenía ningún tipo de modo competitivo. A esto le sumamos lo de ver mas jugadores como en el Destiny y que esta la Dark zone donde si sera competitivo.

A lo que voy no es tan raro que no existan mas modos competitivos.
En varios podcast he oído que es como destiny, en plan adjetivo bueno, y me he acojonado. Espero que no tenga nada que ver... Todavía recuerdo esa genial historia, ir a un ordenador , que la estrella voladora hackee el temario y yo defendiendo oleadas. Uncoñazo. Ansioso de ver mas de este titulo
coco182 escribió:En varios podcast he oído que es como destiny, en plan adjetivo bueno, y me he acojonado. Espero que no tenga nada que ver... Todavía recuerdo esa genial historia, ir a un ordenador , que la estrella voladora hackee el temario y yo defendiendo oleadas. Uncoñazo. Ansioso de ver mas de este titulo

Cuando decimos que es como Destiny nos referimos al tipo de juego. Es decir, que no es el típico shooter tradicional con un modo campaña y un modo multijugador.
coco182 escribió:En varios podcast he oído que es como destiny, en plan adjetivo bueno, y me he acojonado. Espero que no tenga nada que ver... Todavía recuerdo esa genial historia, ir a un ordenador , que la estrella voladora hackee el temario y yo defendiendo oleadas. Uncoñazo. Ansioso de ver mas de este titulo

Pero las similitudes postivas son el hecho de que haya niveles, habilidades y demás, no la mecánica de juego en sí sino los elementos de RPGs. O al menos así lo he entendido yo.
Tras haber estado leyendo impresiones decir que antes no me planteaba pillarlo y ahora cae seguro de lanzamiento. Pero eso sí, en mi opinión no han sabido "vender" el juego, es decir, se sabe que es una especie de MMO y que es necesario conexión permanente online pero muchos no sabían que se puede jugar y pasar el juego individual, además de que si hay una "campaña", que es lo que jugamos en solitario.

Por eso creo que han confundido bastante a la gente por lo que tengo entendido. También he leído en muchos sitios críticas al juego sin probarlo por ser de Ubisoft y por el downgrade, personalmente los gráficos son secundarios para mi y si es verdad que hay bajón gráfico, pese a que luce bastante bien. Entiendo el cabreo de la gente, por eso creo que Ubisoft debería de dejar de vender la moto con esos tráilers o demos de anuncio porque luego siempre pasa lo que pasa, aunque también tiene cierta culpa la gente porque dejarse "ilusionar".

Pero bueno para acabar y dejando el tema gráfico que me cansa bastante, creo que es un pepino de juego si las ideas están bien aplicadas, lo único que no me convenció a lo que leí en el avance de 3DJuegos de ciertas zonas inaccesibles y que serían DLC, aunque en Vandal no comentan nada de eso.
Yo ya lo tengo reservado la edición completa con el pase de temporada.
Ya qué con la dinámica de rpg y cubierta además de ser un mmofps me han convencido por ser muy parecido al destiny y al no ser muy futurista me pasiona más.
La gente que dice que los gráficos no son los de los trailes que se dejen de cuentos el juego ni está finalizado y le queda como mucho 1 mes y medio, tanto un alfa o beta del juego no quiere decir que sea la versión final además de pulir los escenarios modificar la estavilidad etc...
Por poner un ejemplo el destiny tardaron en mejorarlo 1 año lo mismo que el the crew con la expansión aunque sea de coches también siendo de Ubi.
Es bueno que cada persona pueda opinar pero con el problema que tuvieron los de Ubi con el assasin Unity no tiene nada que ver con lo este juego yo por mi parte le daré un voto de confianza a este juego sin haberlo visto ni catado hasta marzo.
Con respecto a la comparación con Destiny siempre he tenido la duda de si habrá algo con un estilo a los asaltos del juego de Bungie con matchmaking y tal... ¿Se sabe algo?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
fjrish escribió:Yo ya lo tengo reservado la edición completa con el pase de temporada.
Ya qué con la dinámica de rpg y cubierta además de ser un mmofps me han convencido por ser muy parecido al destiny y al no ser muy futurista me pasiona más.
La gente que dice que los gráficos no son los de los trailes que se dejen de cuentos el juego ni está finalizado y le queda como mucho 1 mes y medio, tanto un alfa o beta del juego no quiere decir que sea la versión final además de pulir los escenarios modificar la estavilidad etc...
Por poner un ejemplo el destiny tardaron en mejorarlo 1 año lo mismo que el the crew con la expansión aunque sea de coches también siendo de Ubi.
Es bueno que cada persona pueda opinar pero con el problema que tuvieron los de Ubi con el assasin Unity no tiene nada que ver con lo este juego yo por mi parte le daré un voto de confianza a este juego sin haberlo visto ni catado hasta marzo.


Voto de confiaza???

Si le compras todo!!!
Para mi la mejor noticia aunque os resulte extraño es poder jugarlo en solitario.
Vi el juego en la Gamescom hace unos años, y me resulta ridículo lo mal que han vendido este juego, creando confusión.
Yo sabía más o menos lo que nos íbamos a encontrar, pero mis amigos pensaban lo siguiente:

-Shooter al uso con campaña. (a lo COD)
-Multiplayer por equipos (rollo Hardline pero con equipos de 4, polis y cacos etc)
-Enemigos que mueren de uno o varios disparos, no de uno o varios cargadores.
-Inclusión de zombies.
-Y por supuesto, cero rpg o mmofps.

A mí los videos me dejan frío, pero como todo, es probarlo. La idea no es mala la verdad. Pero qué mal lo han vendido, por favor.
Todo el mundo habla de su parecido con Destiny, pero yo espero sinceramente que no se parezaca a Destiny en el hecho de que si no tienes amigos hay actividades que no puedes realizar y, por tanto, no puedes exprimir el juego al 100%...

eduvgarcia escribió:Para mi la mejor noticia aunque os resulte extraño es poder jugarlo en solitario.


Estoy de acuerdo, pero veremos qué te deja hacer en solitario, ya que Destiny también puedes jugarlo solo y ya sabemos cómo...
Seygos escribió:Todo el mundo habla de su parecido con Destiny, pero yo espero sinceramente que no se parezaca a Destiny en el hecho de que si no tienes amigos hay actividades que no puedes realizar y, por tanto, no puedes exprimir el juego al 100%...

eduvgarcia escribió:Para mi la mejor noticia aunque os resulte extraño es poder jugarlo en solitario.


Estoy de acuerdo, pero veremos qué te deja hacer en solitario, ya que Destiny también puedes jugarlo solo y ya sabemos cómo...



Lo de jugar con amigos será por si entras en la dar zone, y vas con un buen botín y de pronto llamas a tu helicóptero y te sale 3 tíos a robarte y tu te ves solo por ejemplo jajaja va se la caña ir solo y estar en tensión. O mejor aún ir con 4 amigo llamas al helicóptero y cuando venga la peña hacerle una emboscada o hacerte amigo jajaja
Seygos escribió:Todo el mundo habla de su parecido con Destiny, pero yo espero sinceramente que no se parezaca a Destiny en el hecho de que si no tienes amigos hay actividades que no puedes realizar y, por tanto, no puedes exprimir el juego al 100%...

eduvgarcia escribió:Para mi la mejor noticia aunque os resulte extraño es poder jugarlo en solitario.


Estoy de acuerdo, pero veremos qué te deja hacer en solitario, ya que Destiny también puedes jugarlo solo y ya sabemos cómo...


Pues en el modo pve no se como serán de difíciles las zonas para hacerlas solo, supongo que se podrán hacer solo pero en la dark zone ir solo me da que es un suicidio dado que cualquiera te puede atacar y en teoría es ahí donde están las mejores cosas, además hay que llamar al helicóptero que tarda un minuto y medio y si estás solo van a ir como buitres.
Yo también espero que deje jugar en solitario, y por favor que no se parezca demasiado al destiny es un buen juego pero a mi no me gusta el planteamiento de forma de jugar que te obligue a jugar con gente muchas cosas, yo me gusta ir a mi bola y suelo jugar menos los multijugador, ya se que el destiny es cooperación pero muchas veces me gusta ir en solitario así que para mi es una gran noticia que deje jugar la campaña en solitario y si lo pillan más amigos le daremos al cooperativo pero cuando ellos no estén poder jugar yo sola...

De los videos que e visto me gusta todo espero que al final no me decepcione como lo hizo el destiny.

Un saludo.
Han dicho en análisis que se puede jugar completo en solitario o cooperativo, que habrá tres campañas y se podrá alternar, cuando te las acabes se desbloqueará un nivel de dificultad mayor... Luego habrá la zona oscura donde te ves con otros jugadores, puedes enfrentarte o no, y me ha encantado eso de que los objetos de la zona roja están contaminados y tienes que extraerlos en helicóptero y los demás te la pueden liar
"Por poner un ejemplo el destiny tardaron en mejorarlo 1 año lo mismo que el the crew con la expansión aunque sea de coches también siendo de Ubi."

Entonces que me expliquen que debo hacer con este, ¿suelto los 70 € el día de salida y me espero un año a que traigan una expansión con la mejora gráfica? A veces soltais unos argumentos que no entendéis ni ustedes mismos xD

Casos aparte, me llama la idea del juego pero no la compañía detrás de el y seguramente tampoco su negocio tras la salida del título. Ya no es la primera vez que me venden un juego lleno de posibilidades por parte de Ubisoft y luego es un truño gigantesco: The Crew esta muy lejos de lo que iba a ser y Watch Dogs es simplemente un timo. Viendo sus antecedentes y los de otras compañias (¿Que bueno ha sido Battlefront eh?), ya hay que ser ingenuo para darles un voto de confianza.

Espero que la Beta de motivos reales para ser uno de los grandes del año y no lo que se quiso vender por aqui con respecto a la Beta de Battlefront.
marc092 escribió:supongo que se podrán hacer solo pero en la dark zone ir solo me da que es un suicidio dado que cualquiera te puede atacar y en teoría es ahí donde están las mejores cosas, además hay que llamar al helicóptero que tarda un minuto y medio y si estás solo van a ir como buitres.

Sí, pero es la única forma de estar seguro de que no te traicionen ... va a haber unos videos buenisimos de traiciones/troleos en la zona oscura, ya veras !!! [+risas] [carcajad]
An online game isn’t done on release day. We’ve been working on this game for quite a while, and we’re very happy to release it, but our work is not done then. We’re gonna kick [the post-launch] off with a couple of free updates, new content and new features, and down the line we’ll have normal DLC as well.

Magnus Jansén, Creative Director @ IGN
Malpaso_24 escribió:
An online game isn’t done on release day. We’ve been working on this game for quite a while, and we’re very happy to release it, but our work is not done then. We’re gonna kick [the post-launch] off with a couple of free updates, new content and new features, and down the line we’ll have normal DLC as well.

Magnus Jansén, Creative Director @ IGN


Si no entiendo mal hay caracteristicas del online que no estaran de salida e iran implementando con updates? se refiere a modos del online?
Creo que a partir de Marzo que salga este juego, dejaré de lado el Rainbow... XD XD
Gameplay de media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=ymcs4EGwnUU

Este de 1 hora:

https://www.youtube.com/watch?v=IZQ843nNEfU

En YT hay más pero vamos son todos de las mismas zonas puesto que todos probarian la misma versión logicamente.
se sabe algo de cuantos podran entrar en una escuadra ??
jou12 escribió:se sabe algo de cuantos podran entrar en una escuadra ??

4.
Que buena pinta tiene ....juegazo que viene
Por más que busco, no encuentro nada sobre el Season Pass.
Por el buscador no viene nada, ni Google..!
¿Se sabe algo sobre el season pass de este juego?

Gracias!
[Barcha] escribió: Si no entiendo mal hay caracteristicas del online que no estaran de salida e iran implementando con updates? se refiere a modos del online?


Mi nivel de ingles es una mierda la verdad [looco] pero por lo que yo entiendo dice que un juego de este tipo enfocado al online no se "hace en un día" sino que una vez ha salido se sigue sacando contenido para que vaya creciendo.
xxDeadlockxx escribió:
[Barcha] escribió: Si no entiendo mal hay caracteristicas del online que no estaran de salida e iran implementando con updates? se refiere a modos del online?


Mi nivel de ingles es una mierda la verdad [looco] pero por lo que yo entiendo dice que un juego de este tipo enfocado al online no se "hace en un día" sino que una vez ha salido se sigue sacando contenido para que vaya creciendo.


Eso es. Dice que al ser un juego online su trabajo no termina con la salida del juego, van a lanzar actualizaciones gratuitas, nuevo contenido y nuevas características, así como DLC´s.
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