Tom Clancy's: The Division

NucelarGen escribió:
xranf escribió:
NucelarGen escribió:Me han llegado 2 códigos Beta(para canjear ) Si sus portáis bien y respondéis a la pregunta correctamente , lo pondré a disposición de algún usuario.

Enamorado de la muerte estoy y en la cara llevo escrito la palabras destrucción. Quién soy si no el mejor , quien coj**s soy ?

xD



THANOS.


Tenemos ganador . Te lo paso por MP


Cachis. Yo iba a decir Homer J. Simpson
Grartog escribió:
Stelazio escribió:Se sabe si habrá modos pvp más allá de la zona oscura?


Por lo que parece, no. De salida, al menos, el PvP está implementado exclusivamente en la Zona Oscura. Y no existen modos de juego multi.

Un saludo,


Pues vaya, una pena.
¿No os parece que poder juntarse solo con otros tres amigos en un juego que está enfocado al online es poco?
Quiero decir, entiendo que en la zona oscura o en la campaña solo puedan juntarse 4, pero deberían poner misiones para más gente y pvp de 8vs8 con sus respectivos modos de juego, le daría mucha vida un modo competitivo a parte.
No se si se habia comentado ya pero dejo una noticia que he visto en youtube y dicen que el mapa esto:

http://i.blogs.es/439451/180116-mapa-di ... 6_2000.jpg

Es posible? Se ve realmente enano... Si que es verdad que se ven mas zonas pero se comenta que las meteran a modo de dlc. Si realmente este es el mapa de la versión final (que me cuesta creerlo) da bastante pena.
Stelazio escribió:
Grartog escribió:
Stelazio escribió:Se sabe si habrá modos pvp más allá de la zona oscura?


Por lo que parece, no. De salida, al menos, el PvP está implementado exclusivamente en la Zona Oscura. Y no existen modos de juego multi.

Un saludo,


Pues vaya, una pena.
¿No os parece que poder juntarse solo con otros tres amigos en un juego que está enfocado al online es poco?
Quiero decir, entiendo que en la zona oscura o en la campaña solo puedan juntarse 4, pero deberían poner misiones para más gente y pvp de 8vs8 con sus respectivos modos de juego, le daría mucha vida un modo competitivo a parte.


Eso mismo preguntaba yo el otro dia, la zona oscura es interesante pero creo que para el multi deben meter más modalidades, vamos imagino que bien de salida o mas adelante añadirán mas contenido.
Weilon Smithers escribió:No se si se habia comentado ya pero dejo una noticia que he visto en youtube y dicen que el mapa esto:

http://i.blogs.es/439451/180116-mapa-di ... 6_2000.jpg

Es posible? Se ve realmente enano... Si que es verdad que se ven mas zonas pero se comenta que las meteran a modo de dlc. Si realmente este es el mapa de la versión final (que me cuesta creerlo) da bastante pena.

Imagen

Unos 9,18 km cuadrados... Que se ampliara próximamente con el resto de distritos...
davidDVD escribió:
Weilon Smithers escribió:No se si se habia comentado ya pero dejo una noticia que he visto en youtube y dicen que el mapa esto:

http://i.blogs.es/439451/180116-mapa-di ... 6_2000.jpg

Es posible? Se ve realmente enano... Si que es verdad que se ven mas zonas pero se comenta que las meteran a modo de dlc. Si realmente este es el mapa de la versión final (que me cuesta creerlo) da bastante pena.

Imagen

Unos 9,18 km cuadrados... Que se ampliara próximamente con el resto de distritos...

Yo tenia entendido que seria todo Nueva York, supongo que meteran los 4 distritos restantes a modo de dlc o eso espero.
Lo que me da a mi es que la dark zone va ser un gtav, nadie t va dejar jugar tranquilamente, nadie va cooperar
Danikill0 escribió:Lo que me da a mi es que la dark zone va ser un gtav, nadie t va dejar jugar tranquilamente, nadie va cooperar


Buenas gente, primera vez comentando.... tengo la preventa en ps4 apenas salio, así con los ojos cerrados :D

Totalmente de acuerdo, va a ser una carnicería la dark zone. Podrá salir un cooperativo entre amigos pero va a haber bala al primer user extraño que se cruce.
nicetoknowyou escribió:
Danikill0 escribió:Lo que me da a mi es que la dark zone va ser un gtav, nadie t va dejar jugar tranquilamente, nadie va cooperar


Buenas gente, primera vez comentando.... tengo la preventa en ps4 apenas salio, así con los ojos cerrados :D

Totalmente de acuerdo, va a ser una carnicería la dark zone. Podrá salir un cooperativo entre amigos pero va a haber bala al primer user extraño que se cruce.



Jajaja Ojo avizor en la Dark Zone
Weilon Smithers escribió:No se si se habia comentado ya pero dejo una noticia que he visto en youtube y dicen que el mapa esto:

http://i.blogs.es/439451/180116-mapa-di ... 6_2000.jpg

Es posible? Se ve realmente enano... Si que es verdad que se ven mas zonas pero se comenta que las meteran a modo de dlc. Si realmente este es el mapa de la versión final (que me cuesta creerlo) da bastante pena.


A mí me choca que ese sea el mapa final por dos razones: se parece muchísimo (por no decir que es igual) al mapa de la alfa cerrada, del cual leí que estaba bloqueado y no sería el mapa final. Y aparte yo mismo escuche en una entrevista a sus creadores que Central Park estaría en el juego, y en ese mapa que pones no llega por poco.

Ahora sí, que hayan cambiado de parecer o nos hayan engañado con el tema de dlcs es otra cosa. Capaces son de decir que habrá esto, esto y esto pero si compras dlcs y demás.
El seasonpass va cogiendo forma para agrandar el mapa..!
Código para la beta recibido! Y algo de un extra llamado hazard
Currensy escribió:
davidDVD escribió:
[Barcha] escribió: Vale gracias ya entiendo, pues hice la reserva por PSN y no ha llegado nada imagino que aun es pronto por esta vía.

Es que los que hayan reservado vía PSN no les hace falta código (ni os llegara código alguno...)

Lo podréis descargar el 26 (precarga) directamente desde la PS4... Sin más.

Por lo que se podrá reservar jugar a la beta y despues cancelar la reserva sin problema alguno ? [sonrisa]


Así se hizo con el black ops 3.

Cuando haces la reserva te dice que puedes cancelar antes del lanzamiento.
Por lo visto, en una demostración que jugaron en uno de los E3 que lleva anunciado este juego, se desarrollaba en una zona de Nueva York que en este mapa que aparece en la alfa no está.
Yo voy a jugar solo, porque para jugar en grupo y que cada uno vaya a su puta bola, corriendo todo el rato, sin que nadie se tome enserio las ordenes de los compañeros...Mejor solo que mal acompañado. XD


Así que si estais caminando tranquilamente por las calles y recibis un disparo a la chola, mirar a los edificios que ahí estaré yo saludando pa quitaros tooooo. [+risas]



PD: Entonces que día es la beta finalmente?? Porque un compi mas atrás habla del día 26 y en VidaExtra he leído que en PS4 y PC es del 29 al 31 y en One del 28 al 31...

Menuda full de beta no?? Que menos que una semana joder... :(
Protek escribió:Yo voy a jugar solo, porque para jugar en grupo y que cada uno vaya a su puta bola, corriendo todo el rato, sin que nadie se tome enserio las ordenes de los compañeros...Mejor solo que mal acompañado. XD


Así que si estais caminando tranquilamente por las calles y recibis un disparo a la chola, mirar a los edificios que ahí estaré yo saludando pa quitaros tooooo. [+risas]



Pues ya puedes apuntar bien, por que como falles ya nos veo abalanzandonos contra ti [qmparto]
Protek escribió:Yo voy a jugar solo, porque para jugar en grupo y que cada uno vaya a su puta bola, corriendo todo el rato, sin que nadie se tome enserio las ordenes de los compañeros...Mejor solo que mal acompañado. XD


Así que si estais caminando tranquilamente por las calles y recibis un disparo a la chola, mirar a los edificios que ahí estaré yo saludando pa quitaros tooooo. [+risas]



PD: Entonces que día es la beta finalmente?? Porque un compi mas atrás habla del día 26 y en VidaExtra he leído que en PS4 y PC es del 29 al 31 y en One del 28 al 31...

Menuda full de beta no?? Que menos que una semana joder... :(

Pues te reventamos con mi escuadron [+risas] ,este juego no lo veo yo demasiado disfrutable jugando completamente solo,pero no te preocupes que si lo pillamos en PS4(estamos a la espera de resoluciones) en vez de One,te reclutamos [sonrisa]
nicetoknowyou escribió:
Danikill0 escribió:Lo que me da a mi es que la dark zone va ser un gtav, nadie t va dejar jugar tranquilamente, nadie va cooperar


Buenas gente, primera vez comentando.... tengo la preventa en ps4 apenas salio, así con los ojos cerrados :D

Totalmente de acuerdo, va a ser una carnicería la dark zone. Podrá salir un cooperativo entre amigos pero va a haber bala al primer user extraño que se cruce.


Nose acepto que cuando llames al helicóptero venga gente y t mates con ellos, por mi parte el que se acerqué al helicóptero lo voy a fusilar y seguro que iré con 3 más, pero no acepto k mientra estoy en misión para recoger un arma, me este matando el típico tio chinchon, y el npc.....
Cuantas mas opiniones leo se me estan quitando las ganas de pillar el juego, no sabia que para pillar mejor equipamiento abia que ir a la zona esa que decis y que sea una especie GTA, porque no me gusta nada, de todas formas probare la beta que lo tengo reservado y ya decidire, pero vamos si es asi el juego como decis meh! pasare, y rezo para que no se parezca al destiny que no me gusta.

Un saludo.
tengo unas dudas:
en la dark zone SOLO hay jugadores online o hay npcs y jugadores a la vez?
me imagino que por la extension de la dark zone, el nunero de jugadores online debe ser limitado como si fueran salas, se sabe cuantos pueden llegar a coincidir? si estubiera muy muy petada de gente seria un caos y no me gustaria, si los encuentros no son tant constantes me gustaria mas.

Sobre el mapa, yo ultimamente me he quejado de menos mapas enormes y mas contenidos pero mas densos, y en todos lados he leido este mismo, a lo mejor por km no impresiona pero por densidad si.
Tambien opino que es muy engañoso cuando se miran mapas con el zoom al minimo, segun como parece menos de lo que realmente es.

Lo unico que me genera dudas del juego es por su ambientacion. Me gusta mucho que sea tipo realista, nueva york nevada, etc etc. pero da mucho menos juego que una ambientacion inventada como destiny. No te da libertad para diseñar armas ni "armaduras". La ciudad tendra sus sitios emblematicos pero la sensacion siempre sera de moverte entre calles y edificios (nada que ver en descubrir nuevos planetas totalmente diferentes) y para terminar las habilidades que tambien vienen a ser armas o utensilios y en otras ambientaciones te puedes inventar cualquier cosa bien vistosa. Igualmente las ganas por el juego son muy grandes jeje.

pd. con todo el tema de nueva york busque el mapa real de la ciudad y joder, normal que no sea todo nueva york jeje. Solo un trozo de manhattan ya da para una extension correcta para un juego, y es solo un trozo del distrito mas pequeño que hay.
Bronx, Queens y Brooklyn son distritos enormes al lado de manhattan jajaja. Nunca me habia parado a mirar bien el mapa de nueva york y he flipado un poco la verdad de la extension y como esta distribuido.
marcmago escribió:tengo unas dudas:
en la dark zone SOLO hay jugadores online o hay npcs y jugadores a la vez?
me imagino que por la extension de la dark zone, el nunero de jugadores online debe ser limitado como si fueran salas, se sabe cuantos pueden llegar a coincidir? si estubiera muy muy petada de gente seria un caos y no me gustaria, si los encuentros no son tant constantes me gustaria mas.


En la Dark Zone también hay NPCs; no sólo es exploración buscando objetos y PvP. De hecho, de esos combates con NPCs supongo es de donde se obtendrán, como recompensa, los objetos más poderosos.

Además, tu Level como personaje en la Dark Zone es completamente independiente de tu Level como jugador fuera de ella. Dentro de la propia DZ hay varias "capas" como las cebollas, en el sentido que la parte exterior de la DZ es para los leveles DZ más bajos, y según te adentras en la DZ, el level de los NPCs es mayor (y el tuyo para entrar en esa zona con cierta seguridad) también debería serlo.

Las dudas que a mí me surgen son respecto a si un player level, por ejemplo, 20 DZ se puede quedar en la zona exterior de la DZ, gankeando a jugadores Level 5 DZ para robarles el loot. O si ese loot que pueda obtener en la zona más externa de la DZ carece de interés para un player de más nivel de la DZ.... Habrá que ver cómo lo han implementado los de Massive y confiar en que lo tengan bien resuelto.

Salu2

Edito:
Todos los servers tienen una capacidad máxima de jugadores, por propia limitación del hardware donde corre el juego. Por eso el Matchmaking de un juego lo que hace es buscar un servidor con espacio suficiente para albergarte. Dada las características de PS4 y lo visto con juegos como Destiny, por ejemplo, no creo que las DZ estén tan pobladas como para encontrarte una patrulla de otros jugadores en cada calle....

Edito:
Respecto a la ambientación. Los propios desarrolladores de Massive ya han dicho en alguna ocasión que este juego lleva la etiqueta "Tom Clancy", y eso significa mantenerse altamenet fiel a la realidad. Con la temática del juego, no les habría costado nada justificar, por ejemplo, la presencia de zombies o seres similares como reacciones al virus. Sin embargo, ya han dicho que no esperemos nada de eso. Así pues, todo el juego se mantiene fiel a la realidad actual, incluyendo armamento, equipamiento y enemigos. Para gustos, colores; por ejemplo, yo lo prefiero así y creo que hay armas y equipamientos suficientes en la realidad para implementar en el juego como para tener una gran variedad sin tener que recurrir a la inventiva. Pero ya digo, que para gustos...
popi24 escribió:Código para la beta recibido! Y algo de un extra llamado hazard


Que raro esto de los códigos, no me preocupo porque aún queda mucho para la beta pero os llega a unos pocos y a otros no ¿Donde lo tienes reservado para que te llegue el código?
xxDeadlockxx escribió:
popi24 escribió:Código para la beta recibido! Y algo de un extra llamado hazard


Que raro esto de los códigos, no me preocupo porque aún queda mucho para la beta pero os llega a unos pocos y a otros no ¿Donde lo tienes reservado para que te llegue el código?


Lo reservé hace una semana más o menos en xtralife y la edición gorda
Pero lo que nos ha llegado de xtralife es el código para apuntarse a la beta no para bajarla en la ps4
Pues yo le perdi la pista al juego hace mucho... Al principio me llamaba pero luego ya me desinforme.

Es lo mas parecido un Destiny? Pegará tan fuerte?

Me molaria saber bien como es el juego y probarlo o ya optar por esperar a Destiny 2.
De Vandal:

Ubisoft ha confirmado que no podremos intercambiar nuestros objetos con otros jugadores en The Division cuando se ponga a la venta, aunque más adelante se podría implementar esta función mediante una actualización.

"Es la realidad de la producción. Algunas características llegarán, pero otras no", dijo Julian Gerighty, el director creativo del juego. Según comentó, se trata de una función muy demandada por los fans, por lo que "podría hacer una aparición en el futuro
TyrantLOL escribió:Pues yo le perdi la pista al juego hace mucho... Al principio me llamaba pero luego ya me desinforme.

Es lo mas parecido un Destiny? Pegará tan fuerte?

Me molaria saber bien como es el juego y probarlo o ya optar por esperar a Destiny 2.


Correcto, lo mas parecido es claramente Destiny. Si pegara fuerte o no, pues no se, yo tengo claro que ubisoft se ha ganado mala fama estos ultimos años y le afectara en las ventas pero tambien pienso que si llega el lanzamiento y consigue una media de metacritic alta de 80 picolargos y la critica lo alaba si conseguira calar bastante.

Como es el juego?
- Las bases serian la del destiny. Mundo abierto, misiones principales, secundarias, o eventos aleatorios en el escenario. Las principales en este juego no tienen un orden lineal, hay 3 ramas de historia y puedes jugarlas como quieras, las ramas determinaran que tipo de habilidades vas a mejorar.
- Mas cosas parecidas, puedes ir solo, pero si quieres jugar con 3 compañeros online, es tu eleccion.
- El juego se basa en mejorar de nivel, mejorar tu personaje con habilidades, y estar atento al loot que te cae, tanto armas como ropa tendran su nivel propio mas su nivel de rareza (los colores tipicos de destiny). Mas raras pues mejores stats y habilidades propias de la pieza.
- Como es un rpg los combates se basan en la vida que les sacas, por lo tanto un tiro a la cabeza no mata, los enemigos tienen su propia vida y vas viendo lo que le quitas. Por lo tanto aguantan bastante. Tambien hay enemigos con barra de escudo y despues barra de vida.
- Tambien hay el equivalente a la ciudad de destiny, que serian las zonas seguras donde gestionas tus items, las mejoras, comprar cosas, vender, etc.
- Tambien hay tesoros por el escenario por descubrir.
- Cosas que no se parecen, RAIDS como tal no hay. PVP tipico de toda la vida tipo Call of duty tampoco parece ser que habra.
- El PVP que tienen esta integrado en el mismo juego y es la "zona oscura" o darkzone que consiste en una zona del mapa donde el loot es mucho mejor pero alli se reunen todo de jugadores online buscando lo mismo, este loot mas preciado. Cuando te encuentras con gente online no tienes porque hacer nada, puedes pasar de la gente, saludarles, o hasta jugar juntos pero si alguno te dispara pasa a ser un enemigo mas, asi que tocara mataros entre vosotros porque es hostil. El que gane se queda con el loot que haya conseguido el otro mientras estaba en la dark zone.
La gracia es que tu vas acumulando buen equipamiento pero para sacarlo de la dark zone y usarlo en el resto del mapa con las misiones normales tendras que llamar a un helicoptero y aguantar la espera y que se lleve el paquete. La putada es que mientras alguien avisa un helicoptero, todos los jugadores que estan en el mapa se les marca que alguien se las pira, asi que todos estan avisados para ir a matarte y que no te lleves ese loot preciado xD.
Claramente esto es una idea propia de ellos, no se parece a destiny.

- Tambien se parece en destiny que todos los niveles de campaña tienen varias dificultades para repetirlos a medida que tienes mas nivel y se compense la dificultad, evidentemente con mejores recompensas.
Creo recordar que fue en la Gamescon del 2013 donde postraron que se podría jugar desde una tablet como un compañero de la patrulla. ¿Alguien tiene alguna noticia al respecto? Porque esto es una característica de la que no se ha vuelto a hablar, ni se ha vuelto a mostrar en ningún momento....
Yo lo tenía reservado hace tiempo en Amazon y el mismo día que se anunció la beta Amazon me mandó correo diciéndome que antes del día 22 recibiría mi código para jugar la beta. Así que esperándolo como agua de mayo estoy.
Grartog escribió:Creo recordar que fue en la Gamescon del 2013 donde postraron que se podría jugar desde una tablet como un compañero de la patrulla. ¿Alguien tiene alguna noticia al respecto? Porque esto es una característica de la que no se ha vuelto a hablar, ni se ha vuelto a mostrar en ningún momento....


se cancelo la app que comentas, te dejo un link de la noticia en su dia.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... -cancelada
marcmago escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo le perdi la pista al juego hace mucho... Al principio me llamaba pero luego ya me desinforme.

Es lo mas parecido un Destiny? Pegará tan fuerte?

Me molaria saber bien como es el juego y probarlo o ya optar por esperar a Destiny 2.


Correcto, lo mas parecido es claramente Destiny. Si pegara fuerte o no, pues no se, yo tengo claro que ubisoft se ha ganado mala fama estos ultimos años y le afectara en las ventas pero tambien pienso que si llega el lanzamiento y consigue una media de metacritic alta de 80 picolargos y la critica lo alaba si conseguira calar bastante.

Como es el juego?
- Las bases serian la del destiny. Mundo abierto, misiones principales, secundarias, o eventos aleatorios en el escenario. Las principales en este juego no tienen un orden lineal, hay 3 ramas de historia y puedes jugarlas como quieras, las ramas determinaran que tipo de habilidades vas a mejorar.
- Mas cosas parecidas, puedes ir solo, pero si quieres jugar con 3 compañeros online, es tu eleccion.
- El juego se basa en mejorar de nivel, mejorar tu personaje con habilidades, y estar atento al loot que te cae, tanto armas como ropa tendran su nivel propio mas su nivel de rareza (los colores tipicos de destiny). Mas raras pues mejores stats y habilidades propias de la pieza.
- Como es un rpg los combates se basan en la vida que les sacas, por lo tanto un tiro a la cabeza no mata, los enemigos tienen su propia vida y vas viendo lo que le quitas. Por lo tanto aguantan bastante. Tambien hay enemigos con barra de escudo y despues barra de vida.
- Tambien hay el equivalente a la ciudad de destiny, que serian las zonas seguras donde gestionas tus items, las mejoras, comprar cosas, vender, etc.
- Tambien hay tesoros por el escenario por descubrir.
- Cosas que no se parecen, RAIDS como tal no hay. PVP tipico de toda la vida tipo Call of duty tampoco parece ser que habra.
- El PVP que tienen esta integrado en el mismo juego y es la "zona oscura" o darkzone que consiste en una zona del mapa donde el loot es mucho mejor pero alli se reunen todo de jugadores online buscando lo mismo, este loot mas preciado. Cuando te encuentras con gente online no tienes porque hacer nada, puedes pasar de la gente, saludarles, o hasta jugar juntos pero si alguno te dispara pasa a ser un enemigo mas, asi que tocara mataros entre vosotros porque es hostil. El que gane se queda con el loot que haya conseguido el otro mientras estaba en la dark zone.
La gracia es que tu vas acumulando buen equipamiento pero para sacarlo de la dark zone y usarlo en el resto del mapa con las misiones normales tendras que llamar a un helicoptero y aguantar la espera y que se lleve el paquete. La putada es que mientras alguien avisa un helicoptero, todos los jugadores que estan en el mapa se les marca que alguien se las pira, asi que todos estan avisados para ir a matarte y que no te lleves ese loot preciado xD.
Claramente esto es una idea propia de ellos, no se parece a destiny.

- Tambien se parece en destiny que todos los niveles de campaña tienen varias dificultades para repetirlos a medida que tienes mas nivel y se compense la dificultad, evidentemente con mejores recompensas.
Gracias por responderme.Pues la verdad es que segun me lo pintas me atrae, pero como dices, es Ubisoft y puede pasar de todo.Esperaré criticas y me molaria poder probarlo sobretodo para salir de dudas, porque visto lo visto con Destiny (que sudan de poner mas contenido...), es una buena alternativa de algo similar.
El juego a mi parecer tiene una pinta cojonuda.
¿Acción? ¿Un poquito de rol y otro de RPG por aquí y por allá?

No me gustan los COD , Destiny ni Battlefield últimamente (Soy de la vieja escuala de los normales COD4) .. pero este me ha traido un aire fresco.
Si piendo que debería tener un juego es "cooperatividad" como pasaba en The Last Of Us (mejor juego para mi en PS4 actualmente) en su online.
Los shooter de 3º persona me tienen enamorado (Uncharted , Tom Raiders , GOW y se necesitaba esto...)
Si que es verdad que la zona oscura va a dar miedo si se llega a ser muy bueno pero la tensión que te crea se echaba en falta.

Los juegos de hoy en día van al individualismo haciendo lo imposible para llevarse uno mismo el beneficio propio (rachas de bajas...)
Aquí habra un coop más exigido , curar a compañeros caidos y ese modo de crafteo va a dar mucho juego en este TD.
Lógicamente podrás jugar como lobo solitario y montartelo de otra forma sin llegar a estropear la "diversión" que puede dar este juego en sí.

Tengo muchas ganas de probar la beta donde si el mapa es extenso de salida y con contenido no veo malo que haya DLC para ampliar su jugabilidad.

El miedo es que todo sabemos que son los servidores de Ubisoft y como pasa con Raimbow 2 días no serán suficiente por sus constantes caídas de servidores.
Esperemos que esto sea un "hemos querido cambiar las cosas" aunque no es defensible su bajón gráfico que ya no nos sorprende en el E3 donde sería en ultra-pc.
Danny_RMA escribió:El juego a mi parecer tiene una pinta cojonuda.
¿Acción? ¿Un poquito de rol y otro de RPG por aquí y por allá?

No me gustan los COD , Destiny ni Battlefield últimamente (Soy de la vieja escuala de los normales COD4) .. pero este me ha traido un aire fresco.
Si piendo que debería tener un juego es "cooperatividad" como pasaba en The Last Of Us (mejor juego para mi en PS4 actualmente) en su online.
Los shooter de 3º persona me tienen enamorado (Uncharted , Tom Raiders , GOW y se necesitaba esto...)
Si que es verdad que la zona oscura va a dar miedo si se llega a ser muy bueno pero la tensión que te crea se echaba en falta.

Los juegos de hoy en día van al individualismo haciendo lo imposible para llevarse uno mismo el beneficio propio (rachas de bajas...)
Aquí habra un coop más exigido , curar a compañeros caidos y ese modo de crafteo va a dar mucho juego en este TD.
Lógicamente podrás jugar como lobo solitario y montartelo de otra forma sin llegar a estropear la "diversión" que puede dar este juego en sí.

Tengo muchas ganas de probar la beta donde si el mapa es extenso de salida y con contenido no veo malo que haya DLC para ampliar su jugabilidad.

El miedo es que todo sabemos que son los servidores de Ubisoft y como pasa con Raimbow 2 días no serán suficiente por sus constantes caídas de servidores.
Esperemos que esto sea un "hemos querido cambiar las cosas" aunque no es defensible su bajón gráfico que ya no nos sorprende en el E3 donde sería en ultra-pc.

Que bien hablas,tienes novi@?
soy yo o la animacion de subir obstaculos , en concreto cuando se sube a las furgonetas o sitios altos ; da bastante " dentera ΅ ¿?¿?¿?¿
NachoGTO escribió:soy yo o la animacion de subir obstaculos , en concreto cuando se sube a las furgonetas o sitios altos ; da bastante " dentera ΅ ¿?¿?¿?¿


Muchas cosas dan dentera de como ha quedado el juego...

- Bajón gráfico. De top de la generación a juego normalito tirando a regular.
- Animaciones
- DLC infinitos que nos van a clavar.

Con este va a pasar como con la mayoría. Si te lo compras "pelado" lo tendrás acceso a 1/4 del juego. El resto via pase de temporada...

Con las ganas que le tenía cuando lo anunciaron y ahora me estoy pensando muy mucho si comprarlo...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
NachoGTO escribió:soy yo o la animacion de subir obstaculos , en concreto cuando se sube a las furgonetas o sitios altos ; da bastante " dentera ΅ ¿?¿?¿?¿


Muchas cosas dan dentera de como ha quedado el juego...

- Bajón gráfico. De top de la generación a juego normalito tirando a regular.
- Animaciones
- DLC infinitos que nos van a clavar.

Con este va a pasar como con la mayoría. Si te lo compras "pelado" lo tendrás acceso a 1/4 del juego. El resto via pase de temporada...

Con las ganas que le tenía cuando lo anunciaron y ahora me estoy pensando muy mucho si comprarlo...

Un Saludo


El bajón grafico era evidente pero de ahi a decir que el juego tiene gráficos tirando a regular en serio para ser el tipo de juego que es con la densidad y detalles yo creo que tiene buenos graficos eh y eso lo puedes constatar de gente que ha probado la alfa y bueno cuando probemos la beta veremos el nivel que una cosa es verlo en videos de yt y otra jugarlo en tu pantalla.
Y todavía tendremos que tragarnos una mierda de fps.
Onfire1210 escribió:
NachoGTO escribió:soy yo o la animacion de subir obstaculos , en concreto cuando se sube a las furgonetas o sitios altos ; da bastante " dentera ΅ ¿?¿?¿?¿


Muchas cosas dan dentera de como ha quedado el juego...

- Bajón gráfico. De top de la generación a juego normalito tirando a regular.
- Animaciones
- DLC infinitos que nos van a clavar.

Con este va a pasar como con la mayoría. Si te lo compras "pelado" lo tendrás acceso a 1/4 del juego. El resto via pase de temporada...

Con las ganas que le tenía cuando lo anunciaron y ahora me estoy pensando muy mucho si comprarlo...

Un Saludo



Yo seguramente pase por caja ! soy sincero ! pero hay cosas que mas que dentera como las animaciones me dan miedo ! Lo de los Dlcś puede ser en este juego ......

@Onfire1210 en tema de los graficos no estoy de acuerdo , en este foro hay muchisimo retrasado mental pero los que ya nos conocemos de vista sabemos que los chic@s de Ubi son unos vendemotos de cojones , no creo que nadie por aqui ( repito : salvo los retrasados mentales que hay muchos por aqui xD ) pensabamos que ese video del e3 era en consolas , dicho esto , los graficos de la beta que salen ahora a la luz lo veo bien para lo inmenso en detalles que tiene todo !

A todo lo demas coincido contigo !
Por una cosa o por otra sabemos que hay muchos haters de ubisoft, no dejéis que os quiten la ilusión, porque estos no conocen ni la mitad de información que otros conocéis.
Me hace gracia el típico que se sigue quejando de que el juego sea online y no sabe que en este tipo de juego eso es natural.
Señor (inserte aquí su Dios preferido), Levanto mis manos a ti para agradecerte por enseñarme a jugar sin tantos gráficos, por dejarme ver mas alla de ellos.
Por hacerme comprender que cuando muestran un juego en una conferencia con fecha por confirmar es una serie de sripts corriendo en un pc en ultra.
Por que para mi señor lo que sigue primando es la diversión.

De la misma forma señor(inserte aquí su Dios preferido) te pido que este juego sea divertido y que al igual que el Battlefront al que tantas piedras le llovieron por todas partes desde su anuncio, logre apaciguar las ansias de los haters y te pido que me des vida para poder ver luego a esos mismos haters, dando sus Id para poder jugar en grupo..

Amen.
Insurrekto escribió:Señor (inserte aquí su Dios preferido), Levanto mis manos a ti para agradecerte por enseñarme a jugar sin tantos gráficos, por dejarme ver mas alla de ellos.
Por hacerme comprender que cuando muestran un juego en una conferencia con fecha por confirmar es una serie de sripts corriendo en un pc en ultra.
Por que para mi señor lo que sigue primando es la diversión.

De la misma forma señor(inserte aquí su Dios preferido) te pido que este juego sea divertido y que al igual que el Battlefront al que tantas piedras le llovieron por todas partes desde su anuncio, logre apaciguar las ansias de los haters y te pido que me des vida para poder ver luego a esos mismos haters, dando sus Id para poder jugar en grupo..

Amen.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eddy escribió:Pues te reventamos con mi escuadron [+risas] ,este juego no lo veo yo demasiado disfrutable jugando completamente solo,pero no te preocupes que si lo pillamos en PS4(estamos a la espera de resoluciones) en vez de One,te reclutamos [sonrisa]




Suponía que lo pillaríais en la One por el tema del precio. Si al final lo pillais en la PS4 apuntame a ese escuadron. [sonrisa]
Compartimos tambien la PS4,osea que aun un pelin mas caro que en One(version completa con season pass vale 50 euros en Argentina bazar),tampoco sale tan caro como pillarlo solo,a la espera de saber resoluciones,a ver que pasa,ya te informare @Protek
Hay una cosa que no me queda clara del todo y espero que alguien me lo aclare porfavor...


En la Dark Zone, cuando alguien quiere sacar su loot vía helicoptero...Si nos lo cargamos, ese loot para quien es?? Es para todo el grupo o solo para el primero que lo pille??


Si es solo para el primero que logre pillarlo, me da a mi que eso del cooperativismo va a pasar a mejor vida y mas bien se convertirá en un "marica el ultimo". ¬_¬
si, el PVP de este juego recompensará al que mejor juegue
matas a más peña, coges el loot, y te lo llevas siendo el mejor de la partida

lejos queda quedar primero doblando en puntos al segundo, y ser el único que no recibe ninguna recompensa como en Destiny
A mi lo que me interesa saber es que valor añadido hay en jugar sólo estando online, respecto a jugar offline si lo hubiesen permitido.

Si hay valor añadido igual me lo pillo, pero si es sólo como DRM, lo pillare cuando este de segunda mano a 10 Euros, por alli cuando salga la PS5, si los servidores siguen funcionando.

Onfire1210 escribió:- DLC infinitos que nos van a clavar.

En serio ? Está confirmado ? :(

Bueno, es problema de Ubisoft si lo hacen, sólo hay que ver lo rápido que se ha devaluado Destiny ...
14056 respuestas