› Foros › PlayStation 4 › Juegos
“Con el motor SnowDrop, seremos capaces de conseguir lo máximo de cada plataforma. Para nosotros, es una cuestión de orgullo, conseguir apoyar a todo el mundo que invierte su dinero y compran el juego y permitirles sacar lo mejor de su hardware. Estamos usando cada uno de los ciclos más pequeños de todas las plataformas al máximo. Ese es el sentido del orgullo por el que no queremos malgastar el hardware de cada usuario.”
harryhaller escribió:Por el módico precio de...?
xxDeadlockxx escribió:Esos skins que ha puesto Nucelar son gratis, los dan con motivo de la mini serie que han sacado sobre el juego. Hay que canjear un codigo que han dado cuando salga el juego. Aunque hay gente de USA que ya han podido, a la mayoría que lo intenta la pone que no es un codigo válido.
xxDeadlockxx escribió:El código aun no se ha puesto en el hilo, es agentorigins.
fanatico_mgs4 escribió:xxDeadlockxx escribió:El código aun no se ha puesto en el hilo, es agentorigins.
Y donde pongo ese codigo?
NucelarGen escribió:
marcmago escribió:tampoco me quiero pasar de abuelo cebolleta porque aun soy joven jejejeje tengo 31 pero es que yo la llevo unos años que leyendo en foros paso bastante verguenza ajena e intento ser lo mas respetable posible tengan la edad que tengan jejejejeje.
Grartog escribió:Pues yo sigo pensando que quejarse del juego por el downgrade gráfico, decir que no lo vas a jugar porque te están vendiendo algo que no era lo que te prometieron, decir que te están tratando de engañar, etc., etc., etc. es demagogia dura y pura.
No voy a entrar en si ver una demo en una feria es una promesa o es sólo una demo. De si es ético que enseñen algo que evidentemente es sólo una demostración de potencia de un motor gráfico, de lo que puede llegar a hacer, y si eso es evidente que no podrá estar en el juego final, más aún en un hardware limitado como el de una consola.
Pero lo que no entiendo es la generalización de "este juego es de Ubi así que estará lleno de bugs y será un downgrade gráfico total".
Hay gente aquí que ha jugado la Alpha de XBox y os están diciendo que se han encontrado 0 bugs y que gráficamente cumple perfectamente.
Massive ha informado que el motor gráfico del juego, Snowdrop, utilizará al 100% el hardware de cada plataforma; por lo que es de esperar que en PS4 se vea igual o mejor que en XBox.
Hay una beta a la vuelta de la esquina que TODO el mundo puede jugar. No es una beta abierta, pero el que no la juegue es porque no quiere; porque reservar el juego, jugar la beta y cancelar después la reserva lo puede hacer cualquiera.
Por favor, probad el juego antes de echar pestes por la boca. Yo es lo que voy a hacer. Yo también recuerdo lo que me mostraron en el E3 de hace un par de años y también he visto los vídeos de la Alpha. Pero yo quier probar el juego en mi consola. Quiero ver cómo se ve en mi consola. Quiero probar sus mecánicas y comprobar cómo funciona con más gente jugando. Y entonces ya sacaré mis conclusiones y decidiré si lo compro o no.
Y cuando llegue ese momento veré si tengo que cambiar mi opinión que posteé muchas páginas atrás: que creo que Massive está haciendo un muy buen trabajo, ya sea porque Ubisoft les ha dejado retrasarlo las veces necesarias o ellos se han negado a sacarlo hasta tenerlo listo. Cuando lo juegue veré si mi opinión es acertada y compro el juego, o me he equivocado, el juego no es tan bueno como a mí me parece, y tengo que cambiar mi opinión, aceptar que es un truño, y no comprarlo.
Salu2
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?
Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.
NucelarGen escribió:yo probé el alpha y de errores ninguno. Teniendo en cuenta que a día de hoy las Alphas son las versiones finalizadas (por mucho que se empeñen algunos en que mejoraran al final del desarrollo ) , todo era correcto y las animaciones correctas.
soyun escribió:Helker escribió: Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.
marcmago escribió:beta recibida por amazon, me imagino que ahora llegaran los correos a todos los que reservasteis aqui.
Este finde me termino el xenoblade X y el siguiente a darle exclusivamente a la beta. Espero que los servidores funcionen bien y se pueda aprovechar a tope todo el fin de semana.
MarioFerrete escribió:Si lo reservo por amazon para que me den la beta y cuando lo juego no me hace gracia, puedo cancelar el pedido de amazon sin problemas??
Un saludo
Javivi1109 escribió:Donde te ha llegado el código???Te ha llegado para descargártelo directamente ya en la consola o para meterlo en la página de ubisoft!!!!
MarioFerrete escribió:Si lo reservo por amazon para que me den la beta y cuando lo juego no me hace gracia, puedo cancelar el pedido de amazon sin problemas??
Un saludo
soyun escribió:Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?
Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Publicidad engañosa sería mostrar imágenes dopadas hasta que saliera el juego, y que cuando llegases a casa y lo metieras en la consola no se viera así. Eso sería publicidad engañosa.
Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es publicidad engañosa. Eso es que mostraste un boceto o un outline (dependiendo del trabajo que sea) del proyecto, y cuando te has puesto a trabajar has visto que no puede ser.
Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Mostrar en 2013 cómo será el aspecto final de un proyecto que vas a terminar en 2016 es imposible. Sencillamente imposible, salvo que seas Dios, o ingeniero de bar. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.
Por tanto, de publicidad engañosa nada. A ver si tenemos un poquito más de idea de lo que hablamos, que estoy harto de los ingenieros de bar.
Helker escribió:soyun escribió:Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Publicidad engañosa sería mostrar imágenes dopadas hasta que saliera el juego, y que cuando llegases a casa y lo metieras en la consola no se viera así. Eso sería publicidad engañosa.
Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es publicidad engañosa. Eso es que mostraste un boceto o un outline (dependiendo del trabajo que sea) del proyecto, y cuando te has puesto a trabajar has visto que no puede ser.
Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Mostrar en 2013 cómo será el aspecto final de un proyecto que vas a terminar en 2016 es imposible. Sencillamente imposible, salvo que seas Dios, o ingeniero de bar. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.
Por tanto, de publicidad engañosa nada. A ver si tenemos un poquito más de idea de lo que hablamos, que estoy harto de los ingenieros de bar.
Creo que el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu. ( yo no falto al respeto) Yo al menos trabajo en publicidad en Barcelona, Madrid, Paris, NY, Milan y Miami en uno de los sectores más complejos y más criticados, que es el mundo de la moda y su retoque. No te diré mi nombre como fotógrafo de moda, pero tu cagada es notoria. Si muestras un producto y luego vendes otro, es publicidad engañosa. Punto.
Repito, si crees que por tener tu la razón, sin argumentos legales u lógicos, debes decir que la otra persona, no tiene ni puta idea, deberías corregir tu empatía. Todo el mundo se puede equivocar y todo el mundo aprende, por lo que, por favor, moderate.
Si dices que eres creativo y trabajas en susodicho mundo, sabes que no muestras nada al público, hasta su finalización. Otra cosa es que lo muestres a tus amigos, eso no sería publicidad.
Los ingenieros de bar, a veces te escuchan más, que los que piensas que son tus colegas. Más humildad amigo, nunca sabes a quien vas a necesitar.
indiohospitalet escribió:¿los gráficos no son iimportantes? hombre, pues si, lo son porque si no, aun estaríamos con la Ps2 donde había grandes juegos con grandes historias, para mi, lo más importante es el conjunto del juego, un juego que tenga unos gráficos de final de ps2 / inicio de ps3 como WD ya te echa para atrás y si además la historia es 'justita' aun más.
Yo creo que dado en la generación que estamos, dado lo que ha avanzado la tecnología, se debe exigir un buen motor gráfico, ahora bien, no puede ser la escusa para que sea lineal y corto (como the order), otra cosa es los juegos indie
Yo desde luego, si la calidad gráfica de este juego es como la de WD se queda en la tienda, porque me parece reirse del usuario, respetando la opinión/gustos de cada uno.