Tom Clancy's: The Division

Hay season pass confirmado, pero no sé cuántos dlc's incluye.
No se por que os quejáis de Dlc si luego os compráis hasta el del cod que vale 50 euros... este almenos son 30 por lo que parece, 15 si compras el juego a medias
Yo para nada soy hater de Ubisoft, a fin de cuentas algunos de los juegos que más he disfrutado en la pasada gen eran suyos. Pero coño, no te puedes fiar de ellos, es asi de sencillo y comprendo que la gente esté mosca. Por eso reservo juegos como NBA2K16 sin problemas y me espero a que salgan otros como The Division, así puedo saber a ciencia cierta qué me voy a encontrar y valorar si merece la pena comprarlo. Lo de los DLC no me preocupa siempre y cuando sea material que valga lo que pagas. Estoy ansioso por que salga y ver las valoraciones que hacéis.
no creo que existan hater de ubisoft, la explicacion es mucho mas sencilla, ubisoft se encarga ella sola de convertirse en un vende humo, ella sola con sus errores hace que la gente no se fie un pelo de ninguno de sus lanzamientos, es mas....la sensacion cuando compras un juego de Ubi nada mas salir es que te va a tocar tragarte bugs y mil problemas.

con este juego pasa la misma mierda, yo veia los primeros videos y me hacia pajas, pero era consciente de que el downgrade le estaba esperando, y luego esta el tema de bugs, si con juegos que no son online se les cuelan miles con un juego de este tipo mi miedo se multiplica x1000.
¿Mejores sitios para reservarlo? Lo que he visto no es que den mucha cosa diferente unas tiendas de otras no? ¿¿Solo cuesta 49,90€ en Media Mrkt??

Edito: Ya he visto que en MM ponía desde...y luego en otro lado 56,90€
“Con el motor SnowDrop, seremos capaces de conseguir lo máximo de cada plataforma. Para nosotros, es una cuestión de orgullo, conseguir apoyar a todo el mundo que invierte su dinero y compran el juego y permitirles sacar lo mejor de su hardware. Estamos usando cada uno de los ciclos más pequeños de todas las plataformas al máximo. Ese es el sentido del orgullo por el que no queremos malgastar el hardware de cada usuario.”
Puedo llegar a entender que un % de la gente de EOL sea un amante de los graficos, y es igual de respetable un jugador que le de mas importancia a los graficos, que uno que le mas importancia a sus mecanicas/jugabilidad.

Igualmente pienso que este % amante de los graficos no puede ser muy muy grande en segun que rangos de edad, asi que solo puedo llegar a la conclusion que yo me hago mayor y en el foro hay un % de gente joven que simplemente son de otra generacion y sus exigencias ya son diferentes a las que tenemos gente mayor.

Ubisoft esta clarisimo que ha cometido errores muy graves, y en vez de rectificar los ha repetido pero esos problemas graves para mi no son el downgrade, son los juegos ROTOS, mecanicas de pena, repetitivas y sin darle ningun cariño al producto que estas preparando y por lo tanto sacar al mercado juegos casi clones respecto sus primeras versiones y sin ninguna personlidad. ESTO si es grave.

El downgrade pues a ver, tambien es grave, pero vuelvo a lo mismo, me imagino que muchos sois muy jovenes o muy inocentes porque sino mi cabeza no puede comprender como os tomais las ferias como el E3 al pie de la letra.
Por norma general son gameplays con pcs en ultra, o son demos totalmente cerradas hechas a medida porque el desarrollo aun esta muy verde por mostrar el juego que saldra a la venta, etc etc etc.

Me imagino que esto solo se aprende con la edad, como todo en la vida, con el tiempo te das cuenta de las cosas. Es como yo cuando era mas joven y me mostraban una puta CGI y aun eramos tan tontos que dudabamos si eso era juego real o una cinematica porque los cabrones no decian nada y las mostraban como si pareciera un gameplay normal.

En resumen, de 10 quejas de ubisoft en foros, 7 por decir algo son del downgrade, cuando el problema de ubisoft de estos ultimos años para muchos no es el downgrade en si pero bueno, cada dia toca leer la misma clase de comentarios xD

pd. tampoco me quiero pasar de abuelo cebolleta porque aun soy joven jejejeje tengo 31 pero es que yo la llevo unos años que leyendo en foros paso bastante verguenza ajena e intento ser lo mas respetable posible tengan la edad que tengan jejejejeje.
harryhaller está baneado por "Troll"
Por el módico precio de...? [+risas]
harryhaller escribió:Por el módico precio de...? [+risas]


pagar es opcional por los skins, durante el juego vas encontrando skins para la ropa ayudando a gente de la calle, misiones, loot en general, tesoros del mapa etc.

Mas que nada para aclarar que no venga alguien de la luna y entienda que solo podra cambiar de skin pasando por caja
Esos skins que ha puesto Nucelar son gratis, los dan con motivo de la mini serie que han sacado sobre el juego. Hay que canjear un codigo que han dado cuando salga el juego. Aunque hay gente de USA que ya han podido, a la mayoría que lo intenta la pone que no es un codigo válido.
xxDeadlockxx escribió:Esos skins que ha puesto Nucelar son gratis, los dan con motivo de la mini serie que han sacado sobre el juego. Hay que canjear un codigo que han dado cuando salga el juego. Aunque hay gente de USA que ya han podido, a la mayoría que lo intenta la pone que no es un codigo válido.

que codigo han dado? mira que sigo el hilo y no he visto nada
Lo que tendrian que hacer es poner una beta abierta para que lo podamos probar todos... Ubisoft tiene la reputación que tiene por lo que han sembrado ellos mismos aunque yo antes de hatear nada me mola probarlos, ya que al menos es de las pocas que se anima a crear IP's nuevas y eso es de agradecer.Despues de la bajada grafica y de las criticas que ha tenido por ello entre otras cosas, lo mejor es lo que dije, una buena beta para sanear la imagen del juego.A mi me gustaria poder probarlo la verdad.
El código aun no se ha puesto en el hilo, es agentorigins.
xxDeadlockxx escribió:El código aun no se ha puesto en el hilo, es agentorigins.


Y donde pongo ese codigo?
fanatico_mgs4 escribió:
xxDeadlockxx escribió:El código aun no se ha puesto en el hilo, es agentorigins.


Y donde pongo ese codigo?


Bueno la gente que ha podido ha sido desde Uplay, desde el Pc, y como dije solo los que viven en USA o usando VPN así que no se si la promoción se quedara solo por aquellas tierras. De plataformas no se habla así que ahí si entiendo que sirve para todas (PS4, One y PC). Sea como sea se supone que se tiene que canjear una vez ha salido el juego por eso igual aún no se puede. Si se prueba a entrar en la página donde hablan del codigo al hacerlo desde España te redirecciona a la pagina del juego en español.

Imagen

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116
(mensaje borrado)
quitando si tenemos acceso o no a estos skins, la verdad es que me gustan. Tenia miendo que diera la sensacion que todo el mundo fuera con skins muy parecidos pero dentro de lo posible veo que le quieren dar cierta variedad.
Tampoco hay mucho margen de variedad porque no dejara de ser ropa realista pero bueno, no esta mal.
Me imagino que las mejores "armaduras" sin salirse de la ambientacion realista sera ir vestido tipo SWAT o del ejercito.
Entre miedo y decepción me entra cuando pienso en The Division. El problema no reside en el downgrade, que eso conlleva un conjunto global de los gráficos. El tema es que nos hacen la presentación de un producto, que luego, no es tal y como lo vendieron. Prometieron unos sistemas de iluminación innovadores, unos gráficos a la altura de la nueva generación, impactos de balas con precisión sombre diferentes texturas, alterando la incidencia de las iluminaciones. Resulta que todo esto se ha ido al traste y bueno, nos quedamos en que el juego si es divertido lo compramos. Deacuerdo. Pero es que el pvp del producto debe de bajar, ya que lo que prometieron no esta a la altura de lo que recibiremos. Luego dicen que como shooter es correcto, vamos a ver, es que en este juego parece ser que es la raíz de la jubabilidad, disparar no? Y es solo correcto?

Desde mi punto de vista y opinión personal, solo puedes fiarte de pocas compañias: Naughtydog, Rockstar, CDproject y Bethesda.

La mayoría venden humo y The division es otra cagada de marketing, o " engaño " de ubisoft...por no decir Hubosoft y no se dónde lo perdieron.

Probaré la beta, veremos si es adictivo, pero ya deje de comprar el Assasins Creed en su segunda parte por cansino y watch dogs lo cancele, ya que fué una burla al consumidor. Aquí no me cortaré un pelo y no cambiaré el mercado con mi decisión, pero mi dinero debe estar bien invertido y más hoy en día.
Los juegos de Ubisoft son para jugarlo 2-3 meses después de su lanzamiento: Más baratos y parcheados, con todos los bugs gordos corregidos. :)
yo probé el alpha y de errores ninguno. Teniendo en cuenta que a día de hoy las Alphas son las versiones finalizadas (por mucho que se empeñen algunos en que mejoraran al final del desarrollo ) , todo era correcto y las animaciones correctas.

Imagen
despues de haber visto the crew - watch dogs ... 3 veces no me la dan, al menos solo me deje 3 pavos en el alquiler del primero, el segundo ni me hizo falta alquilarlo, y este tercero va por el mismo camino. una lastima.
Pues yo sigo pensando que quejarse del juego por el downgrade gráfico, decir que no lo vas a jugar porque te están vendiendo algo que no era lo que te prometieron, decir que te están tratando de engañar, etc., etc., etc. es demagogia dura y pura.

No voy a entrar en si ver una demo en una feria es una promesa o es sólo una demo. De si es ético que enseñen algo que evidentemente es sólo una demostración de potencia de un motor gráfico, de lo que puede llegar a hacer, y si eso es evidente que no podrá estar en el juego final, más aún en un hardware limitado como el de una consola.

Pero lo que no entiendo es la generalización de "este juego es de Ubi así que estará lleno de bugs y será un downgrade gráfico total".

Hay gente aquí que ha jugado la Alpha de XBox y os están diciendo que se han encontrado 0 bugs y que gráficamente cumple perfectamente.

Massive ha informado que el motor gráfico del juego, Snowdrop, utilizará al 100% el hardware de cada plataforma; por lo que es de esperar que en PS4 se vea igual o mejor que en XBox.

Hay una beta a la vuelta de la esquina que TODO el mundo puede jugar. No es una beta abierta, pero el que no la juegue es porque no quiere; porque reservar el juego, jugar la beta y cancelar después la reserva lo puede hacer cualquiera.

Por favor, probad el juego antes de echar pestes por la boca. Yo es lo que voy a hacer. Yo también recuerdo lo que me mostraron en el E3 de hace un par de años y también he visto los vídeos de la Alpha. Pero yo quier probar el juego en mi consola. Quiero ver cómo se ve en mi consola. Quiero probar sus mecánicas y comprobar cómo funciona con más gente jugando. Y entonces ya sacaré mis conclusiones y decidiré si lo compro o no.

Y cuando llegue ese momento veré si tengo que cambiar mi opinión que posteé muchas páginas atrás: que creo que Massive está haciendo un muy buen trabajo, ya sea porque Ubisoft les ha dejado retrasarlo las veces necesarias o ellos se han negado a sacarlo hasta tenerlo listo. Cuando lo juegue veré si mi opinión es acertada y compro el juego, o me he equivocado, el juego no es tan bueno como a mí me parece, y tengo que cambiar mi opinión, aceptar que es un truño, y no comprarlo.

Salu2
NucelarGen escribió:Imagen


He mirado esta foto nada mas entrar al hilo y por un momento casi lo cierro pensando que había entrado en el de watch dogs.

El tema de los graficos cansa, yo solo quiero variedad y buena jugabilidad para darle durante una larga temporada, mi hype 0 no viene por el "downgrade" o la pollada de turno que se diga, sino de que no confio que esta gente pueda darme un juego con variedad, y que lo mas probable es que cuando lleve 1 o 2 semanas de hacer lo mismo me daré cuenta que no hay mas, y si me gusta bien y sino pues a revender el juego.

Aún asi como minimo le daré una oportunidad a la beta, ya que hay ganas de un buen juego coop, luego dios dirá.
marcmago escribió:tampoco me quiero pasar de abuelo cebolleta porque aun soy joven jejejeje tengo 31 pero es que yo la llevo unos años que leyendo en foros paso bastante verguenza ajena e intento ser lo mas respetable posible tengan la edad que tengan jejejejeje.


Si te sirve de consuelo yo estoy a puntito de cumplir 43 y lo veo bastante como tú, no tengo una obsesión especial por el tema gráfico. Es cierto que me cabrea que a mi edad me sigan intentando tomar el pelo con los E3 y otras chuminadas , pero creo que hay problemas más gordos aparte de los gráficos. En fin, yo esperaré a que la gente lo juegue y opine, entonces sabré si lo compro o no. Cuando se anunció y nos endosaron aquel gameplay tan molón me dije que era el juego que estaba esperando, pero con Ubisoft ha llegado un punto en que prefiero no jugármela.
Pero el que quiera y viva de los graficos que se arme un PC TOP y ahí tiene todos los brillos,efectos y texturas y frames del mundo.

Le piden milagros a un hardware cerrado de 400€.No sabeis lo que pedis y lo que puede y no hacer un hardware cerrado y por lo el precio que habeis pagado,igual alguno piensa que 400€ ya da para hacer milagros.

A mi me la suda el downgrade pero muchisimo.

Yo tengo muchas dudas con the division peor mis dudas vienen de cosas como.

La jugablidad,sera solida,me gustara.
Progresión,opciones de personalizacion del personaje y su desarrollo
Los mapas
El contenido del juego
Armas,habilidades
Este bien balanceado
Que sea divertido

Quien tanta importancia de a los graficotes a pillar un PC TOP de sus buenos cientos de euros o a jugar the order y recorrer esos bonitos pasillos de dos tardes de duración,pero eso si con graficotes.
https://www.youtube.com/watch?v=nUWNBPVRjTw

mirar este video y luego me decis si no estaria guapo vivirlo en el juego
Grartog escribió:Pues yo sigo pensando que quejarse del juego por el downgrade gráfico, decir que no lo vas a jugar porque te están vendiendo algo que no era lo que te prometieron, decir que te están tratando de engañar, etc., etc., etc. es demagogia dura y pura.

No voy a entrar en si ver una demo en una feria es una promesa o es sólo una demo. De si es ético que enseñen algo que evidentemente es sólo una demostración de potencia de un motor gráfico, de lo que puede llegar a hacer, y si eso es evidente que no podrá estar en el juego final, más aún en un hardware limitado como el de una consola.

Pero lo que no entiendo es la generalización de "este juego es de Ubi así que estará lleno de bugs y será un downgrade gráfico total".

Hay gente aquí que ha jugado la Alpha de XBox y os están diciendo que se han encontrado 0 bugs y que gráficamente cumple perfectamente.

Massive ha informado que el motor gráfico del juego, Snowdrop, utilizará al 100% el hardware de cada plataforma; por lo que es de esperar que en PS4 se vea igual o mejor que en XBox.

Hay una beta a la vuelta de la esquina que TODO el mundo puede jugar. No es una beta abierta, pero el que no la juegue es porque no quiere; porque reservar el juego, jugar la beta y cancelar después la reserva lo puede hacer cualquiera.

Por favor, probad el juego antes de echar pestes por la boca. Yo es lo que voy a hacer. Yo también recuerdo lo que me mostraron en el E3 de hace un par de años y también he visto los vídeos de la Alpha. Pero yo quier probar el juego en mi consola. Quiero ver cómo se ve en mi consola. Quiero probar sus mecánicas y comprobar cómo funciona con más gente jugando. Y entonces ya sacaré mis conclusiones y decidiré si lo compro o no.

Y cuando llegue ese momento veré si tengo que cambiar mi opinión que posteé muchas páginas atrás: que creo que Massive está haciendo un muy buen trabajo, ya sea porque Ubisoft les ha dejado retrasarlo las veces necesarias o ellos se han negado a sacarlo hasta tenerlo listo. Cuando lo juegue veré si mi opinión es acertada y compro el juego, o me he equivocado, el juego no es tan bueno como a mí me parece, y tengo que cambiar mi opinión, aceptar que es un truño, y no comprarlo.

Salu2


Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.
¿los gráficos no son iimportantes? hombre, pues si, lo son porque si no, aun estaríamos con la Ps2 donde había grandes juegos con grandes historias, para mi, lo más importante es el conjunto del juego, un juego que tenga unos gráficos de final de ps2 / inicio de ps3 como WD ya te echa para atrás y si además la historia es 'justita' aun más.

Yo creo que dado en la generación que estamos, dado lo que ha avanzado la tecnología, se debe exigir un buen motor gráfico, ahora bien, no puede ser la escusa para que sea lineal y corto (como the order), otra cosa es los juegos indie

Yo desde luego, si la calidad gráfica de este juego es como la de WD se queda en la tienda, porque me parece reirse del usuario, respetando la opinión/gustos de cada uno.
Engañosa sería la publicidad si a falta de dos meses siguiesen tirando del video de 2013.
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Publicidad engañosa sería mostrar imágenes dopadas hasta que saliera el juego, y que cuando llegases a casa y lo metieras en la consola no se viera así. Eso sería publicidad engañosa.

Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es publicidad engañosa. Eso es que mostraste un boceto o un outline (dependiendo del trabajo que sea) del proyecto, y cuando te has puesto a trabajar has visto que no puede ser.

Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Mostrar en 2013 cómo será el aspecto final de un proyecto que vas a terminar en 2016 es imposible. Sencillamente imposible, salvo que seas Dios, o ingeniero de bar. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.

Por tanto, de publicidad engañosa nada. A ver si tenemos un poquito más de idea de lo que hablamos, que estoy harto de los ingenieros de bar.
Acaba de llegarme la beta de amazon :)

Yo lo tengo claro, lo que he visto en vídeo estos días me ha parecido suficiente. Si las sensaciones que tengo durante la beta son buenas, lo compro de cabeza.

NucelarGen escribió:yo probé el alpha y de errores ninguno. Teniendo en cuenta que a día de hoy las Alphas son las versiones finalizadas (por mucho que se empeñen algunos en que mejoraran al final del desarrollo ) , todo era correcto y las animaciones correctas.

Imagen


Buen aporte, ¿hay algún sitio donde se pueda ver esto mismo para cada una de las ramas?
Yo no entiendo a los que dicen que publicidad engañosa o que "vendieron" (y así entre comillas por que, que yo sepa aqui nadie a pagado por el juego aun, lo cual quiere decir que el juego aun no ha sido vendido) hace 2 años una cosa que no es hoy....

Por favor de ser así demandemos a todas las compañías que han anunciado juegos y después los cancelan, demandemos a Square por anunciar FFXV y The Last Guardian para ps3 y no sacarlos en esas consolas (de ambos mostraron trailers y demás en las mismas)...

No nos engañemos...ubi tiene sus problemas todos los conocemos y es ahí donde esta la cuestión el que desconfié pues que espere a que el juego salga lo ve en vídeo lee comentarios y demás y después decidirá si comprarlo o no y elq ue quiera ir de cabeza por el pues ira así de simple....

Pero quejarse por que me timaron (con algo que no he pagado y tal vez nunca pague) vamos...
Personalmente, los gráficos me importan poco. En el aspecto visual, para conseguir una buena inmersión en el juego considero mucho más importantes otros aspectos como la ambientación.

Dicho esto, lo que sí me importa es que las compañías vendan algo a sabiendas de que no van a llegar a esa calidad ni de lejos. Lo hacen así con plena intención, y eso, pese a que los gráficos me importan poco, me molesta. En tema gráficos, o en cualquier otro aspecto el juego. El hecho de que no cumplan con lo que prometen. Así de sencillo.

Por otro lado, me da miedo que pase algo similar a Battlefront o Destiny, que la primera versión del juego no era más que una base falta de contenido sobre la que empezar a cobrar DLCs durante años. Aunque esto es un presentimiento personal. Ya veremos lo que pasa.

Con todo esto no quiero decir que el juego vaya a ser malo. Como ejemplo pongo The Witcher 3, el cual (a mi parecer) sufrió un downgrade brutal y en consecuencia me quejé amargamente en este foro. Después lo jugué y entra dentro de mi top 5 juegos preferidos. Pero me sigue pareciendo igual de mal.

Tampoco me creo eso de que los desarrolladores no saben hasta donde van a poder llegar, ya que es mucha casualidad que nunca se queden cortos. Casi siempre se ve MUCHISIMO mejor de lo que luego finalmente sale a la venta, y no al contrario.

Los graficos no son lo mas importante, pero me gustaría saber si The Division (o Watchdogs) hubieran tenido el mismo recibimiento y aceptación si cuando se presentaron, hubieran mostrado un aspecto igual al que tienen cuando están terminados.
Amazon acaba de enviarme el código para la beta tanto en Ps4 como en Pc, si me convence el juego ya decidiré para que plataforma comprarlo.
soyun escribió:
Helker escribió: Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.



Ni mas ni menos [oki] . Las lamentaciones por el downgrade tendrian que ser ya cosa del pasado.
beta recibida por amazon, me imagino que ahora llegaran los correos a todos los que reservasteis aqui.

Este finde me termino el xenoblade X y el siguiente a darle exclusivamente a la beta. Espero que los servidores funcionen bien y se pueda aprovechar a tope todo el fin de semana.
Si lo reservo por amazon para que me den la beta y cuando lo juego no me hace gracia, puedo cancelar el pedido de amazon sin problemas??

Un saludo
marcmago escribió:beta recibida por amazon, me imagino que ahora llegaran los correos a todos los que reservasteis aqui.

Este finde me termino el xenoblade X y el siguiente a darle exclusivamente a la beta. Espero que los servidores funcionen bien y se pueda aprovechar a tope todo el fin de semana.

Donde te ha llegado el código???Te ha llegado para descargártelo directamente ya en la consola o para meterlo en la página de ubisoft!!!!
MarioFerrete escribió:Si lo reservo por amazon para que me den la beta y cuando lo juego no me hace gracia, puedo cancelar el pedido de amazon sin problemas??

Un saludo


Sin problemas, Amazon no cobra hasta enviar el juego.
Javivi1109 escribió:Donde te ha llegado el código???Te ha llegado para descargártelo directamente ya en la consola o para meterlo en la página de ubisoft!!!!


me ha llegado al correo que tengo en Amazon. Te llega el codigo y los pasos a seguir para entrar en la web de ubisfot y tener la beta. Aun no lo hice pero no te envian la beta directamente.

MarioFerrete escribió:Si lo reservo por amazon para que me den la beta y cuando lo juego no me hace gracia, puedo cancelar el pedido de amazon sin problemas??

Un saludo


Precisamente esto es lo que hace mucha gente, muchos no saben si se lo compraran , o directamente saben que no lo quieren para nada, pero una beta gratuita tampoco molesta jejeje asi que lo reservan, como amazon no te cobra hasta enviarlo, pues te juegas la beta con el codigo de la reserva, y despues cancelas la reserva de amazon y te has asegurado la beta sin tener que comprar el juego.
soyun escribió:
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Publicidad engañosa sería mostrar imágenes dopadas hasta que saliera el juego, y que cuando llegases a casa y lo metieras en la consola no se viera así. Eso sería publicidad engañosa.

Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es publicidad engañosa. Eso es que mostraste un boceto o un outline (dependiendo del trabajo que sea) del proyecto, y cuando te has puesto a trabajar has visto que no puede ser.

Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Mostrar en 2013 cómo será el aspecto final de un proyecto que vas a terminar en 2016 es imposible. Sencillamente imposible, salvo que seas Dios, o ingeniero de bar. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.

Por tanto, de publicidad engañosa nada. A ver si tenemos un poquito más de idea de lo que hablamos, que estoy harto de los ingenieros de bar.


Creo que el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu. ( yo no falto al respeto) Yo al menos trabajo en publicidad en Barcelona, Madrid, Paris, NY, Milan y Miami en uno de los sectores más complejos y más criticados, que es el mundo de la moda y su retoque. No te diré mi nombre como fotógrafo de moda, pero tu cagada es notoria. Si muestras un producto y luego vendes otro, es publicidad engañosa. Punto.

Repito, si crees que por tener tu la razón, sin argumentos legales u lógicos, debes decir que la otra persona, no tiene ni puta idea, deberías corregir tu empatía. Todo el mundo se puede equivocar y todo el mundo aprende, por lo que, por favor, moderate.

Si dices que eres creativo y trabajas en susodicho mundo, sabes que no muestras nada al público, hasta su finalización. Otra cosa es que lo muestres a tus amigos, eso no sería publicidad.

Los ingenieros de bar, a veces te escuchan más, que los que piensas que son tus colegas. Más humildad amigo, nunca sabes a quien vas a necesitar.
En cuanto que alguien empiece a recibir códigos para descargar directamente que lo deje por aquí!!!!Xon respecto a downgrade,siempre online y demás adjetivos sin mucha idea,solo digo una cosa:jugué a la alpha y a día de hoy no hay ni un solo juego que ofrezca las posibilidades que me está ofreciendo en este juego.Desde jugabilidad,personalización,multijugador(destaco la extrema sensación en la dark zone de soledad absoluta),escuadras,etc......DESEANDO JUGARLO YAAAAAA!!!!!
Últimamente veo muchísimo hate a The Division solo por el Downgrade y demás... no entiendo porque la gente ni siquiera espera a ver que tal está la beta, o cuando salgan, lo crucifican sin más, y me da un poco de pena que haya tanto hate por esto, porque el juego, en cuanto a gameplay y mecánicas tiene buena pinta...

Aunque la verdad, lo que hay que hacer ante tanto hate es esto xD
https://www.youtube.com/watch?v=rKhDgwHy1Jg
Helker escribió:
soyun escribió:
Helker escribió:Te suena lo de Publicidad Engañosa? La calidad del producto mostrado a que baja? Entonces, baja lo anunciado, siempre cuando dijeron que no volverían a cometer el mismo error, ya que aprendieron y no sucedería. Otra vez publicidad engañosa sobre el mismo producto?

Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero decir que alguien no compra el producto por un downgrade, no es leal. Cada uno tiene un nivel de exigencia sobre su inversión y necesidad. Te sorprenderías lo que cambia un producto como el aceite de oliva por su calidad y precio. Sabes cual compran al final la mayoría de gente? El más barato. Yo no.

No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Publicidad engañosa sería mostrar imágenes dopadas hasta que saliera el juego, y que cuando llegases a casa y lo metieras en la consola no se viera así. Eso sería publicidad engañosa.

Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es publicidad engañosa. Eso es que mostraste un boceto o un outline (dependiendo del trabajo que sea) del proyecto, y cuando te has puesto a trabajar has visto que no puede ser.

Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Mostrar en 2013 cómo será el aspecto final de un proyecto que vas a terminar en 2016 es imposible. Sencillamente imposible, salvo que seas Dios, o ingeniero de bar. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años) mostrando el juego tal cual es.

Por tanto, de publicidad engañosa nada. A ver si tenemos un poquito más de idea de lo que hablamos, que estoy harto de los ingenieros de bar.


Creo que el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu. ( yo no falto al respeto) Yo al menos trabajo en publicidad en Barcelona, Madrid, Paris, NY, Milan y Miami en uno de los sectores más complejos y más criticados, que es el mundo de la moda y su retoque. No te diré mi nombre como fotógrafo de moda, pero tu cagada es notoria. Si muestras un producto y luego vendes otro, es publicidad engañosa. Punto.

Repito, si crees que por tener tu la razón, sin argumentos legales u lógicos, debes decir que la otra persona, no tiene ni puta idea, deberías corregir tu empatía. Todo el mundo se puede equivocar y todo el mundo aprende, por lo que, por favor, moderate.

Si dices que eres creativo y trabajas en susodicho mundo, sabes que no muestras nada al público, hasta su finalización. Otra cosa es que lo muestres a tus amigos, eso no sería publicidad.

Los ingenieros de bar, a veces te escuchan más, que los que piensas que son tus colegas. Más humildad amigo, nunca sabes a quien vas a necesitar.


Publicidad engañosa es lo que te hace McDonalds con sus anuncios de hamburguesas que luego no se parecen una mierda a lo que te venden. Incluso te podría comprar como publicidad engañosa los típicos anuncios en TV de videojuegos en los que solo muestran escenas cinemáticas.

Lo que ha hecho Ubisoft es enseñar un concepto de un juego (que seguro que es lo que enseñaron desde el estudio a los inversores para que les dejasen realizar el proyecto), una idea que ni mucho menos estaba lista para salir al mercado (va a salir a la venta casi 3 años después de que fuese anunciado).

Y que además no creo que una presentación en el E3 se pueda considerar como publicidad, más que nada porque en los eventos como el CES o en los salones del automovil presentan un montón de historias que puede que ni lleguen a salir nunca a la venta (ha habido juegos que han sido presentado en el E3 y de los que luego no se ha vuelto a saber nada, casi pasa con The Last Guardian).

Que no digo que esté bien hacer eso pero que lo hacen para ver como respira el público y saber si pueden tirar con el proyecto o si sólo genera indiferencia.
indiohospitalet escribió:¿los gráficos no son iimportantes? hombre, pues si, lo son porque si no, aun estaríamos con la Ps2 donde había grandes juegos con grandes historias, para mi, lo más importante es el conjunto del juego, un juego que tenga unos gráficos de final de ps2 / inicio de ps3 como WD ya te echa para atrás y si además la historia es 'justita' aun más.

Yo creo que dado en la generación que estamos, dado lo que ha avanzado la tecnología, se debe exigir un buen motor gráfico, ahora bien, no puede ser la escusa para que sea lineal y corto (como the order), otra cosa es los juegos indie

Yo desde luego, si la calidad gráfica de este juego es como la de WD se queda en la tienda, porque me parece reirse del usuario, respetando la opinión/gustos de cada uno.


No estaríamos con el ps2, porque el cambio de generación no es para graficos y ya,son muchas mas cosas,un juego puede tener unos graficos discretos pero unas grandes,fisicas, iluminacion, mapeados,ia,animaciones que no metes en una ps2 ni en sueños.

Por no hablar de funciones y posibilidades online y multimedia que no tenia la PS2.

Si sale the division un juegazo, gran jugabilidad,buenas animaciones, físicas,habilidades,historia,cooperativo etc etc.

Tu no lo vas a comprar porque los graficos sean mejores o peores?sera tu opinión yo tengo unas prioridades muy distintas en un juego.

The division es un juego muy ambicioso,va mas alla de gráficos bonitos. Promete ser y quien ya lo ha probado solo dicen cosas buenas excelentes en muchos apartados y mucho mas importantes que los graficos.

Quien se vaya a perder un juegazo asi ( a falta salga y cumpla) solo porque no era lo que enseñaron hace dos años,el downgrade y bla bla debeis pensar seriamente si esto de lo videojuegos es lo vuestro.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Va más allá de gráficos bonitos.

Pero como lo vendieron con ese super trailer que fliparon todo el mundo.

Eso se le llama manipulación algo que en tema marketing sabe muy bien.

Así que no digas que es igual porque hablamos de lo que hablamos.
Al final he hecho la reserva por Amazon para poder jugar la beta y ver qué pinta tiene todo, a ver si me mandan el código... Y bueno, en caso de que no me guste lo que veo o me de poca confianza ya cancelaré la reserva. Es un buen modo de probar el juego, de hecho el único
.....ahora entiendo por qué hay tanta pág en los juegos de ps4 [tomaaa]

Que los vídeos de youturetube no valen para nada. Y si es cierto , no se parece en nada al trailer famoso, pero se ve lo suficientemente bien .
Mucho Downgrade mucho tal, vale no es lo mismo que se anunció por primera vez.. pero de verdad os parecen malos gráficos? a mi me parecen buenísimos, de lo mejorcito que he visto y eso que solo he visto youtube donde pierde bastante , decís que son como el TLOU y no, ni de coña, yo jugué a ese juego y me gustó mucho pero miraros los videos con la vena hater desactivada ...
14056 respuestas