Stelazio escribió:Pero chavales que es muy fácil, hay vídeos de la alfa a montones, los gráficos ya se han visto y si leéis varias rewievs del juego todas coinciden en lo mismo, no son los gráficos que enseñaron en el E3 de 2013 pero son de lo mejor que hay en la generación, algunas revistas incluso hablan de un hito de gráficos en un juego online de mundo abierto (¿cuantos juegos de este tipo tienen mejores gráficos?). Lo indefendible evidentemente es que no es lo que se enseñó en 2013, pero de ahí a que sean un truñaco hay un paso gigantesco.
Es que está muy bien eso de quejarse porque no se ve exactamente igual que en lo que mostraron en 2013 (concepto de juego y tal) pero a partir de que ya se sabe que no se va a ver así, hay que que opinar sobre lo que se ha ido viendo de la alpha (de one ojo) y lo que se vea en la beta y sobre todo en la versión final.
Ubi ha confirmado que la ciudad está hecha en escala 1:1 y, por lo que he leído, en PS4 va a ir a 1080p. Para mi gusto el juego se ve de puta madre y más teniendo en cuenta lo que he puesto antes y lo cantidad de objetos que hay en pantalla que encima, aunque en algunos sitios dicen que faltan físicas (no he visto que los coches exploten), en varios vídeo se ve que hay muchos de estos objetos que se rompen como botellas, globos e incluso estatuas.
Y dejando los gráficos a parte a mi lo que me tiene que convencer de este juego es el tema jugabilidad y la historia, la jugabilidad porque si las misiones van a ser un modo horda y ya me parece que paso de comprarlo porque para eso ya tengo el Destiny. En cuanto a la historia teniendo en cuenta lo que han dicho de que hay 3 tramas principales que puedes jugar en el orden que quieras, me da que va a ser bastante insulsa.
A partir de ahí hasta que no podamos probar la beta y salgan los análisis buena gana de opinar sin tener más información.