Tom Clancy's: The Division

soyun escribió:En el hilo de One tienes un montón de impresiones de los que jugamos la alpha (que, por cierto, a todos nos encantó). Y son impresiones bien explicadas y argumentadas, no "menudo truño de juego".


Gracias! Me paso por allí
soyun escribió:En el hilo de One tienes un montón de impresiones de los que jugamos la alpha (que, por cierto, a todos nos encantó). Y son impresiones bien explicadas y argumentadas, no "menudo truño de juego".

Pues para allá que voy a leer un poco, gracias compi [sonrisa]
soyun escribió:En el hilo de One tienes un montón de impresiones de los que jugamos la alpha (que, por cierto, a todos nos encantó). Y son impresiones bien explicadas y argumentadas, no "menudo truño de juego".


Despues del ultimo buen trailer es lo que hice yo, irme al foro de xbox one porque recorde la alpha y como comentas mi interes refloto automaticamente porque me sorprendio la cantidad de buenas impresiones que me encontre.
Todas eran entre muy buenas o enamorados. Y alguna no tan optimista pero mas o menos explicaban los motivos.

Estoy bastante convencido que cuando nos llegue la beta a ps4 pasara lo mismo y en general gustara mucho.
epi99 escribió:He jugado el juego hoy, y menuda tomadura de pelo ( no por gráficos). Hoy mismo cojo el syphon filter de la psx y disfrutaría más a día de hoy. Menudo truños de juego.


Guau!! En todo el hilo esta es la opinión más fundada, mejor justificada y más creíble que he leído. Ahora mismo anulo mis reservas que no quiero ya ni probar la beta, no vaya a ser que a mí me guste....
Se puede hacer la de reservar en la store para la beta y luego eliminar la reserva verdad?
susinsin escribió:Se puede hacer la de reservar en la store para la beta y luego eliminar la reserva verdad?


Si, yo lo tengo hwcho asi, gracias al compañero dw mas arriba por contestar.
¿Los que reservasteis en amazon ya teneis el código de la beta?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Los que reservasteis en amazon ya teneis el código de la beta?


si y no. Tenemos un codigo enviado por amazon, que sirve para ir a la web de ubisoft y canjearlo para tener acceso a la beta. Nos dan la confirmación que estamos registrados y unos dos dias antes de la beta se nos enviara el codigo para descargar la beta.

Resumiendo, lo que te da amazon es como un paso previo para tener la beta, pero la beta en si se nos dara mas adelante.
fanatico_mgs4 escribió:
susinsin escribió:Se puede hacer la de reservar en la store para la beta y luego eliminar la reserva verdad?


Si, yo lo tengo hwcho asi, gracias al compañero dw mas arriba por contestar.


Ósea que si reservó hoy me dan la beta por la store y como y cuando debo cancelarla?

Gracias de antemano
Fonsot escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
susinsin escribió:Se puede hacer la de reservar en la store para la beta y luego eliminar la reserva verdad?


Si, yo lo tengo hwcho asi, gracias al compañero dw mas arriba por contestar.


Ósea que si reservó hoy me dan la beta por la store y como y cuando debo cancelarla?

Gracias de antemano


Reservas y cuando te canses o acabe la beta cancelas la reserva. En la ps4 ajustes Psn monedero transacciones y buscas la reserva y cancelas
Imagen


Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder
Barrakuda83 escribió:
Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder


Yo igual... con lo que se ha visto me sobra. El gif es una pasada.
Joder, ojalá todos los juegos con "downgrade" fueran así, ahora mismo voy a reservarlo desde la store para jugar a la Beta. [sonrisa]
Barrakuda83 escribió:Imagen


Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder

Hombre..yo los videos recientes que he visto de gameplays comentados y tal se parecen poco a eso, vamos que no se ven tan bien. Ojalá se vea como el gif.
Barrakuda83 escribió:Imagen


Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder

Mi duda es si esas imagenes son jugando o la tipica escena cinematrografica de entrada a un area o fase o como se divida el juego.
A ver la beta
Gaiden escribió:
Barrakuda83 escribió:Imagen


Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder

Hombre..yo los videos recientes que he visto de gameplays comentados y tal se parecen poco a eso, vamos que no se ven tan bien. Ojalá se vea como el gif.


Aunque pongas YouTube a 1080 no refleja la calidad real.

susinsin escribió:Mi duda es si esas imagenes son jugando o la tipica escena cinematrografica de entrada a un area o fase o como se divida el juego.
A ver la beta


No creo que una cinematográfica te muestren mapas, balas restantes y demás elementos del HUD.
Barrakuda83 escribió:Imagen


Yo graficamente lo veo de puta madre y sabiendo que en ps4 lucira un pelin mejor ...joder


ojala se vea asi,pero me parece que no,y ojo ojala me equivoque,mas que nada por el reflejo desl agua en el suelo es una locura que viniendo de ubisoft sea realmente como lo pintan en ese gift
Si reservo el juego en Amazon para probar la beta no me cobran verdad?
Drlove106 escribió:Si reservo el juego en Amazon para probar la beta no me cobran verdad?


Nop, no hacen el cobro hasta que no se va a hacer el envío.
Pero chavales que es muy fácil, hay vídeos de la alfa a montones, los gráficos ya se han visto y si leéis varias rewievs del juego todas coinciden en lo mismo, no son los gráficos que enseñaron en el E3 de 2013 pero son de lo mejor que hay en la generación, algunas revistas incluso hablan de un hito de gráficos en un juego online de mundo abierto (¿cuantos juegos de este tipo tienen mejores gráficos?). Lo indefendible evidentemente es que no es lo que se enseñó en 2013, pero de ahí a que sean un truñaco hay un paso gigantesco.
tiene mas culpa el que se cree que un hardware de 400 euros puede mover lo del video del e3 2013 que la propia ubisoft...

vamos, que aquello que mostraron no lo mueve ni ps5... sino al tiempo..
Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


La store
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


Directamente en la Store de Sony
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


Puedes reservar el juego en la store y luego cancelar como ya han comentado un par de paginas atras, en Xtralife también puedes, en game...
Perfecto, muchas gracias a todos!!!
...y esto es lo que pasa cuando por un vídeo de youtube te crees capaz de juzgar los gráficos de un juego.


Si al final serán buenos y todo.
Stelazio escribió:Pero chavales que es muy fácil, hay vídeos de la alfa a montones, los gráficos ya se han visto y si leéis varias rewievs del juego todas coinciden en lo mismo, no son los gráficos que enseñaron en el E3 de 2013 pero son de lo mejor que hay en la generación, algunas revistas incluso hablan de un hito de gráficos en un juego online de mundo abierto (¿cuantos juegos de este tipo tienen mejores gráficos?). Lo indefendible evidentemente es que no es lo que se enseñó en 2013, pero de ahí a que sean un truñaco hay un paso gigantesco.


Es que está muy bien eso de quejarse porque no se ve exactamente igual que en lo que mostraron en 2013 (concepto de juego y tal) pero a partir de que ya se sabe que no se va a ver así, hay que que opinar sobre lo que se ha ido viendo de la alpha (de one ojo) y lo que se vea en la beta y sobre todo en la versión final.

Ubi ha confirmado que la ciudad está hecha en escala 1:1 y, por lo que he leído, en PS4 va a ir a 1080p. Para mi gusto el juego se ve de puta madre y más teniendo en cuenta lo que he puesto antes y lo cantidad de objetos que hay en pantalla que encima, aunque en algunos sitios dicen que faltan físicas (no he visto que los coches exploten), en varios vídeo se ve que hay muchos de estos objetos que se rompen como botellas, globos e incluso estatuas.

Y dejando los gráficos a parte a mi lo que me tiene que convencer de este juego es el tema jugabilidad y la historia, la jugabilidad porque si las misiones van a ser un modo horda y ya me parece que paso de comprarlo porque para eso ya tengo el Destiny. En cuanto a la historia teniendo en cuenta lo que han dicho de que hay 3 tramas principales que puedes jugar en el orden que quieras, me da que va a ser bastante insulsa.

A partir de ahí hasta que no podamos probar la beta y salgan los análisis buena gana de opinar sin tener más información.
En xtralife te piden dos euros `por la reserva de cualquier juego y si luego lo cancelas pierdes los dos euros.
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


En carrefour tienda, reservas por un euro con las tarjetas que tienen, y luego canjeas en su página con el código de la tarjeta y del ticket.

Saludos.
Yo me apunté a la lista de espera de la página de Ubisoft, alguno sabe cuando empiezan a mandar esos códigos (en caso de que te asignen uno, claro)?
Ma92 escribió:Yo me apunté a la lista de espera de la página de Ubisoft, alguno sabe cuando empiezan a mandar esos códigos (en caso de que te asignen uno, claro)?

Reserva el juego en la store y asi te aseguras tener la beta. Despues anularla es facilisimo.
Pues no le tenia muchas ganas a este juego y conforme se va acercando la salida me están entrando cada vez mas ganas xd Veremos la beta que nos ofrece y si me engancha o no [360º]
A mi me llegó ayer el código, entré en la web de ubi y me decía que la validación de códigos estaba offline temporalmente. He probado esta mañana y ya iba perfectamente, he vinculado con mi cuenta de PS4 y me han dicho que me mandarán otro mail cuando toque descargarla. Ansioso de probarlo, si me gusta lo suficiente cae de salida.
caspnoe escribió:
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


En carrefour tienda, reservas por un euro con las tarjetas que tienen, y luego canjeas en su página con el código de la tarjeta y del ticket.

Saludos.


¿Alguien ha hecho el canje en la web de Carrefour? No encuentro dónde es habiéndola hecho en tienda, con el cartoncito, solo veo la web para reservar y la web para canjear el dlc que te dan con la reserva.
Inelli escribió:
caspnoe escribió:
sergio1212 escribió:Algún sitio para pillar la beta aparte de amazon?


En carrefour tienda, reservas por un euro con las tarjetas que tienen, y luego canjeas en su página con el código de la tarjeta y del ticket.

Saludos.


¿Alguien ha hecho el canje en la web de Carrefour? No encuentro dónde es habiéndola hecho en tienda, con el cartoncito, solo veo la web para reservar y la web para canjear el dlc que te dan con la reserva.



Has probado a poner el código que te han dado en la página de ubisoft?
bufff me ha dado la bajona con el High end del juego... Les han preguntado a los productores y lo unico que han dicho es en la dark zone hay desafios con enemigos a nivel 30... y las misiones se pueden hacer a mas dificultad. No hay raids ni nada por estilo para alargar la duracion? vale que han dicho que meteran Dlcs y actus gratis pero aun así... llegas al 30 y va a ser peor que el destiny no hay apenas endgame parece...

El final del juego comienza cuando la Base de operaciones está completa y la campaña finalizada.

Cada misión de la campaña se puede repetir en modo normal, difícil o modo desafío (en solitario o en grupo de 4)
La Zona Oscura es una gran área repleta de nuevos enemigos que nos ofrecerán nuevos desafíos cuando alcancemos el nivel 30.
Habrán actualizaciones gratuitas y contenido DLC.

http://a reajugones.es/2016/01/22/the-division-nuevos-detalles-acerca-de-la-historia-y-el-endgame/
Acabo de pedirlo en amazon, ya tiene que ser mala la beta para cancelar la reserva, le tengo muchas ganas a este juego.
¿Tardan mucho en enviar el codigo?

Saludos.
zaragozano escribió:bufff me ha dado la bajona con el High end del juego... Les han preguntado a los productores y lo unico que han dicho es en la dark zone hay desafios con enemigos a nivel 30... y las misiones se pueden hacer a mas dificultad. No hay raids ni nada por estilo para alargar la duracion? vale que han dicho que meteran Dlcs y actus gratis pero aun así... llegas al 30 y va a ser peor que el destiny no hay apenas endgame parece...

El final del juego comienza cuando la Base de operaciones está completa y la campaña finalizada.

Cada misión de la campaña se puede repetir en modo normal, difícil o modo desafío (en solitario o en grupo de 4)
La Zona Oscura es una gran área repleta de nuevos enemigos que nos ofrecerán nuevos desafíos cuando alcancemos el nivel 30.
Habrán actualizaciones gratuitas y contenido DLC.

http://a reajugones.es/2016/01/22/the-division-nuevos-detalles-acerca-de-la-historia-y-el-endgame/



Al leerte me dio el bajo jajaja la verdad que repetir misión y desafíos terminará aburriendo, ojalá metan algo tio, raid de 4 nose, ir a rescatar a alguien o yo que se, es que sino.....
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno eso de la supervivencia. No me suena.
Cuando dijeron eso??

Se lo de tener aguar y cosas así. Pero creo que eso está. No estoy seguro.

Yo siempre entendí que era un rpg cooperativo.
No se si es que me perdí alguna noticia.
Danikill0 escribió:Al leerte me dio el bajo jajaja la verdad que repetir misión y desafíos terminará aburriendo, ojalá metan algo tio, raid de 4 nose, ir a rescatar a alguien o yo que se, es que sino.....


A falta de probar la beta es la mayor preocupación que tengo por el juego, que espero que metan contenido de ese tipo raids, misiones de rescate, captura de bandera, proteccion, asaltos de equipo contra hordas de enemigos, no se hay mil posibilidades para añadir contenido y modos no creo que sean tan tontos de dejar solo misiones y lo de la zona oscura.
[Barcha] escribió:
Danikill0 escribió:Al leerte me dio el bajo jajaja la verdad que repetir misión y desafíos terminará aburriendo, ojalá metan algo tio, raid de 4 nose, ir a rescatar a alguien o yo que se, es que sino.....


A falta de probar la beta es la mayor preocupación que tengo por el juego, que espero que metan contenido de ese tipo raids, misiones de rescate, captura de bandera, proteccion, asaltos de equipo contra hordas de enemigos, no se hay mil posibilidades para añadir contenido y modos no creo que sean tan tontos de dejar solo misiones y lo de la zona oscura.



Ojala t hagan caso jejejejejejejj si tio todo eso sería buena idea, mi problema es solo eso, el juego y la beta no, xk me encanta el juego y por eso voy a pillar la ed. Colecciónista
Pues si quieren ver mi pasta del pase de temporada ya pueden meter un buen end-game, sino, con lo cargadito que viene abril, en cuanto lo termine y note estancamiento (ni 1 mes) le doy puerta.
Al final he acabado reservándolo en Amazon. Probablemente es de los juegos que mas me llama su propuesta (aunque no el que mas espero, que ese es FFXV xD), así que reservado para probar beta y decidir si pillarlo de salida o esperar un poco (o, directamente, no comprarlo, aunque dudo que pase eso xD)
Hay algo que no entiendo. Hice preorder en amazon.fr pero resulta que el codigo para la alpha es para xbox one.

Como consigo codigo para PS4? Cuando comienza la alpha?
forekandebisi escribió:Hay algo que no entiendo. Hice preorder en amazon.fr pero resulta que el codigo para la alpha es para xbox one.

Como consigo codigo para PS4? Cuando comienza la alpha?


El código que recibiste es para la página de ubisoft, una vez lo canjees te pedirá que escojas la plataforma en la que quieres jugar la beta.
selohigelmo escribió:
forekandebisi escribió:Hay algo que no entiendo. Hice preorder en amazon.fr pero resulta que el codigo para la alpha es para xbox one.

Como consigo codigo para PS4? Cuando comienza la alpha?


El código que recibiste es para la página de ubisoft, una vez lo canjees te pedirá que escojas la plataforma en la que quieres jugar la beta.


Ok gracias ;)
¿Soy el único que pone The Division en Twitter o Google y en filtro "última hora" por si han dicho algo nuevo?

Menudo hype me está causando el juego ... me dan igual los gráficos siempre y cuando esté a la altura de un TLOU , MGS o TW3
Danny_RMA escribió:¿Soy el único que pone The Division en Twitter o Google y en filtro "última hora" por si han dicho algo nuevo?

Menudo hype me está causando el juego ... me dan igual los gráficos siempre y cuando esté a la altura de un TLOU , MGS o TW3

No pides ni nada, como le pongas ese nivel de comparación es bastante probable que te decepcione. [qmparto]
Nuevo video que ha posteado davidDVD aunque es de la versión PC ojo, pero lo pongo porque en este video se ve a un tio jugar solo sin compañeros y ademas se puede apreciar que con más nivel los enemigos caen mucho más facil:

http://www.dailymotion.com/video/x3o13rh

Danny_RMA yo creo que tus expectativas son demasiado altas, yo soy de los que piensa que cuando juegas a un juego hay que valorar lo que te ofrece ese juego por si solo sin importar genero, compararlo con otros juegos ni cosas asi..
14056 respuestas