Tom Clancy's: The Division

Una pregunta, ya que aun no he recibido el código para le beta de este juego y dudo que me llegue (lo digo porque ya hay gente que lo tiene) puedo reservar el juego en la store de psn para conseguirla y luego cancelar la reserva o no se puede. Supongo que si ya que la beta es para probarlo y decidir si te gusta o no, pero de ninguna manera lo compraría en la store xq es un timo.
¿Alguien va a hacer esto o sabe como funciona?
Os voy a decir mi suposición,en el video que ha puesto el compañero,se ve que va solo, sin compañeros. Mi apuesta a que ir solo hace que los enemigos tengan la vida normal de cualquier juego y cuando se va en grupo de cuatro los enemigos rescalan más fuertes algo parecido como en bordelands que cada jugador que entraba añadian resistencia a los enemigos, cosa logica en un coop por que si no mas de uno se quedara mirando ante la rapidez que caerian los enemigos. Tiene bastante logica y papeletas de ser como digo, solo hay que ver el video, se mueren con "Mirarlos" para los que clamaban ese aspecto.
Hobbyconsolas.com tiene 3 imágenes filtradas de ps4 y otras de pc, he visto la noticia en Google now hace dos horas
Jesug escribió:Una pregunta, ya que aun no he recibido el código para le beta de este juego y dudo que me llegue (lo digo porque ya hay gente que lo tiene) puedo reservar el juego en la store de psn para conseguirla y luego cancelar la reserva o no se puede. Supongo que si ya que la beta es para probarlo y decidir si te gusta o no, pero de ninguna manera lo compraría en la store xq es un timo.
¿Alguien va a hacer esto o sabe como funciona?


Resevalo en el store y prueba la beta. Después cancelas y ya está.
exitido escribió:Hobbyconsolas.com tiene 3 imágenes filtradas de ps4 y otras de pc, he visto la noticia en Google now hace dos horas



Donde andan?

Edit: ya, es que crei que lo decias en plan de que las habian borrado o algo. Gracias ahora las veo.
Es que estoy con el móvil, he intentado copiar la url para pegar las imágenes aquí pero no he podido
exitido escribió:Es que estoy con el móvil, he intentado copiar la url para pegar las imágenes aquí pero no he podido



No te preocupes muchas gracias de todas formas, yo estoy con el ipad igual y no puedo.


En mi opinion, la tercera de ps4 es una de las fotos mas impresionantes que he visto del juego en general, pero vamos que juzgar por derecho lo hare la semana que viene.
Las imagenes las teneis en la web de hobbyconsolas no esta tan mal graficamente como lo pintan.
Hoy e visto en la página de game la edición limitada de the division todo extras
Juego Completo The Division
Contenido digital extra:
Pack Equipación Bombero N.Y.:
Traje bombero.
Mochila Táctica: con mayor resistencia al fuego.
Escopeta Super 90.
Pack Equipación Policia N.Y.:
Traje Policía.
Mochila Táctica, con mayor capacidad para la munición.
Escopeta M870.


Mi duda es si tendré todos estos contenidos en la ed colecciónista y reservada en game
selohigelmo escribió:
Danny_RMA escribió:¿Soy el único que pone The Division en Twitter o Google y en filtro "última hora" por si han dicho algo nuevo?

Menudo hype me está causando el juego ... me dan igual los gráficos siempre y cuando esté a la altura de un TLOU , MGS o TW3

No pides ni nada, como le pongas ese nivel de comparación es bastante probable que te decepcione. [qmparto]


Soñar es gratis desde luego...

Le doy más importancia al contenido que a los gráficos sinceramente... que no peque de vacío o repetitivo...
Las imagenes de PS4 de Hobby pintan muy muy bien para las expectativas que nos estabamos haciendo me parece a mi...


Respecto al juego en si... El ver en tooooodos los videos ya sea la gente jugando sola o en cooperativo estar todo el puto rato corriendo me está dando un bajón...Esperaba un juego que hiciera falta ir calmado por tener que explorar todo el mapeado y sobre todo por poder encontrarte cualquier cosa chunga a la vuelta de la esquina, pero viendo que todo dios va corriendo y no pasa nada salvo en las zonas de las misiones me está proporcionando un sentimiento de vacío el juego... }:/


Espero que al menos en la Dark Zone la gente se lo tome mas en serio y no vayan como pollo sin cabeza todo el rato corriendo porque si no menudo coñazo. [facepalm]
A mi hay aspectos del juegos que me atraen mucho y otras cosas que aún me ofrecen dudas sobretodo el tema del mapa, duración o los dlcs (que en verdad las tres cosas son casi lo mismo), pero obviando esto y tras ver las fotos de HC filtradas de PS4, no entiendo como se dice que los gráficos son malos porque aunque difiera mucho del famoso E3 2013, gráficamente lo visto me parece de bastante nivel.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:PlayStation 4:

Imagen

Imagen

Imagen

PC:

Imagen

Imagen

Imagen


La versión de pc se ve bastante nítida.
Pero bueno es pc y es normal con la cantidad de efectos y filtros que se le podrá meter.

La versión de ps4 se ve bien.
Ahora a ver que pasa con la beta para sacar conclusiones reales.
Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]
Ya tengo mi código canjeado para la Beta que nervios!

Edito: ¿Se puede hacer pre-descarga? Si es así ¿ como ?
Bueno pues reserva hecha en la store, cuanto tardarán en enviarme el código para la beta?
@mick666 probado y funcionando me acaban de dar el código.

Voy a meterlo en PS4 a ver si funciona , si no imagino que será para cuando salga el juego.
al er el video del compañero DavidDVD me ha surgido una duda.
Leí que si jugabas sólo los demas compañeros eran controlados por la IA. ¿Es cierto o si juegas solo vas solo?
Yo canjee el code de game esperando que ubi me mande mi código
El código todavía no se puede canjear cierto?

Lo digo por que lo meto y da error en la tienda de PS4... imagino que será cuando esté el juego activo.
Danny_RMA escribió:El código todavía no se puede canjear cierto?

Lo digo por que lo meto y da error en la tienda de PS4... imagino que será cuando esté el juego activo.


Si lees al compañero indica claramente que hasta el lanzamiento del juego no se puede usar.
De hecho cuando consigues tu código, en la misma pantalla, lo indica claramente.

Por cierto, yo ya tengo también el mio. Grande @mick666 [plas]
pomaniac escribió:
Danny_RMA escribió:El código todavía no se puede canjear cierto?

Lo digo por que lo meto y da error en la tienda de PS4... imagino que será cuando esté el juego activo.


Si lees al compañero indica claramente que hasta el lanzamiento del juego no se puede usar.
De hecho cuando consigues tu código, en la misma pantalla, lo indica claramente.

Por cierto, yo ya tengo también el mio. Grande @mick666 [plas]


Cierto sorry las prisas de meter el código y el ansia del juego han hecho que me salte párrafos [qmparto]
gracias por la explicación. ya tengo el código un saludo.
Alguna forma de conseguir un código?
cantona_10 escribió:Alguna forma de conseguir un código?


De qué?? De la beta???

Reserva en la store [oki]
A los que habeis reservado en la store, os han mandado el codigo de la beta al instante?
txispi_syn escribió:A los que habeis reservado en la store, os han mandado el codigo de la beta al instante?

Podrás descargarla directamente no necesitas código.
pomaniac escribió:
cantona_10 escribió:Alguna forma de conseguir un código?


De qué?? De la beta???

Reserva en la store [oki]


Depende de cuanto me convenza la beta para comprar el juego o no, por lo tanto la conocida opción de reservarlo, y por tanto conseguir el código, no me vale. Digo si alguien tiene algún código o sabe de alguna página donde se pueda conseguir. Me metí en lista de espera para un código desde la propia Ubisoft, pero me da a mi que no me van a mandar nada.
cantona_10 escribió:
pomaniac escribió:
cantona_10 escribió:Alguna forma de conseguir un código?


De qué?? De la beta???

Reserva en la store [oki]


Depende de cuanto me convenza la beta para comprar el juego o no, por lo tanto la conocida opción de reservarlo, y por tanto conseguir el código, no me vale. Digo si alguien tiene algún código o sabe de alguna página donde se pueda conseguir. Me metí en lista de espera para un código desde la propia Ubisoft, pero me da a mi que no me van a mandar nada.


Puedes reservar, jugar a la beta y cancelar reserva perfectamente.
Ryudavis escribió:
txispi_syn escribió:A los que habeis reservado en la store, os han mandado el codigo de la beta al instante?

Podrás descargarla directamente no necesitas código.

Ah vale perfecto entonces [sonrisa]
Gracias [oki]
Este juego me parece una pasada, me encanta nueva york.
Este juego espero que sea largo y jugar en grupo de 4 por la ciudad me encanta.
Que dia sale?
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]



Muchas gracias, en game dan la de policía y bombero, pero en la limitada, en la página de game lo pone, mire en la colecciónista y hay no sale, yo creo k en la colecciónista lo darán, pero no cnt por Twitter
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]



Lo acabo de hacer con Hola! en firefox sin ningun problema

Muchas gracias por compartir! :)
Una pregunta, ya hice la reserva, cuanto tengo que esperar a que den el código, hasta el día 29?


Gracias
Fonsot escribió:Una pregunta, ya hice la reserva, cuanto tengo que esperar a que den el código, hasta el día 29?


Gracias


a mí por Amazon me lo enviaron el momento
Danny_RMA escribió:
Fonsot escribió:Una pregunta, ya hice la reserva, cuanto tengo que esperar a que den el código, hasta el día 29?


Gracias


a mí por Amazon me lo enviaron el momento

Pos haberbsi alguien que lo haya reservado en la store me dice cuanto le tardó en enviarle el mail con el código, si no canceló y reservó por amazon.
Fonsot escribió:
Danny_RMA escribió:
Fonsot escribió:Una pregunta, ya hice la reserva, cuanto tengo que esperar a que den el código, hasta el día 29?


Gracias


a mí por Amazon me lo enviaron el momento

Pos haberbsi alguien que lo haya reservado en la store me dice cuanto le tardó en enviarle el mail con el código, si no canceló y reservó por amazon.

Reservando en la store no te van a dar ningún código, imagino que un par de días antes se podrá predescargar y ya está.
cantona_10 escribió:
pomaniac escribió:
cantona_10 escribió:Alguna forma de conseguir un código?


De qué?? De la beta???

Reserva en la store [oki]


Depende de cuanto me convenza la beta para comprar el juego o no, por lo tanto la conocida opción de reservarlo, y por tanto conseguir el código, no me vale. Digo si alguien tiene algún código o sabe de alguna página donde se pueda conseguir. Me metí en lista de espera para un código desde la propia Ubisoft, pero me da a mi que no me van a mandar nada.


Creo que para ti no es tan conocida porque puedes reservar, obtener el codigo y eliminar la reserva, pero tu mismo.
pomaniac escribió:
cantona_10 escribió:
pomaniac escribió:
De qué?? De la beta???

Reserva en la store [oki]


Depende de cuanto me convenza la beta para comprar el juego o no, por lo tanto la conocida opción de reservarlo, y por tanto conseguir el código, no me vale. Digo si alguien tiene algún código o sabe de alguna página donde se pueda conseguir. Me metí en lista de espera para un código desde la propia Ubisoft, pero me da a mi que no me van a mandar nada.


Creo que para ti no es tan conocida porque puedes reservar, obtener el codigo y eliminar la reserva, pero tu mismo.


O reservar en amazon y cuando recibes el codigo la cancelas, que para colmo es lo mismo. De forma "legal" te tenias que apuntar en su web y entrar en el sorteo. La otra forma es reservando el juego, ya sea de broma o en serio.
https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.
Entonces por fuerza el Miércoles es cuando sí o sí tienen que ir activando la beta para su pre-descarga no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Danny_RMA escribió:Entonces por fuerza el Miércoles es cuando sí o sí tienen que ir activando la beta para su pre-descarga no?


En teoria entre miercoles y jueves
Danny_RMA escribió:Entonces por fuerza el Miércoles es cuando sí o sí tienen que ir activando la beta para su pre-descarga no?

Dijeron dos dias para pre-descargar así que supongo que si.
harren escribió:https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.



Mil gracias.


Yo no entiendo, todo el mundo lo ve como una mierda y yo viendolo me parece el sandbox mas impresionante hasta ahora de la gen, con permiso de unity. Es que a este juego le pasa una cosa, tiene partes chungas pero las partes que tiene buenas no estan NADA lejos del reveal del E3, que si que tiene downgrade y eso lo sabe hasta tintin pero vamos que estoy deacuerdo con vandal esta vez, no queda para nada lejos de su reveal y en sus partes buenas creo que es el sandbox mas impresionante. Edito con capturas malas del video.


Imagen

Imagen


Estoy es material de xbox one, e independientemente de la nitidez, lo que se ve ahi es espectacular. No entiendo ciertas criticas.
xranf escribió:

Estoy es material de xbox one, e independientemente de la nitidez, lo que se ve ahi es espectacular. No entiendo ciertas criticas.


Pues que el juego ya tiene el sanbenito del downgrade y aunque tenga muy buenos gráficos que creo que los tiene de hecho gente que ha jugado la alfa en xone dicen que luce muy bien da igual la gente solo dira que downgrade y de ahi no va a salir, joder si he llegado a leer en el hilo que el juego tenia graficos reguleros tirando a malos [+risas]

De todas formas independientemente del downgrade que lo tiene o de otros fallos que pueda tener estamos en la generación del hateo por excelencia, la cosa es criticarlo todo da igual que haya prejuicios, que sea viendo videos de youtube y demás, y tampoco se dan cuenta que el hardware de las consolas es el que es y es limitadete..

PD: también hay que ser conscientes de que las compañias todas venden humo en sus trailers
Ryudavis escribió:
Danny_RMA escribió:Entonces por fuerza el Miércoles es cuando sí o sí tienen que ir activando la beta para su pre-descarga no?

Dijeron dos dias para pre-descargar así que supongo que si.


corlinha10 escribió:
Danny_RMA escribió:Entonces por fuerza el Miércoles es cuando sí o sí tienen que ir activando la beta para su pre-descarga no?


En teoria entre miercoles y jueves


Gracias a los dos [oki]

Lo del tema de los gráficos sigo insistiendo en lo mismo ... no son lo del E3 pero esto pasa ya con cualquier juego y entonces a todos tendríamos que ponerles la etiqueta de "Downgrade".

El juego de momento para ser un Sandbox cumple y más teniendo la parte de la tensión por que no sabes quien te va a venir ni por donde te va a venir... que no es como en GTA que sale en el mapa todo el mundo y ese factor sorpresa se pierde aquí puede haber mucha vida si se quiere claro...
A mi lo de los gráficos me da exactamente igual (aparte, que el juego gráficamente a mi me parece bestial xD). A mi me llama muchísimo tanto la ambientación como la jugabilidad de este juego. Cierto es que jode que muestren algo "mejor" para tener a mas gente pendiente del título, pero en fin, al final solo les hace mal realmente.
14056 respuestas