Tom Clancy's: The Division

harren escribió:https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.

Tiene muy buena pinta, digan lo que digan

¿Soy el único que le encuentra un aire al multi del TLoU?
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]




Muchas gracias compañero!! e podido sacar 2 códigos sin problemas XD
CliveB escribió:
harren escribió:https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.

Tiene muy buena pinta, digan lo que digan

¿Soy el único que le encuentra un aire al multi del TLoU?


Seria la leche si se parece al multi de Tlou, tengo unas ganas enormes de probar la beta sobre todo por eso.
Gracias por los enlaces a los videos.
CliveB escribió:
harren escribió:https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.

Tiene muy buena pinta, digan lo que digan

¿Soy el único que le encuentra un aire al multi del TLoU?



Ojala hubiera sido como el multi del TLoU...Mas que nada en el tema del sigilo y la calma, allí si corres estás muerto. En este ya se ve a la peña que lo de ir andando y disfrutar de la ambientación, intentar meterse en edificios y tal no va con ellos.


Porcierto...Brutal ese video cuando ven a lo lejos la gresca que hay formada entre varios bandos y se unen al cotarro, pero se ve que había muchísimo paketon ese día jugando y ni se cubren ni nada los contrarios y el otro pavo del medio le tiene a tiro todo el rato y no es capaz de cargarselo y al final muere... [facepalm]
No tiene absolutamente nada de TLOU.

Tlou no se basa en coberturas, ni te pegas a ellas como aquí,no te mueves entre coberturas, ni disparas a ciegas.

Tlou premia al sigilo y división no. Tlou hay ejecuciones y dagazos y aquí no.

El gunplay no tiene nada que ver. Por mil cosas diferentes.

Todos los elementos de rol de división hace incluso más no haya ningún parecido. experiencia. Niveles. Daño y defensa etc.

Ni los mapas,ni los objetivos.ni nada.

El único aire que se puede dar es por ser en tercera persona y ser un mundo "destruido""postcastastrofe" etc.

Encima de todo división no es un juego de sigilo y no existe tal mecánica en el juego tengo entendido.
Alesann escribió:Encima de todo división no es un juego de sigilo y no existe tal mecánica en el juego tengo entendido.

Pues a raíz de esto diré que si hubieran cogido unas cuantas mecánicas de los Splinter Cell y hubieran dado la oportunidad de usar el sigilo con los colegas limpiando salas con animaciones de ejecución en silencia guapas ya habría reservado 10 copias, me fliparía que The Division tuviera eso como contrapunto a los tiroteos, de los cuales creo que me cansaré demasiado pronto.
Es que the last of us amigos míos, son palabras mayores, yo quiero verle también el parecido a TLOU, pero quitando la estética post apocaliptica, no tiene nada que ver,a ver si los de naughty dog se curran algo parecido cuando acaben U4, de todos modos, le daremos una oportunidad a la beta a ver que tal.......a y el downgrade me la pela. XD
Una dudilla,si reservo en MM también me dan el código para la beta? Gracias!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
CliveB escribió:
harren escribió:https://youtu.be/SLlPlDXf6VI

Este no lo había visto, no se si se había puesto por aquí.

El primero que veo con el juego en castellano.

Muchos jugadores en darkzone.

Tiene muy buena pinta, digan lo que digan

¿Soy el único que le encuentra un aire al multi del TLoU?


Uuuf viendoel video...gráficamente deja muchiiisimo que desear. Dicen que es de lo mejor que hay en consolas pues por ese video no lo parece.

No es q sea un factor importante, pero jodeeer como cambia tanto el cuento de lo mostrado a esto.

Había evitado ver vídeos para luego juzgar eb la beta. Jamás pensé que fuese taan bestia la diferencia.
eL ÚLTIMO vídeo me ha dejado loco, luce de putisima madre..ojala la jugabilidad enganche por que las dudas gráficas se me acaban de disipar...me encanta que ganas!
Songoku19101010 escribió:Uuuf viendoel video...gráficamente deja muchiiisimo que desear. Dicen que es de lo mejor que hay en consolas pues por ese video no lo parece.

No es q sea un factor importante, pero jodeeer como cambia tanto el cuento de lo mostrado a esto.

Había evitado ver vídeos para luego juzgar eb la beta. Jamás pensé que fuese taan bestia la diferencia.


Barrakuda83 escribió:eL ÚLTIMO vídeo me ha dejado loco, luce de putisima madre..ojala la jugabilidad enganche por que las dudas gráficas se me acaban de disipar...me encanta que ganas!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo el mensaje anterior esta claro, para gustos y exigencias colores. XD
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
welko escribió:
Songoku19101010 escribió:Uuuf viendoel video...gráficamente deja muchiiisimo que desear. Dicen que es de lo mejor que hay en consolas pues por ese video no lo parece.

No es q sea un factor importante, pero jodeeer como cambia tanto el cuento de lo mostrado a esto.

Había evitado ver vídeos para luego juzgar eb la beta. Jamás pensé que fuese taan bestia la diferencia.


Barrakuda83 escribió:eL ÚLTIMO vídeo me ha dejado loco, luce de putisima madre..ojala la jugabilidad enganche por que las dudas gráficas se me acaban de disipar...me encanta que ganas!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja cabrones.
Es lo que me ha parecido. Veo la furgonestas y paredes horribles. Por contra los reflejos de suelo y el suelo en general se ve de fabula. Pero cuando levantas la vista.

Daré mi impresión cuando pruebe la beta.
Es lo mejor, de aquí a unos días estaremos dándole a la beta y ya no habrá ni trampa ni cartón. Lo que haya va a ser lo que tengamos cuando lancen el juego.
Que buena pinta tiene este juego, me encantan los juegos de accion y rol! A ver si sale un buen juego como parece en los gameplays
[Barcha] escribió:
xranf escribió:

Estoy es material de xbox one, e independientemente de la nitidez, lo que se ve ahi es espectacular. No entiendo ciertas criticas.


Pues que el juego ya tiene el sanbenito del downgrade y aunque tenga muy buenos gráficos que creo que los tiene de hecho gente que ha jugado la alfa en xone dicen que luce muy bien da igual la gente solo dira que downgrade y de ahi no va a salir, joder si he llegado a leer en el hilo que el juego tenia graficos reguleros tirando a malos [+risas]

De todas formas independientemente del downgrade que lo tiene o de otros fallos que pueda tener estamos en la generación del hateo por excelencia, la cosa es criticarlo todo da igual que haya prejuicios, que sea viendo videos de youtube y demás, y tampoco se dan cuenta que el hardware de las consolas es el que es y es limitadete..

PD: también hay que ser conscientes de que las compañias todas venden humo en sus trailers


Donde la has clavado hermano en lo de la generacion del hateo, yo he llegado a leer aqui y cuando digo aqui ES AQUI que el black flag se ve graficamente mejor que unity (?!) o que este ultimo es regulero y con downgrade, cuando es el unico juego de ubi que apenas ha sufrido recorte y se ve exactamente igual a como se presento y si, para mi visualmente es la bestia.

No entiendo ese tiipo de cosas ni su fin pero bueno, hasta ahora escribir es gratis, el dia que cobren se lo pensaran dos veces...


Edit: yo ayer me lleve viendo videos hasta las tantas y me mantengo (materiales de pc y xbox one que visualmente los veo iguales) en que tiene partes muy cutres, estas son pocas, suelen ser algunos interiores y pocos exteoriores, pero las partes buenas yo diria aue estan cerca del reveal y es lo mas impresionante hasta ahora. Pero como dice el amigo el toquetazo final para cuando lo juguemos delante nuestra. Ahi yo ya dare mi veredicto.
Mi hype había bajado mucho con la desinformación que había, pero después de la alpha y pasarme todos los días por el foro de xbox, leer a más de 25 personas escribiendo buenos comentarios y a gente como @Nucelargen que si iba perfecto, que los gráficos cumplían y lo más importante que tenían más y más ganas de jugar con eso me basto.

Todos los videos de después han sido diversión y el viernes ya podremos catarlo nosotros mismos y creo que con respecto a jugabilidad no va a defraudar.
Es un and de pajot total y encima tengo vacaciones en marzo ........que destrozo máximus total que le voy a pegar . Los vídeos dan pena , ya lo veréis , no representan una carajo graficamente
Sigo teniendo esperanzas por lo menos en la temática del juego que de momento no hay ninguno así y menos cooperativo online
A mi el juego me a creado mucha expectativa por lo que pude ofrecer desde aquel trailer del e3, sabia que los gráficos no serian esos, pero que tratarían de acercarse lo que mas se pudiese, a mi me llama mucho la temática y el asunto del cooperativo a 4, le sigo teniendo fe y con ansias del 29.
Es eso... creo que poco a poco van cogiendo fuerza los juegos cooperativos.

Yo juego a COD y me aburro muchísimo ... pero muchísimo en cambio juego al Raimbox en patrulla y me parece sublime.

Cuando tengamos en los próximos días la Beta preveo 400 páginas de golpe en esta plataforma jajaja
Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?
JavitoValencia escribió:Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?


Reservar en la store.
JavitoValencia escribió:Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?


  • Amazon , reservas , te dan el código y cancelas.
  • Store PS4 , reservas , te dan el código y cancelas.

Se ha dicho como una mil veces en la plataforma.
Danny_RMA escribió:
JavitoValencia escribió:Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?


  • Amazon , reservas , te dan el código y cancelas.
  • Store PS4 , reservas , te dan el código y cancelas.

Se ha dicho como una mil veces en la plataforma.


Muchs Muchas gracias y perdona.
Danny_RMA escribió:
JavitoValencia escribió:Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?


  • Amazon , reservas , te dan el código y cancelas.
  • Store PS4 , reservas , te dan el código y cancelas.

Se ha dicho como una mil veces en la plataforma.


Y como se cancela? Lo he hecho desde la web de PSN y no veo esa opcion

Edito: tampoco me ha llegado el codigo
A ver, que la store no da código. Si lo tienes reservado tienes acceso, punto.
Cobain escribió:
Danny_RMA escribió:
JavitoValencia escribió:Chicos como puedo conseguir un código para la beta? Me apunte en la página principal del juego.Alguna forma más fiable de recibir un código?


  • Amazon , reservas , te dan el código y cancelas.
  • Store PS4 , reservas , te dan el código y cancelas.

Se ha dicho como una mil veces en la plataforma.


Y como se cancela? Lo he hecho desde la web de PSN y no veo esa opcion

Edito: tampoco me ha llegado el codigo


No tiene código la store solo se te abre el acceso a la beta cuando esté disponible
Gracias por la aclaración

Hasta cuando se puede cancelar la reserva sin riesgo?
Cobain escribió:Gracias por la aclaración

Hasta cuando se puede cancelar la reserva sin riesgo?

Creo que hasta el 3 de marzo ponía en el correo que me llegó de Sony.
Lo de la reserva de la beta en la Store se repitió una y mil veces en el hilo de Call of Duty: Black Ops III. Con darle a reservar, (sin tener que meter datos ni nada) os darán acceso a la beta el día que esté disponible sin necesidad de meter ningún código ni nada.
Lo del tema de los vehículos pienso que entorpecería el enfoque del juego...

Ya me imagino a la gente en los coches atropellando gente dando vuelta a las manzanas y puteando...

A mi me gusta como está planteado el "a pie" y la exploración ante todo.
Que os parece si hacemos unos grupillos para el día que empiece la beta??
Reservado,yo lo pillaré salvo que vea que el juego es una chapuza que lo dudo mucho. ¿Se sabe a que hora del 29 lo abren? Estaría bien que a las 00:00 para aprovecharlo bien

Un saludo
Yo le eché el ojo al juego en el famoso E3 y teniendo MUY claro que el juego final no sería tan brutal, que ya tenemos una edad y hay cosas que no deberían sorprender. Pues oye, de momento lo que he visto y las opiniones que he leido colman con creces mis expectativas. En nada lo podremos probar y a no ser que la experiencia de juego sea distinta a la que espero se va directo a la saca, es que ni anularé la reserva.
bonafide escribió:Reservado,yo lo pillaré salvo que vea que el juego es una chapuza que lo dudo mucho. ¿Se sabe a que hora del 29 lo abren? Estaría bien que a las 00:00 para aprovecharlo bien

Un saludo


Me uno a la pregunta.
Alguien que jugase a la alfa en ONE a lo mejor nos puede iluminar diciéndonos a que hora la abrieron del día previsto.
Stelazio escribió:
bonafide escribió:Reservado,yo lo pillaré salvo que vea que el juego es una chapuza que lo dudo mucho. ¿Se sabe a que hora del 29 lo abren? Estaría bien que a las 00:00 para aprovecharlo bien

Un saludo


Me uno a la pregunta.
Alguien que jugase a la alfa en ONE a lo mejor nos puede iluminar diciéndonos a que hora la abrieron del día previsto.

La abrieron a las 10 de la mañana del día que era la alpha
Dios he visto los gameplays que hay de momento de la beta con los cascos puestos y menuda maravilla de ambientación, este juego promete [sonrisa].
Lo peor va a ser la espera hasta Marzo despues de jugar a la beta [mad]
NucelarGen escribió:Es un and de pajot total y encima tengo vacaciones en marzo ........que destrozo máximus total que le voy a pegar . Los vídeos dan pena , ya lo veréis , no representan una carajo graficamente



Si no nos fiamos de este compañero ya... Tengo unas ganas de jugarlo... El finde a full con el juego.
Ya está la beta en la store para los que reservamos .

Imagen

Bajandooo! [babas]
focustop10 escribió:Ya está la beta en la store para los que reservamos .

Imagen

Bajandooo! [babas]





Correcto bajando yo tambien
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Solo para los de la Store?
Yo lo he reservado en Amazon y canjeado el código vinculando mi cuenta de PSN con la de Uplay.

¿Podré bajarla ya?
Jsk77 escribió:Yo lo he reservado en Amazon y canjeado el código vinculando mi cuenta de PSN con la de Uplay.

¿Podré bajarla ya?


Los que lo tenemos reservado en amazon nos tienen que mandar un codigo para canjear en la store, hasta el miercoles no creo que los manden.
Yo lo reservé en Amazon y luego lo canjee el código en la página de Ubisoft y al final no me deja descargarme la beta y he tenido que reservarlo desde la Store ahora mismo y ya lo tengo bajando
Alguno se va a animar a hacer un directo de la beta desde el principio para descubrir el juego?
28 GB, me cago en la puta, bendita pre-carga :_)

CyTss escribió:Alguno se va a animar a hacer un directo de la beta desde el principio para descubrir el juego?

Yo directo no porque no me da la conexión, pero si que pienso grabar mi primera media hora u hora entera para la youtubah.
xXtiburonXx escribió:28 GB, me cago en la puta, bendita pre-carga :_)

CyTss escribió:Alguno se va a animar a hacer un directo de la beta desde el principio para descubrir el juego?

Yo directo no porque no me da la conexión, pero si que pienso grabar mi primera media hora u hora entera para la youtubah.


Ya soltaras el link cuando lo hagas o por MP plz [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que no os hagáis ilusiones [mamaaaaa]
14056 respuestas