Tom Clancy's: The Division

CyTss escribió:
xXtiburonXx escribió:28 GB, me cago en la puta, bendita pre-carga :_)

CyTss escribió:Alguno se va a animar a hacer un directo de la beta desde el principio para descubrir el juego?

Yo directo no porque no me da la conexión, pero si que pienso grabar mi primera media hora u hora entera para la youtubah.


Ya soltaras el link cuando lo hagas o por MP plz [oki]

Claro, cuenta con ello ;)
Hasta el 29 no la liberan en ps4 y el 28 en Xbox One.Salu2
makopro6 escribió:Hasta el 29 no la liberan en ps4 y el 28 en Xbox One.Salu2



Pero si los de One ya estaban ayer descargandola...

A nosotros imagino que la pondran mañana o pasado, no creo que sean tan josdeputa de liberarla el propio 29 que es cuando da comienzo la beta...
Todavía sin código, creo que voy a probar desde el psn jajajaja entre en el psn desde móvil y si sale la beta, pero claro no me deja darle jajaja
Tengo que ya lo baja... Yo soy de ps4 y aun no me han enviado el código, dicen que mañana los mandaran
Ya esta la beta para descargar en PS4 señores!!!!
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería mucho si me lo concediera. Gracias.
Protek escribió:Ya esta la beta para descargar en PS4 señores!!!!


Por psn o la store?
Danikill0 escribió:
Protek escribió:Ya esta la beta para descargar en PS4 señores!!!!


Por psn o la store?


Desde la consola lo he puesto yo a descargar metiendome desde mi biblioteca en el juego
Protek escribió:
Danikill0 escribió:
Protek escribió:Ya esta la beta para descargar en PS4 señores!!!!


Por psn o la store?


Desde la consola lo he puesto yo a descargar metiendome desde mi biblioteca en el juego


Me refiero que reservastes en la store?
Entonces confirmamos que esta la beta ya para descargar en ps4 desde la store????
Barrakuda83 escribió:Entonces confirmamos que esta la beta ya para descargar en ps4 desde la store????

buenos días!!! yo la acabo de poner ahora mismo a descargar, de primeras no me aparecía pero si pones en el buscador "the division" ya sale, ah! reserve por la store, nose si reservando hoy la dan pero todos aquellos q no la tienen q hagan la prueba en vez de andar a pedir códigos (de buen rollo lo digo eh) luego se cancela y ya está!
Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay para encontrar el codigo de descarga.
Alguna forma fácil de conseguir un código ahora sin gastar dinero ?
cercata escribió:Alguna forma fácil de conseguir un código ahora sin gastar dinero ?


Store reservas y cuando termine la bera cancelas.
Protek escribió:Pero si los de One ya estaban ayer descargandola...

A nosotros imagino que la pondran mañana o pasado, no creo que sean tan josdeputa de liberarla el propio 29 que es cuando da comienzo la beta...


Lo de tiene lógica y es lo que ya se sabía no te preocupes. Como ellos pueden jugar la demo desde el dia 18 y la precarga es dos días antes desde ayer por la noche ya aparecía en algunos bazares pero es por la zona horaria de esos sitios como Australia. Oficialmente es hoy cuando les aparece la Beta en el bazar de España. Nos llegara sin falta el correo con el código mañana eso lo tengo claro.

kosmos100 escribió:Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay
para encontrar el codigo de descarga.


¿Estas seguro de esto? Estoy mirando en mi cuenta de Uplay, en el apartado Beta Access, y no me aparece el de The Division.
Una pregunta, alguno de EOL (que no.sea yo), ha ganado el concurso de Ubisoft? El que vas a la oficina a probar la beta, te dan una camiseta y además la edición coleccionista del juego?
Para los que tengan el juego reservado en la store esta ya para descargar en la seccio de Free to Play.
29gigas.
Voy a reservarlo haber si llego aún, aunque hasta el viernes no podré catarlo [buuuaaaa]
pomaniac escribió:Voy a reservarlo haber si llego aún, aunque hasta el viernes no podré catarlo [buuuaaaa]

Hasta el viernes no sale la beta en ps4 :-|
Yo lo reserve en carrefour y lo canjee en uplay para ps4, pero no me sale nada aun en mi perfil de uplay... :S
BurningUp26910 escribió:Yo lo reserve en carrefour y lo canjee en uplay para ps4, pero no me sale nada aun en mi perfil de uplay... :S


Aún es pronto así que tan poco me preocupa, de todas formas como bien pone en la propia pagina es cuestión de ir comprobando cada cierto tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
Protek escribió:
kosmos100 escribió:Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay
para encontrar el codigo de descarga.


¿Estas seguro de esto? Estoy mirando en mi cuenta de Uplay, en el apartado Beta Access, y no me aparece el de The Division.


Tan seguro como que ya me estoy bajando la beta, y otro amigo tambien se la esta bajando. Supongo que iran poniendo los codigos poco a poco. De todas maneras parece que la beta no empieza hasta el viernes a la 13:00, tiempo para bajarla hay de sobra [ginyo]
xxDeadlockxx escribió:
BurningUp26910 escribió:Yo lo reserve en carrefour y lo canjee en uplay para ps4, pero no me sale nada aun en mi perfil de uplay... :S


Aún es pronto así que tan poco me preocupa, de todas formas como bien pone en la propia pagina es cuestión de ir comprobando cada cierto tiempo.

en que parte lo ves exactamente? a mi solo me pone que no tengo nada pendiente, igual estoy mirando donde no es xD
Nanetillo escribió:
pomaniac escribió:Voy a reservarlo haber si llego aún, aunque hasta el viernes no podré catarlo [buuuaaaa]

Hasta el viernes no sale la beta en ps4 :-|


Oleee, entonces podré descargarlo traaaaaanquilamente xD
kosmos100 escribió:Tan seguro como que ya me estoy bajando la beta, y otro amigo tambien se la esta bajando. Supongo que iran poniendo los codigos poco a poco. De todas maneras parece que la beta no empieza hasta el viernes a la 13:00, tiempo para bajarla hay de sobra [ginyo]


+1 Justo lo acabo de poner en otro comentario anterior al tuyo, hay tiempo de sobra así que no problem. Y como dices van soltando los códigos poco a poco así que es normal que algunos lo tengan ya y otros no. Thanks.

BurningUp26910 escribió: en que parte lo ves exactamente? a mi solo me pone que no tengo nada pendiente, igual estoy mirando donde no es xD


Aquí:

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access
xxDeadlockxx escribió:
kosmos100 escribió:Tan seguro como que ya me estoy bajando la beta, y otro amigo tambien se la esta bajando. Supongo que iran poniendo los codigos poco a poco. De todas maneras parece que la beta no empieza hasta el viernes a la 13:00, tiempo para bajarla hay de sobra [ginyo]


+1 Justo lo acabo de poner en otro comentario anterior al tuyo, hay tiempo de sobra así que no problem. Y como dices van soltando los códigos poco a poco así que es normal que algunos lo tengan ya y otros no. Thanks.

BurningUp26910 escribió: en que parte lo ves exactamente? a mi solo me pone que no tengo nada pendiente, igual estoy mirando donde no es xD


Aquí:

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access


Gracias! me sale esto: En este momento no tienes acceso a ninguna alfa ni beta de ningún juego.
xxDeadlockxx escribió:
BurningUp26910 escribió: en que parte lo ves exactamente? a mi solo me pone que no tengo nada pendiente, igual estoy mirando donde no es xD


Aquí:

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access


Muchas gracias crack, me estaba volviendo loco buscándolo y no había manera. Me he metido en el enlace que has puesto y ya estaba mi código esperándome. Esta tarde la bajo en cuanto llegue a casa.

Lo dicho, muchas gracias por la información. [beer]


Un saludo.
Gracias por la información, descargando [beer]
Yo estoy pendiente de que me lo envie, canjee el código de reserva en la web de ubi y pone que se me enviara el mensaje, esperando estoy
A mi también me acaba de salir el código en la web de uplay y ya estoy bajando la beta, que ocupa un huevo pa ser una beta por cierto.
welko escribió:A mi también me acaba de salir el código en la web de uplay y ya estoy bajando la beta, que ocupa un huevo pa ser una beta por cierto.



entonces hoy manda codigos por lo que se ve no los de uplay? jeje [boing]
Hola a todos, acabo de conseguir el código de la página de Ubisoft, pero al introducir el código en la playstore via PC ya que no estoy en casa me sale en el historial de compras pero no se me añade en la lista de descargas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
kosmos100 escribió:Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay para encontrar el codigo de descarga.


A mi no me a llegado ningun mail con el codigo y en la web de uplay no veo nada yo lo reserve en amazon.
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de conseguir el código de la página de Ubisoft, pero al introducir el código en la playstore via PC ya que no estoy en casa me sale en el historial de compras pero no se me añade en la lista de descargas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ST00000001
Nanetillo escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, acabo de conseguir el código de la página de Ubisoft, pero al introducir el código en la playstore via PC ya que no estoy en casa me sale en el historial de compras pero no se me añade en la lista de descargas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ST00000001


Ya esta en la cola de descargas.

Gracias
Miyazaki escribió:
kosmos100 escribió:Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay para encontrar el codigo de descarga.


A mi no me a llegado ningun mail con el codigo y en la web de uplay no veo nada yo lo reserve en amazon.



Pues sera cosa de esperar, mail no me ha llegado, simplemente me he metido en uplay y el codigo estaba ahi.

Imagen
Si me meto ahora hago la reverba y me bajo la beta y canceló la reserva me dejara jugar cuando este activa?
Gracias, habia que meterse en informacion de cuenta...... ya la tengo descargando.
A mi también me aparece ya en Uplay, descargando.
Que envidia me dais... Como me molaria poder probarlo y poder darle un descansito a Destiny y un cambio de aires.
Bajando! Gracias por decir que el código estaba en la web, porque estos de Ubi [facepalm]


Imagen
La gente que tenéis código en uplay como lo habéis conseguido?
JavitoValencia escribió:La gente que tenéis código en uplay como lo habéis conseguido?


En mi caso reserva en Amazon.
davidDVD escribió:Bajando! Gracias por decir que el código estaba en la web, porque estos de Ubi [facepalm]


Imagen



7 horas [mad] te sale la descarga, será problemas de la Store supongo, por que habrá más de uno descargando ahora? No.;
JavitoValencia escribió:La gente que tenéis código en uplay como lo habéis conseguido?

mira la pagina anterior
kosmos100 escribió:
Miyazaki escribió:
kosmos100 escribió:Los codigos de Amazon España y la Ubishop ya dan el codigo para descargar directamente desde la PSN, solo teneis que mirar en la configuracion de vuestra cuenta de Uplay para encontrar el codigo de descarga.


A mi no me a llegado ningun mail con el codigo y en la web de uplay no veo nada yo lo reserve en amazon.



Pues sera cosa de esperar, mail no me ha llegado, simplemente me he metido en uplay y el codigo estaba ahi.

Imagen


Imagen
Bueno, pues se ha bajado bastante rapidito para ser la store... la beta pone que abre el viernes a la 13:00 hora española.

Imagen
fjrish escribió:[7 horas [mad] te sale la descarga, será problemas de la Store supongo, por que habrá más de uno descargando ahora? No.;

Jajaja, es que tengo 10MB de Vomistar... A ver si meten fibra aquí por el Sur de una buena vez XD

PD_ Me sobra un código para PS4, si no me lo reclama ningún colega os lo cedo ;)

Imagen
Pues otro que consiguio el codigo a traves de uplay, gracias al compañero que lo ha dicho. Lo unico aclarar que en uplay te tienes que meter en el apartado account managenent, y ahi en betas. Lo hice desde el móvil asi que es muy facil. Supongo que de todas formas en breve recibiremos todos un email con el.
14056 respuestas