Tom Clancy's: The Division

Alesann escribió:No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.


[facepalm]
Yo me registré hace tiempo y no he recibido el código para probarla. :( :(
Vale ya se me ha generado el código. Gracias ^^
Alesann escribió:No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.

Sí, pero hay que te tener un método de pago en PSN, o saldo suficiente, no ?
Aun no se puede predescargar ¿no?

@cercata yo no tengo puesta la tarjeta ni nada me deja reservar perfectamente, aunque si que tengo algo de dinero puesto si te ayuda.
sitanglo escribió:Reservado en la store y bajando la beta, Sony lo sabe esto, sabe de sobra que la gente reserva para poder probar el juego. Antes a esto se le llamaban demos,. Estás en todo tu derecho en reservar para tener acceso a la beta y luego cancelar la reserva si no te ha convencido, no tengáis miedo no os van a cobrar nada

¿Dónde está el enlace a la beta en PS4?

Edito: nada, ya la he visto yo
phfceramic escribió:
sitanglo escribió:Reservado en la store y bajando la beta, Sony lo sabe esto, sabe de sobra que la gente reserva para poder probar el juego. Antes a esto se le llamaban demos,. Estás en todo tu derecho en reservar para tener acceso a la beta y luego cancelar la reserva si no te ha convencido, no tengáis miedo no os van a cobrar nada

¿Dónde está el enlace a la beta en PS4?

Link en la imagen

Imagen

PD_ Antes creo que tendrás que reservar el juego.
davidDVD escribió:Link en la imagen

Imagen

PD_ Antes creo que tendrás que reservar el juego.

Gracias, ya está bajándose [oki] [oki] [oki]

Por cierto, si cancelas ela reserva antes de abrirse la beta...............¿te dejarán jugar a ella igualmente?
phfceramic escribió:Gracias, ya está bajándose [oki] [oki] [oki]

Por cierto, si cancelas ela reserva antes de abrirse la beta...............¿te dejarán jugar a ella igualmente?

Creo que tienes que dejarlo reservado o te anulara el acceso, pero no te lo puedo garantizar al 100% :-|

PD_ Prueba a cancelarlo, si ves que no va pues vuelves a reservar... [sonrisa]
Ya se puede bajar hacedlo pronto que son 28 GBs.
Bueno, pues ya está esta descargándose.
28,1 GB de nada :p
Se que es un beta pero 28 gb para eso no se yo :-?, por cierto si es así los gb que tiene entonces el juego final será 80 gb :O
fjrish escribió:Se que es un beta pero 28 gb para eso no se yo :-?, por cierto si es así los gb que tiene entonces el juego final será 80 gb :O


Será de 28 GB. Yo creo que descargas el juego entero pero lo tienen capado.

Saludos.
quien necesite un codigo acaban de postear una lista en el foro oficial:
https://communityintelligence-thedivisi ... beta-42885

yo ya la tengo descargando!!!!

venga!
cercata escribió:
Alesann escribió:No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.

Sí, pero hay que te tener un método de pago en PSN, o saldo suficiente, no ?


No, ni una cosa ni otra. Como si te creas una cuenta ahora mismo y lo reservas.
Ya se siente poco a poco la nieve ... menudo hype me está causando el dichoso juego }:/
Danny_RMA escribió:Ya se siente poco a poco la nieve ... menudo hype me está causando el dichoso juego }:/


deja la coca,primer aviso.
Ya se está descargando. Con la fibra da gusto bajarse cosas así, en menos de media hora lo tengo ya bajado.
A mi se me bajo en media hora o 40 minutillos no lo clcule pero vamos ni me di cuenta XD.
Bite_Your_Idols escribió:quien necesite un codigo acaban de postear una lista en el foro oficial:
https://communityintelligence-thedivisi ... beta-42885

yo ya la tengo descargando!!!!

venga!

No me deja entrar
alvaroeedt escribió:
Danny_RMA escribió:Ya se siente poco a poco la nieve ... menudo hype me está causando el dichoso juego }:/


deja la coca,primer aviso.



[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Bite_Your_Idols escribió:quien necesite un codigo acaban de postear una lista en el foro oficial:
https://communityintelligence-thedivisi ... beta-42885

yo ya la tengo descargando!!!!

venga!


agotados todos ya,que lastima !!
Todo estos arreglos desde el alfa del juego

Dejo los detalles:

Interfaz


Añadido soporte para varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. PC y PlayStation 4: japonés.
Armas y objetos modificados se pueden cambiar ahora directamente desde la pantalla de inventario.
Mejoras en la interfaz para una mejor lectura y facilidad de uso.

Jugabilidad

Equilibrado adicional de armas, enemigos NPC's y progresión del personaje.
Zona Oscura
Añadida otra puerta a la Zona Oscura en el mapa de la fase Beta.
Cambiado el rango de nivel de soporte en la Zona Oscura.
Dependiendo de tu nivel, ahora podrá unirte a jugadores y enemigos de nivel 4-7, y jugadores y enemigos de nivel 8.
Se han añadido Puntos de referencia al mapa de la Zona Oscura.
Con estos puntos de referencia encontrarás desafíos más complicados y recompensados con un mejor botín.

Rendimiento

La carga de texturas y modelados no deberían sufrir retraso en consolas
Corrección de bugs
Más de 10.000 errores han sido corregidos, incluyendo muchos de los errores reportados durante la Alfa.
Falta de sonido en armas específicas y combinaciones modificadas.
Repetición de audio cuando se abre el Mega Mapa.
Objetivos de la misión no se completan correctamente.
Personajes y armas flotantes.
La carga del personaje se queda atascada en un 95%.
Texturas rotas.
La puse a descargar y solo me bajo completa 26 y algo en vez de los 28 que decis me faltara algo por bajar?
Gracias @Ryudavis y @AndoNET !!! Entonces es como si fuese una Beta Abierta !!!!

Menos mal que me me lo habeis dicho, pq en el dialogo que sale al hacer la reserva, daba a entender que no podia seguir si no añadia fondos, pero le acabo de dar a reservar y pagar, y ha tragado. Me dice que el dia 6/3/2016 me lo cobran.

PD: Bajando. Hasta el viernes no se puede jugar la Beta, no ?

PD2: Lo de cancelar la reserva solo se puede hacer desde el PC, no?
De donde puedo pillar codigo para la
Beta? Libk ese no me carga :(

Esito: se puede hacer lo mismo que con el bop3? Reservar bajar la
Beta y cancelar reserva?

Salu2
vermilionvk escribió:Ya se está descargando. Con la fibra da gusto bajarse cosas así, en menos de media hora lo tengo ya bajado.

Deja de dar envidia a los que vivimos en pueblos de mierda con conexiones de mierda :)
PaRaRz escribió:De donde puedo pillar codigo para la
Beta? Libk ese no me carga :(

Esito: se puede hacer lo mismo que con el bop3? Reservar bajar la
Beta y cancelar reserva?

Salu2


Sip
cercata escribió:Gracias @Ryudavis y @AndoNET !!! Entonces es como si fuese una Beta Abierta !!!!

Menos mal que me me lo habeis dicho, pq en el dialogo que sale al hacer la reserva, daba a entender que no podia seguir si no añadia fondos, pero le acabo de dar a reservar y pagar, y ha tragado. Me dice que el dia 6/3/2016 me lo cobran.

PD: Bajando. Hasta el viernes no se puede jugar la Beta, no ?

PD2: Lo de cancelar la reserva solo se puede hacer desde el PC, no?


Sí, realmente es como si fuese abierta jeje

Hasta el viernes no se puede jugar y para cancelar la reserva yo sólo sé hacerlo desde el PC, pero me imagino que en el menú de ajustes PSN en la PS4, te deberían aparecer las transacciones y poder cancelarlo. Si no lo encuentras lo busco luego cuando llegue a casa.

@PaRaRz la reserva tienes que cancelarla a partir del lunes que viene, que ya habrá acabado la beta. Si lo cancelas antes, pierdes acceso a la beta. Vamos, que tienes que tener una reserva durante la beta. ¿entiendes? (esto si lo haces por la store, si tienes código de amazon por ejemplo imagino que puedes cancelar la reserva según tengas el código).
Alguien ha probado a descargar la beta y cancelar reserva? Te deja jugar o te sale el Candado?
Gracias compi, lo unico que me raya, es.. Que lo he reservado pero me pone que se pondra a descargar dentro de 43 dias o algo asi, no me deja descargar ninguna beta ni nada de eso :/
PaRaRz escribió:Gracias compi, lo unico que me raya, es.. Que lo he reservado pero me pone que se pondra a descargar dentro de 43 dias o algo asi, no me deja descargar ninguna beta ni nada de eso :/


vete a la store pon todos los juegos y ves bajando si lo as reservado te aparecera la beta crack
cercata escribió:
Alesann escribió:No suelo hacer esta clase de comentarios pero que cansina y comoda es la gente.

-Que si mil preguntas por sus codigos de amazon,tiendas varias etc
-Que si pidiendo codigos regalados

Cuando en la store es darle a dos botones y se ha dicho un porron de veces en cada pagina del post,lo que hay que hacer y es darle a 2 botones desde la store,sin esperar a que nadie te mande ningun codigo.

Sí, pero hay que te tener un método de pago en PSN, o saldo suficiente, no ?



No hace falta nada. Reservas,no piden nada. Bajas beta y ya cancelas la reserva al terminar la beta.


Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.
Ryudavis escribió:Alguien ha probado a descargar la beta y cancelar reserva? Te deja jugar o te sale el Candado?

Reserva y pon a descargar y luego cancela mientras descargas a mi me gue sin problemas. Me da error porque no abrieron los servidores solo
Alesann escribió:No hace falta nada. Reservas,no piden nada. Bajas beta y ya cancelas la reserva al terminar la beta.

Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.

Ya me habian sacado de mi error y ya van 8GB descargados de la Beta :)
Yo para quien quiera saberlo:
He reservado en ps store como habeis dicho, luego en el buscador he buscafo division, he bajado BETA.

Luego he ido a Ajustes-PSN Administracion de cuentas- y en el historial de transacciones he cancelador la reserva.

Luego os dire si va o no va, al cancelar antes de que acabe la beta..

Salu2

PD: de que fecha a que fecha disfrutamos de la beta?

Salu2
Descargando, lo he puesto por el otro hilo de The division, importante tener verificado el email en uplay!!! si no no se genera que yo lo tenia ahi desde hace ni se sabe sin verificar, luego ha sido casi instantaneo.

3 horas me pone a mi.

Dejo mi nick de uPlay y PSN por si alguien se anima cuando este la beta disponible : Satek89

Saludos!!
yagorosello escribió:
REYZIDANE escribió:
xGecko escribió:Exacto solo teneis que reservar y cancelar luego es tan facil como eso, y si quereis probar el idioma en otras stores este es un buen momento para probar la beta de canada x ejemplo, yo me lo pillare en malasia k siendo ubisoft sera español seguro

Creo que la beta en todas las store, será en inglés.


En el email donde dan el código dice que está en varios idiomas, español incluido.

Si? Pues genial :)
Si reservais en amazon os envian un código al correo, creo que es más fácil que lo que estáis diciendo de la store...
Bajando al reservar desde psn debido a que no tendré tiempo el viernes por el curro.

Canjeado el código que envío amazon en uplay pero ya me conozco cuando tardan en repartir códigos.

Al terminar tocará cancelar.
nufan_wow escribió:Si reservais en amazon os envian un código al correo, creo que es más fácil que lo que estáis diciendo de la store...

Si , como cuesta horas hacer lo de la store jajaj..... XD
Cristiaan_3 escribió:
vermilionvk escribió:Ya se está descargando. Con la fibra da gusto bajarse cosas así, en menos de media hora lo tengo ya bajado.

Deja de dar envidia a los que vivimos en pueblos de mierda con conexiones de mierda :)


No te creas ando a caballo entre la casa de mis padres y la mia. En casa de mis padres con el par de cobre y despues de tener la fibra en mi casa se me hace insoportable. Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno... [buuuaaaa]
Alesann escribió:Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.


Te cité yo. Si te fijas puse en negrita una frase de las cosas que enumerabas. No era una reacción hacia ti, sino hacia la gente que realmente hace eso, en concreto pedir códigos regalados cuando cualquiera puede reservar en la store.

Disculpa si te ha sentado mal.
ID : NucelarGen

Aviso de que suelo liarla en la recogida de mercancías xD
NucelarGen escribió:29/31

El 29 a la 1:00PM CET dice si arrancas la Demo, así que nadie se lo espere a media-noche ehh ... si luego está antes bien, pero no conteis con ello ;)
https://youtu.be/5BDUop58SWU

Para matar el ansia viva XD

Está en inglés pero se entiende.
Y hay gente ya jugando? :S me entero poco jajaja
cercata escribió:
NucelarGen escribió:29/31

El 29 a la 1:00PM CET dice si arrancas la Demo, así que nadie se lo espere a media-noche ehh ... si luego está antes bien, pero no conteis con ello ;)


Emo ?
alvarions escribió:Bajando al reservar desde psn debido a que no tendré tiempo el viernes por el curro.

Canjeado el código que envío amazon en uplay pero ya me conozco cuando tardan en repartir códigos.

Al terminar tocará cancelar.


Si te metes en la web de Ubi puedes ver el código sin esperar a que te manden el mail.

Ya canjee el de Amazon el otro día, y hoy lo he hecho en la PS4 con la propia beta.
14056 respuestas