Tom Clancy's: The Division

cercata escribió:Aun no se ha visto ninguna imagen del juego en PS4, no ?


Si, unas páginas atrás hay 3-4 imágenes.
a estas alturas de la generación como puede ser que te enfrentes a 15 enemigos y todos parezcan el mismo? no tienen mas atuendos para vestirles?
Alguien más va a ir mañana a las oficinas de ubisoft a jugar a la beta?
cercata escribió:Aun no se ha visto ninguna imagen del juego en PS4, no ?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -pc-135666
si se reserva en el store el juego, como te mandan el codigo de la beta o como la descargas, un saludo y gracias!
Yo tenía un código de game de hace un par de meses. En la web de uplay acabó de mirar y ahí estaba ya. Descargando.....
xou69 escribió:si se reserva en el store el juego, como te mandan el codigo de la beta o como la descargas, un saludo y gracias!

No, no te mandan código si reservas vía PSN.

1) Reservar el juego base (vía PS4 no necesita saldo en monedero).
2) Una vez reservado te da acceso a descargar la Beta.
3) Si cancelas la reserva durante el acceso a la Beta, te saldrá candado.

:)
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Sublime



Sublime? Vamos no me jodas, andar, andar y andar 2 minutos, sin ver ningun elemento vivo ni acción, nada mas que cuando se encuentran con algun enemigo, y andar andar y andar y nada mas? Eso es sublime.? Jajaja

Pues si ves el Uncharted 4 te meas encima, menos mal que nos dejan probar la beta pero parece un GTA light con peores graficos y con muchos menos elementos activos, es decir menos alicientes en pantalla, no sólo calles desiertas y acción 0, y mira que pinta bien eh, pero la Beta mandará y no creo que sea de la misma manera que hizo Bungie con Destiny.
davidDVD escribió:
xou69 escribió:si se reserva en el store el juego, como te mandan el codigo de la beta o como la descargas, un saludo y gracias!

No, no te mandan código si reservas vía PSN.

1) Reservar el juego base (vía PS4 no necesita saldo en monedero).
2) Una vez reservado te da acceso a descargar la Beta.
3) Si cancelas la reserva durante el acceso a la Beta, te saldrá candado.

:)


osea q hacer la reserva y cancelarla cuando termine la beta y danzando!
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Impresionante, @Nucelargen la música esta pegada en el video o es del juego?

Es la película Gravity! XD
davidDVD escribió:
xou69 escribió:si se reserva en el store el juego, como te mandan el codigo de la beta o como la descargas, un saludo y gracias!

No, no te mandan código si reservas vía PSN.

1) Reservar el juego base (vía PS4 no necesita saldo en monedero).
2) Una vez reservado te da acceso a descargar la Beta.
3) Si cancelas la reserva durante el acceso a la Beta, te saldrá candado.

:)

Según lo que has puesto si la reservas por la store y cancelas te sale el candado. Y si cancelas una reserva de amazon? También te sale candado o puedes jugarla como si nada?
lander_jrs escribió:Según lo que has puesto si la reservas por la store y cancelas te sale el candado. Y si cancelas una reserva de amazon? También te sale candado o puedes jugarla como si nada?

No, en ese caso, el código es el que te da el acceso. Puedes jugar tranquilo cancelando en amazon ;)
Para acceder a la Beta hay dos opciones:

-Tener activa una reserva del juego en la Store durante toda la duración de la Beta.
-Tener un código proporcionado por otras tiendas al realizar la reserva. Al meter el código en la Store ya tienes acceso a la Beta durante toda su duración, independientemente de cuándo canceles la reserva. Es decir, no invalidan los códigos por cancelar la reserva.
redshock escribió:
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Sublime



Sublime? Vamos no me jodas, andar, andar y andar 2 minutos, sin ver ningun elemento vivo ni acción, nada mas que cuando se encuentran con algun enemigo, y andar andar y andar y nada mas? Eso es sublime.? Jajaja

Pues si ves el Uncharted 4 te meas encima, menos mal que nos dejan probar la beta pero parece un GTA light con peores graficos y con muchos menos elementos activos, es decir menos alicientes en pantalla, no sólo calles desiertas y acción 0, y mira que pinta bien eh, pero la Beta mandará y no creo que sea de la misma manera que hizo Bungie con Destiny.


A mi también me parece sublime lo visto en el vídeo, esos efectos de luces y sobras, esa zona con cadáveres apilados mientras el personaje atraviesa una voluta de humo que suelta una cañería cercana... El diseño artístico me parece muy bueno.

Sobre si luego resulta divertido o no, pues la beta dirá :)
harren escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Impresionante, @Nucelargen la música esta pegada en el video o es del juego?

Es la película Gravity! XD


La verdad? Ni siquiera he visto el video xD. Pero la múnica ambiente que tenía en el Alpha era impresionante. Había momentos en los que está subía el volumen y era un auténtico and de pajot
ya he reservado el juego en la store, ahora desde donde lo bajo?

edit: ya esta solucionado!
Joder, que pesaditos y cansinos, han dicho mil veces como hacer y deshacer para pillar la beta, ¿tan difícil es leer? Me piro hasta que la juguéis y comentéis impresiones
_Santo_ escribió:Joder, que pesaditos y cansinos, han dicho mil veces como hacer y deshacer para pillar la beta, ¿tan difícil es leer? Me piro hasta que la juguéis y comentéis impresiones


si te molesta tanto, no leas y menos contestes, gracias x la ayuda, menos mal que todo el mundo no es como tu!
xou69 escribió:
_Santo_ escribió:Joder, que pesaditos y cansinos, han dicho mil veces como hacer y deshacer para pillar la beta, ¿tan difícil es leer? Me piro hasta que la juguéis y comentéis impresiones


si te molesta tanto, no leas y menos contestes, gracias x la ayuda, menos mal que todo el mundo no es como tu!


Me molesta que en las 10 últimas páginas se haya explicado 100 veces y gente como tú no se haya molestado en leer ni una de ellas. Prefiero gente como yo que como tu que no has gastado ni un momento en valorar lo que han puesto otros compañeros, y quien por cierto, no eres nadie para decirme lo que tengo y no tengo que leer ni donde entrar, niño rata

Para el resto, en XboxOne han hecho un hilo para este tema, puede ser una buena idea.
_Santo_ escribió:
xou69 escribió:
_Santo_ escribió:Joder, que pesaditos y cansinos, han dicho mil veces como hacer y deshacer para pillar la beta, ¿tan difícil es leer? Me piro hasta que la juguéis y comentéis impresiones


si te molesta tanto, no leas y menos contestes, gracias x la ayuda, menos mal que todo el mundo no es como tu!


Me molesta que en las 10 últimas páginas se haya explicado 100 veces y gente como tú no se haya molestado en leer ni una de ellas. Prefiero gente como yo que como tu que no has gastado ni un momento en valorar lo que han puesto otros compañeros, y quien por cierto, no eres nadie para decirme lo que tengo y no tengo que leer ni donde entrar, niño rata

En XboxOne han hecho un hilo para este tema, puede ser una buena idea.


si se ve q te gusta poco cnt x tantos años en el foro y tan pocos mensajes, yo siempre que puedo intento ayudar vamos que no me cuesta, incluso agregando a gente por psn y explicandole algunas cosas, pero vamos q cada persona es de una manera.

Por cierto que ganas de catar este juegazo!vamos que ya nos queda poco!!
xou69 escribió:
_Santo_ escribió:Joder, que pesaditos y cansinos, han dicho mil veces como hacer y deshacer para pillar la beta, ¿tan difícil es leer? Me piro hasta que la juguéis y comentéis impresiones


si te molesta tanto, no leas y menos contestes, gracias x la ayuda, menos mal que todo el mundo no es como tu!



@xou69 ni te moleses en contestar a este maleducado ; esto es un foro y estamos para echarnos una mano ;) si hay que repetirlo mil veces pues copia y pega xD
Me dedico a leer, igual si leyeras mas te iría mejor, es tan bueno como los videojuegos, te culturiza. Pruébalo!!
@NachoGTO gracias tío, eres de los míos,pienso igual q tu, algunos les sobra cultura pero les falta lo mas importante educación y empatía.
xou69 escribió:@NachoGTO gracias tío, eres de los míos,pienso igual q tu, algunos les sobra cultura pero les falta lo mas importante educación y empatía.


Me puede faltar empatía, pero no educación, eso lo aprendí en el colegio donde también enseñaban a leer. Repito, deberíais probarlo. No es malo.
pinta cojonudo la inmersión en este ultimo video que subio un compañero !!!!! los amigos ya hemos creado una Division y estamos medio locos con la beta !!!!!

Estoy pensando pedir el viernes en la oficina ...... todo por la division me digo !
AndoNET escribió:Para acceder a la Beta hay dos opciones:

-Tener activa una reserva del juego en la Store durante toda la duración de la Beta.
-Tener un código proporcionado por otras tiendas al realizar la reserva. Al meter el código en la Store ya tienes acceso a la Beta durante toda su duración, independientemente de cuándo canceles la reserva. Es decir, no invalidan los códigos por cancelar la reserva.


¿Lo de tener activa la reserva durante la beta es necesario?, lo digo porque yo hice la reserva, descargué la beta y cancelé la reserva. De momento me deja entrar sin problemas, aún no conecta con el servidor, pero nada de candados como comentaban. Al igual que yo, unos colegas han hecho lo mismo para probar juntos la beta. Me gustaría que alguien que lo sepa cierto lo pueda confirmar, para hacer otra vez la reserva o no. No sé si esperarme al viernes y si no me deja acceder, volver a reservarlo. Yo creo que una vez descargada ya te deja acceder aunque canceles, pero como habéis comentado eso... Puede que hayáis tenido otras experiencias con esto. Por si las moscas tengo un código de descarga también, pero a ver si alguien me puede aclarar esto. Saludos!!
NachoGTO escribió:pinta cojonudo la inmersión en este ultimo video que subio un compañero !!!!! los amigos ya hemos creado una Division y estamos medio locos con la beta !!!!!

Estoy pensando pedir el viernes en la oficina ...... todo por la division me digo !


Si si, tiene una pinta brutal, habrá que sacar horas de donde se pueda!!

Cuidado @juanjo666 que esta @_Santo_ controlando los turnos de preguntas y respuestas! [oki]

Yo creo que no pasa nada @juanjo666, yo por si acaso lo dejo hasta el fin de la beta y después cancelo!
juanjo666 escribió:
AndoNET escribió:Para acceder a la Beta hay dos opciones:

-Tener activa una reserva del juego en la Store durante toda la duración de la Beta.
-Tener un código proporcionado por otras tiendas al realizar la reserva. Al meter el código en la Store ya tienes acceso a la Beta durante toda su duración, independientemente de cuándo canceles la reserva. Es decir, no invalidan los códigos por cancelar la reserva.


¿Lo de tener activa la reserva durante la beta es necesario?, lo digo porque yo hice la reserva, descargué la beta y cancelé la reserva. De momento me deja entrar sin problemas, aún no conecta con el servidor, pero nada de candados como comentaban. Al igual que yo, unos colegas han hecho lo mismo para probar juntos la beta. Me gustaría que alguien que lo sepa cierto lo pueda confirmar, para hacer otra vez la reserva o no. No sé si esperarme al viernes y si no me deja acceder, volver a reservarlo. Yo creo que una vez descargada ya te deja acceder aunque canceles, pero como habéis comentado eso... Puede que hayáis tenido otras experiencias con esto. Por si las moscas tengo un código de descarga también, pero a ver si alguien me puede aclarar esto. Saludos!!



Si me permites una opinion ! no lo canceles ! el cobro no se te va a pasar hasta los dias antes de que salga el juego !
xou69 escribió:
NachoGTO escribió:pinta cojonudo la inmersión en este ultimo video que subio un compañero !!!!! los amigos ya hemos creado una Division y estamos medio locos con la beta !!!!!

Estoy pensando pedir el viernes en la oficina ...... todo por la division me digo !


Si si, tiene una pinta brutal, habrá que sacar horas de donde se pueda!!

Cuidado @juanjo666 que esta @_Santo_ controlando los turnos de preguntas y respuestas! [oki]

Yo creo que no pasa nada @juanjo666, yo por si acaso lo dejo hasta el fin de la beta y después cancelo!


Vale, gracias, yo creo que me voy a probar a dejarlo cancelado a ver y ya salimos de dudas para otras.

jajajja mi pregunta creo que aún no se había hecho, espero que no me caiga un puro ;P
He leído por reddit que the division tendrá una raid para 8 jugadores. Para mi seria la guinda del pastel.

alguien tiene más información del tema?
xou69 escribió:
NachoGTO escribió:pinta cojonudo la inmersión en este ultimo video que subio un compañero !!!!! los amigos ya hemos creado una Division y estamos medio locos con la beta !!!!!

Estoy pensando pedir el viernes en la oficina ...... todo por la division me digo !


Si si, tiene una pinta brutal, habrá que sacar horas de donde se pueda!!

Cuidado @juanjo666 que esta @_Santo_ controlando los turnos de preguntas y respuestas! [oki]

Yo creo que no pasa nada @juanjo666, yo por si acaso lo dejo hasta el fin de la beta y después cancelo!


Dios, que poca capacidad mental, la leche.
¡Hola!

Alguien que tenga un código de sobra me podría dejar uno. Se que en la store lo puedes reservar y obtener la Beta sin comprarlo, pero no me apetece hacer el tramite jeje (si lo se soy un vago).

Gracias y un saludo.
NachoGTO escribió:
juanjo666 escribió:
AndoNET escribió:Para acceder a la Beta hay dos opciones:

-Tener activa una reserva del juego en la Store durante toda la duración de la Beta.
-Tener un código proporcionado por otras tiendas al realizar la reserva. Al meter el código en la Store ya tienes acceso a la Beta durante toda su duración, independientemente de cuándo canceles la reserva. Es decir, no invalidan los códigos por cancelar la reserva.


¿Lo de tener activa la reserva durante la beta es necesario?, lo digo porque yo hice la reserva, descargué la beta y cancelé la reserva. De momento me deja entrar sin problemas, aún no conecta con el servidor, pero nada de candados como comentaban. Al igual que yo, unos colegas han hecho lo mismo para probar juntos la beta. Me gustaría que alguien que lo sepa cierto lo pueda confirmar, para hacer otra vez la reserva o no. No sé si esperarme al viernes y si no me deja acceder, volver a reservarlo. Yo creo que una vez descargada ya te deja acceder aunque canceles, pero como habéis comentado eso... Puede que hayáis tenido otras experiencias con esto. Por si las moscas tengo un código de descarga también, pero a ver si alguien me puede aclarar esto. Saludos!!



Si me permites una opinion ! no lo canceles ! el cobro no se te va a pasar hasta los dias antes de que salga el juego !


Ya lo tengo cancelado, es más, lo cancelé nada más poner a bajar la beta. De momento me deja acceder sin problemas y me parecería muy raro que me saliese un candado después, estoy casi seguro que no pasará. De todas formas, tengo también un código de descarga que me ha mandado ubi, así que voy a probar a dejarlo y salimos de dudas para casos posteriores. Ya comentaré. Gracias por el comentario!!
Julian92ESP escribió:¡Hola!

Alguien que tenga un código de sobra me podría dejar uno. Se que en la store lo puedes reservar y obtener la Beta sin comprarlo, pero no me apetece hacer el tramite jaja.

Gracias y un saludo.


con dos huevos xD pero bueno, al menos lo dices claramente, mas de uno pide lo mismo explicando milongas jejeje.

A ver si alguien le sobra alguna pero si tienes muchas ganas de jugarlo creo que te sale mas a cuenta buscarte la vida, lo mas normal es que nadie te de un codigo y menos dejando claro que no tienes ganas de hacer el tramite jeje. Eso si, eres honesto XD
marcmago escribió:
Julian92ESP escribió:¡Hola!

Alguien que tenga un código de sobra me podría dejar uno. Se que en la store lo puedes reservar y obtener la Beta sin comprarlo, pero no me apetece hacer el tramite jaja.

Gracias y un saludo.


con dos huevos xD pero bueno, al menos lo dices claramente, mas de uno pide lo mismo explicando milongas jejeje.

A ver si alguien le sobra alguna pero si tienes muchas ganas de jugarlo creo que te sale mas a cuenta buscarte la vida, lo mas normal es que nadie te de un codigo y menos dejando claro que no tienes ganas de hacer el tramite jeje. Eso si, eres honesto XD


Si fuera la beta del Dark Souls III voy de cabeza, pero siendo The Division que tampoco es un juego que me llame pues si toca bien, si no pues ya leeré las impresiones por aquí [rtfm]
Julian92ESP escribió:
marcmago escribió:
Julian92ESP escribió:¡Hola!

Alguien que tenga un código de sobra me podría dejar uno. Se que en la store lo puedes reservar y obtener la Beta sin comprarlo, pero no me apetece hacer el tramite jaja.

Gracias y un saludo.


con dos huevos xD pero bueno, al menos lo dices claramente, mas de uno pide lo mismo explicando milongas jejeje.

A ver si alguien le sobra alguna pero si tienes muchas ganas de jugarlo creo que te sale mas a cuenta buscarte la vida, lo mas normal es que nadie te de un codigo y menos dejando claro que no tienes ganas de hacer el tramite jeje. Eso si, eres honesto XD


Si fuera la beta del Dark Souls III voy de cabeza, pero siendo The Division que tampoco es un juego que me llame pues si toca bien, si no pues ya leeré las impresiones por aquí [rtfm]


Julian es 1 minuto entrar en reservar el juego, como si lo fueras a comprar, no tiene tanto misterio eh! xD
¿Se puede hacer la misma reserva de la web de Fnac pero en tienda física?. ¿Se paga el juego completo en la reserva o solo una señal?.
Julian92ESP escribió:¡Hola!

Alguien que tenga un código de sobra me podría dejar uno. Se que en la store lo puedes reservar y obtener la Beta sin comprarlo, pero no me apetece hacer el tramite jeje (si lo se soy un vago).

Gracias y un saludo.


Pero hasta el mas vago hacer la reserva no le costaria trabajo, es mas, le contaria mas trabajo buscar un codigo y luego meterlo. Lo tuyo mas bien sera miedo por si te cobran o algo. Haced la reserva que se lleva menos de 30 segundos (20 si no eres vago) y fin. no se por que no os molestais, la verdad, si fuera en la one que te la cobra antes de aceptar, vale, pero en ps4? xdxd
Pero a ver ...., lo de reserva pa que es ? Y como se hace? Todavía no lo tengo claro
NucelarGen escribió:Pero a ver ...., lo de reserva pa que es ? Y como se hace? Todavía no lo tengo claro


Are you fucking kidding me? [boing]
shevita07 escribió:
NucelarGen escribió:Pero a ver ...., lo de reserva pa que es ? Y como se hace? Todavía no lo tengo claro


Are you fucking kidding me? [boing]


Vale , pero yo hago de mujer y primero me tienes que comer tollllll co**

XD
NucelarGen escribió:
shevita07 escribió:
NucelarGen escribió:Pero a ver ...., lo de reserva pa que es ? Y como se hace? Todavía no lo tengo claro


Are you fucking kidding me? [boing]


Vale , pero yo hago de mujer y primero me tienes que comer tollllll co**

XD


ajajajajaja

no entiendo a la gente con los codigos la verdad.

Vais a la store, reservais la edicion normal (no os pide ni poner un modo de pago)

buscais la beta y la bajais.

cuando acabe la beta cancelais la reserva.
Hay gente que quizás no está todo el día aquí como yo y no lo saben. No se , a mí no me molesta , es tan fácil como no responder o si . Yo sí conozco la respuesta la repetiré lo que haga falta
Una consulta como hago para bajar la beta?? no se si ya se a dicho por aca...













XD XD
Ubisoft ha dejado algun comentario de horarios de la beta? tengo claro el dia para ps4, pero por si tambien se sabe la hora. En el hilo no me suena que nadie lo comentara.
puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D
shevita07 escribió:puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D


Sip tu eres nivel 1 y el enemigo nivel 10 , no esperes matarlo rápido ni en modo terminator
shevita07 escribió:puestos a tocar las bolas, este juego es un shooter o que es? porque pa matar a los tios hay que dispararles mas que a terminator :D


Desde luego, contrasta bastante con Rainbow Six Siege en ese aspecto, siendo los dos Tom Clancy de Ubisoft. Ya sé que son muy distintos, pero joder...
La beta no me llega... Alguno mas que canjeó el codigo y tampoco le llega?
14056 respuestas