Tom Clancy's: The Division

fjrish escribió:
Dardo440 escribió:Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.


No es éso es que es muy fácil tener la beta sin pedir código en el foro, sólo hace falta es meterse en la Store de ps4 y reservar el juego y te dan la beta al instante más de fácil no puede ser.


Ok. Se lo acabo de decir a mi amigo para que lo haya (Yo ya lo tenia, por la reserva de Amazon). La tengo bajada... pero me da que no la cato a penas porque el viernes y el sábado estaré casi todo el día trabajando jajaja me ha caído el turno de pleno... en fin el juego va caer igual. Son 3 días la beta no?.
Nosotros que tenemos ps4 serán 2 días los de xbox one y pc son 3 días, tengo entendido, espero equivocarme :)
Compré hace mas de 24horas el juego en amazon (ayer por la mañana) y aun no he recibido el mail con el codigo para la beta. Es normal que tarden tanto? He recibido la confirmacion del pedido pero nada del cogido..
Dardo440 escribió:
AndoNET escribió:No confundamos necesidad con desidia.


Tampoco hablemos sin saber xD. Yo tengo un código usado y bajada la beta, es para un amigo mío que no tiene donde conseguirlo [mad] [mad] jajajaja

Saludos!


Ni falta que me hace saber. Cualquiera puede acceder a la beta sin código, simplemente reservándolo en la store sin coste ni esfuerzo. Tardas lo mismo que meter el código.

Me parece muy bien que pidas un código, hay gente que tiene de sobra y los puede regalar. Pero seamos un poco serios y digamos las cosas como son: "Hola mira, no me apetece una mierda mover el culo y entrar en la store a hacer una reserva de mierda. ¿Me dais un código que os sobre? Así me tendré que esforzar la mínimo y no tendré que preocuparme de cancelar la reserva cuando acabe la Beta. Gracias y un saludo".

Yo si tuviese un código de sobra se lo regalaba al primero que me viniese con la verdad por delante, que los vagos también tenemos (me incluyo) derecho a probar la Beta.

Saluditos
AndoNET escribió:
Alesann escribió:Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.


Te cité yo. Si te fijas puse en negrita una frase de las cosas que enumerabas. No era una reacción hacia ti, sino hacia la gente que realmente hace eso, en concreto pedir códigos regalados cuando cualquiera puede reservar en la store.

Disculpa si te ha sentado mal.


Ok,vi la cara y no la entendi,pense que posiblemente era porque considerabas mal mi queja o pensabas que al usar la palabra regalado pretendia que se cobrara por los codigos ( Que se llego a hablar de eso por el hilo)

No pasa nada,sin problemas compañero.

Es que es verdad,la gente se pasa pidiendo o complicandose con codigos que envian terceros,cuando en la store es lo mas facil que hay y se ha explicado mil veces.

Hoy mismo uno me dijo que no iba a jugar la beta porque no le pasaron codigos por los foros,le dije lo de la store y me dijo que pasaba que era un rollo X-D X-D que iba a ver si le pasaban alguno por los foros.

Saludos
Alesann escribió:
AndoNET escribió:
Alesann escribió:Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.


Te cité yo. Si te fijas puse en negrita una frase de las cosas que enumerabas. No era una reacción hacia ti, sino hacia la gente que realmente hace eso, en concreto pedir códigos regalados cuando cualquiera puede reservar en la store.

Disculpa si te ha sentado mal.


Ok,vi la cara y no la entendi,pense que posiblemente era porque considerabas mal mi queja o pensabas que al usar la palabra regalado pretendia que se cobrara por los codigos ( Que se llego a hablar de eso por el hilo)

No pasa nada,sin problemas compañero.

Es que es verdad,la gente se pasa pidiendo o complicandose con codigos que envian terceros,cuando en la store es lo mas facil que hay y se ha explicado mil veces.

Hoy mismo uno me dijo que no iba a jugar la beta porque no le pasaron codigos por los foros,le dije lo de la store y me dijo que pasaba que era un rollo X-D X-D que iba a ver si le pasaban alguno por los foros.

Saludos



[beer]
AndoNET escribió:
Dardo440 escribió:
AndoNET escribió:No confundamos necesidad con desidia.


Tampoco hablemos sin saber xD. Yo tengo un código usado y bajada la beta, es para un amigo mío que no tiene donde conseguirlo [mad] [mad] jajajaja

Saludos!


Ni falta que me hace saber. Cualquiera puede acceder a la beta sin código, simplemente reservándolo en la store sin coste ni esfuerzo. Tardas lo mismo que meter el código.

Me parece muy bien que pidas un código, hay gente que tiene de sobra y los puede regalar. Pero seamos un poco serios y digamos las cosas como son: "Hola mira, no me apetece una mierda mover el culo y entrar en la store a hacer una reserva de mierda. ¿Me dais un código que os sobre? Así me tendré que esforzar la mínimo y no tendré que preocuparme de cancelar la reserva cuando acabe la Beta. Gracias y un saludo".

Yo si tuviese un código de sobra se lo regalaba al primero que me viniese con la verdad por delante, que los vagos también tenemos (me incluyo) derecho a probar la Beta.

Saluditos


Que cansino eres (es la verdad) ya hice la reserva hace tiempo y tengo código y bajado el juego (es la verdad) a mi no me hace falta y era para un amigo, que tras hablar con el forero de antes ya me ha dicho como poder hacerme con uno y esto mismo se lo he dicho (es la verdad). A demás... en primer lugar la petición era en general, no en particular ni hacia ti ni hacia nadie así que no se porque te tienes que sentir ofendido.
Alesann escribió:
AndoNET escribió:
Alesann escribió:Al que puso citandome la ridícula carita no se a que viene.


Te cité yo. Si te fijas puse en negrita una frase de las cosas que enumerabas. No era una reacción hacia ti, sino hacia la gente que realmente hace eso, en concreto pedir códigos regalados cuando cualquiera puede reservar en la store.

Disculpa si te ha sentado mal.


Ok,vi la cara y no la entendi,pense que posiblemente era porque considerabas mal mi queja o pensabas que al usar la palabra regalado pretendia que se cobrara por los codigos ( Que se llego a hablar de eso por el hilo)

No pasa nada,sin problemas compañero.

Es que es verdad,la gente se pasa pidiendo o complicandose con codigos que envian terceros,cuando en la store es lo mas facil que hay y se ha explicado mil veces.

Hoy mismo uno me dijo que no iba a jugar la beta porque no le pasaron codigos por los foros,le dije lo de la store y me dijo que pasaba que era un rollo X-D X-D que iba a ver si le pasaban alguno por los foros.

Saludos

No me jodas ... :-? :-?
Dardo440 escribió:Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.


Hombre la gente entra al post a informarse,buscar gente para jugar,hablar del juego y encuentra tantos mensajes mendigueando codigos cuando es algo rapido,gratis y se ha explicado muchisimas veces en el post.

Desde la store tienes la beta en 20 segundos.

Quien mendiguea para no moveros nada,en realidad tenéis que entrar al foro mendiguear,esperar a que alguien lo lea y tenga el codigo,os escriba el codigo de cuanto 16-20 números? os lo pase por privado para meter vosotros esos números.

Eso tarda mucho mas de 20 segundos,mucho mas y llena el hilo de pidecodigos lo cual es molesto por lo innecesario y porque algunos se han tomado la molestia me incluyo de explicar como conseguir la beta desde la store.

Si fuera una beta cerrada o hiciera de verdad código se entendería y no pasaría nada por pedir códigos. pero no es el caso.

La única explicación es que la gente sea extremadamente vaga para hacer eso de la store que tardas 20 segundos o para leer cualquiera de las paginas muchísimas que se explico como hacerlo o otra posible razón que hay gente que no se fia que luego sony les cobre el juego de ahí que pidan tanto código.

Se ofenda quien se ofenda, cuando le enseñas o das algo a alguien pero quiere todo hecho y masticadito, pues se percibe como vaga o dejada y molesta.

@REYZIDANE es cierto hay gente con una vagancia o dejadez extrema,y como comento mas arriba hay gente que no sea fia que sony les cobre el juego.Hay gente para todo.

Recuerdo un compañero de universidad que habia que hacer un trabajo para el dia siguiente y el profesor explico como entrar desde internet a la información.

Yo a un compañero que no fue ese dia a clases,me tome la molestia de escribirle y explicarle el trabajo y que debía poner en google dos-tres palabras para encontrar la información y le detalle lo que debía hacer.

Su respuesta fue: "Bua pasame enlace"

Yo que entraba a trabajar no le respondi y me pareció muy jeta "pasame el enlace" cuando eran 2-3 palabras que poner en google y en el mensaje que me tome la molestia de mandar le detalle todo lo que debía hacer,un niño de 7 años lo haría en 20 segundos.

Pues al dia siguiente,este tío no entrego nada y decía que fue porque yo no le había pasado el enlace.

Tio de 20 y pico en ultimo año de carrera.Hay gente jodidamente pasota que queire todo masticadito ya sean enlaces o codigos.
Hola! Necesito urgentemente un código para la beta. Es para un amigo. Si puede ser que sea antes de las 18.00 que tengo partido de pádel.

Saludos

Me merezco todos los palos del mundo...


[666]
Por mi parte ya no necesito nada, ya le dije a mi amigo lo que comentasteis de la Store y lo que yo hice de Amazon. Lo que no voy hacer es dos reservas, si había bien y si no también. Estas historias me las conozco y sé cómo acaban y no soy de pedir nunca nada, lo hice por alguien que conozco no por mi.
AndoNET escribió:Hola! Necesito urgentemente un código para la beta. Es para un amigo. Si puede ser que sea antes de las 18.00 que tengo partido de pádel.

Saludos

Me merezco todos los palos del mundo...


[666]


pero hombre, cuando te demos el código es un lio conseguir bajarla. Yo que tu preguntaba también como bajarla y de donde....

[plas]
AndoNET escribió:Hola! Necesito urgentemente un código para la beta. Es para un amigo. Si puede ser que sea antes de las 18.00 que tengo partido de pádel.

Saludos

Me merezco todos los palos del mundo...


[666]

Manda la dirección de tu amigo, que voy yo en persona y le hago todos los tramites !!!! [+risas] [carcajad]
Así da gusto que os prestéis a todo! [qmparto]
Alguien que venga a mi casa me encienda la play y me baje la beta.

Que estoy foreando,espero no sea molestia XD
fjrish escribió:Nosotros que tenemos ps4 serán 2 días los de xbox one y pc son 3 días, tengo entendido, espero equivocarme :)


Los de Xbox tenemos un día más sólo, la beta dura desde el 29 (28 sólo para xbox one) hasta el 31 de Enero. El domingo parece ser que nos la capan.
Yo por suerte tengo dos una fue de una reserva y otro que me toco al azar jajaja si mi colega no lo necesita os l dejo aqui
Danikill0 escribió:Yo por suerte tengo dos una fue de una reserva y otro que me toco al azar jajaja si mi colega no lo necesita os l dejo aqui


Suertudo! jajaja yo ya tengo la mia bajada esperando al viernes me hayo [360º] [360º] [360º]
Os dejo una imagen de la version de Ps4, la pongo en spoiler para que no ocupe mucho en el foro.
Imagen

No os enfadéis,ya tengo la beta desde ayer, solo quería poner una nota de humor a todo esto de los códigos jajajajajajajaja. Tapo mi cara para mantenerme en el "omonimato" jajajajaja.
Un abrazo a todos.
Asrael33 escribió:Os dejo una imagen de la version de Ps4, la pongo en spoiler para que no ocupe mucho en el foro.
Imagen

No os enfadéis,ya tengo la beta desde ayer, solo quería poner una nota de humor a todo esto de los códigos jajajajajajajaja. Tapo mi cara para mantenerme en el "omonimato" jajajajaja.
Un abrazo a todos.


Pues la versión de X1 pinta bastante mejor. Fijaos todos esos dientes de sierra y las texturas muy poco nítidas.

Menudo downgrade!!!
AndoNET escribió:
Asrael33 escribió:Os dejo una imagen de la version de Ps4, la pongo en spoiler para que no ocupe mucho en el foro.
Imagen

No os enfadéis,ya tengo la beta desde ayer, solo quería poner una nota de humor a todo esto de los códigos jajajajajajajaja. Tapo mi cara para mantenerme en el "omonimato" jajajajaja.
Un abrazo a todos.


Pues la versión de X1 pinta bastante mejor. Fijaos todos esos dientes de sierra y las texturas muy poco nítidas.

Menudo downgrade!!!


Ya ves, mira los edificios del fondo y todo pffff...y esa nieve??? que estafa por dios ESTAFA!
Una pregunta, he reservado la edición Sleeper Agent en Game, si no cancelo la reserva y lo compro cuando salga pero lo quiero devolver, puedo?

Sin desprecintar nada y sin usar nada se puede devolver en 15 días?
Todos habeis recibido vuestro código de beta? Me toca las narices que habiéndolo reservado y canjeado cob tiempo, no me manden la beta
Grccias por el vídeo, NucelarGen .
ello escribió:Todos habeis recibido vuestro código de beta? Me toca las narices que habiéndolo reservado y canjeado cob tiempo, no me manden la beta

yo sí la recibi ayer por la mañana. Ya la tengo descargada que son 28,6 gb
Lo único que hay que saber para la beta es el saludo oficial en la DZ:

Imagen
NucelarGen escribió:https://youtu.be/eaR2tDdu7QU



dios pedazo video el tio de la dark zona levantando las mano y to sublime
Muy bueno el video, deseando que llegue el sábado.
Yo he reservado hoy la Sleep Angent, tengo el código de la beta pero creo que no voy a tener tiempo de usarla...
A que hora empezará beta? Era el sábado y domingo no?
Gersi escribió:A que hora empezará beta? Era el sábado y domingo no?


Viernes a las 13:00
No daba un euro por este juego, pero viendo el video me ha dejado buen sabor. Me llama bastante la atención.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/eaR2tDdu7QU



Dios mio como se ve aqui... :O :O para mi visualmente el mejor sand box, vaya BURRADA. Joder que ganas del viernes...
La zona que sale primero es muy buena. A mi me costó bastante solo , pero una vez le coges el tema al control , mooooola xD. Otro pequeño detalle que recuerdo es el movimiento cuando subía a una escaleras (me refiero a las totalmente verticales, de incendio o como se llamen ) fijaos bien cuando do subáis una de ellas y veréis que bien conseguido .

https://youtube.com/watch?v=Lgaf0g_-8qI


Olvidar el tema gráfico, a todos os parecerá bueno , olvidando el famoso E3 . En serio , poner el volumen a buen nivel y disfrutar de todo lo demás
LinkMistic escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/eaR2tDdu7QU



dios pedazo video el tio de la dark zona levantando las mano y to sublime


En el video la cosa pinta muy bien.Me asusta un poco la monotonía pero habrá que jugarlo.
Pregunta rapida. Si hago la reserva en la store para conseguir la beta, te cobran algo hasta que la cancele?

Saludos
Como va el tema de la apariencia? Con nuevo equipamiento será distinta?
xranf escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/eaR2tDdu7QU



Dios mio como se ve aqui... :O :O para mi visualmente el mejor sand box, vaya BURRADA. Joder que ganas del viernes...


ten en cuenta que todos los videos oficiales son PC en Ultra. En PS4 se ve mejor que en xbone pero obviamente no como esos videos.

con todo y a pesar del downgrade, visualmente me parece que cumple. a ver si la jugabilidad es tan buena como dicen los que ya lo han probado [toctoc]
Saffron escribió:
xranf escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/eaR2tDdu7QU



Dios mio como se ve aqui... :O :O para mi visualmente el mejor sand box, vaya BURRADA. Joder que ganas del viernes...


ten en cuenta que todos los videos oficiales son PC en Ultra. En PS4 se ve mejor que en xbone pero obviamente no como esos videos.

con todo y a pesar del downgrade, visualmente me parece que cumple. a ver si la jugabilidad es tan buena como dicen los que ya lo han probado [toctoc]


Como sabes eso ? Está en algún sitio ? Donde se ve mejor me refiero
Yo dejo de ver videos, que me quedan dos días de curro pensando en el juego jaja, y luego a luego prefiero que sea Marzo ya! :D
NucelarGen escribió:
Como sabes eso ? Está en algún sitio ? Donde se ve mejor me refiero


varios youtubers que fueron invitados al evento de ubilol han comentado en sus canales que la versión de xbone va muy justita, obviamente tiene peor hardware que ps4... este es otro juego que se verá mejor en ps4, como casi todos los multi.
Oye pues al final el juego no pinta nada mal, aunque dudo que los videos sean de PS4. Pero vaya, que aun asi parece que va a estar genial. Como Bungie no espavile este se carga a Destiny.
redshock escribió:
Roberdivx escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=V4zy9mkawpU


Sublime



Sublime? Vamos no me jodas, andar, andar y andar 2 minutos, sin ver ningun elemento vivo ni acción, nada mas que cuando se encuentran con algun enemigo, y andar andar y andar y nada mas? Eso es sublime.? Jajaja

Pues si ves el Uncharted 4 te meas encima, menos mal que nos dejan probar la beta pero parece un GTA light con peores graficos y con muchos menos elementos activos, es decir menos alicientes en pantalla, no sólo calles desiertas y acción 0, y mira que pinta bien eh, pero la Beta mandará y no creo que sea de la misma manera que hizo Bungie con Destiny.


Sublime el entorno y ambientación, hay algunos que no solo buscamos tiros y tiros xDDD
redshock escribió:Sublime? Vamos no me jodas, andar, andar y andar 2 minutos, sin ver ningun elemento vivo ni acción, nada mas que cuando se encuentran con algun enemigo, y andar andar y andar y nada mas? Eso es sublime.? Jajaja
.


Imagen

en la variedad, está el gusto.
Se podrá jugar online sin tener el plus activado?
Como en destiny, podrás jugar sólo, pero con más gente necesitarás el plus.
lofototo escribió:Se podrá jugar online sin tener el plus activado?


solo podrás jugar tu solo, y olvidate de entrar en la dark zone puesto que es una zona online...
Una pregunta muy de noob. La beta es abierta? cuando sale?
Adri-T escribió:Una pregunta muy de noob. La beta es abierta? cuando sale?

No es abierta, tienes que haber reservado el juego o estar apuntado en la lista de la página oficial y que se dignen a darteun código.
14056 respuestas