Dardo440 escribió:Joe.... parece que molesta pedir códigos...si lo se no digo nada.
Hombre la gente entra al post a informarse,buscar gente para jugar,hablar del juego y encuentra tantos mensajes mendigueando codigos cuando es algo rapido,gratis y se ha explicado muchisimas veces en el post.
Desde la store tienes la beta en 20 segundos.
Quien mendiguea para no moveros nada,en realidad tenéis que entrar al foro mendiguear,esperar a que alguien lo lea y tenga el codigo,os escriba el codigo de cuanto 16-20 números? os lo pase por privado para meter vosotros esos números.
Eso tarda mucho mas de 20 segundos,mucho mas y llena el hilo de pidecodigos lo cual es molesto por lo innecesario y porque algunos se han tomado la molestia me incluyo de explicar como conseguir la beta desde la store.
Si fuera una beta cerrada o hiciera de verdad código se entendería y no pasaría nada por pedir códigos. pero no es el caso.
La única explicación es que la gente sea extremadamente vaga para hacer eso de la store que tardas 20 segundos o para leer cualquiera de las paginas muchísimas que se explico como hacerlo o otra posible razón que hay gente que no se fia que luego sony les cobre el juego de ahí que pidan tanto código.
Se ofenda quien se ofenda, cuando le enseñas o das algo a alguien pero quiere todo hecho y masticadito, pues se percibe como vaga o dejada y molesta.
@REYZIDANE es cierto hay gente con una vagancia o dejadez extrema,y como comento mas arriba hay gente que no sea fia que sony les cobre el juego.Hay gente para todo.
Recuerdo un compañero de universidad que habia que hacer un trabajo para el dia siguiente y el profesor explico como entrar desde internet a la información.
Yo a un compañero que no fue ese dia a clases,me tome la molestia de escribirle y explicarle el trabajo y que debía poner en google dos-tres palabras para encontrar la información y le detalle lo que debía hacer.
Su respuesta fue: "Bua pasame enlace"
Yo que entraba a trabajar no le respondi y me pareció muy jeta "pasame el enlace" cuando eran 2-3 palabras que poner en google y en el mensaje que me tome la molestia de mandar le detalle todo lo que debía hacer,un niño de 7 años lo haría en 20 segundos.
Pues al dia siguiente,este tío no entrego nada y decía que fue porque yo no le había pasado el enlace.
Tio de 20 y pico en ultimo año de carrera.Hay gente jodidamente pasota que queire todo masticadito ya sean enlaces o codigos.