Tom Clancy's: The Division

Roberdivx escribió:
redshock escribió:Sublime? Vamos no me jodas, andar, andar y andar 2 minutos, sin ver ningun elemento vivo ni acción, nada mas que cuando se encuentran con algun enemigo, y andar andar y andar y nada mas? Eso es sublime.? Jajaja

Pues si ves el Uncharted 4 te meas encima, menos mal que nos dejan probar la beta pero parece un GTA light con peores graficos y con muchos menos elementos activos, es decir menos alicientes en pantalla, no sólo calles desiertas y acción 0, y mira que pinta bien eh, pero la Beta mandará y no creo que sea de la misma manera que hizo Bungie con Destiny.

Sublime el entorno y ambientación, hay algunos que no solo buscamos tiros y tiros xDDD

Exacto. Además, lo raro sería que una ciudad post-apocalíptica que ha sido arrasada por una pandemia las calles estuvieran llenas de gente, no? xD
No tiene mala pinta, de hecho tiene muy buena pinta, pero no me atrae nada este juego.
Adri-T escribió:Una pregunta muy de noob. La beta es abierta? cuando sale?


Puedes reservar en la store para tener la beta, luego cancelas si no quieres comprarlo y punto.
No hace falta que tengas datos bancarios ni saldo en tu cuenta de playstation, a no ser por lo visto que seas americano.
Stelazio escribió:
Adri-T escribió:Una pregunta muy de noob. La beta es abierta? cuando sale?


Puedes reservar en la store para tener la beta, luego cancelas si no quieres comprarlo y punto.
No hace falta que tengas datos bancarios ni saldo en tu cuenta de playstation, a no ser por lo visto que seas americano.

Hostias! XD que grande, pues ya lo he reservado XD
soyun escribió:
Roberdivx escribió:Sublime el entorno y ambientación, hay algunos que no solo buscamos tiros y tiros xDDD

Exacto. Además, lo raro sería que una ciudad post-apocalíptica que ha sido arrasada por una pandemia las calles estuvieran llenas de gente, no? xD



De gente no...Pero si estamos en una ciudad post-apocalíptica, lo lógico que haría yo e imagino que cualquiera de nosotros...Sería entrar en todos los sitios y casas ( previamente asegurandose que no hay nadie) para buscar víveres, munición, etc...

Y por lo que llevo visto de videos...Ciudad practicamente chapada a cal y canto todo, puertas mas falsas que no se destruyen para poder entrar en los edificios, edificios con acceso practicamente nulos, tiendas con acceso practicamente nulo, etc...


Esto va a ser como el mapeado de Infamous: Second Son...Muchos edificios y muy bonitos pero 0 interacción con ellos y eso me mata porque pierde la gracia de preparar una emboscada a otras personas reales para putearles y saquearles. :(
El juego pinta bien, lo que no pinta bien es su duracion, mas que nada porque parece un Destiny , llegara un punto que sera repetir repetir y repetir, y me da que aun mas que el propio Destiny que tenia Raids y demas cosas....


No se a mi me huele a juegazo, pero como todos los juegos "online" de esta gen, falto de ideas y muy repetitivos.

Veremos y ojala me equivoque porsupuesto.
Javi-akatsuki escribió:Oye pues al final el juego no pinta nada mal, aunque dudo que los videos sean de PS4. Pero vaya, que aun asi parece que va a estar genial. Como Bungie no espavile este se carga a Destiny.


El último vídeo que han puesto por aquí ( el de Nucleargen), es de la versión de PS4. Se estan viendo los controles de cobertura e interacción y se ve en la pantalla los botones del Dualshock
Protek escribió:
soyun escribió:
Roberdivx escribió:Sublime el entorno y ambientación, hay algunos que no solo buscamos tiros y tiros xDDD

Exacto. Además, lo raro sería que una ciudad post-apocalíptica que ha sido arrasada por una pandemia las calles estuvieran llenas de gente, no? xD



De gente no...Pero si estamos en una ciudad post-apocalíptica, lo lógico que haría yo e imagino que cualquiera de nosotros...Sería entrar en todos los sitios y casas ( previamente asegurandose que no hay nadie) para buscar víveres, munición, etc...

Y por lo que llevo visto de videos...Ciudad practicamente chapada a cal y canto todo, puertas mas falsas que no se destruyen para poder entrar en los edificios, edificios con acceso practicamente nulos, tiendas con acceso practicamente nulo, etc...


Esto va a ser como el mapeado de Infamous: Second Son...Muchos edificios y muy bonitos pero 0 interacción con ellos y eso me mata porque pierde la gracia de preparar una emboscada a otras personas reales para putearles y saquearles. :(



Tu no sabes en que punto de la pandemia se encuentran xD quiza el "lore" del juego ya haya pasado de la "comprobacion" de si queda supervivientes en las casas o no.
Respecto a entrar en los edificios, puedes entrar en algunos, pedir que se pueda en todos o en una "fumada" de ellos es una utopia que no se a echo en un juego, que por pedir no quede ojo, no digo que sea malo exigir xD pero vamos que eso no se a echo en la vida a gran escala por lo menos.
Un saludo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Protek escribió:
soyun escribió:
Roberdivx escribió:Sublime el entorno y ambientación, hay algunos que no solo buscamos tiros y tiros xDDD

Exacto. Además, lo raro sería que una ciudad post-apocalíptica que ha sido arrasada por una pandemia las calles estuvieran llenas de gente, no? xD



De gente no...Pero si estamos en una ciudad post-apocalíptica, lo lógico que haría yo e imagino que cualquiera de nosotros...Sería entrar en todos los sitios y casas ( previamente asegurandose que no hay nadie) para buscar víveres, munición, etc...

Y por lo que llevo visto de videos...Ciudad practicamente chapada a cal y canto todo, puertas mas falsas que no se destruyen para poder entrar en los edificios, edificios con acceso practicamente nulos, tiendas con acceso practicamente nulo, etc...


Esto va a ser como el mapeado de Infamous: Second Son...Muchos edificios y muy bonitos pero 0 interacción con ellos y eso me mata porque pierde la gracia de preparar una emboscada a otras personas reales para putearles y saquearles. :(


.... Creo que la idea no es esa.
Creo que te estás confundiendo de juego..pensado que es un dayz o un H1n1 o juego de supervivencia o cosas así.

Nadaaaaaaaaaaaa q ver.
La zona oscura que es único lugar donde verás gente que puedas atacar. Si la atavas estas muerto porque todo el mundo sabrá donde estas. No habrá lugar donde esconderte. Y será fácil matarte.

Mi recomendación es que ni lo pruebes pq creo que no has pillado el concepto de juego.


Este juego es un juego de RPG ESTRICTAMENTE RPG COOPERATIVO fin.sin más.
Otra cosa es la ambientación y eso. Pero lo que se refiere sistema de juego es un RPG COOPERATIVO. La zona oscura no dará la diversión de jugar una especie del multijugador diferente visto hasta ahora. Pero "sencillo".

Enserio antes de que te venga la mega-decepcion. Ni lo pruebes.
Hace ya 48h que reservé en amazon y ni rastro del codigo... visto que empieza mañana la beta voy a cancelar en amazon y a descargar en la store. Hay algun limite para reservar en la store y acceder a la beta? o aun estoy a tiempo.

El viernes empezare a jugar a eso de las 16:30 y estaré hasta las 19:30h aprox y el sábado también jugaré. Si alguien quiere jugarlo en coop tranquilamente pongo mi ID para quedar: DiRk999
Si no se puede jugar online sin el plus activare la prueba de dos días!
Solo un dia para catarlo señoreeees!!
DiRk escribió:Hace ya 48h que reservé en amazon y ni rastro del codigo... visto que empieza mañana la beta voy a cancelar en amazon y a descargar en la store. Hay algun limite para reservar en la store y acceder a la beta? o aun estoy a tiempo.

El viernes empezare a jugar a eso de las 16:30 y estaré hasta las 19:30h aprox y el sábado también jugaré. Si alguien quiere jugarlo en coop tranquilamente pongo mi ID para quedar: DiRk999


Yo estoy igual, ni rastro del código.
kage escribió:
DiRk escribió:Hace ya 48h que reservé en amazon y ni rastro del codigo... visto que empieza mañana la beta voy a cancelar en amazon y a descargar en la store. Hay algun limite para reservar en la store y acceder a la beta? o aun estoy a tiempo.

El viernes empezare a jugar a eso de las 16:30 y estaré hasta las 19:30h aprox y el sábado también jugaré. Si alguien quiere jugarlo en coop tranquilamente pongo mi ID para quedar: DiRk999


Yo estoy igual, ni rastro del código.


He contactado con ellos por chat y me han pedido disculpas. Les dije que no tenia mas remedio que cancelar ya que la beta empieza mañana y me ha dicho que espere un poco mas que lo recibiremos, y me han regalado un codigo promocional descuento para proxima compra... asi q si quieres ganarte un codigo promocional ya sabes :D
Una vez tenga la beta descargada. Es necesario internet para jugarl?
beta descargada y lista para mañana...
coco182 escribió:Una vez tenga la beta descargada. Es necesario internet para jugarl?


si
Saffron escribió:
lofototo escribió:Se podrá jugar online sin tener el plus activado?


solo podrás jugar tu solo, y olvidate de entrar en la dark zone puesto que es una zona online...


¿Está confirmado eso? Lo digo porque muchas betas han permitido disfrutar al usuario de sus modos online sin estar suscritos a PS+, por ejemplo la beta de COD Black Ops 3.
Oficial hay esto:

Do I need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to participate in the beta?
Xbox One and PlayStation®4 system owners will not need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to access and play the beta. However, there are some game modes that require such accounts. More details on this will be released in the future.


Vamos, que lo más seguro es que para jugar online en la beta haga falta PS+.

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/faq/
AndoNET escribió:Oficial hay esto:

Do I need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to participate in the beta?
Xbox One and PlayStation®4 system owners will not need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to access and play the beta. However, there are some game modes that require such accounts. More details on this will be released in the future.


Vamos, que lo más seguro es que para jugar online en la beta haga falta PS+.

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/faq/


Pero si ahí pone que NO necesitas gold ni PS plus.

Solo algunos modos de juego.
coco182 escribió:Una vez tenga la beta descargada. Es necesario internet para jugarl?


Estas de coña no?¿ :O :O :O
neotres escribió:
coco182 escribió:Una vez tenga la beta descargada. Es necesario internet para jugarl?


Estas de coña no?¿ :O :O :O

Paharo!! Como tú por aqui haha. Digo que si en la beta puedes jugar a parte de la historia o solo el multi
Se necesita conexion permanente a internet para poder jugar pero puedes jugar la historia en solitario sin ser de PS+. Si te quieres unir a una patrulla o entrar en una Dark Zone, si necesitas PS+.
Westwood escribió:
AndoNET escribió:Oficial hay esto:

Do I need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to participate in the beta?
Xbox One and PlayStation®4 system owners will not need an Xbox Live Gold or PlayStation®Plus membership to access and play the beta. However, there are some game modes that require such accounts. More details on this will be released in the future.


Vamos, que lo más seguro es que para jugar online en la beta haga falta PS+.

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/faq/


Pero si ahí pone que NO necesitas gold ni PS plus.

Solo algunos modos de juego.


A ver amigo, ¿y qué modos de juego crees que van a ser los que necesitan PS+? Pues los co-op y DZ. Para jugar sólo a la beta evidentemente no necesitas PS+. Digo yo vamos...
AndoNET escribió:A ver amigo, ¿y qué modos de juego crees que van a ser los que necesitan PS+? Pues los co-op y DZ. Para jugar sólo a la beta evidentemente no necesitas PS+. Digo yo vamos...


Disculpa la confusión, en tu post me faltaba la información de a qué estabas respondiendo y lo malinterpreté.

Efectivamente, para jugar a coop y DZ necesitas plus. Para jugar solo no, pero aún así hace falta estar online.

Un saludo
Alguien sabe si habrá soporte para clanes?
Westwood escribió:
AndoNET escribió:A ver amigo, ¿y qué modos de juego crees que van a ser los que necesitan PS+? Pues los co-op y DZ. Para jugar sólo a la beta evidentemente no necesitas PS+. Digo yo vamos...


Disculpa la confusión, en tu post me faltaba la información de a qué estabas respondiendo y lo malinterpreté.

Efectivamente, para jugar a coop y DZ necesitas plus. Para jugar solo no, pero aún así hace falta estar online.

Un saludo


Nada, tranquilo. [beer]

Saludos!
No se puede apuntar con la mira por defecto verdad? Porque alguna mirilla si que he visto que se pone en 1ª persona pero creo que no todas...
Y como veis la progresion de niveles? Se hara duro subir?
con todos los respetos a este hilo, hoy sera mucho mas interesante leer en el de xbox one que ya lo pueden jugar desde 10h.
Necesito leer del juego y desintoxicarme de los posts constantes de como se conisgue la beta y si se puede jugar con/sin internet o con/sin plus xD
Hola acabo de reservarlo en la store, pero no me a llegado nada de la beta , ni códigos ni enail ni nada
Solo me a llegado el mail de reserva.

Alguna ayuda please
marcmago escribió:con todos los respetos a este hilo, hoy sera mucho mas interesante leer en el de xbox one que ya lo pueden jugar desde 10h.
Necesito leer del juego y desintoxicarme de los posts constantes de como se conisgue la beta y si se puede jugar con/sin internet o con/sin plus xD

tienes toda la razón.

parece que de la Alpha a la beta han pejorado la resolución a fullhd pero sigue teniendo bajones de frame cuando salen muchos enemigos
si, muchos comentan que la diferencia de resolucion es evidente. Asi que tiene mejores graficos de la alpha a la beta sin tener ojo bionico xD
Ya esta casi confirmado que en xbox one, ya que hablais de ello, va a 1080p (cosa que a mi me la suda porque yo apenas noto diferencia entre 900 y 1080, la diferencia esta mas en el AA o filtros que le metan que a la nitidez en si) pero con algo de tearing y leves caidas cuando hay mucho mamoneo en pantalla.

Esto solo indica la buena labor que estan haciendo con el juego, y con ese apartado visual... Para aplaudir.
angelspartano escribió:Hola acabo de reservarlo en la store, pero no me a llegado nada de la beta , ni códigos ni enail ni nada
Solo me a llegado el mail de reserva.

Alguna ayuda please


No te envían nada, te tienes que bajar directamente de la store la beta y listo
Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.
txispi_syn escribió:No se puede apuntar con la mira por defecto verdad? Porque alguna mirilla si que he visto que se pone en 1ª persona pero creo que no todas...
Y como veis la progresion de niveles? Se hara duro subir?

De momento lo que he probado, se pone en primera la de francotirador, no se mas adelante.
Estoy viendo algo del juego ahora en directo y la zona esa del multijugador no me esta gustando mucho, no se de que va de lo que veo, o el que juega no busca mas para haber si hay cosas para hacer estoy dudosa de al final que hacer tengo la beta para ps4 mañana lo probare pero vamos no se, no se.

Un saludo.
alvarions escribió:Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.



Con que minimo mantenga lo que es la version de one sin tearing y menos caidas, yo diria que esta de pm.

Que no haya miedo.
Plage escribió:
angelspartano escribió:Hola acabo de reservarlo en la store, pero no me a llegado nada de la beta , ni códigos ni enail ni nada
Solo me a llegado el mail de reserva.

Alguna ayuda please


No te envían nada, te tienes que bajar directamente de la store la beta y listo




Gracias solucionado, a ver como esta el juego
xranf escribió:Ya esta casi confirmado que en xbox one, ya que hablais de ello, va a 1080p (cosa que a mi me la suda porque yo apenas noto diferencia entre 900 y 1080, la diferencia esta mas en el AA o filtros que le metan que a la nitidez en si) pero con algo de tearing y leves caidas cuando hay mucho mamoneo en pantalla.

Esto solo indica la buena labor que estan haciendo con el juego, y con ese apartado visual... Para aplaudir.

pues la verdad que si, esperemos que las bajadas de frame en ps4 sean menos evidentes.

graficamente para mi cumple, lo importante es la inmersión, que hayan sabido implementar el coop y no caer en la repeticion tipo destiny
Otro por aquí con la reserva de Amazon.
Ayer hable con ellos por chat y me dijeron que hoy lo recibiamos. Hoy a la vista de que nadie lo ha recibido he hablado con ellos y me han dicho que 'han abierto una investigacion para saber que esta pasando'. No se hasta que punto creérmelo.
A ver si dan el codigo, que con lo que ocupa va a tardar un ratazo en descargarse :(
La version de ps4 que va a 900?
dvil7 escribió:Otro por aquí con la reserva de Amazon.
Ayer hable con ellos por chat y me dijeron que hoy lo recibiamos. Hoy a la vista de que nadie lo ha recibido he hablado con ellos y me han dicho que 'han abierto una investigacion para saber que esta pasando'. No se hasta que punto creérmelo.
A ver si dan el codigo, que con lo que ocupa va a tardar un ratazo en descargarse :(

pues reserva en la store y pasa de Amazon

Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

de momento ni los que están jugando en xbo saben a ciencia cierta si va a 900 o 1080
dvil7 escribió:Otro por aquí con la reserva de Amazon.
Ayer hable con ellos por chat y me dijeron que hoy lo recibiamos. Hoy a la vista de que nadie lo ha recibido he hablado con ellos y me han dicho que 'han abierto una investigacion para saber que esta pasando'. No se hasta que punto creérmelo.
A ver si dan el codigo, que con lo que ocupa va a tardar un ratazo en descargarse :(


No pierdas el tiempo, resérvalo en la store y ponlo a bajar ya. Luego el lunes cancelas la reserva de la store o incluso las dos si les quieres dar en los morros a Amazon. Si lloras un poco además igual te llevas un cheque regalo de esos.
Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

A 900 va en one, en ps4 va a 1080 p furachede ja ja
alvarions escribió:Huele a cutreport para ps4 al nivel de unity.


ni. de. coña.

massive ha hecho un trabajo que ya quisieran los de ubisoft canada...
Guanche1981 escribió:
Miyazaki escribió:La version de ps4 que va a 900?

A 900 va en one, en ps4 va a 1080 p furachede ja ja



Casi confirmado al 90% que en xbox va a 1080. Dicho por beyond3d.
Yo confirmo que ahora término de trabajar y esta tarde vicio sin para xD
NucelarGen escribió:Yo confirmo que ahora término de trabajar y esta tarde vicio sin para xD



Que cabron con suerte... Confirma y da impresiones anda.
14056 respuestas