Tom Clancy's: The Division

Ryudavis escribió:
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
He hablado por el chat con el soporte de Amazon y ya tengo el código. Estos de Amazon son la leche.

Por lo visto Ubisoft ha cambiado las reservas, ya no dan la beta con la reserva en la store de hecho me decía que reservará eso que ya lo tenia.

Por cierto podéis cancelar ya la reserva sin miedo si la tenéis descargada no necesitáis reserva ni candado ni nada.


A mí tampoco me deja descargarla... ¿Existe alguna otra forma?
k1k0rz escribió:
Ryudavis escribió:
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
He hablado por el chat con el soporte de Amazon y ya tengo el código. Estos de Amazon son la leche.

Por lo visto Ubisoft ha cambiado las reservas, ya no dan la beta con la reserva en la store de hecho me decía que reservará eso que ya lo tenia.

Por cierto podéis cancelar ya la reserva sin miedo si la tenéis descargada no necesitáis reserva ni candado ni nada.


A mí tampoco me deja descargarla... ¿Existe alguna otra forma?

Códigos no hay otra.
k1k0rz escribió:
Ryudavis escribió:
markrento escribió:Han quitado el "truco" de reservar y cancelar la reserva en la Store.
Yo ando desde hace 2 días esperando que Amazon me envíe el código....

Creo que me voy a quedar sin beta .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:
He hablado por el chat con el soporte de Amazon y ya tengo el código. Estos de Amazon son la leche.

Por lo visto Ubisoft ha cambiado las reservas, ya no dan la beta con la reserva en la store de hecho me decía que reservará eso que ya lo tenia.

En foro de xbox one de juegos en el hilo de peticion de codigo un chico a puesto una forms facil.prueba.
Por cierto podéis cancelar ya la reserva sin miedo si la tenéis descargada no necesitáis reserva ni candado ni nada.


A mí tampoco me deja descargarla... ¿Existe alguna otra forma?
a mi tb me sale lo de No Beta Access
En foro de xbox one de juegos en el hilo de peticion de codigo un chico a puesto una forms facil.prueba.
Yo por suerte ya lo tengo instalada!! esperando el viernes XD
Ya lo he reservado, a ver qué tal la beta.

Hace tiempo que no tenía tanta curiosidad por un juego.
Luego iré a correr , veré la película "Marte" y esta noche "Cuentame" a ver si se pasa el día rápido. :)
A qué hora empieza la beta ?
espejo9200 escribió:A qué hora empieza la beta ?

A la una del medio día, yo que vivo en Canarias una hora menos jiji de todas formas hasta que no llegue del curro nanai
alguien sabe si la web de the division funciona? Intento meter un codigo que tengo y al elegir plataforma se queda empanado pensando...
Han cerrado la beta para los preorders de la store:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Pre-orders

"As a result, at this time we’re closing access to the closed beta through the PSN pre-order system."

Qué casualidad que solo para los preorders de la store.... Estos de Sony lo han capado por las cancelaciones masivas.

Esto, en mis tiempos, era una demo multiplayer de toda la vida. No entiendo estos rollos de reservar
Y si lo tenemos descargado ya ? igual podremos jugar no ?
p&p escribió:Han cerrado la beta para los preorders de la store:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Pre-orders

"As a result, at this time we’re closing access to the closed beta through the PSN pre-order system."


A saber la barbaridad de reservas hechas para que Sony y Ubi hayan cerrado el grifo xD

Aunque entiendo que los que la tenemos instalada si entraremos. :)
Neo-Harkell escribió:
p&p escribió:Han cerrado la beta para los preorders de la store:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Pre-orders

"As a result, at this time we’re closing access to the closed beta through the PSN pre-order system."


A saber la barbaridad de reservas hechas para que Sony y Ubi hayan cerrado el grifo xD

Aunque entiendo que los que la tenemos instalada si entraremos. :)


Veremos si no cierran el grifo a un número máximo de conexiones... al final esto perjudica a todos.
p&p escribió:Han cerrado la beta para los preorders de la store:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Pre-orders

"As a result, at this time we’re closing access to the closed beta through the PSN pre-order system."

Qué casualidad que solo para los preorders de la store.... Estos de Sony lo han capado por las cancelaciones masivas.

Esto, en mis tiempos, era una demo multiplayer de toda la vida. No entiendo estos rollos de reservar


no es solo la psn, a las tiendas ya no las envian mas codigos para distribuir. y esto no es una demo, es un testeo privado de la beta del juego. no te van a poner una demo, si no cosas concretas que quieren testar y que les enviemos reportes de bugs.
p&p escribió:Han cerrado la beta para los preorders de la store:

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Pre-orders

"As a result, at this time we’re closing access to the closed beta through the PSN pre-order system."

Qué casualidad que solo para los preorders de la store.... Estos de Sony lo han capado por las cancelaciones masivas.

Esto, en mis tiempos, era una demo multiplayer de toda la vida. No entiendo estos rollos de reservar

Yo creo que es más por consola más vendida y más jugadores pero es algo raro lo que han hecho por ejemplo BO 3 no lo hizo y seguro que es un juego con muchísimas más reservas, es raro que hayan hecho esto.
Digo yo porque te obligan al reservar el juego para poder probar la beta de un juego que no sabes ni de que va??tendrian que ser betas abierta... vayas tiempos de mierda... de mal en peor [+furioso]
Tengo que ponerlo aqui para desmentir a unos pocos y viene al caso.


http://gamingbolt.com/the-division-clos ... ial-report


La beta iria a 1080 pero debido a la gran cantidad de filtros que tiene, entre ellos la aberracion cromatica que me encanta, da una imagen mas borrosa.
Yo he bajado la beta esta mañana a primera hora, espero poder jugar.
koki89 escribió:Digo yo porque te obligan al reservar el juego para poder probar la beta de un juego que no sabes ni de que va??tendrian que ser betas abierta... vayas tiempos de mierda... de mal en peor [+furioso]



Esto es una beta no una demo,en las betas ellos buscan testear el juego,recibir informes de bugs,observar comportamiento de los servidores etc. Ademas les interesa "limitar" los jugadores que entran en estas pruebas.

Todo esto para de cara al lanzamiento funcione todo mejor.

Ademas en PS4 fue a efectos prácticos una beta abierta.
Pero lo que no queda claro es: los quw bajamos la beta el dia que salió podremos entrar ?
jou12 escribió:Pero lo que no queda claro es: los quw bajamos la beta el dia que salió podremos entrar ?



obviamente
xranf escribió:Tengo que ponerlo aqui para desmentir a unos pocos y viene al caso.


http://gamingbolt.com/the-division-clos ... ial-report


La beta iria a 1080 pero debido a la gran cantidad de filtros que tiene, entre ellos la aberracion cromatica que me encanta, da una imagen mas borrosa.


La aberración se puede desactivar.
Me da que ya no se puede registrar para la beta ni con código porque tengo uno y al ponerlo me sale que el registro para la beta está actualmente offline, que lo intente más tarde
Pues es obvio que los que la adquirimos en su momento debe dejarnos jugar, si no como hacen con los de ps4?? nadie a estas alturas a podido jugarla por que simplemente no ha salido, los que se friegan son los que quieran hacerlo ya hoy o mañana...en mi caso aun esta descargando falta 1 gb por terminar de descargar asi que firme para mañana.
Emphassis escribió:En foro de xbox one de juegos en el hilo de peticion de codigo un chico a puesto una forms facil.prueba.


Ese chicho era yo.

Aquí dejo el link también, aunque esta todo un poco petado
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway
Ma92 escribió:Me da que ya no se puede registrar para la beta ni con código porque tengo uno y al ponerlo me sale que el registro para la beta está actualmente offline, que lo intente más tarde


Pues ya lo pueden arreglar, sino que no hubieran enviado tantos códigos. Si estipulan que en el servidor de la beta no caben más de 5000 personas, que no envíen mas de 5000 claves a las tiendas.
cobijcs escribió:
Emphassis escribió:En foro de xbox one de juegos en el hilo de peticion de codigo un chico a puesto una forms facil.prueba.


Ese chicho era yo.

Aquí dejo el link también, aunque esta todo un poco petado
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway


Muchas gracias por el aviso, consegui el código después de mucho pelear.
Alesann escribió:
koki89 escribió:Digo yo porque te obligan al reservar el juego para poder probar la beta de un juego que no sabes ni de que va??tendrian que ser betas abierta... vayas tiempos de mierda... de mal en peor [+furioso]



Esto es una beta no una demo,en las betas ellos buscan testear el juego,recibir informes de bugs,observar comportamiento de los servidores etc. Ademas les interesa "limitar" los jugadores que entran en estas pruebas.

Todo esto para de cara al lanzamiento funcione todo mejor.

Ademas en PS4 fue a efectos prácticos una beta abierta.


Si es así que hubieran indicado el límite ANTES de promocionar el acceso a través de reservas.

No confundas pruebas de stress con marketing.
Justamente hace un rato que reserve el juego y me salía ya con el título The Division no beta acces... vamos que han cerrado el grifo de la store, y según leo esta mañana sí que la daban.

Y ahora consigo un código y me dice que no puedo canjearlo porque esta el servicio temporalmente offline xD aquí huele a que se han pasado con los códigos y se han ''asustao'' [qmparto]

A esperar a ver si con suerte lo vuelven a poner operativo y listo.
Es que...¿que esperaban cuando decían que reservando el juego entrabas directo a la beta? Pues avalancha de reservas y avalancha de cancelaciones que habrá tras los días de juego. Como si fuera la primera vez que ocurre.
Ya tienen excusa para sacar la típica noticia de "récord de reservas"

Yo la he descargado este mediodía con el típico chanchullo del PSN. Si entro bien, sino pues también.
k1k0rz escribió:
cobijcs escribió:
Emphassis escribió:En foro de xbox one de juegos en el hilo de peticion de codigo un chico a puesto una forms facil.prueba.


Ese chicho era yo.

Aquí dejo el link también, aunque esta todo un poco petado
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway


Muchas gracias por el aviso, consegui el código después de mucho pelear.




buen dia yo ya consegui un codigo, pero al intentar cambiarlo para ps4 me dice que no es valido. imagino que solo servira si escogemos pc como plataforma, o tu si pudiste cambiarlo para ps4?.. saludos desde mexico



edito: ya pude cambiarlo la verdad hacia copypaste y cuando lo ingrese manual funciono ahora segun van a enviar ami correoel codigo para canjear la beta en la psn, ahora a esperar porque ya pasaron como 15min y nada de nada. saludos
Miyazaki escribió:La beta esta doblada?


La beta de la versión de One que es la que he podido ver, esta tanto traducida como doblada [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
He puesto ahora el codigo en la web de Ubi, cuanto tiempo tardan aproximadamente en mandarte el codigo a tu emalil para poder descargarlo en la store? Pensaba que era algo inmediato y espero que no tarde mucho porque son un porron de gigas...
Que rabia, esta super caida la web...
Al final me ha dejado poner el código, se ve que el fallo que me daba antes era porque la web estaba (y está) muy petada XD
Vamos como que Brooklyn de DLC casi seguro.
Neo-Harkell escribió:Es que...¿que esperaban cuando decían que reservando el juego entrabas directo a la beta? Pues avalancha de reservas y avalancha de cancelaciones que habrá tras los días de juego. Como si fuera la primera vez que ocurre.
Ya tienen excusa para sacar la típica noticia de "récord de reservas"

Yo la he descargado este mediodía con el típico chanchullo del PSN. Si entro bien, sino pues también.

Pero a su vez , mucha gente ya una vez reservado a medio que le guste el juego ya lo dejan ahí , por no hablar de los despistados que se les olvida cancelarlo [sonrisa]
Y asi pensando un poco .......si se han visto superados con el tema de dar codigos para la beta ..... mañana los servidores de una beta aguantaran toda la oleada que van a tener ?¿?¿? no se si me explico.


Pd: Es UbiCHOF [sonrisa]
O la web sigue fatal o hago algo mal, en la web de Ubisoft meto el código que me dieron en Game, y que tiene que suceder? Te mandan por mail el código de descarga de la beta para PS4??
Que ganas de probar.. ya no aguanto... hace tiempo que no sentia esto [+furioso]
me acaba de llegar correo tardo aprox 2 horas despues de que cambie el codigo el codigo en la pagina de ubisoft, ya la estoy descargando y pesa 26 gb ahora a esperar hasta mañana. saludos
Por favor alguien que tenga un codigo para la beta de Ps4 y me lo pueda pasar XD, se lo agradecere eternamente
zitro9 escribió:Por favor alguien que tenga un codigo para la beta de Ps4 y me lo pueda pasar XD, se lo agradecere eternamente


Cuanto pagas?? xDDD [360º]
Mañana no debería haber problemas con la Beta. Se la juegan mucho, con toda la gente que lo vamos a probar si los servidores no dan la talla... mucha gente se va a tirar del barco. No sé si la han cagado con el tema de las reservas o si lo tenían planificado así, pero mañana la cosa tiene que ir decente como mínimo.
¿A que hora abren la beta mañana?
Klarth Ontarian escribió:¿A que hora abren la beta mañana?

A las 13 H
14056 respuestas