Tom Clancy's: The Division

Si a alguien le sobra código se lo agradecería mucho. Pensaba que reservando en store le darían y resulta que no. Vamos que me quedo sin probarlo :(
J_Aimar escribió:Si a alguien le sobra código se lo agradecería mucho. Pensaba que reservando en store le darían y resulta que no. Vamos que me quedo sin probarlo :(


¿Llegaste a reservarlo antes de hoy? Si es así ya tienes acceso a la beta, ni código ni ostias.

Si no es así, supongo que te habrá pasado como a un colega mío, que deja todo para el final el lerdo de él.
Video del reloj, esta curioso, tiene las funciones de un reloj normal y corriente

https://www.youtube.com/watch?v=UDPLOlMngtg

Imagen
Imagen

Si te duchas con el puesto te lo cargas xD, segun dicen esta hecho de metal
Ya desisto en que me manden el código, cancelare la reserva y que se vayan por ahi estos de humosoft, cada año me dan mas asco
Los que estáis esperando el código... habéis probado a meteros en la web de uplay y buscarlo ahí?

Yo no he recibido el mail, pero el código estaba en la web, y lo canjeé sin problemas.
Jsk77 escribió:Los que estáis esperando el código... habéis probado a meteros en la web de uplay y buscarlo ahí?

Yo no he recibido el mail, pero el código estaba en la web, y lo canjeé sin problemas.


En qué sección? Yo lo he canjeado hace 10 minutos y no veo nada.
SpiderSilva escribió:
Jsk77 escribió:Los que estáis esperando el código... habéis probado a meteros en la web de uplay y buscarlo ahí?

Yo no he recibido el mail, pero el código estaba en la web, y lo canjeé sin problemas.


En qué sección? Yo lo he canjeado hace 10 minutos y no veo nada.


Una vez que te logeas en detalles de tu cuenta o algo así viene una pestaña que pone beta. Ahí la deberías tener.
AndoNET escribió:
J_Aimar escribió:Si a alguien le sobra código se lo agradecería mucho. Pensaba que reservando en store le darían y resulta que no. Vamos que me quedo sin probarlo :(


¿Llegaste a reservarlo antes de hoy? Si es así ya tienes acceso a la beta, ni código ni ostias.

Si no es así, supongo que te habrá pasado como a un colega mío, que deja todo para el final el lerdo de él.


Nada. Como tu colega. Con Destiny pude hacerlo el dia de antes y me confíe. Y hoy ya no dan código se ve. Por eso necesito uno >_<
Hola, una pregunta. Yo reservé el juego en game. Me dieron el ticket con el codigo. Me metí en la pagina que decía el ticket y puse el código y todo correcto. Pero no me ha llegado todavía nada. Metendria que haber llegado un mail cuando lo hize?? Hablo de hace ya mas de un mes.

Gracias de antemano
yo me he metido en el store, he buscado division, y me aparecia el juego y la beta. solo he tenido que poner la beta a descargar, y la verdad no se si habia echo lo de reservarlo.
TiLiLiS escribió:Hola, una pregunta. Yo reservé el juego en game. Me dieron el ticket con el codigo. Me metí en la pagina que decía el ticket y puse el código y todo correcto. Pero no me ha llegado todavía nada. Metendria que haber llegado un mail cuando lo hize?? Hablo de hace ya mas de un mes.

Gracias de antemano


Pues deberian de habertelo enviado ya, yo lo que comentaba hace ya es que no tenia el email verificado en la pagina de ubisoft en el Uplay fue verificar el mail y entre en donde ponia beta access y se me genero enseguida.

Saludos
A mi el de amazon que canjee en el uplay ni se me ha generado...Suerte que reserve en la store.
Yo reserve en fnac y no he recibido Absolutamente nada. La que tengo era de un colega de game que me la regaló hace meses. Si tienen a bien mandarla de fnac ya se la regaló a quien no tenga.
Ya esta. Tenial el correo en el mail de mi mujer . En la papelera. Menos mal. Descargando. Gracias
Ahora es cuando contamos las horas hasta que sean las 13:00
Pues a echar un polvete mientras o a dormir después a levantarse tomarse una ducha, preparar un café con un bocata de jamón serrano y tomate con aceite de oliva [sonrisa]
Después de todo a mirar el reloj hasta que suene las 1 [beer]
Hay alguna forma de conseguir a dia de hoy la beta?
Yo fui a bajarla por la tarde (con el juego ya reservado)y dio la casualidad que me salio "error de comunicación con el servidor" al darle a descargar, esperé un momento y me dejó bajarla sin problemas, no se a que fue debido ese error.

Ahora a esperar que se baje con mí grandiosa conexión y a ver que tal luce.
fjrish escribió:Pues a echar un polvete mientras o a dormir después a levantarse tomarse una ducha, preparar un café con un bocata de jamón serrano y tomate con aceite de oliva [sonrisa]
Después de todo a mirar el reloj hasta que suene las 1 [beer]

Que bien vives, yo me acabo de levantar a las seis de la mañana y voy al curro, hasta las dos, luego almuerzo y le doy cera
Es a las 13:00? Joder, pensaba que era a la 1 de la madrugada de ayer, tampoco habria podido jugar hasta las 16:00 de hoy, pero entre a ver los comentarios para ver vuestras impresiones. Que al no ver comentarios, he pensado. Estos cabrones estan jugando a full y no comentan nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
desde que reserve el juego que tengo unas ganas de beta bastante bestias, y precisamente cuando entramos a la semana que toca beta me engancho una cosa bestia al indie Darkest Dungeon de pc xDDDDDD
Estoy pegado como si hubiera salido el Dark Souls3, nada mas llegar del curro enchufarme como una yonki jeje.

A ver si me controlo y el finde lo dedico a la beta que por algo es temporal y se tiene que aprovechar.

En xbox one aunque hay buenas impresionas, tengo la impresion que gusto mas en la alpha. Nada a tener en cuenta, hay alguna que otra rajada que cuando lees sus impresiones quedan olvidadas al instante. Frases tipo:
"donde esta el tipico modo pvp"
"salen demasiadas cosas en pantalla, tanto numerito"
"no se mueren disparando a la cabeza"
"downgrade bla bla bla bla"
"el control de las armas es malo" (cuando doy casi por supuesto que las primeras deben ser malisimas, sobretodo en precision)
etc etc.

Espero que a mi me guste, todo apunta a que si, igualmente si no me gustara creo que puedo asegurar que sabre explicarlo mejor y con alguna razon justificada dentro de la subjetividad, sin entrar en frases de gran calidad como las comentadas xD
A mi lo que me da miedito es la cantidad de contenido cuando salga. No soy muy amigo de los DLCs y ya han desvelado tres, y solo para este año.
No sé si vamos a tener otro caso Destiny entre manos. Ya veremos....pero pinta mal.
Venga va poco más de 3 horas!!! Yo debería estar estudiando pero creo que me puedo permitir un día de descanso [ayay]
va va q no falta na!!!
Se puede reservar n la store???
Alguien a probado

Ed; ya no hay beta...no deja descargar
Guanche1981 escribió:
fjrish escribió:Pues a echar un polvete mientras o a dormir después a levantarse tomarse una ducha, preparar un café con un bocata de jamón serrano y tomate con aceite de oliva [sonrisa]
Después de todo a mirar el reloj hasta que suene las 1 [beer]

Que bien vives, yo me acabo de levantar a las seis de la mañana y voy al curro, hasta las dos, luego almuerzo y le doy cera

trata de no ver nada que si no el hype ajajaj,disfrutaras
Queremos impresiones!! Queremos impresiones!!! XD si alguien retransmite a avise!!! Jejeje nos vemos esta nocheeeee
Currensy escribió:
Neo-Harkell escribió:Es que...¿que esperaban cuando decían que reservando el juego entrabas directo a la beta? Pues avalancha de reservas y avalancha de cancelaciones que habrá tras los días de juego. Como si fuera la primera vez que ocurre.
Ya tienen excusa para sacar la típica noticia de "récord de reservas"

Yo la he descargado este mediodía con el típico chanchullo del PSN. Si entro bien, sino pues también.

Pero a su vez , mucha gente ya una vez reservado a medio que le guste el juego ya lo dejan ahí , por no hablar de los despistados que se les olvida cancelarlo [sonrisa]


Tambien, ademas de los que prueban, les gusta, cancelan la reserva digital y luego lo compran fisico xD
Tr0Y escribió:A mi lo que me da miedito es la cantidad de contenido cuando salga. No soy muy amigo de los DLCs y ya han desvelado tres, y solo para este año.
No sé si vamos a tener otro caso Destiny entre manos. Ya veremos....pero pinta mal.


Estos juegos sin contenido "DLC" morirían rápido.. de hecho el juego base miedo me da a mi.
Si dentro de un mes seguimos todos jugando con alguna motivación por hacerlo, entonces si que podríamos estar hablando de un juegazo.

Al menos estos prometen contenido gratis, y el season pass cuesta 30 euros, cuando el que ha comprado todo el contenido de destiny durante el primer año de lanzamiento, ha pagado 75 euros+juego. Pero oye, tengo amigos que le han metido +800h al juego, así que por mucho que "joda" pagar eso, lo han mas que amortizado.
Alguien de los que ha reservado en los ultimos dias en amazon ha recibido codigo??


El tema es que segun parece ya ni con codigo se puede descargar, al no estar habilitada la opcion.
Songoku19101010 escribió:
.... Creo que la idea no es esa.
Creo que te estás confundiendo de juego..pensado que es un dayz o un H1n1 o juego de supervivencia o cosas así.

Nadaaaaaaaaaaaa q ver.
La zona oscura que es único lugar donde verás gente que puedas atacar. Si la atavas estas muerto porque todo el mundo sabrá donde estas. No habrá lugar donde esconderte. Y será fácil matarte.

Mi recomendación es que ni lo pruebes pq creo que no has pillado el concepto de juego.


Este juego es un juego de RPG ESTRICTAMENTE RPG COOPERATIVO fin.sin más.
Otra cosa es la ambientación y eso. Pero lo que se refiere sistema de juego es un RPG COOPERATIVO. La zona oscura no dará la diversión de jugar una especie del multijugador diferente visto hasta ahora. Pero "sencillo".

Enserio antes de que te venga la mega-decepcion. Ni lo pruebes.



El que la gente sepa donde estás lo puedes tomar como un inconveniente o como una ventaja. Si saben donde estás y que tipo de gente eres, irán a por ti. Pero eso tu ya lo sabrás y te habrás preparado para realizar posibles emboscadas sabiendo que van a venir a por ti.


Evidentemente esto solo una persona si te vienen 2 grupos lo tienes difícil, pero un grupo de 4 puede prepararlas muy gordas sabiendo que van a venir a por ellos. XD
DiRk escribió:Alguien de los que ha reservado en los ultimos dias en amazon ha recibido codigo??


El tema es que segun parece ya ni con codigo se puede descargar, al no estar habilitada la opcion.


Yo reserver en Amazon hace dos dias, me llego el codigo como ellos bien dicen, 24 horas despues, ademas que fueron 24 horas exactas, ayer por la noche, y esta mañana lo he puesto a descargar y 0 problemas, eso si, no creo que hasta esta noche pueda entrar por curro y demas.
Porcierto hablando del PvP...

Ya sabemos como es el PvP que van a proponer...Pero cuando se presentó el juego hablaron claramente de un TDM. Será a lo que se refiere cuando dicen que en un futuro meterían nuevos modos de juego?? O solo se referirán a modos de juegos tipo rey de la colina y tal cooperativos?? ¬_¬
Protek escribió:Porcierto hablando del PvP...

Ya sabemos como es el PvP que van a proponer...Pero cuando se presentó el juego hablaron claramente de un TDM. Será a lo que se refiere cuando dicen que en un futuro meterían nuevos modos de juego?? O solo se referirán a modos de juegos tipo rey de la colina y tal cooperativos?? ¬_¬



¿Que es un TDM?
Barrakuda83 escribió:¿Que es un TDM?

Team DeathMatch o lo que es lo mismo, duelo a muerte por equipos.
Barrakuda83 escribió:
Protek escribió:Porcierto hablando del PvP...

Ya sabemos como es el PvP que van a proponer...Pero cuando se presentó el juego hablaron claramente de un TDM. Será a lo que se refiere cuando dicen que en un futuro meterían nuevos modos de juego?? O solo se referirán a modos de juegos tipo rey de la colina y tal cooperativos?? ¬_¬



¿Que es un TDM?


To Dios Matandose?
Rauwlyng escribió:
Barrakuda83 escribió:
Protek escribió:Porcierto hablando del PvP...

Ya sabemos como es el PvP que van a proponer...Pero cuando se presentó el juego hablaron claramente de un TDM. Será a lo que se refiere cuando dicen que en un futuro meterían nuevos modos de juego?? O solo se referirán a modos de juegos tipo rey de la colina y tal cooperativos?? ¬_¬



¿Que es un TDM?


To Dios Matandose?


No; si es Team, es equipo contra equipo.

Salu2
Me conectado rápido para ver qué mi reserva del juego y la beta está bien y si si todo está correcto de momento
bueno ayer jugue la beta en xbox one y al principio no me acababa de convencer... pero cuando llevas 1 horita la cosa te vicia mucho.. las misiones son variadas en objetivos... pasas por bastantes interiores y muchos de ellos espectaculares....

de momento muy contento pero no voy a jugar mas porque cuando pille el juego tendre que pasarme lo mismo y no quiero que me canse....

a ver q tal el rendimiento/graficos en ps4.. en one la verdad es que es espectacular para el hardware de 300 euros...
Rauwlyng escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Que es un TDM?


To Dios Matandose?


XD XD XD [qmparto]
shevita07 escribió:bueno ayer jugue la beta en xbox one y al principio no me acababa de convencer... pero cuando llevas 1 horita la cosa te vicia mucho.. las misiones son variadas en objetivos... pasas por bastantes interiores y muchos de ellos espectaculares....

de momento muy contento pero no voy a jugar mas porque cuando pille el juego tendre que pasarme lo mismo y no quiero que me canse....

a ver q tal el rendimiento/graficos en ps4.. en one la verdad es que es espectacular para el hardware de 300 euros...


300 euros? yo pague 500 con el puto kinnect, hoyga. [rtfm]

Por otra parte, Ubisoft ya dijo que las primeras armas peladas tenian que ser malisimas, para que al meterle modulos y luego al adquirir nuevas armas notaras la mejora. [oki]
Ya se puede descargar en ps4 no?
En vandal hay una noticia que dice Ubisoft que ya no te dejará descargar la beta con el método de reserva desde psn
Guanche1981 escribió:
fjrish escribió:Pues a echar un polvete mientras o a dormir después a levantarse tomarse una ducha, preparar un café con un bocata de jamón serrano y tomate con aceite de oliva [sonrisa]
Después de todo a mirar el reloj hasta que suene las 1 [beer]

Que bien vives, yo me acabo de levantar a las seis de la mañana y voy al curro, hasta las dos, luego almuerzo y le doy cera


yo es que trabajo desde mi casa XD.
Bueno a esperar estas 2 horas que faltan para poder jugar ^,^
shevita07 escribió:a ver q tal el rendimiento/graficos en ps4.. en one la verdad es que es espectacular para el hardware de 300 euros...


Ese es el quid de la cuestión :) Lo que se puede llegar a sacar de un hardware de 300 €

Salu2
fran83 escribió:En vandal hay una noticia que dice Ubisoft que ya no te dejará descargar la beta con el método de reserva desde psn


gracias por el aviso, por eso a mi no me deja descargarla ya :(
Bikot escribió:
shevita07 escribió:bueno ayer jugue la beta en xbox one y al principio no me acababa de convencer... pero cuando llevas 1 horita la cosa te vicia mucho.. las misiones son variadas en objetivos... pasas por bastantes interiores y muchos de ellos espectaculares....

de momento muy contento pero no voy a jugar mas porque cuando pille el juego tendre que pasarme lo mismo y no quiero que me canse....

a ver q tal el rendimiento/graficos en ps4.. en one la verdad es que es espectacular para el hardware de 300 euros...


300 euros? yo pague 500 con el puto kinnect, hoyga. [rtfm]

Por otra parte, Ubisoft ya dijo que las primeras armas peladas tenian que ser malisimas, para que al meterle modulos y luego al adquirir nuevas armas notaras la mejora. [oki]


yo tambien pague eso, 400 y poco.. pero hoy dia las venden a 2 duros... xD ademas lleva un hardware de hace dos años y algo que ya no era puntero cuando salio... asi que imaginate lo desfasada que esta ya comparando con pc's (PS4 igual), pero si te montas un pc de 300-400 euros no mueves los juegos con la calidad de the division en one/ps4 (logico tambien), a eso me refería, que para el hardware que tenemos el juego esta muy bien.

los graficos para una idea rapida son como el last of us remasterizado pero en un mundo abierto y sin cargas.. asi explicado rapido y mal, los interiores tienen muchos detalles, no voy a spoilear pero la única mision principal que te dejan hacer es espectacular.

La verdad, no me gusto destiny, no me gustan los rpg's, pero este juego me encanta.

Sobre lo de matar... mate a malos de mismo nivel y no es tan dificil como parece.. con 2 o 3 rafagas acertadas caen... excepto los "jefes" de zona que cuestan bastante mas.. tambien lo que pasa es que los enemigos se mueven bien y cuesta darles (eso me gusta mucho, no son tan burros como uncharted)
Quien espera reservar y descargar con la reserva de The división que se olvide que cerraron el grifo
Yo viendo el éxito de Destiny y viendo que Ubisoft retrasaba el juego en 2 ocasiones o más, pensé que este juego estaba siendo desarrollado como toca. Mucho mimo y detalle en su programación. La semana pasada pillé la edición tocha de la store, con su season pass. Espero no arrepentirme porque veo que a la gente le está gustando bastante más de lo que esperaban.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
14056 respuestas