REYZIDANE escribió:Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.
Quién te ha matado ?
Que helicóptero ???
Estoy mas perdido...
Como ya te han citado y explicado te completo un poco la info:
Si mueres, tus recursos obtenidos se quedan donde has muerto, por eso el juego te lo indica una vez reapareces, para que vayas a recuperarlos. Si te han matado los npc es posible que si vas rápido a la zona puedas recuperarlos, porque ellos no los cogen.
Lo que ocurre es que cuando mueres, tus recursos están a la vista de todos, por lo que pueden robártelos. Obviamente los npc no los roban, pero los jugadores sí.
Si mueres en la zona de extracción, no hace falta que corras porque te lo han robado seguro
Está muy bien cuando llevas un buen arsenal de objetos y sabes que los puedes perder. Te ponen en tensión para que el trabajo de búsqueda que has hecho no quede en saco roto y pierdas todo.
Además de que si tenhaces renegado, aún te penaliza más si mueres, porque pierdes un buen objeto del inventario además de los recursos encontrados.
Yo creía que no me iba a gustar tanto pero la verdad es que me está encantando.