Tom Clancy's: The Division

Currensy escribió:
shevita07 escribió:buenas! Sabeis si el juego empezara como la beta? o le meteran videos y tal para contarte la historia del principio? pq la beta empieza como en medio de todo sin contarte historia alguna...

Me parece haber leido que se saltan el comienzo en la beta.


En mi opinion no creo que se salten la beta ya que te dá una idea de como es el juego. El que no juegue a la beta no va tener ni idea de como va... y no creo que sea así.

Lo que interesaria es saber si el personaje es el mismo en beta como para el juego oficial.
cgm escribió:
Wafer escribió:Si lo que busco es una historia e ir jugandola, este juego no me gustará no? Porque por lo que estoy leyendo se basa en el multijugador e ir con otra gente explorando zonas? No lo llego a entender del todo este juego



Si lo quieres para jugar solo...podras pero no es lo mismo, ni aprovecharas el juego al 100% quedando algunas facetas un poco cortas o sosas...


Es como si te compras un balon de futbol.... puedes jugar solo, si claro pero con amigos es algo diferente y mejor.


Si lo que buscas es un single player offline y seguir una historia en plan peli interactiva... este no es tu juego, pilla el the last of us, the order o cualquier uncharted. Esto es otro rollo, sunque igual hasta te gusta, la cosa es probar que algunos parece que os da miedo el online...


Vale muchas gracias!! Pensaba que era rollo historia como los juegos que has nombrado. Mas que nada no se si jugarlo online porque la gente siempre va a su bola y no hablan por micro ni nada. Y a mis amigos este no les gusta por eso preguntaba! Cuando salga ya leeré vuestros comentarios a ver que tal
m4x1m0 escribió:de momento la beta es sólo para las reservas o están enviando ya a quienes las solicitamos por web?

Aqui hay una opcion de "unirte a la lista de espera"

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

No se si funcionara aun, pero igual sale una vacante y te mandan un codigo, aunque no me haria muchas ilusiones xD
coco182 escribió:De momento técnicamente nada sorprendente. Gráficos que no llaman la atención y mecánicas ya usadas.


jue en 38 minutos ya has usado todas las mecanicas, llevo yo 1 hora y media y voy aun descubriendo cosas!
ErKarlic escribió:
Currensy escribió:
shevita07 escribió:buenas! Sabeis si el juego empezara como la beta? o le meteran videos y tal para contarte la historia del principio? pq la beta empieza como en medio de todo sin contarte historia alguna...

Me parece haber leido que se saltan el comienzo en la beta.


En mi opinion no creo que se salten la beta ya que te dá una idea de como es el juego. El que no juegue a la beta no va tener ni idea de como va... y no creo que sea así.

Lo que interesaria es saber si el personaje es el mismo en beta como para el juego oficial.

Visto que solo te deja elegir cara entre unas predefinidas y las pestañas de opciones de personalización de la cara están bloqueadas, me parece que resetearan personajes.
Yo he jugado una hora y algo y lo he quitado porque me canso enseguida de estos juegos.
Aparte tenia que hacer una cosa y no lo encontraba :( ..

Es todo el rato haciendo lo que hay que hacer y matando a esos que te salen ?

A que fin vienen desde lejos a darte con un bate de béisbol ?? No saben que llevas armas de fuego ? Jajaja
Como me uno a otros jugadores para hacer secundarias por ejemplo?
pues a mi me a encantado juego que se viene a la reserva jeje un lujado de ambientacion y los tiroteos muiy freneticos me mola mucho xD
Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.
angelillo732 escribió:No entiendo como no sabéis ver la diferencia entre un shooter y un RPG, son géneros que llevan décadas.


Baldur's Gate = rpg
Quake = shooter

No hay más misterio, lo que pasa es que las líneas que separan los géneros son cada vez más finas.
Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.

Quién te ha matado ?
Que helicóptero ???
Estoy mas perdido...
Madre mía he jugado desde la 1 hasta ahora mismo y este juego promete demasiadas horas xD. No he hecho practicamente nada de misiones y me he dedicado a investigar por todos lados. Esta tarde noche más más y más.
El juego es una pasada.. pero te tiene que gustar el toque rpg o si no estaras mas perdido y te aburriras rapidamente.. lo dicho GOTY
Las misiones que mandan las puedes hacer en cooperativo y en solitario? Los enemigos son controlados por la consola o también hay enemigos controlados por otros usuarios?
REYZIDANE escribió:
Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.

Quién te ha matado ?
Que helicóptero ???
Estoy mas perdido...


El habla de la Zona Oscura (dark Zone) es el pvp del juego (aunque también en ella tienes PVE) en algún momento de la beta la liberaras. En esa zona consigues los mejores items del juego, pero todo lo que hay en ella esta contaminado así que debes extraerlo llegando a una zona de extracción, llamas al helicóptero y debes aguantar solo o acompañado 1 minuto y medio. si mueres pierdes lo conseguido (te lo roban) si aguantas podrás usar lo que extrajiste una vez salgas de la zona oscura y en adelante.
En la Dark Zone voy mas perdido....
REYZIDANE escribió:
Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.

Quién te ha matado ?
Que helicóptero ???
Estoy mas perdido...


Como ya te han citado y explicado te completo un poco la info:

Si mueres, tus recursos obtenidos se quedan donde has muerto, por eso el juego te lo indica una vez reapareces, para que vayas a recuperarlos. Si te han matado los npc es posible que si vas rápido a la zona puedas recuperarlos, porque ellos no los cogen.
Lo que ocurre es que cuando mueres, tus recursos están a la vista de todos, por lo que pueden robártelos. Obviamente los npc no los roban, pero los jugadores sí.
Si mueres en la zona de extracción, no hace falta que corras porque te lo han robado seguro [qmparto]
Está muy bien cuando llevas un buen arsenal de objetos y sabes que los puedes perder. Te ponen en tensión para que el trabajo de búsqueda que has hecho no quede en saco roto y pierdas todo.
Además de que si tenhaces renegado, aún te penaliza más si mueres, porque pierdes un buen objeto del inventario además de los recursos encontrados.

Yo creía que no me iba a gustar tanto pero la verdad es que me está encantando.
He jugado una hora y esta bastante guapo, espero que no se haga repetitivas las misiones
Soy yo el unico al que los servidores no le dejan entrar? Me esta dando error MIKE 20170247...
dr_subzero escribió:Yo estoy leyendo como una de las mayores críticas el tema de las balas de goma, que le vacías el cargador al enemigo y aún así cuesta matarlo. A mi no me mola esa falta de realismo, pero es algo inherente a los juegos de Tom Clancy, a todos. Me he viciado siempre con ellos y siempre he encontrado un realismo escaso, como los enemigos del Rainbow Six que te disparan un escopetazo a un kilómetro y palmas. Así que sabía perfectamente lo que me encontraría en The Division, si me depara las mismas horas de diversión que los otros ya me doy por satisfecho. Seguramente lo que más me atrae es el componente RPG, en esta ocasión no estamos ante un shooter del montón.

A todo esto, he llegado a leer por ahí que gráficamente parece de la pasada generación, con semejante muestra de haterismo absurdo lo digo todo. Joder, la semana pasada estuve jugando en cooperativo al Ranbow Six 2 en la 360 y nada que ver con los videos y capturas que se han visto. En fin, qué ganas de probarlo y dictar sentencia XD

Va por niveles normal,como borderlands tambn cargadores segun nvel etc
Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.



En eso consiste el juego en buscarte amigos y luchar contra todos los del servidor para que no te roben.
Lo que interesaria es saber si el personaje es el mismo en beta como para el juego oficial.[/quote]
Visto que solo te deja elegir cara entre unas predefinidas y las pestañas de opciones de personalización de la cara están bloqueadas, me parece que resetearan personajes.[/quote]

Ya lo han dicho, todo lo que consigas en la beta se resetea y hay que empezar de nuevo, hay muchas cosas capadas y una de ellas es la edición del personaje al empezar
pomaniac escribió:
REYZIDANE escribió:
Miyazaki escribió:Malditos desgraciados estoy en la zona oscuro e cargo varios enemigos y me llevo los items me voy a la zona de extraccion la cual estaba yo solo, empiezan a venir usuarios y cuando el helicoptero esta a punto de llegar me matan entre todos y me roban.

Quién te ha matado ?
Que helicóptero ???
Estoy mas perdido...


Como ya te han citado y explicado te completo un poco la info:

Si mueres, tus recursos obtenidos se quedan donde has muerto, por eso el juego te lo indica una vez reapareces, para que vayas a recuperarlos. Si te han matado los npc es posible que si vas rápido a la zona puedas recuperarlos, porque ellos no los cogen.
Lo que ocurre es que cuando mueres, tus recursos están a la vista de todos, por lo que pueden robártelos. Obviamente los npc no los roban, pero los jugadores sí.
Si mueres en la zona de extracción, no hace falta que corras porque te lo han robado seguro [qmparto]
Está muy bien cuando llevas un buen arsenal de objetos y sabes que los puedes perder. Te ponen en tensión para que el trabajo de búsqueda que has hecho no quede en saco roto y pierdas todo.
Además de que si te haces renegado, aún te penaliza más si mueres, porque pierdes un buen objeto del inventario además de los recursos encontrados. Y el tiempo que tardas en reaparecer es mayor.
También cada que mueres pierdes experiencia y dinero, en esta zona hasta tus propios aliados pueden matarte antes de la extracción y quedarse el botín (si matas a un jugador no hostil (quedas marcado como renegado y si alguien te mata en ese estado dicho usuario no sera penalizado, igualmente si tu matas a algún renegado recibes mas experiencia y dinero e incluso algún objeto (dependiendo del nivel de renegado del usuario al que mataste) cuando te haces renegado eres visible a todos en el mapa al igual que cuando llamas el helicóptero, todos los usuarios en la sesión se les indica que alguien esta intentando hacer una extracción.

Yo creía que no me iba a gustar tanto pero la verdad es que me está encantando.
Perdonar mi ignorancia, pero veo en los comentarios que es un juego centrado en el multijugador con misiones y amigos, etc. Eso quiere decir que es un estilo al destiny salvando las diferencias? Me refiero en plan hacemos un grupo de amigos y vamos hacer misiones online y conseguir equipacion y armas, es asi? Si no corregirme!
Gracias
Llevo muchos años jugando a videojuegos y nunca habia visto un downgrade tan bestia. Una verguenza.
Yo después de probar la beta unas horas...
Lo veo un juego de 7,5 o 8 en aspecto general.
Balas de goma,IA malísima, movimiento un poco tosco. Y gráficos buenos pero muy por debajo de otros títulos. A mi se me cayó todo el Hype que tenía con el.
Asi es seil..es muy parecido en mecanicas..pero a mi me mola mas..para mi juegazooo!!!
Y eso que solo es la beta..mapa mas grande de lo que pensaba y mucho por explorar que tampoco me lo esperaba no como destiny que apenas hay exploracion..yo no cancelo la reserva ni de coña
Yo he jugado un par de horas y de momento le falta es "algo" que hace que me enganche a los juegos. Personalmente creo que los graficos son buenos y las mecanicas de cobertura y disparo funcionan muy bien, no es muy dificil eso si, a la espera de probar la zona oscura.
mi me está encantando xD muchas críticas,pero muy injustas en mi opinión la mayoría.
ludwig escribió:Llevo muchos años jugando a videojuegos y nunca habia visto un downgrade tan bestia. Una verguenza.


Totalmente de acuerdo,,, y mira que aburre a veces entrar en foros y solo leer eso,, pero es que se han pasado mucho en este juego,me estoy pensando cancelar reserva y pillarlo cuando este baratito, sólo por la cara dura que tienen.
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero veo en los comentarios que es un juego centrado en el multijugador con misiones y amigos, etc. Eso quiere decir que es un estilo al destiny salvando las diferencias? Me refiero en plan hacemos un grupo de amigos y vamos hacer misiones online y conseguir equipacion y armas, es asi? Si no corregirme!
Gracias


Es justo eso, a mi me mola cantidad
sitanglo escribió:
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero veo en los comentarios que es un juego centrado en el multijugador con misiones y amigos, etc. Eso quiere decir que es un estilo al destiny salvando las diferencias? Me refiero en plan hacemos un grupo de amigos y vamos hacer misiones online y conseguir equipacion y armas, es asi? Si no corregirme!
Gracias


Es justo eso, a mi me mola cantidad

Perfecto! Pues seguramente caiga de salida! Si es mecanica tipo destiny mejor asi haber si los pocos amigos que aun siguen con el destiny lo dejan de lado como hice yo hace poco [beer]
Si no se hace repetitivo (osea que salga con contenido y no a lo Destiny) puede estar bien pero tampoco lo veo un juegazo. Dejando de lado el tema gráfico, las mecánicas de tiroteo son idénticas a las de Wacht Dogs... y no eran precisamente su punto fuerte.
Por la noche le daré mas , por lo jugado, para mi de 7 , juego normalito, causa impresión cuando tienes en la mente el famoso gameplay del E3 , y empiezas , la diferencia es tan grande , que te quedas a cuadros,,, después intentas olvidarte de aquellas imágenes, pero aún asi estaba pensando mientras jugaba , " putos estafadores" jejeje,,, bueno a ver si paso un buen rato después y ya veré si merece la pena de salida o esperar...
Acabo de recibir el código de Amazon.....3 días más tarde..... Supongo que ya no se puede descargar la beta porque no da opción no??
sitanglo escribió:
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, pero veo en los comentarios que es un juego centrado en el multijugador con misiones y amigos, etc. Eso quiere decir que es un estilo al destiny salvando las diferencias? Me refiero en plan hacemos un grupo de amigos y vamos hacer misiones online y conseguir equipacion y armas, es asi? Si no corregirme!
Gracias


Es justo eso, a mi me mola cantidad

Me abuuuuuurrooooooooooooo...
Primeras impresiones, indiferencia de momento.
Ya no se puede descargar de ninguna manera la beta no? Que a un colega se le ha pasado XD
pregunta tonta del dia.... como hago para entrar al pvp?..gracias
Se puede jugar con amigos sin tener plus?
Tiene los mismos gráficos que whats dogs, comparten la misma mecánica. Yo de momento un juego del montón.
Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD
Fredy_ES escribió:Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD


Ya no es el tema de los gráficos en sí, sino de la manera de reírse y engañar con un producto que no ofrece lo que muestra al publico, sean buenos o malos en la versión final.
kaulitz55 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD


Ya no es el tema de los gráficos en sí, sino de la manera de reírse y engañar con un producto que no ofrece lo que muestra al publico, sean buenos o malos en la versión final.


¿Te parece que dejarte jugar una beta/demo es engañar a alguien? Pues si te sientes engañado es facil, cancela la reserva si es que no lo has hecho ya.

A ver si dejamos de tachar a los desarrolladores de estafadores y demás calificativos, que a nadie le ponen una pistola para comprar un juego y esto no es pan o leche que son productos de primera necesidad...
kaulitz55 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD


Ya no es el tema de los gráficos en sí, sino de la manera de reírse y engañar con un producto que no ofrece lo que muestra al publico, sean buenos o malos en la versión final.

Si yo entiendo que haya gente que se moleste por esto. Yo lo veo y me río porque lo primero que he pensado es: "que cabrones, ni parecido a lo del E3 de 2013 XD" pero he seguido jugando y me lo he pasado en grande! He escarmentado ya en esta generación y me esperaba esto. Cambiad el "que timo!! Esto no es lo que nos enseñaron!!" por mas horas jugándolo. El juego es una pasada como ya he dicho.
Ya no son los gráficos en si, si no la manera de quejarse una y otra vez por lo mismo, pero siempre alguna pega debemos tener una excusa para nosotros mismos y intentar meterle esa idea a los demás a la fuerza...
A algunos nos gusta como se ve...a algunos nos entretiene algunos no estamos en 2013 y modo venga ubisoft engañarme con tus supertrailers, algunos comprendemos lo que es marketing y disfrutamos de la vida y de lo que la misma ofrece.
Una recomendacion a todos los que ya pagaron por el juego y los timaron y la plata no les pueden devolver (que creo que con esos requisitos no hay nadie) demanden a Ubisoft. Las pruebas las tienen descargan el video de youtube de 2013 y alguno de hoy, con toda la razon que tienen se forraran en plata...
No está mal... Pero me ha aburrido un poco...
Tenia el papel del media markt con el codigo por ahi tirado, el caso es que he registrado el codigo en la web de ubisoft pero no recibo el correo de vuelta aunque el sistema si que dice que mi codigo a sido registrado. Os tardo mucho en llegar el codigo?
Algún buen samaritano que tenga un código extra para la beta ?? Se lo agradecería !!!

Por mensaje privado
14056 respuestas