herkris escribió:Llevo desde las 3 jugando y vayamos por partes:
- Jugablemente es tal y como esperaba, el control es muy bueno y divertido y ahora que tengo el francotirador es un lujo despejar zonas con el.
Las coberturas muy bien y las animaciones igual.
Ninguna queja.
-Gráficamente para mi cumple sobradamente. Si te pones a mirar las texturas de los edificios del fondo obviamente es un juego del montón, pero vayamos a lo que a mi me importa de verdad que es donde transcurre la acción, lo que ves continuamente jugando sin pararse a buscar defectos.
Y en este aspecto es muy bueno, el personaje se ve de lujo, los enemigos igual, el escenario también y sobretodo tiene algunos efectos que son una maravilla cómo todo lo referente a la iluminación o la nieve.
-Contenido. En un principio entras, haces la mision, vas a la zona oscura y si no conoces este tipo de juego piensas que eso es todo y te vas.
En cambio si sabes como funcionan estos juegos te pondrás a explorar la ciudad y entonces veras que hay mucho más.
A medida que vas explorando aparecen misiones secundarias, edificios que puedes entrar y saquear cada cajón y armario, cofres ocultos, audios, informes, zonas contaminadas que debes explorar, etc...
Por último, mi conclusión es que lo más seguro es que lo compre por todo lo dicho anteriormente.
Esto es una pequeñísima parte del juego y me ha gustado bastante, por lo que el juego final con todo desbloqueado será mucho mejor y además se puede jugar al completo con amigos, cosa que siempre lo hace más divertido.
Uncharted 4 sale en abril, así que hasta que salga ya tengo entretenimiento desde marzo