Tom Clancy's: The Division

Nada, no me mola el juego. [uzi] Paso, cancelo reserva.
No me gusta que haya que matar de 50 tiros. Tampoco me gusta encontrarme con alguien que lleva lanzagranadas y yo este con mis armas de mierda empezando. Tampoco me gusta entrar a la zona oscura y que todo el mundo te ataque. Y si te defiendes, te vuelves corrupto y si te matan piernes nivel y tus objetos.
Ademas de que es repetitiiiiiiiiiiiivo a mas no poder y que estoy hasta los huevos de ir a todos lados corriendo.
Muy de acuerdo. El juego promete ser muy muy entretenido.


herkris escribió:Llevo desde las 3 jugando y vayamos por partes:

- Jugablemente es tal y como esperaba, el control es muy bueno y divertido y ahora que tengo el francotirador es un lujo despejar zonas con el.
Las coberturas muy bien y las animaciones igual.
Ninguna queja.

-Gráficamente para mi cumple sobradamente. Si te pones a mirar las texturas de los edificios del fondo obviamente es un juego del montón, pero vayamos a lo que a mi me importa de verdad que es donde transcurre la acción, lo que ves continuamente jugando sin pararse a buscar defectos.
Y en este aspecto es muy bueno, el personaje se ve de lujo, los enemigos igual, el escenario también y sobretodo tiene algunos efectos que son una maravilla cómo todo lo referente a la iluminación o la nieve.

-Contenido. En un principio entras, haces la mision, vas a la zona oscura y si no conoces este tipo de juego piensas que eso es todo y te vas.
En cambio si sabes como funcionan estos juegos te pondrás a explorar la ciudad y entonces veras que hay mucho más.
A medida que vas explorando aparecen misiones secundarias, edificios que puedes entrar y saquear cada cajón y armario, cofres ocultos, audios, informes, zonas contaminadas que debes explorar, etc...

Por último, mi conclusión es que lo más seguro es que lo compre por todo lo dicho anteriormente.
Esto es una pequeñísima parte del juego y me ha gustado bastante, por lo que el juego final con todo desbloqueado será mucho mejor y además se puede jugar al completo con amigos, cosa que siempre lo hace más divertido.
Uncharted 4 sale en abril, así que hasta que salga ya tengo entretenimiento desde marzo ;)
Otro q lo pilla de salida, casi 6 horas del tirón con el grupo q solemos jugar siempre online a Destiny, COD y demás...

El juego entretiene en coop cosa mala y no luce nada mal, que no es lo q se presentó... Vale! Pero no luce nada mal. Y al meno para mi, son muchas horas las q me va dar de diversión... Q de eso se trata.

Si quiero ver un coche reventarse en plan realismo me pongo una peli de fast & furious.

Saludos!
No se puede andar agachado?
Adri-T escribió:Nada, no me mola el juego. [uzi] Paso, cancelo reserva.
No me gusta que haya que matar de 50 tiros. Tampoco me gusta encontrarme con alguien que lleva lanzagranadas y yo este con mis armas de mierda empezando. Tampoco me gusta entrar a la zona oscura y que todo el mundo te ataque. Y si te defiendes, te vuelves corrupto y si te matan piernes nivel y tus objetos.
Ademas de que es repetitiiiiiiiiiiiivo a mas no poder y que estoy hasta los huevos de ir a todos lados corriendo.


A medida que leía el comentario estaba más seguro de que al final ibas a decir algo que diera a entender que es broma y lo digo en serio :-?


PD: el lanzagranadas lo consigues al principio ;)
Pues tiene pinta de juego pepino, pero de esos pepinos que no me gustan nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como decía un forero atrás, es un juego para ir en clan o con amigotes para ser competitivo en la supervivencia. Y yo como detesto el cooperativo, el competitivo y la supervivencia pues no me lo pillaré...

Pero nunca diría que es una puta mierda. Es más, es un AAA con todas las letras
Pues no está mal, pero con jugar este finde tendré mas que de sobra, no me compro el juego fijo.

Pensaba viciar toda la tarde, y al cabo de un rato me he ido a montar el GIMX que no pensaba hacerlo hasta el Lunes.
buenas a estas horas se puede reservar en la store y descargar la beta? Me pide tarjeta de credito y que confirme la compra, por eso no lo he reservado. Dicen que se puede cancelar la reserva pero también me dijero que no necesitaba meter datos de tarjeta ni nada solo para la reserva, de ahi mi duda. Saludos!!
Me parece increible que la gente juzgue este juegazo por sus graficos,cuando estan mas que bien,y sobretodo x una beta con 4 misiones matadas y poco mas.
A ver señores..que el juego cuando salga vendra con tooodooo el escenario abierto,que es bien grande,mas misiones y mas variadas y cientos y cientos de objetos y lugares que descubrir.
Sin contar la diversion que genera jugar con tus colegas y ver la progresion de tu personaje..para mi no tiene precio y yo si voy a seguir con la reserva y hasta con su pase de temporada por que con este juego vamos a tener largaaaassss y largaaaassss epocas de vicio.
Pero antes..a darle al far cry primal..jaja
xxdurdenxx escribió:Me parece increible que la gente juzgue este juegazo por sus graficos,cuando estan mas que bien,y sobretodo x una beta con 4 misiones matadas y poco mas.
A ver señores..que el juego cuando salga vendra con tooodooo el escenario abierto,que es bien grande,mas misiones y mas variadas y cientos y cientos de objetos y lugares que descubrir.
Sin contar la diversion que genera jugar con tus colegas y ver la progresion de tu personaje..para mi no tiene precio y yo si voy a seguir con la reserva y hasta con su pase de temporada por que con este juego vamos a tener largaaaassss y largaaaassss epocas de vicio.
Pero antes..a darle al far cry primal..jaja



Totalmente de acuerdo contigo máquina este juego lo merece y esa gente que habla no sabe ni lo que dice este juego entretiene y tiene mucho mucho por explorar hasta la IA me parece inteligente y acabo de comenzar de fácil en single player lo veo normal me falta probar el coop pero este juego con lo poco que vi me gano cosa mala,llevo un par de hora y no paro de buscar ítems y cosas agrégame y ya tienes un compi para cuando salga la exp
He estado probando la beta y mi resumen es:
Me gusta? Sí.
Me gusta tanto como para comprarlo al precio de salida? No
Lo compraré en un futuro rebajado? Muy probablemente sí
Pues yo me lo he pasado de miedo esta tarde con 2 foreros mas, que quereis que os diga xD es una tension acojonante la darkzone, pero unas risas buenas tambien!
Si no queréis volveros un objetivo, acordaros de esperar a que os disparen primero antes de disparar vosotros.

A mi me divierte mucho y eso que voy solo a la zona oscura, intentando pasar desapercibido y agarrando a los asesinos xD
Ma92 escribió:He estado probando la beta y mi resumen es:
Me gusta? Sí.
Me gusta tanto como para comprarlo al precio de salida? No
Lo compraré en un futuro rebajado? Muy probablemente sí

Pienso exactamente lo que tú. Le daré un tiempo hasta comprarmelo e ire viendo como avanza el juego, misiones, armas, personalización...y si me mola me lo compraré
no hay manera no me mandan el codigo
He estado un rato dandole y en la zona oscura no me entero de nada. No hay misiones ni nada?? Solo es matarse entre todos??? No hay practicamente enemigos...
JM9 escribió:He estado un rato dandole y en la zona oscura no me entero de nada. No hay misiones ni nada?? Solo es matarse entre todos??? No hay practicamente enemigos...


Hay que buscar recursos y objetos que no se consiguen fuera de esa zona. Es como una zona de bonus.

Te paso el link del foro de One que paso de escribir el mismo tocho que he escrito allí [qmparto]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740741806
Yo no tenia nada claro si pillarlo, pero después de 5 horas en One ayer y 8 seguidas hoy en PS4 me lo compro de salida sin pensarlo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, la zona oscura con colegas es el despolle máximo, vas todo el rato con el culo apretado y el dedo en el gatillo [qmparto]

Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.

Siendo Ubisoft me parece increíble que hayan hecho algo así. Y que no se os olvide que va a 1080p con framerate estable, que es el único juego de Ubi de esta generación que va a eso (que recuerde). Que no es lo que se mostró de primeras pero aún así es sobresaliente.

En fin, a mi me ha encantado y eso que es simplemente una beta, el juego completo me va a dar horas para hartarme. Encima lo pillan mis colegas así que vicio asegurado.
Se puede cambiar de arma sin pasar por el inventario ?

Nada, ya veo que con Triangulo !!!!
Lo he estado jugando una horita y me ha gustado bastante, mucho más que el Destiny, por aquello de las inevitables comparaciones. Gráficamente es más que suficiente, es obvio que no es lo que enseñaron en el famoso E3 pero me la bufa porque me parece muy digno de esta generación. La jugabilidad está muy bien y la idea de ir subiendo al personaje me parece que dará mucho juego. Tema cooperativo no lo he probado, pero si en pleno 2016 me lo paso tenta haciendo partidas a 4 con el Rainbow Six, no me quiero ni imaginar lo brutalérrimo que será con este juego. Ah, no me ha parecido tan cansino como me temía el tema de las balas de goma, de hecho me he cepillado a unos cuantos con un par de ráfagas cortitas a la cabeza. En fin, me ma matado un tipo que se ha pasado al otro bando cuando estaba a puntito de acabar la misión de la doctora.

Lo compraré de salida? Pues a poco que acabe de decidirme sí, lo compraré casi seguro. Creo que es todo lo que esperaba de él y afortunadamente no tengo manías raras con los gráficos, si las tuviera ya me habría comprado un PC.
Gráficamente muy del montón,no sorprende. En plan juego cooperativo muy notable.
ros escribió:
kurosakicarlos escribió:Me ha dejado bastante frío, aunque tampoco esperaba gran cosa.
La verdad, que tras las sonrisas que me sacó la beta del Plantas 2, veo esta beta y me recuerda a aquellos años de instituto en los que te ponían a la más buenorra de todas pero tú te quedabas con las que mejor follaba.


Cago en la puta, mierda instituto que me tocó.

Jajaja, muy buena Ros, no se tendría que hacer pajas el amigo.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Para la gente que lo ha descargado mediante la reserva falsa de la Store de PS4, corremos riesgo? He visto la noticia y he podido probar un poco la beta pero me joderia que me vetasen ahora que voy entendiendo mas el juego, sus menús etc XD XD .

Como que reserva falsa ? Es una reserva de verdad ... y luego si decides no comprarlo, o prefieres comprarlo fisico, pues se puede cancelar. No hemos hecho nada ilegal, ni que vaya contra normas de sony ;)
No si tienes razón, se me pasaron poner las comillas a "reserva falsa" xD.
Yo flipo con los que dicen graficos normalitos, menos mal que cada dia hago menos caso a lo que dicen por aqui..
Currensy escribió:Yo flipo con los que dicen graficos normalitos, menos mal que cada dia hago menos caso a lo que dicen por aqui..



+1 que le vamos a hacer
Saffron escribió:Si alguno ya es nivel 8 y quiere jugar en grupo en la dark zone yo estaré esta noche dándole, mi id es: nekotika

ya me he pasado la beta así q solo queda darle al DZ xD


Agregada! Lvl 7 normal y 9 DZ!
Lo que me toca enormemente los cojones es la letra enana de algunos puntos en el mapa. Ni puta idea de qué pone, ni me molesto en acercarme a la TV.

Voy a ahorrar para una TV de 1200 pulgadas.
AndoNET escribió:Lo que me toca enormemente los cojones es la letra enana de algunos puntos en el mapa. Ni puta idea de qué pone, ni me molesto en acercarme a la TV.

Voy a ahorrar para una TV de 1200 pulgadas.


+1

Alguien tiene el enlace donde se dejan comentarios sobre la Beta a Ubisoft? Tendrían que dar opción a agrandar letra.
AndoNET escribió:Lo que me toca enormemente los cojones es la letra enana de algunos puntos en el mapa. Ni puta idea de qué pone, ni me molesto en acercarme a la TV.

Voy a ahorrar para una TV de 1200 pulgadas.


Ya te digo lo de la letra. Minuscula minuscula. Yo tampoco me molesto en leer todo. Imposible
Una duda por favor, ayer quise conseguir acceso a la beta, me intente informar y pense que reservando el juego desde el PSN y luego cancelar, valdría. Asi que "Reserve, Precompre el The Division Gold Edition por 99 euros" para posteriormente cancelarlo (nunca habia pre reservado-comprado nada antes), el caso es que no consegui acceso a la beta pero lo más importante para mi ahora es que no puedo cancelar la precompra, no tengo asociada ninguna tarjeta de credito pero tengo miedo de que no haya forma de cancelarla y que no se "quede ahi para siempre".

Muchas gracias chicos
Cloud7 escribió:Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.


Dirás que es lo mejor que has visto en un pseudo-mmo, porque en mundo abierto The Witcher 3 se mea y se caga en este. XD

Yo como otros compañeros, me ha dejado bastante frio y no me lo comprare hasta que baje de precio.
En el foro del juego puedes poner tus impresiones
Alguien me dice como se entra en la zona oscura ? Es que no veo el sitio
periquinx escribió:Alguien me dice como se entra en la zona oscura ? Es que no veo el sitio


Te lleva la beta. Sigue avanzando y luego te sale una misión que es ir ahí.
Jorgekiller escribió:Una duda por favor, ayer quise conseguir acceso a la beta, me intente informar y pense que reservando el juego desde el PSN y luego cancelar, valdría. Asi que "Reserve, Precompre el The Division Gold Edition por 99 euros" para posteriormente cancelarlo (nunca habia pre reservado-comprado nada antes), el caso es que no consegui acceso a la beta pero lo más importante para mi ahora es que no puedo cancelar la precompra, no tengo asociada ninguna tarjeta de credito pero tengo miedo de que no haya forma de cancelarla y que no se "quede ahi para siempre".

Muchas gracias chicos


vete a cuentas , monedero , historial de transacciones y el dia que hiciste la reserva te aparece compra con 00 euros , pinchas y aparece que esa compra corresponde a la reserva de the division, y abajo del todo te aparece el boton que dice " cancelar reserva" le das y punto [sonrisa]
onuba76 escribió:
Cloud7 escribió:Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.


Dirás que es lo mejor que has visto en un pseudo-mmo, porque en mundo abierto The Witcher 3 se mea y se caga en este. XD

Yo como otros compañeros, me ha dejado bastante frio y no me lo comprare hasta que baje de precio.


Pues yo lo veo mejor que ese, y en rendimiento ni hablamos. Y ojo, que The Witcher es, para mi, el mejor juego en lo que llevamos de generación, pero gráficamente me ha sorprendido más The Division, el conjunto general me ha parecido increíble.

Opinión personal, por supuesto.

P.D: Llámalo como quieras, pero es mundo abierto XD, y bastante grande de hecho, aunque no tanto como The Witcher, ese es una sobrada.
Una pregunta gente estoy interesado en comprar el juego en la store, he visto videos y es mi juego, a dia de hoy si lo reservo podre jugar a la beta?
BurningUp26910 escribió:Pues yo me lo he pasado de miedo esta tarde con 2 foreros mas, que quereis que os diga xD es una tension acojonante la darkzone, pero unas risas buenas tambien!

Cuanta razón compañero!en cuanto le coges el rollo a la darkzone se disfruta muchísimo.
Me gusta que hayan sacado esta beta, se puede probar el juego , ver un poco las mecanicas, y al margen de los gráficos,ahora se que anulo la reserva, y lo pillo cuando esté a 20 eurillos, me divertirá, pero no para pillarlo de salida.
La verdad que la zona oscura es un puntazo, se dan situaciones curiosas !!!! [+risas] [carcajad]
xionvolt escribió:Una pregunta gente estoy interesado en comprar el juego en la store, he visto videos y es mi juego, a dia de hoy si lo reservo podre jugar a la beta?

No,ya está cerrada
Cloud7 escribió:Yo no tenia nada claro si pillarlo, pero después de 5 horas en One ayer y 8 seguidas hoy en PS4 me lo compro de salida sin pensarlo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, la zona oscura con colegas es el despolle máximo, vas todo el rato con el culo apretado y el dedo en el gatillo [qmparto]

Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.

Siendo Ubisoft me parece increíble que hayan hecho algo así. Y que no se os olvide que va a 1080p con framerate estable, que es el único juego de Ubi de esta generación que va a eso (que recuerde). Que no es lo que se mostró de primeras pero aún así es sobresaliente.

En fin, a mi me ha encantado y eso que es simplemente una beta, el juego completo me va a dar horas para hartarme. Encima lo pillan mis colegas así que vicio asegurado.


+10000

Nosotros ayer le dimos tela en ONE y hoy desde q lo han puesto en PS4 asta las 19:00 y porque me tenía q ir.... Menudo vicio tiene la zona oscura, y solo pensar q solo es una beta con apenas contenido!!!

Las 800 horas de Destiny creo q van a ser superadas de largo con este!! ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que envidia al leer toda vuestras impresiones... [snif]
Lo reservé en Canal Ocio y me dieron el código esta tarde y todavía estoy esperando que Ubisoft me lo mande [buuuaaaa]

Saludos.
Ni me he enterado que habia beta. ¿que tal os parece? ¿otro sacacuartos como destiny o assasins creed?
Por cierto,los cambios dia/noche y de clima me han parecido muy muy buenos. Y la iluminación mas que notable.
yo la única pega que le veo es que hay mucha pateada y poco enemigo por el camino.
JIMMYBELLIC escribió:
BurningUp26910 escribió:Pues yo me lo he pasado de miedo esta tarde con 2 foreros mas, que quereis que os diga xD es una tension acojonante la darkzone, pero unas risas buenas tambien!

Cuanta razón compañero!en cuanto le coges el rollo a la darkzone se disfruta muchísimo.

Jimmy!! Que manera de acribillar guiris jajajaja. Un gustazo jugar con gente asi!
Cómo se hace la extracción? Me pongo encima de la H y nada, le doy a todos los botones, como se tira la vengala? Es mi primera extracción y estoy perdido
zaragozano escribió:yo la única pega que le veo es que hay mucha pateada y poco enemigo por el camino.


Pues a mí en eso me parece bastante bien equilibrado. Supongo que dependerá de lo que esperes en un juego de estas características.
14056 respuestas