Tom Clancy's: The Division

xxpleyxx escribió:
kaulitz55 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD


Ya no es el tema de los gráficos en sí, sino de la manera de reírse y engañar con un producto que no ofrece lo que muestra al publico, sean buenos o malos en la versión final.


¿Te parece que dejarte jugar una beta/demo es engañar a alguien? Pues si te sientes engañado es facil, cancela la reserva si es que no lo has hecho ya.

A ver si dejamos de tachar a los desarrolladores de estafadores y demás calificativos, que a nadie le ponen una pistola para comprar un juego y esto no es pan o leche que son productos de primera necesidad...


Me parece que entiendes lo que quieres, lo primero que la beta ya podrían haberla puesto publica para todo el mundo, ¿que necesidad había de tener que disponer de un código para jugarlo?, ¿que pasa que hay miedo a que la gente le meta palos a su querido downgrade made in Ubisoft?, pues tan sencillo de mostrar la calidad de dicho producto tal y como lucirá en su versión final sin necesidad de mostrar algo que al fin y al cabo lo único que hacen es echarse mierda encima ellos solos, y esto no va solo para Ubisoft que es experta en esto, sino para todas las desarrolladoras.

Y no, ni lo he reservado ni tengo la intención de hacerlo, hay juegos más prioritarios que están al caer donde no van engañando al consumidor [ginyo].

Fredy_ES escribió:
kaulitz55 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues después de jugar la primera misión junto a un colega, solo decir que hemos disfrutado esa media horita como 2 críos. 30 tacos tenemos cada uno, y parecíamos niños con juguetes nuevos. En coop gana muchos puntos y diversión.

Respecto al tema gráfico... Si a cada juego que sale nos dedicamos a rajar, ojo!! Con toda la razón, no vamos a disfrutar ni una quarta parte. Yo pido que enterréis las hachas y que disfrutéis. Los graficos son notables y hay mucho detalle. Muy cuidado todo. Que siiiiiiii, que no es lo que nos mostraron en 2013, pero tampoco es malo. Dejemos claro esto. No es el The Division de 2013, es inferior en cantidad. Pero PARA NADA es un juego con malos gráficos o gráficos reguleros. Buenos gráficos, si señor.

Ahora todos a jugar y sin rechistar XD


Ya no es el tema de los gráficos en sí, sino de la manera de reírse y engañar con un producto que no ofrece lo que muestra al publico, sean buenos o malos en la versión final.


Si yo entiendo que haya gente que se moleste por esto. Yo lo veo y me río porque lo primero que he pensado es: "que cabrones, ni parecido a lo del E3 de 2013 XD" pero he seguido jugando y me lo he pasado en grande! He escarmentado ya en esta generación y me esperaba esto. Cambiad el "que timo!! Esto no es lo que nos enseñaron!!" por mas horas jugándolo. El juego es una pasada como ya he dicho.


A ver si el juego claro que divierte y engancha pese al downgrade sufrido, eso no lo niego, pero es normal que haya bastante gente indignada con lo que han hecho una vez más, deberían de aprender de una dichosa vez de otras desarrolladoras porque sinceramente no le veo motivo de hacer algo así.

El juego tiene buena pinta pero personalmente lo veo otro más del montón.
Esto es como si vas un dia al cine y ves un trailer con un 3D de última generación. Una pasada. Y encima parece que la peli es interesante pero te has quedado prendido del 3D. Todo el mundo habla del puto efecto 3D que se ha visto en las escenas del trailer...

Llega el dia del estreno de la peli. Te sientas, te pones las gafas y empiezas a ver la peli... De repente llega la famosa escena del trailer y el efecto 3D no es el mismo! Es mucho peor. Es bueno, pero no es lo que viste en el trailer. Es mas, el efecto 3D de toda la peli es bastante inferior a lo que viste!

Sigues viendo la peli hasta que termina. Un peliculón. Has disfrutado como un enano viéndola. De lo mejor que has visto. Sale alguien por detrás y suelta "que timo!! El 3D es una mierda! Yo me esperaba ver lo que vi hace 1 año en el trailer" y tu sueltas "pero tio, si es un peliculón!!"...

Después de esta mini historia espero que se entienda por donde voy. Hay que ver el Global del producto señores.
150 pavos ahorrados, reserva en Xtralife cancelada, borrado a los 10min de jugar, que ASCO de juego, no tiene nada que ver con lo original que se mostro, lo primero que he hecho ha sido ponerme a disparar al coche de policia tal y como vimos en la presentacion del juego, y mas tarde en la presentacion del motor grafico snowdrop (el motor que utiliza), toooooooda la destruccion procedural de la que fardaban ha desaparecido, los shaders son una puta mierda, graficamente esta si no igual, por debajo de Assassin's Creed Syndicate, que este ya de por si, comparado con el Unity iba bien justo de graficos, una puta mierda, era de esperar
cuando sacaron el trailer flipe... igual que con el de watch dogs... me crei que eso lo pudiera hacer ps4 porque en esa epoca ps4 no estaba ni a la venta..

luego salio ps4 y vi el hardware que llevaba y los juegos que estaban saliendo y me di cuenta que aquellos trailers eran puro humo....

esta claro que esos juegos existieron asi y se movian en equipos de miles de euros... y a partir de ahi tuvieron que optimizar y recortar hasta que una ps4 podia moverlo.

los que de verdad deberian estar cabreados son los usuarios de PC, que tienen maquinas que pueden mover lo mostrado en esos trailers y se tienen que conformar con algo un poco mejor que la consola...
Segundo directo con todos los gráficos a tope en PC coop 10 https://gaming.youtube.com/watch?v=SBlfdc1NDeA

BYTES!!!
Yo acabo de probarlo y no esta nada mal, hay bastantes misioncillas, cooperativo la experiencia es 100% mejor, la zona oscura mola muchisimo tambien hay muchos tiroteos rapidos, mucho por explorar.

De momento a mi me ha dejado buen sabor de boca, tiene rollo destiny en 3ª persona y demas, los graficos pues de ps4, es que no se que os esperais que sea, el trailer de 2013 es eso un trailer, si nos tenemos que ceñir a trailers y cinematicas mal vamos, de momento si no se vuelve muy aburrido lo comprare.

Pero vamos que es lo que decis un juego de 7 y con amigos de 8 para hechar unas partidas y hacer misiones coop mola mucho.
3h y primeras impresiones... regular.
Lo primero que me a llamado la atencion ha sido al principio el doblaje, que me a parecido lamentable, voces malas, desincronizacion de labios, la misma voz para dos personajes... [facepalm]
Las expresiones faciales, inexistentes.
Vengo de jugar inFAMOUS SS y en estos dos puntos es mejor el exclusivo de sony.
Graficamente normalito. Tiene muchos detalles, entre la nieve y todo destrozado, pero sin mas, no es lo que vimos hace años pero ni una milesima parte.
Me a decepcionado que no se rompe nada! Y los cristales solo marca el balazo, no se rompen enteros. Las luces no se rompen todas. etc etc
Musica, de vez en cuando suena algo de fondo, pero ni te das cuenta.

Jugablemente me a parecido un poco caos, no sabes que orden seguir, ni como manejarte por los menus, pero bueno, sera acostumbrarse y aprender a moverse.
El mapa, bueno, se divide en 3 zonas. Bases, donde no puede disparar y hay tiendas, etc... Otra zona donde hay msiones y luchas contra IA, que es un poco coñazo. Y la zona oscura, donde te encuentras con otros jugadores, que literalmente es un puto caos! Lo primero que hace todo el mundo nada mas ver a otros es disparar. La primera vez si hemos aguantado un poco, nos hemos cargado a unos cuantos grupos, hasta que hemos muerto al encontrarnos a gente con lanzagranadas, etc... y despues al volver a entrar, segun cruzas la puerta, a tiro limpio todo dios. no podiamos ni salir de alli porque mientras aguantabas iba entrando mas gente por la puerta y se ponian a disparar XD
El mapa parece grande, tiene alcantarillas, metro, puede subir a algunos pisos, pero ya he cruzado por el mismo sitio mas de una vez.
Misiones. Contra la IA son bastante repetitivas ademas de que ya he repetido una 2 veces, no se si porque mi colega no la tenia hecha o que. En la zona oscura era imposible hacer nada.

En general se nota todo mucho como un titulo mas de Ubisoft. Si habeis jugado Far Cry, Watch Dogs, Assassins.... notas ese airecillo Ubi. Si no te lo dicen, en seguida te darias cuenta de que es de ellos, por como te marcan los objetivos, etc...
Espero que muchas de estas cosas, como que no se rompe nada, sean solpo porque es la beta y que el juego final sea mejor, que lo dudo, porque si no....

Me lo he pasado bien? Si, sobretodo porque estaba con colegas.
Me a parecido un coñazo por momentos? Tambien.
Pagaria 50€ por el? de momento no.
Madre mía, pero si se ve frutal y tiene un rendimiento increíble, parece impropio de Ubi algo así xdd

Vamos a profundizar a ver...
Bueno, tras haberlo probado y leer un poco comentarios de otros por aquí, paso a dar mi crítica/opinión.

Primero, jugablemente me parece buen juego, pero no lo que esperaba. Es imposible no compararlo con Destiny, pues la base jugable es la misma, y en ese apartado gana Destiny sin ninguna duda. El sistema de apuntado es bastante malo en mi opinión, y creo que parte de ello se debe a la limitación de FPS a 30 que tiene el juego. El movimiento de la mirilla se me antoja algo "deficiente", con mayor lentitud de la que debería y reaccionando de forma un poco "mala". A 60FPS el juego habría ganado mucho en ese sentido, por lo que estoy seguro de que en PC será mejor.

Segundo, gráficamente está claro que se nota el downgrade, y bastante. Aun recuerdo ciertos videos (como aquel mostrando el humo) que claramente no ha sido lo que finalmente estamos viendo. ¿Son malos gráficos? Ni de coña, y creo que mucha gente está exagerando, ya que puede ser uno de los juegos con mejores gráficos en cuanto a mundo abierto y, sobre todo, MMO. Resta puntos el hecho de tener un downgrade tan acusado, pero el juego sigue viéndose muy bien (y encima yo poco me fijo en los gráficos, así que realmente me da igual).

Tercero, el tema de las balas de goma. Para mi, es una crítica MUY absurda. El juego NO pretende ser realista. Estás en un mundo ficticio y sí, han tirado por el realismo en cuanto a ambientación, pero eso es TODO lo que vas a encontrar de realismo. Estamos ante un RPG, y como tal, tu daño aumenta según tu equipo/nivel/habilidades. Aquí no matas de un disparo en la cabeza porque el juego no pretende eso, pretende que tengas un progreso en el cual tu personaje cada vez pueda hacer misiones mas difíciles. Este juego no es un TPS al uso, de hecho tiene mas de Action RPG que de TPS. Por tanto, la crítica es como criticar que en el FIFA tienes que marcar goles para ganar. Estamos ante un Action RPG y, como tal, tu daño y defensa dependerá de tu equipo/nivel. Las "balas de goma" no son un aspecto negativo del juego para nada, son simplemente un elemento mas del género al que pertenece principalmente.

Decir que yo tenía pensado probar la beta y decidir si mantener o no la reserva y... es muy probable que cancele. El juego me parece bueno, pero tras probarlo no creo que, en mi caso, valga la pena gastarse 60€ teniendo otros muchos juegos en los que gastar ese dinero. Que caerá es seguro, pero no de salida, porque además quiero ver como va a estar el tema de DLC's y demás mierdas.
Yo voy a cancelar la reserva de la Sleeper Agente...
Una duda gente. Se puede todavía hacer la reserva en la store, y te salga ya la beta para descargar y luego como todavía para que salga a la venta, cancelar la reserva? O al haber salido ya la beta, lo de la reserva no vale?

A ver si alguien sabe y me dice, que así pruebo o no.

Muchas gracias!
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Se puede todavía hacer la reserva en la store, y te salga ya la beta para descargar y luego como todavía para que salga a la venta, cancelar la reserva? O al haber salido ya la beta, lo de la reserva no vale?

A ver si alguien sabe y me dice, que así pruebo o no.

Muchas gracias!


Según comentaban esta mañana, se ha capado.
Para la gente que lo ha descargado mediante la reserva falsa de la Store de PS4, corremos riesgo? He visto la noticia y he podido probar un poco la beta pero me joderia que me vetasen ahora que voy entendiendo mas el juego, sus menús etc XD XD .
pomaniac escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Se puede todavía hacer la reserva en la store, y te salga ya la beta para descargar y luego como todavía para que salga a la venta, cancelar la reserva? O al haber salido ya la beta, lo de la reserva no vale?

A ver si alguien sabe y me dice, que así pruebo o no.

Muchas gracias!


Según comentaban esta mañana, se ha capado.


Vaya, qué pena :( ;(Gracias por la información :)
TyrantLOL escribió:Para la gente que lo ha descargado mediante la reserva falsa de la Store de PS4, corremos riesgo? He visto la noticia y he podido probar un poco la beta pero me joderia que me vetasen ahora que voy entendiendo mas el juego, sus menús etc XD XD .


si tienes la beta funcionando no la van a cortar... el problema es que si esperaban repartir 1000 betas (me lo invento) igual repartieron 2000 o 3000 y dijeron cortad el grifo o esto peta...

almenos la beta esta funcionando bien por lo que leo... porque la del bo3 fue injugable..
TyrantLOL escribió:Para la gente que lo ha descargado mediante la reserva falsa de la Store de PS4, corremos riesgo? He visto la noticia y he podido probar un poco la beta pero me joderia que me vetasen ahora que voy entendiendo mas el juego, sus menús etc XD XD .

Como que reserva falsa ? Es una reserva de verdad ... y luego si decides no comprarlo, o prefieres comprarlo fisico, pues se puede cancelar. No hemos hecho nada ilegal, ni que vaya contra normas de sony ;)
Algún lobo solitario como yo? Que me agregue y le damos caña que no he probado ningún grupo aún!!
ID: piquenbaueer
Cristiaan_3 escribió:Algún lobo solitario como yo? Que me agregue y le damos caña que no he probado ningún grupo aún!!
ID: piquenbaueer

Agrégame si quieres compañero mi id:jimmybellic
Que jaleo tengo con el juego, no me entero.

Como se que objeto es mejor que otro?

Porque hay arm, nivel y luego hay 3 iconos como de una bala, botiquin y bateria.

En cual de todos esos debo fijarme para saber cual es mejor?
Yo sigo igual, tenia la clave de la beta que meti de un papel que me dieron hace tiempo en el media makrt y aun estoy esperando el correo con la clave los muy majos.
Alguna clave para ps4? de algun alma caritativa?
Siendo franco juego del monton.Obvio el tema grafico porque para mi no es lo primordial y aparte del evidente downgrade el juego es un poco coñazo en cuanto a mecanica.Veo que tras 6 horas se hace repetitivo a mas no poder.Si le echara 30...
putojefe escribió:Que jaleo tengo con el juego, no me entero.

Como se que objeto es mejor que otro?

Porque hay arm, nivel y luego hay 3 iconos como de una bala, botiquin y bateria.

En cual de todos esos debo fijarme para saber cual es mejor?


Es como un rpg al uso. Es decir, cuanto mayor nivel global mejor objeto es, pero, en ocasiones lo que potencia un atributo, perjudica otro. Por tanto tienes que utilizar las atributos que mas te ajusten a tu modo de jugar y disfrutar.
Es perfectamente jugable este juego y cualquier otro rpg poniendo los objetos de nivel mas alto que tienes, y listo.
Cuando consigues otro objeto con mayor nivel, lo cambias, etc...
Me ha dejado bastante frío, aunque tampoco esperaba gran cosa.
La verdad, que tras las sonrisas que me sacó la beta del Plantas 2, veo esta beta y me recuerda a aquellos años de instituto en los que te ponían a la más buenorra de todas pero tú te quedabas con la que mejor follaba. Lo dicho, el 25 de Febrero sale EL JUEGO (online)
pomaniac escribió:
putojefe escribió:Que jaleo tengo con el juego, no me entero.

Como se que objeto es mejor que otro?

Porque hay arm, nivel y luego hay 3 iconos como de una bala, botiquin y bateria.

En cual de todos esos debo fijarme para saber cual es mejor?


Es como un rpg al uso. Es decir, cuanto mayor nivel global mejor objeto es, pero, en ocasiones lo que potencia un atributo, perjudica otro. Por tanto tienes que utilizar las atributos que mas te ajusten a tu modo de jugar y disfrutar.
Es perfectamente jugable este juego y cualquier otro rpg poniendo los objetos de nivel mas alto que tienes, y listo.
Cuando consigues otro objeto con mayor nivel, lo cambias, etc...


Entonces lo mas importante de todo es el nivel del objeto?

Porque vaya lio entre el arm y los iconos que he mencionado, que por cierto nose ni que significan
kurosakicarlos escribió:Me ha dejado bastante frío, aunque tampoco esperaba gran cosa.
La verdad, que tras las sonrisas que me sacó la beta del Plantas 2, veo esta beta y me recuerda a aquellos años de instituto en los que te ponían a la más buenorra de todas pero tú te quedabas con las que mejor follaba.


Cago en la puta, mierda instituto que me tocó.
Bueno pues depues de probar un par de horitas la beta, una vez te haces a los controles del juego y su mecanica jugable a mi me ha gustado a falta de profundizar más, la beta tiene bastantes cosillas capadas pero por ahora bien, estuve un poco en la dark zone y la gente cuando menos lo esperas va a por ti la madre que los pario XD

A nivel gráfico yo veo el juego bien con algunos efectos muy bien conseguidos, otras cosas mejorables pero cojones con el hardware que tienen las consolas es iluso pensar que se iba a ver como en el famoso video y en serio no entiendo juzgar AHORA el juego por un video de hace 3 años? que no te guste su jugabilidad, estilo, mecanica o lo que sea pues lo entiendo pero entrar y decir es que no era como el video de presentación :-?

Creo que los juegos hay que valorarlos por lo que te ofrecen al jugar en ese momento y no por lo que pudo ser, fue o parecia pero bueno..
Despues de jugar la beta me ha parecido un juego del montón, monótono y con poca chicha, una lástima.
Que haya downgrade en consolas me parece normal , pero también lo hay en Pc?
Budo escribió:Despues de jugar la beta me ha parecido un juego del montón, monótono y con poca chicha, una lástima.


A mi tb me ha parecido eso, no esta mal, y es verdad que es una beta tal y cual, pero si el juego entero no varia un poco mal vamos... No se esta bien, pero tenia mucho hype y se me ha bajado de golpe
Este juego es soberbio me encanta su ambientación al min y ya me gusta más que destiny
ros escribió:
kurosakicarlos escribió:Me ha dejado bastante frío, aunque tampoco esperaba gran cosa.
La verdad, que tras las sonrisas que me sacó la beta del Plantas 2, veo esta beta y me recuerda a aquellos años de instituto en los que te ponían a la más buenorra de todas pero tú te quedabas con las que mejor follaba.


Cago en la puta, mierda instituto que me tocó.

+1

Yo con la que se dejaba ... y pocas veces ;) :P

Este es un sortudo, tambien le toco el GTA5 5 dias antes de que saliese !!!!
Llevo desde las 3 jugando y vayamos por partes:

- Jugablemente es tal y como esperaba, el control es muy bueno y divertido y ahora que tengo el francotirador es un lujo despejar zonas con el.
Las coberturas muy bien y las animaciones igual.
Ninguna queja.

-Gráficamente para mi cumple sobradamente. Si te pones a mirar las texturas de los edificios del fondo obviamente es un juego del montón, pero vayamos a lo que a mi me importa de verdad que es donde transcurre la acción, lo que ves continuamente jugando sin pararse a buscar defectos.
Y en este aspecto es muy bueno, el personaje se ve de lujo, los enemigos igual, el escenario también y sobretodo tiene algunos efectos que son una maravilla cómo todo lo referente a la iluminación o la nieve.

-Contenido. En un principio entras, haces la mision, vas a la zona oscura y si no conoces este tipo de juego piensas que eso es todo y te vas.
En cambio si sabes como funcionan estos juegos te pondrás a explorar la ciudad y entonces veras que hay mucho más.
A medida que vas explorando aparecen misiones secundarias, edificios que puedes entrar y saquear cada cajón y armario, cofres ocultos, audios, informes, zonas contaminadas que debes explorar, etc...

Por último, mi conclusión es que lo más seguro es que lo compre por todo lo dicho anteriormente.
Esto es una pequeñísima parte del juego y me ha gustado bastante, por lo que el juego final con todo desbloqueado será mucho mejor y además se puede jugar al completo con amigos, cosa que siempre lo hace más divertido.
Uncharted 4 sale en abril, así que hasta que salga ya tengo entretenimiento desde marzo ;)
Para fiarse de los que jugaron la alga. Bastante frio me ha dejado aunque las jugadas tacticas que puedes hacer tienen su aquel.
Típico juego que me bajaba en la 360 pirata, lo probaba y pal montón de verbatim
Yo sigo sin poder entrar en la zona oscura ...

Solo se puede entrar con nivel 8 ?

No he dicho nada
El gunplay es un poco meh.Cobertura,apuntar y R2.No se como dejan apuntar mientras estas en cobertura, sobre todo en un juego donde su mecanica principal son tiroteos contra la IA...que es malisima por cierto.Si a esto le sumamos que el retroceso de las armas es nulo pues cualquier parecido con SOCOM o incluso con TLOU brilla por su ausencia.A ver si mejora en el PVP.Y el doblaje en castellano tela marinera, de serie C.
A alguien mas no le chutan los servers ahora mismo? Me dice que los servidores no se encuentran disponibles y esta mañana todo del tiron...pues pronto empezamos
Ahora me ponen como renegado y me matan ... yo no entiendo nada , si no he matado a nadie que fuera humano :-?
he metido mi. código en la página para ps4 pero no me envían el acceso cuanto tarda
Si a alguien le sobra un código para la versión PS4 de la beta estaría encantado de que me la dejase por MP ^^ Muchas gracias.
A mi me esta gustando mucho eso si la zona oscura es un caos y las misiones no esta mal, yo lo pillare de salida.
256k escribió:150 pavos ahorrados, reserva en Xtralife cancelada, borrado a los 10min de jugar, que ASCO de juego, no tiene nada que ver con lo original que se mostro, lo primero que he hecho ha sido ponerme a disparar al coche de policia tal y como vimos en la presentacion del juego, y mas tarde en la presentacion del motor grafico snowdrop (el motor que utiliza), toooooooda la destruccion procedural de la que fardaban ha desaparecido, los shaders son una puta mierda, graficamente esta si no igual, por debajo de Assassin's Creed Syndicate, que este ya de por si, comparado con el Unity iba bien justo de graficos, una puta mierda, era de esperar


En serio?, ya no estan esas físicas de tiros tan guapos que nos enseñaron?

The PORQUERISION...
luchyx escribió:
256k escribió:150 pavos ahorrados, reserva en Xtralife cancelada, borrado a los 10min de jugar, que ASCO de juego, no tiene nada que ver con lo original que se mostro, lo primero que he hecho ha sido ponerme a disparar al coche de policia tal y como vimos en la presentacion del juego, y mas tarde en la presentacion del motor grafico snowdrop (el motor que utiliza), toooooooda la destruccion procedural de la que fardaban ha desaparecido, los shaders son una puta mierda, graficamente esta si no igual, por debajo de Assassin's Creed Syndicate, que este ya de por si, comparado con el Unity iba bien justo de graficos, una puta mierda, era de esperar


En serio?, ya no estan esas físicas de tiros tan guapos que nos enseñaron?

The PORQUERISION...

No estan no.
tenemos edición con steelbook ?
La IA cumple y bastante me pudieron en aprieto las animaciones justa pero bien y el contenido mientra más te adentras más conoces contenido un 8 por ahora le doy,un muy buen comienzo para ser beta
Después de toda la tarde con él, reserva cancelada.
@Larrabee, ves, eso si me parece ya un engaño. No voy a entrar en lo que nos mostraron en el e3 porque la ps4 no podía mover eso y tal (para mi punto de vista deberían de enseñar tal y como el hardware de ps4 permite), eso es una cosa, y otra bien distinta es que esas maravillosas físicas de disparos y la rotura de casi todo con un efecto realista maravilloso ya no estén. Esto si me parece una tomadura de pelo bastante serio. Buen alarde hicieron de ello en su momento, presentándolo con vídeos y demás...para que ahora resulte que no este implantado. Pues vaya mierda...

Watch dogs 2.0 decían... [facepalm]
A mi me ha gustado. El que ha cancelado a los 10 minutos no le ha dado oportunidad al juego. He jugado 40 minutos y no he visto casi nada.

Seguiré dándole caña estos dias pero por ahora muy interesante.

Un fallo que le veo son los textos muy pequeños, me quedo ciego.
14056 respuestas