3h y primeras impresiones... regular.
Lo primero que me a llamado la atencion ha sido al principio el doblaje, que me a parecido lamentable, voces malas, desincronizacion de labios, la misma voz para dos personajes...
Las expresiones faciales, inexistentes.
Vengo de jugar inFAMOUS SS y en estos dos puntos es mejor el exclusivo de sony.
Graficamente normalito. Tiene muchos detalles, entre la nieve y todo destrozado, pero sin mas, no es lo que vimos hace años pero ni una milesima parte.
Me a decepcionado que no se rompe nada! Y los cristales solo marca el balazo, no se rompen enteros. Las luces no se rompen todas. etc etc
Musica, de vez en cuando suena algo de fondo, pero ni te das cuenta.
Jugablemente me a parecido un poco caos, no sabes que orden seguir, ni como manejarte por los menus, pero bueno, sera acostumbrarse y aprender a moverse.
El mapa, bueno, se divide en 3 zonas. Bases, donde no puede disparar y hay tiendas, etc... Otra zona donde hay msiones y luchas contra IA, que es un poco coñazo. Y la zona oscura, donde te encuentras con otros jugadores, que literalmente es un puto caos! Lo primero que hace todo el mundo nada mas ver a otros es disparar. La primera vez si hemos aguantado un poco, nos hemos cargado a unos cuantos grupos, hasta que hemos muerto al encontrarnos a gente con lanzagranadas, etc... y despues al volver a entrar, segun cruzas la puerta, a tiro limpio todo dios. no podiamos ni salir de alli porque mientras aguantabas iba entrando mas gente por la puerta y se ponian a disparar
El mapa parece grande, tiene alcantarillas, metro, puede subir a algunos pisos, pero ya he cruzado por el mismo sitio mas de una vez.
Misiones. Contra la IA son bastante repetitivas ademas de que ya he repetido una 2 veces, no se si porque mi colega no la tenia hecha o que. En la zona oscura era imposible hacer nada.
En general se nota todo mucho como un titulo mas de Ubisoft. Si habeis jugado Far Cry, Watch Dogs, Assassins.... notas ese airecillo Ubi. Si no te lo dicen, en seguida te darias cuenta de que es de ellos, por como te marcan los objetivos, etc...
Espero que muchas de estas cosas, como que no se rompe nada, sean solpo porque es la beta y que el juego final sea mejor, que lo dudo, porque si no....
Me lo he pasado bien? Si, sobretodo porque estaba con colegas.
Me a parecido un coñazo por momentos? Tambien.
Pagaria 50€ por el? de momento no.