Bueno despues de leer practicamente todos los comentarios del hilo desde que esta disponible para jugar la beta y por fin haberla catado opinare que me ha parecido:
Comienzo por lo mas importante
este juego es de UBISOFT y debemos de tenerlo claro desde el primer dia que vimos el trailer, sigo sin entender como hay usuarios que despues de aquel video aun creia que UBISOFT iba a ser capaz de hacer un juego asi y en consolas de nueva generacion, señores, concienciarse que esta next gen son lo que son, un puente hacia las proximas consolas, guste o no, ojo respeto cada una de las opiniones del foro pero cuando leo gente que pone el grito en el cielo con palabras tipo, vergonzoso, aberrante, estaf, una mierda mas etc etc etc me da por reir.
A mi los graficos del juego no me han pillado de sorpresa y a quien si le haya de pillado asi y esperaba otra cosa es que no quiere ver la realidad a dia de hoy.
En estos momentos solo hay un par de compañias que puedan sacarle realmente el pringue a Ps4 y son Naughty Dog, Santa Monica y poco mas a mi forma de verlo, todas las demas humo humo y nada mas que humo.
Y ahora al juego despues de soltar tal parrafada
He jugado una hora hasta el momento y me esta gustando, esta "destinado"
por completo al online por lo que jugar solo es posible que llegue a aburrir un poco, no lo he catado con amigos ya que son cerca de las 9 y estan fritos
pero lo jugare online y seguro que la diversion se multiplica.
Como dicen en los comentarios, es un juego del monton, para mi esta fuera de ese monton puesto que yo le daria un 9 (habiendo sido realista a la hora de ver lo que ofrece Ubisoft) si hubiese estado ciego seria de un 6.
Graficos es lo que esperaba, tipo Watch Dogs y Assassins Creed ya que la cabeza de Ubi no da para otra cosa, el sistema de cobertura me gusta ya que lo veo agil, dinamico e intuitivo, hacerse con los controles no te lleva mas de 5-10 minutos.
Los menus se ven tambien bastante accesibles y nada liosos pero pueden mejorarlo un poco mas si quieren ,pero no querran
Leo tambien que las balas son de goma pero... a donde dispara la gente? yo no estoy teniendo problema alguno a la hora de limpiarme a los enemigos, en otros juegos es muchisimo peor pero en este a poco que le pegues una rafaga de disparos ya ha caido asi que para mi es algo muy normal en ese aspecto.
No se si sere yo o mi beta es diferente pero veo demasiada queja de la gente aun sabiendo el producto que se iba a ofrecer. Claro esta que nunca llueve al gusto de todos y existe demasiada gente tiquismiquis que solo va a ver detalles y criticar.
De momento no puedo decir mucho mas ya que lo he jugado poco para lo que me gustaria, resumiendo:
Mi edicion Sleepers Agent no la cancelo ya que si quiero tener todos los DLC tarde o temprano tengo que pasar por caja asi que cuanto antes lo haga una cosa que me quito de enmedio ysi a dia de hoy por suerte puedo permitirme comprarla y asi hare.
Saludos