Tom Clancy's: The Division

Lo tengo reservado de hacer meses en Amazon. Me dieron la clave para la beta y los de Ubi aún no me la han dado. Es para ps4. Mosqueo mayúsculo y muy posible cancelación de reserva
Guanche1981 escribió:Cómo se hace la extracción? Me pongo encima de la H y nada, le doy a todos los botones, como se tira la vengala? Es mi primera extracción y estoy perdido


Ni idea, yo estaba jugando con un pavo, ha lanzau la bengala y en nada han aparecido umos capullos que nos han dau matarile. Y eso, que no nos hemos cruzau con nadie en toda la partida. Jajaja
Alguien que me eche un cable porfavor
Thanatorz escribió:
Cloud7 escribió:Yo no tenia nada claro si pillarlo, pero después de 5 horas en One ayer y 8 seguidas hoy en PS4 me lo compro de salida sin pensarlo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, la zona oscura con colegas es el despolle máximo, vas todo el rato con el culo apretado y el dedo en el gatillo [qmparto]

Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.

Siendo Ubisoft me parece increíble que hayan hecho algo así. Y que no se os olvide que va a 1080p con framerate estable, que es el único juego de Ubi de esta generación que va a eso (que recuerde). Que no es lo que se mostró de primeras pero aún así es sobresaliente.

En fin, a mi me ha encantado y eso que es simplemente una beta, el juego completo me va a dar horas para hartarme. Encima lo pillan mis colegas así que vicio asegurado.


+10000

Nosotros ayer le dimos tela en ONE y hoy desde q lo han puesto en PS4 asta las 19:00 y porque me tenía q ir.... Menudo vicio tiene la zona oscura, y solo pensar q solo es una beta con apenas contenido!!!

Las 800 horas de Destiny creo q van a ser superadas de largo con este!! ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos veremos por la zona oscura compañeros!!
Supuestamente en extraccion tienes que haber matado antes a algun renegado y haber cogido quipo de el , al estar contaminado , ya podras reslizar la extraccion (te sale donde la h la opcion de comenzar extraccion dando al cuadrado)
Luego es aguantar hasta que llegue y se vaya con la mercancía el helicoptero
Cuando he escrito mi opinión sobre la beta aún no habia probado la zona oscura y despues de probarla la verdad que es un puntazo, la idea es muy buena y es divertida.
Vas tan tranquilo cuando doblas una esquina y te topas con alguien que no es de tu equipo y empieza la masacre, pero hasta que empieza hay un tira y afloja observandose y tal que está muy bien.
El juego para jugarlo en equipo va a ser muy divertido, habra que ver que tal la versión final.
Pero de momento bien.
Vaya bulling me están haciendo en la Zona Oscura...
Guanche1981 escribió:Alguien que me eche un cable porfavor

Manteniendo pulsado el cuadrado, si no te sale es porque no llevas objetos que extraer.
Alguien para jugar en grupo en la zona oscura, solo no mola [+furioso]
Mira que he defendido el juego hasta teniendo el downgrade pero..

No termina de engancharme.. A la hora tenía claro que no tenía más estructura el juego que ir a 5 casas contadas para craftear objetos que después desechas.. Todo está en la dark zone donde hay camperismo al 100% y gente muy guarra haciéndose pasar por amigo para matarte al último segundo..

Los tiempos de carga me matan..
espejo9200 escribió:
Jorgekiller escribió:Una duda por favor, ayer quise conseguir acceso a la beta, me intente informar y pense que reservando el juego desde el PSN y luego cancelar, valdría. Asi que "Reserve, Precompre el The Division Gold Edition por 99 euros" para posteriormente cancelarlo (nunca habia pre reservado-comprado nada antes), el caso es que no consegui acceso a la beta pero lo más importante para mi ahora es que no puedo cancelar la precompra, no tengo asociada ninguna tarjeta de credito pero tengo miedo de que no haya forma de cancelarla y que no se "quede ahi para siempre".

Muchas gracias chicos


vete a cuentas , monedero , historial de transacciones y el dia que hiciste la reserva te aparece compra con 00 euros , pinchas y aparece que esa compra corresponde a la reserva de the division, y abajo del todo te aparece el boton que dice " cancelar reserva" le das y punto [sonrisa]


Muchas gracias fue tal como dijiste y me solucionaste el problema! [sonrisa] Os veo por el The divisiooon chicos [beer]
Es una beta no quieras ver todas las misones de inicio.
Danny_RMA escribió:Mira que he defendido el juego hasta teniendo el downgrade pero..

No termina de engancharme.. A la hora tenía claro que no tenía más estructura el juego que ir a 5 casas contadas para craftear objetos que después desechas.. Todo está en la dark zone donde hay camperismo al 100% y gente muy guarra haciéndose pasar por amigo para matarte al último segundo..

Los tiempos de carga me matan..


Pues yo todo lo contrario, no me esperaba nada del otro mundo y me has gustado bastante, acabo de hacer unas 4 misiones con un colega y muy chulo, aun siendo repetitivo y que se nota que han reciclado zonas, la ciudad es enorme.
Muy contento con la beta y eso que la mayoría de contenido no está disponible y solo se ha habilitado un trocito de mapa, Uff la historia tiene pintaza de ser larga
Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.

Imagen
Muy chulo todo muy bonito muy espectacular , llegas a la zona oscura y... ahí se queda muy buena idea con un estilo de juego que se carga la propia gente.
ernen escribió:Muy chulo todo muy bonito muy espectacular , llegas a la zona oscura y... ahí se queda muy buena idea con un estilo de juego que se carga la propia gente.

La gente en el online ... :-| :-| esa gran mierda que nos perseguirá hasta el fin de nuestros días .
Joder...pues si os matan en la DZ renaceis, vais y les dais por donde mas les duela hombre!! XD
En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD
En que te perjudica ser renegado a parte del icono que sale en la cabeza que advierte de ello ?
(mensaje borrado)
xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.

Imagen


No sabia ni que existian xD yo lo mejor que tengo es una morada!!
BurningUp26910 escribió:
xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.

Imagen


No sabia ni que existian xD yo lo mejor que tengo es una morada!!

Justo lo hemos hablado el compañero y yo!pensaba que no había más que azules!a ver si mañana hay suerte porque ahora en la darkzone no hemos tenido suerte...
JIMMYBELLIC escribió:
BurningUp26910 escribió:
xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.

Imagen


No sabia ni que existian xD yo lo mejor que tengo es una morada!!

Justo lo hemos hablado el compañero y yo!pensaba que no había más que azules!a ver si mañana hay suerte porque ahora en la darkzone no hemos tenido suerte...


Ahora hemos pillado como esponjas de balas xD pero bueno, hemos sacado experiencia y money de la DZ al menos xD
este juego se sabe que contenido end game va tener?.Va a ser tipo destiny con asaltos o raids?.Es raro que no hayan dicho nada de eso aun para el juego final]
Pues hay que ser tonto de hacerse renegado teniendo ese arma amarilla y con riesgo a que te la roben xD.

Supongo que hay poquitas armas tochas en la beta no? He visto que vendian 2, pero ya está
Los progresos de la beta se guardan para el juego final?
Le he pegado unas 6 horas. Comencé muy animado, todo me estaba alucinando, incluso llegué a pensar de comprarlo de salida y he terminado aburriendome. Es una Beta y se entiende que no es ni una milesima parte del juego final peeeerooooo ... si te da una idea de la estructura. Misiones de limpieza o contrareloj, exploración un poco corta, paseos enormes en una ciudad demasiado muerta (ya sé que la ambientación es esa pero ...) y en definitiva todo esto para petarte.

No sé, supongo que esperaba algo más "supervivencia" y sobre todo muchíiisima más exploración. No me anima ver escenarios tan detallados si al final solo están para verlos y fin.
yo he debido tener suerte en la darkzone porque salvo un par de foreros de aquí que disparaban a todo lo que se movía, el resto de gente que me encontrado estábamos cooperando todo el rato para llamar al heli
REYZIDANE escribió:
ernen escribió:Muy chulo todo muy bonito muy espectacular , llegas a la zona oscura y... ahí se queda muy buena idea con un estilo de juego que se carga la propia gente.

La gente en el online ... :-| :-| esa gran mierda que nos perseguirá hasta el fin de nuestros días .



La forma de jugar de la gente no la gente en sí.

Ayer quedaban 15 segundos estoy delante de un tío podíamos extraer cosas el y yo y decidió matarme a ninguno de los dos le dio tiempo a extraer nada, lo mataron y ambos perdimos todo.

Cualquier juego en el que la gente tenga libertad absoluta o tiene partidas privadas o es infumable.
Hago la reserva, me descargo el juego, lo pruebo antes de la fecha y me dice que todavia no se puede jugar, que hasta el 29 nada de nada. vale, espero.
llego ayer a la noche despues de todo el dia currando con unas ganas enormes de probar la beta, espero a que termine tu cara me suena que era la final y me encanta, cojo el mando, enciendo la ps4 y cual es mi sorpresa....
el juego no esta por ningun lado, se ha borrado. a descargar 26 gb otra vez con una conexion de mierda.

le ha pasado a alguien mas?
Si queréis un amigo para jugar The división agregarme dj_vergil
Bueno despues de leer practicamente todos los comentarios del hilo desde que esta disponible para jugar la beta y por fin haberla catado opinare que me ha parecido:

Comienzo por lo mas importante XD este juego es de UBISOFT y debemos de tenerlo claro desde el primer dia que vimos el trailer, sigo sin entender como hay usuarios que despues de aquel video aun creia que UBISOFT iba a ser capaz de hacer un juego asi y en consolas de nueva generacion, señores, concienciarse que esta next gen son lo que son, un puente hacia las proximas consolas, guste o no, ojo respeto cada una de las opiniones del foro pero cuando leo gente que pone el grito en el cielo con palabras tipo, vergonzoso, aberrante, estaf, una mierda mas etc etc etc me da por reir.
A mi los graficos del juego no me han pillado de sorpresa y a quien si le haya de pillado asi y esperaba otra cosa es que no quiere ver la realidad a dia de hoy.
En estos momentos solo hay un par de compañias que puedan sacarle realmente el pringue a Ps4 y son Naughty Dog, Santa Monica y poco mas a mi forma de verlo, todas las demas humo humo y nada mas que humo.

Y ahora al juego despues de soltar tal parrafada XD

He jugado una hora hasta el momento y me esta gustando, esta "destinado" XD por completo al online por lo que jugar solo es posible que llegue a aburrir un poco, no lo he catado con amigos ya que son cerca de las 9 y estan fritos XD pero lo jugare online y seguro que la diversion se multiplica.

Como dicen en los comentarios, es un juego del monton, para mi esta fuera de ese monton puesto que yo le daria un 9 (habiendo sido realista a la hora de ver lo que ofrece Ubisoft) si hubiese estado ciego seria de un 6.

Graficos es lo que esperaba, tipo Watch Dogs y Assassins Creed ya que la cabeza de Ubi no da para otra cosa, el sistema de cobertura me gusta ya que lo veo agil, dinamico e intuitivo, hacerse con los controles no te lleva mas de 5-10 minutos.
Los menus se ven tambien bastante accesibles y nada liosos pero pueden mejorarlo un poco mas si quieren ,pero no querran XD

Leo tambien que las balas son de goma pero... a donde dispara la gente? yo no estoy teniendo problema alguno a la hora de limpiarme a los enemigos, en otros juegos es muchisimo peor pero en este a poco que le pegues una rafaga de disparos ya ha caido asi que para mi es algo muy normal en ese aspecto.

No se si sere yo o mi beta es diferente pero veo demasiada queja de la gente aun sabiendo el producto que se iba a ofrecer. Claro esta que nunca llueve al gusto de todos y existe demasiada gente tiquismiquis que solo va a ver detalles y criticar.

De momento no puedo decir mucho mas ya que lo he jugado poco para lo que me gustaria, resumiendo:
Mi edicion Sleepers Agent no la cancelo ya que si quiero tener todos los DLC tarde o temprano tengo que pasar por caja asi que cuanto antes lo haga una cosa que me quito de enmedio ysi a dia de hoy por suerte puedo permitirme comprarla y asi hare.

Saludos
me ha gustado bastante, ayer estuve jugando en coop con 2 colegas, muy chulo en grupo. Cuando teníamos armamento más potente sobre el nivel 6 entramos a la zona oscura, madre mía que locura, solo llevar unos 6 renegados disparando cómo locos, nos escondemos sin que nos vean en el metro, mientras íbamos buscando algún npc enemigo nos aparecen corriendo 4 renegados cual banda de skin heads, disparandonos como locos, evidentemente palmamos.

recomiendo entrar en grupos de mínimo 3, sobretodo para poder extraer el material contaminado.
La tensión mientra estas en la cuenta atrás de la extracción esta muy lograda.

creo que caerá el día de salida
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno después de echarles unas cuantas horas con mis amigos.
Puedo decir que no se si me lo compraré.

El juego en si es divertido. Pero no se si de verdad lo es. Porque raro muyyyyy raro tiene que ser que juegues con tu amigos pasandote un juego cooperando y que no te divierta. Supongo que habrá casos pero lo normal es que un juego de mierda si se puede cooperar para conseguir objetivos la diversión esta asegurada. Así que esto no puedo decir a cien por cien que sea divertido por el juego.

Pero vamos al juego en si.

- Gráficos: bueno decir que esto suele ser un poco subjetivo. Pero el juego está muy detallado muy mucho. Es espectacular ver alguno sitios como el estadio lo bien hecjo que está. Pero aun así le veo unos gráficos más bien malillos ( y por ahí dicen que se ve mejor que el Alpha..pues madre mía que era la alpha!???). Se compesa ese nivel de gráficos a nivel artitisco todo increíblemente bien detallado. Pero aparte de algún par de efectos. El resto deja mucho que desear.. Joder es que el humo del juego es horrible. Por decir algún caso.. En general hasta los edificios son muy planos.

Porque digo malillos más que nada porque este juego se esperaba que tuviera mínimo gráficos de 99 en consolas y para mi llega a 80 justo. Son buenos gráficos pero este juego se vendio con ser un puntero gráfico de consolas y no ha sido así. Por eso digo malillos ( porque un 8 sobre 10 para mi son muyyy buenos gráficos).

Jugabilidad: bueno aquí... Esto es lo que especialmente importa. Pero me reitero en lo dicho que con amigos aunque fuera mala la jugabilidad diviérte igual. Bueno nadie de aquí creo que haya jugado al "argetum" un supuesto mmorpg os animo a que veáis un video..si creeis que es mala jugabilidad por el video pues jugarlo aun es diez veces o más peor. Pero divertio muchiiisimo porque quien jugaba con amgios o conocía en el juego siempre se hace divertido ( o casi siempre). A donde quiero ir pues que la jugabilidad no es muy precisa. Increíblemente se le nota que le falta uno cuantos meses más de retoques. Pero aun así no es precisa pero si funciona. El tema de la coberturas esta muy bien. El poder atravesa cristales tb ( lo único por que la madera no la atraviesa). Las animaciones uuuf me parecen malisimas ( se que esto va en el apartado gráfico pero yo siempre lo meto en jugabilidad). Me refiero a las de andar y eso.

Luego está la horrible marca de ubisoft que mete en el tema jugable. La dificultad. Ya no hablo de que las misiones son una mierda y los malos tb. Digo mierda de dificultad, pero no digo nada de las misiones básicamente porque son la primeras y eso ya se sabe. Así que no me refiero a eso. Sino a la cantidad de información que te da ubisfot es sus juegos. Hace que todo no parezca que lo hayas conseguido tu.
Este juego se basa mucho en la exploración pero si mirar el radar de la esquina superior izquierda. Se ve donde están los paquete a medida qur te vas acercando. A lo primero nosotros los buscábamos de manera normal investigando. Luego nos dimos cuenta qur te lo marca en el radar..y que haces entonces miras el radar para buscar cosas. En fin esto es un aspecto de la jugabilidad que se que mucho que le gusta la acción o que le gusta que se lo den todo hecho pues no les afecta. Pero en término de jugabilidad si es un Factor CLAVE PARA BIEN O PARA MAL LO ES. Y para mi es para mal. No me he sentido ni una vez perdido ni que me fuera a dejar algo porque no investigue. Pero eso pasa en todos lo juegos de ubisoft. Que asco la verdad. En fin. Que la jugabilidad funciona aunque no esté pulida pulida.

Luego pues lo que es lógico que afecta a la.jugabilidad son los gachets, armas, habilidades,etc. Pinta bien muy bien en cantidad. Y eso con amigos se traduce a diversión pura y dura.


Historia: no puedo decit nada. No me queda nada claro. Tengo intriga la verdad.


Sonido: muy conseguido muy bueno. Me gusta todo como va. Jugué con unos cascos y fuas. Nada más que decir. Lo único bueno de Ubi como siempre son los doblajes. Me encantan!


Bueno esa es mi impresión.
En conclusión final como podéis deducir es que con amigos diviérte y no se conoce por ahora un triple AAA en 3°persona cooperativo RPG. Y por eso vale la pena. Porque dentro de lo que cabe y su facilidad de todo no hace que sea un reto el juego.
Solo será um reto pues algunas misiones pero solo será un reto los disparos porque lo demás será coser y cantar.




Ahora porque no me lo pienso comprar por que sin una pandas de hijos#### su supuesto pase de temporada:

Expansión I: Underground - Abre una nueva área de la ciudad de Nueva York que podrá ser explorada por cuatro jugadores en cooperativo.

Todos sabemos que se refiere a broklyn porque es el escenario con que se enseño el juego un barrio/distrito o lo que sea que lógicamente y más claro estaba pensado desde el princpio y sigue estando pensado. Pero lo han quitado simplemente para hacerlo de pago. Simple y llano. Este contenido debería ser gratuito pero conocemos la política de estas empresas.


Expansión II: Survival - Los jugadores deberán sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente muy hostil.

QUE DECIR DE ESTO pues que no tiene ningún modo de juego. Que cuando subas a lvl30 y tengo todo el loot legendario este modo es el que cuenta para seguir jugando. Pero te lo ponen de pago. The division carece de modos de juego. Se le ocurren uno que le va como el anillo al dedo a este juego....y lo ponen de pago.


Expansión III: Last Stand - Se ofrecerá información más adelante.

Sobre este no se puede decir nada. Creo que este no dicen nafa porque es el único q no tienen hecho.


En fin nos ha gustado a mis amigos y a mi. Pero esto tíos se pasan con el usuario. Saben que si quieren jugar a este juego deben pasar por el aro.
Y nos da rabia pasar por el aro.

Claro yo con los juegos de Ubi lo que hago es esperar a que baje a menos de 20€ para pillamerlos. Pero creo que nos perderíamos muchas cosad como eventos etc.. De aquí a que baje.
La.politica abusiva y su política de prenscindir de dificultad en la exploración y en el juego general. No me siento bien comprandoles algo. Y esa es la razón por la que seguramente buscaremos otro juego para jugar cooperativo.


Perdonar el tocho. Solo queria dar mi.opinion pq me siento un poco triste.
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD


¿Y eso de que sean renegados primero ellos para qué es?

¿Alguien tiene una guía o algo de la Darkzone? Me gustaría darle otra oportunidad a la beta, ya que me gustó pero me perdí mucho. Lo que entendí es que en la Darkzone hay objetos en edificios, los coges y tienes que extraerlos, pero nada más. Haré unas preguntas breves:

¿Cada vez que entras a la Darkzone, los objetos se regeneran y puedes conseguir nuevos?

¿Es mejor investigar zonas o matar enemigos de la IA?

¿Por qué la gente mata a otros? A ver, si alguien está extrayendo, lo matan para conseguir su botín (aunque lo que dices, Drebin893, me desconcierta), pero además de eso, muchos matan en cuanto ven a otro jugador, ¿lo matan por si acaso tiene objetos?

¿Qué significa ser renegado (ventajas e inconvenientes)? Sé que si matas a un humano, te vuelves renegado.

Si alguien responde algunas de las preguntas, se lo agradezco de antemano.
Decepcionado.Ni graficamente,ni jugablemente me convence.Solo la ambientacion.Admito que he jugado solo y no he probado la darkzone,que no se ni como se hace para ir.Estos dias trabajo mucho y no tengo tiempo para llegar a nivel 8.Y me reafirmo en el tufillo a Destiny.Creo que pasare de el
Lo probé ayer y ni Fu ni Fa, tiene pinta de hacerse, para mi gusto, bastante repetitivo.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Pues hay que ser tonto de hacerse renegado teniendo ese arma amarilla y con riesgo a que te la roben xD.

Supongo que hay poquitas armas tochas en la beta no? He visto que vendian 2, pero ya está

Me expliqué mal, lo que le quité al renegado fueron unos 3000 rp que costaba pillar ese arma en el mercado negro de la ZO :D
CloudStrifeFF7 escribió:
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD


¿Y eso de que sean renegados primero ellos para qué es?

¿Alguien tiene una guía o algo de la Darkzone? Me gustaría darle otra oportunidad a la beta, ya que me gustó pero me perdí mucho. Lo que entendí es que en la Darkzone hay objetos en edificios, los coges y tienes que extraerlos, pero nada más. Haré unas preguntas breves:

¿Cada vez que entras a la Darkzone, los objetos se regeneran y puedes conseguir nuevos?

¿Es mejor investigar zonas o matar enemigos de la IA?

¿Por qué la gente mata a otros? A ver, si alguien está extrayendo, lo matan para conseguir su botín (aunque lo que dices, Drebin893, me desconcierta), pero además de eso, muchos matan en cuanto ven a otro jugador, ¿lo matan por si acaso tiene objetos?

¿Qué significa ser renegado (ventajas e inconvenientes)? Sé que si matas a un humano, te vuelves renegado.

Si alguien responde algunas de las preguntas, se lo agradezco de antemano.

cuando atacas a un jugador que no sea renegado te marca a ti como renegado. Por eso solo puedes atacar a renegados, sinó te vuelves tu renegado y no desaparece hasta que finaliza la cuenta atrás.

cuando eres renegado sales marcado en el mapa en color rojo
Servidores caidos, vaya tela...
Currensy escribió:En que te perjudica ser renegado a parte del icono que sale en la cabeza que advierte de ello ?


En que te conviertes en cabeza de turco para el resto, y si vas con equipo, todo tu equipo se hace renegado por lo que todos van a por ti.
Pero no te perjudica realmente porque si aguantas la cuenta atrás sin ser abatido te llevas un buen bonus. Si por el contrario, te matan, el que te ha matado se lleva ese bonus. Por eso el interés de todo el mundo en acabar con un renegado, y el interés de los renegados en evitar que los maten.

Bonus, bonus, bonus [carcajad]
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...

Ha habido una cuenta atrás de media hora en el juego avisando de reinicio de servidores. Me imagino que estarán mirando algo, el letrero de servidor caído sera genérico.
Seguro que en un ratito vuelven a estar operativos ... digo yo!!!
saiker escribió:
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...

Ha habido una cuenta atrás de media hora en el juego avisando de reinicio de servidores. Me imagino que estarán mirando algo, el letrero de servidor caído sera genérico.
Seguro que en un ratito vuelven a estar operativos ... digo yo!!!



A mi me sale;
Codigo error MIKE
Javis71 escribió:
saiker escribió:
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...

Ha habido una cuenta atrás de media hora en el juego avisando de reinicio de servidores. Me imagino que estarán mirando algo, el letrero de servidor caído sera genérico.
Seguro que en un ratito vuelven a estar operativos ... digo yo!!!



A mi me sale;
Codigo error MIKE

A todos no sale ese error, porque los servidores están parados.
A lo que voy es que estaba jugando y han avisado del reinicio. Otra cosa es lo que estén haciendo y lo que tarden en hacerlo.
A mi también me ha tirado, pero parece que tampoco hay PSN
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD

Nadie con dos dedos de frente dispara primero, pero claro, buscar gente medio lista en un juego online es difícil. Yo nunca disparo incluso aunque me den un par de balas, porque eso lo cuenta como error y no pasas a renegado, si disparan más me curo y los frío.
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...


El juego tiene una pestaña de "Info" que me imagino es difícil de leer.... Anoche, en esa pestaña indicaba que hoy habría mantenimiento de servidores a las 10:00 CET. Que por otra parte, es cosa normal en una Beta. Querrán meter una versión distinta de software con algunas modificaciones o lo que sea.... Vamos, que la queja la veo un poco infundada...

Salu2
xXtiburonXx escribió:
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD

Nadie con dos dedos de frente disparar primero, pero claro, buscar gente medio lista en un juego online es difícil.



Yo todo el rato que estuve no tenia que pensarlo me disparaban sistemáticamente ni que hiciera la animación de rendirme ni nada, disparan a todo lo que se mueve automáticamente, además de que en cada salida suele haber un par de anormales campeando la puerta que en si no vale para nada más que para trolear
tgunator escribió:A mi también me ha tirado, pero parece que tampoco hay PSN

Yo no tengo problemas con el PSN.
14056 respuestas