Tom Clancy's: The Division

A mi estas cosas me revientan, un juego que tira de internet tipo Destiny, con un equipo como el de Ubisoft detras, me da a mi que vas a jugar un dia y dos parado por mantenimiento.
Si solo llevamos unas horas de Beta XD .
A mi tambien me sale error,justo ahora que iba a probar la beta.
Espero que por este problema la alargen un poco.
Javis71 escribió:A mi estas cosas me revientan, un juego que tira de internet tipo Destiny, con un equipo como el de Ubisoft detras, me da a mi que vas a jugar un dia y dos parado por mantenimiento.
Si solo llevamos unas horas de Beta XD .

Mientras que no pase como con la de Street Fighter V, que no pudo jugar ni dios. Eso si fue peor.
Lo de rendirse para que sirve, porque no me ha dado tiempo a probarlo, siempre que me ha salido, mientras cargaba la barra me han matado }:/

Entrando solo la verdad es que es dificil salir de ella con algo, ya que en cuanto llamas al heli, empiezan a aparecer gente, a veces me he encontrado con buenos jugadores que tambien quieren escapar, pero aparecen manadas de renegados y acabas pillando.

El juego a mi me gusta por lo menos como idea, a ver en que acaba todo en el juego final y sobre todo que quitan y ponen en los DLCs porque ya los conocemos.
Javis71 escribió:A mi me sale;
Codigo error MIKE

A todos no sale ese error, porque los servidores están parados.
A lo que voy es que estaba jugando y han avisado del reinicio. Otra cosa es lo que estén haciendo y lo que tarden en hacerlo.[/quote]

A mi estas cosas me revientan, un juego que tira de internet tipo Destiny, con un equipo como el de Ubisoft detras, me da a mi que vas a jugar un dia y dos parado por mantenimiento.
Si solo llevamos unas horas de Beta XD .[/quote]

BETA!! BETA!!

Que no te están dando el servicio normal

Que es una BETA

Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro

Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.

Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD


Gracias por la info [oki].

Mas pasta para los rpgs que vienen en los proximos 4 meses.
Una pregunta tonta a estas alturas, hay alguna manera de conseguir la beta ahora? Es que me eh puesto a leer los comentarios y no queda nada claro.....1 comentario bueno, 2 comentios malos....y viceversa......y veo que la unica manera para decidirse es probarlo [buuuaaaa]
Voy a dar mi opinión mas sincera sobre lo que me ha parecido este juego y que nadie se lo tome a mal, es una opinión solamente basada en mis gustos porfavor...


El juego es un auténtico coñazo.


Terminas una secundaria y resulta que tienes otra a tomar por culo y aquí ni vehículos ni pollas, todo a patita y por medio pocos enemigos con los que almenon hacer un poco mas ameno el pateon a correr que te pegas.

Supongo que será por la beta, pero me da que poca chicha va a tener este juego de salida y como el Destiny, en 1 día te lo has pasado y a verlas venir repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que dentro de 3 meses te saquen contenido nuevo.

Carece de PvP al uso, con modos de juego que inciten a rejugarlo cada día y si juegas solo este juego descartalo por completo.

La Zona Oscura me ha parecido un bodrio de cojones...pateate un trozo de ciudad ( Si te da tiempo porque nada mas que sales por la puerta ya te están matando a sabiendas de que no llevas nada encima) y adivina que tienes que hacer o en que entretenerte. No salen misiones marcadas en el mapa para saber para donde tirar y sinceramente lo único emocionante es el momento de la extracción, el resto es puro coñazo de juego en esta zona.

Graficamente ni fu ni fa. Se deja jugar, sin mas.

Sonido y ambientación de 10 y poco mas.


Sinceramente a mi esto me parece un Destiny by Ubisoft y por tanto conmigo que no cuenten porque estos juegos de repetir y repetir una y otra vez las cosas porque no hay mas que hacer....No es lo mio.


Solo me queda decirle a los que lo compren que disfruten del juego y los que no nos ha gustado pues a esperar a otra cosa que se amolde mas a nuestros gustos. [sonrisa]
ernen escribió:
xXtiburonXx escribió:
Drebin893 escribió:En la zona oscura:

1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.

2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.

3) Repite, Repite y Repite.

xDDD

Nadie con dos dedos de frente disparar primero, pero claro, buscar gente medio lista en un juego online es difícil.



Yo todo el rato que estuve no tenia que pensarlo me disparaban sistemáticamente ni que hiciera la animación de rendirme ni nada, disparan a todo lo que se mueve automáticamente, además de que en cada salida suele haber un par de anormales campeando la puerta que en si no vale para nada más que para trolear

No concibo el PvP de este juego en solitario, mínimo un equipo de 2 que es como yo juego y cero problemas, el porcentaje de gente legal versus renegados que he encontrado en 10 horas que llevo de juego será de 80/20 fácilmente.

He vivido momentos brutales en la ZO y eso que odio cualquier juego PvP de cualquier género porque por norma general la gente es imbécil. Y aunque aquí me cabreo con los renegados porque jode perder loot cuando te matan en realidad están en todo su derecho de ser unos hijos de puta, el juego da esa opción y me parece fantástico que se use y no descarto probar a ser un cabrón en el juego final durante un tiempo. En la beta me dedico a ir a zonas de extracción de otras personas con un amigo y cazar a los renegados o vigilar las entregas para reventar a cualquiera que traicione a los demás al primer disparo, es bastante entretenido fliparse e ir en plan justiciero.

Esto no deja de ser un DayZ o derivados muy light, la penalización por morir aquí es una puta broma en comparación con algunos survival y gente asquerosa habrá siempre en todas partes, montaos un grupo aunque sea entre gente de EOL si os llama un mínimo el juego y veréis como se goza. Con un grupo de 4 muy mal se os tiene que dar para que no seáiss los reyes de un servidor.
Grartog escribió:BETA!! BETA!!

Que no te están dando el servicio normal

Que es una BETA

Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro

Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.

Salu2

Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD
Y cuando acaba el mantenimiento?
A mi me sale error DELTA no MIKE

No tenia pensado comprarlo de inicio la verdad y mas viendo lo del pase de temporada pero la beta me ha gustado mucho y mediamarkt tendra cambiazo con lo que por 50€ me pillo el juego y ya el pase de temporada cuando baje si aun sigo jugando para entonces.
xXtiburonXx escribió:
Grartog escribió:BETA!! BETA!!

Que no te están dando el servicio normal

Que es una BETA

Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro

Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.

Salu2

Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD


Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo
En NeoGAF he leído que el mantenimiento va a durar 3 horas.
Buenas, joder la gente quiere que en una BETA donde esta capada la ciudad, misiones y opciones no se vuelva repetitiva, y yo que pensaba que todas las Betas CAPADAS eran asi. Hay uno que se queja de los tiempos de carga :-? , graficos? en fin...

Otra cosilla, muchos hablan de que en la DZ la gente les espera en la entrada y tal, a mi nunca me lo hicieron pero de todas formas tienes varias entradas donde elegir asi que es quejarse por quejarse. En la DZ en una tarde he vivido momentos muy epicos como ver todo un server detras de 4 renegados y en el salseo alguien tirar una granada darle a un NO HOSTIL y entonces su grupo convertirse en renegado y todos ir a por ellos tambien XD, a mi me parece muy divertido por ahora y si ponen misiones que hacer y tal que me imagino que si pues sera mejor todavia.
Otra cosa el juego por defecto viene con Grupo solo amigos, cambiarlo y asi se les une gente al grupo y es mas divertido la DZ.

A mi por ahora me ha gustado lo que ofrece la Beta, falta por ver si el juego final ofrece muchisimo mas.

S@lu2
Danny_RMA escribió:
xXtiburonXx escribió:
Grartog escribió:BETA!! BETA!!

Que no te están dando el servicio normal

Que es una BETA

Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro

Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.

Salu2

Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD


Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo


Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.

P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..
Pues ayer por la noche le di un rato y me ha sorprendido gratamente. Eso sí, la Dark Zone está claro que ganará muchos enteros si la juegas acompañado.

Algunos os quejáis por vicio, comprendo que se critique el sistema de juego, el gun play, los gráficos (aunque para mí cumplen), el sistema de loot, etc. Pero, ¿quejarse de que una beta es monótona? ¬_¬ Alguno se esperaría tener medio juego desbloqueado [+risas]

Yo no he decidido todavía si lo compraré de inicio ni en qué plataforma (Pc o Ps4).

Javis71 escribió: P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..


Hombre, pues quejarse en un beta de un mantenimiento programado...
Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.

P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..


Pues más bien parece que no tienes ni idea, porque no has hecho más que quejarte de que no puedes jugar... Y no te has molestado ni en leer....

Salu2
Danny_RMA escribió:
Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo



Pues a mi me parece que la beta tiene un monton de cosas que hacer.... Ayer estuvimos 4 horas y en ningun momento paramos o repetimos... Y joder, es una beta, no lo hacen para que nos guste, lo hacen para sus pruebas de servidores... Como si no ponen contenido y nos ponen correteando por calles vacias, pero la cuestion es quejarse...

Misiones de diferentes tipos, eventos aleatorios como cuando te encuetras gente que te pide cosas, la zona oscura buscando llaves y cajas de nivel 10 para abrir... Ser bueno, malo, saquear...

Que a ti te molaria todos los tipos de misiones del juego final y entrar en todos los edificios.... Pues esto es una beta y el juego final no es asi, prueba el h1z1, pero con la cantidad de elementos y detalles ni de coña puede el ordenador mas pepino mantener una ciudad asi, con este tamño y detalle, accesible 100% ....igual en una decada...
También tenéis que entender que hay jugadores que sólo vician a un juego durante muchísimo tiempo como son los call of duty. Lo mismo que aquellos pillan los mapas, los de The división necesitarán contenido y si engancha, acabarán pillando el pack de expansiones o pase de temporada.

Se entienden las críticas con el precio, pero también hay que pensar que es un pseudo shooter mmo con miradas de futuro en el que primara nuevas historias en forma de expansiones y actualización gratuitas. Podemos poner a parir a Ubisoft todo lo que queramos pero este tipo de juegos van centrados para los jugadores que se dedican 100% a el y no esta comprando todos los lanzamientos vivientes de todos los meses. Por otra, jugarlo en coop o amigos es su función más llamativa y muy vista en los mmo.

Por otra parte, a mi la beta me ha gustado y lo voy a pillar junto a dos amigos más. Lo que me han mostrado me llama la atención y es bastante atractivo para el "mmo" que están intentando vender.
Danny_RMA escribió:
Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo


Pero de qué hablas cualquier juego siendo beta no es un juego final, ni si quiera esto se le llama demo.

Vamos por partes esta muy claro que the división puede jugarse solo y cooperativo además de eso es un juego apocalíptico sig que apenas hay gente por epidemias etc..., incluso a lo que has jugado puede que no salga en el juego final.

Esta beta sólo sirve para que reportemos errores y lo corrijan, y tu lo quieres que este juego te de la opción de jugarlo entero por dios en que mundo vives [facepalm].

The Division sale el día 8 de marzo en ese tiempo puede cambiar completamente todo lo relacionado en lo que estamos jugando ahora. Además nadie te obliga a comprarte los extras del juego [ pase de temporada ] el juego en sí puede jugarse sin ese pase 70 € si es lo que cuesta y en un año eso baraja a 40 o 30 euros tanto en la Store o físico si lo quieres con los extras pues hay te dan a elegir el pasé pero nadie te obliga a pagar 100 o 150 euros salvo si tu quieres.

Entre otros motivos el tema de gráficos es que nadie se da cuenta que lo que muestran siempre en un E3 o evento jamás será lo que jugemos, los videos CGI siempre serán adornos para que tengamos hipe y nos quieran manipular comprando lo que realmente no es y esto existirá siempre incluso 50 años después etc...

A los que les guste los rpg y de fps este es vuestro juego.
Se nota mucho el nivel de cada persona criticando un juego sin ni siquiera es el juego final.
cgm escribió:
Danny_RMA escribió:
Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo



Pues a mi me parece que la beta tiene un monton de cosas que hacer.... Ayer estuvimos 4 horas y en ningun momento paramos o repetimos... Y joder, es una beta, no lo hacen para que nos guste, lo hacen para sus pruebas de servidores... Como si no ponen contenido y nos ponen correteando por calles vacias, pero la cuestion es quejarse...

Misiones de diferentes tipos, eventos aleatorios como cuando te encuetras gente que te pide cosas, la zona oscura buscando llaves y cajas de nivel 10 para abrir... Ser bueno, malo, saquear...

Que a ti te molaria todos los tipos de misiones del juego final y entrar en todos los edificios.... Pues esto es una beta y el juego final no es asi, prueba el h1z1, pero con la cantidad de elementos y detalles ni de coña puede el ordenador mas pepino mantener una ciudad asi, con este tamño y detalle, accesible 100% ....igual en una decada...


Comprate un pc de verdad y no digas estas tonterias por favor.

Una cosa es que defiendas la ps4 y otra estas tonterias

Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)
Igual la solución es que hagan sólo betas cerradas para prensa/youtubers o lo que sea, aunque supongo que si fuese así también nos quejaríamos.

Ubisoft: "Hey mira! Quiero que pruebes este nuevo Ferrari que estamos haciendo, todavía tenemos mucho que mejorarlo y afinarlo así que necesito que lo pruebes en este circuito cerrado para sacar datos importantes de cara al lanzamiento mundial. Vale?"

EOL_User: "Claro! Genial, voy a poder probar un Ferrari por la cara!".

[Pruebas la Beta del Ferrari]

Ubisoft: "Oye mira, necesito que paremos un momento. Queremos afinar un segundo la telemetría, será un par de horas".

EOL_User: "Sois unos impresentables! Cómo puedes pedirme que pare un par de horas si sólo tengo dos días para probar este Ferrari que me dejas gratis! Encima sólo me dejas conducir en un circuito cerrado y yo quiero conducir por el monte! Sois unos ladrones! Jamás os compraré un coche!".

Ubisoft: [lapota]
Grartog escribió:
Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.

P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..


Pues más bien parece que no tienes ni idea, porque no has hecho más que quejarte de que no puedes jugar... Y no te has molestado ni en leer....

Salu2


+100000000000

Algunos parece que no entienden lo que es una beta

Este juego no nos engañemos es otro destiny y lo que ahora gusta a muchos en unos meses sera cuestionable por la mitad y otros seguiran a pesar de que digas que es repetitivo, estoy seguro que le van a quitar a destiny muchos jugadores hasta que llegue otro y haga lo propio con the division.
1. Se puede andar agachado?
2.donde wsta la zona oscura?
3. Cuando termina el mantenimiento?
Yo despues de probar la beta no lo voy comprar al menos de salida.

Graficamente esta muy bien, he jugado a supuestas obras de arte bastante inferiores. Se echa de menos por ejemplo que si tiras una granada cerca de un coche que explote o quede marcado o por lo menos yo no lo vi.

La jugabilidad es muy buena e intuitiva pero si que lo veo muy repetitivo, correr de cobertura en cobertura y pillar el movimiento de los enemigos mas fuertes para dispararles. Me recuerda un poco al last os us en ir por ahi agachado, lo del sonar de enemigos etc etc

Un juego que si saliera en un par de meses junto uncharted y dark souls no venderia ni la mitad de lo que va a vender
lofototo escribió:1. Se puede andar agachado?
2.donde wsta la zona oscura?
3. Cuando termina el mantenimiento?


1. Detrás de una cobertura creo que sí. De normal creo que no. Puedo estar equivocado pero no lo he probado
2. Si sacas el mapa, es la zona sombreada en rojo. Cuando avances un poco en el juego, te saldrá una misión para ir a ella
3. Dicen que en tres horas.

Salu2
Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)


Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.
Protek escribió:Voy a dar mi opinión mas sincera sobre lo que me ha parecido este juego y que nadie se lo tome a mal, es una opinión solamente basada en mis gustos porfavor...


El juego es un auténtico coñazo.


Terminas una secundaria y resulta que tienes otra a tomar por culo y aquí ni vehículos ni pollas, todo a patita y por medio pocos enemigos con los que almenon hacer un poco mas ameno el pateon a correr que te pegas.

Supongo que será por la beta, pero me da que poca chicha va a tener este juego de salida y como el Destiny, en 1 día te lo has pasado y a verlas venir repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que dentro de 3 meses te saquen contenido nuevo.

Carece de PvP al uso, con modos de juego que inciten a rejugarlo cada día y si juegas solo este juego descartalo por completo.

La Zona Oscura me ha parecido un bodrio de cojones...pateate un trozo de ciudad ( Si te da tiempo porque nada mas que sales por la puerta ya te están matando a sabiendas de que no llevas nada encima) y adivina que tienes que hacer o en que entretenerte. No salen misiones marcadas en el mapa para saber para donde tirar y sinceramente lo único emocionante es el momento de la extracción, el resto es puro coñazo de juego en esta zona.

Graficamente ni fu ni fa. Se deja jugar, sin mas.

Sonido y ambientación de 10 y poco mas.


Sinceramente a mi esto me parece un Destiny by Ubisoft y por tanto conmigo que no cuenten porque estos juegos de repetir y repetir una y otra vez las cosas porque no hay mas que hacer....No es lo mio.


Solo me queda decirle a los que lo compren que disfruten del juego y los que no nos ha gustado pues a esperar a otra cosa que se amolde mas a nuestros gustos. [sonrisa]


Sabes que tienes viajes rapidos no? No donde tu quieras, pero a algunos sitios de referencia. Yo suelo ir andando para pillar recursos y experiencia, pero tienes ambas opciones. Pero oye, que puede no gustarte faltaria mas jejeje para gustos colores compañero!
Yo le doy un 8,5 al the division, muy guapo y divertido jugar con amigos, es una beta y solo había una misión y poco más en la beta cuando son tres historias que se unen el mapa en la beta esta limitado, en la versión final es el triple con más principales y demás,,,, muchos no se percatan de que esto es una beta y ya juzgan por juzgar , no llueve al gusto de todos esta claro, yo al menos muy contento y a la espera de su salida
xXtiburonXx escribió:......... Con un grupo de 4 muy mal se os tiene que dar para que no seáiss los reyes de un servidor.



No jugaba en solitario, jugabamos 3 juntos, el problema es cuando hay 3 tios apuntando a la puerta, y en cuanto apareces te tiran una granada.... que es tipico de estos juegos no lo estoy criticando, a quien le guste que disfrute.
De momento y solo abre visto un 5% de contenido le doy 9 a si de claro y los que lloran que se metan el dedo en el ojo,que quieres jugabilidad la tiene,gráficos pues te vas a pc y lo pones todo al máximo y si siguen por el juego con este ritmo para mí será un 4A
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
djvergil escribió:De momento y solo abre visto un 5% de contenido le doy 9 a si de claro y los que lloran que se metan el dedo en el ojo,que quieres jugabilidad la tiene,gráficos pues te vas a pc y lo pones todo al máximo y si siguen por el juego con este ritmo para mí será un 4A


Vale tu opinión deja claro un fan potencial así q tu opinión es la menos valiosa de las que haya.
fjrish escribió:
Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)


Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.


Seguro que tengo más cotizado que tú que llevo desde los 16 currando no viviendo del cuento :)
Lo que a mí me ha llamado la atención es que las misiones se dividen en tres "alas", la médica, la de seguridad y la de tecnología, y en la beta sólo podemos abrir la médica y al 10%. Así que pensar en llegar a abrir las tres alas al 100% creo que supone que haya misiones y contenido suficiente como para que a mí me compense comprar el juego, después de haber probado su estilo de juego y mecánicas.

Además, lo que a mí realmente me gusta del juego, y no he visto aquí comentado ni una vez, es la parte RPG del mismo. Sólo tenemos disponibles (a nivel 8 al menos que es donde he llegado yo), la primera habilidad de seguridad y de tecnología, y las dos primeras de medicina. Quedan unas cuantas por descubrir y probar. Además de las mejoras adicionales que se pueden aplicar a cada una de ellas. Tenemos un árbol de talentos bloqueado en la beta que me gustará probar. Tenemos un sistema de crafteo bloqueado en la beta que también me gustará investigar. Y alguna otra cosa más por descubrir y probar.

Este componente RPG me parece que tiene la profundidad suficiente como para darme horas de entretenimiento, que al final es lo que yo busco en un juego.

Salu2
Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?
Danny_RMA escribió:
fjrish escribió:
Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)


Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.


Seguro que tengo más cotizado que tú que llevo desde los 16 currando no viviendo del cuento :)


¿Quieres un pin o algo? No creo que sea necesario acudir a la demagogia barata ni tampoco que este sea el foro adecuado para hablar de los años que tiene cotizados cada uno.
he ido a jugar a la beta y me dice que no puede conectar con el servidor, os pasa también a vosotros?
JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?


No te preocupes, los servidores están de mantenimiento.

Edito: Lo mismo digo @Delfix
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Grartog escribió:Lo que a mí me ha llamado la atención es que las misiones se dividen en tres "alas", la médica, la de seguridad y la de tecnología, y en la beta sólo podemos abrir la médica y al 10%. Así que pensar en llegar a abrir las tres alas al 100% creo que supone que haya misiones y contenido suficiente como para que a mí me compense comprar el juego, después de haber probado su estilo de juego y mecánicas.

Además, lo que a mí realmente me gusta del juego, y no he visto aquí comentado ni una vez, es la parte RPG del mismo. Sólo tenemos disponibles (a nivel 8 al menos que es donde he llegado yo), la primera habilidad de seguridad y de tecnología, y las dos primeras de medicina. Quedan unas cuantas por descubrir y probar. Además de las mejoras adicionales que se pueden aplicar a cada una de ellas. Tenemos un árbol de talentos bloqueado en la beta que me gustará probar. Tenemos un sistema de crafteo bloqueado en la beta que también me gustará investigar. Y alguna otra cosa más por descubrir y probar.

Este componente RPG me parece que tiene la profundidad suficiente como para darme horas de entretenimiento, que al final es lo que yo busco en un juego.

Salu2


Nadie habla de eso. Por que no es un componente ES UN RPG.
Por tanto ya se sabe que mejoremos, tendremls mejoras de las mejoras y habrán armas legendafias que son la leche.

Pero fijate tu donde será la leche las armas será en broklyn y en el modo supervivencia. Que curioso es de pago.

Y que ya le gente ha aceptado pagarlo pq saben que más tarde lo pillaran. Así que sin mas vende un juego a 100€ y la gente ya le da igual.
Delfix escribió:he ido a jugar a la beta y me dice que no puede conectar con el servidor, os pasa también a vosotros?


Están de mantenimiento.
Grartog escribió:
Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.

P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..


Pues más bien parece que no tienes ni idea, porque no has hecho más que quejarte de que no puedes jugar... Y no te has molestado ni en leer....

Salu2


Lo que tu digas... [tadoramo]
Lince1988 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?


No te preocupes, los servidores están de mantenimiento.

Edito: Lo mismo digo @Delfix


Gracias compi, se sabe cuando va a volver a estar en funcionamiento?
JorgePinxy95 escribió:
Lince1988 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?


No te preocupes, los servidores están de mantenimiento.

Edito: Lo mismo digo @Delfix


Gracias compi, se sabe cuando va a volver a estar en funcionamiento?


A las 13:00 hora española.
No se porque discutis por un juego macho, al que le guste que lo compre y al que no pues a otra cosa, y si le molesta que alguien no comparta su opinion que se borre del hilo.
Creais mal rollo por tonterias coño
Songoku19101010 escribió:
djvergil escribió:De momento y solo abre visto un 5% de contenido le doy 9 a si de claro y los que lloran que se metan el dedo en el ojo,que quieres jugabilidad la tiene,gráficos pues te vas a pc y lo pones todo al máximo y si siguen por el juego con este ritmo para mí será un 4A


Vale tu opinión deja claro un fan potencial así q tu opinión es la menos valiosa de las que haya.



Y todo los que putean el juego que me dices?.
Te da jugabilidad y te diviertes y juegas en coop,pues juega a single player y tendrás un juego que en 10h te lo abras fundido y te abra costado 60€
Hasta que hora esta el mantenimiento, ayer me hice de 29 piezas en la zona oscura, 6 extracciónes hice, y encima me puso que tenía una mision, cazador y todo el mapa iba encontra mia y de mis amigos jajajaja tenía k aguanta 5 minutos sin morir, entre en un subterráneo y hay aguante jajaja
Danny_RMA escribió:
fjrish escribió:
Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)


Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.


Seguro que tengo más cotizado que tú que llevo desde los 16 currando no viviendo del cuento :)

Muy bien por ti quieres una piruleta y yo desde los 11currando por que mi padre está en una silla de ruedas sin moverse. Y estoy a un mes de los 30 ya.
Y me da igual lo que opines lo que debes tener un poco de sentido común antes de escribir.

Y antes de poner más pamplinas esto es un foro de juegos no de cada vida de las personas. [ginyo]
Songoku19101010 escribió:
Nadie habla de eso. Por que no es un componente ES UN RPG.
Por tanto ya se sabe que mejoremos, tendremls mejoras de las mejoras y habrán armas legendafias que son la leche.

Pero fijate tu donde será la leche las armas será en broklyn y en el modo supervivencia. Que curioso es de pago.

Y que ya le gente ha aceptado pagarlo pq saben que más tarde lo pillaran. Así que sin mas vende un juego a 100€ y la gente ya le da igual.


Y en la zona que salga después de Brooklyn habrán objetos mejores y así hasta que dejen de sacar zonas nuevas. Pero esto no es exclusivo de The Division, ha pasado y pasará en todos los juegos de este tipo.
14056 respuestas