› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javis71 escribió:A mi estas cosas me revientan, un juego que tira de internet tipo Destiny, con un equipo como el de Ubisoft detras, me da a mi que vas a jugar un dia y dos parado por mantenimiento.
Si solo llevamos unas horas de Beta .
Javis71 escribió:A mi me sale;
Codigo error MIKE
Drebin893 escribió:En la zona oscura:
1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.
2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.
3) Repite, Repite y Repite.
xDDD
ernen escribió:xXtiburonXx escribió:Drebin893 escribió:En la zona oscura:
1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.
2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.
3) Repite, Repite y Repite.
xDDD
Nadie con dos dedos de frente disparar primero, pero claro, buscar gente medio lista en un juego online es difícil.
Yo todo el rato que estuve no tenia que pensarlo me disparaban sistemáticamente ni que hiciera la animación de rendirme ni nada, disparan a todo lo que se mueve automáticamente, además de que en cada salida suele haber un par de anormales campeando la puerta que en si no vale para nada más que para trolear
Grartog escribió:BETA!! BETA!!
Que no te están dando el servicio normal
Que es una BETA
Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro
Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.
Salu2
xXtiburonXx escribió:Grartog escribió:BETA!! BETA!!
Que es una BETA
Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro
Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.
Salu2
Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD
Danny_RMA escribió:xXtiburonXx escribió:Grartog escribió:BETA!! BETA!!
Que es una BETA
Salu2
Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD
Algunos defendéis lo indefendible.
El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..
Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?
Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata
Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3
Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo
Javis71 escribió: P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..
Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.
P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..
Danny_RMA escribió:
El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..
Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?
Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata
Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3
Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo
Danny_RMA escribió:
cgm escribió:Danny_RMA escribió:
Pues a mi me parece que la beta tiene un monton de cosas que hacer.... Ayer estuvimos 4 horas y en ningun momento paramos o repetimos... Y joder, es una beta, no lo hacen para que nos guste, lo hacen para sus pruebas de servidores... Como si no ponen contenido y nos ponen correteando por calles vacias, pero la cuestion es quejarse...
Misiones de diferentes tipos, eventos aleatorios como cuando te encuetras gente que te pide cosas, la zona oscura buscando llaves y cajas de nivel 10 para abrir... Ser bueno, malo, saquear...
Que a ti te molaria todos los tipos de misiones del juego final y entrar en todos los edificios.... Pues esto es una beta y el juego final no es asi, prueba el h1z1, pero con la cantidad de elementos y detalles ni de coña puede el ordenador mas pepino mantener una ciudad asi, con este tamño y detalle, accesible 100% ....igual en una decada...
Grartog escribió:Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.
P.D. Todos sabemos lo que es una Beta, no necesitamos que venga un "profe" a explicarnos que es ..
Pues más bien parece que no tienes ni idea, porque no has hecho más que quejarte de que no puedes jugar... Y no te has molestado ni en leer....
Salu2
lofototo escribió:1. Se puede andar agachado?
2.donde wsta la zona oscura?
3. Cuando termina el mantenimiento?
Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)
Protek escribió:Voy a dar mi opinión mas sincera sobre lo que me ha parecido este juego y que nadie se lo tome a mal, es una opinión solamente basada en mis gustos porfavor...
El juego es un auténtico coñazo.
Terminas una secundaria y resulta que tienes otra a tomar por culo y aquí ni vehículos ni pollas, todo a patita y por medio pocos enemigos con los que almenon hacer un poco mas ameno el pateon a correr que te pegas.
Supongo que será por la beta, pero me da que poca chicha va a tener este juego de salida y como el Destiny, en 1 día te lo has pasado y a verlas venir repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que dentro de 3 meses te saquen contenido nuevo.
Carece de PvP al uso, con modos de juego que inciten a rejugarlo cada día y si juegas solo este juego descartalo por completo.
La Zona Oscura me ha parecido un bodrio de cojones...pateate un trozo de ciudad ( Si te da tiempo porque nada mas que sales por la puerta ya te están matando a sabiendas de que no llevas nada encima) y adivina que tienes que hacer o en que entretenerte. No salen misiones marcadas en el mapa para saber para donde tirar y sinceramente lo único emocionante es el momento de la extracción, el resto es puro coñazo de juego en esta zona.
Graficamente ni fu ni fa. Se deja jugar, sin mas.
Sonido y ambientación de 10 y poco mas.
Sinceramente a mi esto me parece un Destiny by Ubisoft y por tanto conmigo que no cuenten porque estos juegos de repetir y repetir una y otra vez las cosas porque no hay mas que hacer....No es lo mio.
Solo me queda decirle a los que lo compren que disfruten del juego y los que no nos ha gustado pues a esperar a otra cosa que se amolde mas a nuestros gustos.
xXtiburonXx escribió:......... Con un grupo de 4 muy mal se os tiene que dar para que no seáiss los reyes de un servidor.
djvergil escribió:De momento y solo abre visto un 5% de contenido le doy 9 a si de claro y los que lloran que se metan el dedo en el ojo,que quieres jugabilidad la tiene,gráficos pues te vas a pc y lo pones todo al máximo y si siguen por el juego con este ritmo para mí será un 4A
fjrish escribió:Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)
Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.
Danny_RMA escribió:fjrish escribió:Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)
Antes de escribir lee bien lo que puse, el juego vale 70 € y se puede jugar perfectamente sin pase, si lo quieres los extras pues lo compras que es el pase de temporada, por cierto ya me gustaría que mis padres me comprarán de todo pero no me hace falta ya que trabajo, no soy como tú que lo quieres todo regalado.
Seguro que tengo más cotizado que tú que llevo desde los 16 currando no viviendo del cuento
JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?
Grartog escribió:Lo que a mí me ha llamado la atención es que las misiones se dividen en tres "alas", la médica, la de seguridad y la de tecnología, y en la beta sólo podemos abrir la médica y al 10%. Así que pensar en llegar a abrir las tres alas al 100% creo que supone que haya misiones y contenido suficiente como para que a mí me compense comprar el juego, después de haber probado su estilo de juego y mecánicas.
Además, lo que a mí realmente me gusta del juego, y no he visto aquí comentado ni una vez, es la parte RPG del mismo. Sólo tenemos disponibles (a nivel 8 al menos que es donde he llegado yo), la primera habilidad de seguridad y de tecnología, y las dos primeras de medicina. Quedan unas cuantas por descubrir y probar. Además de las mejoras adicionales que se pueden aplicar a cada una de ellas. Tenemos un árbol de talentos bloqueado en la beta que me gustará probar. Tenemos un sistema de crafteo bloqueado en la beta que también me gustará investigar. Y alguna otra cosa más por descubrir y probar.
Este componente RPG me parece que tiene la profundidad suficiente como para darme horas de entretenimiento, que al final es lo que yo busco en un juego.
Salu2
Delfix escribió:he ido a jugar a la beta y me dice que no puede conectar con el servidor, os pasa también a vosotros?
Grartog escribió:Javis71 escribió: Eso siempre a pasado, asi nos va. Hay gente que todo les esta bien, y eso que pagan por un juego. Aunque despues el juego sea un bodrio, lo siguen defendiendo. Tengo que decir, que a mi me estaba gustando, mientras he podido jugar. De todos modos hay compañias y compañias, Ubisoft siempre crea muy buenas expectativas y despues, pufff.
Pues más bien parece que no tienes ni idea, porque no has hecho más que quejarte de que no puedes jugar... Y no te has molestado ni en leer....
Salu2
Lince1988 escribió:JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?
No te preocupes, los servidores están de mantenimiento.
Edito: Lo mismo digo @Delfix
JorgePinxy95 escribió:Lince1988 escribió:JorgePinxy95 escribió:Justo acabo de llegar a casa e iba a darle un rato, y al conectar me sale erro "MIKE 20240078" a alguno mas le pasa?
No te preocupes, los servidores están de mantenimiento.
Edito: Lo mismo digo @Delfix
Gracias compi, se sabe cuando va a volver a estar en funcionamiento?
Songoku19101010 escribió:djvergil escribió:De momento y solo abre visto un 5% de contenido le doy 9 a si de claro y los que lloran que se metan el dedo en el ojo,que quieres jugabilidad la tiene,gráficos pues te vas a pc y lo pones todo al máximo y si siguen por el juego con este ritmo para mí será un 4A
Vale tu opinión deja claro un fan potencial así q tu opinión es la menos valiosa de las que haya.
Danny_RMA escribió:fjrish escribió:Danny_RMA escribió:Edito : @fjrish vamos a ver "inteligente" yo no estoy diciendo que quierar jugar al juego completo mi grado de inteligencia supera esa fase estoy diciendo que no veo según pagar 100 euros por 10 sitios que se han explorado en el modo libre... algunos es que parece que os pagan y ya esta es lo que tiene que os lo paguen todo los papis que podéis gastaros 150 euros en todos los juegos y no valoráis los recortes que nos meten en los juegos (de ahí los putos dlc)
Seguro que tengo más cotizado que tú que llevo desde los 16 currando no viviendo del cuento
Songoku19101010 escribió:
Nadie habla de eso. Por que no es un componente ES UN RPG.
Por tanto ya se sabe que mejoremos, tendremls mejoras de las mejoras y habrán armas legendafias que son la leche.
Pero fijate tu donde será la leche las armas será en broklyn y en el modo supervivencia. Que curioso es de pago.
Y que ya le gente ha aceptado pagarlo pq saben que más tarde lo pillaran. Así que sin mas vende un juego a 100€ y la gente ya le da igual.