Tom Clancy's: The Division

AndoNET escribió:¿Por qué seguís esperando si ya dijeron el jueves que no iban a mandar más códigos?

PD: Aquí en el hilo dijimos por activa y por pasiva que a quién no le llegase el código que reservase en la store cuanto antes. No podéis decir que no estabais avisados.

PD2: Y no quiero negar que es una putada y tenéis el derecho a quejaros.

Pero yo no me apunté en la lista de espera para que me mandaran el código, lo tengo reservado de hace tiempo y me mandaron un código para acceder a la beta, tampoco con ese código me mandarán el de descarga?
Ayer estuve jugando como 1 hora o así y la verdad que el juego me a decepcionado mucho, gráficamente el bajón es enorme, aunque eso ya lo sabíamos, jugablemente me parece decepcionante, con tanto retroceso en las armas, el control es duro(esto supongo que con cambiar la velocidad de giro se soluciona), la ambientación es buena eso si, pero vamos el juego, a falta de probarlo más, me esta pareciendo algo normalucho tirando a malo, vamos que después de lo que me paso con watch dogs no creo que este juego lo compre de salida
coco182 escribió:La beta a mí me vale como las antiguas demos, para saber si me va a gustar o no. Sino que hago? Leer análisis corruptos? Leer opiniones en los foros? Ni loco.
Si la beta no me gusta no les compro el juego y listo. Paso de la escusa de que es una BETA y bla bla.
Una demo con escusas resumiendo


Hombre una demo con escusas no es... Las fases Alpha y beta sirven para pulir el juego, pero no se utilizan sólo en videojuegos sino en el desarrollo de juegos de mesa, traducciones y/o subtítulos de películas etc etc... Y una demo es lo que su propio nombre indica una demostración de ya el juego acabado y en el mercado, ahí ya no hay nada que pulir esta totalmente acabado.
Yo ayer le metí bastante rato a la beta (soy nivel 7 y 12 en dark zone) y el juego me mola, pero no me termina de llenar como para decir: Joder, es la polla, lo compro de salida... No se si por el capamiento que tiene la propia beta o porque el juego no me termina de convencer 100%.
yagorosello escribió:
coco182 escribió:La beta a mí me vale como las antiguas demos, para saber si me va a gustar o no. Sino que hago? Leer análisis corruptos? Leer opiniones en los foros? Ni loco.
Si la beta no me gusta no les compro el juego y listo. Paso de la escusa de que es una BETA y bla bla.
Una demo con escusas resumiendo


Hombre una demo con escusas no es... Las fases Alpha y beta sirven para pulir el juego, pero no se utilizan sólo en videojuegos sino en el desarrollo de juegos de mesa, traducciones y/o subtítulos de películas etc etc... Y una demo es lo que su propio nombre indica una demostración de ya el juego acabado y en el mercado, ahí ya no hay nada que pulir esta totalmente acabado.


Claro, en teoría es así. Pero como ya no dan demos, pues usaré su beta como tal, que les parece mal? Pues que den demos, el mismo contenido de la beta pero sin poder poner escusAs. No se atreven porque todo sale hecho un churro, si hasta el día de salida hay parche day 1...
fjrish escribió:Que pena me dais algunos por una simple falta ortográfica, a más de uno que insulta y demás deberíais tener en cuenta que también habéis tenido problemas alfabéticamente, a la hora de escribir yo no soy perfecto pero ustedes sois lo peor así va España con gente que se ríe de los demás y critican por unas faltas.


Es que hay faltas de ortografía que son de juzgado de guardia, y el que se diga no es insultar a nadie, y si, yo también tengo como todo el mundo. El problema de España y por eso va así es por la tontería de bromear sobre una falta, no por lo que de verdad hay (corrupción), lo que le gusta al personal hacerse la víctima.

Como se nota que los servidores estaban cerrados y la gente está aburrida.

¿Pero me regalas el juego con pase o no?
He activado el ala de cuarentena pero ya no dan mas misiones? es que en el mapa no me salen mas.
onuba76 escribió:Es que hay faltas de ortografía que son de juzgado de guardia, y el que se diga no es insultar a nadie, y si, yo también tengo como todo el mundo. El problema de España y por eso va así es por la tontería de bromear sobre una falta, no por lo que de verdad hay (corrupción), lo que le gusta al personal hacerse la víctima.

Como se nota que los servidores estaban cerrados y la gente está aburrida.

¿Pero me regalas el juego con pase o no?


Regalaré el juego solo a una persona como dije anteriormente, a mi me da igual el comportamiento y demás, no es para que ahora se hagan el bueno conmigo.
Ya decidiré con mi criterio quién lo tendrá el 8 de marzo. Tanto con el juego y pase de temporada.
A mi me parece un juegazo y tiene mi compra asegurada
Plage escribió:Ayer estuve jugando como 1 hora o así y la verdad que el juego me a decepcionado mucho, gráficamente el bajón es enorme, aunque eso ya lo sabíamos, jugablemente me parece decepcionante, con tanto retroceso en las armas, el control es duro(esto supongo que con cambiar la velocidad de giro se soluciona), la ambientación es buena eso si, pero vamos el juego, a falta de probarlo más, me esta pareciendo algo normalucho tirando a malo, vamos que después de lo que me paso con watch dogs no creo que este juego lo compre de salida


Juegas una hora y ya lo has valorado. [+furioso]
Yo entiendo, y comparto en lineas generales, las criticas por el downgrade y se que hay cosas que se pueden mejorar pero de ahí a llamarlo malo gráficamente o mediocre hay un mundo ¿Que podría estar mejor? Pues si seguramente ¿Que para mi cumple con un mínimo de calidad para llamarlo "nextgen"? También y ademas de sobra.

Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Yo entiendo, y comparto en lineas generales, las criticas por el downgrade y se que hay cosas que se pueden mejorar pero de ahí a llamarlo malo gráficamente o mediocre hay un mundo ¿Que podría estar mejor? Pues si seguramente ¿Que para mi cumple con un mínimo de calidad para llamarlo "nextgen"? También y ademas de sobra.

Imagen
Imagen


+1
El juego luce de escándalo.
Yo estuve probándolo anoche y el mío no se veía ni parecido a eso. Por ello a mí los gráficos me han parecido normalitos. De hecho, cuando nos juntamos cuatro en patrulla, dos decían que se veía de lujo, y otro compañero y yo no. Me dice el otro compañero, que parece hay un bug en la beta por el cuál no cargan correctamente las texturas. Si esto es cierto, ahora entiendo porque hay gente que dice que se ve muy bien, y otros que dicen que son gráficos casi de la generación anterior. A ver si esta noche puedo entrar otro rato y noto mejoría gráfica; o a ver si alguien ha oído algo acerca de esto en algún otro foro...

Salu2
A que hora se termina la beta?
Grartog escribió:Yo estuve probándolo anoche y el mío no se veía ni parecido a eso. Por ello a mí los gráficos me han parecido normalitos. De hecho, cuando nos juntamos cuatro en patrulla, dos decían que se veía de lujo, y otro compañero y yo no. Me dice el otro compañero, que parece hay un bug en la beta por el cuál no cargan correctamente las texturas. Si esto es cierto, ahora entiendo porque hay gente que dice que se ve muy bien, y otros que dicen que son gráficos casi de la generación anterior. A ver si esta noche puedo entrar otro rato y noto mejoría gráfica; o a ver si alguien ha oído algo acerca de esto en algún otro foro...

Salu2


No jodas?? No sabia nada de esto :S. A mi si que es verdad que alguna vez me ha tardado en cargar alguna textura, pero en general lo veo bien, muy bien la verdad. Vaya putada lo del bug entonces
tras probar la beta, ke decepción me he llevado, me pasé todas las misiones, y de inmediato borré la beta y por supuesto cancelé la reserva, me esperaba algo mejor en los tiempos ke estamos, por ke gráficamente para nada es un juego de ps4, al menos asi lo veo yo, Ubisoft tenía ke ser
Ojo, que no sé si es cierto. Voy a ver si pone algo en los foros de The Division. Desde luego explicaría la diferencia de criterio tan enorme respecto a la calidad gráfica.

Un saludo
(mensaje borrado)
Grartog escribió:Ojo, que no sé si es cierto. Voy a ver si pone algo en los foros de The Division. Desde luego explicaría la diferencia de criterio tan enorme respecto a la calidad gráfica.

Un saludo

la diferencia de criterio, siempre la habrá.....no busqueis rollos técnicos, de cargas de texturas. Es simple y llanamente, que las percepciones de las personas varian un mundo. Yo soy de los que piensa, que aunque no se vea como el primer trailer, me parece un juego de notable calidad gráfica. Pero a lo mejor influye que tengo 42 años, vengo de ver juegos desde el spectrum, y a mí puede ser que necesite menos para satisfascerme que gente mas joven que ya han visto desde mas jovenes cosas mas avanzadas....
UDLP84 escribió:tras probar la beta, ke decepción me he llevado, me pasé todas las misiones, y de inmediato borré la beta y por supuesto cancelé la reserva, me esperaba algo mejor en los tiempos ke estamos, por ke gráficamente para nada es un juego de ps4, al menos asi lo veo yo, Ubisoft tenía ke ser

Nada es un juego de PS1, madre mia los putos haters chaval, has visto las fotos que acaban de colgar ? pocos juegos de ps4 se ven asi, pero vamos no hay ni 3 o 4 que se vean tan bien como este juego. Yo no sé que cojones esperaban algunos, el hype os esta impidiendo disfrutar de los juegos .
Grartog escribió:Ojo, que no sé si es cierto. Voy a ver si pone algo en los foros de The Division. Desde luego explicaría la diferencia de criterio tan enorme respecto a la calidad gráfica.

Un saludo


Igual no ea cierto, pero como dices explicaria las opiniones tan dispares. La verdad que yo paso bastante de los graficos, pero realmente lo veo muy bueno...y en movimiento mejor que en foto la verdad
Existe un bug reportado y reconocido acerca de que las texturas pueden cargar muy lentamente tras respawnear un jugador. No sé si tendrá que ver:

[Performance] Textures
World textures may render very slowly after a player respawns


http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... own-Issues
De momento me esta gustando mucho. A mi graficamente me parece un juego que habria que colocar en la parte alta de los juegos de esta gen.
Estoy en la zona oscura y no en encuentro loot xD
Menudo vicio llevo, más de 10 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he podido ahorrar los más de 3000 créditos de la zona oscura que costaban las armas amarillas, me ha costado lo suyo porque juego solo y hay gente muy cabrona [qmparto]

Imagen

Adjuntos

Me encanta la gente que cancela reservas por los gráficos jajajajja panda de ignorantes de verdad puede tener unos gráficos normalitos para ser ps4 pero en jugabilidsd esta bastante chulo. Que me digais que cancelais por que no os gusta el tipo de juego lo puedo entender pero por gráficos tenéis tela
Creo que hay un problema y es que la gente tal vez piense que un juego sandbox multiplataforma con tanto contenido se deba de ver a un nivel cercano de un juego cerrado, lineal y exclusivo como P.T, Killzone o The Order.

Yo mismo soy un ignorante en esta faceta y no sé realmente qué puntos afectan al rendimiento gráfico de un juego ni hasta qué punto. También quiero ver juegos sandbox que me sorprendan más gráficamente, como Infamous Second Son, pero claro, ¿qué diferencia a Infamous de The Division? Muchas cosas, como el hecho de ser exclusivo, el tamaño del mapa y su contenido (NPCs, jugadores online, exteriores e interiores sin tiempos de carga, actualizaciones en tiempo real...), el estilo visual (uno más realista que el otro), etc.

Otras comparaciones que supongo que se podrán hacer serán DriveClub vs Gran Turismo 7. Ambos son juegos de carreras exclusivos de Sony y apostaría a que GT7 tendrá más presupuesto y llevará más años de desarrollo, ¿cuál de los dos se verá mejor? Salvo sorpresa, DriveClub. Si todo va como yo creo, GT7 apostará por los 60fps, muchos coches en pantalla, etc, así que los efectos de DriveClub (iluminación, reflejos, clima...) no podrá igualarlos.

Todo esto lo digo sin tener mucha idea, pero vamos, es como creo que va. Por mi parte, veo el juego bastante bien. No me pasa como en Infamous que entre sus efectos y el modo foto me quedaba embobado, pero es un juego muy agradable a la vista gracias a tener una trabajada faceta artística y que los efectos de luz y texturas son bastante resaltables.

Y lo dicho, espero cosas impactantes gráficamente. Habrá más juegos que pongan un mayor esfuerzo en el apartado técnico, aunque tengan que sacrificar en otros aspectos.
jou12 escribió:Me encanta la gente que cancela reservas por los gráficos jajajajja panda de ignorantes de verdad puede tener unos gráficos normalitos para ser ps4 pero en jugabilidsd esta bastante chulo. Que me digais que cancelais por que no os gusta el tipo de juego lo puedo entender pero por gráficos tenéis tela


¿Por qué tu motivo para cancelar la reserva es legítimo (tipo de juego) y el motivo de otra persona (gráficos) no lo es? Es más, ¿por qué tienes que insultar a nadie sólo porque su criterio no coincida con el tuyo?
Grartog escribió:
jou12 escribió:Me encanta la gente que cancela reservas por los gráficos jajajajja panda de ignorantes de verdad puede tener unos gráficos normalitos para ser ps4 pero en jugabilidsd esta bastante chulo. Que me digais que cancelais por que no os gusta el tipo de juego lo puedo entender pero por gráficos tenéis tela


¿Por qué tu motivo para cancelar la reserva es legítimo (tipo de juego) y el motivo de otra persona (gráficos) no lo es? Es más, ¿por qué tienes que insultar a nadie sólo porque su criterio no coincida con el tuyo?


opino lo mismo uno es libre de reservar y cancelar lo que quiera y por las razones que quiera que poca tolerancia
Gráficamente opino lo mismo que dije en su día con WD, no es un juego que se vea mal, para nada, es un juego que se ve francamente bien.
El problema es que este juego, al igual (es que es un calco de caso) que con WD, ganó fama y renombre por los gráficos, no por lo que presentaba, de hecho hasta hace poco ni se sabía qué cojones iba a ser, si un shooter, un rpg o un mmo.
A lo que iba, a mi me molesta poco que el juego final no se vea gráficamente como en el 2013, pero también entiendo que haya gente (fuera de los haters) que se sienta ofendida, y no es para menos.
La jugada, desde el lado del Marketing, es cojonuda, ya que hoy en día lo primero que vende es el apartado visual, y lo segundo el gameplay. A mí no me la dan con queso solo por tener unos gráficos bonitos (los Indies son el mejor ejemplo de que Jugabilidad, amigo, Jugabilidad por encima de todo) pero a la graaaan mayoría de gamers, hoy les venden un juego por los ojos y no por las manos o dedos.
Dicho esto, e inventándome los datos imaginémonos que Ubisoft ha ganado 10 compradores gracias a su espectacular presentación del 2013. Ahora bien, sacan la beta, la gente ve en su casa cómo luce el juego, se siente estafada, y muchos, cancelan la reserva. Pongamos que 4 personas de cada 10, cancelan su reserva.

Conclusión. Estas jugadas salen bien a las empresas, enseñar videos que hagan ruido. Sobre todo ruido, de tu juego se tiene que hablar, sea bien, mal o regular, pero que se hable, que un padre vaya a la tienda y diga quiero ese juego porque se oye hablar de él, que digas, oye voy a probar ese juego tan famoso del que tanto se habla, sea bueno o malo.
Segunda conclusión: Que cada uno sea feliz, y disfrute y prime lo que para él es más importante en un juego. En mi caso, los gráficos desde luego que son secundarios, aunque también ayuden. The division lo descarto, desde luego, pero no por sus gráficos, faltaría más. Luce bien dentro de lo que hoy se ofrece en la Ps4.
Jamás asumiré que un cliente potencial compre o deje de comprar algo basándose en lo visto tres años atrás. Prefiero pensar, oh inocente de mi, que deciden en función de lo que ven cuando el juego realmente sale. Yo cuando vi el video del puñetero E3 no decidí comprarlo, simplemente quedé maravillado. Y pasado este tiempo, ese maravillamiento ha bajado de intensidad porque lo visto no es como lo que vi en su momento, pero gracias a haberlo probado mi voluntad de comprarlo ha aparecido.
Pues mi opinión tras unas horas de juego es que esta bien, buen juego divertido en todo lo referente a coop y la zona oscura ya que se dan situaciones diferentes. Pero también creo que hay que darle más oportunidades al juego sobretodo al juego completo ya que pronunciarse tan pronto creo que es un error.

Y decir que es malo sólo con lo visto en la beta me parece decir demasiado...

Yo creo que si en la beta me ha parecido bueno el juego final tendrá que ofrecer más y por lo tanto será mejor... Al menos eso espero!!!
Alguien me puede explicar como se hacen los hechos? eso donde te sale gente en naranja [sonrisa]
Lo habréis hablado seguro, pero con el movimiento del hilo veo imposible buscarlo.

Tengo entendido que han cortado el grifo para dar nuevos códigos para la Beta, pero yo tengo uno, lo he canjeado en la web y me dice que el servicio esta offline por el momento.

Debo seguir probando cada rato o ya han cortado el grifo definitivamente aunque tenga una clave desde hace horas?

Gracias!
ratotaman escribió:
Grartog escribió:
jou12 escribió:Me encanta la gente que cancela reservas por los gráficos jajajajja panda de ignorantes de verdad puede tener unos gráficos normalitos para ser ps4 pero en jugabilidsd esta bastante chulo. Que me digais que cancelais por que no os gusta el tipo de juego lo puedo entender pero por gráficos tenéis tela


¿Por qué tu motivo para cancelar la reserva es legítimo (tipo de juego) y el motivo de otra persona (gráficos) no lo es? Es más, ¿por qué tienes que insultar a nadie sólo porque su criterio no coincida con el tuyo?


opino lo mismo uno es libre de reservar y cancelar lo que quiera y por las razones que quiera que poca tolerancia


Es que algunos tienen la verdad absoluta y los que no opinan como ellos son haters e ignorantes
fR1k0 escribió:Lo habréis hablado seguro, pero con el movimiento del hilo veo imposible buscarlo.

Tengo entendido que han cortado el grifo para dar nuevos códigos para la Beta, pero yo tengo uno, lo he canjeado en la web y me dice que el servicio esta offline por el momento.

Debo seguir probando cada rato o ya han cortado el grifo definitivamente aunque tenga una clave desde hace horas?

Gracias!


Puse el código ayer por la tarde y todavía estoy esperando... :(
alguien con un código para la beta [mad]
fjrish escribió:
onuba76 escribió:Es que hay faltas de ortografía que son de juzgado de guardia, y el que se diga no es insultar a nadie, y si, yo también tengo como todo el mundo. El problema de España y por eso va así es por la tontería de bromear sobre una falta, no por lo que de verdad hay (corrupción), lo que le gusta al personal hacerse la víctima.

Como se nota que los servidores estaban cerrados y la gente está aburrida.

¿Pero me regalas el juego con pase o no?


Regalaré el juego solo a una persona como dije anteriormente, a mi me da igual el comportamiento y demás, no es para que ahora se hagan el bueno conmigo.
Ya decidiré con mi criterio quién lo tendrá el 8 de marzo. Tanto con el juego y pase de temporada.


Ponme en buena posición para el regalo, yo no he criticado el juego, jajaja.
Por cierto decir que la Dark Zone en la beta esta rebajada de eventos y enemigos querian centrar a la gente en el PvP en el juego final habran bastantes mas enemigos de IA y eventos por el mapa.
Yo me pongo a la cola, por si alguien me pasa el código de la beta para ps4, que avise por favor.

Gracias!
Alguien ha encontrado pinturas para las armas?? he encontrado de todos los complementos de armas menos de eso.
Alguien puede poner en q se basa para decir q tiene malos graficos, porque aparte del starwars poco juegos hay q tengan los graficos de este. Muchos haters veo yo por aqui.
Ami me parece un gran juego con buena diversión, y por que es la beta, cae de salida
Aquí la gente se piensa que PS4 tiene un súper hardware cuando es gama tirando a baja.

Que habéis pagado 400€ o menos que querías?

Para graficotes pillaros un pc pepino de sus buenos euros o iros a recorrer los pasillos con bandas negras del the order.
Yo tengo la duda de como seran las misiones del resto del juego, enemigos y demas, se que es una beta y que no se pueden sacar conclusiones finales pero no tuve la sensación de estar jugando a algo muy novedoso, en cuanto a la ZO creo que pueder ser muy interesante siempre que el propio jugador no lo estropee.

Un saludo.
En la ciudad faltan claramente enemigos con los q entretenerte mientras te metes los laaaaargos paseos para ir a los sitios...esta todo desértico..ya se q hay viaje rapido pero lo interesante es ir andando para entra en las casas a buscar cosas..la ZO esta chula pero esperemos q tenga mas contenido luego porque ....gráficamente bueno..ji fu ni FA...no esta mal pero tampoco es la panacea,no se si lo pillare de salida al final..mantendré la reserva de amazon..seguiré dándole caña a ver si me acaba de convencer
hard.d escribió:En la ciudad faltan claramente enemigos con los q entretenerte mientras te metes los laaaaargos paseos para ir a los sitios...esta todo desértico..ya se q hay viaje rapido pero lo interesante es ir andando para entra en las casas a buscar cosas..la ZO esta chula pero esperemos q tenga mas contenido luego porque ....gráficamente bueno..ji fu ni FA...no esta mal pero tampoco es la panacea,no se si lo pillare de salida al final..mantendré la reserva de amazon..seguiré dándole caña a ver si me acaba de convencer

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, por cierto, el viaje rápido no se puede hacer siempre, no? Cuando quieres ir de un punto a una misión o al la ZO puedes? Yo no le visto.
saiker escribió:Alguien ha encontrado pinturas para las armas?? he encontrado de todos los complementos de armas menos de eso.

Yo encontré una verde cantosa para mi rifle [carcajad]
charlyke escribió:
hard.d escribió:En la ciudad faltan claramente enemigos con los q entretenerte mientras te metes los laaaaargos paseos para ir a los sitios...esta todo desértico..ya se q hay viaje rapido pero lo interesante es ir andando para entra en las casas a buscar cosas..la ZO esta chula pero esperemos q tenga mas contenido luego porque ....gráficamente bueno..ji fu ni FA...no esta mal pero tampoco es la panacea,no se si lo pillare de salida al final..mantendré la reserva de amazon..seguiré dándole caña a ver si me acaba de convencer

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, por cierto, el viaje rápido no se puede hacer siempre, no? Cuando quieres ir de un punto a una misión o al la ZO puedes? Yo no le visto.

Han dicho que en el juego definitivo habran muchos mas enemigos y encuentros aleatorios.
14056 respuestas