Tom Clancy's: The Division

La beta no funciona......
Delfix escribió:he ido a jugar a la beta y me dice que no puede conectar con el servidor, os pasa también a vosotros?



Es lo mas normal en una Beta, siempre ha pasado. Al decir que la Beta dura 2 dias quieren decir que de esos dos dias podras jugar uno, con algunos cuelgues, de todas formas eso te tiene que servir para comprarte el juego a 70€, despues ya te iran metiendo dlc's para sangrarte....
Miyazaki escribió:La beta no funciona......


Pixita la beta esta de mantenimiento hasta las 1 de la tarde.
serura escribió:
¿Quieres un pin o algo? No creo que sea necesario acudir a la demagogia barata ni tampoco que este sea el foro adecuado para hablar de los años que tiene cotizados cada uno.


No te suena la palabra cotizar no? [qmparto]
Danny_RMA escribió:
serura escribió:
¿Quieres un pin o algo? No creo que sea necesario acudir a la demagogia barata ni tampoco que este sea el foro adecuado para hablar de los años que tiene cotizados cada uno.


No te suena la palabra cotizar no? [qmparto]


Seguramente más que a ti, pero sinceramente paso de contestarte más. Te estás dejando en ridículo tú solito.
Songoku19101010 escribió:Nadie habla de eso. Por que no es un componente ES UN RPG.
Por tanto ya se sabe que mejoremos, tendremls mejoras de las mejoras y habrán armas legendafias que son la leche.

Pero fijate tu donde será la leche las armas será en broklyn y en el modo supervivencia. Que curioso es de pago.

Y que ya le gente ha aceptado pagarlo pq saben que más tarde lo pillaran. Así que sin mas vende un juego a 100€ y la gente ya le da igual.


Pues no estoy de acuerdo contigo para nada.

Este juego tiene un componente Shooter y un componente RPG. No es sólo un RPG. Además, me juego una lata de sardinas escabechadas contigo que más del 30% de la gente de este hilo desconoce la parte RPG del juego (ya sabes, balas de goma, le pego un tiro a la cabeza y no muere, ¿talentos? ¿qué es eso? ¿Una moneda romana?, etc., etc...)

A mí el juego base me lo venden sin DLCs y hasta que salgan los DLCs, las armas que serán la leche están en el juego base. Así que hasta que salga el primer DLC tengo tiempo de sobra para decidir si quiero seguir jugando y me compensa comprar el DLC o dejo el juego por exprimido los suficiente. Esto lo hago así desde tiempos del WoW, y no me voy a preocupar ahora de si las mejores armas están en Brooklyn o en el modo de supervivencia si aún faltan meses para que esté esa parte disponible.

Salu2
En la zona oscura se puede llamar al helicóptero de alguna forma? [idea]
serura escribió:
Danny_RMA escribió:
serura escribió:
¿Quieres un pin o algo? No creo que sea necesario acudir a la demagogia barata ni tampoco que este sea el foro adecuado para hablar de los años que tiene cotizados cada uno.


No te suena la palabra cotizar no? [qmparto]


Seguramente más que a ti, pero sinceramente paso de contestarte. Te estás dejando en ridículo tú solito.


Ya pasó todo tranquilo.

@Lynaller En el mapa dentro de la ZO las zonas naranjas son para pedir extracción :)
La gente no lee en el hilo?

La beta ESTA DE MANTENIMIENTO
No van los servidores. [buuuaaaa]

Hasta cuando dura la beta en ps4?

A mi me ha gustado mucho. Tiene mucho potencial y contenido, graficamente cumple, y la jugabilidad es muy buena, además es bastante diferente a todo lo que conocemos en matchmaking, con coop (imprescindible jugar con alguien) y toques RPG.

La única pega que le pongo a la beta es que podrían haber puesto alguna misión mas, o habilidad. O como mínimo que te dejara ver todo lo que hay y puedas hacer aunque este bloqueado. Porque hay un montón de habilidades y cosas a desbloquear en la base, a parte de las aptitudes/talentos o como se llame, ahora no lo recuerdo. Jeje

Yo no voy a cancelar la reserva.

Nos vemos en el lado oscuro bitches. [poraki]
Lynaller escribió:En la zona oscura se puede llamar al helicóptero de alguna forma? [idea]


Cuando tienes algún objeto conseguido en la zona oscura, ya sea por haber eliminado NPCs, encontrado loot o robado a otro jugador, cuando llegas a la zona de extracción puedes llamar al helicóptero con el botón Cuadrado (lanzas la bengala)

Salu2
Yo entiendo a la gente que no le gusta la idea del season pass y dlc, pero yo la cosa la veo sencilla:

Me pillo el juego base y si cuando salga el primer dlc de pago veo que el juego me tiene enganchado y a mí juicio vale la pena pagarlo, pues lo hago. Lo que nunca haré es comprar un season pass a ciegas, sin saber si a las dos semanas dejaré el videojuego abandonado en la estanteria.
Javis71 escribió:Es lo mas normal en una Beta, siempre ha pasado. Al decir que la Beta dura 2 dias quieren decir que de esos dos dias podras jugar uno, con algunos cuelgues, de todas formas eso te tiene que servir para comprarte el juego a 70€, despues ya te iran metiendo dlc's para sangrarte....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es para lo que sirve la BETA.
Bravo campeón
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Vas a comprarar las expasiones del wow conla de esta.

Que broklyn es el escenario que te harán pagar por algo que ya habían mostrado hace 3 o 4 años ya ni me acuerdo. Es decir un escenario que tienen hecho que lo scaran eb menos de tres meses. Es un recorte en toda regla para que pase por caja cuando te envicies.
Crean la addicion y luego..
Sin contat que no tiene modos de juegos. Solo tiene la historia y zona oscura.

Meten un modo de juego y te lo quieren cobrar????

Y no es que este de acuerdo. Es un RPG. Llámalo trpg o tsrpg es lo mismo. Este juego es un RPG.
No les parece bastante lioso toda la informacon que sale en la pantalla?? es imposible leer todo.. hasta me llega a marear xD... todo muy desordenado. no se
koki89 escribió:No les parece bastante lioso toda la informacon que sale en la pantalla?? es imposible leer todo.. hasta me llega a marear xD... todo muy desordenado. no se


En opciones tienes una opcion donde quitar muchas cosas, por ejemplo los iconos de escalar o cubrirte, tu progreso de nivel o los iconos de los enemigos. pruebalo, yo lo juego asi.

popi24 escribió:La gente no lee en el hilo?

La beta ESTA DE MANTENIMIENTO


Creo que lo que pasa es que la gente entra y ve un discunsion sin sentido y directamente no lee mas.
Es lo que pasa cuando se ensucia el hilo. Aunque a veces es verdad que la gente ni se molesta en leer XD
Regalaré el juego con el pase de temporada a quien no critique del juego final sin a verlo jugado y no me refiero a la beta.
Se lo regalaré solo a 1 persona quien será...

Por cierto la beta esta de mantenimiento hasta las 1 quedan 40 min para que se pueda jugar.
señores servidores en Mantenimiento leer en 40min abren las puertas de nuevo!
el juego deja mucho que desear y encima no tiene casi nada para mostrarte,que si que es una BETA pero coño ponme misiones principales al menos 2 o 3,pero no una joder,por que no me da nada por lo que cpmprarme el juego,y luego esta la dark zone que lo veo una absurda idea de poner un mata mata,tan dificil es poner misiones en ese sitio?que tengas que hacer X cosas y si te pillan los pvp tener cuidado,por que si,la idea es buena pero no me convence.Y todo aquel que dice que es una BETA y que demasiado tenemos le diria yo que las BETAS son para ver si te mola el juego y PUNTO
Una duda en las armas hay rareza tambien?? osea de color morado, verde y eso? alguien sabe bien cuantas hay?
Songoku19101010 escribió:Vas a comprarar las expasiones del wow conla de esta.


No comparo las expansiones del WoW con este juego, ni con ninguno de los actuales, donde sí, te venden un juego base teniendo desarrollado más contenido que debería pertenecer a ese juego base, y que te lo venden a modo de DLC. No defiendo esa política y creo que es una manera de sacar más dinero al consumidor.

De igual modo que pasa con el impuesto de basuras, que lo sacaron fuera para cobrar más, o de la imposición de las zonas ORA cuando antes podías aparcar en cualquier punto de la ciudad sin tener que pagar más dinero. Es más, el impuesto de basuras tienes que pagarlo sí o sí, al igual que la ORA si no quieres que te multen. En cambio, el DLC puedes comprarlo o no.

Sólo digo que desde tiempos del WoW, no compro un DLC hasta saber si me compensa en entretenimiento seguir jugando al juego.

Salu2
alvaroeedt escribió:el juego deja mucho que desear y encima no tiene casi nada para mostrarte,que si que es una BETA pero coño ponme misiones principales al menos 2 o 3,pero no una joder,por que no me da nada por lo que cpmprarme el juego,y luego esta la dark zone que lo veo una absurda idea de poner un mata mata,tan dificil es poner misiones en ese sitio?que tengas que hacer X cosas y si te pillan los pvp tener cuidado,por que si,la idea es buena pero no me convence.Y todo aquel que dice que es una BETA y que demasiado tenemos le diria yo que las BETAS son para ver si te mola el juego y PUNTO




No si quieres te ponen todo el contenido gratissi no tiene el dinero trabajo o yo qué sé colega
alvaroeedt escribió:Y todo aquel que dice que es una BETA y que demasiado tenemos le diria yo que las BETAS son para ver si te mola el juego y PUNTO


Ole tus cojones!! Es verdad, tienes toda la razón, y PUNTO. Alegría!
Jugando a la beta hay alguna bonificación para el juego final? O llegando a tal nivel te dan x arma,etc...
av3ttos escribió:Jugando a la beta hay alguna bonificación para el juego final? O llegando a tal nivel te dan x arma,etc...


Creo recordar que daban un traje especial, para lamparte de apariencia.

Salu2
djvergil escribió:
alvaroeedt escribió:el juego deja mucho que desear y encima no tiene casi nada para mostrarte,que si que es una BETA pero coño ponme misiones principales al menos 2 o 3,pero no una joder,por que no me da nada por lo que cpmprarme el juego,y luego esta la dark zone que lo veo una absurda idea de poner un mata mata,tan dificil es poner misiones en ese sitio?que tengas que hacer X cosas y si te pillan los pvp tener cuidado,por que si,la idea es buena pero no me convence.Y todo aquel que dice que es una BETA y que demasiado tenemos le diria yo que las BETAS son para ver si te mola el juego y PUNTO




No si quieres te ponen todo el contenido gratissi no tiene el dinero trabajo o yo qué sé colega


No tienes ni idea de lo que es una BETA Alvaro, lo que tu dices se llama DEMO , una BETA y un ALPHA es para testear errores, comprobar que los servers van bien, reportar Glitchs, Bugs o lo que sea, NO SON PARA VER SI TE MOLA EL JUEGO... que muchos de nosotros lo usemos para eso no significa que sean para tal fin.

S@lu2
Grartog escribió:
av3ttos escribió:Jugando a la beta hay alguna bonificación para el juego final? O llegando a tal nivel te dan x arma,etc...


Creo recordar que daban un traje especial, para lamparte de apariencia.

Salu2



Pero solo por jugar? O haciendo algún objetivo?
Alguien esta jugando ahora? A mi no me deja, dice w están de mantenimiento
Si queréis jugar un coop en dark zone agregarme dj_vergil
av3ttos escribió:
Grartog escribió:
av3ttos escribió:Jugando a la beta hay alguna bonificación para el juego final? O llegando a tal nivel te dan x arma,etc...


Creo recordar que daban un traje especial, para lamparte de apariencia.

Salu2



Pero solo por jugar? O haciendo algún objetivo?


Sólo por jugar. Se supone que en el juego final tendrás, en la sección de Apariencia, ese traje para escoger, al haber jugado la beta.

Salu2
fjrish escribió:Regalaré el juego con el pase de temporada a quien no critique del juego final sin a verlo jugado y no me refiero a la beta.
Se lo regalaré solo a 1 persona quien será...

Por cierto la beta esta de mantenimiento hasta las 1 quedan 40 min para que se pueda jugar.


Me sangran los ojos, y no por la beta jajaja.

PD: ¿Con esto me puedo ganar el juego?
onuba76 escribió:
fjrish escribió:Regalaré el juego con el pase de temporada a quien no critique del juego final sin a verlo jugado y no me refiero a la beta.
Se lo regalaré solo a 1 persona quien será...

Por cierto la beta esta de mantenimiento hasta las 1 quedan 40 min para que se pueda jugar.


Me sangran los ojos, y no por la beta jajaja.

PD: ¿Con esto me puedo ganar el juego?


Para ganarte el juego tienes que regalarle un Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ;)
fjrish escribió:Regalaré el juego con el pase de temporada a quien no critique del juego final sin a verlo jugado y no me refiero a la beta.
Se lo regalaré solo a 1 persona quien será...

Por cierto la beta esta de mantenimiento hasta las 1 quedan 40 min para que se pueda jugar.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que verguenza no mandan el codigo de ps4 habiendolo reservado hace tela que timo
Ahora nadie esta jugando???? Podéis jugar?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
koki89 escribió:Una duda en las armas hay rareza tambien?? osea de color morado, verde y eso? alguien sabe bien cuantas hay?


Si, yo de equipamiento ya tengo piezas de color verde, azul y morado y en armas verde y azul. Y luego hay una zona segura (no es un punto por el que entras, es como una casa a la que entras y donde hay un tío) en la zona oscura en la que te venden armas de color amarillo por 3000 y pico créditos de la zona oscura.
Grartog escribió:
Javis71 escribió:Es lo mas normal en una Beta, siempre ha pasado. Al decir que la Beta dura 2 dias quieren decir que de esos dos dias podras jugar uno, con algunos cuelgues, de todas formas eso te tiene que servir para comprarte el juego a 70€, despues ya te iran metiendo dlc's para sangrarte....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es para lo que sirve la BETA.
Bravo campeón


Lo he aprendido gracias a ti... [bye] las tropecientasmil Betas que habia jugado antes , no me han servido de nada.
Gracias por iluminarnos...
Javis71 escribió:
Grartog escribió:
Javis71 escribió:Es lo mas normal en una Beta, siempre ha pasado. Al decir que la Beta dura 2 dias quieren decir que de esos dos dias podras jugar uno, con algunos cuelgues, de todas formas eso te tiene que servir para comprarte el juego a 70€, despues ya te iran metiendo dlc's para sangrarte....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es para lo que sirve la BETA.
Bravo campeón


Lo he aprendido gracias a ti... [bye] las tropecientasmil Betas que habia jugado antes , no me han servido de nada.
Gracias por iluminarnos...


Tienes razón, no te han servido para nada.

Salu2

Firmado, Osram
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Grartog escribió:
Songoku19101010 escribió:Vas a comprarar las expasiones del wow conla de esta.


No comparo las expansiones del WoW con este juego, ni con ninguno de los actuales, donde sí, te venden un juego base teniendo desarrollado más contenido que debería pertenecer a ese juego base, y que te lo venden a modo de DLC. No defiendo esa política y creo que es una manera de sacar más dinero al consumidor.

De igual modo que pasa con el impuesto de basuras, que lo sacaron fuera para cobrar más, o de la imposición de las zonas ORA cuando antes podías aparcar en cualquier punto de la ciudad sin tener que pagar más dinero. Es más, el impuesto de basuras tienes que pagarlo sí o sí, al igual que la ORA si no quieres que te multen. En cambio, el DLC puedes comprarlo o no.

Sólo digo que desde tiempos del WoW, no compro un DLC hasta saber si me compensa en entretenimiento seguir jugando al juego.

Salu2


Aaah vale. Entonces veo que entiendes de lo hablo.

Elnproblema es ese que si compramos el DLC damos el.mensaje ese.. Cono este contenido es suficiente. ni se te ocurra en the division 2 sacar dos barrios. Saca uno y luego el otro de pago.
Pero en fin sabes a lo que me refiero.

Bueno pues por ese motivo no se si comprármelo. En fin..ya se vera.
La beta a mí me vale como las antiguas demos, para saber si me va a gustar o no. Sino que hago? Leer análisis corruptos? Leer opiniones en los foros? Ni loco.
Si la beta no me gusta no les compro el juego y listo. Paso de la escusa de que es una BETA y bla bla.
Una demo con escusas resumiendo
A ver si abren los servidores de nuevo...que esta la gente algo irritable xD Alegria sumachos que estamos para divertirnos!!
Que pena me dais algunos por una simple falta ortográfica, a más de uno que insulta y demás deberíais tener en cuenta que también habéis tenido problemas alfabéticamente, a la hora de escribir yo no soy perfecto pero ustedes sois lo peor así va España con gente que se ríe de los demás y critican por unas faltas.
BurningUp26910 escribió:A ver si abren los servidores de nuevo...que esta la gente algo irritable xD Alegria sumachos que estamos para divertirnos!!


Ya se puede jugar otra vez [oki]
khato82 escribió:que verguenza no mandan el codigo de ps4 habiendolo reservado hace tela que timo

Me pasa exactamente lo mismo, ayer metí el código y tal y me dijeron que me enviaban un mail con el código para descargar la beta a la dirección asociada de la cuenta uplay... y aún sigo esperando el mail! [enfado1]
¿Por qué seguís esperando si ya dijeron el jueves que no iban a mandar más códigos?

PD: Aquí en el hilo dijimos por activa y por pasiva que a quién no le llegase el código que reservase en la store cuanto antes. No podéis decir que no estabais avisados.

PD2: Y no quiero negar que es una putada y tenéis el derecho a quejaros.
Jomasanmu escribió:Decepcionado.Ni graficamente,ni jugablemente me convence.Solo la ambientacion.Admito que he jugado solo y no he probado la darkzone,que no se ni como se hace para ir.Estos dias trabajo mucho y no tengo tiempo para llegar a nivel 8.Y me reafirmo en el tufillo a Destiny.Creo que pasare de el
Pero es que el tufillo a Destiny no deberia cogerte por sorpresa.
14056 respuestas