› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto
MAMC1980 escribió:rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto
Es una beta
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto
Danny_RMA escribió:rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto
Te van a llover criticas...
MAMC1980 escribió:Alguien puede poner en q se basa para decir q tiene malos graficos, porque aparte del starwars poco juegos hay q tengan los graficos de este. Muchos haters veo yo por aqui.
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja
Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja
Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús
NucelarGen escribió:av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja
Pues imagínate cómo se ve en un LG Oled de 65 "
Bikot escribió:Plage escribió:Ayer estuve jugando como 1 hora o así y la verdad que el juego me a decepcionado mucho, gráficamente el bajón es enorme, aunque eso ya lo sabíamos, jugablemente me parece decepcionante, con tanto retroceso en las armas, el control es duro(esto supongo que con cambiar la velocidad de giro se soluciona), la ambientación es buena eso si, pero vamos el juego, a falta de probarlo más, me esta pareciendo algo normalucho tirando a malo, vamos que después de lo que me paso con watch dogs no creo que este juego lo compre de salida
Juegas una hora y ya lo has valorado.
Muy flojo en ese aspecto
Poey escribió:Acabo de probar la beta y a mi no me ha decepcionado para nada.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.
Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
Perdón por mi ignorancia jeje.
Voy a seguir descubriendo cosas.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.
Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos
NucelarGen escribió:av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja
Pues imagínate cómo se ve en un LG Oled de 65 "
Danny_RMA escribió:xXtiburonXx escribió:Grartog escribió:BETA!! BETA!!
Que no te están dando el servicio normal
Que es una BETA
Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro
Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.
Salu2
Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD
Algunos defendéis lo indefendible.
El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..
Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?
Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata
Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3
Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo
djvergil escribió:A falta de la dark zone porque no voy a pagar un plus por 19€ para 3meses y hasta la compra de este juego no me pillaré nada,pues a mi falta de probar la dark zone mi compra esta asegurada para montar escuadra cuando salga el juego contactar conmigo dj_vergil
sicluna escribió:yo no se que se ha de hacer en la dark zone voy por ahi pero solo encuentro otros players y algunos npc tiene algo mas?
porque las misiones de antes eran mejor que la dark zone
NesT escribió:NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos
Pocos E3 viste tú entonces.....por que el trailer en si, no promete nada evidentemente....lo que promete son las declaraciones que vienen después de sus desarrolladores......declaraciones, que como con Watchdogs, no se han cumplido....
Independientemente de como sea el juego, Ubisoft a vuelto a repetir lo mismo....inflar el hype, para que luego el producto final sea inferior a lo que ellos mismos han prometido....
¿No me crees o piensas que exagero? bien....presta atención a todo lo comentado/mostrado por Ubisoft relacionado con su proximo juego estrella, For the Honor.....y después, cuando llegue... analiza el producto final...seguramente ahí ya veas a lo que me refiero...
Ya no se trata de la calidad de los juegos, si no de la forma de venderlos que tiene Ubisoft.....que sinceramente, para mí, es pan para hoy....hambre para mañana......no entiendo como teniendo sagas como Splinter Cell, que siempre se han vendido muy bien, (por que la saga es buena) recurren a este tipo de estrategias....para vender nuevos productos que como este u otros anteriores, solo con la idea que proponen, (por que las ideas de Ubisoft, son buenas, las cosas como son) se venden solos..... pero eh...si ese es el camino que quieren seguir...allá ellos.....
dangel0 escribió:Alguien para ir a la zona Oscura a sacar pasta de pvp? Tiene que ser lv 8 ( ya que si no, no nos junta en el server pvp)
Psn id: dangel_0
NucelarGen escribió:NesT escribió:NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos
Pocos E3 viste tú entonces.....por que el trailer en si, no promete nada evidentemente....lo que promete son las declaraciones que vienen después de sus desarrolladores......declaraciones, que como con Watchdogs, no se han cumplido....
Independientemente de como sea el juego, Ubisoft a vuelto a repetir lo mismo....inflar el hype, para que luego el producto final sea inferior a lo que ellos mismos han prometido....
¿No me crees o piensas que exagero? bien....presta atención a todo lo comentado/mostrado por Ubisoft relacionado con su proximo juego estrella, For the Honor.....y después, cuando llegue... analiza el producto final...seguramente ahí ya veas a lo que me refiero...
Ya no se trata de la calidad de los juegos, si no de la forma de venderlos que tiene Ubisoft.....que sinceramente, para mí, es pan para hoy....hambre para mañana......no entiendo como teniendo sagas como Splinter Cell, que siempre se han vendido muy bien, (por que la saga es buena) recurren a este tipo de estrategias....para vender nuevos productos que como este u otros anteriores, solo con la idea que proponen, (por que las ideas de Ubisoft, son buenas, las cosas como son) se venden solos..... pero eh...si ese es el camino que quieren seguir...allá ellos.....
Tantos cómo anuncios de detergentes
Lo que yo decía , pajas mentales . De verdad esperabas ver eso en 400€ ? No , seguro que lo dices de broma .
Link_Ilia escribió:He hecho la reserva a traves de la Store y no veo manera de descargar la beta... Pone "No Beta Access". Alguna solución?
susinsin escribió:Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre
susinsin escribió:Aqui hay mucho iluminado de la vida que se cree el mas listo del corral.
Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre
susinsin escribió:Link_Ilia escribió:He hecho la reserva a traves de la Store y no veo manera de descargar la beta... Pone "No Beta Access". Alguna solución?
Ya no deja
NesT escribió:Dando por zanjado el anterior tema por que algunos parece que entienden solo lo que quieren y no merece seguir.....
Pregunto: (sabia que no tenia que haber entrado al hilo, ahora me picó la curiosidad xD)
A mi el tema del PVE me la sopla casi por completo, jugaré lo justo para poder tener un equipo decente para PvP y ya....y e aquí mis preguntas para los que habeis probado la Dark Zone....
El área de PvP tiene un tamaño similar a....?
La mecánica de "ahora soy tu amigo y luego no" puede dar mucho pie al cerdeo?
Sinceramente, lo veis divertido para meterle meses de juego o cansará rápido? (solo PvP)
[Barcha] escribió:pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.
Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.