Tom Clancy's: The Division

A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto


Es una beta
¿Os está gustando? lo veo un poco destiny en el tema DLC, para que luego al final saquen otro DLC después del pase de temporada a 50€ entonces si me reventaría [+risas]

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MAMC1980 escribió:
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto


Es una beta


Lol
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto


Te van a llover criticas...
Danny_RMA escribió:
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto


Te van a llover criticas...


Desde luego que le lloverán a más no poder
MAMC1980 escribió:Alguien puede poner en q se basa para decir q tiene malos graficos, porque aparte del starwars poco juegos hay q tengan los graficos de este. Muchos haters veo yo por aqui.


Sin haber jugado ni un minuto al juego ni haber visto absolutamente nada de la última beta, (por lo que no juzgo el juego, si es bueno o malo, ya lo veré cuando salga) yo creo que esos mensajes haters son daños colaterales de la publicidad de Ubisoft....si hubiesen enseñado el juego tal y como va a salir y no esas versiones en ultra de Pc diciendo que se verá igual en Ps4 pues posiblemente no habría tantas criticas sobre el apartado gráfico (por que las habria igual, mira con Fallout 4) ....que al menos lo que he visto de la primera beta, mal, mal, mal....no se ve

Dicho esto.....ya nos veremos cuando el juego haya salido, que a mi esto de las betas y sacar conclusiones de ellas no...
Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús

Yo gráficamente estoy contigo, no será un ultra pc, pero agüita para ser una beta, lo ideal es jugar en grupo, solo es un poco soso, pero desde mi punto de vista en gráficos chapó, y lo que han dicho anteriormente es verdad, la publicidad contra ubisoft le quiere hacer mucho daño. Un saludo y disfrutar ahora o cuando salga.
Pues ayer por la tarde puse el código y ahora me acaba de llegar el correo con la beta :D

No perdáis esperanza, que todavía dan el código para acceder.

Saludos.
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús


Pues imagínate cómo se ve en un LG Oled de 65 " [Ooooo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NucelarGen escribió:
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús


Pues imagínate cómo se ve en un LG Oled de 65 " [Ooooo]


Pues peor que en la suya
Bikot escribió:
Plage escribió:Ayer estuve jugando como 1 hora o así y la verdad que el juego me a decepcionado mucho, gráficamente el bajón es enorme, aunque eso ya lo sabíamos, jugablemente me parece decepcionante, con tanto retroceso en las armas, el control es duro(esto supongo que con cambiar la velocidad de giro se soluciona), la ambientación es buena eso si, pero vamos el juego, a falta de probarlo más, me esta pareciendo algo normalucho tirando a malo, vamos que después de lo que me paso con watch dogs no creo que este juego lo compre de salida


Juegas una hora y ya lo has valorado. [+furioso]


Por eso e dicho que a falta de probarlo más no me a parecido nada del otro mundo, y ahora que lo e probado más tiempo puedo decir que el juego este si no fuera de ubilol hubiera pasado sin pena ni gloria, eso no quita que el juego sea un juego decente pero para nada lo que parecía que podía llegar a ser, lo compraré seguramente pero me parece que la coleccionista que era la que tenia reservada no será la que compre.

av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús


Yo creo que es más por lo que nos prometieron gráficamente y lo que a sido al final, vamos más o menos como con watch dogs que justamente es de ubilol también, los gráficos no están nada mal pero tampoco son lo mejor, vamos están en una cosa intermedia
No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos
rober2501 escribió:A mi me parece muy repetitivas las misiones secundarias , casi siempre analizar algo de un virus , buscar algo medico y liberar rehenes ,
Muy flojo en ese aspecto

Como cuando en el destiny la estrellita voladora tenia que meter un virus y tu mientras aguantar ordas. Bastante rollo...
Acabo de probar la beta y a mi no me ha decepcionado para nada.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.

Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
Perdón por mi ignorancia jeje.

Voy a seguir descubriendo cosas.
Poey escribió:Acabo de probar la beta y a mi no me ha decepcionado para nada.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.

Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
Perdón por mi ignorancia jeje.

Voy a seguir descubriendo cosas.


Yo ando igual, el HUD aún me cuesta entederlo. Además esos números los tengo en rojo y no paran de parpadear y es bastante estresante.
Poey escribió:Acabo de probar la beta y a mi no me ha decepcionado para nada.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.

Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
Perdón por mi ignorancia jeje.

Voy a seguir descubriendo cosas.


Las balas de tu arma secundaria
El problema es que Ubisoft es capaz de lo mejor y lo peor... Siempre te monta una buena base de sus juegos pero luego no se como, no lo pulen.A mi hay cosas de la beta que no me molan, el retroceso con las automaticas es demasiado y eso poniendole culatas para que no se vaya tanto, por ejemplo.

El menú al principio me echaba para atras, me abrumaba todo mucho pero una vez has jugado y lo entiendes es tan sencillo como Destiny en ese sentido.

Si quieren, la Dark Zone puede ser la ostia pero como no le metan los suficientes eventos o cosas por hacer y demás terminará por ser aburrida y lo mismo con el pve, espero que las misiones esten curradas ,que metan raids, asaltos o movidas guays y no se quede en un quiero y no puedo como paso con Watch Dogs como juego.

La pega es que mucha gente se quedará con lo que transmite la beta, y es eso, una BETA.Luego el juego tendrá muchisimas mas cosas por hacer y demás, espero pero si yo tuviera que basar mi compra en la beta, al menos de salida no lo pillaba porque me ha faltado "algo" y no se el que es.
NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos


Pocos E3 viste tú entonces.....por que el trailer en si, no promete nada evidentemente....lo que promete son las declaraciones que vienen después de sus desarrolladores......declaraciones, que como con Watchdogs, no se han cumplido....

Independientemente de como sea el juego, Ubisoft a vuelto a repetir lo mismo....inflar el hype, para que luego el producto final sea inferior a lo que ellos mismos han prometido....

¿No me crees o piensas que exagero? bien....presta atención a todo lo comentado/mostrado por Ubisoft relacionado con su proximo juego estrella, For the Honor.....y después, cuando llegue... analiza el producto final...seguramente ahí ya veas a lo que me refiero...

Ya no se trata de la calidad de los juegos, si no de la forma de venderlos que tiene Ubisoft.....que sinceramente, para mí, es pan para hoy....hambre para mañana......no entiendo como teniendo sagas como Splinter Cell, que siempre se han vendido muy bien, (por que la saga es buena) recurren a este tipo de estrategias....para vender nuevos productos que como este u otros anteriores, solo con la idea que proponen, (por que las ideas de Ubisoft, son buenas, las cosas como son) se venden solos..... pero eh...si ese es el camino que quieren seguir...allá ellos.....
un alma caritativa con algún código [triston]
NucelarGen escribió:
av3ttos escribió:Yo contra mas juego mas me gusta y eso que sólo es una beta...y no se que televisor tendréis vosotros o si jugáis en una tele de tubo antigua porque yo veo los gráficos bastantes buenos,hasta había leído que el minecraft los tiene mejores jajajaja

Yo es una tele full HD de 32" veo el juego de lujo,lo único he tenido que bajar un poco la nitidez cuando estoy en los menús


Pues imagínate cómo se ve en un LG Oled de 65 " [Ooooo]



Yo estuve mirando una OLED pero se me iba de presupuesto jajajaja


Si queréis podemos hacer un grupo amateur para cuando salga el juego,yo tengo muy poco tiempo y casi siempre de noche bastante tarde,así que no quiero formar un grupo de 4 competitivo si no tener unos cuantos compañeros y jugar cuando tenga alguno en linea y este jugando al juego

Mi id es av3ttos
Poey escribió:Acabo de probar la beta y a mi no me ha decepcionado para nada.
Lo unico que no me acostumbro de momento es al HUD un poco cargado de info pero me haré con el.

Ahi va mi primera pregunta, ¿ que es el numero que aparece debajo de las balas ? balas del cargador, balas totales y lo otro ?
Perdón por mi ignorancia jeje.

Voy a seguir descubriendo cosas.


las balas del cargador de tu segunda arma, sale en rojo para recordarte que recargues.

edito: por mucho que digáis que es una beta, Destiny fue una Alpha, luego una Beta y el juego completo era exacto a la Alpha y a la Beta, esta bien, pero para mi gusto le falta algo para ser un imprescindible cuando este baratucho con todos los dlcs caerá, no antes.
Danny_RMA escribió:
xXtiburonXx escribió:
Grartog escribió:BETA!! BETA!!

Que no te están dando el servicio normal

Que es una BETA

Que una BETA es una prueba donde el desarrollador para cuando le sale de los cojones los servidores para hacer ajustes para traer de mejorar el servicio en el futuro

Qué manía tenéis algunos en pensar que en una BETA os tienen que dar el servicio final y que una BETA es para que vosotros probéis el juego a ver si os gusta. Las BETA son para detectar y tratar de corregir fallos en el juego y en el servicio. Otra cosa es que tú la aproveches para ver si el juego te gusta o es lo que esperas. Pero el objetivo de la BETA no es ese. No es para que tú juegues, sino para que tú encuentres fallos o puntos de mejora y los reportes al desarrollador.

Salu2

Te ayudo con el mensaje que todavía entra alguien pidiendo que le devuelvan el dinero. Encima la BETA ha ido de puta madre hasta las 10:00 que es cuando había mantenimiento programado. Mantenimiento que lleva anunciado desde que abrió en un cartel que sale siempre en el inicio ¿Pero para qué leer? xD


Algunos defendéis lo indefendible.

El juego es cooperativo y han puesto dos tres misiones como mucho algunas un poco repetitivas y simplemente se pueden entrar en 10 bloques como mucho un mapa muy grande pero muy vacío..

Quién me dice a mí que no se puede entrar simplemente en 20 bloques y que todo vaya dirigido a la Dark zone?

Ya no criticamos los gráficos ya criticamos el que vale 100 € todo para que después esto se convierta en un GTAV.. una ciudad vacía sin hacer nada y repitiendo misiones y misiones y un mata mata

Alguno parece que os regalan los juegos porque sino no entiendo como defendeis esos 70 € o 100 € donde nos podrían dejar un mapa muy grande pero muy vacío como pasa por ejemplo con Just Cause 3

Ojo que el juego me gusta de ahí mi avatar pero es el simple hecho de dejarte 100 € para que luego el juego se quede totalmente muerto o sin hacer nada siempre lo mismo

Espera ¿QUÉ? Estamos hablando sobre los "problemas de conexión" en la beta que no son tal ¿Dónde he hablado yo de todo eso que has mencionado? xD

Y no me voy a comprar el juego porque no tengo un puto duro, pero si lo tuviera seguramente me lo compraría porque cualquier puta mierda con cooperativo me da muchas horas de diversión para jugar con el grupito de colegas de siempre, ahí tienes Destiny. Joder, si en su día disfruté como un enano de Resident Evil 5 y es una porquería monumental pero con un cooperativo muy divertido.

Además de que estos juegos, y vuelvo a poner a Destiny como ejemplo, con el "factor Diablo" de ir consiguiendo más equipo igual, con más numeritos y colorines también me da muchas horas de farmeo y hacer el chorra.

¿Alguien esperaba misiones memorables en un juego de Ubisoft? Si casi todas las misiones secundarias de los Assassin's Creed son un puto coñazo con cero inspiración, en Destiny (lo siento, pero es que se parecen en muchas cosas) también es el 90% aguantar oleadas en misiones sin ningún interés argumental y otros mil millones de ejemplos de cualquier AAA genérico del catálogo actual.

Si algún día me hago con The Division es por tener un juego de fondo que me divierta mientras charlo jugando con los colegas, sin más. No defiendo nada ni a nadie, digo lo que me gusta y lo que no, siento que eso pueda molestar.
A falta de la dark zone porque no voy a pagar un plus por 19€ para 3meses y hasta la compra de este juego no me pillaré nada,pues a mi falta de probar la dark zone mi compra esta asegurada para montar escuadra cuando salga el juego contactar conmigo dj_vergil
Alguien para ir a la zona Oscura a sacar pasta de pvp? Tiene que ser lv 8 ( ya que si no, no nos junta en el server pvp)

Psn id: dangel_0
Por cierto un código barato por 6€ no podré pillar o como mucho 10€ de psn no? Para el plus
djvergil escribió:A falta de la dark zone porque no voy a pagar un plus por 19€ para 3meses y hasta la compra de este juego no me pillaré nada,pues a mi falta de probar la dark zone mi compra esta asegurada para montar escuadra cuando salga el juego contactar conmigo dj_vergil

Pues ahí esta lo mejor del juego !!!!!
Juego que para mi es compra obligada, la que se monta en la dsrk zone no es normal y jugando con 4 colegas son momentos epicos todo el tiempo
yo no se que se ha de hacer en la dark zone voy por ahi pero solo encuentro otros players y algunos npc tiene algo mas?
porque las misiones de antes eran mejor que la dark zone
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sicluna escribió:yo no se que se ha de hacer en la dark zone voy por ahi pero solo encuentro otros players y algunos npc tiene algo mas?
porque las misiones de antes eran mejor que la dark zone


Tranquilo, no hay mucho que hacer. [fiu]
NesT escribió:
NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos


Pocos E3 viste tú entonces.....por que el trailer en si, no promete nada evidentemente....lo que promete son las declaraciones que vienen después de sus desarrolladores......declaraciones, que como con Watchdogs, no se han cumplido....

Independientemente de como sea el juego, Ubisoft a vuelto a repetir lo mismo....inflar el hype, para que luego el producto final sea inferior a lo que ellos mismos han prometido....

¿No me crees o piensas que exagero? bien....presta atención a todo lo comentado/mostrado por Ubisoft relacionado con su proximo juego estrella, For the Honor.....y después, cuando llegue... analiza el producto final...seguramente ahí ya veas a lo que me refiero...

Ya no se trata de la calidad de los juegos, si no de la forma de venderlos que tiene Ubisoft.....que sinceramente, para mí, es pan para hoy....hambre para mañana......no entiendo como teniendo sagas como Splinter Cell, que siempre se han vendido muy bien, (por que la saga es buena) recurren a este tipo de estrategias....para vender nuevos productos que como este u otros anteriores, solo con la idea que proponen, (por que las ideas de Ubisoft, son buenas, las cosas como son) se venden solos..... pero eh...si ese es el camino que quieren seguir...allá ellos.....


Tantos cómo anuncios de detergentes

Lo que yo decía , pajas mentales . De verdad esperabas ver eso en 400€ ? No , seguro que lo dices de broma .
En cuanto al tema "graficos" cada uno es libre de tener sus preferencias pero yo no necesito mejores graficos de los que muchos juegos tienen en la actualidad, para mi priman mucho mas otras facetas, originalidad, diversion, optimizacion... Tengo la reserva hecha y no sabia nada del juego hasta hace unos dias que lo lei de casualidad en el hilo del destiny (estoy muy desconectado del mundo videojueguil) y no pienso cancelarla, conmigo tienen compra asegurada.
Yo la primera vez q e entrado en la ZO e encontrado 4 cosas para enviar...luego e entrado 2 veces mas y no e encontrado nada de nada..asoló otros player..y vuelta se dado unas pocas..luego e entrado con un colega y hemos encontrado 2 NPCs...jajajaja
dangel0 escribió:Alguien para ir a la zona Oscura a sacar pasta de pvp? Tiene que ser lv 8 ( ya que si no, no nos junta en el server pvp)

Psn id: dangel_0

No hace falta tener el mismo nivel, cuando no te junta al grupo en pvp vas a gestión del grupo y en cualquiera de los miembros hay una opcion al final para que te meta en el mismo cuadro de la zona oscura.
NucelarGen escribió:
NesT escribió:
NucelarGen escribió:No es visto yo el trailer donde "prometieran" nada. Cada uno se prometió así mismo que lo veríamos así , lo que vienen siendo las pajas mentales de toda la vida vamos


Pocos E3 viste tú entonces.....por que el trailer en si, no promete nada evidentemente....lo que promete son las declaraciones que vienen después de sus desarrolladores......declaraciones, que como con Watchdogs, no se han cumplido....

Independientemente de como sea el juego, Ubisoft a vuelto a repetir lo mismo....inflar el hype, para que luego el producto final sea inferior a lo que ellos mismos han prometido....

¿No me crees o piensas que exagero? bien....presta atención a todo lo comentado/mostrado por Ubisoft relacionado con su proximo juego estrella, For the Honor.....y después, cuando llegue... analiza el producto final...seguramente ahí ya veas a lo que me refiero...

Ya no se trata de la calidad de los juegos, si no de la forma de venderlos que tiene Ubisoft.....que sinceramente, para mí, es pan para hoy....hambre para mañana......no entiendo como teniendo sagas como Splinter Cell, que siempre se han vendido muy bien, (por que la saga es buena) recurren a este tipo de estrategias....para vender nuevos productos que como este u otros anteriores, solo con la idea que proponen, (por que las ideas de Ubisoft, son buenas, las cosas como son) se venden solos..... pero eh...si ese es el camino que quieren seguir...allá ellos.....


Tantos cómo anuncios de detergentes

Lo que yo decía , pajas mentales . De verdad esperabas ver eso en 400€ ? No , seguro que lo dices de broma .

Aqui hay mucho iluminado de la vida que se cree el mas listo del corral.

Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre
He hecho la reserva a traves de la Store y no veo manera de descargar la beta... Pone "No Beta Access". Alguna solución?
Link_Ilia escribió:He hecho la reserva a traves de la Store y no veo manera de descargar la beta... Pone "No Beta Access". Alguna solución?

Ya no deja
Alguien sabe como se mejora la mascarilla de gas para entrar en zonas de nivel 2? Porque tengo una abierta pero me muero por los gases
susinsin escribió:Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre



Pues yo estoy de acuerdo con el en parte yo por un lado creo que tiene razón en que hay gente todavia muy ilusa si piensa que las actuales consolas pueden mover ese video, hablamos de consolas que tecnicamente son muy justitas a día de hoy y luego otra cosa es el downgrade.. pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.

Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.

Otro tema es seguir con lo mismo continuamente es evidente que el juego a nivel gráfico en consolas es el que es, para mi cumple pero logicamente la versión de PC/video E3 es bastante superior, pero creo que el juego tiene otras cualidades muy buenas y valorables y en conjunto destaca pero bueno es lo que dije por aqui el otro dia esta la opción de valorar el juego por lo que ofrece HOY día y en consolas o estar continuamente hablando de la presentación de hace varios años y que corria en PC.
susinsin escribió:Aqui hay mucho iluminado de la vida que se cree el mas listo del corral.

Pues amigo, yo si voy a una conferencia del e3 de sony y me ponen un video, para mi y toda la sala, eso que me enseñan deberia correr en una ps4, si no es asi, que lo muestren en pc o en lo que les salga de las narices, pero no en la conferencia de sony para ps4 porque seria un engaño, como siempre

Además que sí, hay mucho iluminado que se cree el más listo del corral.

Otros, los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo, sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar, como tú dices.

Engaño sería mostrar eso hasta que saliera el juego, y que al llegar a tu casa no se viera así. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Creo que ha pasado bastante tiempo desde entonces xD. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. [b]Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es. Ya me dirás tú dónde está el engaño.
El juego no me ha terminado de convencer, las misiones son cortas y faciles, en la zona oscura me aburro mucho.

Ya se que es una beta pero se ve del palo que va el juego y muy dificil lo tendran para sorprender con misiones guapas

De comprarlo de salida ha pasado a cuando este barato o tenga muy buenas criticas.
susinsin escribió:
Link_Ilia escribió:He hecho la reserva a traves de la Store y no veo manera de descargar la beta... Pone "No Beta Access". Alguna solución?

Ya no deja

Gracias! Pues nada cancelare la reserva... Que remedio... :(
Esta claro que el juego estando a la vuelta de la esquina no va a cambiar mucho, pero señores no nos olvidemos que es una beta, y no son para jugar y divertirnos sino para ver si funciona todo y que tipo de fallos que se les puede pasar hay... Que para ser una beta hay que decir que va perfectamente.

Como dicen más arriba los que trabajamos en diferentes aspectos artísticos siempre necesitamos que personas que no hayan estado trabajando en el proyecto echen un ojo y comenten que fallos ven ya que cuando trabajas mucho en algo a veces se te pasan...

Lo dicho el juego seguramente tenga mucho más contenido cuando este a la venta (o eso espero!!! Jeje) ya que esto no es una demo sino una beta y se centran en eso en funcionalidad y no en contenido.

Más que nada lo digo porque no se puede valorar porque tenga una sola misión etc etc... Hay que esperar y ver que nos ofrece luego! De momento está muy bien!!
Mas que una Beta es una demo, ya que en breve el juego será GOLD.
Como mucho les habrá servido para dimensionar los servidores el dia de lanzamiento.

Eso sí, iba fina la Beta, yo no he tenido ni una sola caida, con The Crew me hecho varias veces. Aqui era todo jugar jugar jugar !!!!!!
Dando por zanjado el anterior tema por que algunos parece que entienden solo lo que quieren y no merece seguir.....

Pregunto: (sabia que no tenia que haber entrado al hilo, ahora me picó la curiosidad xD)

A mi el tema del PVE me la sopla casi por completo, jugaré lo justo para poder tener un equipo decente para PvP y ya....y e aquí mis preguntas para los que habeis probado la Dark Zone....

El área de PvP tiene un tamaño similar a....?
La mecánica de "ahora soy tu amigo y luego no" puede dar mucho pie al cerdeo?
Sinceramente, lo veis divertido para meterle meses de juego o cansará rápido? (solo PvP)
NesT escribió:Dando por zanjado el anterior tema por que algunos parece que entienden solo lo que quieren y no merece seguir.....

Pregunto: (sabia que no tenia que haber entrado al hilo, ahora me picó la curiosidad xD)

A mi el tema del PVE me la sopla casi por completo, jugaré lo justo para poder tener un equipo decente para PvP y ya....y e aquí mis preguntas para los que habeis probado la Dark Zone....

El área de PvP tiene un tamaño similar a....?
La mecánica de "ahora soy tu amigo y luego no" puede dar mucho pie al cerdeo?
Sinceramente, lo veis divertido para meterle meses de juego o cansará rápido? (solo PvP)

En la zona oscura va a ver mucho cerdo como tu dices, la beta solo deja llegar a nivel 12 eso si puedes conseguir un par de armas naranja que son una chetada la verdad. Para conseguir objetos tienes que extraerlos y hay esta lo entretenido que se junta la gente y todos desconfían de todos es parte del juego y eso lo va a hacer entretenido. No obstante en la beta no opusieron mucha variedad de cosas para hacer
Por lo que os leo,parece que Ubilol lo ha vuelto a hacer...
[Barcha] escribió:pienso que deberian haber dejado muy claro que ese video era de PC que es evidente que lo era puesto que si juegas a la beta de PC se ve similar.

Es lo de siempre en este tipo de ferias te ponen videos de la leche y luego con el tiempo cuando salen no se ve así, el juego ha pasado y seguira pasando, yo creo que ya sabemos como funciona el mundillo y que este tipo de presentaciones se hacen de partes acotadas con graficos upgradeados o en PCs.


jajaja ni de coña se ve similar, en PC tambien hay un Downgrade pero tan bestia que ni te lo crees, vuelve a ponerte aquel video anda [tomaaa] en PC el apartado grafico es similar al las consolas pero mejor en todo, con muchas correciones , antialias, distancia , efectos de filtros, texturas, la sombra sin dientes de sierra, pero de eso a lo que era aquel primer video hay un autentico MUNDO [tomaaa]
14056 respuestas