Tom Clancy's: The Division

Terry-Reynolds escribió:Bueno no tengo muchas ganas extenderme escribiendo , pero le e hechado 9 horas y media a la beta , más lo que jugare este último día , y me a gustado lo suficiente como para comprarlo , claro dejó que es un juego que lo disfrutas cuando estás en compañía con amigos , para jugarlo solo como que no lo veo
Yo he jugado con colegas en Destiny y eso es mearse de risa, sea en PVE o PVP, he jugado con gente a The Division y me lo paso bien si, pero no me transmite lo mismo ni de coña... A la beta le falta chicha, al juego final no lo se, pero por ejemplo ayer conseguí el arma tocha de la beta y me fue indiferente, en Destiny me hace hasta ilusión "pelear" por conseguir algo.Al juego le falta chispa y espero que las misiones pve transmitan algo porque la que viene en la beta es un "meh, ya me la pasé" y te quedas igual.La jugabilidad me parece demasiada tosca, el alijo deberian ponerlo tambien en la habitación de la Dark Zone, porque al final te pegas todo el juego dando paseos en vacio donde en la ciudad no hay nada (espero que en el juego hayan bastantes cosillas mientras pateas hasta la "base")

Yo no lo descarto, pero creo que voy a esperar a ver si se forma una buena comunidad del juego o si es algo temporal y en 2 meses por decir algo, no juega ni dios, que no lo descartaria.

Espero que la DZ esté bien montada en el juego, que haya bastantes cosas por hacer, que no esté en 0, petados los eventos y no haya mas que hacer que matar rogues o poco mas.
Hasta que hora española es la beta hoy?
romero91 escribió:Hasta que hora española es la beta hoy?
Hasta las 0:00 segun han dicho.
The Division ‏@TheDivisionGame 13 minHace 13 minutos
One day left Agents! #TheDivisionBeta will end in exactly 24 hours, on Monday, February 1 at 12pm CET / 6am EST / 3am PST.


Vamos que hasta mañana a las 12 del mediodia estará abierta la beta.
Por especular un poco. Los tíos de los lanzallamas a quien se supone que tienen que quemar. Hablan de quemar infectados. Habéis visto algún infectado?
¿El mapa completo del juego se supone que es el cuadradito que sale en el maña desplegable, el círculo más grande o todo lo que se puede ver?
cercata escribió:
cgm escribió:Olvidate de una ZO sin pvp, es la zona que han creado especialmente para ello ..

Eso estaba pensando yo, si le quitas eso a la ZO, se convierte en lo mismo que el resto del juego, no ?


Lo de soltar items publicos y privados al morir es una mierda como esta, sobre todo cuando no eres tu quien dispara primero, me parece bien que sueltes publicos al morir a manos de otro pj, pero el tema de los privados deberia ser exclusivamente si eres un renegado, ¿porque siendo agente te quitan items privados?
Habéis visto un tío que vive en un edificio que vende armas amarilla dentro de la dark zone jajajajajaja 3900 de dinero que pide jaja
El caso es que yo he probado la beta solito y la DZ me ha gustado incluso yendo a mi bola, siempre puedes ayudar a alguien, por ejemplo un par que iban en equipo me ayudaron a revivir y les recompensé ayudándoles a extraer el botín mientras les atacaban. El Destiny, por el contrario, me gustó pero no me enganchó tanto porque la versión a pelo era muy limitada, sin los DLC no vale un carajo. Este juego incluso sin los DLC que van a llegar me da la sensación de tener más chicha. No sé, esperaré a ver reviews de la versión final para acabar de decidirme.
es normal que se me haiga borrado la beta sola
pumuky35 escribió:es normal que se me haiga borrado la beta sola


Que se te "haiga" borrado sola lo dudo
Por fin he podido jugar durante un rato.
El downgrade es más que evidente pero aun así es más de lo que esperaba. La iluminación, los efectos, las partículas como la nieve, humo, niebla, etc.

El realismo y el nivel de detalle de sus calles..

Eso sí, me ha dado la sensación que en las calles hay poca vida. Pero me deja con buen sabor de boca. Lo compro seguro.
Por cierto una pregunta. ¿Los juegos de Ubi suelen venir en multilenguaje no? Lo digo porque vivo en Alemania y me pillaría la edición coleccionista aquí.
¿El botín de la DZ es para todo el equipo o solo para el jugador que lo extrae? Y otra cosa.. ¿Los objetos de las zonas contaminadas, no de ma DZ, donde aparecen?
Un destiny en ny. Vendera como churros.
La beta al final no es abierta no? Solo con reserva y tal?
Lince1988 escribió:¿El botín de la DZ es para todo el equipo o solo para el jugador que lo extrae? Y otra cosa.. ¿Los objetos de las zonas contaminadas, no de ma DZ, donde aparecen?


Solo para el que lo extrae,cada jugador tiene sus objetos.
Le he dado otra oportunidad mismas situaciones del otro día así que ya os iré leyendo cuando salga a ver que comentáis por el momento no me convence.

Esta muy guapo pero la gente estropea la experiencia en estos juegos y si ahora que es una beta y se hace por gusto la gente putea por mero placer veremos cuando depende de conseguir x loot o no.

Así que por el momento que lo disfrutéis a los que os ha gustado y por aquí andaré leyendo a ver que vais comentando por si me animo más adelante [oki]

Saludos
Buenas, lo de calles con poca vida es normal es como si en la peli de soy leyenda te quejas porque no habia nadie en las calles , que esto NO es un GTA. Y ya que nombro esa peli estaria muy guapo que metieran infectados que solo ataquen de noche o en la oscuridad como en la propia peli, vamos que tengas "miedo" de entrar a Lootear en una casa XD , aunque se q no lo van a poner jaajajaja.

Lo del PVP no entiendo las quejas la verdad, que puedes dar con 4 mongolos que maten a solitarios solo por joder, si vale que jode, pero una vez siendo ellos renegados tu vas a la caza de ellos con todo el server y le robas el Loot y bastante dinero. A mi lo que me jode son los Gayers que se hacen renegados matando a pobres diablos y despues estan todo el dia corriendo sin enfrentarse a otros grupos, espero que Ubilol ponga barra de resistencia para evitar a esos cobardes XD .

S@lu2
ernen escribió:Le he dado otra oportunidad mismas situaciones del otro día así que ya os iré leyendo cuando salga a ver que comentáis por el momento no me convence.

Esta muy guapo pero la gente estropea la experiencia en estos juegos y si ahora que es una beta y se hace por gusto la gente putea por mero placer veremos cuando depende de conseguir x loot o no.

Así que por el momento que lo disfrutéis a los que os ha gustado y por aquí andaré leyendo a ver que vais comentando por si me animo más adelante [oki]

Saludos


Yo he disfrutado de la beta todo lo que su modo offline ofrece, y me ha encantado, probé una sola vez la zona oscura, y me dió asco.
Asi que este juego es para disfrutar al estilo the last of us
Dan algún tipo de recompensa para el juego final por jugar la beta? Ya sea una simple skin, arma, lo que sea
Danikill0 escribió:Habéis visto un tío que vive en un edificio que vende armas amarilla dentro de la dark zone jajajajajaja 3900 de dinero que pide jaja


3400 me ha pedido a mi y la he comprado pero me falta nivel para usarla, soy nivel 7 y paso de repetir una y otra vez la mision del hospital para subir a 8 [sonrisa]
stendhalario escribió:Por cierto una pregunta. ¿Los juegos de Ubi suelen venir en multilenguaje no? Lo digo porque vivo en Alemania y me pillaría la edición coleccionista aquí.


Puedes elegir de manera independiente el idioma de voces y texto.
Jsk77 escribió:Dan algún tipo de recompensa para el juego final por jugar la beta? Ya sea una simple skin, arma, lo que sea

dan una skin por jugar
Imagen
rubentb escribió:
stendhalario escribió:Por cierto una pregunta. ¿Los juegos de Ubi suelen venir en multilenguaje no? Lo digo porque vivo en Alemania y me pillaría la edición coleccionista aquí.


Puedes elegir de manera independiente el idioma de voces y texto.


Gracias, lo imaginaba.
La dark zone es increíble a falta de balanceo de ciertas cosas es increíble y con coop mola mucho más
romero91 escribió:Por fin he podido jugar durante un rato.
El downgrade es más que evidente pero aun así es más de lo que esperaba. La iluminación, los efectos, las partículas como la nieve, humo, niebla, etc.

El realismo y el nivel de detalle de sus calles..

Eso sí, me ha dado la sensación que en las calles hay poca vida. Pero me deja con buen sabor de boca. Lo compro seguro.


Cuando muere todo el mundo puede pasar que haya poca vida...
ernen escribió:
Esta muy guapo pero la gente estropea la experiencia en estos juegos y si ahora que es una beta y se hace por gusto la gente putea por mero placer veremos cuando depende de conseguir x loot o no.
[oki]


No he jugado mucho en la DZ, la primera vez fue un desastre con los renegados haciendo de las suyas, pero ayer les salió mal la jugada y los que estábamos conseguimos trasladar el botín acabando con ellos antes.
De todas formas, por lo que estoy viendo todos los renegados se suelen juntar en la zona de los andamios de obra a campear y luchar entre ellos, hasta que se lanza la bengala y hacen de perro de Pavlov.
¿ Alguna leyenda para los acrónimos del juego, menús etc ? en la web de ubi no encuentro nada y en los mensajes informativos del juego no me ha dado tiempo a leerlos.

Gracias!
Rauwlyng escribió:
Danikill0 escribió:Habéis visto un tío que vive en un edificio que vende armas amarilla dentro de la dark zone jajajajajaja 3900 de dinero que pide jaja


3400 me ha pedido a mi y la he comprado pero me falta nivel para usarla, soy nivel 7 y paso de repetir una y otra vez la mision del hospital para subir a 8 [sonrisa]


A mi me ha pedido algo menos de 3100 y vendía un fusil de asalto y una escopeta supremas.
Las he comprado las 2 y he subido al 8 y al entrar en la DZ siendo nivel 8 te pone únicamente con los de este nivel, cosa que esta bien porque sería un abuso ir con armas supremas contra los que tienen menos nivel.
Además todos los enemigos que te encuentran son de nivel 8 y el loot es azul, al menos todo lo que he cogido yo ;)
xerez_1947 escribió:
romero91 escribió:Por fin he podido jugar durante un rato.
El downgrade es más que evidente pero aun así es más de lo que esperaba. La iluminación, los efectos, las partículas como la nieve, humo, niebla, etc.

El realismo y el nivel de detalle de sus calles..

Eso sí, me ha dado la sensación que en las calles hay poca vida. Pero me deja con buen sabor de boca. Lo compro seguro.


Cuando muere todo el mundo puede pasar que haya poca vida...



Obvio [qmparto] Pero el mapa en la beta al menos esta completamente muerto.
A mi me a tocado unas bambas y unas mallas cojonudas para poder patearme el mapa mucho mas rápido.....tengo mi personaje con un desarrollo del tren inferior bastante importante.

Un saludo.
como se cancela la compra del juego?
manexlai escribió:como se cancela la compra del juego?

Si lo reservaste en la store, lee el correo electronico que te mandaron, ahi te lo explica
charlyke escribió:A mi me a tocado unas bambas y unas mallas cojonudas para poder patearme el mapa mucho mas rápido.....tengo mi personaje con un desarrollo del tren inferior bastante importante.

Un saludo.


Jajaja eso es verdad yo veo un fallo que a todos lados tengas que ir "pateando", vale que este el viaje rápido pero no estaría mal poder usar algún vehículo, seguro que algunos de los cientos que hay abandonados por las calles funciona.
Jsk77 escribió:Dan algún tipo de recompensa para el juego final por jugar la beta? Ya sea una simple skin, arma, lo que sea

A los que reservamos y tal nos daran esto

Imagen
alexsoy10 escribió:La beta al final no es abierta no? Solo con reserva y tal?


Es por probarla esta tarde noche
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:La beta al final no es abierta no? Solo con reserva y tal?


Es por probarla esta tarde noche


Si, es solo con reserva o eso tengo entendido.

vencal escribió:
charlyke escribió:A mi me a tocado unas bambas y unas mallas cojonudas para poder patearme el mapa mucho mas rápido.....tengo mi personaje con un desarrollo del tren inferior bastante importante.

Un saludo.



Jajaja eso es verdad yo veo un fallo que a todos lados tengas que ir "pateando", vale que este el viaje rápido pero no estaría mal poder usar algún vehículo, seguro que algunos de los cientos que hay abandonados por las calles funciona.


Si pusieran vehiculos el juego seria un puto caos, yo lo veo bien asi. Si acaso algun viaje rapido mas porque ayer estando en una zona segura de la Z.O. tuve que patearmela toda entera para llegar a la entrada para poder ir a la base principal del juego.
4h y 12m de juego me han sido mas que suficientes para reconfirmar mi compra XD
JUEGAZO
vencal escribió:
charlyke escribió:A mi me a tocado unas bambas y unas mallas cojonudas para poder patearme el mapa mucho mas rápido.....tengo mi personaje con un desarrollo del tren inferior bastante importante.

Un saludo.


Jajaja eso es verdad yo veo un fallo que a todos lados tengas que ir "pateando", vale que este el viaje rápido pero no estaría mal poder usar algún vehículo, seguro que algunos de los cientos que hay abandonados por las calles funciona.

Si, opino igual, estaría bien el poder tener algún tipo de transporte, de todas formas la beta me ha dejado un poco frió.

Un saludo.
a ver si la gente se anima en la Zona Oscura, que es triste ver que la gente deja a los demás escapar con el loot cuando es un PvP
No dejar de escapar a nadie
No sé si alguien ya lo a dicho , pero lo pongo;

Imagen

Ubisoft ha ampliado la duración de la beta de The Division hasta mañana lunes. Así lo ha comunicado a través de un tuit de su cuenta oficial donde ha especificado hasta qué hora de mañana 1 de febrero estará activa la beta del juego. Así en la región europea la beta de The Division estará activa hasta el mediodía del lunes, mientras que en el resto de regiones se extenderá hasta la misma hora equivalente
Terry-Reynolds escribió:No sé si alguien ya lo a dicho , pero lo pongo;

Imagen

Ubisoft ha ampliado la duración de la beta de The Division hasta mañana lunes. Así lo ha comunicado a través de un tuit de su cuenta oficial donde ha especificado hasta qué hora de mañana 1 de febrero estará activa la beta del juego. Así en la región europea la beta de The Division estará activa hasta el mediodía del lunes, mientras que en el resto de regiones se extenderá hasta la misma hora equivalente

Gracias!
Era de esperar ya que los server estuvieron ayer de 10:00 a 13:00 de mantenimiento, es una leve compensación
Lewis-Angelo escribió:a ver si la gente se anima en la Zona Oscura, que es triste ver que la gente deja a los demás escapar con el loot cuando es un PvP
Pero es un PvP especial... Date por seguro que la peña se animará menos en el juego final que en la beta a trolear siendo rogue... Yo no veo mal que haya respeto, la zona oscura es asi, te puedes respetar o te puedes liar a tiros, se van a por los rogue o no, es decisión de cada uno y es lo que mola... La sensación de desconfiar de todos hasta ultimo momento.Yo he jugado en la beta partidas bien guapas, en grupo y con la demas gente yendo a por los rogue antes de que se lleven su loot, luego los que no eran rogue se volvian, y asi pero hay de todo, mas tranquilas y menos tranquilas.
Lewis-Angelo escribió:a ver si la gente se anima en la Zona Oscura, que es triste ver que la gente deja a los demás escapar con el loot cuando es un PvP


Es que deberia ser pvp totalmente abierto, no esa chorrada de convertirse en renegado y ser visible para todos los demas, asi pierde gracia el tema emboscadas, francotiradores y toda la pesca. Ojo, aun asi el juego me gusta bastante pero pienso que ganaria mucho mas si en la zona oscura el pvp fuera totalmente libre, excepto a los de tu grupo claro...
A ver si me ayudais a resolver una duda. Hoy me llegó el código a uplay, entré el la página de The Division donde hice el registro y le di a canjear código. Me puso que el código ha sido canjeado pero en la play no me pone ninguna descarga ni nada, ¿hay que hacer algún paso más o simplemente esperar?
Es normal que no me salgas mas misiones principales? .Llevo con el nivel 6 desde el sabado y no me aparecen misiones para subir de nivel.
14056 respuestas