Terry-Reynolds escribió:Bueno no tengo muchas ganas extenderme escribiendo , pero le e hechado 9 horas y media a la beta , más lo que jugare este último día , y me a gustado lo suficiente como para comprarlo , claro dejó que es un juego que lo disfrutas cuando estás en compañía con amigos , para jugarlo solo como que no lo veo
Yo he jugado con colegas en Destiny y eso es mearse de risa, sea en PVE o PVP, he jugado con gente a The Division y me lo paso bien si, pero no me transmite lo mismo ni de coña... A la beta le falta chicha, al juego final no lo se, pero por ejemplo ayer conseguí el arma tocha de la beta y me fue indiferente, en Destiny me hace hasta ilusión "pelear" por conseguir algo.Al juego le falta chispa y espero que las misiones pve transmitan algo porque la que viene en la beta es un "meh, ya me la pasé" y te quedas igual.La jugabilidad me parece demasiada tosca, el alijo deberian ponerlo tambien en la habitación de la Dark Zone, porque al final te pegas todo el juego dando paseos en vacio donde en la ciudad no hay nada (espero que en el juego hayan bastantes cosillas mientras pateas hasta la "base")
Yo no lo descarto, pero creo que voy a esperar a ver si se forma una buena comunidad del juego o si es algo temporal y en 2 meses por decir algo, no juega ni dios, que no lo descartaria.
Espero que la DZ esté bien montada en el juego, que haya bastantes cosas por hacer, que no esté en 0, petados los eventos y no haya mas que hacer que matar rogues o poco mas.