Tom Clancy's: The Division

mantequilla04 escribió:A ver si me ayudais a resolver una duda. Hoy me llegó el código a uplay, entré el la página de The Division donde hice el registro y le di a canjear código. Me puso que el código ha sido canjeado pero en la play no me pone ninguna descarga ni nada, ¿hay que hacer algún paso más o simplemente esperar?


Para descargarlo tienes que usar un codigo en PSN, no se si el que has usado ya u otro. Pero tienes que canjearlo en la misma play para que se te ponga en descarga.
Estoy intentándo cancelar la reserva en el store y no veo la opción.
Me voy a historial de transacciones, buscó el juego pero no veo la opción de cancelar la reserva.

Como se hace?
Rauwlyng escribió:
mantequilla04 escribió:A ver si me ayudais a resolver una duda. Hoy me llegó el código a uplay, entré el la página de The Division donde hice el registro y le di a canjear código. Me puso que el código ha sido canjeado pero en la play no me pone ninguna descarga ni nada, ¿hay que hacer algún paso más o simplemente esperar?


Para descargarlo tienes que usar un codigo en PSN, no se si el que has usado ya u otro. Pero tienes que canjearlo en la misma play para que se te ponga en descarga.


ok. Muchísimas gracias!
Neo583 escribió:Estoy intentándo cancelar la reserva en el store y no veo la opción.
Me voy a historial de transacciones, buscó el juego pero no veo la opción de cancelar la reserva.

Como se hace?
Tiene que estar en ese apartado en el que ponga preorder no en el de beta. Y te tiene que aparecer cancelar abajo.
tengo la beta descargada, y me acaban de enviar un codigo para descargar desde ps4.

NHNQ GKN8 NB82

para el primero que lo coja, ya me decis si funciona o no
Alguien tiene por ahí un código de sobra?
Tengo un código de The división que encantado lo paso al primero que me mande un MP
¿Cuánto va a costar el pase de temporada?
Porque si la versión Gold cuesta 100€ y lo incluye... Huele que va a costar 40-50€ más. Vamos un robo.
Tengo codigo para beta alguien lo quiere mp
romero91 escribió:¿Cuánto va a costar el pase de temporada?
Porque si la versión Gold cuesta 100€ y lo incluye... Huele que va a costar 40-50€ más. Vamos un robo.


No se sabe precio aún, de todas formas para pillar la edición gold pillo la coleccionista. Merece más la pena.
rober2501 escribió:Tengo codigo para beta alguien lo quiere mp


Gracias por el código!! A descargar y probarlo esta noche! Te debo una compi!!
alguien con otro código de sobra!! :-?
Clave
NKRL-K5NK-42CJ
¡Avisar si os la quedáis y no haceis perder el tiempo a nadie por favor!
@stendhalario por eso.... Pero tiene la pinta que va a costar eso...
javiercr92 escribió:Clave
NKRL-K5NK-42CJ
¡Avisar si os la quedáis y no haceis perder el tiempo a nadie por favor!

no me sirvió [buuuaaaa]
898A-LFN3-DAEP

Avisad si os funciona y si os lo quedáis.
DJHC escribió:
javiercr92 escribió:Clave
NKRL-K5NK-42CJ
¡Avisar si os la quedáis y no haceis perder el tiempo a nadie por favor!

no me sirvió [buuuaaaa]

El compañero Morck la pilló
stendhalario escribió:898A-LFN3-DAEP

Avisad si os funciona y si os lo quedáis.

Canjeado , muchísimas gracias.
Tengo una clave para la beta. Para quien la quiera :

NQ09-87ND-AQFN

Solo pido que quien la canjee avise al resto.
Dark_pruko escribió:Tengo una clave para la beta. Para quien la quiera :

NQ09-87ND-AQFN

Solo pido que quien la canjee avise al resto.

nada !! [triston] vaya que son rápidos.. si es mp mejor [triston]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno,tras mas de 20 horas con la beta, mi compra es segura. Juegazo
Alguien necesita código para la beta?
Wiking82 escribió:Alguien necesita código para la beta?

Yo, Gracias.
Wiking82 escribió:Alguien necesita código para la beta?

y yo :)
Una pregunta un poco tonta, pero ya que es online, la beta requiere ser de Playstation plus para jugar coop, dark zone y demas? o al ser una beta tiene todo el mundo acceso al servicio online?
Vamos lo pregunto porque la beta de Battleborn te permitia jugar online sin ser del plus...
Sé que habréis respondido a la siguiente pregunta que voy a hacer varias veces, pero no sé en qué página y tampoco tengo tiempo para ir mirando una por una [tomaaa]

De modo que, ¿cuándo terminaba la beta de The Division?

Gracias de antemano [inlove]
alguien me puede decir que se a de hacer en la zona oscura?
goldur escribió:Sé que habréis respondido a la siguiente pregunta que voy a hacer varias veces, pero no sé en qué página y tampoco tengo tiempo para ir mirando una por una [tomaaa]

De modo que, ¿cuándo terminaba la beta de The Division?

Gracias de antemano [inlove]

mañana
One day left Agents! #TheDivisionBeta will end in exactly 24 hours, on Monday, February 1 at 12pm CET / 6am EST / 3am PST.
DJHC escribió:
goldur escribió:Sé que habréis respondido a la siguiente pregunta que voy a hacer varias veces, pero no sé en qué página y tampoco tengo tiempo para ir mirando una por una [tomaaa]

De modo que, ¿cuándo terminaba la beta de The Division?

Gracias de antemano [inlove]

mañana
One day left Agents! #TheDivisionBeta will end in exactly 24 hours, on Monday, February 1 at 12pm CET / 6am EST / 3am PST.

Me ha llegado hace 1 hora el código así que voy a darle cañita en el tiempo que me queda, gracias. [inlove]
sicluna escribió:alguien me puede decir que se a de hacer en la zona oscura?


Nada, la zona oscura es solo para matar npc o otros jugadores y robarles los suministros para luego extraerlos.
Yo tengo un código y no voy a jugar. EDITO: lo pongo en el otro hilo
Tweet de Ubisoft España:

Extendemos el tiempo de Beta de The Division hasta el 2 de Febrero 12 PM. A seguir disfrutando #SalvemosNevaYork #HejugadoATheDivision
adry15 escribió:Yo tengo un código y no voy a jugar. EDITO: lo pongo en el otro hilo

Esta libre todavía?
Código enviado al primero que me ha enviado un privado, si consigo alguno más lo cuelgo
Kenchh escribió:Una pregunta un poco tonta, pero ya que es online, la beta requiere ser de Playstation plus para jugar coop, dark zone y demas? o al ser una beta tiene todo el mundo acceso al servicio online?
Vamos lo pregunto porque la beta de Battleborn te permitia jugar online sin ser del plus...


Puedes jugarla, pero sin el plus no puedes jugar con otros ni acceder a la zona oscura pero... ahora viene lo bueno yo nunca he tenido plus y gaste mi pase gratuito de 48h o 14 dias no recuerdo bien pero vamos el que viene al comprar PS4 y esta tarde jugando en el campamento haciendo búsqueda de jugadores me ha dado 48h gratis y he podido entrar a la ZO, así que prueba.

Que por cierto cuando salga el juego final espero hacer algún equipillo por aqui para jugar misiones en difiicl y zona oscura bien con coberturas y tal por que la gente va a lo loco!
Nanetillo escribió:Tweet de Ubisoft España:

Extendemos el tiempo de Beta de The Division hasta el 2 de Febrero 12 PM. A seguir disfrutando #SalvemosNevaYork #HejugadoATheDivision

Dios de puta madre, estos dias me ha pillado estudiando y me la estoy descargando ahora. Ya pensaba que no podria ni catarla porque no me daria tiempo. Que bien joder XD XD XD
P4GD-TENA-4H2N

Pal primero que la pillé. [poraki]

Que huevos enviarla al resto el último día. Yo reserve el juego. Se me va a hacer largo febrero. Tengo ganas de jugar a full.

Nos vemos en la zona oscura. Jaja
bueno ya me enviaron el mio, a ver de 1º mano esos graficos de play2 que dicen... algunos...
La zona oscura es la clave del juego. Creo que el 90% de mi tiempo en la Beta ha sido extrayendo items. Cuando te cruzas con alguien y te quedas en plan: ¿me va disparar?

Aunque he de decir que la gente se está comportando en esta Beta, la mayoría de jugadores que me cruzo en la zona oscura no me mata, incluso muchos me invitan para hacer grupo. Yo entro solo, voy invitando guiris hasta que somos 4, y así se hace más fácil las extracciones. La gente está colaborando bastante para extraer items.

Yo me lo he pasado de lujo jugando, y eso es lo que miro a la hora de comprar un juego, con lo cual como comprenderéis el tema gráficos me da igual.
en la DZ si no eres renegado puedes sacar los objetos sin extraerlos con helicoptero??
putativo escribió:en la DZ si no eres renegado puedes sacar los objetos sin extraerlos con helicoptero??


No. Los objetos estan intoxicados, es como si tuvieran que limpiarlos antes de poder tener acceso real a ellos.
putativo escribió:en la DZ si no eres renegado puedes sacar los objetos sin extraerlos con helicoptero??


no, ai no los sacas en helicoptero en extraccion, no se añaden a tu inventario, segun salgas del juego o de la DZ desaparceran

eso tengo entendido

hoy cuando termine dedescargar lo miro kmejor
Si alguien va a jugar esta noche un rato, PSNid: Poey no tengo micro aun.

Saludos.

PD: me gustaria pasarme la mision del madison en dificil y luego entrar a la ZO. [mad]
Cuántas misiones para un jugador tiene la beta? Es por saber si ya las he hecho todas. He contado 2 principales, 1 secundaria (tienes 4 partes, creo recordar) y unos 6 encuentros
Por cierto ahora no recuerdo, pero se hablaba páginas atrás que era un coñazo volver andando hasta el alijo para recojer las extracciones... Pues hay viaje rápido! En cuanto sales de la ZO puedes hacer viaje rápido hasta el alijo ;)
NestorKD escribió:La zona oscura es la clave del juego. Creo que el 90% de mi tiempo en la Beta ha sido extrayendo items. Cuando te cruzas con alguien y te quedas en plan: ¿me va disparar?

Aunque he de decir que la gente se está comportando en esta Beta, la mayoría de jugadores que me cruzo en la zona oscura no me mata, incluso muchos me invitan para hacer grupo. Yo entro solo, voy invitando guiris hasta que somos 4, y así se hace más fácil las extracciones. La gente está colaborando bastante para extraer items.

Yo me lo he pasado de lujo jugando, y eso es lo que miro a la hora de comprar un juego, con lo cual como comprenderéis el tema gráficos me da igual.


El sistema del juego está bien hecho,al menos de momento,por que realmente,sales perdiendo si te conviertes en renegado. Puedes extraer objetos,si,pero eres el objetivo de toda la puta sesión,y no puedes huir,por que siendo renegado,no se puede salir de la ZO.

Además de eso, como la forma de dejar de serlo es no matar,al final, si no quieres ser siempre renegado, vas a acabar muriendo al ir todos a por ti y no convenirte matar uno tras otro..

Todo esto se resume, en que el sistema intenta promover que la gente colabore, aunque ellos saben mejor que nadie que parte de la comunidad va a ir a buscar movida directamente, y ahí empieza lo bueno jaja
Supongo que ya se sabrá pero siguen dando códigos y funcionan así que los despistados podéis todavía probar el juego.;)
Hola familia. Como se tiran las granadas....?
ion80 escribió:Hola familia. Como se tiran las granadas....?

Con la cruceta! Jajaj
Alguien puede decirme que es el dpm de las armas? Y no me digáis daño por minuto porque el valor suele ser menor al dps.
Gracias
14056 respuestas