NestorKD escribió:La zona oscura es la clave del juego. Creo que el 90% de mi tiempo en la Beta ha sido extrayendo items. Cuando te cruzas con alguien y te quedas en plan: ¿me va disparar?
Aunque he de decir que la gente se está comportando en esta Beta, la mayoría de jugadores que me cruzo en la zona oscura no me mata, incluso muchos me invitan para hacer grupo. Yo entro solo, voy invitando guiris hasta que somos 4, y así se hace más fácil las extracciones. La gente está colaborando bastante para extraer items.
Yo me lo he pasado de lujo jugando, y eso es lo que miro a la hora de comprar un juego, con lo cual como comprenderéis el tema gráficos me da igual.
El sistema del juego está bien hecho,al menos de momento,por que realmente,sales perdiendo si te conviertes en renegado. Puedes extraer objetos,si,pero eres el objetivo de toda la puta sesión,y no puedes huir,por que siendo renegado,no se puede salir de la ZO.
Además de eso, como la forma de dejar de serlo es no matar,al final, si no quieres ser siempre renegado, vas a acabar muriendo al ir todos a por ti y no convenirte matar uno tras otro..
Todo esto se resume, en que el sistema intenta promover que la gente colabore, aunque ellos saben mejor que nadie que parte de la comunidad va a ir a buscar movida directamente, y ahí empieza lo bueno jaja