Tom Clancy's: The Division

Jasopede escribió:
NestorKD escribió:La zona oscura es la clave del juego. Creo que el 90% de mi tiempo en la Beta ha sido extrayendo items. Cuando te cruzas con alguien y te quedas en plan: ¿me va disparar?

Aunque he de decir que la gente se está comportando en esta Beta, la mayoría de jugadores que me cruzo en la zona oscura no me mata, incluso muchos me invitan para hacer grupo. Yo entro solo, voy invitando guiris hasta que somos 4, y así se hace más fácil las extracciones. La gente está colaborando bastante para extraer items.

Yo me lo he pasado de lujo jugando, y eso es lo que miro a la hora de comprar un juego, con lo cual como comprenderéis el tema gráficos me da igual.


El sistema del juego está bien hecho,al menos de momento,por que realmente,sales perdiendo si te conviertes en renegado. Puedes extraer objetos,si,pero eres el objetivo de toda la puta sesión,y no puedes huir,por que siendo renegado,no se puede salir de la ZO.

Además de eso, como la forma de dejar de serlo es no matar,al final, si no quieres ser siempre renegado, vas a acabar muriendo al ir todos a por ti y no convenirte matar uno tras otro..

Todo esto se resume, en que el sistema intenta promover que la gente colabore, aunque ellos saben mejor que nadie que parte de la comunidad va a ir a buscar movida directamente, y ahí empieza lo bueno jaja



aparte del dinero que pierdes al ser renegado y morir. aunque tambien ganas bastante si te conviertes, y luego esperas la cuenta atras sin morir. ser o no ser, esa es la cuestion.
ion80 escribió:Hola familia. Como se tiran las granadas....?


Seleccionas el tipo de granada con cruceta izquierda, apuntas con stick derecho y lanzas con R2
txus1976 escribió:
Jasopede escribió:
NestorKD escribió:La zona oscura es la clave del juego. Creo que el 90% de mi tiempo en la Beta ha sido extrayendo items. Cuando te cruzas con alguien y te quedas en plan: ¿me va disparar?

Aunque he de decir que la gente se está comportando en esta Beta, la mayoría de jugadores que me cruzo en la zona oscura no me mata, incluso muchos me invitan para hacer grupo. Yo entro solo, voy invitando guiris hasta que somos 4, y así se hace más fácil las extracciones. La gente está colaborando bastante para extraer items.

Yo me lo he pasado de lujo jugando, y eso es lo que miro a la hora de comprar un juego, con lo cual como comprenderéis el tema gráficos me da igual.


El sistema del juego está bien hecho,al menos de momento,por que realmente,sales perdiendo si te conviertes en renegado. Puedes extraer objetos,si,pero eres el objetivo de toda la puta sesión,y no puedes huir,por que siendo renegado,no se puede salir de la ZO.

Además de eso, como la forma de dejar de serlo es no matar,al final, si no quieres ser siempre renegado, vas a acabar muriendo al ir todos a por ti y no convenirte matar uno tras otro..

Todo esto se resume, en que el sistema intenta promover que la gente colabore, aunque ellos saben mejor que nadie que parte de la comunidad va a ir a buscar movida directamente, y ahí empieza lo bueno jaja



aparte del dinero que pierdes al ser renegado y morir. aunque tambien ganas bastante si te conviertes, y luego esperas la cuenta atras sin morir. ser o no ser, esa es la cuestion.


Aparte sí.

Mola que el juego de esa elección,es una especie de equilibrio natural jaja
Pues tras este fin de semana dándole unas horas al juego...cae de salida me gusta ambientación, DZ, jugabilidad, rpg...los gráficos están muy bien sobre todo el cambio climático y el anochecer amanecer y solo espero que añadan mas modalidades al pvp pero bueno...compra segura
no se si alguien me contesto anteriormente pero lo vuelvo a preguntar:Este juego que contenido endgame tendra a parte de la dark zone?.Tendra algo tipo destiny como asaltos o raids para conseguir equipo?.
ghost9511 escribió:no se si alguien me contesto anteriormente pero lo vuelvo a preguntar:Este juego que contenido endgame tendra a parte de la dark zone?.Tendra algo tipo destiny como asaltos o raids para conseguir equipo?.


Creo haber leido que tendria Raids de 8 jugadores aunque no se si fue un comentario o noticia o que fue...
Bueno, pues doy por finiquitada la Beta, no me ha gustado el juego, pero a los que busquen un MMOFPS, se lo recomiendo mucho. Puede que haya balancearlo aun, pero para ser una Beta va MUY MUY fino.
Me ha encantado esta beta y saber que solo he probado un 10% que hay muchísimas cosas que desbloquear, historia, items, habilidades, con ganas de tenerlo full
No consigo tirar las granadas ni hacer uso del botiquín.....ayuda cojones!!!!
ion80 escribió:No consigo tirar las granadas ni hacer uso del botiquín.....ayuda cojones!!!!


Cruceta izq para bombas y cruceta derecha para curarte.... Cojones!!!! :D
yagorosello escribió:
ion80 escribió:No consigo tirar las granadas ni hacer uso del botiquín.....ayuda cojones!!!!


Cruceta izq para bombas y cruceta derecha para curarte.... Cojones!!!! :D

Y yo que pensaba que era manco, cojones !!!! [+risas] [carcajad]
Doy por finalizado las pruebas y espero ya el producto final The división nos vemos por la calles
Ha alguien le pasa lo mismo que ami. Cuando intento hacer una mision secundaria,es decir, va hacia la base y se pone en el lugar para hacer la secundaria no sale nada para activar la secundaria. Llevo como desde el viernes en el nivel 6 y me gustaria subir de nivel. Gracias y espero respuestas.
Guanche1981 escribió:Me ha encantado esta beta y saber que solo he probado un 10% que hay muchísimas cosas que desbloquear, historia, items, habilidades, con ganas de tenerlo full



+1
Alguien ha leido algo de que alargan la beta hasta el dia 02 de febrero?
Sexsuki escribió:Alguien ha leido algo de que alargan la beta hasta el dia 02 de febrero?


Creo que hasta mañana a mediodia
Me acaba de llegar ahora mismo un código de acceso a la beta, y termina en media hora???? Será una broma de Ubisoft no??

[+risas]
popi24 escribió:
Sexsuki escribió:Alguien ha leido algo de que alargan la beta hasta el dia 02 de febrero?


Creo que hasta mañana a mediodia


Han dicho en twitter que acaba el martes a las 12:00
frank1986 escribió:Me acaba de llegar ahora mismo un código de acceso a la beta, y termina en media hora???? Será una broma de Ubisoft no??

[+risas]


Ya han dicho que acaba mañana a las 13:00
gonzaga escribió:
popi24 escribió:
Sexsuki escribió:Alguien ha leido algo de que alargan la beta hasta el dia 02 de febrero?


Creo que hasta mañana a mediodia


Han dicho en twitter que acaba el martes a las 12:00


Exacto, eso me habían comentado. Ampliada hasta el martes.
La han ampliado hasta el martes al final, dicho por ubisoft en su twitter, y ademas estan mandado nuevos codigos de beta a la gente.

Yo aprovechare para seguir con la DZ a ver si consigo mas equipamiento interesante.
Ahora mismo tengo todo especializado, 2 armas supremas y me falta solo la pistola y la mochila que las sigo teniendo normales.

Por cierto, la DZ en nivel 8 cambia mucho con respecto a como juega la gente, se nota que ahi ya se es mucho mas competitivo y muchos buscan el enfrentamiento con otros grupos...Se montan algunas muy interesantes XD
(mensaje borrado)
herkris escribió:La han ampliado hasta el martes al final, dicho por ubisoft en su twitter, y ademas estan mandado nuevos codigos de beta a la gente.

Yo aprovechare para seguir con la DZ a ver si consigo mas equipamiento interesante.
Ahora mismo tengo todo especializado, 2 armas supremas y me falta solo la pistola y la mochila que las sigo teniendo normales.

Por cierto, la DZ en nivel 8 cambia mucho con respecto a como juega la gente, se nota que ahi ya se es mucho mas competitivo y muchos buscan el enfrentamiento con otros grupos...Se montan algunas muy interesantes XD


Por especializado dices las azules no?

Yo llevo la ACR , Mp4 pero por mucho que la equipe siempre terminan matandome XD

No entiendo si tengo 3300 de daño , 4100 de vida y 1120 de habilidad como me matan siempre primero. (cara a cara digo no a distancia)
Danny_RMA escribió:
herkris escribió:La han ampliado hasta el martes al final, dicho por ubisoft en su twitter, y ademas estan mandado nuevos codigos de beta a la gente.

Yo aprovechare para seguir con la DZ a ver si consigo mas equipamiento interesante.
Ahora mismo tengo todo especializado, 2 armas supremas y me falta solo la pistola y la mochila que las sigo teniendo normales.

Por cierto, la DZ en nivel 8 cambia mucho con respecto a como juega la gente, se nota que ahi ya se es mucho mas competitivo y muchos buscan el enfrentamiento con otros grupos...Se montan algunas muy interesantes XD


Por especializado dices las azules no?

Yo llevo la ACR , Mp4 pero por mucho que la equipe siempre terminan matandome XD

No entiendo si tengo 3300 de daño , 4100 de vida y 1120 de habilidad como me matan siempre primero. (cara a cara digo no a distancia)


Exacto, las azules.
Pues prueba a subirte la defensa, yo tengo 5500 de defensa y 180 de aguante y no me va mal, aun que esta claro que la habilidad tambien cuenta y si te encuentras con gente que dispara cada bala a tu cabeza moriras antes... ;)
Aqui mis dos mejores armas, ambas compradas a tocateja xD

Imagen
bueno , despues de mi primera partida.. y de bagabundear un rato por la zona PVE y hacer unas misiones secundarias, encuentros primaria...

e decir que e a gustado muchisimo el juego.. e jugado solo y e notado que este juego en COOP va a ganar muchisimo.. mañana jugare con mi novia y algun amigo.. para retificarlo

e grabado un video directo a youtube , ojo todavia se esta subiendo, y lo max que dara es 720p con un bitrate merdiso, el juego va a 1080p

y decir que en directo el juego se ve muchisimo mejor que los videos de youtube.. e que no haya jugado y este tratando de ver la calidad grafica por los videos de youtube.. en seiro no lo hagais

el juego es muy muy bueno graficamente, y es mucho mejor por bastante que todo lo que habia visto en videos por internet aqui os dejo mi video

https://www.youtube.com/watch?v=wvXyx5wrPs4

graficamente no llega a Bfrom o the order etc, pero es uno de los juegos mas brutos graficamenet de play4, es que la cantidad de carga grafica que tiene el juego... por todos lados, cientos de coches pro todos lados.. edificios, efectos de particulas etc etc

es mucho mas bruto graficamente que the witcher 3 ya que este tb es de mundo abierto

si no es lo que se vio hace 4 años + - eor de hay a decir que es cutre... no, va a ser que no

ademas el juego es mega divertido.. y en las darkzones uf es que es un vicio.. estaba solo asi que me mataron varias veces... y lo que si e notado es que es muy importante saberse el mapa. porque si no vamos estas mas perdido que wally

el metro... que decir.. uf.. es meterse alli en PVP y acojonarte al instante.. un encontrarte con alguien all abajo o un grupo de gente.. es decir.. estoy muerto..

mola mola mucho el juego... una pena que se haya recortado casi el 40% del mapa que se dijo.. dijeron que lo pondrian mas tarde

tb hubiera gustado que se pudiera entrar en mas edificios.. hay muchos que puedes entrar pero.. no son tantos.. y muchos son por misiones..

a mi entender este juego tiene minbres de ser un juegazo.. veremos que tal va cuando salga y el contenido que le metan despues tanto gratis como dlc de pago

saludos y ya mañana le pegare a fondo ... y dare mas opiniones..esto a sido rapido porque termino de descargarse, en serio si te gusto mad max, si te gusta destiny, si te gusta the witcher 3 con pvp.. etc.. en serio te va a gustar este juego

a las misiones secundarias.. puntan muy bien.. por ahora solo e visto cortas...

pd: a desactive unas cosas que ya habia visto en videos que hacian que se viera PEOR el juego... puse una en NO, y lo otro lo baje a 40% y se nota que se ve mucho mejor, creo qeu si lo baje mas el % del 2 opcion grafica se vera aun hasta mejor
Vaya vicio le metido a la beta jajaja tengo ya 2 personajes al nivel 8 de pve y 12 de pvp, y 1 de ellos lo tengo con las 2 armas amarillas, madre mia el fusil como revienta con los 4.000 y pico de daño que tiene.

Y una anécdota "bug" que me ha pasado, estaba de renegado, y he llegado al rango 5, y resulta que nada mas llegar la gente no me veia! Osea me cruzaba a la gente y no me disparaban, y he matado a un par para ver que pasaba y nada, seguían sin verme y el contador de renegado no bajaba, lo he grabado, a ver si mañana puedo y lo subo a YouTube, por que me he quedado loco xD
A alguno mas le ha pasado?
A mi me ha pasado lo contrario. Ir solo con un compañero y empezar a recibir daño. Ponernos a cubierto y lanzar un radar pero sin que detecte amenazas y morir. Esto nos ha pasado sobre todo hoy, y mas de 4 veces. Lo gracioso es que uno de nuestra escuadra no me podía ver, entonces es cuando nos hemos percatado que hay algún bug que te hace ser invisible.


Un saludo.

Pd: Juegazo
Esta noche es cierto que han pasado cosas un pelin raras.

-Nos han matado a los 2 de mi grupo sin ver a nadie que nos dispare y sin estar a tiro de nadie, pero bajaba la vida y aparecía la señal de que nos estaban dando. Era una especie de envenenamiento, pero no ponía ningún estado.

-En ese momento también ha venido uno y le hemos matado pero sorpredentemente por la pérdida de vida rara de la que hablo mi amigo y yo hemos muerto y justo después el que habíamos matado se ha levantado sin que nadie le reanimase.

-Luego también ha habido un rato que no veía ni a mis compañeros ni a algunos renegados que me mataban y yo ni les veía

Al margen de esto, es un juegazo y se pasa genial jugando con amigos.
Hasta esta noche seguía con la pistola del principio y mochila normal también y esta noche me han soltado una mágnum de 5500 de daño y una mochila azul.
Tengo las 2 armas amarillas, pero la escopeta no me convence y he comprado un franco de los rosas/morados ;)
deberian ampliar mas la beta para correguir estas cosas y ver estas cosas... y que esto este solucionado para el lanzamiento del juego..

tengo unas ganas de mañana pegarme un vicio con amigos en grupo... [triston] [triston]
Yo que soy muy noob de estas cosas de juegos multi online. Excepto Gears of War y World of Tanks que estructuralmente son más simples que un zapato... Como va lo del PvP? Disparé a un tipo (que me había robado al morir en vez de ayudarme [+risas]) y me marcaron como "rogue" (no sé como lo han traducido, sorry) y entonces la gente me puede matar y tal. Pero ya que habláis de niveles específicos para PvP hay algún matchmaking o mision en particular para jugar PvP?

La estructura de misiones-solo-multi-coop-pvp del juego me está costando un poco entenderla. Tened en cuenta que no tengo experiencia ni en destiny ni ningún mmo ni na.
Que pasada!!! Me había pasado la misión del hospital ayer yo solo y bueno me gusto pero lo vi bastante soso,acabó de jugarla con la opción de que me metiera en un grupo en difícil y pfff como he disfrutado,lo único que eran guiris y no podía comunicarme con ellos

Después en la DZ estaba en un grupo de 4 en el que íbamos juntos todo el rato y estaba muy aburrido el tema,me he puesto a disparar al primero que ha pasado y hemos llegado a nivel 4 de renegados jajajaja...hasta que nos han matado hemos estado un buen rato,iban todos a por nosotros, y los 4 ahí cada uno en una posición estratégica ...JUEGAZO


Mañana jugare a la tarde y a la noche si alguien se quiere animar que me mande un privado o me agrege,mi id av3ttos
Lucas Kane escribió:Yo que soy muy noob de estas cosas de juegos multi online. Excepto Gears of War y World of Tanks que estructuralmente son más simples que un zapato... Como va lo del PvP? Disparé a un tipo (que me había robado al morir en vez de ayudarme [+risas]) y me marcaron como "rogue" (no sé como lo han traducido, sorry) y entonces la gente me puede matar y tal. Pero ya que habláis de niveles específicos para PvP hay algún matchmaking o mision en particular para jugar PvP?

La estructura de misiones-solo-multi-coop-pvp del juego me está costando un poco entenderla. Tened en cuenta que no tengo experiencia ni en destiny ni ningún mmo ni na.


a ver.. si puedo ayudarte

te tienes que olvidar de gear y wolrd of tank

este juego es mas parecido a destiny, o a borderlands, es como un borderlands, coop a 4, pero en la ciudad actual.. lo tipico misiones, eventos aleatorios, secundarias.. etc eso es la parte PVE

la parte PVP estan en unas zonas, llamadas dark zones.. el juego es lo mismo alli, misiones.. buscar equipo en las zonas infectadas.. ya que ese es el truco

en las dark zones, es donde esta el mejor equipo, mejores armas etc etc, pero claro para cogerlo tienes que entrar alli y en el momento que entras pues es eso.. es PVP, y te pueden disparar como tu alos demas.. o no... que es lo mas guay.. que nunca sabes si a lso que te encuentras te van a putear a o no..

imaginate estar en el metro todo oscuro, y te encuentras a 1 o 2 tios... vamos el cangele es..

y mas si llevas objetos o equipo

despues en estas darkzones.. el equipo que pilles solo hay una forma de sacarlo, por medios de extraccion por helicoptero... y claro todo el mundo sabe que hay una extraccion

tb hay su propio nivel, el PVE tiene su propio nivel, y el PVP tiene su propio nivel..

tb si matas a alguien tu 1º, te vuelves malo, durante x tiempo.. si sigues ese tiempo aumentara, y al resto de jugadores seras un punto en el minimap, con una recompensa por tu cabeza.. con lo que todos iran a porti

no es un juego exigente en tema PVP como seria un BF o un COD, en verdad es mas pausado.. pero claro.. tb con mas peligro.. ya que no quieres perder exp o perder el equipo que tanto te a costado encontrar en la zona oscura

mira mi video
https://www.youtube.com/watch?v=wvXyx5wrPs4

y te puedes hacer una idea de la zona oscura... y de como es el juego, ya ya se que hay monton de videos... jajaja

pd: como se elije la dificultad de la mision, me interesa... para jugar en dificil
Muy buenas a todos,

Me apunté en la web para la beta y me la han enviado esta noche pero no voy a poder probarla muy a mí pesar así que dejo el código aquí por si alguien lo quiere aprovechar.
P37J-B9N5-78H6

Un saludo y que la disfrute el que sea.
He recibido un código para probar la beta pero como hice el "chanchullo" de reservar para entrar directo no lo voy a usar. Para el que quiera probar el juego lo que queda hasta mañana:

N3HT-K2N2-JNDA

A disfrutar. Saludos.
Para que sirven las llaves de la zona oscura?
Neo-Harkell escribió:He recibido un código para probar la beta pero como hice el "chanchullo" de reservar para entrar directo no lo voy a usar. Para el que quiera probar el juego lo que queda hasta mañana:

N3HT-K2N2-JNDA

A disfrutar. Saludos.


Canjeado! Gracias!
azrieel escribió:Alguien puede decirme que es el dpm de las armas? Y no me digáis daño por minuto porque el valor suele ser menor al dps.
Gracias


Son los disparos por minuto, la cadencia, vamos.

El juego tiene muchas cosas a arreglar, ayer que repartieron codigos y habia mas gente se notaba que ya no iba tan fino el juego.

Desde ver a compañeros que le sale el mensaje de error, y que los ves en el mapa, pero no puedes verlo en el juego cara a cara. Luego que hagas extracciones y tarde minutos en decirte lo que has extraido, o directamente ni aparezca. Que marques una ruta y cuando quiere desaparezca la linea del HUD y la que ves in situ. Lo de gente invisible tambien nos ocurrio, que nos bajaban la vida y estabamos solos. Lo de tumbar a un tio y que corra mas que tu estando el tio arrastrandose, y que por arte de magia se levante solo, o levantado por un compañero invisible, eso ya no lo se. Cuanta mas gente hay mas cosas raras de estas ocurren, espero que pongan servidores suficientes y lo arreglen para el juego final.

El juego me ha gustado mucho, la DZ esta muy bien, pero el juego tambien obligara a jugar fuera de la DZ, para mejorar la base y porque hay armas que para comprarlas te pide nivel de coop, y nivel de DZ. A mi eso me gusta, jugar con los colegas en dificil las misiones, y luego alternarlo con la DZ. Son dos cosas que se complementan.

No me imagino jugar con niveles altos, con armas tochas, las habilidades a full... se van a ver unos pollos guapos, guapos jajaja
MANOLEF escribió:Para que sirven las llaves de la zona oscura?


Para abrir cofres. Yo cofres he visto varios, pero llaves ninguna XD XD
pomaniac escribió:
MANOLEF escribió:Para que sirven las llaves de la zona oscura?


Para abrir cofres. Yo cofres he visto varios, pero llaves ninguna XD XD


Yo vi cofres cuando no tenía llaves y cuando las tenía esos cofres ya no estaban.

Anoche en un grupo de 4 no tuve ningún problema.

Deberían poner un alijo en la puerta de la Dz porque a cada rato ir a la base....
_Nolgan_ escribió:bueno , despues de mi primera partida.. y de bagabundear un rato por la zona PVE y hacer unas misiones secundarias, encuentros primaria...

e decir que e a gustado muchisimo el juego.. e jugado solo y e notado que este juego en COOP va a ganar muchisimo.. mañana jugare con mi novia y algun amigo.. para retificarlo

e grabado un video directo a youtube , ojo todavia se esta subiendo, y lo max que dara es 720p con un bitrate merdiso, el juego va a 1080p

y decir que en directo el juego se ve muchisimo mejor que los videos de youtube.. e que no haya jugado y este tratando de ver la calidad grafica por los videos de youtube.. en seiro no lo hagais

el juego es muy muy bueno graficamente, y es mucho mejor por bastante que todo lo que habia visto en videos por internet aqui os dejo mi video

https://www.youtube.com/watch?v=wvXyx5wrPs4

graficamente no llega a Bfrom o the order etc, pero es uno de los juegos mas brutos graficamenet de play4, es que la cantidad de carga grafica que tiene el juego... por todos lados, cientos de coches pro todos lados.. edificios, efectos de particulas etc etc

es mucho mas bruto graficamente que the witcher 3 ya que este tb es de mundo abierto

si no es lo que se vio hace 4 años + - eor de hay a decir que es cutre... no, va a ser que no

ademas el juego es mega divertido.. y en las darkzones uf es que es un vicio.. estaba solo asi que me mataron varias veces... y lo que si e notado es que es muy importante saberse el mapa. porque si no vamos estas mas perdido que wally

el metro... que decir.. uf.. es meterse alli en PVP y acojonarte al instante.. un encontrarte con alguien all abajo o un grupo de gente.. es decir.. estoy muerto..

mola mola mucho el juego... una pena que se haya recortado casi el 40% del mapa que se dijo.. dijeron que lo pondrian mas tarde

tb hubiera gustado que se pudiera entrar en mas edificios.. hay muchos que puedes entrar pero.. no son tantos.. y muchos son por misiones..

a mi entender este juego tiene minbres de ser un juegazo.. veremos que tal va cuando salga y el contenido que le metan despues tanto gratis como dlc de pago

saludos y ya mañana le pegare a fondo ... y dare mas opiniones..esto a sido rapido porque termino de descargarse, en serio si te gusto mad max, si te gusta destiny, si te gusta the witcher 3 con pvp.. etc.. en serio te va a gustar este juego

a las misiones secundarias.. puntan muy bien.. por ahora solo e visto cortas...

pd: a desactive unas cosas que ya habia visto en videos que hacian que se viera PEOR el juego... puse una en NO, y lo otro lo baje a 40% y se nota que se ve mucho mejor, creo qeu si lo baje mas el % del 2 opcion grafica se vera aun hasta mejor


NI DE COÑA es más bruto que witcher3... Se os va la pinza. He estado meses con el witcher, de hecho lo he terminado hace una semana, y te aseguro que el división ni se le acerca.

Gráficamente cumple, pero no destaca. Es un watch dogs actualizado (de hecho, las explosiones y sus sonidos son las mismas)

Mas bruto que witcher.... De verdad, seamos un poco serios. Para volver a ver algo similar al.witcher en mundo abierto vamos a tener que esperar muuuucho tiempo.
Y donde estan esos cofres?
harren escribió:
pomaniac escribió:
MANOLEF escribió:Para que sirven las llaves de la zona oscura?


Para abrir cofres. Yo cofres he visto varios, pero llaves ninguna XD XD


Yo vi cofres cuando no tenía llaves y cuando las tenía esos cofres ya no estaban.

Anoche en un grupo de 4 no tuve ningún problema.

Deberían poner un alijo en la puerta de la Dz porque a cada rato ir a la base....


Cuando hay un cofre, unos de los enemigos cercanos tiene la llave, ademas le sale el icono de una llave a la izquierda de la barra de vida, pero si ya has abierto ese cofre luego ya no lo puedes volver a abrir, ni te informa de si lo has abierto ni nada, aparece como parte del decorado, en lugar de resaltado cuando aun no lo has abierto.

Lo del alijo en la DZ no tiene sentido, ya que ademas habra mas DZ en el juego, se puede hacer viaje rapido a la base desde la puerta de la DZ, (tambien se puede viajar rapido a donde esta otro compañero) lo que le faltaria es que pudieras viajar desde la Base a la DZ.

Una pregunta, alguien sabe que coño son los edificios historicos o representativos esos?
Todavía no se sabe nada del cambiazo de MM?
Pues yo tengo muchas ganas que me llegue la edición coleccionista que gane en ubisoft. Pero de lo que tengo más ganas es saber que traerá el pase de temporada :O
Buenas, tengo este codigo para el primero que lo pille y lo pueda aprovechar creo que todavia es usable:

N9TG-F2NK-JAMC
[Barcha] escribió:Buenas, tengo este codigo para el primero que lo pille y lo pueda aprovechar creo que todavia es usable:

N9TG-F2NK-JAMC


Canjeado!!! Podre probarlo a ver que tal esta.

Muchisimas gracias XD
_Nolgan_ escribió:
Lucas Kane escribió:Yo que soy muy noob de estas cosas de juegos multi online. Excepto Gears of War y World of Tanks que estructuralmente son más simples que un zapato... Como va lo del PvP? Disparé a un tipo (que me había robado al morir en vez de ayudarme [+risas]) y me marcaron como "rogue" (no sé como lo han traducido, sorry) y entonces la gente me puede matar y tal. Pero ya que habláis de niveles específicos para PvP hay algún matchmaking o mision en particular para jugar PvP?

La estructura de misiones-solo-multi-coop-pvp del juego me está costando un poco entenderla. Tened en cuenta que no tengo experiencia ni en destiny ni ningún mmo ni na.


a ver.. si puedo ayudarte

te tienes que olvidar de gear y wolrd of tank

este juego es mas parecido a destiny, o a borderlands, es como un borderlands, coop a 4, pero en la ciudad actual.. lo tipico misiones, eventos aleatorios, secundarias.. etc eso es la parte PVE

la parte PVP estan en unas zonas, llamadas dark zones.. el juego es lo mismo alli, misiones.. buscar equipo en las zonas infectadas.. ya que ese es el truco

en las dark zones, es donde esta el mejor equipo, mejores armas etc etc, pero claro para cogerlo tienes que entrar alli y en el momento que entras pues es eso.. es PVP, y te pueden disparar como tu alos demas.. o no... que es lo mas guay.. que nunca sabes si a lso que te encuentras te van a putear a o no..

imaginate estar en el metro todo oscuro, y te encuentras a 1 o 2 tios... vamos el cangele es..

y mas si llevas objetos o equipo

despues en estas darkzones.. el equipo que pilles solo hay una forma de sacarlo, por medios de extraccion por helicoptero... y claro todo el mundo sabe que hay una extraccion

tb hay su propio nivel, el PVE tiene su propio nivel, y el PVP tiene su propio nivel..

tb si matas a alguien tu 1º, te vuelves malo, durante x tiempo.. si sigues ese tiempo aumentara, y al resto de jugadores seras un punto en el minimap, con una recompensa por tu cabeza.. con lo que todos iran a porti

no es un juego exigente en tema PVP como seria un BF o un COD, en verdad es mas pausado.. pero claro.. tb con mas peligro.. ya que no quieres perder exp o perder el equipo que tanto te a costado encontrar en la zona oscura

mira mi video
https://www.youtube.com/watch?v=wvXyx5wrPs4

y te puedes hacer una idea de la zona oscura... y de como es el juego, ya ya se que hay monton de videos... jajaja

pd: como se elije la dificultad de la mision, me interesa... para jugar en dificil


Acabo de ver el video y me ha gustado bastante. Por lo que se ve ahí, si bien no es el nivel del E3, por supuesto, creo que roza a muy buen nivel.
[Barcha] escribió:Buenas, tengo este codigo para el primero que lo pille y lo pueda aprovechar creo que todavia es usable:

N9TG-F2NK-JAMC


Llego a todos tarde :-(
Si alguien tiene uno porfa, es para mí nano gracias.
Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?
14056 respuestas