Tom Clancy's: The Division

Para quien quiera código de la Beta yo tengo uno sin usar:

BQQ4-43NM-HCMQ
A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.
av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?

si subes al 8 puedes usar las armas top (las amarillas)
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.


Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.

No sé en que momento pensaste que un rpg online pudiese tener esa opción.
rOba escribió:
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.


Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.

No sé en que momento pensaste que un rpg online pudiese tener esa opción.

Totalmente de acuerdo
Destrucción si que la hay, se rompen los cristales de los coches y tiendas, ruedas picadas de balazos el hormigón se casca de los disparos, pero que si buscas destrucción vete a rainbow six siege
Pues algunos andamos aburridos indagando cada cuanto tiempo tardan en respamear los cofres de la DZ. Con la tropa hemos visto multitud de cofres QUE NO HEMOS ABIERTO y aparecen ahi sin posibilidad de interactuar.

Imagen
Y no sera por llaves.
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.


Entiendo que te parece criticable por el hecho de que te montaste tu propia pelicula en la cabeza y no salio asi como pensaste...

En ningún momento se hablo de destruccion porque básicamente es un mmo donde no tenemos la posibilidad de construir... totalmente ilogico lo que pides, es como pedir que queden marcas de disparos ad eternum... en dos semanas la puerta de entrada a la ZO deberia ser mas un agujero que una puerta y pared....y contaminar todo el mapa y... na, se me esta yendo la pinza...
La Dark Zone en el juego final ofrecerá mas eventos o lo que ya está implementado en la beta pero con un mapeado mas grande y mas players? Asi lo mismo el PVE? Osea el mapeado que te pateas VACIO en la beta, será igual o tendrá mas cosas en el juego final?
Abismo escribió:Pues algunos andamos aburridos indagando cada cuanto tiempo tardan en respamear los cofres de la DZ. Con la tropa hemos visto multitud de cofres QUE NO HEMOS ABIERTO y aparecen ahi sin posibilidad de interactuar.

Imagen
Y no sera por llaves.


A mi el sábado me pasó igual, encontré un cofre y no tenía llaves así que me puse a buscar llaves y cuando las encontré (acabé con 6) ya no me aparecía la opción de abrir el cofre, imagino que serán bugs o que estos cofres los compartes con toda la gente que hay en el mismo servidor y si los abre alguien luego ya no puedes abrirlos tu...
Lo he probado 10 minutos y me ha encantado. No me ha dado tiempo a mas, mas tarde le dare mas caña, pero promete mucho la verdad.
Buenas gente un par de dudas
El tema de cofres como va? Ya que con los colegas no hemos podido abrir ninguno aun teniendo llaves.
Y la otra ayer en nivel 6-7 de juego no de dz los renegados se veian bien y ahora en 8 no se destinguen? Alguna ayuda para eso?
ros escribió:
Acabo de ver el video y me ha gustado bastante. Por lo que se ve ahí, si bien no es el nivel del E3, por supuesto, creo que roza a muy buen nivel.



+1 esta claro que lo del E3 hace años, era mejor... pero de hay a decir que tiene malos graficos.. tampoco es eso

sobre el video.. es de los 1º que hago mas o menos y no tengo muy claro como ponerle voz para comentarlos

tb te digo en vivo es mejor graficamente.. tanto porque va a 1080p como que youtube le mete un bitrate muy bajo y pierde calidad.. en vivo se ve mejor
welko escribió:
Abismo escribió:Pues algunos andamos aburridos indagando cada cuanto tiempo tardan en respamear los cofres de la DZ. Con la tropa hemos visto multitud de cofres QUE NO HEMOS ABIERTO y aparecen ahi sin posibilidad de interactuar.

Imagen
Y no sera por llaves.


A mi el sábado me pasó igual, encontré un cofre y no tenía llaves así que me puse a buscar llaves y cuando las encontré (acabé con 6) ya no me aparecía la opción de abrir el cofre, imagino que serán bugs o que estos cofres los compartes con toda la gente que hay en el mismo servidor y si los abre alguien luego ya no puedes abrirlos tu...


Ya pero resulta cachondo controlar que ningun PJ se acerque un cofre escondido en la zona opuesta a las puertas de acceso a la DZ, durante alrededor de 2H y ver que susodicho cofre no se ha reiniciado ni una sola vez. Como que se te queda cara que gilipoyas pensando que es mas dificil encontrar un cofre accesible que encontrar la llave que lo abre,
Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
Buenas, yo he disfrutado mucho con la Beta, la putada es que uno se aprovechaba de que era invisible y no paraba de matar en la DZ... hablando de cofres ayer abri uno de esos grandes y ademas de equipo me dio 1000 de oro de la DZ XD, este cofre está donde el Npc tocho del lanzallamas, el mas tocho que he visto en la beta tanto el aspecto como por lo duro que estaba, si quieren saber donde es, esta en la zona de arriba de la DZ en la zona contaminada q esta detras de la extraccion del edificio del aparcamiento casi al final del mapa, un poco complicado de indicar.

Despues hay gente que se aprovecha de otro Bugg que hay en la beta para ser Renegado y que no lo puedan matar pero no lo voy a decir como es pq entonces muchos se aprovecharian [+furioso] , me parece increible que ubilol se le escapara ese detalle

S@lu2
rOba escribió:Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.

No sé en que momento pensaste que un rpg online pudiese tener esa opción.


Pues lo pensé desde el momento en que Ubisoft lo anunció. Entiendo lo que dices y las dificultades que implica, pero si ellos anuncian algo y luego no lo hacen... Qué quieres que te diga? Es su problema. Estoy seguro de que hay formas de hacerlo, al menos manteniendo unos mínimos. Tú por qué crees que lo anunciaron a bombo y platillo?
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
Pienso como tu, la DZ la pueden destrozar los propios jugadores, siempre lo he pensado.

Con repecto a lo demás, espero y esperemos que el mapeado del PVE y los eventos o cosas por hacer en la DZ sean bastantes, porque si es parecido va a ser repetitivo de narices y aburrido sobretodo.
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare


+1

sobre xone vs ps4, sin entrar en polemicas... no e visto comparativas aun... peor si un video, y se notaba peores sombras, la menor 900p resolucion tb se notaba bastante.. habra que esperar a una comparativa mejor.. ya que como te digo el video que vi no era una comparativa en si

el tema del PVE es que la beta esta supermega capada.. es normal que termine aburriendo.. es que SOLO HAY 1 MISION, es como decirte que tienes el 1% del juego por decir algo... el resto son misiones ramdom y algunas misiones secudarias... asi que hasta que no tengamos el juego completo, la ciudad tb esta capada muchisimo la cuidad es mucho mas grande,. aun capando manhattan, que saldra mas adelante y otras zonas que ampliaran la ciudad

PVP tiene toda la razon.. pero como en PVE esta super capado, ya que ademas de tener bug aun... gente muriendo por muertes invisibles etc..falta por afnar

yo en mi opinon me lo voy a pillar seguro, pero nunca de salida, esperare a que pasen 6-8 meses salgan parche,s corrijan bugs, metan contenido, y este pulidito, y cuando eso 1 año cerca me lo pillare mucho mas barato y pulidito

eso si a mi no me parece un juego del monton. me parece un juego bien pensado, con muchas cosas originales, y otras mejoras de otros juegos.. y que la mezcla esta cojonuda, solo falta pulirla un poco y creo que habra un juego para pegarle meses y meses sin tocar otro juego
Xakal escribió: Despues hay gente que se aprovecha de otro Bugg que hay en la beta para ser Renegado y que no lo puedan matar pero no lo voy a decir como es pq entonces muchos se aprovecharian [+furioso] , me parece increible que ubilol se le escapara ese detalle
S@lu2


Anoche me encontre con unos cuantos de esos cerdos que te joden la experiencia de juego.
Para eso, mejor te ahorras el comentario del bug y almenos la gente que quiera usarlo no le va a dar por buscarlo en utube. :(
Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.



mejor asi tenemos menos gente que no le gusta el juego.. y solo estremos los que nos gusta y lo disfrutaremos mas... como si te fueramos a hechar de menos

la pregunta es.. si tan mediocre te parece no se que haces tan siquiera pidiendo una beta... la gente le encanta perder su tiempo en algo que no le gusta... que ya has dejado claro sin ni haberlo jugado

en fin.. no te iva a contestar pero.. me dio por hay...no se .. no se porque hace esta estupideces.. a gente que ni se lo merece... solo para .. nada en fin.. saludos y que te vaya bien. y perdon si algo lo ves mal..


a ponte gafas.. no vaya ser que el brutal downgrader te haga daño en la vista

pd: yo si se que un juego es mediocre para mi, vamos ni me molesto en pedir beta, y mucho menos pasarme por su hilo a despoticar.... deberia estar en los hilos de los juegos que me gustan...

pero en fin.. cada cual sabe cual son sus prioridades... veo que la tuya es tratar de convencernos de que el juego es como tu dices... cuando ya LO HEMOS probado y nos gusta... a unos mas a otros menos.. como pasa normalmente

saludos
dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
Un par de horas suficiente para probarlo, sino te quemas de la beta y del juego.Yo personalmente pienso que la jugabilidad es muy mejorable, el downgrade me la pela, pero si el juego está nutrido de cosas por hacer y aprovechado el mapeado y demas puede estar bien.
Consejo que me aplico ya de cara a la salida del juego. En la DZ es mejor huir cuando hay muchos esperando el helicoptero y pirarte a otra zona de extracción [carcajad] , mucho Hijo de Satán suelto.
Nosotros fuimos anoche, cuatro en patrulla de amigos, recién subidos a level 8, así que con armas muy normalitas, pensando que al ser cuatro nos defenderíamos bien..... Nos dieron hasta en el carnet de identidad. A mí me robaron hasta los calzoncillos.....

Salu2
nono343 escribió:
av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?

si subes al 8 puedes usar las armas top (las amarillas)


Pero cuando subo al nivel 8 no puedo estar en las zona 1-7?

Es que estoy apuntó de subir y no se que hacer
Yo soy rango 12 en la DZ y llevo con el MP4 del principio toda la partida xD
av3ttos escribió:
nono343 escribió:
av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?

si subes al 8 puedes usar las armas top (las amarillas)


Pero cuando subo al nivel 8 no puedo estar en las zona 1-7?

Es que estoy apuntó de subir y no se que hacer


Creo que no. Te pasa a la zona 8-8. Al menos, nosotros éramos 2 level 8 y dos level 7 y al tratar de entrar en la DZ nos veíamos los dos level 8 entre nostros, y los dos level 7 entre ellos, pero no nos veíamos los 4; y en la patrulla daba un mensaje de "Error de ZO" a los dos del otro nivel. No encontramos manera de forzar el jugar en otra zona (que los leveles 7 entraran en la ZO 8). Así que tuvimos que repetir un par de veces la misión principal para er todos level 8 y entrar a que nos rompieran el ojete.... digo.... entrar a combatir en la DZ.

Salu2
Despues de poder probarlo ayer, unas 8 horas aprox. , y resumiendo mucho, me lo pase como un Enano y eso que iba yo solo.

El juego se presenta con una Dark Zone que da para mucho, infinitas situaciones donde no sabes muy bien como actuar y risas por un tubo (si, hasta estando solo me partia la caja a menudo).

Hay que tener en cuenta que esto no es un shooter demasiado exigente pero el tema tactico le da un plus que hace que aun asi tengas multiples formas de afrontar situaciones.

Me encanta como han implementado el HUD y los controles, despues la variedad de armas, mods, skills, etc.. creo que dara mucho juego para segun que situaciones.

La beta solo habilita una mision principal y algunas secundarias con lo que no hemos visto mas alla de pandilleros con diferentes defensas y armas, esperemos que sea bastante variado el tema de enemigos para que haya un PVE que no "canse". Sabemos que los juegos con tintes de RPG necesitan de horas de farmeo de todo tipo y sin un PVE variado y que tenga bastante contenido, corren el riesgo de que pase algo parecido a Destiny (sin comparar un juego con otro, por supuesto)

En cuanto al escenario, la ciudad esta bastante bien ambientada con cambios de clima y demas. El aspecto grafico es notable sin ser una locura. Se habla de que todo es muy estatico y esta muerto. Yo he visto lo contrario, disparas a la rueda de un coche y estalla y suena la alarma o te acercas a una puerta que tiene colgado un adorno navideño y se cae al suelo al tocarlo. Son solo un par de ejemplos ehhhh

Pues solo a la espera de jugar con un grupo de gente conocida para confirmar lo que pienso, que con gente, este juego puede dar para mucho.

salu2
dr_subzero escribió:
rOba escribió:Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.

No sé en que momento pensaste que un rpg online pudiese tener esa opción.


Pues lo pensé desde el momento en que Ubisoft lo anunció. Entiendo lo que dices y las dificultades que implica, pero si ellos anuncian algo y luego no lo hacen... Qué quieres que te diga? Es su problema. Estoy seguro de que hay formas de hacerlo, al menos manteniendo unos mínimos. Tú por qué crees que lo anunciaron a bombo y platillo?


Donde lo anunciaron? Porque yo no recuerdo nada...

Si lo dices por este comentario "Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de calidad. Pero lo cierto es que gracias a Snowdrop, terminamos utilizando el sistema de destrucción más realista hasta la fecha". o por el video en el que disparaban a las ventanas de un coche y al cartel de una fachada... te sigues engañando tú solo.


dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.


Insultando gratuitamente?
Cierra la puerta al salir y no vuelvas. Gracias.
El juego no tiene las fisicas mostradas en los primeros videos del juego ya no solo es el bajon grafico, como juego es normalito nada del otro mundo la verdad, aunque es muy entretenido eso si.
Entonces cuando llegas a nivel 8 estas en la misma parte del mapa pero solo ves jugadores de nivel 8?
stendhalario escribió:Consejo que me aplico ya de cara a la salida del juego. En la DZ es mejor huir cuando hay muchos esperando el helicoptero y pirarte a otra zona de extracción [carcajad] , mucho Hijo de Satán suelto.


Hay de todo, nosotros nos juntamos tantos que pedimos 5 helicopteros seguidos de la gente que eramos con cosas, y nadie pego ningun disparo, eramos como 10 o 12 tios. Los unicos peligrosos son los que no llevan nada, que no tienen nada que perder. Pero cuando llevas 6 armas azules, si disparas te arriesgas a perderlas y mas si en la zona hay 10 o 12 tios (siempre puedes llamar al heli e ir a la otra punta), si la liamos las posibilidades de perderlo todo son muy altas. Yo se que llevo 6 armas azules, el otro puede llevar mierda pura, y el juego juega con eso. Esta claro que si me disparan protegere mi carga con mi vida, pero no siempre liarse a tiros es la mejor opcion. Ademas, si llevo 6 cosas, de que me sirve matar a alguien si tp puedo cargar mas, me tocaria matar al tio, llamar al heli, cargar lo que yo llevo, coger lo del muerto, y volver a llamar al heli.

Yo he llegado hasta revivir a renegados enemigos, y a darles vida, que hay veces que estas con tu escuadron mirando los 4 hacia un punto donde esta otro escuadron disparandonos, y que se te pongan 2 o 3 no hostiles al lado, a disparar a tu lado contra los otros, cuando tranquilamente podrian habernos follado bien porque estabamos de espaldas.

O empezar a disparar, salir de tu cobertura con los brazos en alto, y el renegado hacer lo mismo, y tan amigos, cada uno por su lado.

O estar matando NPC's y ver que hay otro que tambien los esta matando, o que simplemente te ayuda y se pira, o que le dispares sin querer y que vea que no era a drede, y seguir el camino.

Se dan muchas situaciones curiosas en este juego, agrias y dulces.

Que PVP no significa siempre matar a todo lo que se mueva, Señores.

Es algo que no se daba en destiny, ni mucho menos en borderlands.
Es que cuando estas en un punto de extracción y hay 10 jugadores es de locos pegar un solo tiro y volverse renegado porque los 10 te van a coser a tiros
Algún código? Me haría un gran favor!!

Mersi, un saludo!
La beta me encanto y jugando con 3 colegas es increible, para mi es una compra asegurada asi que mantengo mi edicion coleccionista jeje
Lo que mola es meter la bomba al suelo sin explotarla en la zona de aterrizaje para asustar... Y que te empiecen a disparar y se hagan renegados, los mates, extraigas y te lleves tu loteo y el suyo xD.
av3ttos escribió:Es que cuando estas en un punto de extracción y hay 10 jugadores es de locos pegar un solo tiro y volverse renegado porque los 10 te van a coser a tiros


Ya, pero para reunirse 10 tios, primero tiene que haber alguno de ellos primero que no dispara a los segundos, jajaja no se reunen 10 asi por arte de magia en un punto de extraccion. Y claro, si hay dos grupos que van de friendly, el nuevo que venga si la lia se come una ensalada de tiros.
Gente, una pregunta: si me acerco a una zona de extracción en la que otro grupo ha llamado al helicoptero, ¿el loot que dejo se lo lleva el que ha llamado al heli? Es que estuve jugando solo, y la única vez que recuperé el loot fue cuando yo mismo llamé al helicoptero. En el resto de ocasiones, al dejar el loot en un heli que ha llamado otra persona, no me aparece después en el inventario.

Con respecto al juego, está bastante bien. El primer run lo abandoné a los 20 minutos porque a pesar de que para mí el juego luce bien, y el gunplay me parece correcto, no me convenció la cantidad de plomo que tienes que meterle a los enemigos. No obstante decidí darle una segunda oportunidad ya mentalizandome de que estaba jugando un RPG y no un shooter al uso, y la verdad es que muy bien, muy entretenido. La Zona Oscura me parece una buena idea, aunque acostumbrado a jugar survivals y juegos con full loot, tampoco veo tanta tensión.

Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.
Por cierto al reservar la edición coleccionista Amazon me ha mandado un código para canjear en Uplay. Por lo visto es un DLC gratis de equipamiento. Ahora bien...¿dónde cojones se canjea eso en la web? no lo encuentro por ningún lado.
Juanatan escribió:Gente, una pregunta: si me acerco a una zona de extracción en la que otro grupo ha llamado al helicoptero, ¿el loot que dejo se lo lleva el que ha llamado al heli? Es que estuve jugando solo, y la única vez que recuperé el loot fue cuando yo mismo llamé al helicoptero. En el resto de ocasiones, al dejar el loot en un heli que ha llamado otra persona, no me aparece después en el inventario.

Con respecto al juego, está bastante bien. El primer run lo abandoné a los 20 minutos porque a pesar de que para mí el juego luce bien, y el gunplay me parece correcto, no me convenció la cantidad de plomo que tienes que meterle a los enemigos. No obstante decidí darle una segunda oportunidad ya mentalizandome de que estaba jugando un RPG y no un shooter al uso, y la verdad es que muy bien, muy entretenido. La Zona Oscura me parece una buena idea, aunque acostumbrado a jugar survivals y juegos con full loot, tampoco veo tanta tensión.

Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.

Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.


En un principio si deberias tenerlo. Yo he realizado muchas extracciones en helicopteros de otros grupos.
Algun alma caritativa que le sobre un codigo? Gracias.
ayer noche estuvimos jugando en la Dark Zone un grupo de 4+2 amigos y a dos de nosotros se nos bugeo cuando alguien estaba en modo renegado, simplemente lo veías normal, sin marcarlo de ninguna forma
charlie17sbd escribió:Algún código? Me haría un gran favor!!

Mersi, un saludo!


davinelulinvega escribió:Algun alma caritativa que le sobre un codigo? Gracias.


los dos tenéis un privado!
Buenas, como cambio el "cuadro jugador ZO" ? Siempre estoy en el 08 - 08 e.e

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, como cambio el "cuadro jugador ZO" ? Siempre estoy en el 08 - 08 e.e

Saludos.


Si tienes nivel 8 (nivel máximo en Beta) solo puedes entrar ahí.

Para jugar con compañeros de nivel 7 o menor, deberán subir de nivel.
Todavía funciona la beta? Es que recibí un código ayer por la tarde y creía que era hasta el 31 de enero.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Todavía funciona la beta? Es que recibí un código ayer por la tarde y creía que era hasta el 31 de enero.

Saludos [bye]


Creo que la han ampliado 24horas más, aprovecha corre que el juego es una pasada [boing]
_Nolgan_ escribió:
dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.



mejor asi tenemos menos gente que no le gusta el juego.. y solo estremos los que nos gusta y lo disfrutaremos mas... como si te fueramos a hechar de menos

la pregunta es.. si tan mediocre te parece no se que haces tan siquiera pidiendo una beta... la gente le encanta perder su tiempo en algo que no le gusta... que ya has dejado claro sin ni haberlo jugado

en fin.. no te iva a contestar pero.. me dio por hay...no se .. no se porque hace esta estupideces.. a gente que ni se lo merece... solo para .. nada en fin.. saludos y que te vaya bien. y perdon si algo lo ves mal..


a ponte gafas.. no vaya ser que el brutal downgrader te haga daño en la vista

pd: yo si se que un juego es mediocre para mi, vamos ni me molesto en pedir beta, y mucho menos pasarme por su hilo a despoticar.... deberia estar en los hilos de los juegos que me gustan...

pero en fin.. cada cual sabe cual son sus prioridades... veo que la tuya es tratar de convencernos de que el juego es como tu dices... cuando ya LO HEMOS probado y nos gusta... a unos mas a otros menos.. como pasa normalmente

saludos


Si me apunto a la beta. obviamente es por que quiero probarlo antes de decidir si gastar mi dinero o no.
Mi primera opinion sobre el juego pinta bastante mal, pero el hecho de que otras opiniones lo pongan bien pues me hace querer probarlo para asi poder comparar.
Si no te gusta mi opinion pues muy bien compi, pero no me niegues que tiene un downgrade de puta madre, cosa que se ve con o sin gafas.
Que te encanta el juego, de puta madre, pero no vengas aqui a menospreciar y tocar los cojones a los que no compartimos tu absoluta y soberana opinion,
Venga nene, sigue disfrutando de la beta tu que puedes.
ErChiky escribió:Todavía funciona la beta? Es que recibí un código ayer por la tarde y creía que era hasta el 31 de enero.

Saludos [bye]


....As a result servers will remain open until Tuesday, February 2nd, 12pm CET | 6 am EST | 3 am PST.
Thank you all for your amazing support!

fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... -Extension
14056 respuestas