› Foros › PlayStation 4 › Juegos
av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.
rOba escribió:dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.
Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.
No sé en que momento pensaste que un rpg online pudiese tener esa opción.
dr_subzero escribió:A mi, aunque me ha gustado mucho la beta, me sigue pareciendo grave que no haya destrucción procedural. Eso y no el downgrade sí que me parece criticable, muy criticable. Porque los combates mejorarían brutalmente si las coberturas pudieran destruirse y te obligaran a buscar otras, al final uno de los aspectos que más me motivó para esperar este juego se ha ido al garete. Ojo, a no ser que en la versión final sí la implementen, lo cual me parecería preocupante porque seguramente el rendimiento del juego con ese tipo de destrucción procedural sería distinto al que hemos visto en la beta. No sé, de momento mantendré mi reserva y esperaré noticias para acabar de decidirme, pero aún con este grave fallo que comento creo que es un juego que puede triunfar.
Abismo escribió:Pues algunos andamos aburridos indagando cada cuanto tiempo tardan en respamear los cofres de la DZ. Con la tropa hemos visto multitud de cofres QUE NO HEMOS ABIERTO y aparecen ahi sin posibilidad de interactuar.
Y no sera por llaves.
ros escribió:
Acabo de ver el video y me ha gustado bastante. Por lo que se ve ahí, si bien no es el nivel del E3, por supuesto, creo que roza a muy buen nivel.
welko escribió:Abismo escribió:Pues algunos andamos aburridos indagando cada cuanto tiempo tardan en respamear los cofres de la DZ. Con la tropa hemos visto multitud de cofres QUE NO HEMOS ABIERTO y aparecen ahi sin posibilidad de interactuar.
Y no sera por llaves.
A mi el sábado me pasó igual, encontré un cofre y no tenía llaves así que me puse a buscar llaves y cuando las encontré (acabé con 6) ya no me aparecía la opción de abrir el cofre, imagino que serán bugs o que estos cofres los compartes con toda la gente que hay en el mismo servidor y si los abre alguien luego ya no puedes abrirlos tu...
rOba escribió:Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.
Pienso como tu, la DZ la pueden destrozar los propios jugadores, siempre lo he pensado.Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.
El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".
Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.
La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.
Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.
El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".
Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.
La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.
Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
Xakal escribió: Despues hay gente que se aprovecha de otro Bugg que hay en la beta para ser Renegado y que no lo puedan matar pero no lo voy a decir como es pq entonces muchos se aprovecharian , me parece increible que ubilol se le escapara ese detalle
S@lu2
dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
Un par de horas suficiente para probarlo, sino te quemas de la beta y del juego.Yo personalmente pienso que la jugabilidad es muy mejorable, el downgrade me la pela, pero si el juego está nutrido de cosas por hacer y aprovechado el mapeado y demas puede estar bien.dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
nono343 escribió:av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?
si subes al 8 puedes usar las armas top (las amarillas)
av3ttos escribió:nono343 escribió:av3ttos escribió:Para la DZ que recomendais quedarse en nivel 7 o subir al 8? Que diferencia hay?
si subes al 8 puedes usar las armas top (las amarillas)
Pero cuando subo al nivel 8 no puedo estar en las zona 1-7?
Es que estoy apuntó de subir y no se que hacer
dr_subzero escribió:rOba escribió:Y las coberturas cuando vuelven a montarse? Cierran los servidores unos minutos para que vuelva a estar el mapa de origen? O en cambio cuando se destruyan todas las coberturas nos quedamos sin poder cubrirnos.
Pues lo pensé desde el momento en que Ubisoft lo anunció. Entiendo lo que dices y las dificultades que implica, pero si ellos anuncian algo y luego no lo hacen... Qué quieres que te diga? Es su problema. Estoy seguro de que hay formas de hacerlo, al menos manteniendo unos mínimos. Tú por qué crees que lo anunciaron a bombo y platillo?
dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
stendhalario escribió:Consejo que me aplico ya de cara a la salida del juego. En la DZ es mejor huir cuando hay muchos esperando el helicoptero y pirarte a otra zona de extracción , mucho Hijo de Satán suelto.
av3ttos escribió:Es que cuando estas en un punto de extracción y hay 10 jugadores es de locos pegar un solo tiro y volverse renegado porque los 10 te van a coser a tiros
Juanatan escribió:Gente, una pregunta: si me acerco a una zona de extracción en la que otro grupo ha llamado al helicoptero, ¿el loot que dejo se lo lleva el que ha llamado al heli? Es que estuve jugando solo, y la única vez que recuperé el loot fue cuando yo mismo llamé al helicoptero. En el resto de ocasiones, al dejar el loot en un heli que ha llamado otra persona, no me aparece después en el inventario.
Con respecto al juego, está bastante bien. El primer run lo abandoné a los 20 minutos porque a pesar de que para mí el juego luce bien, y el gunplay me parece correcto, no me convenció la cantidad de plomo que tienes que meterle a los enemigos. No obstante decidí darle una segunda oportunidad ya mentalizandome de que estaba jugando un RPG y no un shooter al uso, y la verdad es que muy bien, muy entretenido. La Zona Oscura me parece una buena idea, aunque acostumbrado a jugar survivals y juegos con full loot, tampoco veo tanta tensión.
Sí me hubiera gustado una fórmula más realista con respecto al daño (soy de los que piensan que un tiro en la cabeza debería de ser suficiente para matar a cualquier NPC o player), que el juego fuera más un survival que un rpg, y en lugar de habilidades se basara más enla exploración para la obtención de buen equipamiento, y en la real skill de los jugadores. Pero bueno, entiendo que ese mercado ya lo cubren otros títulos.
Nota 8/10. De salida no creo, pero más adelante seguramente caiga.
charlie17sbd escribió:Algún código? Me haría un gran favor!!
Mersi, un saludo!
davinelulinvega escribió:Algun alma caritativa que le sobre un codigo? Gracias.
Alfe escribió:Buenas, como cambio el "cuadro jugador ZO" ? Siempre estoy en el 08 - 08 e.e
Saludos.
ErChiky escribió:Todavía funciona la beta? Es que recibí un código ayer por la tarde y creía que era hasta el 31 de enero.
Saludos
_Nolgan_ escribió:dafman escribió:Por fin los hijos de puta de ubisoft me mandaron el codigo de la beta, 1 dia antes de que la chapen, y teniendo en cuenta que me tardara 1 dia en bajar y trabajo de tarde, con suerte podre probarla (si la conexion lo permite) un par de horas. Aunque sinceramente por los gameplays que he visto me parece un juego mediocre con un downgrade brutal, por lo que no creo que vean mi dinero.
mejor asi tenemos menos gente que no le gusta el juego.. y solo estremos los que nos gusta y lo disfrutaremos mas... como si te fueramos a hechar de menos
la pregunta es.. si tan mediocre te parece no se que haces tan siquiera pidiendo una beta... la gente le encanta perder su tiempo en algo que no le gusta... que ya has dejado claro sin ni haberlo jugado
en fin.. no te iva a contestar pero.. me dio por hay...no se .. no se porque hace esta estupideces.. a gente que ni se lo merece... solo para .. nada en fin.. saludos y que te vaya bien. y perdon si algo lo ves mal..
a ponte gafas.. no vaya ser que el brutal downgrader te haga daño en la vista
pd: yo si se que un juego es mediocre para mi, vamos ni me molesto en pedir beta, y mucho menos pasarme por su hilo a despoticar.... deberia estar en los hilos de los juegos que me gustan...
pero en fin.. cada cual sabe cual son sus prioridades... veo que la tuya es tratar de convencernos de que el juego es como tu dices... cuando ya LO HEMOS probado y nos gusta... a unos mas a otros menos.. como pasa normalmente
saludos
ErChiky escribió:Todavía funciona la beta? Es que recibí un código ayer por la tarde y creía que era hasta el 31 de enero.
Saludos