Pues yo, despues de el HYPE creado, las peleas del foro y tal........decido no comprar este juego, me parece un downgrade BRUTAL, mas que el WD incluso, pero bueno es mi humilde opinion, para las misiones tienes que ser "Fermin Cacho" para desplazarte por la ciudad e un punto a otro, el mapa de la ciudad comparado con el de el trailer del E3 es brutalmente FEO, las texturas PARA MI, ojo con esto, solo PARA MI me parecen sacadas de un refrito tipo "uncharted 1" y eso que este ultimo luce hasta en algunos casos mejor.
Luego lo de las pandillas de raperos, vale que sea una BETA, pero porfavor....algo de variedad y ya si nos ponemos con la cosa de entrar en la ZO y que la peña te espera a matarte para robarte, es demencial, vamos que si vas solo, no te equipes, por que es como ir por las 3000 viviendas solo, puedes estar en peligro de robo y muerte.
En definitiva, me alegro que a algunos os haya gustado, pero que para este señor, menos mal que salio la beta y pude catarla, si no, me hubiera gastado 60 pavazos de salida que hubiera tenido que perderle 10 para venderlo en el foro al dia siguiente.
Ya me quedado agusto, ya que este es su foro opino lo que pienso, espero que no caiga la espada de damocles sobre mi.
Un saludo