› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bikot escribió:Lo que veo mal es que se use el mismo boton para cubrirse en una cobertura y la voltereta. Que hay veces que quieres hacer la voltereta y si hay una cobertura cerca se pega a la cobertura o viceversa y te deja vendido.
NucelarGen escribió:Un vídeo con cosas que no están el la beta
http://www.ign.com/videos/2016/02/01/8- ... -ign-first
PutuMoT escribió:Yo tengo una pregunta inocente para la gente que ha podido probar la Beta.
El juego tiene (o tendrá) algun tipo de instancias o asaltos tan típicos de los MMOs?. O se trata solo de misiones por el mapa cooperativas.... es que no se, es que solo misiones parece como si le faltara algo al juego, segurametne porque solo es una beta y han enseñado lo que han querido/podido.
Pero es por si vosotros teneis mas información.
(OJO hablo desde el mas puro desconocimiento por no haber probado el juego por mi mismo y lo mismo me coseis a hostias por preguntar eso).
xxDeadlockxx escribió:Dejo una imagen que he hecho a modo de resumen de lo que ha sido para mi todo el finde explorando el mapa que estaba disponible:
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.
De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.
cgm escribió:luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.
buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...
kivain escribió:cgm escribió:luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.
buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...
Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.
Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.
De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.
kivain escribió:cgm escribió:luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.
Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.
Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.
De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.
luchyx escribió:Nadie ha dicho que quiera un COD, yo personalmente los aborrezco. Me refiero a algunos modos (2/3) ingeniados por Ubi para darle mas grandeza al online, algunos modos creados con la temática que propone el juego (rollo supervivencia y tal), no sé, me parece que se quedaría algo corto con la base que trae la DZ, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.
welko escribió:Yo no creo que metan modos pvp clásicos porque no veo que peguen mucho con el tipo de juego que es (se tarda demasiado en matar).
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.
dr_subzero escribió:Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.
Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.
PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...
dr_subzero escribió:Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.
Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.
Sankanuto escribió:dr_subzero escribió:Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.
Yo soy viejuno, juego con viejunos y no tan viejunos. En este juego recibía constantemente invitaciones para crear equipo, y eso mola.
Sobre la edad, pues las pataletas son cosa de niños, un juego puede gustar o no gustar, pero que no me guste a mi o a ti no da derecho a decir que son estafadores o tonterias que leo. A mi todos los Uncharter no me gustan, pero ni me siento estafado ni pienso que sean una mierda de juego. Pero que la gente diga que es una porquería y luego leo que han jugado 3 h... pues no.
stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD
cgm escribió:stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD
Preveo fantas por doquier y buitres sobrevolando el post....
Vacia tu bandeja de entrada y lista de amigos que se va a llenar en breves...
Pique_josecarlos escribió:Yo después de hacer un análisis rápido el primer día que jugué(sólo jugué 20 minutos el primer día) dije vaya castaña de juego... pero cuando pude y tuve un poco más de tiempo jugué más y sinceramente lo veo bastante bien en todo,la ambientación es curradisima,es lo que dice un compañero que vas andando y vas escuchando tiros por las calles,explosiones... y eso gusta bastante,después la dark zona es bastante acertada de ir sólo y matar a 2 renegados y encontrarme con un grupo de 4 personas y sin querer darle un tiro y tener que pedir perdón porque fue sin querer y que me perdonasen la vida,no se son detalles que gustan bastante... el tema gráficos pues no voy a decir nada de ello xq lo veo a la altura para la potencia que tiene la consola... quien quiera ultra gráficos que se monte un pc de 2000 euros pero para tener una consola no va nada mal... el sistema de iluminación, los cambios climáticos, el mapeado en si,la ambientación no se es un juego que tiene mi compra asegurada.
Ahhh y se me olvidaba me presento,soy de Sevilla y mi id es :josecarpique
Danny_RMA escribió:cgm escribió:stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD
Preveo fantas por doquier y buitres sobrevolando el post....
Vacia tu bandeja de entrada y lista de amigos que se va a llenar en breves...
Más rabo que el diablo
stendhalario escribió:
¿Rabo? xD
Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego
squall-87 escribió:Pique_josecarlos escribió:Yo después de hacer un análisis rápido el primer día que jugué(sólo jugué 20 minutos el primer día) dije vaya castaña de juego... pero cuando pude y tuve un poco más de tiempo jugué más y sinceramente lo veo bastante bien en todo,la ambientación es curradisima,es lo que dice un compañero que vas andando y vas escuchando tiros por las calles,explosiones... y eso gusta bastante,después la dark zona es bastante acertada de ir sólo y matar a 2 renegados y encontrarme con un grupo de 4 personas y sin querer darle un tiro y tener que pedir perdón porque fue sin querer y que me perdonasen la vida,no se son detalles que gustan bastante... el tema gráficos pues no voy a decir nada de ello xq lo veo a la altura para la potencia que tiene la consola... quien quiera ultra gráficos que se monte un pc de 2000 euros pero para tener una consola no va nada mal... el sistema de iluminación, los cambios climáticos, el mapeado en si,la ambientación no se es un juego que tiene mi compra asegurada.
Ahhh y se me olvidaba me presento,soy de Sevilla y mi id es :josecarpique
Las consolas pueden mas hay un dowgrade considerable,si tiene mas graficos el AC Unity
stendhalario escribió:
¿Rabo? xD
Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego
Bikot escribió:dr_subzero escribió:Si que es necesario jugar con amigos y micro, no tanto como en el Destiny pero casi. Ya que la cosa se complica bastante y hay que organizarse mucho para pasarse las misiones, o en la DZ cada uno tiene que cubrir una direccion e ir hablando de quien viene y que intenciones tiene. Hay misiones que si no te coordinas bien las vas a repetir hasta la saciedad. Y acabaras hasta los huevos del juego. jajaja yo he jugado a horas intempestivas en las que no tenia amigos conectados, he jugado con gente que no conozco y sin micro y la mayoria de veces a sido para pegarme un tiro.
Si no tienes amigos que lo tengan agrega a gente de EOL, y para jugar de noche, aunque no puedas hablar mucho, al menos podras escuchar a los compañeros, que eso ya hace mucho. Tengo amigos con tu mismo problema nocturno, y que en toda la noche quizas digan 3 frases y algun que otro susurro... jajaja
squall-87 escribió:Las consolas pueden mas hay un dowgrade considerable,si tiene mas graficos el AC Unity
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:
Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.
1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.
Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo
¡Al lío!
stendhalario escribió:A ver que esto no es un Call of Duty...y gracias a Dios.
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A
anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD
rauluke escribió:squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A
anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD
de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4