Tom Clancy's: The Division

Bikot escribió:Lo que veo mal es que se use el mismo boton para cubrirse en una cobertura y la voltereta. Que hay veces que quieres hacer la voltereta y si hay una cobertura cerca se pega a la cobertura o viceversa y te deja vendido.


A mí también me ha pasado un par de veces en la ZO que al empezar un combate con otro jugador, tipo "Duelo en OK corral", parece como si el muñeco se volviera hipersensible al mando. Me explico: al mover la seta de apuntar se iba al cielo o al suelo; al mover la seta de moviento se giraba casi por completo el keko; parecía que se había vuelto loco.... ¿Le ha pasado a alguien más?

Salu2
Otro que se cogera el juego finalmente. La beta me ha convencido. Y si en algún momento me aburro de el, pues a la venta de nuevo.
Pues acabo de reservar la Gold Edition en la tienda de Ubisoft (más de 12 horas jugadas a la beta [qmparto] ) y en el resumen antes de ir a pagar aparecía un detalle bastante importante, el pase de temporada ponía que costaba 40€ aunque realmente luego te lo cobraban a 0€.

Así que seguramente ese sea el precio del pase de temporada por suelto, algo caro desde mi punto de vista pero bueno en la gold edition entra y con el 20% de descuento que puedes usar con puntos de ubi se queda bastante bien de precio.
Yo sigo manteniendo mi reserva de la edición coleccionista. Y la gente que se queja de que debería haber vehículos....esa gente es la típica que va de misión en misión y punto, cuando en juegos como este, al igual que en The Last of Us, lo genial es callejear e investigar todos los sitios en busca de items.
NucelarGen escribió:Un vídeo con cosas que no están el la beta

http://www.ign.com/videos/2016/02/01/8- ... -ign-first


Gracias por el video.
Dejo una imagen que he hecho a modo de resumen de lo que ha sido para mi todo el finde explorando el mapa que estaba disponible:

Imagen
Yo tengo una pregunta inocente para la gente que ha podido probar la Beta.

El juego tiene (o tendrá) algun tipo de instancias o asaltos tan típicos de los MMOs?. O se trata solo de misiones por el mapa cooperativas.... es que no se, es que solo misiones parece como si le faltara algo al juego, segurametne porque solo es una beta y han enseñado lo que han querido/podido.
Pero es por si vosotros teneis mas información.

(OJO hablo desde el mas puro desconocimiento por no haber probado el juego por mi mismo y lo mismo me coseis a hostias por preguntar eso).
PutuMoT escribió:Yo tengo una pregunta inocente para la gente que ha podido probar la Beta.

El juego tiene (o tendrá) algun tipo de instancias o asaltos tan típicos de los MMOs?. O se trata solo de misiones por el mapa cooperativas.... es que no se, es que solo misiones parece como si le faltara algo al juego, segurametne porque solo es una beta y han enseñado lo que han querido/podido.
Pero es por si vosotros teneis mas información.

(OJO hablo desde el mas puro desconocimiento por no haber probado el juego por mi mismo y lo mismo me coseis a hostias por preguntar eso).


En la beta habia una mision instanciada que se podia jugar en grupo en modo dificil y para ser algo de principio de juego por nivel y demas no estaba mal, me canso un poco al final porque abuse de ella para llegar a lvl 8 pero si todas las misiones asi se pueden repetir infinitamente y en modo dificil en grupo creo que puede ser parecido a una instancia de otro mmorpg.
xxDeadlockxx escribió:Dejo una imagen que he hecho a modo de resumen de lo que ha sido para mi todo el finde explorando el mapa que estaba disponible:

Imagen


Ta guapo , gracias
Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...
Gracias por la velocidad @Rauwlyng!!!!!!.

Asi me hago una idea de lo que nos viene con el juego. La verdad es qeu no pinta mal y cuanto mas comentarios leo (de los que vale la pena leer) mas me atrae.
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

Hay NPCs que son siempre enemigos, y los jugadores humanos o forman parte de The Division, o Reniegan.
Cuando reniegas ya puedes disparar a todo lo que se mueve, NPCs, agentes de The Division, Renegados ...

Que yo sepa no han anunciado ningún modo mas.
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...
cgm escribió:
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...


Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.

Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.

De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.
kivain escribió:
cgm escribió:
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...


Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.

Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.

De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.

A ver que esto no es un Call of Duty...y gracias a Dios.
kivain escribió:
cgm escribió:
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...


Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.

Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.

De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.


Yo no creo que metan modos pvp clásicos porque no veo que peguen mucho con el tipo de juego que es (se tarda demasiado en matar), lo que sí podrían meter es eventos aleatorios en la dark zone, en plan se ha estrellado un helicóptero con loot y en ese momento todos los que están jugando pueden dejar lo que están haciendo e ir a repartirse el botín o liarse a tiros a ver quién se queda con todo.

No se algo que no fuesen misiones en sí si no algo más parecido a los eventos """"""""aleatorios"""""""""" que hay en destiny pero con más variedad y gracia.
kivain escribió:
cgm escribió:
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...

buscar loot, llaves para abrir cofres, matar bandas enemigas, inspeccionar las zonas contaminadas (encontrando el nivel de filtro adecuado para poder entrar) y se supone que mas... solo hemos visto un trocito con la beta, ya veremos en un mes...


Bueno, si, pero eso no son modos de juego. Todo eso es lo que podemos encontrar dentro de la Dark Zone, es la base de esa parte del juego.

Supongo que el compañero se refiere a modos de juego independientes (team deathmatch, algo en plan mazmorra, controlar zonas...). Realmente el juego está pensado de tal manera que reúne un poco de cada modo de juego dentro de ese modo libre, así que dudo que vayan a meter modos de juego claramente diferenciados.

De todos modos espero que no hayamos visto más que un poco de todo el contenido y que haya mucho más por hacer dentro de la Dark Zone. El juego en si tiene muchas posibilidades, pero veremos si se explotan o no.



el segundo DLC tiene pinta de ser el modo horda....
luchyx escribió:Solo se basa la dark zone en ser renegado o no, y en robar entre unos y otros?, no contendrá modos clásicos online?, yo que se...algo ingeniado por Ubisoft, con modos dispares y originales.

De no ser así me parecería algo soso, repetitivo y falto de "chicha", no sé...


En la beta había varios puntos emblemáticos (el icono que era una cámara de fotos) que eran como misiones para ir con tu grupo ( solo durabas 2 minutos y te fundían a plomo) y daban buenas recompensas, digas armas o equipo

Y eso estaba en la dark zone,yo me entere anoche después de estar jugando desde el viernes,y pedende de donde estuviera era mas o menos difícil
Nadie ha dicho que quiera un COD, yo personalmente los aborrezco. Me refiero a algunos modos (2/3) ingeniados por Ubi para darle mas grandeza al online, algunos modos creados con la temática que propone el juego (rollo supervivencia y tal), no sé, me parece que se quedaría algo corto con la base que trae la DZ, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.
luchyx escribió:Nadie ha dicho que quiera un COD, yo personalmente los aborrezco. Me refiero a algunos modos (2/3) ingeniados por Ubi para darle mas grandeza al online, algunos modos creados con la temática que propone el juego (rollo supervivencia y tal), no sé, me parece que se quedaría algo corto con la base que trae la DZ, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.


Yo estoy contigo. Si todo va a ser matar npcs coger el loot llamar helicóptero y aguantar horda... me parece muy escaso para el potencial que tiene.
Yo pondría un modo 4vs4 y tener que llevar X cantidad de objetos extraídos a los helicopteros.

El equipo que más X objetos extraídos es el equipo que se lleva el botín final de todo lo recogido :

    Mirillas
    Cargadores
    Armas
    Skins de armas
    Ropas
    etc...
welko escribió:Yo no creo que metan modos pvp clásicos porque no veo que peguen mucho con el tipo de juego que es (se tarda demasiado en matar).


Más se podía llegar a tardar en matar en el WoW y anda que no era divertido Alterac o Warson Gulch......

La verdad es que algunos modos PvP con todas las habilidades y talentos habilitados podría ser muy entretenido.....
Después de darle duro a la expansión, lvl 8 y status 13.

0.- Gráficamente me ha encantado. Ni downgrade ni pollas, me encanta, la sensación de inmersión es muy buena, los gráficos me molan, tiene muchisisismos detalles, muchos, tiene rincones, pnj, ... Y el sonido también cañerisimo. El silencio roto por bombazos y disparos a 3 manzanas, me flipan. No se con que comparáis el juego a la hora de criticar este, pero como mundo abierto de lo mejorcito que visto, me lo comparaban con el Metal V, no te jode, dunas y montañas que no se pueden subir y ovejas chorras, caca comprado con NY post apocaliptico.

1.- Es una BETA/Demo. Va muy capada, obvio, sirve para mostrar la filosofía del juego y dejarnos con la miel en los labios, aparte de sacarles fallos. Entendiendo eso es normal que en 3 días se quede corta y se haga repetitiva, quien no lo entienda pues 2 piedras, no tiene ni idea de videojuegos. Pero yo repetido mucho con diferentes amigos y nos hemos divertido muchisimo.

2.- No es shooter, tipo COD o BF, tiene sus momentos, pero no es la base del juego, quien se dedique a eso dirá que es una castaña de juego, por mi perfecto, todos esos fuera. He visto como mucha peña se convierte en renegado, se ocultaba en el metro y a la peña pasaba de ellos teniendo que salir a volver a liarla por que la peña no les sigue la corriente de PVP, o he visto como todo el servidor, 20 tíos, se lanzaban contra ellos y mordían el polvo rápido. Los trollers que te pillan en un encuentro y te matan cobardemente por la espalda los he visto, contados, pero tiene pinta que esta gentuza en el juego original habrá pocos, el juego no fomenta esto. El 70% de la gente es legal y no es agresiva. Yo vengo de CS 1.6, Quake, BF,... estoy hasta los cojones de juegos de este tipo, este juego me da una dosis baja de PVP y mucho de exploración y es lo que busco. 400 h de DayZ

3.- Ser agresivo tiene sentido en un punto de extracción, ya que hay loot que quitar, ya que es un juego de farmeo, sales a la dark zone, tienes tus encuentros, farmeas objetos y los extraes. Ok, aquí puedo entenderlo, pero es fácil saber quien o no tiene loot, con lo cual se puede intuir intenciones cuando aparecen 3-4 tios sin loot y haciendo el raruno. Los joputas son los que te matan por placer, que no llevas loot y vas tu solo y cuando pasas te matan por la espalda, meros pajilleros, estos no comprarán el juego.

4.- Es rolero, cambia las hachas por semiautomáticas, los anillos +2 de fuerza por rodilleras +2 protección , las mazmorras por encuentros con bandas, y en vez un boss de un dragón un tio con un lanzallamas.

5.- Si el juego es profundo, tiene diferentes encuentros, escenarios variados y la historia se la curran puede ser un juegazo, puede ser, en potencia lo es. Si se quedan a medias será un juego fallido, eso si con DCLs lo pueden ir compensando. En un mundo postapocalitico cabe de todo, desde infectados, madmax, un governador tipo walking dead, vehiculos,...

Esperaré impaciente la salida del juego, esperaré ver como responden las comunidades y me lo compraré tranquilamente, si da lo que promete. Si la gente responde mal y es un clon de la BETA sin chicha ni limoná, pues no pasa nada, no me gastado un duro y he pasado un buen fin de semana. No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.
Deseando que llegue Marzo, la espera se va a hacer larga. Nos vemos pronto [bye]
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.


Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego XD A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.

PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...
dr_subzero escribió:
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.


Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego XD A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.

PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...


Yo soy viejuno, juego con viejunos y no tan viejunos. En este juego recibía constantemente invitaciones para crear equipo, y eso mola.
Sobre la edad, pues las pataletas son cosa de niños, un juego puede gustar o no gustar, pero que no me guste a mi o a ti no da derecho a decir que son estafadores o tonterias que leo. A mi todos los Uncharter no me gustan, pero ni me siento estafado ni pienso que sean una mierda de juego. Pero que la gente diga que es una porquería y luego leo que han jugado 3 h... pues no.
El juego esta bien pero es verdad que deberían haber metido mas metralla del estilo mas interactividad con el escenario(abrir maleteros de coches para coger cosas, algo así), ataques cuerpo a cuerpo, sigilo y la zona oscura tengo que decirlo odio los juegos que juegas contra gente porque ya de por si tengo desventaja al vivir lejos(ping) y encima la peña se cheta a lo bestia... deberían de meterte con gente mas o menos igual osea partidas igualadas, lo de matar NPC si son bichos y tal para conseguir equipacion mola, aunque estaría bien que metieran algo mas no solo correr matar y aguantar hasta que llegue el helicóptero... porque a la larga la raja, pero insisto eso de que te revienten de 2 tiros y tu dispares y le baje un cachito de vida eso jode y mucho, que 1 solo tio se cargue a un grupo de 3 eso te hincha la vena de la po*** [enfado1] .

A todo esto creo que el pack de 99€ entre 2 va a caer no estoy de acuerdo con el tema de trocear el juego para nada(véase destiny que el ultimo DLC se lo compra su madre, ESTAFADORES!)... pero total para 1 jodido juego que puedo comprar a medias y jugar en equipo pues ale.
Contando los dias por este gran juego... y mira que ni puta idea lo tenia.. pero me entro un hype que flipas... [sonrisa]
dr_subzero escribió:
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.


Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego XD A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.

PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...

en la beta si no querías hacer la misión en solitario era tan fácil como buscar antes de entrar, en el menú de dificultad y matchmaking.

En la Dark Zone también vi la opción de buscar equipo.

el tema de micro, al menos en la beta en pve no lo veo imprescindible. En la Dark Zone si es más importante para estar coordinados

elapsedtime versión pc

https://youtu.be/LrThgpKHuEc

fijaos cómo se congela el charco de la derecha
Sankanuto escribió:
dr_subzero escribió:
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.


Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego XD A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.

PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...


Yo soy viejuno, juego con viejunos y no tan viejunos. En este juego recibía constantemente invitaciones para crear equipo, y eso mola.
Sobre la edad, pues las pataletas son cosa de niños, un juego puede gustar o no gustar, pero que no me guste a mi o a ti no da derecho a decir que son estafadores o tonterias que leo. A mi todos los Uncharter no me gustan, pero ni me siento estafado ni pienso que sean una mierda de juego. Pero que la gente diga que es una porquería y luego leo que han jugado 3 h... pues no.


Para estos juegos no hay edad, la verdad es que puede jugar cualquiera, y en eso esta la gracia, esta muy bien realizado para el cooperativo como dices, hay que añadir a gente y los 4 os echais unas risas algunas misiones, la verdad es que esta genial. Yo por mi parte no tengo a nadie que se lo vaya a comprar asi que esperare.

El uso de micro entiendo que decis que es necesario para coordinar, porque sino es un jodido caos, o todos a su bola, o todos atacando al mismo.
Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD
stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD



Preveo fantas por doquier y buitres sobrevolando el post....

Vacia tu bandeja de entrada y lista de amigos que se va a llenar en breves...
cgm escribió:
stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD



Preveo fantas por doquier y buitres sobrevolando el post....

Vacia tu bandeja de entrada y lista de amigos que se va a llenar en breves...


Más rabo que el diablo
Yo después de hacer un análisis rápido el primer día que jugué(sólo jugué 20 minutos el primer día) dije vaya castaña de juego... pero cuando pude y tuve un poco más de tiempo jugué más y sinceramente lo veo bastante bien en todo,la ambientación es curradisima,es lo que dice un compañero que vas andando y vas escuchando tiros por las calles,explosiones... y eso gusta bastante,después la dark zona es bastante acertada de ir sólo y matar a 2 renegados y encontrarme con un grupo de 4 personas y sin querer darle un tiro y tener que pedir perdón porque fue sin querer y que me perdonasen la vida,no se son detalles que gustan bastante... el tema gráficos pues no voy a decir nada de ello xq lo veo a la altura para la potencia que tiene la consola... quien quiera ultra gráficos que se monte un pc de 2000 euros pero para tener una consola no va nada mal... el sistema de iluminación, los cambios climáticos, el mapeado en si,la ambientación no se es un juego que tiene mi compra asegurada.

Ahhh y se me olvidaba me presento,soy de Sevilla y mi id es :josecarpique
Pique_josecarlos escribió:Yo después de hacer un análisis rápido el primer día que jugué(sólo jugué 20 minutos el primer día) dije vaya castaña de juego... pero cuando pude y tuve un poco más de tiempo jugué más y sinceramente lo veo bastante bien en todo,la ambientación es curradisima,es lo que dice un compañero que vas andando y vas escuchando tiros por las calles,explosiones... y eso gusta bastante,después la dark zona es bastante acertada de ir sólo y matar a 2 renegados y encontrarme con un grupo de 4 personas y sin querer darle un tiro y tener que pedir perdón porque fue sin querer y que me perdonasen la vida,no se son detalles que gustan bastante... el tema gráficos pues no voy a decir nada de ello xq lo veo a la altura para la potencia que tiene la consola... quien quiera ultra gráficos que se monte un pc de 2000 euros pero para tener una consola no va nada mal... el sistema de iluminación, los cambios climáticos, el mapeado en si,la ambientación no se es un juego que tiene mi compra asegurada.

Ahhh y se me olvidaba me presento,soy de Sevilla y mi id es :josecarpique

Las consolas pueden mas hay un dowgrade considerable,si tiene mas graficos el AC Unity
Danny_RMA escribió:
cgm escribió:
stendhalario escribió:Siempre podemos juntarnos gente del foro para jugar. Yo como chica que soy me ofrezco como jefa de operaciones xD



Preveo fantas por doquier y buitres sobrevolando el post....

Vacia tu bandeja de entrada y lista de amigos que se va a llenar en breves...


Más rabo que el diablo


¿Rabo? xD

Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego [carcajad]
stendhalario escribió:
¿Rabo? xD

Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego [carcajad]


Por mi puedes estar tranquila, cuando juego sólo tengo ojos para el plomo XD
dr_subzero escribió:
Sankanuto escribió:No entiendo esa gente indignada con este o ningún juego, buenos si, cosas de la edad.


Coñe, espero que no te refieras a los viejunos que uno tiene ya una edad y le ha gustado el juego XD A mi una de las cosas que me tiene indeciso es que esta vez no tengo amigos que vayan a pillarlo, así que la pregunta es si será fácil encontrar gente para jugar y si es tan necesario como el Destiny el uso de cascos y micro. Digo esto último porque a veces juego por la noche y digamos que tengo directrices un tanto especiales de no hacer follón.

PD: Me has dado un toque de optimismo con el mensaje que no veas...


Si que es necesario jugar con amigos y micro, no tanto como en el Destiny pero casi. Ya que la cosa se complica bastante y hay que organizarse mucho para pasarse las misiones, o en la DZ cada uno tiene que cubrir una direccion e ir hablando de quien viene y que intenciones tiene. Hay misiones que si no te coordinas bien las vas a repetir hasta la saciedad. Y acabaras hasta los huevos del juego. jajaja yo he jugado a horas intempestivas en las que no tenia amigos conectados, he jugado con gente que no conozco y sin micro y la mayoria de veces a sido para pegarme un tiro.

Si no tienes amigos que lo tengan agrega a gente de EOL, y para jugar de noche, aunque no puedas hablar mucho, al menos podras escuchar a los compañeros, que eso ya hace mucho. Tengo amigos con tu mismo problema nocturno, y que en toda la noche quizas digan 3 frases y algun que otro susurro... jajaja
squall-87 escribió:
Pique_josecarlos escribió:Yo después de hacer un análisis rápido el primer día que jugué(sólo jugué 20 minutos el primer día) dije vaya castaña de juego... pero cuando pude y tuve un poco más de tiempo jugué más y sinceramente lo veo bastante bien en todo,la ambientación es curradisima,es lo que dice un compañero que vas andando y vas escuchando tiros por las calles,explosiones... y eso gusta bastante,después la dark zona es bastante acertada de ir sólo y matar a 2 renegados y encontrarme con un grupo de 4 personas y sin querer darle un tiro y tener que pedir perdón porque fue sin querer y que me perdonasen la vida,no se son detalles que gustan bastante... el tema gráficos pues no voy a decir nada de ello xq lo veo a la altura para la potencia que tiene la consola... quien quiera ultra gráficos que se monte un pc de 2000 euros pero para tener una consola no va nada mal... el sistema de iluminación, los cambios climáticos, el mapeado en si,la ambientación no se es un juego que tiene mi compra asegurada.

Ahhh y se me olvidaba me presento,soy de Sevilla y mi id es :josecarpique

Las consolas pueden mas hay un dowgrade considerable,si tiene mas graficos el AC Unity

Necesitas unas gafas
stendhalario escribió:
¿Rabo? xD

Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego [carcajad]


Mea culpa

Tenemos un grupo de Telegram donde nos reunimos varios foreros ya somos 18 ^^
Bikot escribió:
dr_subzero escribió:Si que es necesario jugar con amigos y micro, no tanto como en el Destiny pero casi. Ya que la cosa se complica bastante y hay que organizarse mucho para pasarse las misiones, o en la DZ cada uno tiene que cubrir una direccion e ir hablando de quien viene y que intenciones tiene. Hay misiones que si no te coordinas bien las vas a repetir hasta la saciedad. Y acabaras hasta los huevos del juego. jajaja yo he jugado a horas intempestivas en las que no tenia amigos conectados, he jugado con gente que no conozco y sin micro y la mayoria de veces a sido para pegarme un tiro.

Si no tienes amigos que lo tengan agrega a gente de EOL, y para jugar de noche, aunque no puedas hablar mucho, al menos podras escuchar a los compañeros, que eso ya hace mucho. Tengo amigos con tu mismo problema nocturno, y que en toda la noche quizas digan 3 frases y algun que otro susurro... jajaja


Pues gracias por la explicación, tendré que hacer eso porque sería una pena perderme este juego por un problema logístico XD Es que por las noches si me pongo a berrear viene la parienta que se levanta a las seis y me los deja picaditos, pero me tranquiliza lo que me conentas dextus amigos

De paso tendré que comprarme ya unos cascos decentes, porque los de la PS4 no los he probado pero me da que muy fiables no son
squall-87 escribió:Las consolas pueden mas hay un dowgrade considerable,si tiene mas graficos el AC Unity


Las consolas no sólo manejan gráficos. Recrear un mundo abierto y gestionarlo no es sólo gráficos. Si ha habido downgrade es, sin duda, porque necesitaban esa potencia de cálculo para gestionar ese mundo. Es muy fácil decir que las consolas pueden más y quedarse tan ancho....
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]



gracias!!!
sabemos si ese codigo es ya el definitivo que hay que meter en la play?
https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD
stendhalario escribió:A ver que esto no es un Call of Duty...y gracias a Dios.


Estoy de acuerdo, y eso, gracias a Dios, pero en mi mensaje lo dejo claro: en la propia Dark Zone están implementados varios modos de juego clásicos de una manera más original y en consonancia con el tipo de juego que es The Division.

Lo que espero es que haya alguna cosita más, por ejemplo eventos aleatorios (pero de verdad, no como los de Destiny). La Dark Zone necesita algo más. Al final cuando entras ahí necesitas que haya algún cabronazo suelto para sentir esa tensión real, si TODO el mundo colabora... se vuelve monótono, por eso los jugadores vamos a necesitar alguna que otra motivación extra.

Vamos, yo por ahora estoy dentro, me gusta lo que ofrece The Division. Espero que algunos amigos caigan también, pero si no... pues mira, aquí ya somos unos cuantos para el coop, ¿No?
Pues a mi la beta me ha convencido de comprar el juego... Me parece genial que separen lo que es el equipo funcional del "look" de primeras, el sistema de coberturas también me parece bastante currado una vez que te acostumbras (aunque echo de menos un botón que cambien entre erguido/agachado). El sistema de modificación de armas también me parece bastante elaborado, esta guay que los componentes se diferencien por el tamaño de armas y que no sea algo que desbloqueas y ya puedes utilizar donde sea y cuando sea.

Por otro lado, veo el inventario un poco confuso y bastante peñazo de administrar, deberían de implementar un alijo en la entrada de la dark zone porque menudos pateos hay que darse cuando tienes la mochila llena.
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD

de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4
rauluke escribió:
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A

anda que no se nota madre mia,el humo,la iluminacion del piloto del coche sobre el humo,modelado de los coches,animaciones,ya sabe el otro forero necesito gafas xD

de verdad te pensabas que eso iba a moverlo las ps4?? tengo una nvidia gtx 780 que hace año y medio costo 500€ y dudo mucho que pudiera mover el juego original del e3 cuanto menos una ps4

y te piensas que en pc es mejor?,es es el mismo dowgrade,solo es mejor porque va a 4k
14056 respuestas