Tom Clancy's: The Division

MAMC1980 escribió:
m4x1m0 escribió:Acabada la beta imaginó q de nada servirá tenerla instalada no? Q no se puede jugar
...

La instale pero ni la llegue a probar :(



No la desistales que se habla de que la van a volver a abrir este mes de nuevo para que la sigamos probando.

Una vez que acabe, si borrala que no sirve para nada
Pues yo la borré ya xD paso de volver a bajarme 20 pico gigas para volver a probarla... Si se viesen cosas nuevas aun...
Danny_RMA escribió:
stendhalario escribió:
¿Rabo? xD

Lo dicho, he jugado online a la Beta con gente de este foro, micro incluído, así que a mi no me importa jugar con gente de aquí cuando salga el juego [carcajad]


Mea culpa
Agregarme me uno
Tenemos un grupo de Telegram donde nos reunimos varios foreros ya somos 18 ^^
He estado mirando info y leo que a los 57 euracos que ya cuesta el juego en Amazon he de sumarle 40€ más si quiero los DLC de este año. Vamos, el famoso Season Pass... He entendido bien? De ser así me inquieta el tema, porque quiero estar seguro de que si compro sólo el juego no me voy a encontrar algo con poco contenido. Una vez más, no me queda otra que esperar a que salgan más reviews.
dr_subzero escribió:He estado mirando info y leo que a los 57 euracos que ya cuesta el juego en Amazon he de sumarle 40€ más si quiero los DLC de este año. Vamos, el famoso Season Pass... He entendido bien? De ser así me inquieta el tema, porque quiero estar seguro de que si compro sólo el juego no me voy a encontrar algo con poco contenido. Una vez más, no me queda otra que esperar a que salgan más reviews.

Asi es... medio juego va aparte en DLC's pagando otros 40 euros...
Alguien sabe que ha pasado con el "SmartWatch"? xD

Si, el reloj que lleva el prota, que servía para "lanzar" el mapa en forma holografíca en el suelo, servía para seleccionar las skills, ver el inventario etc....

Por que lo han "quitado"? por que viene en la Edición coleccionista como si fuera un item 'muy importante' y luego en el juego (Beta) solo le damos uso para abrir la puerta de la Dark Zone? xD

Alguien que me sepa responder? xD

Imagen

Saludos.
MANOLEF escribió:Asi es... medio juego va aparte en DLC's pagando otros 40 euros...


Joer, pues esto puede suponer un buen golpe al juego, porque si con Bungie que tiene "buena fama" ya desanimaron a muchos con el tema de los DLC, con Ubisoft y las ganas que les tienen... Yo está claro que esos 40 euros no los pago sin antes haber probado bien el juego, pero me mosquea que pueda encontrarme con un juego base tan limitado como era el Destiny si lo comprabas pelado. Es frustrante, un título al que le tengo ganas y me encuentro una vez más con estas pijadas. :-(
dr_subzero escribió:
MANOLEF escribió:Asi es... medio juego va aparte en DLC's pagando otros 40 euros...


Joer, pues esto puede suponer un buen golpe al juego, porque si con Bungie que tiene "buena fama" ya desanimaron a muchos con el tema de los DLC, con Ubisoft y las ganas que les tienen... Yo está claro que esos 40 euros no los pago sin antes haber probado bien el juego, pero me mosquea que pueda encontrarme con un juego base tan limitado como era el Destiny si lo comprabas pelado. Es frustrante, un título al que le tengo ganas y me encuentro una vez más con estas pijadas. :-(


Yo estoy en la misma situación. Y tengo un mal presentimiento con respecto al contenido inicial del juego. Al parecido a lo que pasó con Destiny, que parece que AHORA ya es un juego muy disfrutable y con buen contenido. 2 Años y chorrocientos DLCs (de pago por supuesto) después.
Tr0Y escribió:Yo estoy en la misma situación. Y tengo un mal presentimiento con respecto al contenido inicial del juego. Al parecido a lo que pasó con Destiny, que parece que AHORA ya es un juego muy disfrutable y con buen contenido. 2 Años y chorrocientos DLCs (de pago por supuesto) después.


Es que a mi con el Destiny ya me pillaron, lo tengo en el cajón porque lo vi limitadísimo, sólo llegué a comprar la expansión de los lobos. Y ojo que me parece un juego muy bueno, pero tanto DLC y a esos precios lo vi abusivo. Ahora me quiero asegurar de que no me la meten doblada de nuevo, y mira que si el Season Pass costara la mitad hasta me lo planteaba, pero es que sumas y te sale el juego por 100 eurazos. Quita, quita...
Darkcaptain escribió:Alguien sabe que ha pasado con el "SmartWatch"? xD

Si, el reloj que lleva el prota, que servía para "lanzar" el mapa en forma holografíca en el suelo, servía para seleccionar las skills, ver el inventario etc....

Por que lo han "quitado"? por que viene en la Edición coleccionista como si fuera un item 'muy importante' y luego en el juego (Beta) solo le damos uso para abrir la puerta de la Dark Zone? xD

Alguien que me sepa responder? xD

Imagen

Saludos.


porque si lo hacian asi la play petaba directamente... es mi opinion
Darkcaptain escribió:Alguien sabe que ha pasado con el "SmartWatch"? xD

Si, el reloj que lleva el prota, que servía para "lanzar" el mapa en forma holografíca en el suelo, servía para seleccionar las skills, ver el inventario etc....

Por que lo han "quitado"? por que viene en la Edición coleccionista como si fuera un item 'muy importante' y luego en el juego (Beta) solo le damos uso para abrir la puerta de la Dark Zone? xD

Alguien que me sepa responder? xD

Imagen

Saludos.


Quizás sea un dispositivo a desbloquear
Darkcaptain escribió:Alguien sabe que ha pasado con el "SmartWatch"? xD

Si, el reloj que lleva el prota, que servía para "lanzar" el mapa en forma holografíca en el suelo, servía para seleccionar las skills, ver el inventario etc....

Por que lo han "quitado"? por que viene en la Edición coleccionista como si fuera un item 'muy importante' y luego en el juego (Beta) solo le damos uso para abrir la puerta de la Dark Zone? xD

Alguien que me sepa responder? xD

Imagen


Ese menú en el reloj quedaba muy bien de ver pero a la hora de navegar por los diferentes submenus de armas, ropas, habilidades y demás historias tenia que ser un suplicio, lo habrán quitado por pura usabilidad.
Saludos.
En el último trailer no aparece, se ve el mismo menú que vimos en la Beta.

Que sea por cuestión de Hardware, puede ser.... pero tampoco lo veo para tanto, también hay animaciones en el E3 2013 que los han quitado, no creo que las animaciones también sean por cuestión de potencia, y quedaban muy bien.

Pero que venga en la E.C. como si fuera un item "super importante" o muy "principal" y que en el juego no se puede "interactuar" con él, pierde mucho, a mi gusto quedaba bastante molón y no creo que fuera por falta de comodidad (usabilidad) si lo hubieran adaptado bien.
Darkcaptain escribió:En el último trailer no aparece, se ve el mismo menú que vimos en la Beta.

Que sea por cuestión de Hardware, puede ser.... pero tampoco lo veo para tanto, también hay animaciones en el E3 2013 que los han quitado, no creo que las animaciones también sean por cuestión de potencia, y quedaban muy bien.

Pero que venga en la E.C. como si fuera un item "super importante" o muy "principal" y que en el juego no se puede "interactuar" con él, pierde mucho, a mi gusto quedaba bastante molón y no creo que fuera por falta de comodidad (usabilidad) si lo hubieran adaptado bien.


si os fijais los menus y tal han cambiado bastante, cuando estas jugando las barras de vida y tal cambio... basicamente lo del e3 era puro cgi y luego hicieron el juego yo creo.. jaja
He ledio en HobbyConsolas algo al respecto de descargar unos skins gratuitos para el juego desde la propia página oficial de The Division, introduciendo un código, "AGENTORIGINS", pero no hay forma de hacerlo. Sabeis algo sobre esto?
cantona_10 escribió:He ledio en HobbyConsolas algo al respecto de descargar unos skins gratuitos para el juego desde la propia página oficial de The Division, introduciendo un código, "AGENTORIGINS", pero no hay forma de hacerlo. Sabeis algo sobre esto?


Pagina 347 del hilo.
Nanetillo escribió:
manexlai escribió:como se cancela la compra del juego?

Si lo reservaste en la store, lee el correo electronico que te mandaron, ahi te lo explica

graciasssss
Poey escribió:
cantona_10 escribió:He ledio en HobbyConsolas algo al respecto de descargar unos skins gratuitos para el juego desde la propia página oficial de The Division, introduciendo un código, "AGENTORIGINS", pero no hay forma de hacerlo. Sabeis algo sobre esto?


Pagina 347 del hilo.


Perfecto, gracias. Justo estuve leyendo pero me quedé en la 348 [carcajad]
Pero eso de la skins te vale para la cuenta española?

Al reloj se le pueda dar uso en la zona oscura para ver lo que tienes en los suministros de una forma mas rapida y no teniendo que navegar por el menu... para descartar y demas
fanatico_mgs4 escribió:Pero eso de la skins te vale para la cuenta española?

Al reloj se le pueda dar uso en la zona oscura para ver lo que tienes en los suministros de una forma mas rapida y no teniendo que navegar por el menu... para descartar y demas


Y te acuerdas que botón era? desconocía ese dato.
Darkcaptain escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pero eso de la skins te vale para la cuenta española?

Al reloj se le pueda dar uso en la zona oscura para ver lo que tienes en los suministros de una forma mas rapida y no teniendo que navegar por el menu... para descartar y demas


Y te acuerdas que botón era? desconocía ese dato.


Me uno a la pregunta, descartar desde el menú principal a veces es un jaleo.
He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??
Gracias
lofototo escribió:He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??
Gracias


CITO porque estoy igual
Barrakuda83 escribió:
lofototo escribió:He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??
Gracias


CITO porque estoy igual


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/
juanjeix escribió:
Barrakuda83 escribió:
lofototo escribió:He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??
Gracias


CITO porque estoy igual


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/


Hago todo y cuando llego voy a la operación que consta de the division no me da la opción de cancelar solo me dice que me baje la beta 0,00 y nada más luego he ido a la Store he buscado el the division que reserve y me sale para reservar ni una cuenta atrás ni nada es posible que no lo tenga ya reservado??!
Barrakuda83 escribió:[quote="juanjeix"He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/


Hago todo y cuando llego voy a la operación que consta de the division no me da la opción de cancelar solo me dice que me baje la beta 0,00 y nada más luego he ido a la Store he buscado el the division que reserve y me sale para reservar ni una cuenta atrás ni nada es posible que no lo tenga ya reservado??![/quote][/quote]

Pues solo se me ocurre que o le mandas un correo a Sony o (especialmente si falla lo otro) entras en tu apartado de datos personales y borras los datos de la tarjeta o paypal o el que tengas, asi nada te cobraran
@Barrakuda83

Me pasa lo mismo, no aparece nada... Alguna otrq forma habrá para cancelarlo no?
juanjeix escribió:
Barrakuda83 escribió:[quote="juanjeix"He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/


Hago todo y cuando llego voy a la operación que consta de the division no me da la opción de cancelar solo me dice que me baje la beta 0,00 y nada más luego he ido a la Store he buscado el the division que reserve y me sale para reservar ni una cuenta atrás ni nada es posible que no lo tenga ya reservado??!
[/quote]

Pues solo se me ocurre que o le mandas un correo a Sony o (especialmente si falla lo otro) entras en tu apartado de datos personales y borras los datos de la tarjeta o paypal o el que tengas, asi nada te cobraran[/quote]

No tengo datos de tarjeta se entiende que no me cobraran nada no?
Barrakuda83 escribió:]
Barrakuda83 escribió:"He buscado en ese foro como cancelar la reserva pero no lo encuentro.
Voy al monedero, historial de transacciones, busco el juego y según han dicho por aquí aparece la opcion de cancelar reserva pero no lo veo [+risas]

Alguien me ayuda??

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/


Hago todo y cuando llego voy a la operación que consta de the division no me da la opción de cancelar solo me dice que me baje la beta 0,00 y nada más luego he ido a la Store he buscado el the division que reserve y me sale para reservar ni una cuenta atrás ni nada es posible que no lo tenga ya reservado??!
[/quote]

Pues solo se me ocurre que o le mandas un correo a Sony o (especialmente si falla lo otro) entras en tu apartado de datos personales y borras los datos de la tarjeta o paypal o el que tengas, asi nada te cobraran[/quote]

No tengo datos de tarjeta se entiende que no me cobraran nada no?[/quote]

Mientras no tengas recargado el monedero. Con todo, lo mejor es que reintentes cancelar o contactes con Sony y hazles saber
No tengo ninguna targeta asociada y el monedero esta a 0. Pero imagino que sino canceló la reserva y en medio año pongo 100€ por decir algo, me cobrarán del juego no?

Tendré que hablar con Sony, los demás pudisteis cancelar la reserva sin problemas???
The Division Beta Had 22% Of The Full Game’s Map; Dark Zone Is 18% Of The Total Map

http://wccftech.com/the-division-beta-2 ... z3zJbIOrUP
Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!
Imagen

Imagen

El tamaño del mapa será como el de Fallout 4.
En morado lo que se ha jugado en la Beta:

Imagen
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

La zona oscura esta instanciada, y en la beta habian dos servidores, uno para jugadores de nivel 1 a 7 y otro para nivel 8, tu al tener el nivel maximo de la beta no podias ver a tu amigo, imagino que en el juego final habran mas tramos, 1-7, 8-15, 16-23, 24-30 (me lo estoy inventando) si te pilla en diferente tramo no podras jugar juntos. Lo veo logico, asi no hay rushes ni gente de nivel 30 machacando a low level

Gracias!
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!


Tranquilo, ubisoft ha pensado en eso, se pueden crear hasta 4 personajes, cada uno con su propia experiencia y equipamiento. Solo teneis que haceros varios personajes, uno para cuando jugueis solos y otro que useis solo cuando jugueis en coop asi la experiencia sera igual para ambos.
Por cierto el segundo DLC del pase de temporada (segun la web de Game UK) convertirá todo el mapa del juego en una zona oscura enorme, puede estar muy bien eso!
cercata escribió:En morado lo que se ha jugado en la Beta:

Imagen


pff melofo..
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!

eso pasaba en la zona oscura, nos separaba por niveles, tus amigos de menos nivel se pueden unir a ti, le das a opciones y en gestión de grupo hay algo para cambiar de servidor. Te lo digo de memoria, no recuerdo exactamente que ponía.

Yo lo hice cuando era 7 y mis amigos 8, lo malo es que los npc al ser nivel 9 te funden rápido, y los otros jugadores también.
Seré yo o a mi el Mapa tampoco me parece para tanto... unas 4 veces mas que la Beta ( o 5?) no me es suficiente, quiero mas y mas xDD aunque lo importante no es el "tamaño del mapa", si no el contenido que hay dentro de él, y eso es lo que quiero saber y el "mayor temor" que le tengo al juego.

La idea que habéis dado de crear varios personajes está bien (no se porqué algo tan simple no se me había ocurrido xDD) tengo un grupo de colegas que le darán caña como yo, pero en cambio tengo otros que no podrán jugar tanto, así que tendré 2 PJ dependiendo de con quien juegue.

A todo esto, soy el único que las tias en el juego le parecen muy... ¿mal hechas? ya sé que la apariencia en la Beta estaba limitadisima, pero las caras eran feas y de cuerpo eran prácticamente (o igual) como los tios! ni tenían culo ni tenían nah... [cartman]
Darkcaptain escribió:Seré yo o a mi el Mapa tampoco me parece para tanto... unas 4 veces mas que la Beta ( o 5?) no me es suficiente, quiero mas y mas xDD

Prepara la cartera ... dicen que Central Park, Broklyn, etc vienen como DLC ...
Yo en un video especulaban con que Brooklyn iba a ser el inicio del juego, supongo que una pequeña zona de brooklyn donde se iniciara para luego ya ir en helicóptero al mapa del juego. Podría ir por ahi los tiros ya que realmente brooklyn queda muy lejos geográficamente de middletown y no encajaria demasiado en un dlc a nivrl estructural. En cambio si veo mas lógico que se expanda a base de dlcs hace central park.
Para la supuesta beta abierta habría que volver a descargar la beta o vale la que ya nos hemos bajado? Por saber si puedo borrarla ya o no XD
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:Seré yo o a mi el Mapa tampoco me parece para tanto... unas 4 veces mas que la Beta ( o 5?) no me es suficiente, quiero mas y mas xDD

Prepara la cartera ... dicen que Central Park, Broklyn, etc vienen como DLC ...


Lo sé... ya lo leí en una noticia, aun sin leerla ya lo suponía, hablamos de Ubisoft y que el Season Pass ya está anunciado de hace un tiempo, era de esperar.

Lo que me jode es que seguro que alguna de esas zonas podrían incluirlas perfectamente en el lanzamiento del juego, pero bueno, ninguna sorpresa.
Darkcaptain escribió:hablamos de Ubisoft y que el Season Pass ya está anunciado de hace un tiempo, era de esperar.

Pues no se que decirte, en juegos que son principalmente offline se están portando bastante bien ultimamente Ubi con los DLC, pero aqui con el Online igual se han emocionado viendo lo bien que funcionan los DLCs de CoD, Destiny, etc ...

Hasta en The Crew se portaron bastante ... no entiendo pq en este pretenden dar por culo así.
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío!


Lo he conseguido, me ha dado un codigo sin tener que abrir la pagina en incognito.
Una pregunta chicos,
he reservado la edición coleccionista en carrefour. y me llega este email:

Hola Juan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego THE DIVISION: SLEEPER AGENT EDITION para PS4 y XBOX-ONE

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Me iamgino que queda confirmada y me llegará el dia de lanzmaiento?

Lo digo porque está agotada en casi todos lados, y en MediaMarkt por ejemplo se puede aun pero con fechas de entrega de hasta el 17 de marzo.

Gracias.
A mi la sleeper con los puntos de uplay me sale en la tienda de ubishop 125 euros y te viene con una steelbook.
txakurron escribió:A mi la sleeper con los puntos de uplay me sale en la tienda de ubishop 125 euros y te viene con una steelbook.


Está agotada :(
Solo quedan de XONE en uplay.
romero91 escribió:
txakurron escribió:A mi la sleeper con los puntos de uplay me sale en la tienda de ubishop 125 euros y te viene con una steelbook.


Está agotada :(
Solo quedan de XONE en uplay.


Vaya putada pues suerte tuve que la pille a principios de semana.

En fnac todavia quedan, siendo socio te salia 142 euros creo recordar, antes de pillarla en ubishop la tenia reservada ahi.
14056 respuestas