Tom Clancy's: The Division

A mi gráficamente me parece cojonudo, es obvio que si lo comparamos con Witcher 3 se queda atrás, pero es que esto es un multiplayer.
Javi-akatsuki escribió:
nasgul escribió:
patu23 escribió:Gente a ver, estoy planteandome seriamente comprarme el juego pero tras la beta hay algo que de ser cierto haria que no me lo pillase:

En la beta, cuando yo estaba ya en el nivel 8, un amigo mio comenzó a jugarlo, pero no podíamos jugar juntos porque era de un nivel bajo [+furioso] . Me salía en mapa pero no se veía su player. Solo cuando alcanzó un nivel más alto pudimos jugar juntos.

¿Esto va a ser así en el juego? Porque si es así paso de comprarlo, porque mis colegas tienen mucho mas tiempo libre que yo, y a la mínima me sacan el doble de niveles...

¿Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

Gracias!


Tranquilo, ubisoft ha pensado en eso, se pueden crear hasta 4 personajes, cada uno con su propia experiencia y equipamiento. Solo teneis que haceros varios personajes, uno para cuando jugueis solos y otro que useis solo cuando jugueis en coop asi la experiencia sera igual para ambos.

Esto me acaba de matar... O sea, ¿que si yo soy nivel bajo y mis amigos me quieren echar una mano con las misiones o algo no se podra? Pues espero que lo cambien, no voy a estar con dos personajes para arriba y para abajo solo porque el juego no te deje juntarte.


@xxDeadlockxx

Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Javi-akatsuki escribió:Esto me acaba de matar... O sea, ¿que si yo soy nivel bajo y mis amigos me quieren echar una mano con las misiones o algo no se podra? Pues espero que lo cambien, no voy a estar con dos personajes para arriba y para abajo solo porque el juego no te deje juntarte.


@xxDeadlockxx

Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!

La zona de nivel 8 no era exclusiva para ese nivel, ya que si que podias unirte a la zona de un amigo de nivel 8 con menos nivel, solo tenias que ir a gestión del grupo y en el amigo que tuviese nivel 8 al final estaba la opcion para que te meta en el mismo cuadro de nivel 8 de la zona oscura.
Creo que te has equivocado citandome :-), yo respondi al compañero que preguntaba explicando lo que has comentando.

Y exacto el juego filtra la DZ por lvl para que no este desbalanceado pero te deja unirte a un compañero sin importa el lvl de la zona donde esté.
xxDeadlockxx escribió:Creo que te has equivocado citandome :-), yo respondi al compañero que preguntaba explicando lo que has comentando.

Y exacto el juego filtra la DZ por lvl para que no este desbalanceado pero te deja unirte a un compañero sin importa el lvl de la zona donde esté.


decuestion escribió:La zona de nivel 8 no era exclusiva para ese nivel, ya que si que podias unirte a la zona de un amigo de nivel 8 con menos nivel, solo tenias que ir a gestión del grupo y en el amigo que tuviese nivel 8 al final estaba la opcion para que te meta en el mismo cuadro de nivel 8 de la zona oscura.


Estáis seguro de que no es exclusiva? Me parecería raro que te dejara entrar por mucho que tu le dieras a unirte. Cuando a mi me paso con un amigo me suena que le daba a la opción de moverme a su mismo mapa/instancia pero aun así seguíamos en DZ diferentes.

De todas formas sigue existiendo ese filtrado dándole cierta "exclusividad" otra cosa es que te lo puedas saltar a tu propio riesgo.

Saludos!
Sabeis si el juego de la store usa es el mismo que el de la store española? Tengo fondos en el monedero de la cuenta usa y me sale mas rentable en esa cuenta que en la española. Gracias y saludoss [360º] [360º]
NucelarGen escribió:
Paeter escribió:
tupesadilla37 escribió:Es ps4


ni de coña, en el propio video se ven algunos efectos exclusivos de nvidia, como por ejemplo lo de disparar a la fachada de ladrillos, minito 1,53


Seguro ? no se , creo que las físicas de nvidia no desaparecen. Cuando revienta los ladrillos los trozos grandes se quedan , pero los pequeños desaparecen . Creo que lo que dice es que mantienen (las consolas) algunas características de las físicas nvidia.



Me parece que alguna veces roza la absurda gráfica dispararle a los ladrillos y se rompan a mí con que el juega me divierta genial

Eso es lo que me dio a entender a mi. Quizas este equivocado

Imagen
ertiodecadi escribió:Sabeis si el juego de la store usa es el mismo que el de la store española? Tengo fondos en el monedero de la cuenta usa y me sale mas rentable en esa cuenta que en la española. Gracias y saludoss [360º] [360º]


Hola amigo, te he hecho un repaso de todas las Store en cuanto a su identificador CUSA.

USA, CANADA y MEXICO: CUSA01810
ESPAÑA : CUSA01262

Asi que parece ser que el juego estará en Español Latino o Neutro si lo tiene, sino en Español, ya que tiene el mismo CUsa en MEXICO que en USA.

Un saludo! ^^
Lord Duke escribió:Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!


Pero el nivel de la DZ es diferente al de fuera ¿No? ¿Que sentido tiene ayudar fuera a hacer misiones sin entrar en la DZ si de ese modo no subes niveles de DZ?

:-?
pomaniac escribió:
Lord Duke escribió:Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!


Pero el nivel de la DZ es diferente al de fuera ¿No? ¿Que sentido tiene ayudar fuera a hacer misiones sin entrar en la DZ si de ese modo no subes niveles de DZ?

:-?


El nivel de la DZ determina las armas que puedes comprar alli dentro. Obviamente el nivel base del personaje cuenta por que no es lo mismo que entre un tio nivel 1 con equipo de nivel 1 a que entre un tio de nivel 20 con equipo de nivel 20.

Realmente lo de la DZ no son niveles, son rangos que te permite adquirir X armas "especiales" aparte de poder abrir ciertos cofres dentro de esa DZ. El rango de la DZ no se usa como filtro a la hora de emparejar, lo que importa es el nivel base del pj.

Saludos!
pomaniac escribió:
Lord Duke escribió:Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!


Pero el nivel de la DZ es diferente al de fuera ¿No? ¿Que sentido tiene ayudar fuera a hacer misiones sin entrar en la DZ si de ese modo no subes niveles de DZ?

:-?


El nivel que cuenta a la hora de separar a los jugadores es el general, el que subes fuera de la Dark Zone, que es el que te hace desbloquear habilidades y obtener acceso a mejores armas y equipamiento... básicamente es el nivel que te hace progresar y mejorar tu personaje. Por eso en la Beta necesitas llegar a nivel 8 para acceder directamente al server de la Dark Zone correspondiente a esa dificultad.

El rango (no nivel) que obtienes dentro de la Dark Zone no conlleva que te metan en un server u otro.
[Barcha] escribió:
El director de The Division habla sobre su contenido para personajes de nivel máximo


http://www.vandal.net/noticia/135067335 ... el-maximo/

Parece que para los que lleguen a nivel máximo habra una zona especifica para ellos:

"Una vez llegues a nivel 30, el nivel máximo, creamos una nueva instancia para ello, así que los jugadores entrarán en una nuevamente repoblada Zona Oscura", dijo Jansen. "También hay contenido PvE, metas y desafíos. Cosas a las que podréis aspirar tú y tu grupo. Cosas difíciles en las que realmente queremos que os centréis y completéis".

yo creo y espero que se refiera a la raid de 8 jugadores, es algo que comentaron en una entrevista en 2013, que al finalizar el juego pondrían una actividad multi de al menos 8 jugadores.

a ver si es verdad porque una raid en este juego seria increíble, subir un rascacielos pasando bosses por planta o algo así. soñar es gratis
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4


Jodeeeeer [boing] gracias por el video!

Madre mia, es al que más ganas le tengo de todo el 2016 de largoooo [360º]
A mi me parece que es un juegazo, de hecho estoy deseando que llegue ya la segunda beta para volver a jugarlo, pero pasare del Pase de Temporada muy probablemente. Parece que este de moda que los juegos ahora valgan 100 euros. Pues ni de coña. Y aun asi, este juego todavia se salva por el tipo de genero que es, pero bueno, que no.
Yo sicneramente.. a todos aquellos que os compréis la versión Gold o la normal pero tengáis pensado acabar comprando el pase de temporada.. comprad la Edición coleccionista. Por 40 € más la tienes y te incluye un monton de cositas que merecen la pena por la diferencia.
davilopez10 escribió:
ertiodecadi escribió:Sabeis si el juego de la store usa es el mismo que el de la store española? Tengo fondos en el monedero de la cuenta usa y me sale mas rentable en esa cuenta que en la española. Gracias y saludoss [360º] [360º]


Hola amigo, te he hecho un repaso de todas las Store en cuanto a su identificador CUSA.

USA, CANADA y MEXICO: CUSA01810
ESPAÑA : CUSA01262

Asi que parece ser que el juego estará en Español Latino o Neutro si lo tiene, sino en Español, ya que tiene el mismo CUsa en MEXICO que en USA.

Un saludo! ^^

Muchas gracias compañero pues entonces esperare que baje de precio en la store de aqui o algo porque lo prefiero en español de españa. Graciass
romero91 escribió:Yo sicneramente.. a todos aquellos que os compréis la versión Gold o la normal pero tengáis pensado acabar comprando el pase de temporada.. comprad la Edición coleccionista. Por 40 € más la tienes y te incluye un monton de cositas que merecen la pena por la diferencia.



Yo pensé eso y llevo la edición colecciónista, pero son 50 € más y no soy mucho de llevar relojes... Si no si
@Danikill0 Son 144 €. No llega a 50 € más, yo no me lo pienso.
Jorgekiller escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4


Jodeeeeer [boing] gracias por el video!

Madre mia, es al que más ganas le tengo de todo el 2016 de largoooo [360º]

La verdad que pinta bien el video ese de pc, mola mucho.
A ver en la play como consiguen con los "ajustes graficos" que se asemeje el juego al del video...
romero91 escribió:@Danikill0 Son 144 €. No llega a 50 € más, yo no me lo pienso.



Aun no cancele, l dado mil vueltas, por que tengo hay relojes y apenas lo uso, y nose pagar más por cosas que luego no le doy uso...ya iré viendo jejej
Spawnani escribió:
Jorgekiller escribió:
xxpleyxx escribió:No se si lo han puesto antes pero lo dejo aquí para que se empiece a valorar el esfuerzo y mimo que tiene detrás más allá del downgrade gráfico...

https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4


Jodeeeeer [boing] gracias por el video!

Madre mia, es al que más ganas le tengo de todo el 2016 de largoooo [360º]

La verdad que pinta bien el video ese de pc, mola mucho.
A ver en la play como consiguen con los "ajustes graficos" que se asemeje el juego al del video...


Ahhh, que el vídeo es de PC...... El tío en los comentarios contesta a uno que pregunta y le dice que él juega en PS4.... Y a lo largo del vídeo puedes ver que sale que "presiona triángulo verde para cambiar de arma"..... Pero si tu dices que es de PC..... .

Salu2
Spawnani escribió:La verdad que pinta bien el video ese de pc, mola mucho.
A ver en la play como consiguen con los "ajustes graficos" que se asemeje el juego al del video...


El vídeo es de la versión de PS4

Imagen
@Danikill0 Aunque no lo uses tio. Son 40€ más pero mira todo lo que te incluye. El día de mañana además se puede vender más caro. Las ediciones coleccionistas merecen la pena.

Si me dijeras de un juego que sale cada año o así, no, es tonteria.. pero esto es un juegazo.
romero91 escribió:@Danikill0 Aunque no lo uses tio. Son 40€ más pero mira todo lo que te incluye. El día de mañana además se puede vender más caro. Las ediciones coleccionistas merecen la pena.

Si me dijeras de un juego que sale cada año o así, no, es tonteria.. pero esto es un juegazo.



Eso m dice la novia que si no te gusta luego lo vendes jajaja pues me animastes a pillarla tio gracias jajaja
Danikill0 escribió:
romero91 escribió:@Danikill0 Aunque no lo uses tio. Son 40€ más pero mira todo lo que te incluye. El día de mañana además se puede vender más caro. Las ediciones coleccionistas merecen la pena.

Si me dijeras de un juego que sale cada año o así, no, es tonteria.. pero esto es un juegazo.



Eso m dice la novia que si no te gusta luego lo vendes jajaja pues me animastes a pillarla tio gracias jajaja



jajajaja de nada! que ganas!!
kivain escribió:
pomaniac escribió:
Lord Duke escribió:Os estáis haciendo un lió, la única restricción de nivel es en la Dark Zone que tiene ciertos rangos de nivel. Por ejemplo en la beta había un rango de niveles de 1-7 mientras que los que eran nivel 8 entraban en otra exclusiva para los que eran nivel 8. Esto esta hecho para equilibrar un poco las cosas por que si tu vas a nivel 3 y te cruzas con alguien de nivel 20 te destrozaría por que el equipo que lleva es bastante superior a ti.

En la release del juego habrá varios rangos para la Dark Zone, por ejemplo igual tenemos uno que sea de 1-7, luego igual uno de 8-14, etc... y al final tendremos uno exclusivo para el lvl máximo. De todas formas como ya he comentado esto solo se aplica para las Dark Zones, en el resto de mapa puedes jugar tranquilamente independientemente del nivel ya que yo en la beta tenia nivel 8 y estuve jugando con un colega que acababa de entrar a jugar ayudandole a hacer misiones y subir a nivel 8 para poder entrar a la Dark Zone juntos.

Saludos!


Pero el nivel de la DZ es diferente al de fuera ¿No? ¿Que sentido tiene ayudar fuera a hacer misiones sin entrar en la DZ si de ese modo no subes niveles de DZ?

:-?


El nivel que cuenta a la hora de separar a los jugadores es el general, el que subes fuera de la Dark Zone, que es el que te hace desbloquear habilidades y obtener acceso a mejores armas y equipamiento... básicamente es el nivel que te hace progresar y mejorar tu personaje. Por eso en la Beta necesitas llegar a nivel 8 para acceder directamente al server de la Dark Zone correspondiente a esa dificultad.

El rango (no nivel) que obtienes dentro de la Dark Zone no conlleva que te metan en un server u otro.


Gracias a ambos, eso no lo sabia [oki]
xxDeadlockxx escribió:
Spawnani escribió:La verdad que pinta bien el video ese de pc, mola mucho.
A ver en la play como consiguen con los "ajustes graficos" que se asemeje el juego al del video...


El vídeo es de la versión de PS4

Imagen

Yo probe la beta en PS4 y en PC,en PS4 se ve bien pero una vez probe la version de PC a alto/ultra me encanto,la verdad no difiere mucho de aquel video de 2013,no es tan bruto pero se ve de cine.

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mi la beta me gusto, pero me daba la sensacion que disparaba balas de pinturas, sobretodo contra jugadores humanos, probe varias armas y en la mayoria me daban cera en los mano a mano, no se si seria por el arma o porque tenian mejor equipamiento de defensa, porque yo caia con apenas cuatro tiros...
Xsato7 escribió:A mi la beta me gusto, pero me daba la sensacion que disparaba balas de pinturas, sobretodo contra jugadores humanos, probe varias armas y en la mayoria me daban cera en los mano a mano, no se si seria por el arma o porque tenian mejor equipamiento de defensa, porque yo caia con apenas cuatro tiros...

Apunta a la cabeza y veras que también los matas
Danikill0 escribió:
romero91 escribió:@Danikill0 Aunque no lo uses tio. Son 40€ más pero mira todo lo que te incluye. El día de mañana además se puede vender más caro. Las ediciones coleccionistas merecen la pena.

Si me dijeras de un juego que sale cada año o así, no, es tonteria.. pero esto es un juegazo.



Eso m dice la novia que si no te gusta luego lo vendes jajaja pues me animastes a pillarla tio gracias jajaja


Hombre...por 50 pavos me pillaba un juego nuevo que le dare mas uso que un brazalete (quien se va a poner eso) y a partir de cierta edad ese reloj cutre y los poster en la habitacion ya no pegan....

El libro de arte puede estar bien pero siendo sinceros cuantas veces lo vas a ojear...



Va sobre gustos claro pero figuritas o mas contenido lo puedo entender que se desembolse mas.... pero lo que trae esta me deja muy frio a mi.... y eso de que se revaloriza... ya veremos quien querra ese reloj que ni en el juego se utiliza
que feo el reloj la verdad... podrían haber hecho otra cosa
He estado leyendo asi por encima y hay una cosa que me ha llamado la atencion, es referente al tema de las raids, cosa que daba por hecho que habria, sin embargo me ha sorprendido leer que parece que NO esta confirmado. Es esto cierto?
Derhelm escribió:He estado leyendo asi por encima y hay una cosa que me ha llamado la atencion, es referente al tema de las raids, cosa que daba por hecho que habria, sin embargo me ha sorprendido leer que parece que NO esta confirmado. Es esto cierto?
Que yo sepa no hay, pero las van a meter mas adelante segun tengo entendido.
TyrantLOL escribió:
Derhelm escribió:He estado leyendo asi por encima y hay una cosa que me ha llamado la atencion, es referente al tema de las raids, cosa que daba por hecho que habria, sin embargo me ha sorprendido leer que parece que NO esta confirmado. Es esto cierto?
Que yo sepa no hay, pero las van a meter mas adelante segun tengo entendido.

Gracias por responder ;)
Pues daba por hecho que estarian, y para mi en un juego de este tipo es absolutamente crucial, no imagino destiny sin raids. Ya veremos con el tiempo si es cierto lo que dicen los creadores de que mas adelante las añadiran.
"Son tantas las habilidades disponibles y sus mejoras, que pueden llegar a desbordar. Y consciente de ello, un fan del juego ha creado este simulador de skills para que veamos todas las opciones, casillas y descripciones, y así en la partida de The Division vayamos guiando el desarrollo de nuestro héroe hacia la especialización que queramos o esa habilidad que nos interesa, en línea recta y sin equívocos"

http://miodec.com/division/
Derhelm escribió:
TyrantLOL escribió:
Derhelm escribió:He estado leyendo asi por encima y hay una cosa que me ha llamado la atencion, es referente al tema de las raids, cosa que daba por hecho que habria, sin embargo me ha sorprendido leer que parece que NO esta confirmado. Es esto cierto?
Que yo sepa no hay, pero las van a meter mas adelante segun tengo entendido.

Gracias por responder ;)
Pues daba por hecho que estarian, y para mi en un juego de este tipo es absolutamente crucial, no imagino destiny sin raids. Ya veremos con el tiempo si es cierto lo que dicen los creadores de que mas adelante las añadiran.
Tampoco estoy super puesto en el tema pero yo lo se por un colega que ha sido beta tester del juego y me ha dicho que Ubisoft ha escuchado lo que pedia la gente y los mismos tester y han decidido que si meterian raids mas adelante, no se si por DLC o actualización.

Yo pienso igual que tu, raids en un juego asi deberian estar si o si.
Creo que al final lo voy a pillar en la tienda de ubisoft con el 20%. alguien ha comprado alli ya? llegara para el dia de salida? saludos
Donde es el mejor sitio para comprar la edición gold de the division? La coleccionista se pasa de precio y además nunca utilizó los extras que no sean dcl
Raids no, pero...

"Una vez llegues a nivel 30, el nivel máximo, creamos una nueva instancia para ello, así que los jugadores entrarán en una nuevamente repoblada Zona Oscura", dijo Jansen. "También hay contenido PvE, metas y desafíos. Cosas a las que podréis aspirar tú y tu grupo. Cosas difíciles en las que realmente queremos que os centréis y completéis."

"Vamos a lanzar el contenido para nivel máximo lentamente y de forma gratuita al principio. Venderemos más contenidos que hacer en forma de contenidos descargables, pero no será un juego de pagar para ganar o pagar para conseguir mejor equipo o pagar para obtener más créditos en la Zona Oscura."
Perdón si se ha preguntado/contestado antes pero... ¿Se sabe algo sobre si habrá algún sistema de clanes en este juego? una búsqueda rápida en google no ha arrojado mucha luz sobre el tema.
cgm escribió:
Danikill0 escribió:
romero91 escribió:@Danikill0 Aunque no lo uses tio. Son 40€ más pero mira todo lo que te incluye. El día de mañana además se puede vender más caro. Las ediciones coleccionistas merecen la pena.

Si me dijeras de un juego que sale cada año o así, no, es tonteria.. pero esto es un juegazo.



Eso m dice la novia que si no te gusta luego lo vendes jajaja pues me animastes a pillarla tio gracias jajaja


Hombre...por 50 pavos me pillaba un juego nuevo que le dare mas uso que un brazalete (quien se va a poner eso) y a partir de cierta edad ese reloj cutre y los poster en la habitacion ya no pegan....

El libro de arte puede estar bien pero siendo sinceros cuantas veces lo vas a ojear...



Va sobre gustos claro pero figuritas o mas contenido lo puedo entender que se desembolse mas.... pero lo que trae esta me deja muy frio a mi.... y eso de que se revaloriza... ya veremos quien querra ese reloj que ni en el juego se utiliza



Si la verda, sería más por el reloj, tampoco utilizo reloj, solo utilizaría el pase jajajaja bueno con esos 50 igual cae street fighter jajja
He reservado el juego en la web de Game y me han dado un código para el PACK HAZMAT, sabéis donde tengo que canjearlo en la web? por que en las instrucciones de la web de game dice que en www.thedivisiongame.com/beta y ahí es para poner el código de la beta, y voy a otro apartado de la web que pone canjea tu código tal en la sección de compras y me pone código invalido. Alguien mas le pasa? Según el ejemplo de código que pone en la web de the division me faltarían 3 números en el código, por eso creo que no es ahí donde hay que ponerlo
kasabian_bdn escribió:He reservado el juego en la web de Game y me han dado un código para el PACK HAZMAT, sabéis donde tengo que canjearlo en la web? por que en las instrucciones de la web de game dice que en http://www.thedivisiongame.com/beta y ahí es para poner el código de la beta, y voy a otro apartado de la web que pone canjea tu código tal en la sección de compras y me pone código invalido. Alguien mas le pasa? Según el ejemplo de código que pone en la web de the division me faltarían 3 números en el código, por eso creo que no es ahí donde hay que ponerlo


Ni idea pero ya que sacas el tema a ver si me lo puedes aclarar o alguien que sepa, el código solo lo dan si reservas el juego por lo que veo ¿No? Porque mi idea es comprarlo en el Al Campo que me pilla cerca porque es donde mas barato lo consigo pero justamente no dejan hacer reservas.
xxDeadlockxx escribió:
kasabian_bdn escribió:He reservado el juego en la web de Game y me han dado un código para el PACK HAZMAT, sabéis donde tengo que canjearlo en la web? por que en las instrucciones de la web de game dice que en http://www.thedivisiongame.com/beta y ahí es para poner el código de la beta, y voy a otro apartado de la web que pone canjea tu código tal en la sección de compras y me pone código invalido. Alguien mas le pasa? Según el ejemplo de código que pone en la web de the division me faltarían 3 números en el código, por eso creo que no es ahí donde hay que ponerlo


Ni idea pero ya que sacas el tema a ver si me lo puedes aclarar o alguien que sepa, el código solo lo dan si reservas el juego por lo que veo ¿No? Porque mi idea es comprarlo en el Al Campo que me pilla cerca porque es donde mas barato lo consigo pero justamente no dejan hacer reservas.


Tiene pinta que es solo para reservas, pero a saber por que parece que lo dan en todos los sitios.
Dranthos escribió:Perdón si se ha preguntado/contestado antes pero... ¿Se sabe algo sobre si habrá algún sistema de clanes en este juego? una búsqueda rápida en google no ha arrojado mucha luz sobre el tema.


Leí que en reddit un usuario se había topado con un menú en la beta que "parecía" orientado a gestionar grupos. Pero oficialmente no se sabe nada.
Dranthos escribió:Perdón si se ha preguntado/contestado antes pero... ¿Se sabe algo sobre si habrá algún sistema de clanes en este juego? una búsqueda rápida en google no ha arrojado mucha luz sobre el tema.

En este multijugador masivo podrás entrar y salir, y unirte a una partida libremente. Puedes crear un equipo con tus amigos en una partida cooperativa, combinar habilidades e intercambiar equipo.
Esto pone en el mensaje inicial , en lo de la wiki.

No se si es lo que preguntas o buscas algo mas específico :)
vermilionvk escribió:Donde es el mejor sitio para comprar la edición gold de the division? La coleccionista se pasa de precio y además nunca utilizó los extras que no sean dcl


Como han comentado más atrás, lo mejor por ahora es en la propia tienda de Ubisoft, usando el código del 20% (cuesta 100 puntos Ubi). Se te queda en 80€.
buenas! cmo se consigue le codigo del 20%?
14056 respuestas